O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 18 Mayo 2013, 1:11 pm

Capítulo 12. “No me importa lo que digas”

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mbrh7q34ch1rspolao1_500

-¡Wow! Esto es asombroso ¿dónde estamos?-Dije atónita. 

Es genial. ¿Un bosque? No lo creo, muy lindo para serlo. Se parece, sí. Árboles, pasto, mucho pasto, incluso hay una pequeña cabaña a un lado, pero, es...no se como decirlo. ¿Especial? Parece mágico. ¿Nunca vieron “El mundo mágico de Terabithia”? Bueno, esto se parece al lugar de la película, pero mejor.

-Es una especie de lugar especial, solía venir de pequeño, y vengo cuando,no sé, necesito estar solo.-
-¿Y por qué me trajiste?- Pregunté recorriendo el lugar. Es magnífico, más que eso.
-No sé, quería mostrártelo.- ¿Se supone que eso responde mi pregunta Styles?

Miré mi reloj, ya casi son las 12.

Harry se acercó y comenzó a contar, yo me uní.

-Diez, nueve, ocho, siete...- 
-Seis, cinco, cuatro, tres...-Continué, mirando hacia arriba. Aunque hay muchos árboles que son realmente altos, no cubren completamente el cielo. Es una noche muy estrellada.
-Tres, dos... -Dijimos al unísono y Harry tomó mi mano. 

Miramos al cielo, y el show de fuegos artificiales comienza. Nunca vi tantos en toda mi vida. Oh,cierto, lo olvidaba, estoy en Londres, no en ____(tupaís). No acaban más. 
Miré a mi costado, ver su perfil es realmente inexplicable. Lo observo más a él que a los fuegos.

-Los fuegos están arriba, no en mi cara.- Sonrió sin dejar de mirar el cielo.
Me puse mas roja que un tomate y miré inmediatamente hacia arriba.
-No te sonrojes.- Ésta vez nos miramos el uno al otro. ¿Por qué tengo que ser tan obvia? Me puse más roja aún, si es que eso es posible.

Nuestras miradas todavía están conectadas.

-Por cierto. Feliz Navidad ____(tn)-
-Feliz Navidad Harry.- Sonreí.


Después de unos treinta minutos, nos encontramos acostados en el pasto mirando las estrellas. Estamos en silencio, pero no es un silencio incómodo, se puede disfrutar.

Miré a Harry, y el me miró a mi. No corrí la mirada, algo raro viniendo de mi.

-____(tn).- Dijo él,casi en un susurro.
Le hice un gesto para que prosiguiera.
-Me gustas.-

-¡HARRY! ¡_____(TN)! ¿DÓNDE MIERDA ESTÁN?-Unos gritos arruinaron el ambiente “romántico”.

Yo sigo estática por la anterior declaración. ¿Le gusto? Bueno lo acaba de decir, pero, ¿cómo puedo gustarle? Soy un desastre, y no tiene un día de conocerme...Ah, es eso, no tiene un día de conocerme, seguro cuando me conozca bien, se arrepiente de lo que dijo. Tampoco es que me haya propuesto matrimonio, sólo dijo que le gusto, te pueden gustar muchas personas ¿no?

-Louis- Dijo Harry entre dientes.
-Mejor nos vamos.- Dije parándome, le estiré la mano para ayudarlo a pararse, pero no la tomó. Estoy pensando seriamente en preguntarle si es bipolar. Se levantó y salió echando humo por los oídos.
Yo lo seguí, hasta que encontramos a Tomlinson unos metros más tarde.
-Veo que no pierdes el tiempo Harold.-Dijo Lou. Yo estoy despeinada, mi vestido tiene tierra, su punto es entendible. Es un pervertido. 
-No es gracioso.- Dijo Styles de mala gana, a mi no me dirigía la mirada.
-Hey. A mi no me eches la culpa que tu madre me mandó, más de media hora llevo buscándolos.-
-Lo siento.- Dije. 

Harry empezó a caminar desesperadamente,dejándonos atrás.

-¿Siempre es así?- Pregunté.
-La mitad del tiempo sí.- Rió.

Caminamos realmente lento, ya ni vemos a Harry, seguramente ya llegó.

Reí todo el camino, enserio Lucho es gracioso. Los chistes le salen con tanta naturalidad. Hasta bromea sobre sí mismo.

Llegamos después de unos veinte minutos. Increíble ¿no? Con Harry habré demorado diez, nueve, no sé.

Al entrar todos nos miraron raro,con el ceño fruncido.

-¡Yo no hice nada!- Reclamó Louis.

Ahora me miran a mi sola.
-Yo creo que tampoco.- Dudé.-¿Y Harry?-
-Está en su habitación, sube con confianza.- Me sonrió Anne. Yo que sé donde es la habitación de Harry. No importa, me voy a dar cuenta.

Comencé a subir lo escalones y escuché que le preguntaban a Louis cosas como “¿qué pasó?” o “¿qué le hicieron?” A lo que él respondía “No se,no se que pasó, y no le hicimos nada” ¿Hablan de Harry?

Terminé los escalones y me encontré con un pasillo. Puertas,puertas. Habitación de Harry ¿dónde estás?

Escuché unos ruidos detrás de una de las puertas por lo que concluí que esa era la bendita habitación. Decidí golpear.

