O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Vie 14 Jun 2013, 10:22 pm

Hola! Amé el capítulo aunque fue un pouito triste. Siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 3:54 pm

cristinasamaniego escribió:Hola! Amé el capítulo aunque fue un pouito triste. Siguela! Chris:)
Hola. Gracias por leer, MUCHAS gracias<3 
Sí,lo sé,todo no puede ser color de rosas (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 4:02 pm

Capítulo 21. “Lightweight”


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lcgezhLkcY1qbxq6qo1_500



Nunca he deseado tanto un Lunes. El fin de semana anterior, fue el peor de toda mi vida. El hecho de no tener nada para hacer me hizo maquinar miles de cosas en mi cabeza, volviendo a llegar, una vez más, a sentirme una porquería, normal en mí-aunque hace bastante no me sentía así-.


Hace frío. No tengo muchas ganas de arreglarme, pero mi cara de demacrada combinada con un mal atuendo asustaría a las personas. 
Intenté ocultar mi 'tristeza' -por llamarlo de algún modo- por lo que opté por un atuendo “alegre” [http://www.polyvore.com/happy_not_really/set?id=82016627]todo lo contrario a como me siento en este momento. 

Por una vez en mi vida, quiero que el colegio no termine nunca, pero, para mi mala suerte, faltaron tres profesores.

Llegué a casa y volví a ponerme lo que usé los últimos dos días...pijama. 
Me encerré en mi cuarto, me coloqué los auriculares y escuché música las próximas tres horas,evitando por completo, canciones de One Direction. Me siento mal al incluirlos a todos, siendo que no me hicieron nada, pero escuchar su música implica escuchar a Harry cantar, lo que haría que lo recordara, y aún peor, que recordara las cosas horribles que me dijo.

Justin ha estado cuestionandome y le contesto lo mismo todo el tiempo “Llegó, me dijo todo eso y nada más. No me explicó nada.” Omití la parte de que yo tampoco lo dejé hacerlo, pero a él no pareció importarle que yo saliera llorando de noche, o que corriera a oscuras en un lugar que no conocía.

Sigo sin comprender que hice mal. Tal vez merecía todo lo que me dijo, pero aún no sé por que.

¿Cómo hizo para esconder todo lo que pensaba y sentía tanto tiempo? 

Nunca creí en las notas que decían que Harry era un mentiroso y que engañaba a las personas, pero ahora, sé que es verdad, o por lo menos eso me hizo pensar.

Me siento realmente estúpida, lo creí mi mejor amigo y mirenme ahora, sintiéndome así, por él. Idiota. Idiota. Idiota. Eso es lo que soy. ¿Por qué confío tan rápido en las personas? ¿Por qué los dejo entrar en mi vida, dándoles paso para que rompan mi corazón? Es mejor estar sola...o tal vez ellos no tienen la culpa y soy yo el problema...¡Claro! El problema siempre he sido yo ¿para qué sigo acá? 


Dos semanas.


Ya conseguí un nuevo empleo, en el mismo lugar que Justin. Los chicos -Niall, Liam,Lou y Zayn- han ido para hacer publicidad, y a mi jefe le ha gustado. Estoy muy agradecida con ellos, se han comportado realmente comprensivos ...no preguntan lo que saben que no deben preguntar, y no nombran a Harry frente a mí. Niall y Louis intentan hacerme reír todo el tiempo y yo intento complacerlos dedicándoles una sonrisa -falsa- cada vez que puedo. Liam y Zayn, a diferencia, tratan de hacerme entender que -según ellos- todo lo que dijo Styles es mentira, pero aún no lo creo. ¿Por qué iba a mentir sabiendo lo mucho que eso me dolería? Zayn dice que Harry ha estado triste, que se comporta raro y no habla mucho. ¡Por dios! Ni él se lo cree, Styles es la persona más feliz del mundo ahora que no tiene que cargar con una amistad falsa. Soy basura, y aunque ellos no lo admitan, sé que lo piensan. Si Harry pudo esconderlo ¿por qué ellos no lo harían? Los quiero, y mucho, pero en este momento no puedo confiar en nadie. Va, sólo en Aria y mi almohada, porque sé que Justin, al ser mi hermano, nunca sería sincero conmigo sabiendo que la verdad me dolería. Y como Aria no está acá, no me queda nada más que la soledad, estoy rodeada de personas, pero sé que no me quieren. ¿De que sirve que estén aquí?

Mi rutina cambió un poco...Me levanto, voy al colegio, regreso, hago la tarea, voy al trabajo, regreso, me pongo el pijama, me acuesto y lloro.
Ha sido así estas últimas semanas y no tengo intención de cambiarlo. 

Estoy seria casi todo el tiempo, no lloro en público -aunque tenga muchas ganas de hacerlo-, no sonrío muy a menudo, dos sonrisas por día, sería hablar demás. 
Todavía estoy hecha pedazos, en el colegio camino mirando hacia abajo, hasta llamaron a mi hermano por eso. “Queremos saber que le sucede. No se manifiesta en clase, no come, sus notas están bajando y muy rápido.” Lo que menos me importa en este momento es el colegio. A la mierda Londres, no me importaría regresar a _____(tp) el próximo año, pero, por desgracia, tengo que aguantar este año acá, por el puto asunto de los papeles.

Hablando un poco del tema de la 'fama'...sí, varios paparazzis me han cuestionado. Preguntan por Harry y el 'porque' de nuestra repentina separación. Hace un tiempo estábamos todo el tiempo juntos y ahora ni siquiera hablamos, es lógico que quieran respuestas. Antes no me molestaban, pero ahora se están metiendo mucho en mi vida, sacan conclusiones muy erradas y las publican como si fueran ciertas. Van desde “Harry la engañó” hasta “Harry la maltrataba”. NI SIQUIERA ERAMOS NOVIOS. ¡Por Dios! Busquense otro empleo.


“Te tengo una sorpresa. Bajá lo más pronto posible.”
La última sorpresa que recibí no terminó bien, pero, Justin no me haría algo malo. 

Sábado. Me saqué el pijama y me vestí decentemente. [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82018252&.locale=es]

-¿Qué pasa?- Bajé.
-Te tengo un regalo.- Me alcanzó una caja, bastante pesada.- Abrilo.-

Un cachorrito comenzó a lamerme. Esperen, yo lo conozco. 

-¿Cómo llegaste hasta acá?- ¡Elvis! El perro de mi mejor amiga.

Mi celular sonó. Rock me. “Esos Jeans te quedan muy sexys- A” ¡No puede ser!

Al girar la vista mi amiga se abalanzó sobre mi. Gritamos como locas.
Meses de no vernos. Esto es increíble.


-¡Gracias! ¡Gracias!¡Gracias!- Abracé a mi hermano muy fuerte después de intercambiar gritos eufóricos con mi mejor amiga.
-Lo que sea por verte sonreír.-
-¡Sos el mejor hermano del mundo!-
-Lo sé, lo sé.- 
-Te golpearía, pero no tengo ganas.-

Volví a abalanzarme sobre mi amiga. La extrañé tanto. Hablábamos todo el tiempo por teléfono o Skype, pero no es lo mismo. Extrañé tanto sus abrazos. 


***

-Ahora sí, quiero detalles.- Estamos en mi habitación con dos paquetes de papas fritas y un poco de pizza.

Miré para abajo.

-____(tn) vine hasta acá porque,según Justin, estás hecha mierda. Me vas a contar quieras o no.- Había olvidado lo amenazante que era. 

Suspiré.

-Está bien.- Hice una pausa.- Verás...Harry era mi mejor amigo...-
-¿Enserio? No me digas.- Me interrumpió riendo. Rodé los ojos.
-Bueno lo que pasó es que, hace unas semanas, el me invitó a casa de Zayn y peleamos...-
-Esto no es por una simple pelea- Volvió a interrumpir.
-No me dejaste terminar.-
-Lo siento.-Rió.
-Sigamos...-
- ¡Espera! ¿Por qué pelearon?-
-Es lo que estaba a punto de contarte.- Reí.- ¿Puedo hablar tranquila?-Asintió.-Bueno,peleamos porque a él le molestaba que yo siguiera teniendo contacto con Jason.- Hice una pausa.- Pero eso no es nada...después, más tarde, me dijo cosas horribles...y bueno, eso. Fin.-
-____(tn), detalles.-
-Ya te conté todo.- Miré para abajo.
- No. Quiero que me digas qué cosas te dijo ese imbécil.-
Suspiré, de nuevo.
- Me dijo que era fea, que cantaba mal, que me tenía que dedicar a otra cosa...y me dió a entender que nunca se podría enamorar de mi- Se me quebró la voz.- Se burló de mi, Aria.- Comencé a sollozar.
-Vení acá.- Me abrazó, apoyé mi cabeza en su hombro.- Ahora decime. ¿Enserio creés en todo lo que él dijo?- Asentí.- No, no, no. Vení.- Se paró y me extendió la mano. Me llevó hasta el espejo del baño.- ¿Enserio creés que sos fea?- Miré para abajo.- ____(tn) Miráte. Sos hermosa ¡Por Dios!- No levanté la mirada.- Quiero que lo digas.- Negué.- Quiero que lo digas.- Repitió.
-Soy hermosa.- Susurré. Seguía con la mirada baja.
-Quiero que lo digas fuerte y claro, y que te mires mientras lo hagas.-
-Soy hermosa.- Me miré al espejo y sonreí, aún con lágrimas en los ojos. Se siente bien. Soy hermosa, sí, soy hermosa. Comencé a reír. Mi amiga me abraza,mientras volvemos a mi habitación.

