O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 03 Jun 2013, 3:32 pm

Capitulo 21
Maratón 2/3

— ¿Yo? — Soltó una carcajada — ¿Gustarte? Por favor— dijo irónico —A ti te gustan los engreídos esos, con dinero, popularidad y autos deportivos— describió con exactitud a Andre.
—Tú me criticas mucho sin siquiera conocerme— empecé a acariciar su cabello.
—No necesito conocerte más para saber cómo eres— contesto seguro
—Ya te lo dije Logan— mientras me acercaba lentamente a sus labios —Voy a hacer que te tragues tus palabras— susurre sobre sus labios, los cuales entre abrió esperando que lo besara. Pero al contrario, lo solté y de un brinco baje el escalón. Sacándole la vuelta camine hacia la puerta. En segundos Lizzy y Chris bajaban las escaleras.
—Logan— dijo el pequeño — ¿Puedo ir a casa de Demian?— perfecto tendríamos la casa para nosotros solos.
—Está bien, pero pasarse por ti a la misma hora que por Lizzy— le dijo y Chris sonrió.
—Lindas botas _____ (tn) — dijo Chris riendo
—Lo ves…— alargue dirigiéndome a Logan —Tu eres el único que no las aprecia. — Le reclame
—Si claro— dijo sarcásticamente —Bien sabes que te estás muriendo por ponerte tus zapatos y tirar esas a la basura. — tenía razón.

Después de detenernos en una tienda de juguetes, para comprar un regalo, dejamos a Lizzy en la fiesta de cumpleaños y a Chris en casa de su amigo. La fiesta terminaba a las ocho de la noche, así que tendríamos casi tres horas y media solos.

— ¿Cuánto fue de lo de Lizzy?— pregunto sacando su billetera de la bolsa trasera de su pantalón.
—No fue nada— deje mi bolsa en uno de los sillones de la sala —Fue un regalo que yo le hice a Lizzy— era verdad, además yo creo que Logan se infartaría con la cuenta, cualquier persona lo haría. Excepto mi madre que tiene cosas más importantes que hacer que revisar en que uso mi tarjeta.
—Claro que no— dijo serio —Te lo pagare ¿Cuánto fue?— pregunto nuevamente
—Ya te lo dije.
—Si estas tratando de quedar bien, no lo vas a lograr comprando a mi hermana— me señalo con su dedo índice.
—Es de mala educación señalar a las personas— baje su mano —Y no— reí —No estoy tratando de quedar bien, y mucho menos tratando de comprar a tu hermana. — No mentía —Además ¿por qué me interesaría quedar bien contigo? ¿Quién te crees?— levante mi ceja izquierda.
— ¿Lo ves?— hablo y dio un paso hacia mí —Primero me besas, te beso, te ‘ofendes’— seguía acercándose a mí y por ende comencé a retroceder —Dices que solo tú puedes jugar conmigo, luego te gusto y ahora no soy nadie importante— su mirada era tan intimidante, -Estúpida pared, como te atreves a evitarme el paso ya no podía retroceder más —Ves porque te considero una hueca, egocéntrica, que solo piensa en lo que le quiere y le conviene, que…— no lo deje seguir con mis ‘defectos’ y como otras veces lo tome del cuello y lo atraje a mí, solo que ahora yo marcaba el ritmo evitando que notara mi inseguridad ya que no estaba muy confiada de que me siguiera. Pero al parecer me equivoque.
Apego su cuerpo al mío, tanto que ni la más mínima corriente de aire era capaz de pasar entre nosotros, sus manos se posaron en mi cintura sosteniéndome con firmeza.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, el roce de su carnoso miembro con el mío era algo delirante. El abastecimiento de oxígeno en mis pulmones comenzaba a disminuir. Me separe de sus labios tratando de recuperar la mayor cantidad de oxigeno posible, eche mi cabeza hacia atrás dándole el acceso total a mi cuello, el cual con desenfreno comenzó a besar volviéndome totalmente loca.