-¡Vete, quiero estar solo!-Gritaron, y efectivamente es Harry.
-¿Puedo pasar?-
-¡Que te vayas dije!- Wow, en las películas, cuando escuchan la voz de la chica, abren la puerta, supongo que eso nunca sucede realmente. O tal vez, no soy la chica de esta película.
-No me importa lo que digas.-Usé sus palabras y abrí la puerta.

Me encuentro con un Harry acostado boca abajo escondiendo su cabeza en la almohada.


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 18 Mayo 2013, 1:37 pm

Capítulo 13. “La cama de Harry”

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Image0013399410694892x2f91

Me acerqué a la cama, y me senté a su lado, él escondió más su cabeza.

¿Qué hago? ¿Qué se supone que haga en momentos como este? No tengo ni puta idea de que le pasa y no sé que hacer. 


Opto por la opción más obvia.

-¿Qué te pasa?- Dije acariciando su cabello. 

¡Estoy tocando el cabello de Harry Styles! Puedo morir en paz. Perdón, ya se, no es momento de ser fan.

No contestó. Me arrecosté a él, mientras seguía entrelazando mis dedos en sus perfectos rulos. 

“Te estás pasando de la raya”

Me incorporé.
-Vamos, Harry ¿qué te pasa?- Traté de sonar lo más dulce posible.
-No me pasa nada, vete.- Apenas lo entendí,ya que sigue con su cabeza en la almohada.
-Si no te pasara nada no estarías así.- Dejé de acariciar su cabello.

Harry se dió vuelta y se sentó.

-No me pasa nada, ¿te podés ir? Gracias.- No me interesó lo que dijo, puesto a que me concentré en sus ojos. Están rojos...¿lloró? 
-No hasta que me digas que te pasa, y no me digas que nada ¿estabas llorando?- Secó sus ojos rápidamente.
-No me pasa nada y no estaba llorando. Te vas o te saco a la fuerza.- 

Auch.

-Bien, como quieras y quedate tranquilo que no me vas a volver a ver.-

Me dirigí a la puerta. ¿No iba a detenerme? ¿No iba a decir un tierno “espera”? 

“Esto no es una película” Mi subconsciente me recuerda.

Tiene razón. 

Crucé la puerta y bajé las escaleras, a los pocos segundos escuché un portazo.

-¿Qué pasó?- Preguntaron, la verdad no se quien fue, tengo la mente en otra parte, dije que no me ilusionaría, pero...no puedo ser más estúpida.
-No lo sé, preguntenle a él, no me quiso decir nada. Justin ¿nos vamos?-
-No, de ninguna manera, es muy tarde, se quedan en la habitación de huéspedes.- Dijo Anne.
-Mamá, hay sólo una cama.- Habló Gemma.
-No importa, somos hermanos.- Dijo Justin ¿cuándo acepté quedarme? Supongo que no tengo alternativa.
-Ese no es el problema, es de una plaza.- Contestó Gemma.
-La cama de Harry es de dos plazas, alguien puede dormir con él.-
-¡YO NO!- Gritaron Louis, Zayn, Liam y Niall al unísono.
-Y ellas tampoco.- Payne, Malik y Tomlinson señalaron a sus respectivas novias.
-Conmigo no va a querer dormir.- Dijo Gemma.
-No dormiré con un chico.- Justin, te odio.
-¿Anne?.- La miré esperanzada.
-Tengo problemas de columna querida, debo dormir en mi cama.-

NO, NO Y NO, YO NO VOY A DORMIR CON HARRY. Y menos después de “te vas o te saco a la fuerza”

-Bueno, Justin dormís debajo de la cama.- Le dije.
-Yo no, dormí vos.-
-Está bien.- Dije y todos abrieron sus ojos, seguro esperaban una típica pelea de hermanos. Todo menos dormir con Styles.
-No podes dormir debajo de la cama.- Dijo Malik riendo.
-No voy a dormir debajo de la cama, genio, fue una forma de decir, duermo en el suelo, he dormido en lugares peores.- Le sonreí burlándome de él. Me sacó la lengua y yo hice lo mismo. Re maduros.

Nadie se negó, mejor, no quiero comenzar un debate de que no debo dormir en el suelo.

Es tarde, pero nadie tiene sueño, por lo que decidimos ver una película.

Después de una hora ya estamos -me incluyo- medios dormidos. Anne nos dijo que fuéramos a dormir.

Subimos las escaleras, y cada uno fue a su habitación. Louis con Zayn y Liam. Niall con Eleanor y Perrie -estuvieron dos horas peleando “si yo no duermo con Eleanor, vos no dormís con Perrie” y así sucesivamente- . Gemma con Danielle, y Anne en su habitación con su cama “especial” de una plaza. Las hermanas de la familia Direction ya regresaron a sus casas.

Abrí la puerta de mi habitación con Justin y acomodé unos acolchados al lado de la cama de mi hermano, quien se burlaba de mi. 

Nos pusimos pijamas, él uno de Harry y yo uno de Gemma. 

Nos acostamos.

No puedo estar más incómoda, eso de “he dormido en lugares peores” es la más grande de las mentiras. Soy una niña consentida, ¿para qué negarlo? no he salido de mi casa en años, y si lo hago, voy de vacaciones, me quedo en los mejores hoteles.

Después de acostarme y acomodarme bien, noto que la luz segue prendida. Justin ya está en la cama, dándome la espalda. Tengo sueño, no quiero empezar una pelea, así que sólo me le levanto y me dirijo a apagar la luz.

Una mano me lo impide.