-Bueno, me dijiste que dijo que no cantabas bien.- Asentí. Mi sonrisa se esfumó.- Quiero que cantes.- Dudé.- Vamos, sé que puedes.-



Nos sentamos en la alfombra y lentamente comencé a cantar acapella.

[https://www.youtube.com/watch?v=_gtubgGblQ4]

Me quedé sin garganta y terminé llorando. ¿Por qué tengo que pensar en el cada vez que canto? Si sólo eramos amigos. Va, eso me digo a mi misma. Ni siquiera el engaño de Jason, la persona que juré amar, me dolió tanto como esto...unas simples palabras que para otra persona no significarían nada. ¿Será que siento algo por Styles? No. Eso es imposible, y más ahora, después de lo que me dijo. Yo no puedo enamorarme, no debo hacerlo, Jason no es el primero en la lista de 'Chicos que rompieron mi corazón'. Antes que él, hay cinco ex-novios más. Josh, Nate, Mike, Taylor y George, respectivamente. Dejénme decirles que lo que hizo Jason, no es nada comparado a lo que hicieron los demás. 

Josh me dejó en una llamada de menos de un minuto, argumentandose con un “Estas loca, no puedo salir con vos, mirá si te suicidas” Nate fue más tierno “Sos una zorra, no quiero volver a verte, vete al manicomio loca” Mike me dejó porque vio las cicatrices en mis muñecas, Taylor cuando vio que tomaba antidepresivos y George porque no quise acostarme con él.

No puedo seguir arriesgándome por 'amor', sé que no va a durar, y así es menor el sufrimiento, creo...eso espero.



Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:57 pm, editado 2 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 24 Jun 2013, 4:03 pm

Dejo el capítulo 21. OJALÁ LES GUSTE. Si lees,comenta, o hablame a twitter {@3brosft5idiots} Es muy importante para mi. ¡Gracias!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Aliine Vie 20 Sep 2013, 5:42 pm

¡AAH! POR FAVOR SEGUILAAA ♥ ES UNA NOVELA TAN HERMOSA! POR FAVOR!
:D
Aliine
Aliine


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 3:58 pm

Aliine escribió: ¡AAH! POR FAVOR SEGUILAAA ♥ ES UNA NOVELA TAN HERMOSA! POR FAVOR!
:D
Disculpa la demoraaa! es que pensé que nadie la leía...cambié todos los capítulos, y voy a subir bastantes ahora :) gracias por comentar y me alegra que te parezca hermosa :).
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:07 pm


Capítulo 22. "Oh no, no de nuevo"


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mgn74p0pti1rsmh3qo1_500_large



Sábado en la noche, hoy salimos -me obligaron- con los chicos y mi amiga- se quedará en Londres dos meses-.

Según ellos, no puedo seguir así, Louis extraña mi sonrisa, y Liam mis chistes malos. Tienen un poco de razón, pero igual, no estoy en condiciones de salir a ninguna parte.


¿Saben? Muchas de mis presentaciones en 'Fear' han sido publicadas en Youtube. Tienen bastantes likes, y eso me hace pensar, que ,tal vez, lo que dijo Harry acerca de mi música, no es del todo cierto...No estoy diciendo que a él le guste, me refiero a que, cada uno tiene su opinión, y la de Harry no es la misma que la de la mayoría. Me alegra y me entristece a le vez.

Como ya deben saber, ya que es algo obvio, mi número de seguidores en twitter y facebook aumentó mucho estos últimos meses, pero, tristemente, el gran motivo de eso fue mi -falsa- amistad con Harry. Ahora que ya no se nos ve juntos, ha bajado considerablemente, pero aún así,sigo teniendo bastantes. 

Hay días en los que no alcanzo a contestar todas la interacciones y mensajes que me envían. Son muchos. Piden covers, me dicen que les gusta lo que hago e incluso hay algunos que dicen ser fans...Pero también están aquellos que envían odio diariamente, sin un motivo aparente.

A pesar de eso, decidí crearme una cuenta en Youtube.

Subí mis presentaciones en 'Fear'-todas, cortando las partes en las que aparecía Harry, no quiero que piensen que me cuelgo de su fama-y subo a diario distintos covers. Me gusta hacerlo, amo la música, ya lo dije, pero,a pesar de todo, no me veo como 'cantante profesional' en un futuro, lo hago más bien como pasa tiempo.

Aunque ahora me reconocen en la calle,aún no he conocido a ningún famoso – a parte de los chicos- en persona. Es Londres y por más que esté aquí, sigo siendo latina, mi suerte es la misma, no me he cruzado con nadie 'importante' en estos putos meses. 

De a ratos me siento 'feliz' -no del todo- Pero, desgraciadamente, sé que nada ni nadie podrá cubrir el maldito hueco vacío que siento dentro,al no poder compartir nada de lo que me pasa con Harry. Ni siquiera he oído hablar de él y no me atrevo a preguntarles a los chicos. Mejor así. Supongo.



Por primera vez, en nuestros casi 7 meses de amistad, vamos a un lugar formal, por lo que debo vestirme adecuadamente.[http://www.polyvore.com/go_there_babe/set?id=82020658] Agradezco a Zoe por mandarme ropa nueva todos los meses, lo de 'mantenernos solos' es en cuanto a comida y mantención del apartamento, a la ropa y electrodomésticos, los mandan nuestros padres, lo sé, somos patéticos.


-Te ves hermosa.- Me abrazó Niall.
- Suelta a mi hermana duende.- Se acercó Zayn y lo empujó.
-¿Hermana? ¡ESO NO ES JUSTO! Vos ya tenés hermanas, _______(tn) es mía.- Agarró mi brazo.
-¿Y yo? Muevanse productos de condón roto, ella me ama a mí.- Se acercó Lucho. Siempre hacen lo mismo.
-No sean inmaduros.- Llegó Liam.- Ya sabemos que me ama a mí.- ¿No piensan parar?
-Fuera todos, el único hermano de ______(tn) acá, soy yo.- Desgraciadamente, tiene razón. Querido Justin, te odio tanto.
-Pero no al único que quiere.- Levantó una ceja Malik.
-¿Pueden parar? No quiero a ninguno, así que basta ya.- Todos se voltearon a verme.
-¿Cómo? ¿No nos quieres? ¿después de todo lo que hemos hecho por ti? Nos debes la vida,desgraciada.- Comenzó a “sollozar” Louis. Todos lo siguieron...y ahí van de nuevo. 
-Está bien...los quiero a todos por igual chicos, no se peleen.-Hice una voz super femenina.- ¿Ahí les gusta?-
-No. Preferimos que seas mala.- Rieron.
- Nadie los entiende. ¿Podemos irnos? Hay que pasar a buscar a Aria.-
-¿A quién?- Preguntó Niall.
-Aria.-Repetí.
-Escuché el nombre.- Rodó los ojos.
-¿Y entonces?- 
-No se quién es.- Repitió, con un tono de obviedad irritante.
-Ah. Cierto. Vos no la conoces.- Reí.- Es...-
-La sensualmente hermosa amiga de ______(tn)-
-¿Queres que llame a Eleanor?-
-Yo no dije nada.- Se dio la vuelta Lucho.


-No tengo todo el día.- Dijo Justin desde la puerta.

Luego de pasar por Aria, nos dirigimos a un restaurante.

Wow, es asombroso. Nunca había estado en un lugar así en mi estadía en Londres. El único lugar 'sofisticado' al que fui, fue un hermosa cafetería en el centro de la ciudad, con...Harry. ¿No puedo no relacionar mis pensamientos con él, ni dos segundos?

Regresamos a casa, algo temprano, aunque el lugar era muy lindo, debo admitirlo, fue aburrido, las salidas no son lo mismo desde aquella 'pelea', me siento mal...ellos deben evitar decir cosas inapropiadas-relacionadas con Styles-y cuando lo hacen, el ambiente se vuelve muy tenso.

Sigo sintiéndome mal, tiene que haber algo mal en mi, él no puede haber dicho esas cosas porque sí, un mes -he contado los días- y aún pienso en ello. Increíble.

Hace unas semanas, me pesé...tres kilos más que la vez anterior, la maldita voz irritante que estuvo conmigo hace unos años, provocando tanta inseguridad en mí, volvió por unos segundos. Intenté con todas mis fuerzas no hacerle caso, pero luchar conmigo misma es nulo, esa voz soy yo, y tengo que complacerla, para sentirme bien...Tal vez por eso Harry dejó de hablarme. Notó mis tres kilos de más. 

