O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 6:46 pm

MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON, MARATON.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto:
Por que las amo tanto are maraton :ilusion: Disfrutenlo :enamorado:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 6:47 pm

Capitulo 26
Maraton 1/3
Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto. Pero Logan acelero a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril. Parecía totalmente intencional.
Logan freno de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio. No tardo ni un segundo en desbrochar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien.
Yo solo me gire en el asiento para poder ver. Los ojos de Chris estaban abiertos a tope, y Lizzy quien parecía tranquila, de un momento a otro exploto en llanto.
— ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? — Le preguntaba Logan con desespero ante el incesante llanto de Lizzy
—Mi vestido— dijo entrecortadamente mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel. Me fue imposible no reír.
—Pequeña no llores— le dije con ternura —Se limpia— le informe.
—Pero…— alargo con un sentimiento enorme
—Mira— me baje del auto — ¿Te cambio de lugar Chris ?— le pregunte y este de inmediato accedió —Yo te ayudo— subí y tome un par de servilletas que traía y la ayude a sacar el pastel de su ropa.
— ¿Todos bien?— pregunto Logan ya ambos niños asintieron con la cabeza -No todos- pensé en mi interior, Andre moriría por esto.

—Gracias. — Dije bajando del auto
—_______ (tn) — me llamo Lizzy
—¿Que pasa?— le pregunte sonriente.
— ¿Mañana vendrás con nosotros?
—Eso no lo decido yo— le conteste mirando a Logan
—No— contesto seriamente —Mañana descanso de ella, además tengo trabajo— le explico a Lizzy quien lo miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
—Por favor— insistió —______ (tn) es divertida— agrego Chris
—No— se negó nuevamente —Tienen colegio y tienen que hacer tarea.
—Mañana es viernes.
—Niños— los interrumpí —Obedezcan a su hermano, les prometo que luego iré a visitarlos. Henderson abre la maletera— le dije para después caminar hacia atrás del auto.
— ¿Para qué?— pregunto bajando del auto
—Deje unas cuantas bolsas ahí— abrió la cajuela y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.
—No es normal tu obsesión con las compras— dijo mientras yo me sacaba una bota cambiándola por las zapatos de tacón que anteriormente traía
—Si tú tampoco eres normal— quite la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.
— ¿Por qué las tiras?— pregunto extrañado
—Las detestaste, así que no me sirven de nada— le dije riendo. Tome todas mis bolsas —Nos vemos luego— bese su mejilla para después caminar hacia mi casa.

— ¿En dónde?— escuche la voz de mi madre cuando subía las escaleras
—Estaba en casa de...
—Está bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido— era su celular con el que hablaba. Qué raro. —Perdón hija ¿qué decías? — tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que ‘hablábamos’
—Nada, no decía nada.

‘Paso por ti mañana ¿sí?’ leí el mensaje que había llegado de Kendall a mi celular.
‘Eso ni lo preguntes, dalo por hecho’ lo respondí

Continúe cambiándome, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.

‘Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?’ me deje caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.
‘Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Henderson admita que esta locamente enamorado de mi’ enviado.

Deje mi celular en la mesa de noche y apague las luces. En menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.

— ¿Y cómo te fue a ti?— pregunte divertida
—Genial— contesto Kendall con esa perfecta sonrisa —Ya somos novios.
—Felicidades— dije sonriente, me gustaba verlo así de feliz. Y aunque la tal Katelyn, no fuera cien por ciento de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien. — ¿Después me contaras?— pregunte esperando un sí como respuesta
—Claro.
La campana que avisaba el inicio de la primera clase hiso que entráramos al salón.
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro -Rayos- pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero.
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía Logan venia entrando.
—Hola Guapo…— dije en un susurro solo audible para nosotros dos. Negó con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda ‘Amargado’ le queda corto.

El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando vi a Andre recargado en el.