-Podés dormir en mi habitación si querés.- Dijo cabizbajo, Anne debe haberle dicho.
-No,gracias, estoy bien así.- Sonreí, no me voy a hacer la enojada, lo estoy, un poco, pero no lo voy a volver a ver, que mas da.
-Se que no estás cómoda, si no querés dormir conmigo sólo decilo.- 

Su tono me dio fastidio.

-¿Sabés? Sí, estoy súper incómoda, no te quería molestar, pero ya que insistís, vamos a DORMIR a tu habitación.- 

A él se le escapó una sonrisa que borró inmediatamente.

Me adelanté y entré a la habitación de Styles. Pánico, pánico, pánico. Me da vergüenza de solo pensar que puedo llegar a pegarle un patada, o roncar.

El entra detrás de mi, yo sigo parada al lado de la cama. Esa cama, su cama.

-¿No pensás acostarte?-
-No es mi cama, vos primero.- Lo miré, traía un short azul y una remera blanca.
-Acostate, voy al baño.-

Le hice caso, me acurruqué a un lado de la cama, no quería ocupar mucho espacio. Sentí que la puerta del baño se abrió, así que por instinto miré.

Styles se acercó a la cama y se sacó la remera. Mierda, di vuelta la cara inmediatamente.

-Espero no te moleste, duermo en bóxers.- ¿Qué? Lo miré y sí, efectivamente, está en bóxers. Oh-dios-mío. Quedé embobecida mirándolo excesivamente. Él sonrió. 
-N-n-no, no me molesta.- 

No lo mires, no lo mires.

Se acostó a mi lado y yo me acurruqué más para tener el mínimo contacto con él.
_____(tn)- Susurró
-¿Qué?-
-Te vas a caer de la cama, hay espacio, podes venir más acá.- Soltó una carcajada bajita.

Enserio, este chico es bipolar ¿no me odiaba?

Yo me acerqué,pero aún no llegábamos a tocarnos, eso me tranquilizó.
Quiero dormir, pero ¿cómo hacerlo si tenés a Harry Styles en bóxers a tu lado?

A él no parece afectarle mi presencia, se durmió inmediatamente. 

Opto por hacer lo mismo y cierro los ojos.


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:26 pm, editado 2 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lalii1D Sáb 18 Mayo 2013, 3:10 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA LA NOVE, QUIEN NO QUERRÍA PASAR LA NAVIDAD ASÍ Y ENCIMA TIENE A JUSTIN BIEBER COMO HERMANO !!!!! ESTOY LOCA POR TU NOVELA ENSERIO LA AMO BUENO ME VOY PORQUE ME PONGO PESADA . ADIÓS :corre:
Lalii1D
Lalii1D


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 20 Mayo 2013, 5:14 pm

Lalii1D escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA LA NOVE, QUIEN NO QUERRÍA PASAR LA NAVIDAD ASÍ Y ENCIMA TIENE A JUSTIN BIEBER COMO HERMANO !!!!! ESTOY LOCA POR TU NOVELA ENSERIO LA AMO BUENO ME VOY PORQUE ME PONGO PESADA . ADIÓS :corre:



¡AHHH! sdfjvnfdjb ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAS POR LEER! <3 ¡Me emociona tener nuevas lectoras!
Aclaro: Justin,no es Justin Bieber. Es Justin Levine (persona inventada e.e) Tal vez, más tarde, Bieber aparezca en la novela pero por ahora no ;)
No eres pesada, gracias por comentar, es super importante para mi. <3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 20 Mayo 2013, 6:39 pm

Capítulo 14. “Pizza”

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ln9nt46CZm1qjquwb

Despierto por la luz del sol que entra por la ventana. ¿Quién carajo abrió las cortinas?

Miro a mi lado y me encuentro con la mejor vista de todas. Harry Styles con los ojos cerrados. Se ve tan tierno, hasta parece inocente. ¿No le molesta la luz? Parece que no, duerme plácidamente.

¡Esperen! Se está moviendo. Harry ¿qué haces? No,no,no,no...y sí. Harold está sobre mi. ¡Mierda! Me está aplastando. No quiero despertarlo. Me muevo lentamente para intentar zafarme,pero no puedo. Hago movimientos extraños debajo de Harry, espero nadie nos esté viendo, podría pensar cualquier cosa.

Después de estar alrededor de siete largos minutos, intentando escabullirme, por fin me rindo. No podré salir de acá abajo, hasta que se despierte.

Levanto mi mirada, Harry sonríe,esa sonrisa, es hermosa, aunque esté durmien...¡Alto ahí! ¡NO ESTÁ DORMIDO! Lo mato, les juro que lo mato.

Salgo bruscamente del lugar en el que estuve los anteriores ocho minutos, y Styles suelta una carcajada que se podría escuchar a kilómetros.

-NO ES GRACIOSO.- Le grité enojada.
-Vamos, claro que los es. ¡Debiste ver tu cara!- Volvió a reír descontroladamente. 
-Sí,muy gracioso ¿no? ¡Casi me dejas sin aire! ¡Me estabas aplastando!-
Paró de reír en seco.
-Lo siento, yo no quise...- Bajó su mirada. 

¡No! Harry no hagas eso, no mires así, n...y lo hizo. Pasó de estar riendo contagiosamente, a una seriedad triste.

