O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Vie 14 Jun 2013, 9:28 pm

wow oh por dios...
me encanto el cap...
espero que la sigas si no me muero,,,no, no es sierto jejje
espero que la sigas besoos y abrazos...;)
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Sáb 15 Jun 2013, 5:39 pm

wazzzaaaa clau ame el mini maratón! :3 ahh quiero que logie ya se ponga celosito! askajssjzjahzja :3 besos y abrasos psicologicos
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 15 Jun 2013, 6:41 pm

Capitulo 40
Finalmente Logan acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos. 
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Logan tuvo que mencionar al menos tres veces para que Chris y Lizzy pudieran decidir, en especial Lizzy quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Lizzy quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Chris 
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Logan.
—Chocolate— dije de mala gana 
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’ 
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la ______ (tn) de ese día.
— ¿La _______ (tn) de ese día?— pregunte entre risas 
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio 
—Es lo mismo Logan — le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no, soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Andre, eres otra con Ashley, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada 
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros. 
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro. 
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño 
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más 
—No— se negó nuevamente 
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría. 
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Kendall y Katelyn quienes nos miraban más que sorprendidos. Katelyn reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Kendall quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 15 Jun 2013, 6:42 pm

Disfruten el cap hermosas y si pasamos a la pagina 10 de hoy hasta el lunes les hago maratón de 5 caps o más. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!:bye:
_________________________________
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Love-story_large%255B1%255D
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Sáb 15 Jun 2013, 8:41 pm

yay clauu gracias :'D 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Dom 16 Jun 2013, 9:02 am

wow jajaja me encanto el cap...
oh por dios gano la apuesta XD
espero que la sigas pronto...
besooos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 16 Jun 2013, 9:19 am

Clauuuu!!!!
Ameee el cap!!!!! siguela siguela...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Dom 16 Jun 2013, 10:06 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES
LLAMARME ABRILITA AMO TU NOVE ESTA GENI AL
Y SOBRE TODO ES CON LOGAN,LOGAN CHICO MALO GRRRR ESO LO ASE MAS SEXI DE LOQUE ES
RAW. LOGAN SIGUELA PRONTO
Y CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:31 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Lun 17 Jun 2013, 4:38 pm

Holaaaa clau estoy esperando el maratón 
Ya quiero que lo subas c: me haces muy feliz :D 
Subee
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:39 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES
LLAMARME ABRILITA AMO TU NOVE ESTA GENI AL
Y SOBRE TODO ES CON LOGAN,LOGAN CHICO MALO GRRRR ESO LO ASE MAS SEXI DE LOQUE ES
RAW. LOGAN SIGUELA PRONTO
Y CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
¡BIENVENIDA ABRILITA (:! Me alegra que te guste mi nove (: jej ya la sigo. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:40 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva

¡BIENVENIDA! (: Gracias por leer, ya la sigo. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:42 pm

valeerusher escribió:Holaaaa clau estoy esperando el maratón 
Ya quiero que lo subas c: me haces muy feliz :D 
Subee

Waaaazzaaaa.!! El maratón era hasta llegar a la pagina 10 pero... lo subire ahora (: solo por ustedes. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:47 pm

Capitulo 41
Maratón 1/7
Kendall volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Logan soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y…Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Kendall seguía anonadado. Katelyn se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
—Gané— solo articule sin producir sonido alguno.
—No es verdad— riendo negó con la cabeza
— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Logan. —Si… si tú y Katelyn acaban de vernos— dije bajando mi tono, Logan no podía entregarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Andre.
—No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
— ¿Te estás echando para atrás Kendall Francis Schmidt?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
—No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenía razón. 
—No Kendall no es justo— reclame 
—Si es justo. Si no, no sería justo para mí—
—Eres un tonto Schmidt— le dije empujándolo 
—Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño
—Tenlo por seguro— rodé los ojos 
—Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Katelyn
—Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.
—Pues no se de que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.
—Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
— ¿Tu mamá?
— ¿Quién más Kendall?— pregunte y reí irónicamente. 
—Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño
—No— reí—No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Katelyn quien esperaba en una mesa.
—Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Kendall también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Andre entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Katelyn, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Lizzy.
—Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente 
—Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?
—Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. — ¿______ (tn)? ¿Tú y Logan son novios?— otra vez esa pregunta 
—Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
—Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
—No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —Logan y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
— ¿Y por qué se… dieron un besito?— nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Diablos! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?
—Y…Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Logan!
—Ah— dijo nuevamente con una mirada triste — Logan dice que eres linda— ¿QUE?
— ¿Enserio?— pregunte sorprendida 
—Si— sonrió —Él dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Logan llego a nuestro lado junto con Chris.
— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos. 
—De nada Logan, cosas de chicas— Lizzy rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Lun 17 Jun 2013, 5:48 pm

Capitulo 42
Maratón 2/7
Íbamos ya de regreso a casa de los Henderson, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería. 
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?
—Señorita ______ (tn) — se escuchó del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.
—Dile que no llegare— conteste seria y note como Logan volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Kendall. — Lucía una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular. 
—Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Kendall.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Kendall, lleve mi celular a mi oído.

Narra Logan*

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Kendall? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
— ¿Kendall? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— preguntó y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahora no vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuándo vendrás de nuevo?— le pregunto Lizzy a ______ (tn) al momento que se despedía 
—P…Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente
— ¡Ahora!— Lizzy comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?
—Dile que si, Logan — me pidió Chris 
—No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
—Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes? 
—Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de ______ (tn) y caminaron enfilados hacia la casa.
—Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Henderson— ¿Qué? ¿Así nada más? ¡Diablos! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra. 
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla. 
— ¿Se puede saber qué haces?— pregunto dándose la media vuelta
—No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Cody.
— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?
—Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
— ¿Celos?— preguntó tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
—Sabes de sobra que no.
—Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Cody pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Logan, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso sé qué crees que soy linda— gracias Lizzy.
—N…No.
—Oh por favor Logan— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.
—Dejare de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Cody— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
— ¿Por qué Logan? — grito molesta. 
—Porque no quiero que salgas con él.
— ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Cody 
—Así es— sonreí.
— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?
—Con nadie. — La acorrale aún más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
—No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.
— ¿Tu qué crees Logan? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Logan! Pero ya me canse. — Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.