O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel {Niall Horan}.

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 29 Jun 2013, 3:19 pm

 Cap Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 29 Jun 2013, 3:20 pm

 HE VUELTO A PASAR DE PAGINA Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
No soy genial Wateh ¡No soy genial! Ahque.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 3:46 pm

 La de arriba es cúl e.é
 XD
 Cap Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Capítulo 02. {Tercera Parte}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:42 pm


Capítulo 02.
{Tercera Parte}

Un torbellino de emociones apareció en el estómago de Jenna cuando vio esos ojos celestes cual cielo en verano parado en frente de ella. El rubio poseía una mirada potente, penetrante y misteriosa. No era tan alto, a comparación de Louis, el cual aún seguía masajeando su pié. Tampoco era bajo, como Jenna. La castaña no podía distinguir bien los objetos a su alrededor, ya que la madera más todo el polvo que esta contenía la había dejado cegada. Pero de algo estaba segura, y era de que jamás había visto a un joven tan atractivo y tan seguro de sí mismo como para portar un arma blanca de tanto peso, y por no pensar en dos veces que su objetivo sería rescatar a una desconocida atrapada en una habitación repleta de condimentos, salsas, y bichos espeluznantes por doquier. 
Estaba alucinando y a la vez encantada de que ese joven la halla salvado.


Por su parte, Niall había ejercido tanta fuerza, que perdió la coherencia de dónde se encontraba exactamente. Además, las ansias de conocer finalmente a Jenna fueron tantas, que si hubiese podido, destruía todo el café con el hacha. Recostó al objeto punzante sobre la pared, y corrió a socorrer a la jovencita. Se arrodilló a su lado y la observó atento.
Era la mujer más bella de la Tierra.


— ¿Te encuentras bien?. -preguntó.


La castaña sintió un derrame cerebral cuando vio el rostro de el rubio desde más cerca, y definitivamente, sus ojos le enamoraban. Era un desconocido, pero Jenna quería aventurar los placeres de conversar horas y horas con ese chico, quería conocer cada gusto y disgusto que este poseía, quería saber todo sobre él; porque con el simple hecho de estar ahí parado, frente a ella; -compartiendo unos escasos centímetros de distancia, si se puede comentar detalladamente- lo hacía más interesante, y atractivo como persona para conocer, y compartir algún que otro café.
Claro, siempre y cuando la situación lo indicara.


— Si, muchas gracias por rescatarme. -ella le respondió.


Niall se paró extendiendo su mano, y le sonrió a Jenna simpática mente. ¿Habrá algún defecto en este chico? Se preguntó la castaña mentalmente. Delicadamente ella tomó su mano, y él la ayudó a quedar de pié. Jenna sacudió su atuendo del cual millones de partículas de polvo era decorado y acomodó su cabello, el cual estaba atado en una simple coleta alta, la cual sólo hizo para buscar con más claridad la salsa que jamás encontró. Niall, por su parte, volvió a por el hacha, y salió de aquél cuarto para guardar al objeto en dónde le correspondía. Jenna, lo acompañó hasta quedar al lado de su amiga, y ahí paró. Rose la miró risueña, y ésta solo atinó a rodar sus ojos.


— ¿Qué tal, Jenna?. -habló una voz detrás de ella.


La castaña pegó un pequeño pero efusivo salto; sin duda alguna, esa voz masculina la asustó; y sobre todo, la hizo tiritar del miedo al tenerla pegada a su oído. Jenna volteó para encontrar a el sonriente Tomlinson con el cual había compartido unos comentarios minutos atrás. Se acercó a su mejilla, y plantó un beso en esta.


— Díganme, ¿De dónde rayos es que se conocen?. -indagó Rose con una ceja en alto.


Jenna miró graciosa a Louis, y le moduló un "Estoy bien, ¿Qué tal tú?" con los labios al lo que se llevó una sonrisa del castaño. Él le mostró sus pulgares arriba, y eso la dejó tranquila, en cierto modo. Luego volvieron a la charla, y miraron a Rose.


— Yo la conozco de aquí, porque, como verás mi querida desaparecida, te hemos buscado por todas partes con Hannah y no habían resultados efectivos por ninguna parte -espetó el castaño con el ceño fruncido. -. ¿A dónde te encontrabas a esas horas del atardecer?. -interrogó.


La blonda sintió como el calor incrementaba, hasta llegarle a sus mejillas, y que estas tomen un color carmesí. Los "detectives" se miraron entre sí, buscándole una respuesta lógica a ese rubor clandestino de ente desconocido en el rostro de Rose.


— Está bien, tienes permitido mantener silencio. Pero a la próxima, no te nos escaparás, West. -amenazó Jenna.