Ya iban a ser 3 años desde que no me hacía daño a mi misma, pero no pude lograrlo, aunque fueron pequeños cortes con un vidrio roto, se notan bastante, y tengo que cubrirlos con muñequeras. ¿Por qué lo hice? Vi una entrevista en la que Harry confirmaba arrepentirse de algo que había hecho hacía poco, que nunca debía haberse relacionado con algunas personas, y que tomó decisiones muy erradas estos últimos meses...Hablaba de mí,de haberse hecho mi amigo, de darme tantas cosas que yo, obviamente, no merecía...A eso hay que sumarle los comentarios negativos, por no decir 'insultos severamente explícitos', que me envían diariamente...Como dije anteriormente, la mayoría, me trata bien, y son pocos los que hacen lo contrario, pero...un comentario que diga 'Te odio, ojalá mueras, perra.' o 'Gorda ve a adelgazar o muere., zorra', puede arruinar miles de 'Te amo, eres una gran persona. No pares de cantar nunca.' Es así de simple, ya de por sí me odio a mi misma, esos comentarios sólo comprueban que esa 'voz' -yo- tiene razón.

No he tenido recaídas, procuro comer todo lo que tengo en mi plato sin sentirme culpable,pero a veces me siento realmente mal, y es muy grande el esfuerzo que hago por no vomitar.
“Debo ser fuerte como Demi, si ella puede yo también.” “Debo ser fuerte como Demi, si ella puede yo también.” “Debo ser fuerte como Demi, si ella puede, yo también.” Repito esto en mi cabeza, miles de veces, tratando de grabarmelo. No debo olvidarlo, esa simple frase me mantiene con los pies en la tierra. 



He escrito mucho estos últimos días, volví a rellenar las páginas de aquel viejo diario que hacía bastante no utilizaba, mas bien, no necesitaba utilizar. Es una especie de terapia, me desahogo escribiendo, me lo enseñaron en rehabilitación.


***

Como sigo haciendo antes de dormir, hoy lloro desconsoladamente, apoyando mi cara en la almohada, dando sollozos silenciosos con mi pijama rosa, pero unos gritos interrumpieron mi auto destrucción mental- cada vez que lloro,mi cabeza maquina innumerables defectos que me hacen ser asquerosamente yo.-

-¡DEJAME ENTRAR!-
-¡NO GRITES IDIOTA Y NO,NO VAS A ENTRAR! ¡MIRA LO QUE LE HICISTE! ¡POR TU CULPA ESTÁ ASÍ, NO VUELVAS A PONER UN PIE EN ESTA CASA! ¿¡ESCUCHASTE!?- ¿Qué carajo está pasando? 
Me sequé las lágrimas con la manga de mi pijama y bajé las escaleras. Mala idea.
-¡______(TN)!-

CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:11 pm

Capítulo 23. “Todo estará bien”

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_ml0ay92S301snfkm2o1_500

Subo las escaleras intentando evitar el encuentro. ¿Que hace él aquí? ¿No le alcanza con todo lo que me ha hecho sufrir?

-¡Esperá! ¡Por favor! Necesito que me escuches.- Sonó como una suplica desesperada, pero eso no me va a hacer cambiar de opinión. 

Sentí como empujaba a mi hermano y entraba a la casa. Viene detrás de mi. Por dios. ¿No piensa irse? Seguí subiendo las escaleras apresurada y justo antes de poder cerrar la puerta, él me lo impidió, tiene más fuerza que yo -obviamente- por lo que le fue bastante fácil 'ganar' el forcejeo en el que yo intentaba cerrar la maldita puerta de mi habitación. 

Entró empujándome y puso cerrojo.

-Hey. ¿Que te sucede imbécil? FUERA.- Fui caminando a abrir la puerta, pero me lo impidió,una vez más. ¿Ahora que hago? Me detengo a analizar la situación y comprendo que la única salida es escuchar lo que me quiere decir.
-Por favor, necesito que me escuchés.- Sus ojos inspiraban tristeza, mucha tristeza.
-¿Qué querés? ¿Decirme más cosas horribles? ¿Te gusta romper el corazón de las personas? Ya has hecho mucho, podés irte feliz.- Lo miré con desprecio. 

Justin estaba afuera golpeando la puerta, si seguía así, la rompería. Le pedí que nos dejara hablar tranquilos y le aseguré que estaba bien.

-No podemos seguir así, me hacés falta.-
-¿Te hago qué? ¿estás loco? ¿Después de todo lo que me dijiste, venís a decirme esa estupidez?- Lo acusé, el está sentado en mi cama, y yo de pie.
-Necesito explicarte.-
-¿Qué querés explicar? Dejaste todo muy claro.-
-Por favor, dejame hablar.- Suspiré de mala gana y le hice un gesto para que hablara. No hizo nada.
-Te estoy dando una oportunidad, no tengo todo el día,Harry- Ahora el que suspiró fue él.
-¿Podés sentarte?- Me señaló un lugar a su lado.
-Estoy bien así.-
-Por favor, es una historia larga.- Sus ojos están realmente rojos,seguramente ha llorado,luce muy mal. Era verdad cuando me decían que se había 'descuidado' mucho últimamente.

Accedí y me senté a su lado, bastante alejada.

-Comienza.- 
-Está bien. Primero que nada, quiero que sepas que no dije nada antes, por miedo a perderte, pero ya te perdí, así que no tengo nada a que temer.- Suspiró.- Verás... el día que fuimos a la casa de Zayn, yo tenía planeado confesarte algo. Por eso estaba tan entusiasmado al principio.- Hizo una pausa, esperando que yo dijera algo, pero como no lo hice, prosiguió.- Hasta te escribí una canción.- Una lágrima cayó por su mejilla.- Tenía pensado decírtelo a la luz de la luna.-Sonrío.- Pero justo después de almorzar, cuando fuiste al baño, tu teléfono comenzó a sonar. Era un mensaje. La intriga me carcomía, y lo siento mucho, pero lo leí.-¿Eh? ¿De qué habla?- Era de Jason.-Su mirada se volvió oscura.- Decía “Yo también te amo, no puedo esperar para verte, te extraño mucho nena”. Todo mi mundo se desmoronó. ¿Volviste con él y no me dijiste nada?-Preguntó.
-N-n-no sé de que hablás. Yo...-
-No importa.-Me interrumpió.- Ahí fue que me di cuenta de que había esperado mucho, y que tu corazón ya tenía dueño...-
-Pero...- Me hizo una señal para que me callara.
-Ya no importa ____(tn).-Hizo una pausa, en la que se secó una lágrima. Mis ojos ya están rojos. No entiendo nada.- Todas mis esperanzas se habían destruido. Fue ahí cuando decidí preguntarte, indirectamente, si todavía lo querías, y cuando lo defendiste, me di cuenta que la respuesta era sí. Lo querías a él, y no a mí. ¿Que más podría hacer?...Después de la pelea, fui al lugar en el que te confesaría todo, y destruí la 'decoración' que le había hecho. Era una mesa vieja, con dos sillas entre unos árboles alejados, algunas luces, y comida, pero pensé que para vos sería especial, porque lo había hecho yo...Las horas que desaparecí, estuve llorando entre el desastre,y fue ahí cuando tomé la peor de mis decisiones. Pensé que no podría soportar ser tu amigo, mientras él era más que eso...pensé que sería mejor que me odiaras, a que me quisieras sólo como amigo, eso dolería más... y pensé...que podría vivir sin vos, que podría olvidar mis sentimientos, que podría olvidar todo...pero...no puedo.- Sus ojos estaba inundados, y los míos también. - Todo este tiempo me he dado cuenta de que, no puedo estar alejado de vos...Me hacés falta.- Sollozó.- No me importaría ser tu amigo, sólo necesito que me perdones, no me importa que lo ames a él y a mi sólo me quieras...pero no soporto sentir que vas ahí por la vida, odiándome.-
-No te odio.- Susurré.
-Pues deberías,no sé para que mierda vine.-Se secó las lágrimas y se paró.
-¿Eso es todo?-
-¿Necesitás más?.- 
-Harry, no me explicaste nada.- Miré hacia arriba, para encontrarme con aquella mirada terriblemente triste, que nunca había visto en su rostro.
-¿Que más querés que diga?-
-Lo que me querías confesar.-
-¿Es necesario?-
-Sí.- Dudó un poco, suspiró y volvió a sentarse.
-Está bien...- Comenzó a jugar con sus manos en señal de nerviosismo.-Recuerdo que ensayé como decirtelo, frente al espejo, unas veinte veces- Rió, aún con lágrimas en los ojos,mirando hacia abajo.-Ahora ya ni me acuerdo de las palabras que iba a usar...en fin...la confesión...era que...¿Sabés? Nunca te he visto como amiga, te quiero más que eso, mucho más que eso...El día que te conocí, y estabas llorando en aquel sucio callejón, me pregunté quién había sido el idiota que había hecho llorar de esa manera a una chica tan hermosa, ni siquiera había visto tu rostro, pero algo me decía que eras perfecta,perfecta para mi...Habrás notado que cuando te vi abrazar a Justin,me puse celoso. Aún no sabía tu nombre, pero te aseguro que estaba celoso...Me acerqué a ustedes en busca de una explicación, sinceramente,no sé por que pensé que deberías darme una en aquel momento... Pero cuando viste quién era y te pusiste en blanco,mis planes cambiaron, tu reacción de locura al verme, fue...realmente tierna. Dijiste que me amabas y fue como estar en el paraíso...después lo cambiaste por “Los amo a los 5” y ahí caí en la realidad de que no era sólo a mi...Cuando aclaraste que Justin era sólo tu hermano me sentí un completo idiota...Verás...Suelo enamorarme rápido, pero nunca tan así. Te dije que me gustabas, y era verdad, pero no me contestaste, y ahí me di cuenta de que no sentías lo mismo. Me enojé, no con vos , conmigo mismo, por ser tan estúpidamente enamoradizo. Por eso que no quería hablarte, porque sabía que seguiría enamorándome más.. Cuando entraste a mi habitación, había llorado, me rompieron el corazón muchas veces _____(tn), y vos no lo hiciste. Lloré, porque te veía tan perfecta, y yo no era suficiente para vos. Hacía cuatro horas que te conocía y ya sentía que mi vida no sería lo mismo si no estuvieses en ella..Suena cursi, lo sé.- Rió amargamente.- Luego, decidí que tal vez no me querrías tan rápido, pero que con el tiempo podría enamorarte...Todos tus “Sos como un hermano. Te quiero mucho” me dolían mucho¿sabés?... La primera vez que te escuché cantar, fue como escuchar a un ángel,me enamoré aún más . En tu primera vez en 'Fear' sentí que me cantabas a mi, y eso me dio esperanzas...Pero ahora sé que no es así.-Miró hacia abajo.-No sabes lo mucho que me has hecho falta éstos días...Soy patético, y estupidamente sentimental, lo sé.-Sonrió.-Wow...-Se secó las lágrimas con la manga de la campera.-Creo que he hablado mucho por hoy-No levantó la vista.

