Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Dictadora ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Pequeña Dictadora ϟ
Justin Bieber vestido de etiqueta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ARDIENTE!
¡ARDIENTE!
ItsBee♡
JUSTIN BIEBER & CHRIS BROWN
{2009}
{2013}
{2009}
{2013}
ItsBee♡
Es tan estúpido, los medios siempre se centran en las cosas malas que hace Justin, de su vida, siempre lo malo. Vale, mi ídolo no es perfecto y comete errores, pero no entiendo sus ganas de romperlo. De crear más polémica.
Justin fue el primer artista en tener 5 álbumes número 1 antes de los 19 años, fue el primero artista en ganar el Billboards Milestone, el primer sencillo que es diamante, con un total de 12 certificaciones de platino. Es el embajador de una ONG contra el hambre, y donó un total de $ 150.000 a la escuela primaria Whitney y se comprometió a llenar la despensa de la escuela por un año y más.
Todo el mundo habla de cómo Justin fue abucheado en los premios Billboard, pero nadie se dio cuenta de que Justin era la única persona que dio las gracias a Dios.
El hecho de que la gente odia a Justin porque siempre creen lo que los medios dicen que realmente me da asco.
Justin fue el primer artista en tener 5 álbumes número 1 antes de los 19 años, fue el primero artista en ganar el Billboards Milestone, el primer sencillo que es diamante, con un total de 12 certificaciones de platino. Es el embajador de una ONG contra el hambre, y donó un total de $ 150.000 a la escuela primaria Whitney y se comprometió a llenar la despensa de la escuela por un año y más.
Todo el mundo habla de cómo Justin fue abucheado en los premios Billboard, pero nadie se dio cuenta de que Justin era la única persona que dio las gracias a Dios.
El hecho de que la gente odia a Justin porque siempre creen lo que los medios dicen que realmente me da asco.
ItsBee♡
AGRADECIMIENTOS. -Justin Bieber.
Justin: Tengo diecinueve años, y pienso que estoy haciendo un trabajo muy bonito, y básicamente, salido de mi corazón. Siempre me gustaron las cosas relacionadas con la música, pero nunca pude llegar a pensar que acabaría haciéndola. Esto no es un truco, yo no soy un truco. Yo soy un artista y debería ser tomado en serio. Y de esta otra mierda no se debe hablar ya. Agradezco a mi mánager, Scooter Braun, a mi familia que me necesita en casa. A mi madre, a mi padre, ¡a Jesucristo! Mamá, papá, os quiero. Hermana pequeña, hermano pequeño, os quiero mucho. Muchas gracias a vosotros, fans, son increíbles.
Yo: Justin, yo te tomo en serio, se que dices y porque agradeces. No debes temer, siempre serás el único y mejor, porque tu nos llevas en el corazón y nosotr@s en el nuestro. Te agradecemos a ti, por hacernos feliz día a día, por seguir tu sueño y cumplir el nuestro. Te amamos.
Justin: Tengo diecinueve años, y pienso que estoy haciendo un trabajo muy bonito, y básicamente, salido de mi corazón. Siempre me gustaron las cosas relacionadas con la música, pero nunca pude llegar a pensar que acabaría haciéndola. Esto no es un truco, yo no soy un truco. Yo soy un artista y debería ser tomado en serio. Y de esta otra mierda no se debe hablar ya. Agradezco a mi mánager, Scooter Braun, a mi familia que me necesita en casa. A mi madre, a mi padre, ¡a Jesucristo! Mamá, papá, os quiero. Hermana pequeña, hermano pequeño, os quiero mucho. Muchas gracias a vosotros, fans, son increíbles.
Yo: Justin, yo te tomo en serio, se que dices y porque agradeces. No debes temer, siempre serás el único y mejor, porque tu nos llevas en el corazón y nosotr@s en el nuestro. Te agradecemos a ti, por hacernos feliz día a día, por seguir tu sueño y cumplir el nuestro. Te amamos.
ItsBee♡
Sábados por la mañana, en los que lo único que te apetece es poner «Justin Bieber» en el buscador de Tumblr y encontrar el fin de todas las fotografías de tu ídolo. ¿Conoces esa sensación? Yo te mostraré un poco, nada más que mis favoritos. Mi vida.
Tu mundo, mi mundo. (8)
Mi pequeño Kidrauhl, un canadiense especial.
One Time.
MI MALDITA VIDA, ÉSTE TÍO.
Tu mundo, mi mundo. (8)
Mi pequeño Kidrauhl, un canadiense especial.
One Time.
MI MALDITA VIDA, ÉSTE TÍO.
ItsBee♡
FIRMAS DE FAMOSOS.
Elije tu favorito ;)
Elije tu favorito ;)
ItsBee♡
Gira la cabeza y verás un ángel.
Gira la cabeza y verás un ángel.
ItsBee♡
ADOLESCENCIA
Diviértete.
Diviértete.
ItsBee♡
Porque si creías que el arcoiris era bonito desde tu punto de vista, te confundes, es incluso más hermoso desde las alturas.
ItsBee♡
Niall Horan, hermano de Fanbase.
Les presento al 1/5 parte de One Direction, el cantante Niall Horan, de origen irlandés y fanatismo por la comida y Justin Bieber.
Les presento a mi hermano del corazón, a un chico que me encanta, un héroe de fuerza, y con una sonrisa que me cambia el mundo.
Con sus ojos brillándole siempre, sin miedo a llorar, y con algún que otro problema con el alcohol.
Con cuatro mejores amigos y un talento innato para los instrumentos, y una voz ronca y profunda, con ese timbre extranjero que lo hace diferente.
El rubio, el irlandés, el zurdo, el único que tiene hermano y habla español.
Éste lugar es para ti, Nialler, para decirte que siempre te llevaré dentro.
El macho ibérico perdido.
NIALL JAMES HORAN GALLAGHER
Les presento al 1/5 parte de One Direction, el cantante Niall Horan, de origen irlandés y fanatismo por la comida y Justin Bieber.
Les presento a mi hermano del corazón, a un chico que me encanta, un héroe de fuerza, y con una sonrisa que me cambia el mundo.
Con sus ojos brillándole siempre, sin miedo a llorar, y con algún que otro problema con el alcohol.
Con cuatro mejores amigos y un talento innato para los instrumentos, y una voz ronca y profunda, con ese timbre extranjero que lo hace diferente.
El rubio, el irlandés, el zurdo, el único que tiene hermano y habla español.
Éste lugar es para ti, Nialler, para decirte que siempre te llevaré dentro.
El macho ibérico perdido.
NIALL JAMES HORAN GALLAGHER
ItsBee♡
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10