— ¡Eres un idiota!— le dije a unos cuantos pasos de él
— ¿Qué?— soltó una carcajada
—Como que ¿Qué?— fingí una grave voz
—Ah, no me digas que Henderson te conto el susto que le di.
— ¿El susto que le diste?— me había confirmado que él había sido el que casi nos pasa por encima con el auto. —No, no me lo conto— le conteste ahora más que molesta —Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS— le grite
— ¿Tu ibas con él?— frunció el ceño. Señoras y señores Andre se moría de celos. — ¿Por qué?— dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.
—Que te importa— le conteste de mala gana —Solo deja de hacer estupideces que relacionen a Logan y a mí— me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia él.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 6:49 pm

Capitulo 27
Maratón 2/3
Comenzó a acercarse más y más, Dios jamás había podido resistirme a esa verdosa y profunda mirada.
—Claro que no caí bajo…— susurre —Y lo sabes— si no era así porque se estaba literalmente muriéndose de celos. Me corrí hacia un lado para escaparme de su aprisionamiento, pero fue inútil.
—No me digas que ese imbécil te soporta tus caprichos— levanto su ceja
—No solo los soporta…— ahora yo acorte la distancia entre nosotros -Rayos que ganas de besar esos rojos labios- pensé perdida en ellos —Los cumple. — está bien tal vez no era del todo cierto, o no era para nada cierto, pero Andre no tiene por qué saberlo. Ya que no le diría ‘En realidad estoy sola, porque Henderson ni la hora me quiere dar’
Tire fuerte de mi brazo logrando que me soltara y así regresar al salón de clases sin siquiera detenerme por el libro que había olvidado.

— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudee
—Llega tarde una vez más Smith— me informo
—Lo siento— me disculpe y entre para caminar hacia mi lugar.
Dios mío, mi corazón estaba a punto de descolocarse, ante la velocidad con la que palpitaba, -Vendrás a rogarme que vuelva contigo Andre Reed.- dije para mis adentros

Narra Logan*

—Hola Guapo— susurro al momento de pasar a mi lado, así que supuse que me lo decía a mí. ¿Qué no se cansaba de que la rechazara? Negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que ella.
Camine hasta mi lugar, deje caer mi mochila a un lado y me senté, para esperar a que el tipo ese que se hace llamar ‘maestro’ termine su tasa de café y le den ganas de entrar a dar clase.

Volteé hacia la derecha, estaba Kendall con su novia o no me interesa que sea, y poco a poco el salón se iba llenando, hoy seguramente _______ (tn) estaría sola. Lo que da como resultado ______ (tn) molestándome a mí.

—Buenos días clase— ¿Qué no se sabía otra frase? Todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto ella que aún no regresaba. - ¿Quién te pregunto? A nadie le interesa si está o no- mi voz interna me reclamo. Tenía razón. —Hoy veremos el último capítulo de…— ¿más capítulos?
— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudeo ¿nerviosa?
—Llega tarde una vez más Smith— le recordó, aunque seguramente lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención. Tan típico de ella. Ese vestido rosado un poco arriba de las rodillas no podía quedarse sin lucir. Patético ¿no?
—Lo siento— se disculpó y entro caminando hacia su lugar de siempre.
Tomo su bolso negro y saco su celular, comenzó a teclear rápidamente, seguramente un mensaje. Lo dejo sobre el banco y miraba hacia Kendall quien volteo hacia abajo y saco su celular, leyó y rio. Regrese mi mirada a ______ (tn) quien ahora estaba concentrada en su libreta dibujando. Mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, acomodaba su cabello de vez en cuando y levantaba su mirada hacia el maestro, quien no paraba de hablar.
Un golpe en mi espalda me hizo reaccionar, me había quedado tildado viéndola.
—No me digas que eres otro de los que andan tras ese vestido rosa…
—Quieres callarte Cody — le dije de mala gana
—Pues tan siquiera disimula— hablábamos en susurros —O Andre vendrá a reclamar lo suyo— por una extraña razón sentí que la sangre me hervía. Gire hacia él.
—En primera ella no me interesa, si me interesara no me importa ‘disimular’ y el imbécil de Andre puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que no se la acaba— no podía hablar más sinceramente.
— ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase Sr. Henderson?— todos voltearon a verme
—En realidad no— conteste serio acomodándome nuevamente
—Pues parece que tiene muchas ganas de charlar— ¿Charlar? —Hágame favor de cambiarse a ese lugar— señalo el asiento disponible delante de nadie más y nadie menos que ______ (tn).

Con pesadez me puse de pie, ¿Que no podía a ver elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?

Pase delante del maestro, no sin perder la oportunidad de asesinarlo con la mirada, note como se encorvaba un poco. –Que estúpido- reí en mi interior.