Regreso a mis labios, rosaba, mordía, succionaba, hacía con ellos lo que le placía, y por mí, no había problema alguno. Una de sus manos que masajeaban mi cintura mortalmente comenzó a bajar hacia mi cadera hasta llegar a mi pierna, alzo está a la altura de su cadera, en automático entendí y me sujete de su cuello, sin nunca separar nuestros labios me levanto como si pesara menos que una pluma, rápidamente forme una llave con mis piernas alrededor de su cintura para evitar ser atraída hacia el piso.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm

Ultimo capitulo del maratón pero no del dia jjeje BESOS

Capitulo 22
Maratón 3/3

Seguía besándome de esa manera tan intensa y única. ¿Pero cómo podía causar tanto en mí con un simple beso? Eran increíbles las sensaciones que me hacía experimentar.
Una de mis manos se mantenía en su nuca, atrayéndolo hacia mí dándole mayor profundidad al pasional beso, además me aseguraba de que no se alejara de mis labios, aunque dudo que este pensamiento le pasara por la mente.
Su lengua recorría cada centímetro cuadrado de mi boca, robándose por completo mi abastecimiento de oxígeno, no podía más, era seguir con ese beso pero prácticamente morir. Mi otra mano se encontraba en su mejilla, subí está haciendo hacia atrás el cabello que caía en su frente, corrí mi rostro unos centímetros solo para poder respirar, pero él no se detenía. ¿Qué acaso pretendía matarme?
Comenzó a bajar con sus besos por mi mejilla hasta llegar a mi cuello. Por instinto eche mi cabeza hacia atrás, dándole el acceso total a esa zona tan sensible de mi anatomía.

Rosaba, mordía, besaba, simplemente hacia lo que le placía conmigo. Así que era ahora o nunca, más bien era ahora o más delante no podré detenerme.
Lo tome de la barbilla y lo guié nuevamente hacia mis labios y lo bese nuevamente, como si no hubiera mañana. –Dios, este hombre no puede ser más provocativo- afirme en mi interior, al mismo tiempo que -en contra de mi voluntad- lo separe de mis labios uniendo nuestras frentes. Abrí lentamente los ojos, ya que aún estaba tratando de controlar mi sistema nervioso. Sus labios estaban el doble de gruesos y de un rojo cereza. Me había equivocado. Si podía ser más provocativo. Sus ojos miel me miraban fijamente, mas no fríamente como de costumbre, tal vez me arrepentiría de esto.

—…Y te volví a besar— susurre sobre sus labios con un tono de voz victorioso, antes de deshacer la llave que había formado con mis piernas alrededor de él.

Me bajo esquivando mi mirada, la verdad yo esperaba un ‘¡Lo ves! ¡Ves cómo eres!’ pero nada. Su cara de estupefacción era indescriptible, no sé si era enojo, decepción, fastidio. O tal vez una mescla de todas. Acomode mi vestido y mi cabello antes de sacarle la vuelta.
— ¿Empezamos con la guía?— pregunte como si absolutamente nada hubiera pasado. Me di la media vuelta para poder verlo, pero él seguía de frente a la pared, y me ponía algo nerviosa. Tal vez había alterado ‘algo’ más que su respiración.

Se dio la vuelta y camino hacia mí, mis nervios con obvia razón aumentaron. Todo pasaba por mi mente, -¿un golpe? ¿Violación?- reí estúpidamente en mi interior por mis tontos pensamientos. Estaba a solo unos centímetros de mí, pero no se acercó a mí como yo creía que lo haría, me saco la vuelta y se dirijo a la mesa que estaba detrás de mí y tomo el enorme paquete de hojas. Tomo la mitad aproximadamente y me lo entrego.
Sonreí y tome las hojas, mi objetivo era hacerlo enloquecer por completo. Y si a la primera le doy el ‘paquete completo’ no serviría de nada. Además no soy tan fácil. En realidad no lo soy, Solo a él le estoy facilitando un poco las cosas.

