O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Dictadora ϟ

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Lun 17 Jun 2013, 2:34 pm

Amor eterno a esos gorritos. ∞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Lun 17 Jun 2013, 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maarilyn Monroe & Audrey Hepburn-
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Lun 17 Jun 2013, 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Hola… Se que durante estos últimos días no he sido el chico más feliz del mundo, pero soy yo, vuestro Justin. Estoy un poco asustado de escribiros esto ahora, con todas las cosas que han estado pasando estos últimos meses, pero de todos modos, lo haré. Desde que el Believe Tour empezó, parece que el mundo se haya caído sobre mí. Han pasado demasiadas cosas que me han llevado hacia abajo Cuando estube liado con las drogas, chicas, ¿Lo recordáis? Mi cumpleaños, que fué un desastre ¿Lo recordáis? La muerte de Avalanna ¿Lo recordáis? Cuando estuve enfermo en un concierto, ¿Lo recordáis? Por favor, borrad mis errores y esos malos recuerdos. Sólo acordaros de una cosa. SOIS MI VIDA. Y por eso es por lo que continuo aquí, solo por vosotras. Se que he cambiado, pero también se que no puedo ser un chico de 16 años para siempre. La vida sigue. De todos modos, lo que me hace sentir mal es que nadie se da cuenta de los esfuerzos que estoy haciendo para hacer buena música y para ser, finalmente, respectado. Estoy cansado, beliebers. Estoy muy cansado. A veces, cuando nadie me oye, lloro, y pienso en vosotras. Vosotras tenéis que ser fuertes cada día por mi, y quiero saber si está mal que os tengáis que sentir mal por mi. Se que lloráis por mi a veces, se que estáis tristes cuando no podeis verme,estar a mi lado, abrazarme Es lo mismo para mí. Me encantaría tener el tiempo y la oportunidad de pasar una tarde con cada una de vosotras, pero no puedo. Y creedme cuando os digo que esto duele. Vosotras haceis mucho por mi, cada día. Me permitis ganar premios, dar conciertos hacer llegar mi música a todas partes… Y yo… ¿Qué os doy a cambio? No parece que haga mucho por vosotras. Decís que escuchais mi música y os sentís mejor imediatamente, pero no os creeré para siempre. La musica no puede arreglarlo todo siempre Grabar mi voz y dejaros oirla no es suficiente, para vosotras, para sentiros bien. Se que necesitáis pasar una tarde conmigo en cualquier parte, viendo una pelicula y hablando sobre lo que os hace sentir mal. Pero no os lo puedo dar. No puedo conceder este deseo que cargáis en vuestro corazón. Os quiero beliebers, y me mata saber que estáis mal. Sabéis que estáis mal mi culpa, así que, la otra noche, en los Billboard, se que no mostrasteis la vitalidad que me distinge. Sonrío cada día por vosotras, porque se que me queréis ver feliz, pero en el interior, creedme, estoy muriendo. He cometido muchos fallos en este tiempo, quizás demasiados, y tengo miedo de perderme. Lo siento por todo, lo siento, no soy perfecto, debería serlo porque os lo merecéis. No se qué me está pasando, sólo se que es como si… Como si el mundo entero odiara a Justin Bieber. Quizás realmente necesite un descanso, dejar de trabajar y de forzarme a mi mismo por un tiempo solo por vosotras. Me encantaría ir por todo el mundo, ir a vuestras casa y daros muchas sorpresas, haceros felices y verlo por mi mismo. Mis lágrimas, mi vida, són vuestras. Se que estás doloridas de ver como estoy en este momento, pero la vida es muy dura. No tengo tiempo para mi o para vosotras, no puedo conectarme al twitter y responder mucho. Os estais marchando, mis beliebers. Me rompe el corazón decirlo, pero esto es así. No es vuestra culpa, es mía. Cuando pienso que hago lo mejor, resulta que estoy cometiendo errores imperdonables. Estoy escogiendo la peor compañia, las peores acciones, quizás incluso los peores ideales. Siempre he querido enseñaros algo, pero ahora no creo que esté dando un buen ejemplo para vosotras. Siempre os he dicho que sonriáis en cualquier situación, pero en cambio, ultimamente, soy el primero en deprimirse y de llorar por dentro. Os pido ayuda, beliebers. Ya no se quien soy, me estoy perdiendo a mi mismo, estoy perdiendo a Kidrauhl. Desde cuando Kidrauhl necesita quitarse la camiseta para sentirse querido por sus fans? Desde cuando Kidrauhl va con pantalones que llevan rodilleras? Desde cuando Kidrauhl ve a fans y pasa por su lado con la cabeza agachada? Desde cuando Kidrauhl sonríe tan poco en los M&G si está conociendo la razón de su vida? Desde cuando Kidrauhl sale al escenario sin su sonrisa? Desde cuando Kidrauhl se siente mal en el escenario? Beliebers, estoy asustado. Así que, os necesito. Tengo miedo de perderme a mi mismo, y no encontrar el camino de vuelta. He cambiado, aunque me pidiérais que no lo hiciera. Estáis aquí, dándome vuestro suporte. Antes todo el mundo veía un niño inocente que le encantaba hacer música, pero ahora, ¿Qué ve el mundo? Un chico fumando, un adolescente harto que todo el mundo pisa y que va por todas partes con la cabeza baja. Un adolescente que solo se puede expresar tatuándose. Y lo peor es que yo me he imaginado esta visión de mi mismo, sin la ayuda de nadie. Sabeis que no soy como eso, ¿verdad? Sabeis que, en realidad, mi cara todavía guarda la sonrisa de Kidrauhl, ¿verdad? Sabeis que nunca he olvidado vuestro Common Denominator, ¿verdad? Sabeis que, para mí, soys el tatuaje más increïble que tiene mi cuerpo, ¿verdad? Porfavor, decidme que lo sabéis. Os quiero, mis beliebers. Y os pido que no me dejéis, ni ahora, ni nunca. Os necesito. No tenéis ni idea de com he necesitado sentiros cerca últimamente. Por favor, ayudadme a encontrar el Kidrauhl del que os enamorasteis. Lo siento mucho por todos los errores que cometí.” - Kidrauhl, también conocido como Justin Bieber.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 11:16 am