Oh mi puto dios, nadie me había dicho algo tan hermoso en mis diecisiete-casi dieciocho- años de vida. 

-¿Por qué no me dijiste nada antes?-Acaricié su mejilla e hice que levantara su mirada.
-Ya lo dije, no quería perderte como amiga, pero ahora que ya lo hice, que más da.-
-Sos un maldito idiota.- Solté una carcajada y lo abracé. El me miró confundido.
-Lo sé, pero ¿por qué me abrazas?-
-¿Te das cuenta? Todo este tiempo he estado llorando por nada. No me odiás.-
-Nunca podría odiarte. -Hizo una pausa.-¿No creés que Jason se enojará si se entera que me estas abrazando de esta forma?- Me miró.
-¿Jason?- Reí.- Él tiene una novia por la cual preocuparse.-
-Sí... vos.-
-¿Yo? No, yo no. Soltera y disponible, señor.-Reí.
-¿Qué? ¿cómo? Vos estás con él.-
-No, él tiene novia. Se llama Elizabeth. Es buena chica y muy linda, deberías conocerla algún día. Jason cambió y lo quiero, pero nunca volvería con él.-
-¿Y el mensaje?-
-No sé de que mensaje hablás, pero seguro se equivocó. La única vez que le dije “Te amo” fue antes de venir para acá.- Sonreí.
-¿Estás diciendo que hemos estado separados, por nada?-
-Ajá.- Asentí riendo.
-Soy un maldito idiota.-
-Lo sé.- Reí, él me abrazó muy fuerte.
-Lo siento, siento mucho todo lo que te dije, no sabés lo mucho que me dolió mentirte de esa manera, me siento realmente un estúpido.- Me abrazó más fuerte aún. 
-Te perdono.- Sonreí.

Él rompió nuestro abrazo e intentó unir nuestros labios. Estabamos a punto de rosarnos...NO. ¿Qué estoy haciendo? Lo esquivé.
-L-lo siento...pensé que...- Miró para otro lado.
-No, no...te quiero...-
-Pero sólo como amigo.- Afirmó.
-No es eso, es sólo que...las cosas que dijiste me hicieron querer dejar todo, dejé de ir a 'Fear' y mis notas bajaron en picada...Sé que eran mentiras, y ya me explicaste el motivo...Te perdono...Pero no creo que pueda estar con alguien, que ha hecho que me sienta miserable estos últimos días. Lo siento, yo no puedo enamorarme.- ¿Qué estoy diciendo? TE AMO. 

"No podés amarlo" Tenés razón.
-Oh...comprendo.-Vi decepción en su mirada,oh no.-Entonces...¿amigos?- Estiró su mano, su mirada se había vuelto triste de nuevo. 

“No debo querer a las personas” “No debo querer a las personas” A veces es tan difícil no hacerlo.

-Amigos.- Le sonreí, y él hizo lo mismo.



Ahora puedo decir que me siento bien. Realmente bien. ¿Toda mi inseguridad se debía a él? La mayor parte,sí...Hasta hace unos minutos me odiaba a mi misma, por el simple hecho de que pensaba que él me odiaba a mí. Estoy feliz, muy feliz. ÉL ME QUIERE.

No se si arrepentirme, o no, de haber rechazado su beso...ese beso que espero desde que tengo quince años -cuando comencé a ser Directioner.- Parecerá estúpido, y se preguntarán “¿Por qué mierda no dejó que la besara?”¿Por qué? Ya lo dije. NO PUEDO ENAMORARME. Más bien, no debo...Tengo seis hermosos motivos para pensar así.-Josh,Nate, Taylor, Mike,George y Jason- Siempre fui del tipo de chica de “No todos son iguales, no los conocés a todos como para decir eso” y sigo pensando así, el problema es que ya no confío, no quiero arriesgarme, lo he hecho muchas veces, y nadie lo ha hecho por mi.

Cuando abrimos la puerta, para salir de mi asquerosa habitación, Justin nos esperaba junto a Aria, quién al ver a Harry se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. Salvaje.

-¡ARIA! BASTA. BASTA. NO LE PEGUES ¡ARIA,MIERDA! BASTA YA.-La cinché y caímos al suelo, ella se tranquilizó.-Buena chica.- La acaricié.
-Este maldito imbécil es una asquerosidad. ¿Por qué lo defendés?-
-Harry ya me explicó todo, no te preocupes.-
-¿Qué mierda puede haberte explicado? Te dijo cosas horrendas.-
-Tenía un motivo, todo era mentira, y se vino a disculpar. Por favor, tratalo bien.-
-¿Cómo querés que lo trate bien? Te vi llorar por su culpa. Lo odio.-
Harry miró hacia abajo, triste y se dirigió a la puerta.
-No, Styles, esperá.-
-Ella tiene razón, soy una mierda.- No se detuvo.
-Por lo menos lo admite ¿no?-
-Callate.- Regañé a mi amiga.- No es cierto, sos muy tierno, no te vayas...¿Por favor?- Puse cara de perrito mojado. El sonrío, su sonrisa, tan perfecta como siempre, y ahí vuelven las mariposas.
-Y todavía le rogas. Ya no entiendo a las mujeres, y eso que soy una.-
-¿Podrías no hablar? Tu boca cerrada se ve más bonita.- Le sonreí forzadamente.- ¿Te quedás a cenar?- Le pregunté a Harold.
-Me quedo.- Sonrío.
-Yo no voy a comer en el mismo lugar que este intento de ser humano-
-Aria. Basta ya. Yo lo perdoné, deberías hacer lo mismo. A parte,a vos no te hizo nada.-Entrecerró sus ojos y me enseñó lentamente su dedo medio. Tierna.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:14 pm


Capítulo 24. "No te enamores...mierda, lo hice de nuevo"



Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mss2zncNAK1qz4rgp

Bien. Digamos que la cena fue un poco 'incómoda' por así decirlo. Aria odia a Harry, y no tiene la intención de ocultarlo y Justin, bueno, él quiere saber el gran 'por qué' de todo,pero yo no le voy a decir, a menos que Harry quiera, y por el momento, él no ha dado indicios de querer que mi hermano sepa.

¿Saben? Me atrevo a decirme a mi misma que amo a Harry,en realidad, siempre lo he hecho...no se confundan,lo amo...como a cualquiera de los chicos, como amo a Justin, a Aria y a mis padres, por eso sólo podemos ser amigos. A parte, yo no le convengo, es decir ¿para quién sería bueno salir con una chica tan frágil y depresiva como yo? Para nadie. Esa es la respuesta. 
Él dice 'quererme más que como amiga',pero eso es imposible, aún no me conoce...sabe muchas cosas de mi, pero estoy segura de que si se entera de las cosas oscuras de _____ Levine, lo primero que hará es alejarse, y la verdad, sería comprensible. 

No me había dado cuenta de cuanto extrañaba verlo reír de ésta forma, sus ojos verdes, sus hermosos rulos...todo de él, lo extrañaba, y mucho.