-No te preocupes, lo dije en chiste, no me estabas aplastando.- Sonreí arrodillándome junto a el, que está sentado en la orilla de la cama. Me sonrió, pero fue la sonrisa mas falsa que le pudo haber salido.
-¿Querés desayunar?-Preguntó,cambiando totalmente de tema. Hablo enserio. ¿Será que es bipolar?
-¡Claro! Pero...creo que deberías vestirte.- Se sonrojó al instante, se veía tan tierno.
-Oh, si, claro, bajá vos, me visto y voy.-

Bajé las escaleras de aquella enorme casa, y me encontré con que estaba vacía. 
Recorrí todo el living,el comedor, sala de juegos, los baños, hasta llegar a la cocina. 

Hay una nota sobre la mesa.

“¡Chicos! Nos fuimos a pasar el día a alguna parte. No quisimos despertarlos y los dejamos ahí. Dice Anne que busquen comida, que no hay nada. Diviértanse (aunque no creo que puedan hacerlo sin mi) PD: Ojito con lo que hacen, hay cámaras en todas las habitaciones. Atte: Louis :)xx”

Reí al leer la última parte. ¿enserio hay cámaras en todas las habitaciones? WOW, no pienso ir al baño en esta casa.

Harry bajó luego de unos minutos. Trae la misma ropa de ayer. Yo sigo en pijamas, lo sé, soy un desastre.

-¿Y los demás?- 

Le estiré la nota para que la leyera. Su rostro de recién levantado es tan sexy...¿Rostro del recién levantado sexy? Cada vez soy mas rara.

-Con que estamos solos- Levantó una ceja. ¡Pervertido!
-Sí,no hay comida, y tengo hambre- Me hice la inocente, pero a los segundos me di cuenta de que mi comentario tenía doble sentido.

Harry amplió su sonrisa.

-¡HAROLD!- Golpee su hombro.
-¡Auch! ¡DUELE!- Me reclamó.
-¡Por pervertido!-
-¡Si yo no hice nada!- Volvió a reclamar como niño pequeño.
-¡Lo pensaste que es peor!-
-Esta bien. Basta, necesitamos comida.- Ya eran las dos de la tarde, se nos hizo un 'pocito' tarde, dijera Horan. 
-¿Sabés cocinar?-Preguntó.
-¿Por quien me tomás?- Suspiró aliviado.
-Bueno ¿qué comeremos hoy?- 
-Decime Harold ¿qué ingredientes tenemos?- Me hice la civilizada. 

Harry revolvió los muebles,los cajones y la heladera. Dejó todo sobre la enorme mesada.

-Harina, una caja de salsa, una paquete de algo que no se que es, algunas verduras. Es todo- Me informó.

Una verdadera cocinera, habría hecho pasta casera, o quien sabe cuantas cosas más. Pero a mi, que solo he cocinado dos veces en mi corta vida, sólo se me viene una cosa a la mente...Pizza.

-Bueno, querido amigo, creo que comeremos pizza- 
-¿Pizza?- Rió. 
-Con los ingredientes que tengo a mi alcance es lo único que puedo hacer- Me hice la fina, y Styles rió fuerte.
-Bueno,no se cocinar nada más, es eso o nada. Lo tomas o lo dejas.- Volvió a reír.
-Lo tomo ¡Cocinemos!- Afirmó alegre.


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 20 Mayo 2013, 6:43 pm

El próximo cap va a ser un poco más largo. Ojalá les guste, muchas gracias por leer. No te olvides de comentar ;) Sígueme en twitter @demeetriaesmia. ¡Las amo!
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Miér 22 Mayo 2013, 5:42 pm

Capítulo 15. “¿Día perfecto?”


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m7lopcbDPR1r2ft4e

La cocina es un desastre. Él no cocina,yo menos...pero algo nos salió.

Estuvimos dos horas preparando la majestuosa pizza, lo que menos queremos hacer es limpiar, comemos entre la mugre.

A decir verdad, tan mal no nos quedó, un poco quemada,sí, y la salsa no tiene gusto, pero está rica... Está bien, está bien, lo admito, nos quedó asquerosa, pero cuando tenés hambre, todo sirve.

Terminamos de comer y nos dedicamos a limpiar. Lo único que quiero hacer es terminar y tirarme en el sofá, pero no, Mr. Rulos tiene otros planes. 

Al muy hijo de puta se le antoja tirarme harina, y yo, como mala perdedora que soy, no puedo evitar devolvérsela. 

Así estuvimos alrededor de media hora, limpiamos el doble,pero, aunque me cueste admitirlo, fue divertido.

El reloj marca las 5:14 pm. Yo estoy acostada en el sofá, medio dormida.

-¡HEY! ¡Arriba! ¡Vamos, tenemos que salir a algún lado!- Casi me da un infarto. Harry apareció de la nada.
-¿Salir? Dormir, que es diferente- Contesté tapándome la cara con un almohadón del sofá.
-¡___(tn)! ¡No podemos pasarnos todo el día encerrados! Tenemos que salir de esta pocilga-

Al ver que no recibió respuesta, me agarró de los pies y me tiró al suelo. Más tierno imposible.

-Son las cinco de la tarde- Me reprochó.
-La hora perfecta para dormir- Afirmé.
-¿Preferís quedarte acá encerrada, a salir conmigo?- Preguntó con falsa indignación.
-Sí- Me di la vuelta, todavía tirada en el piso,y le saqué la lengua. Soy muy mala, lo sé.
-Me siento humillado, pero, está bien, me rindo- Fingió llanto unos segundos e inevitablemente cedí.
-Está bien. Salgamos-

Harry comenzó a saltar afeminadamente, lo que me causó mucha gracia, es un caso perdido.