Me senté en el sillón donde había dejado mi bolsa, Logan también se sentó pero del otro extremo del sillón, no era mucha la distancia ya que era un sillón solo para tres personas.
— ¿Por qué tan lejos?— pregunte divertida —No muerdo— tome un bolígrafo color rosa de mi bolsa —…A menos que quieras— volteé a verlo y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro, pero al sentir mi mirada la desapareció. —Oh vamos— alargue riendo —Sé que quieres reírte— le dije y solo negó con la cabeza sin despegar la mirada de las hojas. —Te vuelvo loco, lo sé— dije entre risas.

—Por qué no dejas de decir estupideces y comienzas a responder las hojas— al menos no lo negó, puede ser una estupidez cierta.
Comencé a contestar pregunta por pregunta de la inútil guía, -Para que darnos una guía si ni siquiera tendremos examen.- hoja que respondía la ponía a entre Logan y yo.

—Si no sabes las respuestas búscalas en el libro— hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotros eran porque no las sabia.
— ¿Quien dice que no las se?— pregunte girándome hacia él, levanto su mirada y tomo todas las hojas que estaban en el sillón. Solo lo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa. —Ya te lo dije Logan— me miro —Soy más lista de lo que crees.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

holaaaaa nueva fiel lectoraa c: amo tu nove creo que es una de las mejores que he leído c: te amoo por seguir los capítulos muy seguido :3 besos y abrazos psicológicos :D
PD : siguelaa
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 03 Jun 2013, 5:11 pm

valeerusher escribió:holaaaaa nueva fiel lectoraa c: amo tu nove creo que es una de las mejores que he leído c: te amoo por seguir los capítulos muy seguido :3 besos y abrazos psicológicos :D
PD : siguelaa



BIENVENIDA.!! :DDDD :omg: jaj gracias por tu comentario y subo 1 capitulo diario excepto los domingos :maloso: :jojojo:
BESOS.!!! Me voy a preparar el proximo cap :corre:
:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 03 Jun 2013, 5:52 pm

Bueno mis hermosas lectoras aqui les dejo un capitulo mas, disfrutenlo y nos vemos mañana con más capitulos (: BESOS :bye:


Capitulo 23
― ¿Lista?― soltó una carcajada
―A si es― sonreí orgullosa
―No lo creo― puso los ojos en blanco para luego regresarlos a la guía
―Es que tu no entiendes Logan― reí ―Te lo demuestro constantemente― quite las hojas del sillón y las puse en la mesa de centro. ― Y soy tan lista...― alargue ―que me he dado cuenta de algo...― dije y solo sonrió y volteo su mirada hacia mí.
― ¿De qué?― pregunto divertido
―De que te encanto― poniéndome de rodillas comencé a avanzar la corta distancia que había entre nosotros. ―De que te vuelvo loco― su rostro estaba neutro, no sonrisa, no ceño fruncido, no nada. ―De que muy dentro de esa 'rudeza' que demuestras, hay sentimientos ― enfatice la última palabra.
― ¿Ah sí?― pregunto con ironía ― ¿Que te hace pensar eso?― puso sus manos en su nuca.
― ¿Que me hace pensar eso?― sonreí y lo tome de los hombros ―Tu― me senté en sus piernas poniendo las mías a sus costados. Saco sus manos y las puso sobre mi cintura para quitarme, pero ante un movimiento que hiso, quedamos recostados en el sillón, más bien, yo quede recostada con el sobre mí. ―Tus reacciones, me hacen pensar eso― pase mis brazos por su cuello formando una cadena, evitando que se alejara. ―Te gusto Logan― me atreví a asegurar.