Pero que difícil era descifrar su mirada, -¿Qué demonios piensa?- me era imposible interpretarlo, su cabeza recargada sobre su brazo derecho. Sus ojos fijamente conectados con los míos. Era la única que no bajaba la mirada al sentir la mía. Incluso Al, con años de conocerme se enojaba cuando la miraba así. ‘¡Basta! Me dan ganas de salir corriendo’ decía con desespero, era una gran arma. Pero ella parecía divertirle.

Miraba con atención todos mis movimientos, deje caer mi mochila nuevamente y me senté en mi nuevo lugar. Primer error: Recargarme.
—Bienvenido chico malo— dijo con una leve risita y tomo uno de los mechones de mi nuca, procurando acariciar mi piel.
Cruce mis brazos y me hice hacia adelante recargándome en el banco, para evitar que ______ (tn) tuviera contacto alguno conmigo. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una pequeña bola de papel cayó en la esquina de mi banco.
Lo tome y lo abrí ‘Dicen que le darás una golpiza al profesor Hoffman’ la letra rosada me indicaba de quien provenía. Segundo error: Responderle ‘En realidad se la merece pero no lo hare’ sin si quiera disimular lo lance hacia atrás.
Tercer error: Reírme. ‘Si, también dicen que le tienes miedo’ ¿Tenerle miedo? Lentes gigantes, pantalones cafés, sweater anaranjado, corbata de moño. Un nerd completo.

—Basta, ustedes dos ¡Fuera!— demonios.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 6:52 pm

Capitulo 28
Maratón 3/3

*Narra ____*
—P-Pero.
—Pero nada— volvió a gritar el profesor —Al parecer al joven Henderson no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él— o claro que prefería ponerle atención a Logan que a él. Logan nuevamente se puso de pie y tomo sus cosas. Lo secunde tomando mi bolsa y mi celular. Acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.

— ¿Contenta?— pregunto de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros
— ¿Yo? Si— conteste aunque sabía a lo que se refería —Siempre, no como tú— volteo a verme
— Solo me causas problemas ¿sabes?— hasta ahora solo conocía un problema, Andre.
— ¡Eres un mentiroso!— reí —Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.
—No— dijo seriamente —Solo quiero que te alejes de mí— ¿que no se cansaba de rechazarme?
— ¿Quieres que me aleje de ti?— deje de caminar, el sin detenerse volteo.
— ¿Qué aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo— volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
—Me vas a extrañar Henderson— dije y me di la media vuelta.

*Narra Logan*

—Me vas a extrañar Henderson — escuche que decía detrás de mí y luego escuche sus pasos, pero estos no se acercaban si no se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz?
Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.

Llegue a mi casillero, y deje el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Hoffman.
Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con el imbécil de Andre.
—Henderson — dijo con su agrandada ‘personalidad’
—Reed — conteste con el mismo tono ¿Qué se creía?
—Mira…— dijo soltando una amarga risa —Solo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro— lo que ordene y mande su majestad —No te quiero cerca de ______ (tn) — Por dios, si yo soy al que menos le interesa.
— ¿Que no era que habían terminado?— no iba a dejar que este niño bonito, se pasara de listo.
—Eso no importa, ¿que no entiendes? te estoy diciendo que…
—No el que no entiende eres tu— lo tome con ambas manos por el cuello de la camisa. —Tú y _______ (tn) terminaron y si yo quiero me acerco a ella— lo hice girar estrellándolo contra los casilleros —Y no me importa lo que tu pienses.
—Mira imbécil…— me tomo por el cuello. Este se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.
—Logan…— esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era _______ (tn) Andre me empujo haciéndome soltarlo.
—Esto no se queda así— amenazo antes de comenzar a caminar por el pasillo.

________ (tn) caminaba extrañada hacia mí, su mirada iba de mí hacia Andre quien se alejaba.
— ¿Que no me ibas a dejar ya?— pregunte al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodo su cabello.
—Solo vengo para que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más— por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.
—No la traigo— le informe —La deje en casa— era verdad.
—Que listo Henderson. — Dijo con sarcasmo —Allá está perfecto eh— como había cambiado de ‘Guapo’ a ‘Henderson ’
—Eres una hipócrita— le dije riendo
—Mira quién habla— dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, lucia linda.
—Cómo fue que pasaste de— me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella —‘Hola guapo’ a ‘Así ya no nos vemos más’ — pase mi mano por su cintura para acercarla a mí.
—Y cómo fue que tu pasaste de ‘Aléjate de mí’ a esto— se refería a mi cercanía
—Ya te dije— oculte mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente. —Solo te quiero para un rato— soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla. Pero ella es tan diferente a las demás.
— ¿A si?— puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente. —Pues anda…— extendió sus brazos, yo solo la miraba sin entender —Aquí estoy— reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta.
—Te lo dije, no eres así— dijo segura. — ¿Cuándo te sacaras la careta Logan ?— era la menos indicada para hablar de ‘Caretas’
—Cuando tú te saques la tuya— dije sin siquiera voltear a verla.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Miér 05 Jun 2013, 6:53 pm