Luego de la cena, Aria subió a mi habitación -la compartimos,la casa/apartamento no es tan grande- sin decir una palabra y Justin saludó a Harry y se fue a dormir a la suya.

Me pareció grosero pedirle que se fuera, y la verdad, no quiero hacerlo, así que nos quedamos en el living mirando televisión.

-_____(tn)-Me miró.- ¿Estás enamorada de alguien? Digo ¿de alguien que no sea yo?-
-Sí y no.- Volví la mirada al televisor. Por su gesto, noté que no entendió lo que le dije. Mejor.
-_____(tn)-Volvió a llamar. Lo miré, esto estaba un poco incómodo.- Quiero que a pesar de que,como ya sabés, siento cosas por vos...seamos los mismos de siempre...no tengas vergüenza de contarme las cosas o de ser vos misma.- ¿Querés que sea yo misma? Claro, así después salís corriendo.
-No seas idiota, siempre voy a ser la misma Styles. ¿Qué cambió?-Muchas cosas cambiaron, pero ocultar es mejor que tener que explicar todo.

El rió...su risa, música para mis oídos. He dicho esto tantas veces, que ya no me parece cursi.

-Extrañaba tu forma extraña de demostrar amor.-
-Lo sé...me a...-Dejé la frase sin terminar, ya no puedo usarla en tono de burla.
-Momento incómodo.- Rió.
-Eso creo.- Reí junto a él. 

Luego de unos segundos de estar 'pensativo', soltó: 

-A ver...vamos a hacer un pacto.-Se giró en el sofá, yo hice lo mismo y quedamos enfrentados.- Prometeme que nunca, pero nunca, me vas a dejar ir...no importa lo que pase, siempre seremos amigos.- Pronunció la última palabra con muy poco entusiasmo.
-Prometido.-
-Te toca.-
-Prometeme que nunca, en toda tu puta vida, dejarás de quererme...nunca vas a olvidarte de mi.-
-Eso es algo fácil. Prometido.- Hicimos el típico saludo de cuando eras pequeño y unías el dedo meñique con el de tu compañero.-Una vez más,lo siento.-
-Me lo has dicho unas diecisiete veces. Basta, ya te perdoné. Si lo volvés a repetir, juro que te golpearé.-
-¿Sabés que sos la mejor amiga que un chico podría tener?- Sonreí. ¿Sabés que sos el chico perfecto? Lástima que no para mi.
-Lo sé,lo sé.- Reí, él rió conmigo y me abrazó fuerte.

Desperté en sus brazos.¿Algo más lindo que eso?...Esperen, ¿por qué tengo su remera puesta? y...¿qué mierda hace él sin remera?

-Aprovechador.- Lo golpee con un almohadón. Se desperezó.
-¿Qué?- Susurró adormilado y sin moverse del lugar.
-Te aprovechaste de mí,idiota.- Se incorporó de golpe,apresurado.
-¿QUE HICE QUÉ? ¡Dios! ¿Cuándo? ¿Cómo? - Sus ojos están abiertos como platos. Es especializado en mal interpretar todo.
-No, estúpido...no te aprovechaste de 'esa' forma.- Soltó un gran suspiro.
-¿Querés hacerme infartar?-
-Yo no tengo la culpa de que mal interpretés todo.- Me defendí.
-Bien. ¿Cómo se supone que me aproveché de vos?-Volvió a acostarse en el sofá, yo estaba sentada a sus pies.
-Así.-Lo señalé.- Explicame ¿Dónde está tu remera?-
-Ahí.- Señaló su remera en mí, orgulloso.
- Ajá. Ahora. ¿Por qué no la tenés puesta? Mejor dicho. ¿Por qué la tengo puesta yo?-Lo dejé sin palabras.
-Em...¿porque me es incómodo dormir con ropa? y...¿porque en vos se ve mejor que en mí?-Levantó sus cejas. Me sonrojé por lo último.
-Exacto...no te quedaste dormido como yo -evité su último comentario- sabías que ibas a dormir...por lo tanto, te aprovechaste de mi...aprovechador.-
-Claro, yo tengo la culpa de que tengas el sueño tan pesado. Creo que te sacudí unas doce veces y ni te moviste.- Ouch,olvidaba ese pequeño detalle.
-¡No importa! ¡Te aprovechaste de mí y punto!-
-¿QUE ÉSTE HIJO DE PUTA HIZO QUÉ? NO. NO .NO. LO ÚNICO QUE FALTABA. Mierda, Styles, te voy a matar de una puta vez.- ¡NO! Aria no podés ser más inoportuna.

Nuevamente, 'salvaje Aria' sale a la luz. ¿Es hombre o mujer? Parece un gorila cuando se enoja. 

-¡ARIA MCCALLISTER! ¡SOLTÁ AL CHICO EN ÉSTE INSTANTE!-
-¡Se aprovechó de ti, lo voy a matar!- Golpea a Harry fuertemente, él se queja debajo de ella. Olvidé decir que es campeona estatal en boxeo.
-MIERDA. ¿QUÉ HAGO?...¡JUSTIN! ¡AYUDAME!-No parece escucharme,idiota.- ARIA, AMIGA, POR FAVOR, LO VAS A MATAR.- Es muy impulsiva, no bromeo, lo está golpeando FUERTE.

Minutos después.

-¿Qué eran esos gritos?- Justin, recién ahora aparecés. 
-Hielo.- Susurró Harry, dirigiéndose a la cocina...su labio hinchado.
-¿Quién te hizo eso?-Medio rió Justin.
-La psicópata esa.- Miró con 'rencor' a mi amiga.
-¿Qué dijiste?-
-Nada.-Apresuró su paso cabizbajo.


-Ahora sí. ¿Alguien va a explicarme que pasó?- Si hubieras bajado cuando te llamé a gritos, sabrías, idiota.
-Aria escuchó algo,lo mal interpretó, se abalanzó sobre Harry, casi lo mata, y eso.-
-¿Qué harías vos, si me escuchás decir 'te aprovechaste de mí y punto'?- Se defendió.
-Probablemente no se lanzaría sobre el supuesto chico, sin antes recibir una explicación, ella no es como vos.- Harry,no te alcanza con tener el labio morado ¿verdad?
-Sí...ella es débil, yo no.-
-Creeme, lo sé.-Sobó su brazo, en señal de que aún le duelen los golpes de mi amiga. A pesar de ser una chica,aparentemente frágil, ya que es muy delgada, tiene MUCHA fuerza. Recuerdo que en nuestras peleas de pequeñas, yo era la que terminaba llorando...siempre.
-Te comprendo Styles.-Dijo ahora mi hermano. Supongo que recordando aquella vez que intentó asustarnos, y mi amiga, pensando que se trataba de un ladrón, lo golpeo hasta que mamá prendió la luz...mamá demoró veintiséis minutos en prender la luz.



***


Una semana después.

He hecho trabajos extras en el colegio,para poder subir mis notas, más allá de querer quedarme en Londres o no, no quiero repetir año, no me favorecería cuando busque una buena Universidad en el futuro.

Noté que éstas últimas semanas-desde antes de la pelea con Harry- he sido muy egoísta. Me preocupé sólo por mi. Me centré en mi propio mundo,tanto así que me olvidé que los que están a mi alrededor también tienen problemas.

Louis y Eleanor están pasando por una mala racha...ya venían mal desde hace unas semanas-cosa que yo no sabía- y creo que lo que derramó la última gota del vaso fue la presión de las fans hacia la pareja...hace un par de días salieron unas fotos, completamente falsas, de Ele con otro chico, y las fans han estado enviándole mucho odio, destruyeron su auto y el jardín del frente de su casa...creo que decidieron tomarse un tiempo hasta que todo se calme, pero no estoy muy segura. Lou está muy mal, lo he visitado en su apartamento desde que me enteré y está hecho mierda. Intento alegrarlo, como él hacía conmigo, pero sé lo que se siente perder al 'amor de tu vida', nada te puede alegrar. 
También me enteré de que Liam y Dan terminaron. ¿Dónde estuve metida todo este tiempo? 
Nadie sabe el 'por que' concreto, pero terminaron en buenos términos, aún son amigos. Eran tan tiernos cuando estaban juntos, se notaba a leguas lo mucho que se amaban, no entiendo que pasó...Lo peor de todo es que Liam intenta ocultar -y lo hace bien- lo que siente, pero llega un momento en el que explota y entra en un estado depresivo aterrador, me preocupa, Harry se ha ido a quedar con él, éstos últimos días.

Payne y Tommo son los mejores, ocultaban todos sus sentimientos negativos, para no hacerme sentir mal, les debo mucho.

Bueno, de Zayn y Niall no hay mucho que decir...Zayn y Perrie están en su mejor momento, y parece que Niall al fin encontró a su princesa, no quiere decirnos quién es aún,pero se ve muy enamorado.

¿Saben que fue lo que más me impresionó? Enterarme de que mi hermano y Gemma ESTÁN JUNTOS...es decir, como pareja, hablando enserio ¿dónde he estado metida? 