Su mirada iba de mis labios a mis ojos, lo que daría por saber que era lo que pasaba por su mente. Tal vez había dado en el punto, tal vez si le gustaba.
Eran escasos los centímetros que nos separaban, podía sentir su cálida respiración mezclarse con la mía, con su brazo izquierdo sostenía su peso, levanto su mano derecha y la acerco a mi rostro y con una suma delicadeza corrió un mechón de cabello que estaba sobre mi frente acomodándolo detrás de mí oreja. Dejo su mano en mi cuello y lentamente acorto la distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios de la manera más perfecta posible, por primera vez me besaba 'tiernamente'.
Sus labios se rosaban tan dulcemente con los míos, era completamente increíble, era tan diferente a los besos anteriores. Todos habían sido fantásticos y claramente este no había sido la excepción. -¿Fantásticos?- comenzó a subir un poco la intensidad bajando a mi cuello, por reflejo mis ojos se cerraron, disfrutando del placer que Logan se encargaba de producir en mí.
Al sentir su húmeda lengua rosar mi piel, produjo cosas inexplicables en mi interior, algo que jamás había sentido, y para ser sincera me encantaba.

― ¿Así que crees que me gustas?― su mano derecha, la que anteriormente se encontraba en mi cuello, bajo hasta mi pierna, en la cual comenzó a brindar aniquilantes caricias. Hice un sonido con la garganta como diciendo 'Si' ―Que estos 'encuentros'― hinco sus labios en mi piel haciéndome soltar un gemido inconscientemente ―Son porque estoy 'enamorado'― hiso un estúpido tono al decir esta última palabra.
―Yo nunca dije eso― dije aturdida y su mano en mi pierna comenzó a deslizarse hasta llegar a mi trasero. ―Pero ahora que lo dices― mordí su labio inferior ―Puede que si lo estés― soltó una amarga carcajada sin dejar su accionar de besarme y acariciarme.
―Creo que te equivocas― bajo nuevamente a mi cuello para luego regresar dejando un camino de besos por el margen de mi mandíbula. ―Puede ser que...― susurro en mi oído ―Puede ser que solo quiera acostarme contigo, y adiós― jugueteaba con el lóbulo de mi oreja. Esta vez fui yo la que soltó una carcajada ― Puede que sea que entre más te rechace más me deseas tu a mí― Ok, este hombre me estaba volteando la jugada. Él no debía jugar conmigo. ―Pero no, en realidad te detesto― sentí sus manos en mi clavícula, haciendo figuras abstractas con las yemas de los dedos.
―Entonces acabas de descartar todas mis opciones, ― sonreí sin abrir los ojos ―Así que queda 'Solo por sexo’.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Lun 03 Jun 2013, 6:31 pm

me encanta tu nove enserio me gustaria que la siguiera ahora..
por que me estoy volviendo loca... baba ...
siguela pronto y has maraton...
besooos y abrazotes... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 04 Jun 2013, 5:20 pm

Ahhhh
OMG!!! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 1857533193 La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 2841648573 La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 1857533193
Me encanta Me encanta...
Amo esta nove!!!!
Tienes que seguirla YA!
muero porque la sigas...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 04 Jun 2013, 6:00 pm