Disfruten el maratón mis hermosas lectoras (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Miér 05 Jun 2013, 7:11 pm

wow me encanto el maraton....
espero que la sigas pronto y agas otro maraton--
besoos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Jue 06 Jun 2013, 11:38 am

que fue D: estava tan emicionada por el cap y no estavas :c buano siguela prontoooo besotess Clau <3 :3
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 06 Jun 2013, 5:59 pm

Capitulo 29
*Narra ___*
Sin Andre, sin Kendall, sin Logan… ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar sola. Kendall estaba con Katelyn, Andre con la estúpida de Ashley y Logan pues… con su soledad era feliz.

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, No podía ser más perfecto. Andre sentado sobre la mesa sujetaba a su Barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el ‘Par de enamorados’ hacían.

Saque mi celular ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos pre cargados en mi móvil, Así que saque una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

— ¿Pero qué?— fue lo único que alcance a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa.
— ¿Qué es esto?— pregunto Logan mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arranco de mis manos.
— Primero, ¿Qué demonios te ocurre?— era mi turno de usar la indiferencia —En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?— fruncí mi ceño al ver su rostro divertido —Y tercero, no te importa— de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.
—Nada, aun te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese— contesto en orden cada una de mis preguntas
— ¿De verdad te interesa algo sobre mí?— pregunte bajando la hoja para después recargarme en la mesa
—No— sonrió hipócritamente —Pero al imbécil de Andre le enfurece verme cerca de ti— volteo sobre su hombro para ver hacia donde estaban los ‘tortolos’
—Oh vamos Logan— reí —Deja de inventar escusas para estar cerca de mí— sonreí —No las necesitas, sé que te gusto— le guiñe un ojo, no tardaría en explotar.
— ¿Qué?— soltó una carcajada —Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara— tomo la hoja nuevamente para examinarla
—A sí que quieres provocarlo…— repetí y asintió con la cabeza —Yo te ayudo— dije poniéndome de pie, camine hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tome de la mejilla y me acerque a él uniendo nuestros labios. Estos se mesclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separe lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi bolsa para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Logan quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Andre sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Logan. Tomo la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.


Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.
Logre salir del edificio sana y salva, seguramente querría asesinarme por haberlo besado delante de otras personas. Voltee hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi saliendo corriendo por la puerta ‘rayos’ pensé al recordar mis altos tacones que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intente comencé a correr por los jardines del campus. Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardo menos de un minuto en alcanzarme, me tomo por la muñeca para tratar de detenerme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el piso. Termino tirado en el césped conmigo sobre él. Su ceño estaba fruncido y me miraba con enojo. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero este me tomo del tobillo haciéndome frenar de golpe clavando uno de mis tacones en la tierra. Logan comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furiosa movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tire con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero sin el tacón. Y debido a la fuerza que había utilizado termine cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.

— ¡Eres un tonto!— le dije molesta bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped. — ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?
—No me importa— giro y rápidamente se acomodó sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos — ¿Por qué hiciste eso?— pregunto volviendo su rostro nuevamente serio.
—Porque…— mordí mi labio inferior —Porque me gusta besarte— confesé y su rostro comenzó a relajarse —Vamos Logan… quitémonos las caretas— estaba dispuesta a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesta a confesarlo todo. A excepción de mí apuesta con Kendall.


_____________________________

Bueno mis hermosas lectoras aqui les dejo cap nuevo (: disfrutenlo mucho y mañana subo otro. BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 6:07 pm

Me encanto el maraton!!!
ya quiero que subas el proximo La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 06 Jun 2013, 6:15 pm

AAAAhhhhh Adoro esta nove!!
Ya quiero que la sigas... necesitamos otro maraton!!!
Siguela pronto!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Jue 06 Jun 2013, 6:54 pm

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto...
besos y abrazos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Jue 06 Jun 2013, 8:23 pm

Aahhh clau *------* gracias por subir un maratón :DD ahh te amoo escritoraa jejeje besotes y abrazos psicológicos :3 siguelaaaa cuando puedas :D
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Vie 07 Jun 2013, 5:40 pm

Aqui estoy mis hermosas lectoras. les traigo cap nuevo, suertudas casi no subo cap hoy por el mal tiempo que hay aqui por mi casa (: pero la suerte esta de su lado. disfrutenlo BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS.!!!