Dejando de lado las cosas que me he perdido por haber sido tan estúpida éste último tiempo y centrándome,nuevamente en mí...no he vuelto a cortarme, y como con facilidad -por así decirlo- toda la comida del plato, eso es bueno.

Otra cosa...Harry está cada vez más amoroso, a veces dudo que haya entendido el término 'sólo amigos', y no estoy segura de querer que lo entienda...lo veo reírse de mis chistes, decirme lo hermosa que soy -para él- cada dos segundos...me hace sentir cosas que hace mucho no sentía...sé que dije que lo amo de la misma forma que amo a mi hermano y los chicos, pero con verlo sonreír, ya me siento en el cielo. Su sonrisa es hermosa, y la sensación que te provoca, ser la causa de que él sonría, es inexplicable.

-Chiste malo.- Me mira...luego ríe, y es en ese mismo momento en el que susurro para mi interior: Mierda, me he enamorado otra vez.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:19 pm

Capítulo 25: “Enamorándome” 

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m9h5w2pH2B1qey84mo1_500

Primera parte:

Hace trece días admití estar enamorada. Sí, estoy enamorada, pero ¿y qué? Eso no cambia nada. No puedo evitar enamorarme,pero sí sufrir, así que eso es lo que hago, cada vez que él intenta hablar sobre el tema, lo esquivo. 


Estos últimos siete días ha estado un poco distanciado, por un lado, es bueno, no tengo que fingir que sólo es un buen amigo todo el maldito día.

-Y...esa fue la última.-
-Al fin.-Susurró mi amiga con poco ánimo, tirándose en el sofá.-¿Se puede saber por qué carajos tu madre envió catorce cajas que pesan más que yo?-
-No lo sé Aria y si no me ayudás a abrirlas no lo sabremos nunca.-
-No,no,no, te ayudé a entrarlas, averiguá vos,por tu cuenta, lo que hay adentro, a mi no me molestés.-
-Oh, que buena amiga que tengo.-Yo y mi sarcasmo.

Veinte minutos después.

-Zoe es mi puta ídola.-
-Zoe es la mejor madre del mundo.-
-Lo es.-

Nos quedamos boquiabiertas por unos cuantos segundos.

-______(tn).-
-¿Qué?-
-Tu madre te mandó un estudio de grabación en cajas.-
-Y los papeles de un local.-
-Y la última colección de 'Forever 21'.-
-Y...mis pósters.-
-Tus CD's.-
-Mierda,me había olvidado de todo esto.-
-Aww, mirá, tu cuaderno, el que llevabas a todas partes...nunca me dejaste leerlo.- Me alcanzó aquella cuadernola vieja.
-Mi-mi-mi 'fan-notebook'.- Lo abrí, comencé a leer las primeras páginas.- “Things that make me happy: 1D,Jonas,Demi.”- Aguanté las lágrimas.- ¿Hace cuánto no pienso en ellos? Dios mío,no recuerdo la última vez que escuché sus voces en algún video.-
-Tenés que dejar de ser tan sensible.-
-Aria...me he olvidado de mis ídolos.-
-Lo sé.-
-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Es que...estás cumpliendo tu sueño, mas bien,estás viviendo tu sueño...no creí que fuera tan importante.-
-Entiendo,pero igual...-Pasé la manga de la remera por mis ojos,para secar las lágrimas que se habían escapado.-Demi...lo siento.- le hablé a aquella fotografía, perteneciente a Camp Rock.-Joseph.-Miré al chico que me sonreía y leí lo que decía a un costado.- “My perfect husband” Mierda, Joe ¿hace cuánto no sé nada de vos?- Pasé la hoja del cuaderno.- No,no,no,no.-Me largué a llorar.- Kevin...Kevin... “My heart is yours, guitar hero.” ¿Cómo me olvidé de esto?- Cambié la página.- ¡Dios mío! Nick... “Your smile,makes me smile.”
-Levine, no podes estar llorando por un viejo cuaderno.-
-No lloro por el cuaderno...olvidé mis sueños...olvidé a mis chicos y olvidé a la chica que salvó mi vida...Antes no había un día en que no revisara sus últimas noticias...ahora, no sé nada de ellos...No me olvidé de One Direction, pero sí olvidé lo que se sentía ser Directioner... ¿Dónde quedó la chica que vivía por sus ídolos? ¿La que luchaba por cumplir sus sueños?- Al decir eso, recordé lo que había en la última hoja del viejo cuaderno.- Mi lista de sueños.- Susurré.-
“Cosas que cumplir antes de morir.
Ir a un concierto de Demi.
Ir a un concierto de los Jonas.
Ir a un concierto de 1D.
Abrazar a mis ídolos y agradecerles por todo.
Hacerle saber a Demi lo mucho que ella significa para mi.
Hacer sonreír a Nick.
Hacerle una broma a Joe.
Que Kevin cante para mi.
Tocar los rulos de Harry.
Decirle a Niall lo perfecta que es su sonrisa.
Decirle a Liam que siempre estaré para él.
Escuchar la risa de Zayn en vivo.
Tocarle el trasero a Louis.”-Reí al leer la última.-Aria, he cumplido sólo cuatro de las cosas que hay aquí, he tenido la oportunidad de cumplir más, y no lo he hecho, le toqué el cabello a Harry, sí, escuché la risa de Zayn en vivo, sí, le toqué el trasero a Louis, sí y también fui a un concierto de 1D.¿Por qué no le he dicho a Niall lo perfecta que es su sonrisa, o a Liam que siempre estaré para él?- La miré, ella se encogió de hombros.- No he visto o escuchado en concierto ni a los Jonas, ni a Demi, y hasta hace dos segundos no me importaba. ¿Cómo es eso?, mi Iphone ya no tiene sus canciones... ni una sola.-

-_____(tn),leé el sobre.-Suspiré, tomé el sobre que me ha enviado mi mamá y comencé a leer en voz alta.
-“Hola. Bueno, como ya sabés, soy Zoe, por si te olvidaste, te recuerdo que soy tu madre. Bueno, te mando esto porque noto que estás perdiéndote a vos misma...Es obvio que las primeras trece cajas, son para que pongas un estudio de grabación, sé que es tu sueño y quiero que lo cumplas...el tema es la última caja, no sé si ya la hayas abierto, espero que sí, porque sino te estaré diciendo lo que tiene,antes de que la abras. -Primero abrila, luego continuá.- ¿Recordás todo eso? Lo encontré escondido en tu ropero. Leo noticias tuyas en las revistas y te veo en la televisión...siempre con Harry o alguno de los chicos. Hija, sé que los querés, pero ¿y los demás? Lloraste millones de veces porque no los conocías y tu padre y yo no te dábamos el dinero para que lo hicieras.¿Ya no te importan?...Despegué los pósters y también están en la caja, deberías pegarlos en tu cuarto, siento que olvidaste por lo que luchabas todos los días...¿Recordás las veces que te sumaste a proyectos para que vinieran a _______(tupaís)? No creo que lo sepas, pero Demi vino hace cinco meses, y los Jonas hace tres, te dejé unas revistas para que te pongas al día...lamento meterme en tu vida, pero no quiero que olvidés de dónde venís, hija, sabés que te amo y que siempre estaré para vos, si me necesitás sólo llamá. Pd: En el fondo de la caja hay un regalo, sé que Aria también ama a Demi, así que...” Termina ahí.-
-¡DIOS MÍO!- Gritó mi amiga, con la caja en sus manos.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué es!?-
-ZOE ES MI PUTA,PUTA, ÍDOLA, LA AMO.-
-¡Mierda! ¡Decime que es!-
-“Demi Lovato live in London.” SON DOS ENTRADAS.-
-¿¡PARA CUÁNDO!?-
-¡Ésta noche!-Comenzamos a saltar como desquiciadas, Demi es la única ídola que compartimos,Aria ama a los Jonas, pero no es Jonatic, y no le gusta One Direction.-¡Esperá! ¡Dice algo atrás!- Paré de saltar en seco.- “Lo siento, pero los Jonas están en L.A. Y las entradas ya se agotaron-Zoe.”-
-Oh.- Miré hacia abajo,pero a los dos segundos volví a saltar como desquiciada. ¡IREMOS A UN CONCIERTO DE DEMI! Oh sí, oh sí.




-Está bien. Tenemos cinco horas para ordenar esto e ir al concierto.-
-Manos a la obra.-

Luego de,aproximadamente, una hora y media, terminamos de ordenar las cajas, y el living, que estaba hecho un desastre.

-Faltan tres horas y cuarenta y siete minutos.-
-Y ya acabamos.- Hasta nos habíamos 'arreglado': Jeans, converses y remeras iguales(ambas decían “Lovato's wife”)- ¿Qué hacemos?-
-¿Esperar?-
-Aria, no puedo sólo esperar, necesito hacer algo. ¿Vamos caminando hasta el lugar?-
-En tus sueños. Mejor hacemos un cartel.-
-Bien,vaga. ¿Qué diría tu supuesto cartel?-
- “Give me hard, Demetria.”-
-¿Hablás enserio?- Mi amiga me miró, como si no le encontrara lo malo.-Bueno,hagamos el cartel, entonces.-
-Esa es mi amiga. Oh sí. Demi, danos duro.- Aria es tan normal.