Capitulo 24
—Tal vez — dijo con una pícara sonrisa
—No lo creo— conteste segura conectando nuestras miradas
— ¿Ah no?— preguntó retóricamente
—No.
— ¿Y por qué no?— regreso a mi cuello tratando de aturdirme nuevamente. Y ¡Aplausos para este chico! Lo estaba logrando.
—Porque tú no eres así — aseveré y este saco su rostro de mi cuello para verme a los ojos.
—Tú no sabes nada sobre mí— afirmo serio
—Estas equivocado lindo— acaricie dulcemente su mejilla —No creas que eres el único que puede juzgar sin conocer— sonreí victoriosa.
— ¿Entonces no crees que sea así?— separo bruscamente mis piernas acomodándose entre ella.
— ¿Que vas a hacer?— hice una cara de terror — ¿Violarme?— pregunte y solté una carcajada
—No se le llama violación, si tú quieres.
— ¿Que estas queriendo decir Henderson?— levante mi ceja izquierda — ¿Que YO ______ (tn) quiero acostarme contigo? ¡Ja!— comencé a reír —Por favor— dije irónica —Si yo quisiera acostarme contigo— cambie mi tono a uno más frio —Ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. — atrape su labio inferior, desatando un sensual beso y justo cuando comenzó a seguirme, corrí mi rostro.
—Te detesto— me dijo con asco.
—Yo más — nuevamente me aproxime a sus labios y esta vez fue él quien se hizo a un lado y se puso de pie. —Lo vez— rápidamente me pare al igual que él y lo abracé por la espalda —Eres un tierno— solté una carcajada y note como quería reír —Mira— le dije rodeándolo —Vamos a llevarnos bien— me pare frente a él.
— ¿Que parte de ‘No me interesa convivir contigo’ no entiendes?— dijo con fastidio
—Entiendo la frase— sonreí —Pero sé que no lo dices en verdad— moví mi dedo índice alrededor de su nariz como tratando de hacerlo reír —Y sé que muy, muy pero muy adentro— me puse en las puntas de los pies —Quieres ‘convivir’ conmigo.
— Mira como me rio ¡Ja!— dijo sarcástico
—Oh vamos Logan— curve mi labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza —Hasta me compre unas botas de tu estilo— mire hacia abajo viendo las anti-glamurosas botas negras.
—Pero yo no soy superficial como tú— enfatizo superficial
—Bueno entonces por qué no me dejas conocerte e intentas conocerme— sonreí de oreja a oreja
—Ya te lo dije…
—‘No me interesa convivir contigo’— lo interrumpí, terminando la oración que seguramente diría.

Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y el las respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo.
Su color favorito era el verde, aunque no lo usara demasiado, comida favorita Toda, sabe cantar, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras que termina el trabajo conmigo, la chica pelirroja en la tienda de discos es a la que Lizzy llama Ali, trabaja igual en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia, Y me detesta. Aunque eso ultimo no es algo que yo no supiera, de todos modos me lo recordó.

— ¡Vamos pregúntame ahora tú!— insistí pero él seguía negándose a preguntarme
—No.
— ¿Por qué no?— dije con voz de niña pequeña —Debe de haber algo que quieres preguntarme— sonreía todo lo que mis mejillas me permitían
—Ya te dije que no— dios pero como es difícil este chico
—Anda— pedí nuevamente —Solo una.
— ¿Te callaras si te pregunto?
—Si si si— dije rápidamente
—Listo— sonrió y se volteó a la guía nuevamente
— ¿Listo qué?— pregunte sin entender
—Ya, ya te pregunte que si te callarías si te preguntaba y ya me respondiste, no molestes más— explico sin voltear a verme
—Que gracioso— dije sarcásticamente

— ¿Tu y Kendall son algo?— rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala
—‘Algo’ ¿en qué sentido?— pregunte ya que no sabía bien a qué se refería
—Ósea salen o salieron…— especificó
—No salimos ni saldremos— explique sin despegar mi mirada —Él es mi mejor amigo, como mi hermano— sonreí inconscientemente — ¿Por qué? ¿Estás celoso?— pregunte divertida, yo ya había aguantado sus ‘Estas celosa’ cuando pregunte por la tal Ali.
—Quisieras— dijo riendo
—Hey estas riendo— le dije victoriosa
Tome mi bolso, ya eran las ocho, así que iría por Lizzy y Chris para después dejarme en mi casa.

— ¿Logan?— le dije ya en el auto
— ¿Qué?
—Se dice ‘Mande’ grosero— le dije riendo
—Mande Señorita 'Soylamaseducadadelmundo'
—Quería preguntarte otra cosa— dije algo intimidada, ante la pregunta que le haría
—Pues pregunta— dijo seguro viendo el camino
— ¿Tus…Tus padres fallecieron?