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Vie 07 Jun 2013, 5:47 pm

Capitulo 30


Rodo los ojos con fastidio y no pude evitar reír, rodo nuevamente recostándose en el pasto.
— ‘Que no entiendes que no quiero nada relacionado contigo’— imite su voz y rio por lo bajo. Me enderece solo para esta vez yo subirme sobre su cadera. —Vamos Logan debe de haber algo que me quieras preguntar— dije poniendo mis manos sobre su abdomen. Pero el parecía no escucharme solo se limitaba a ver el cielo. —Detesto que me ignoren— me recosté sobre su pecho para decírselo en el oído. Negó con la cabeza
—Déjame levantarme— me dijo volteando a verme, no necesitaba que me moviera para poder pararse, si el realmente lo quisiera ni siquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.
—No— canturreé —Aquí nos quedaremos hasta que quieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la careta, tú lo hacías y yo quiero conocer al verdadero Logan— le dije mi objetivo y rio irónico
—maldición ______ (tn) — dijo molesto — ¡No hay otro Logan!
— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunte ahora yo molesta golpeándolo en el pecho
—Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo —Me llamo Logan, tengo dieciocho años…
— ¿Dieciocho?— lo interrumpí —Ves…— logre que me soltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas — ¿Qué haces un año atrás?— pregunte extrañada
—No te importa— contesto de mala gana
—Si me importa si no, no te estaría preguntando— le conteste obvia — ¿Reprobaste?— le pregunte divertida
— ¡No!— reí por su gesto
— ¿Entonces?
—Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmente accedió — ¿Responderás cualquier cosa?— pregunto y asentí con la cabeza
—Con la única condición que después tú respondas todas mis preguntas— enfatice todas
—Entonces no— sonrió hipócritamente
— ¡Henderson que escondes!— le grite desesperada por qué demonios no quería responderme un par de preguntas
—Nada— dijo tranquilo
—Sabes… olvídalo— bufe molesta haciéndome a un lado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti— me puse de rodillas en el verde césped para luego ponerme de pie —Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida— tome mi tacón que estaba aún enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque Logan me alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo milagro.

— ¿Que te paso?— pregunto Kendall riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.
—Nada, le enterré el tacón en la cara a Ashley — dije como si nada abriendo mi casillero
— ¿E-Enserio?— pregunto sorprendido
—No— conteste —Pero quisiera hacerlo— cerré la puerta de un golpe
— ¿No te los cambiaras?
—No, hace días saque todas mis cosas del casillero— había sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares. — ¿Y tú qué haces afuera?— le pregunte mientras comenzaba a caminar junto a el
—Al parecer Hoffman no se levantó de buen humor— rio —Creo que se quedara solo en el salón— me uní a su risa, también lo había sacado.
— ¿Y cómo te fue anoche?
—Bien— dijo con una enorme sonrisa —Cenamos, platicamos, un ‘Quiero que seas mi novia’— dijo galanamente —Y por supuesto un ‘Claro que si Kendall, eres tan guapo’— reí ante su exageración de la historia.
—Eres un mentiroso— no podía parar de reír
— ¿Y tú? ¿Finalmente te rendirás y aceptaras que gane? El guapo Kendall nunca pierde— dijo con seguridad
—Pues esta vez…
—Lindos zapatos— escuche detrás de nosotros la burlona voz de Ashley, me di la media vuelta para verla de frente. André la abrazaba por detrás y a los lados como siempre Los clones.
— ¿Qué? ¿Te gustan?— pregunte con hipocresía —Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo— sonreí —Creo que cualquiera será mejor que esos — hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.
Ni siquiera puse atención a su contestación porque toda mi atención se enfocó en Logan quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos.
—Ten— me la entrego sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurro en mi oído antes de seguir caminando por el pasillo. Todos miraban sorprendidos excepto Andre que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Andre!
— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Kendall por el pasillo.
__________________________
Bueno mis lectoras disfruten el cap. BESOS.!!



La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm

wow me encanto el cap...
espero que agas un maraton pronto...
siguela pronto...
besoos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.