-Cartel terminado.-
-No puedo creer que llevaremos esto.-
-Vamos, seguro llama su atención y nos hace subir al escenario.-
-Sí,claro.-
-Deberíamos ir saliendo, estamos a una hora de que comience, y no es muy cerca que digamos.-
- Hubiéramos terminado antes, si vos no hubieras tirado tu maldito vaso de jugo sobre el primer cartel.-
-Lo siento.- Miró hacia abajo. Rodé los ojos.
-Vamos, un concierto nos espera.-
-Aún no creo que por fin la voy a escuchar cantar en vivo.-
-Ni yo, es decir...ella salvó mi vida,literalmente, su música es asombrosa, es hermosa y ...-
-La quiero violar.-
-¡ARIA!- Reí.
-¿Acaso vos no?-
-Nunca dije que no.-
-Lesbiana.-
-Por Demi.- Reímos juntas.


Llegamos, el lugar está lleno. Zoe nos ha conseguido primeras filas,pero, obviamente, no nos sentamos en nuestros lugares, nos quedamos paradas al lado del escenario, tendremos a Demi a pocos centímetros de nosotras, sin duda esa será la mejor noche juntas.

Como suelo hacer siempre, comencé a analizar todo. Parece que es un show privado, va,no privado,me refiero a que el lugar es chico, creo que va a ser un concierto muy intimo, muchísimo mejor. 

Quince minutos después de las siete -supuesta hora en la que comenzaba- las luces se apagaron. Aria me abrazó y la oí decir “Mamá”, eso provocó que una pequeña risita tonta saliera de mis labios.

Unas luces brillantes, muy brillantes, comenzaron a encenderse y apagarse rápidamente, comenzó a sonar la música y...ella apareció. Espectacularmente perfecta, como siempre. Oh Dios. Mi pulso comenzó a acelerarse, está frente a mi. Mi más grande ídola está frente a mi. Su voz...oh mi puto Dios, SU VOZ. La voz de Demi en vivo, es sinónimo de perfección, canta como los Dioses, mierda, es perfecta. 

Olvidé el cartel en mis manos, olvidé completamente lo que dice. Saltaba con él como desquiciada, y, para mi buena/mala suerte, ella lo vio. Al final de la primera canción {https://www.youtube.com/watch?v=6knWRcEpk28 } Se acercó a mi, rió, tomó el cartel, y lo mostró a toda la audiencia.

- “Give me hard Demetria.”-Rió fuerte.- Oh, Lovaticos, ustedes son asombrosos, pero...no quiero darles duro...- MIERDA, DEMI ACABA DE LEER MI CARTEL, ELLA TOMÓ MI MANO, ELLA ESTÁ HABLANDO SOBRE MI CARTEL. Comencé a llorar desesperadamente.
“Original” dijo y me lo devolvió. Yo le sonreí con mis ojos llenos de lágrimas.

-¿Quieren escuchar otra? Los amo chicos, demasiado.- Comenzó con la siguiente. {https://www.youtube.com/watch?v=fl8PBWIGhJs} Ya se me acabaron las lágrimas, no puedo llorar más, pero a la vez, tampoco puedo parar.
Abracé a mi amiga fuertemente, esa canción,Skyscraper, significa mucho para ambas. MUCHO.

-Muchas gracias por hacer que esta canción sea tan popular...los amo chicos.- Comenzó la tercer canción. { https://www.youtube.com/watch?v=NVZsl2b91Os } ¡COMO CANTA! ¡DIOS MÍO! ¿Cómo mierda hace?Amo demasiado esta canción y en vivo es perfecta.

-Hice la siguiente canción con alguien que ustedes conocen muy bien, de The X Factor UK,desafortunadamente, ella no está aquí esta noche,así que,ustedes me ayudarán a cantar ¿está bien? Hagámoslo. -{https://www.youtube.com/watch?v=ziBWIwaNykY } Por los gritos que la nombraban, supuse que se trataba de Cher,lástima que ella no pudo venir, la admiro mucho,me hubiera gustado verla en vivo,también.

-Hola, esto es divertido,porque es un show realmente íntimo, me gusta. Hagámoslo.- Comenzó a sonar una canción que no conozco {https://www.youtube.com/watch?v=U4qAztcOauk }, al igual que la primera que cantó y la penúltima. Lo de que no sé nada de ella, hace meses, es verdad, la pura y asquerosa verdad.

La canción terminó.
Demi se despidió del público,dando el show por terminado...pero a los pocos minutos, justo cuando la gente había comenzado a desalojar el lugar, volvió, con esa sonrisa radiante, que te hace sonreír aunque no quieras.

-Como suelo hacer,olvidé algo.-Rió. Su risa.- Bueno, veo que ya varios se han ido, no se ilusionen, el show ya terminó, pero...tengo a un invitado especial, al que estoy segura conocen. Él quiere cantarles una canción. A mi,personalmente, me encantó, y espero que a quién va dirigida también. Necesito a ese alguien sobre el escenario, vos, “Give me hard Demetria”, arriba muñeca.


Última edición por CynthiaPereyraa el Sáb 26 Oct 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 23 Oct 2013, 4:20 pm

¡LAS DEJO CON LA INTRIGA! eaeaea Por favor, dejenme sus comentarios o si no pueden hablenme en twitter @ohmynineidols. ¡Gracias!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 26 Oct 2013, 8:05 pm

Capítulo 25. "Enamorándome"

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_me4cocpCPn1rcu3n3o1_500_large

Segunda parte:

¿Me habla a mi? Sí, me habla a mi, puesto a que soy la que tiene el cartel y me está estirando la mano...ME ESTÁ ESTIRANDO LA MANO. Oh dios mío. No grites, no grites,_____(tn) no grites. 

Gracias a uno de los de seguridad pude subir al escenario. No es tan fácil como parece, pero, lo logré, aplausos para mi.

¿Lo primero que hice? Sí, eso mismo. Saltar a los brazos de Demi y darle uno de los abrazos más largos que he dado en toda mi vida.

-¡TE AMO!- Le grite al oído. Ella se alejó un poco en señal de que la había aturdido. Levine metiendo la pata desde tiempos inmemorables.

No quería que el abrazo terminara,pero con mucho esfuerzo, me separé de mi ídola.

-Lo siento.-
-No te preocupes, estoy acostumbrada.- ¿Acaso todos los famosos dicen lo mismo? Recuerdo que con los chicos fue igual.

ESPEREN. Olvidaba el motivo por el cuál estoy acá arriba. ¿Quién me quiere cantar una canción? Por favor, que esto no sea una de esas bromas en las que algo asqueroso cae desde el techo y cubre a la chica de pies a cabeza...No, no lo creo, Demi está seria. Aunque es actriz...basta, ella no me haría algo así. Pero ¿quién me querría dedicar una can...NO ME DIGAN QUE ES STYLES. Lo mato. Si el tiene algo que ver...LO MATO. Quiere dejarme en ridículo, lo conozco, ama verme avergonzada.

Inhala. Exhala. Harry no haría eso. Inhala. Exhala. HARRY NO HARÍA ESO. Lo siento,me pongo nerviosa.

-Vamos chica, se viene algo muy especial, no hagas que mi amigo quede mal.- Mientras no sea Harry con sus bromitas, todo bien Demi.-Bueno...vamos a hacer que esto sea asombroso, tengo un plan...vos te sentás en ese banco ¿sí?- Asentí.- Yo te cubro los ojos con esto.- ¿Por qué siento que esto fue propuesto por Styles? Oh sí,él ama cubrirme los ojos.- Vas a poder quitártelo cuando quieras, pero...por favor, sólo hazlo, cuando sientas que es necesario, no te apresures. ¿Está bien?
-Bien.- Contesté dudosa. Tengo ganas de salir corriendo. No me gusta estar tan vulnerable frente a tantas personas.

Aria mira expectante como el resto de los fans.

-¿Lista?-
-Lista.- Ya estoy sentada en la banqueta. Demi procedió a cubrirme los ojos. Oh no. No quiero hacer esto.

-Bueno, ya podemos comenzar...no hace falta decir que no deben nombrar a la persona cuando aparezca, eso le quitaría la gracia. Todo listo...¡Prepárense!- La oí alejarse. 

Silencio. No veo nada. ¿Puedo quitarme esto? Sí,pero no quiero. Vamos ____(tn), aguanta.

Comenzó a sonar una guitarra. Oh dios mío, estoy temblando, pero no de miedo. Esto es realmente emocionante. El público grita desesperadamente. Pero no exclaman ningún nombre, eso me pone más nerviosa. 

El sonido cada vez está más cerca.

Está a mi lado. Puedo sentirlo.