-Pero primero tengo que vestirme, me visto y salimos- Aún traía puesto el pijama, soy una desgracia.

Me puse la misma ropa que ayer, no se si recuerdan, pero mi maleta viajó cómodamente a Irlanda, y usar, de nuevo,ropa de Gemma, sería un abuso.

Bajé las escaleras, ya pronta. Aún tengo un poco de harina en el cabello, pero ni ganas de lavarmelo, así que lo voy a dejar así.

Harry abrió la puerta principal e, inevitablemente, cerré mis ojos de inmediato. No salimos de la casa en todo el día, el sol me encandiló mucho.

Subimos al auto y Styles comenzó a conducir sin rumbo. 

Después de unos treinta y cinco minutos nos detuvimos en una heladería. Tomamos un helado, algo obvio, no fue el mejor que probé en mi vida, pero no estuvo tan mal.
Pasamos por un museo,aburrido. Casi vomito y me quiebro una pierna en la maldita montaña rusa del parque de diversiones. Nos echaron de una tienda, obviamente, por culpa de Harry ¿a qué persona normal se le ocurre llevarse un maniquí, sólo porque trae puesta una remera que dice “I'm Yours”? Sólo a él...va, si es que se lo puede catalogar como “persona normal”...Pero, a pesar de todo, ha sido la mejor tarde de mi vida, sin dudas. 

Londres es hermosa y recorrerla con Harry es una de las mejores experiencias que he vivido.

Ya se está haciendo tarde y nosotros estamos sentados en un banco frente a una fuente.

-¿Tenés hambre?- Preguntó.
-Sí-
-¿Pizza?- Rió.
-Paso- Imité su acto.
-Es chiste-No me digas-¿Vamos a algún restaurante?-
-¿Restaurante? Aquel señor vende hamburguesas, yo quiero una, no sé vos- Dije, mientras señalaba un puesto de comida.
-¿Segura?- Asentí- Sos la primera chica con la que salgo que no está a dieta.- 

Si supieras todo el tiempo que estuve a “dieta”.

-¿La primera chica con la que...salís?- 
-Dijiste hamburguesa ¿no?- Se puso nervioso.
-No me cambies de tema Harold-
-Sí-
-¿Eh?-
-Sos la primera chica con la que salgo que no está a dieta.- Rodó los ojos.
-Entonces...¿Estamos saliendo?- 

“Te lo acaba de decir, estúpida”

-Sí _____(tn), esto es una cita.- Dijo al fin.
-Wow. ¿Podrías repetirlo? Así lo grabo- Reí. Él se puso serio.- No de nuevo.-
-¿No de nuevo? ¿de qué hablás?- Dijo, con ese tono cortante que odio tanto.
-Eso, tu bipolaridad-
-¿Bipolaridad? ¿eh?-
-Un segundo estás feliz, sonriente, me tratás bien, y al siguiente es todo lo contrario- Miré para abajo.
-L-l-lo siento. No lo hago intencionalmente-
-Está bien, no pasa nada.- Hice una pausa.-Pero ¿por qué cambiaste de humor? Digo, cuando dije si podías repetirlo.-
-Porque sonaste como las demás, “Estoy saliendo con Harry STYLES, el de One Direction, enterense todos”- Hizo voz de mujer.- Pensaba que eras diferente, pero cuando dijiste eso...-
-Sabés que no me refería a eso- Le reproché.
-¿A que otra cosa podrías referirte?- Les juro que si vuelve a usar ese tono, lo voy a asesinar. No lo soporto.
-No sé, dejáme pensar... Tal vez a “una de las personas que más amo en este mundo, dijo que estábamos saliendo, esto es como un sueño, quiero tener un recuerdo”...¿Sabés? Dejalo así.- Me levanté dispuesta a irme del lugar. 

Todo iba tan bien ¿un comentario mal interpretado, va a arruinarlo?

-Esperá- Me tomó el brazo- No te vayas, lo siento, lo siento mucho, soy un idiota- 

En mi cabeza planee decirle tantas cosas, como que odiaba que hiciera eso, o que me dejara con dudas, como la noche anterior, pero, cuando vi sus ojos, no pude oponerme.

-Pero que sea la última vez,juro que si volvés a tener uno de esos repentinos cambios de humor, te rompo la cara- Me senté a su lado, el rió.
-Prometo que será la última vez, la idea de tu puño en mi cara, no es muy linda, ¿Qué sería de One Direction,sin este rostro perfecto?- Yo reí-No me vas a decir que no es perfecto, miralo- Se señalaba a sí mismo.
-Ajá.-Mi estómago sonó-¿Vamos por las hamburguesas?-
-No hasta que lo admitas.-
-¿Admitir qué?-
-Que este es el rostro más perfecto que has visto.-
-Bueno, amigo, creo que tendrás que esperar.- Le hablé a mi pansa.-No voy a decir eso.-
-Entonces no comerás.-
-No tengo hambre.- Le saqué la lengua. Pero el traicionero de mi estómago hizo unos ruidos raros. Puto.

Harry levantó una ceja.
-¿No tenés hambre?- Soltó una pequeña risa.
-Bueno, sí, tengo hambre, pero no voy a decir esa estupidez.-
-Mujeres.- Suspiró.- Vamos por tu hamburguesa, malhumorada.- Habló, el chico “siempre feliz”.

Se paró y me estiró la mano, yo la agarré gustosa. Caminamos hasta el puesto y pedimos dos hamburguesas con TODO, idea de Harry. 