La sala guardó el secreto, y de repente, apareció Niall. Ya no cargaba el hacha totalmente pesada. Sonrió para las damas, y se acercó a Louis, lo miró de reojo, y rió sonoramente. El castaño elevó una ceja, y colocó sus manos, en sus caderas.


— ¿Cuál es la gracia, Horan?. -indagó.


Niall observó el pié de su compañero, y él entendió todo. Le hizo gracia el acto de hombre primitivo de su hermano de otra madre, y la respuesta de la puerta. Además, que el castaño no solía hacer tales brutalidades. Louis sonrió en su normal tono de burlón.


— Comprendo, que la necesidad de implorar masculinidad en la sala era demasiada, bro, pero... ¿No crees que has exagerado solo un poco?. -contestó con sarcasmo Niall.


— ¿Seguro que "solo un poco", rubio?. -aseguró Jenna.


Era tímida en sí, pero ese comentario le había salido natural, cual eructo al tomar una bebida gaseosa. -No era un ejemplo digno de dar, pero la ocasión lo precisaba-. Niall, la contempló de pies a cabeza, disimuladamente. Esa mujer era hermosa a simple vista, pero de algo desconfiaba. ¿Y si ella fuese como las demás?, ¿Como Hannah?, ¿Qué tal como las nuevas colegialas?. Aunque no aparentase aquél tipo de personalidad digno de un Adiós y Hasta la vista, a veces las personas mienten, y lo hacen como todos unos expertos.

Pero ella no era así.


— Aún no nos hemos presentado, y para tu información, no soy "rubio", soy Niall, Niall Horan. -habló.

— Lindo nombre, rubio -contestó aún manteniendo su toque de gracia en su voz. -. Me puedes llamar Jenna Sinclair. -espetó.
_____

¿Cómo estás mis guapuras? *inserte voz de Yuyacst aquí*
Asñlgjañlsdvkasdc, espero que les halla agradado el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:44 pm

Natalía. escribió:Síguela amore de mi vida (?) 
¡PASASTE Y NO FUI YO! ahque.

 Alajlñjgads, amore mío, ya la seguí. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573 SI, FUI YO. e.e. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:45 pm

Cam. escribió:Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573

 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:56 pm

Priscilla.- escribió:

Perdon, perdon, perdon, soy una mala lectora... no pude comentar antes por que no tengo internet (estoy comentando desde el celular)... en fin, me encantaron los capitulos, fueron tan ahgdgajdhxhwbvszja... mmm que sexy se veia el duende con un hacha en mi imaginacion... no me hagas caso, estoy loca jajaja. 

gracias por seguirme en twitter, como ya habras visto, no comento mucho... duele tener doble pensamiendo, finguir ser alguien que no eres o por lo menos una parte. pero bueno, asi estoy, aun soy demaciado cobarde. 

como te habras dado cuenta no escribi las mayusculas, no se que le pasa a mi celular que no me deja asi que perdon por eso tambien. 

siguela pronto! 



 ¡PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISCI!. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573 lasñjglñsjfñlasjgsad, no lo eres wn, no es problema si no tienes internet, yo se espero siempre aquí, no te preocupes. Me alegra que te hallan encantado añljañlsfjasd. JAJAJAJAJAJAJAJAJ. De nada, si, al principio yo hinchaba con el "Follow Back" XD. Ey, ¿te encuentras bien? Si quieres hablar, aquí estoy, no te preocupes. No es problema amor. Ya la seguí. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573 Espero que te guste, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:57 pm

Pepaa escribió:<3  Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 1857533193

 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573 <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:58 pm

Cam. escribió:la wea, quiero capitulo. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 1857533193

 La wea, ya lo subí. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:59 pm

Sophia_1D escribió:Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 1857533193

 Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA.... Seguila cuando puedas, me re gusto!! ame la parte en la que habla co Louis la primera vez, es re genia y al mismo tiempo pobresita!! me encanto.... besotes!!! quiero saber como sigue!!!

 ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! ¡Bienvenida! Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573. Ya la he seguido, me alegra que te halla gustado. Si, pobre de Jenna. Gracias por pasarte, Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm

Parĸer. escribió:Vamo', Wall-E Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573

 Litoh, Anneh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:02 pm

Natalía. escribió: Cap Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573

 Subido. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:03 pm

Natalía. escribió: HE VUELTO A PASAR DE PAGINA Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
No soy genial Wateh ¡No soy genial! Ahque.

 Oh yes, siempre terminas haciéndolo. ;-;. ERES LA CUMBIA WN. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:04 pm

Parĸer. escribió: La de arriba es cúl e.é
 XD
 Cap Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573

 Si, lo es. xd. Subido. Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel {Niall Horan}. - Página 15 Empty Re: Broken Angel {Niall Horan}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.