-Hola.- Susurra y me quedo helada. ¿Es Harry? No estoy segura. Vamos chico misterioso, habla más.- Estoy seguro de que me conocés. Me conocés más que yo mismo. Así como yo a vos...sé que en éste momento querés golpearme.- OH SÍ. ES ÉL. Y sí Styles, cuando esto acabe te golpearé. No me moví y no dije nada. Él continuó, con la guitarra de fondo.-Pero esto era necesario. Odio que evites hablar del tema, y sé que vos también me amás.-“También”¿Me ama? Nunca dijo eso...HEY yo nunca dije que lo amara...en voz alta.- Por eso estoy acá. Me tomó una semana planear esto...- Oh. Por eso estaba distante.-... y estoy más nervioso que en mi audición para The X Factor.- Rió- ¿Te acordás que dije que te había compuesto una canción? Bueno, lo hice. He estado mejorándola para que quede perfecta. Pero no creo que sea suficiente...y ahí es cuando recuerdo tu frase favorita: “Lo que cuenta es la intención”.-Reí, suelo decir eso cuando hago las cosas mal. Él público está en silencio, los entiendo, esto no sucede todos los días. Oh mi dios, tomó mi mano. Cosquilleos que no sentía desde hace bastante. Somos amigos pero no solemos tomarnos las manos.- Yo ya te confesé mis sentimientos. Lo sabes. Estoy acá, porque quiero que vos me confesés los tuyos. No me mientas, por favor, sé que sentís cosas por mi.- ¡Qué modesto!- Aunque si no es así, me sentiría muy estúpido. A pesar de eso...no quiero que mientas porque hay mucha gente o para quedar bien. Si simplemente no me querés, decilo. Pero todavía no. Todo a su tiempo, nena.- ¿Nena? ¿Que bicho le picó?-Bueno, quiero que...
-¡MÁS RÁPIDO, TENGO QUE VOLVER A CASA!- Demi. Reí fuerte. Mi ídola acaba de arruinar el 'ambiente romántico'. Definitivamente la amo.
-Bueno, como ves, tu esposa...-Tocó mi remera.- no tiene mucho tiempo, así, que hagámoslo rápido.-Eso sonó feo.- Eso sonó feo.-Rió. ¿Me leyó la mente?- _____(tn) sabés lo mucho que significas para mí...sólo dejate llevar.- Eso fue lo último que dijo antes de comenzar a tocar la canción.

{https://www.youtube.com/watch?v=9SSR9rcmxUE} *Paren aproximadamente en la mitad.*

Media canción y ya estoy llorando...incontrolablemente. ¿Él escribió eso? ¿Cómo puedo evitar sentir esto? Simplemente es imposible. Lo amo demasiado como para esconderlo.
Oh dios. ¿Cómo pudo escribir algo tan perfecto? Habla de mi. Habla de mis sentimientos. Él sabe como me siento. Styles es perfecto...perfecto para mi.

*Vuelvan a reproducirla desde donde la habían dejado.*

Terminó...Yo aún no me quito la bufanda que me cubre los ojos.

-No, no, no...no llores.-Siento su respiración en mis labios.-Hermosa,por favor, no...pensé que te iba a gust...- Le cerré la boca con un beso. Él me correspondió enseguida. Estoy llorando y lo estoy besando. Es el mejor beso que he dado en toda mi puta vida. Siento que el corazón se me va a salir del pecho. Harry Edward Styles Cox,has hecho que me enamore perdidamente, como nunca antes lo he hecho. 

La gente aplaude y grita, supongo que no me odian. ¿Están felices por mi? Eso parece.

Lo que acaba de suceder ha superado cualquier tipo de sueño o fantasía que alguna vez se me haya ocurrido. Es perfecto, nunca imaginé que algo así podría pasarme...a mí...me siento en el cielo y sí...aún lo estoy besando. Mis brazos están rodeando su cuello y los suyos mi cintura...sigo sentada en el banco...¿debería separarme? No quiero,pero, me voy a quedar sin aire,así que...

-Wow...WOW.- Dijo luego de que nos separaramos- Besas bien Levine.- Dejó un pequeño beso en mis labios, que amplió mi sonrisa.
-Lo mismo digo Styles.-
-¿Styles? ¿De qué hablás?- ¿¡QUÉ!? Me saqué desesperada la bufanda que me cubría los ojos. Él soltó una carcajada.
- IDIOTA.- Lo golpee.
-Me amas.-
-Sí, te amo.- Le sonreí.
-Lo sabía.- Rodeó mis hombros con su brazo. Ambos mirando al público.- ¿No somos tiernos?-Preguntó ahora a las pocas personas que estaban bajo el escenario.
-Sí, lo son.- Contestó la chica perfección,acercándose.
-Gracias Demi.- Dijo mi ¿novio?
-No, vos no, los dos juntos...aunque, querido amigo, te olvidaste de lo más importante.
-¿Eh?- Mi ídola piensa en lo mismo que yo.
-¿No es obvio?-El negó.- Mira...en este momento, yo veo a dos AMIGOS que se acaban de besar.-
-Soy un idiota.- 
-Exacto.- Le sonreí. El me tomó de la cintura y me bajó del banco. Se arrodilló ante mi...no era necesario Styles.
-______(tn) Levine Kahn...¿te gustaría ser mi novia?-
-No.- Contesté seria. Todos se quedaron en silencio.- ¡Los tengo!-Exclamé y solté una carcajada. 
-Con eso no se juega, casi me da un infarto.-
-Tenía que hacerlo...lo siento, es obvio que sí quiero.-
-Uno nunca sabe...bueno, tengo que hacer esto...-Me besó, de nuevo. Se siente tan bien.
-Paren tortolos.-Nos separó Lovato.- Despidanse del público, tenemos que irnos.
-Perdón.- Dije.

-¡Ustedes han sido el mejor público que he tenido!-Gritó mi...novio. Se siente bien decirlo.- Han sido cómplices de esto.- Señaló nuestras manos unidas.- ¡Muchas gracias! Espero verlos pronto.- Luego de decir eso,me miró a mi. Sonrió pícaro y en ese momento supe lo que estaba pensando.
-NO, NO,NO...-
-SÍ.-Me tomó de las piernas y me puso en sus hombros. Hijo de puta.- ¡NOS VEMOS!- Gritó y comenzó a correr conmigo hacia la parte trasera del escenario.
-¡BAJAME!- No sirvió de nada.-¡BAJAME!- Mejor dejo de gastar mi voz. Es obvio que no me va a bajar,hasta llegar,lo conozco.

Llegamos a camerinos. Me bajó, dejándome en un sofá marrón oscuro,

-Te odio.-
-Me amás.-
-¿Vas a decir siempre lo mismo?-
-Sí, amo que lo confirmes. ¿Me amás?- 
-Sí Harry, te amo.- Lo besé.

Un tosido fingido nos interrumpió.

-Oh. ¡Aria!-Me paré y la fui a abrazar.
-Los felicito.- Sonrió.- Tal vez no me caigas tan mal Harry...pero ten en cuenta que si le hacés algo...morís ¿oíste?-
-Sí generala.-Rió. Mi amiga habla enserio. Pero sé que él no me hará daño.
-Por cierto...-Aria se dirigió a mi.- ¡ACABO DE HABLAR CON DEMI!- Grito dejándome sorda.-¡LA AMO!-
-Sabés que yo también.- La abracé.
-Y a mi también me ama.- 
-Callate Harry.- Le tiré un almohadón.



Dos horas más tarde.

-¡Llegamos!- Grité al entrar a casa.
-¡En el living!- Oí gritar a Gemma.

Nos dirigimos tomados de las manos. Mi amiga a nuestro lado.

Louis, Niall, Zayn, Liam, Gemma, Anne y mi hermano, voltearon a ver, cuando Harry se aclaró la garganta. No sabía que estaban todos.

Aria se sentó al lado de Zayn, dejándonos a Harry y a mi, solos,parados en la puerta...me recuerda al día que nos conocimos.

-Eso es nuevo.- Louis señaló nuestras manos.
-“Besas bien,Levine.”- Liam imitó la voz de Harry.
-“Sí, te amo.”- Zayn fingió voz de mujer.
-Eso no iba.- Lo “amonestó” Niall.

Harry y yo nos miramos extrañados.

-¿Ustedes cómo saben?- Preguntó él.
-Está por todas partes. “Harry's Girlfriend” es Trending en twitter 
-Dejen eso de lado. ¡Felicitaciones!-Se paró Anne y nos abrazó.- Sos la primera novia que me agrada.- Me sonrió.
-¿Gracias?- Reí.
-Madres.- Me miró Styles. 

Caminamos hasta mi hermano, Gemma y los chicos. Ellos se dedicaron a abrazar a Harry y decir cosas como “Bien hecho”, mientras que Gemma y mi hermano me felicitaban a mi. 

-¡ESTO SE MERECE UN FESTEJO!- Gritó Tomlinson.

Hey,ni que nos hubiéramos casado...pero,la verdad, sí es motivo de festejo...nunca me he sentido mejor en toda mi vida.


CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.