El primero que escupa, haga cara de asco, o simplemente se niegue a comerla toda, deberá hacer todo lo que el otro le pida. 

Acá se viene desastre, algo me dice que me va a ir mal.

Perdí. No pude evitar escupir aquella cosa, no estaba fea, al contrario, pero comí una cosa parecida a un picante, y estaba quemándome la lengua.

¿Qué pidió Harry? Algo no muy difícil de hacer, el único inconveniente es que hace un frío tremendo y el lindo de mi ídolo me ordenó que entrara a la fuente que tenemos a unos metros. Hijo de puta. Suelo cumplir mis apuestas, por lo que hice lo que me pidió. 

Me empapé y me estoy congelando, todo bien, hasta que Harry se acerca y dice: “No es que yo le haya pedido al señor, extra picante para tu hamburguesa, nada que ver.”

Mi cara se transformó, estoy segura de que el que me vea, se asusta.
En mi cabeza planeo una dolorosa venganza, pero cuando veo que el no se mueve, opto por salir lentamente de la fuente y susurrar “ Te aconsejo que corras si aprecias tu vida y querés llegar a tener hijos algún día”. 
En menos de dos segundos, Harry ya comenzó a correr a más no poder. 

Lo alcancé en cinco segundos, y el aceleró el paso. Me tiene miedo y eso me causa gracia. 

Me le tiré encima y los dos caímos al suelo.

-Con que te gusta jugar sucio Styles.-
-Te ves sexy mojada.-
-Idiota.- Intenté pararme, pero el me lo impidió.
-¿Cómo dijiste?-
-Idiota, idiota, idiota- Le repetí.
-Con que muy inteligente ¿no?-
-No de nuevo. Harry, Harry, no,no,no, no. ¡Bajame en este mismo momento! ¡Harold Edward Styles Cox ¿qué mierda estás haciendo?-
-Mostrandote quien manda.- Se dirigió hasta la fuente, y me tiró, pero yo no solté su brazo,por lo que él cayó conmigo. Nos empapamos, bueno, en realidad,yo ya lo estaba.

Después de estar unos quice minutos jugando en el agua, un policía nos dijo que salieramos, que eso no estaba permitido. Genial, por poco nos llevan presos.

Lo bueno de este día es que no vi paparazzis, lo malo, es que ellos nos vieron a nosotros. 

¿Cómo hicieron para sacar tantas fotos sin que me diera cuenta?

“¿Harry Styles con nueva conquista? El famoso cantante adolescente ya parece haber olvidado a Taylor Swift, ya que se lo vio de la mano, en unas cuantas ocasiones, con una chica. Por lo visto, es una modelo Irlandesa llamada Shaina, otro de sus típicos enamoramientos. ¿No se da cuenta de lo que significa para sus fans salir sólo con modelos? Se los vio divirtiéndose, pero hay algo raro, la chica no parece querer a Styles, puesto a que lo rechazó varias veces. ¿Cuánto durara esta relación? No lo sabemos,pero tratándose de Harry, no podemos esperar mucho”


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Jue 23 Mayo 2013, 6:55 pm

Capítulo 16. “El amor está en camino”


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m8alld9t9Q1r3hevdo1_500




-¿CÓMO?- Dije sentada en el sofá de la casa de Harry, con la revista en mis manos.

-Hola Shaina. Contame ¿Qué se siente vivir en Irlanda?- Se burlo, alcanzándome la taza de café.

Son las 9 de la mañana.

-No es gracioso.- Sigo con mis ojos en la revista.
-Claro que lo es. Es increíble que tengan una imaginación tan grande como para armarse tremenda historia de ayer a hoy.- 

¿Por qué está tan tranquilo?

-¿No te molesta?-
-Ya me acostumbré...Ahora, dejá eso y probá el rico desayuno que te preparé. Mamá y Gemma han de estar por llegar.-
-¡NO! ¡Mirá eso! Parezco un mapache y se me marca toda la ropa interior.- Harry soltó un carcajada.
-Te ves sexy.- 
-Dame ese café.- Lo miré con mi cara de “estoy enojada”, y se lo arrebaté de las manos.
-Después soy yo el bipolar.- Rió.- Está calien...- Tarde. Yo ya estoy abanicando mi lengua con mis manos, volvió a reír. 
Le tiré con un almohadón y sin querer hice que se la cayera todo el café en los pantalones. Sí, AHÍ. Salió corriendo al baño, tirando todo a su paso, al grito de “¡Dios! Quiero tener hijos” Él y su “normalidad”.

Volvió caminando como si se hubiera meado. No pude evitar reírme, a lo que el respondió achinando su ojos y pasando su dedo índice por su cuello como diciendo “Estás muerta”. Salí corriendo lo más rápido que pude.

Recorrimos toda la casa, pero, al final, me alcanzó y se tiró sobre mi.

-¿Q-q-qué me vas a hacer?- 
-Nada.- Rió.- Sólo me gusta verte correr, ya sabés...- Miró hacia abajo, señalando mis pechos y me guiñó el ojo.
-¡PERVERTIDO!- Comencé a lanzarle manotazos.
-¿Pervertido? Sólo señalé tu pijama de Bob Esponja, es lindo.- Rió.- La pervertida sos vos, que mal pensás todo.- Se paró y me estiró la mano. No la tomé, me levanté y me dirigí a la cocina sin mirarlo.

Hace más de quince minutos que no le hablo,no sé por qué. Ni siquiera estoy enojada, pero es divertido. Soy rara, lo sé.