Aqui les dejo cap lindas, disfrutenlo BESOS :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 04 Jun 2013, 6:52 pm

Clau!!!
Que cap tan bello!!
No puedes subir otro hoy?! andale... pooooorfiiiis....
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Mar 04 Jun 2013, 7:17 pm

OMG me encantoooooo me vuelvo loca si no la sigues ahhh okno( aunque puede ser ..) buano besotes y abrazotes psicológicos :3 siguelaaaa
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 04 Jun 2013, 7:46 pm

Por que lo pidieron y quiero complacerlas subire un capitulo mas (: disfrutenlo mucho. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS


Capitulo 25
— ¿Por qué preguntas eso? — su rostro que ya comenzaba a verse más pacífico se tornó en uno completamente duro. –Bien hecho _____ (tn)- me recrimine a mí misma.
—Y… Yo— tartamudee nerviosa al sentir su fija mirada —Es que Lizzy me dijo algo así— ya no sabía ni que decirle. Regreso su mirada al frente enfocándose en el camino.
—Lo siento si te incomode con esa pregunta— me disculpe, ya que yo mejor que nadie sabía lo que era hablar de ese tema.

En silencio llegamos hasta el salón de fiesta donde horas antes habíamos dejado a la pequeña. Se estaciono y estaba por bajar pero lo tome del brazo evitando que bajara.
— ¿Puedo ir yo por ella?— le dije en tono de súplica, rodo los ojos y cerró la puerta acomodándose nuevamente en el asiento — ¡Gracias!— le dije con una enorme sonrisa. Baje rápidamente y camine hasta la puerta del salón infantil.

El salón de eventos estaba decorado con globos rosas y blancos, además de pequeños adornos de princesas, muy lindo.

Había muchos niños y niñas corriendo de un lado a otro, no lograba encontrar a Lizzy.
—Hola— una señora rubia, ojos verdes me saludo con una gran sonrisa
—Hola— le respondí el saludo —Vengo por Lizzy Henderson, pero no logro verla— le informe mientras agudizaba mi mirada tratando de encontrarla.
—Ah claro— pero que empalagosa sonrisa que tenía esa mujer —Espera que voy a buscarla— se dio la media vuelta para después dirigirse hacia donde estaban todos los niños.

— ¿Dónde está?— escuche la voz de Logan detrás de mí, así que de inmediato gire y levante mi mirada.
—Fueron a buscarla— sonreí y me acerque a él.
— ¿Por qué querías venir tú por ella?— pregunto mientras su mirada divagaba por el rosado lugar.
—No lo sé— me acerque aún más y lo rodé con mis brazos
— ¿Qué haces?— pregunto dando un paso hacia atrás
—Se llaman abrazos Logan— dije obvia —No sé si los conoces— puso los ojos en blanco
—Si sé que son, pero por qué lo haces— volvió a retroceder tratando de librarse de mi abrazo, pero no lo lograba.
— ¿Y por qué no hacerlo?— mi barbilla estaba recargada en su pecho para poder verlo
— ¿Logan?— una voz femenina se escuchó a mis espaldas — ¿Cómo has estado cariño?— ante su cara de nerviosismo, note que era hora de soltarlo
—Muy bien y usted— contesto con cortesía pero sin perder su forma ruda de ser.
—También muy bien— la voz de esta mujer tenía alegría, ternura entre otros sentimientos mesclados. Se acercó a Logan y lo abrazo. Después se acercó a mí y saludo con el típico beso en la mejilla —Marie Hudson— se presentó
—_______ (tn) Smith — hice lo mismo.
—Que linda que es tu novia Logan— dijo la ahora agradable mujer poniendo su mano en mi hombro.
—Gracias— dije con una enorme sonrisa, Tratando de no reír por el tono rojo carmesí que se había apoderado de las mejillas de Logan.
—No— tartamudeo —Ella no es…— no pudo terminar la frase cuando el pequeño grito de Lizzy lo interrumpió.
— ¡________ (tn)!— grito más que feliz, mientras corría hacia mí.
— ¡Hola!— conteste con el mismo tono que ella — ¿Cómo te la pasaste?— le pregunte sonriente mientras la cargaba
— ¡Genial!
— ¿Es Lizzy?— pregunto Marie y Logan asintió con la cabeza
— ¡Pero qué grande estas!— dijo acercándose a nosotras —Seguro no me recuerdas— acaricio su mejilla —Pero yo te conozco desde que eras una bebe pequeñita— Lizzy solo le sonrió —Yo era…
—…Amiga de mi mami— la interrumpió la pequeña como si nada, solo note la seria mirada de Logan — Vamos _____ (tn) ¿me acompañas por mi trozo de pastel?— como negarle algo a esa dulzura. La baje y de inmediato tomo mi mano para correr hacia donde estaba el pastel.