¡Felicidades Scooter! <3








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 11:21 am


Larry Stylinson.











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#PrayForJustinsCar



ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 11:26 am


One Less Lonely Girl.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 18 Jun 2013, 11:39 am


Ese amor tan lindo hacía su mamá...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Jun 2013, 12:51 pm

M&G SAN DIEGO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Jun 2013, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Los conoces?
¿Y los respetas...?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Jun 2013, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Larry es real, acéptalo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Vie 19 Jul 2013, 4:33 pm

Textos de mi autoria, los usas y te meto a juicio. Te encontraré, ¿sabes? Pues eso. Cuídate las espaldas si te metes conmigo.


Palabras a una amistad indeseada:
Lágrimas resbalan mi cara a altas horas de la madrugada, culpándome por sin sentidos y acciones que no iban mal intencionadas.
Yo sé de mi fiel y locuaz palabra, juramentos y promesas escritos desde mi perfil en la mañana.
Confía o no en mi, haz lo que te de la gana, pero no me señales de mentirosa cuando no sabes absolutamente nada.


Dices estar cansada de mentiras, pero juegas engañándonos a ambas.
Quieres saber la verdad pero luego no deseas escucharla.
Yo, inocente testigo que pasa a protagonista de forma apresurada.
Tú, la reina del drama que marea a la perdíz incluso después de matarla, ¿buscas oír lo que anhelas o tu verdad anhelada..?


A la luz que me despierta por las mañanas:
Luz blanca, tú que llenas mi mañana, esa que me envuelve y despierta, esa que me trae a la realidad raptada...
Luz blanca, en la simbología llamada paz; suave, fuerte..., luchadora por tenerte.
Un pellizco de fogosidad, un camino hacía el mar, una cueva llena de diamantes, y al final, ¡ahí está!
La luz, clara y blanca, abrazando el paraíso, único para mi.


Nuevamente, a esa amistad que necesito como droga:
Odiar a quien quiero, amar a quien detesto.
Respetar a sin talentos, cambiar mis fantasías por las tuyas propias...
No, harta me tienes, por mucho que lo desees lo de dentro no lo cambias.


Que te jodan por delante y por atrás y no te guste, imbécil.
Te odio, y si te soporto, es porque ambas estamos solas en ésta mierda.


Imbécil, jodida imbécil.
Momentos en los que estar a tu lado es cómodo y otros que se sienten como el jodido infierno.
Si digo algo, por algo será, creeme porque apenas me conoces.


Ojalá te pudras en el infierno, mala puta.
Que lo que quieras no se cumpla, y tu mayor pesadilla de comienzo.


Palabras sabias de un padre con experiencia:
Por la noche nos gusta irnos de fiesta, pero por la mañana no se apechugan las consecuencias, eh.- 17/7/2013


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Vie 19 Jul 2013, 5:30 pm

COSAS QUE ME QUITAN EL AIRE:


Louis Tomlinson en solitario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry Styles en solitario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ésta canción: 'The luminais -Oh Hey'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Macklemore & Ryan Lewis - Thrift shop ft. Wanz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taylor Lautner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y obviamente, luego, Justin Bieber JAJAJAJAJAJA. Lo primero, pero esto me llena ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty ¡REGRESÉ! ¡YIHAAAAAAAAAAAA! <<3

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Sep 2013, 8:26 am

¡Hola mundo, hola linda vida, hola de nuevo a mi tema personal!
Beatriz regresó y es una persona muy feliz en estos momentos. Repetí curso, oh, novedad. Llevo dos años intentándolo hasta que al fin, sucedió. La gente que me rodea ahora es muy buena y simpática, eh, tengo muchas ocupaciones ya que me toca ser ayudanta de profesores que me tienen aun por 'favorita' y bueno, muchas ideas navegan en mi mente estos últimos días.
Primero voy a borrar de mis favoritos una montona' de imágenes que ocupan espacio y las espondré aquí, conmigo misma y quien me lea. ¡Disfruten!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clicka y lo verás :)
Clicka y muérete de ternura *-*
¡PUZJZJZJZJZJZ!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 {Créditos a Amber}

Musicote.
+ Música.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Las Beliebers la Chupan'
'Las Beliebers la Chupan 2'
... #RipJustinBieber ...
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

¡Byeeeeeeee! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Sep 2013, 9:39 am

LOVE ME - LOLLY


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Dictadora ϟ - Página 9 Empty Re: Pequeña Dictadora ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.