Estoy sentada en el sofá, haciendo zapping.

-Gemma me mandó un mensaje, se quedan en la casa de una amiga de mamá,Justin está con ellas.- No contesté.- ____(tn), hola. ¿Estás ahí?- Pasa su mano frente a mis ojos, pero yo no contesto- Oh, cierto, lo siento. Señorita Shaina ¿no piensa dirigirme la palabra?-

No contesté.

-Vos lo pediste.- Acto seguido comenzó a hacerme cosquillas. Le pedí que parara entrecortadamente, y él se limitó a decir “Si me prometés ir conmigo a almorzar”. No tuve otra opción que aceptar. 

Fuimos a un restaurante, ésta vez sí me puse ropa de Gemma. Ella dijo que no le molestaba, y tres días con la misma ropa sería mucho. 

Entramos, no es muy formal, pero tampoco es McDonalds, o algo parecido. 
Nos sentamos en una mesa y pedimos pasta.

Cuando terminamos nos dirigimos a un parque, y nos sentamos en el pasto. 

Hay muchos niños jugando, y parejas por doquier. 
Cerca de nosotros hay un chico, con una guitarra, tocando canciones. Me paré para acercarme. Me preguntó que quería que tocara y yo le dije la primera canción que se me vino a la mente “Love is on it's Way” [https://www.youtube.com/watch?v=9Gir5SKT4vA]Supongo que elegí esa, porque el lugar me recordó al video.

El chico cantó asombrosamente bien. Harry dejó unas monedas en el sobre de la guitarra, yo sólo aplaudí y le dije lo mucho que me había gustado.

Varias chicas se acercaron a pedirle fotos a mi compañero, cosa que, obviamente, no me molestó.

Caminamos alrededor de una hora, hasta que, sin darnos cuenta,llegamos a la misma fuente del día anterior. Styles comenzó a reír.
-¿No querés darte un baño?- Se burló.
-No, creo que el que debería bañarse ésta vez sos vos.- Reí. Él comenzó a olerse.
-No, yo huelo bien, me bañé ésta mañana.- Me sonrió.- Vamos, pedí un deseo.- 
-No es una fuente de los deseos Harry.- Rodé mis ojos.
-¿Y? Si yo quiero pedir un deseo, pido un deseo.- Se dio la vuelta, cerró los ojos y tiró una moneda.
-Chico malo.- Reí.
-Lo sé, tené cuidado.- Me guiñó el ojo.

Volvimos a la casa, después de media hora. Creo que todos los días con él, son asombrosos. Es como si estuviera viviendo un sueño.

Estábamos en el balcón mirando las estrellas.

-¿Tenés una guitarra?- Pregunté.
-Claro, ya vuelvo.- Desapareció unos segundos y volvió con una en sus manos.
-¿Para qué la querés?- 
-Para rascarme la espalda.- Contesté sarcástica. Rió para después darme el instrumento.
-¿Tocas?- No le respondí, directamente empecé a tocar la misma canción que le pedí a aquel chico en el parque que cantara.
-¿Love is on it's way?- Preguntó sonriendo.
-Love is on it's way.-Afirmé, dándole doble sentido a mi respuesta.



Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:34 pm, editado 4 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 25 Mayo 2013, 9:58 am

holaaa nueva lectora soy de Chile tengo 13 y amo tu novescribes genialbds dksbdoehd siguela pronto por sierto me llamo Abi c:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 26 Mayo 2013, 12:08 pm

Frabi.onedirection escribió:holaaa nueva lectora soy de Chile tengo 13 y amo tu novescribes genialbds dksbdoehd siguela pronto por sierto me llamo Abi c:


Gracias! Amo a las nuevas lectoraas! Abi <3 enserio, muchísimas gracias por leer y comentar, significa mucho para mí! :)
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 26 Mayo 2013, 2:31 pm

Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por MiChell* Dom 26 Mayo 2013, 3:07 pm

¡HOLA! aglaskjfalfj Síguela Esta Buenísima Nueva Lectora.
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 27 Mayo 2013, 4:45 pm

cristinasamaniego escribió:Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????


Hola Chris! Gracias por leer y comentar <3 Significa muchísimo. Los chicos están con sus novias -ahora-, pero quizás -un poco más adelante- puedas aparecer con Lou ¿te parece? ¿me dejas tu descripción física? La tendré en cuenta más adelante. De nuevo ¡muchas gracias! (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 27 Mayo 2013, 4:47 pm

MiChell* escribió:¡HOLA! aglaskjfalfj Síguela Esta Buenísima Nueva Lectora.

¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, es muy importante para mí <3 Amo a las nuevas lectoraaaas (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 27 Mayo 2013, 5:09 pm

Capítulo 17. “Cambia tu vida”


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m2y2g0ojpx1qc7b05o1_500



Ya han pasado cinco meses desde que mi vida comenzó a cambiar,sí, desde aquel 25 de diciembre que pasé junto a mis ídolos.

Se estarán preguntando que ha pasado en todo este tiempo, bueno,primero que nada...aún estoy en Londres, increíble ¿no?

¿Se acuerdan de mis padres? La idea de que no había ido a Irlanda no les agradó mucho, pero como alguien ya había tomado mi lugar en aquel internado, no tuvieron mas opción que dejarme estudiar en Londres. No podía regresar a casa y estudiar allá, puesto a que ya habían hecho los tramites de intercambio y tardarían meses en hacer todo de nuevo, perdería clases y tendría que repetir el año.