—Dame pastel Lizzy— le decía Chris a su hermana quien gustosa comía la gigante rebanada de pastel que le habían dado.
—Lizzy, es demasiado para ti— hablo Logan —Compártele a Chris— le ordeno y la pequeña enseguida obedeció.

La luz roja hizo que Logan se detuviera, me recargue en el asiento y volteé hacia la izquierda para poder verlo, lo miraba fijamente esperando a que volteara. Finalmente lo hizo y le sonreí, nuevamente reprimía sus ganas de reír. Pero que hombre tan más antipático eres Henderson. Seguí mirándolo fijamente y volvió a voltear, esta vez le guiñe un ojo y le mande un beso sin que los pequeños se dieran cuenta. Y Ahora si dejo escapar una pequeña sonrisa, Negó con la cabeza y volteo su mirada al frente.

Puse mi mirada al frente al ver una luz blanca que no era precisamente del semáforo, el cual seguía en rojo, esta luz blanca comenzó a hacerse mayor y con más velocidad se acercaba directamente hacia nosotros.
— ¿Lo...Logan?— tartamudeé asustada volteando a verlo, este con el ceño fruncido trato de mover la palanca de los cambios, pero no entraba. No era solo una luz, era un auto el que venía a toda velocidad en dirección a nosotros.
[u]
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 04 Jun 2013, 7:55 pm

ahhhhh!!
Lo amé, Lo amé!!!
Como que un auto?! Que pasara?! Se los llevara?!
ahhhhhhhhhhh...... esto cada ves se pone mejor...
Definitivamente Amodoro esta nove La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 1857533193 Me re Fascina como escribis!!!
ahhhh me encantaria que hicieras un maraton... de nuevo!!
pero creo que es mucho pedir yap!!
Asi que solo queda decir!
SIGUELA PRONTO!!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

Hooooooooooooooooooola.!! Aqui reportandome, prometo muy pronto subir otro maraton (: y agradecer por TOOOOODOOOOS sus comentarios (ya se tarde siglos :pokerface: ) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin jajaja ahora que sibi cap espero dejarlas con la intriga :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: SO YMALVADA :xd: JAJAJA

De quien sera ese carro?' La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 2278276204
Sera alguien que quiere hacerles daño?' La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 2278276204
Por que hago preguntas?' La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 2278276204 jajajajaja


No me odien pero mañana subire hasta la noche el capitulo :( y hasta la noche sabran de quien es el automovil que se dirige hacia ellos :twisted:
Las dejo por hoy (: ya mañana volvere, no me extrañen tanto eeeeee. :pokerface: SI LOSE NECESITO AMIGOS La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 1606340316 jajaja bueno tengo a mis fieles lectora jajaa MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :bye: :bye: :bye:

clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Miér 05 Jun 2013, 4:28 pm

WOO HOO ME ENCANTO EL CAPI ANTERIOR !! :DDD ah.(suspiro (xd)) buano como hoy lo vi espero que hagas un maratón más tarde! por qué me muero :33 besos y abrazos clau :3 ah así se llama también mi hermana jejejeje besotes siguelaa
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Miér 05 Jun 2013, 6:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que paso...
tienes que seguirla pronto....
besoos y abrazos.... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.