Zoe y William tienen dinero y muchos contactos, no tardaron en conseguirme un apartamento. Apartamento que, por ahora, comparto con mi hermano. ¿Recuerdan que no tenía casa? Nunca tuvo una, mintió a mis padres para que lo dejaran estudiar acá, quiere ser fotógrafo, y el mejor lugar para aprender es Londres, recibió varios regaños de parte de mamá y algunos insultos de parte de papá. Todo ese tiempo se estuvo quedando en casa de Jake, un chico que conoció en la Universidad, ahora, su mejor amigo.

¿Qué pasó con los chicos? Somos grandes amigos, he ido a la casa de la familia de Harry varias veces, se podría decir que me llevo realmente bien con Gemma.
A ellos no los veo tan seguido, debido a que tienen mucho trabajo, pero hablamos todo el tiempo, ya sea vía redes sociales o celular. Sí, tengo sus números, creo que ya cumplí la lista de objetivos de mi vida, podría morir en este momento y moriría en paz.

Con Harry nos hemos convertido en muy buenos amigos, estamos todo el tiempo en contacto, es con el que más hablo. Se ha vuelto una persona realmente importante en mi vida, bueno, ya lo era, pero ahora lo es aún más. 

Hace unas semanas tuvimos una tarde de 'sinceridad',creo que fue ahí cuando nos volvimos más unidos, nos conocimos mejor. Me hizo varias preguntas acerca de mi vida en _____(tp) y yo le hice las típicas preguntas que toda Directioner quiere saber.
Le conté el motivo por el cual lloraba el día que nos conocimos, odia a Jason,aún sin conocerlo. Yo no lo odio,sé que me engañó, y quien sabe cuantas veces más lo hizo y también sé que últimamente criticaba todo lo que yo hacía- ya sea usar tacos, o escuchar el tipo de música que a mi me gusta.- no teníamos las mismas ideas o gustos, pero él estuvo ahí para mi cuando lo necesité, nunca le importó mi enfermedad, o cualquier cosa de mi pasado, en el fondo es un gran chico.
No tocamos el tema de su 'declaración' aquella vez que Louis nos interrumpió, por lo que tampoco se que fue lo que le pasó aquella noche, por qué se encerró en su cuarto o por qué se negó a dejarme quedarme con él y explicarme lo que le pasaba.
Tampoco le he contado sobre mis problemas, últimamente no he tenido ninguna recaída, siento que teniendo a Justin viviendo conmigo, soy más fuerte, realmente extrañaba tenerlo en casa y desayunar juntos.

Han habido muchísimas especulaciones sobre nuestra amistad, muchísimas notas afirman que somos novios o que estamos saliendo, como la de aquella vez. He visto a chicas tomarme fotos en el colegio,e incluso periodistas me han frenado en la calle. “Sólo buenos amigos” eso es lo que respondo siempre. No he llegado a recibir odio, por ahora, creo que el hecho de ser Directioner y latina, es un punto a mi favor.

Últimamente me he centrado en el colegio, tengo que tener buenas notas en el próximo boletín si quiero seguir en Londres el próximo año. 

Cambiando de tema,los Levine somos una familia con dinero. Nuestros padres podrían mantenernos de por vida si quisieran, pero han decidido no hacerlo. Piensan que al querer vivir en Londres, queremos independencia y es lo que nos están dando. Justin consiguió un trabajo de medio tiempo, apenas le da el tiempo para todo. Y yo, la persona mas inservible de este mundo, sólo pude conseguir cantar en la noche en un club. ¿Se los había dicho? Adoro la música. Amo componer, y tocar mis propias canciones en mi guitarra. 

'Fear' se llama el lugar en el que toco ¿raro nombre? Yo pensé lo mismo. Mi pago depende del público, mientras más gente vaya, más dinero recibo. Creo que el hecho de ser amiga de Harry y de que él haya ido la primera vez que toqué, me ha favorecido bastante...

Lo recuerdo como si fuera ayer. Los nervios. No podía estarme quieta. El dueño del club, Mike, dijo que tendría una noche de prueba. Fue muy al estilo Taylor Swift, no quise arriesgarme con muchas notas altas, quizás a Harry lo incomodó, digo, porque ellos fueron novios, pero no lo noté. Subí al escenario, prácticamente temblando, acomodé mi vestido color crema en el banquito, y mi guitarra. 
Aunque la lista de covers que armé, no fue para nada original, a pesar de que las canciones son sencillas, tienen un gran significado para mí. Cuatro de las cinco que canté, fueron para Styles, no pude evitar mirarlo mientras cantaba.

“Enchanted”:[https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q] “Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte”
“Begin Again” :[https://www.youtube.com/watch?v=sThHM5cJCWA] “Tu tiras tu cabeza hacia atrás, riendo como un niño pequeño” “Pienso que es extraño que creas que soy divertida, ya que él nunca lo hizo” “ He estado los últimos ocho meses, pensando en que todo lo que el amor hace es...romperse, y quemarse, y terminar...Pero un miércoles en un café, lo ví empezar de nuevo” 
“Catch Me”: [https://www.youtube.com/watch?v=g7SmT6g2fVw] “Eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto, me haces sonreír mientras duermo” “Tu amor es donde estoy cayendo,por favor no me atrapes” 
“Sparks Fly” :[https://www.youtube.com/watch?v=36BgIT7e-NQ] “Llevate el dolor” “Veo chispas volar cada vez que sonreís” “ Atrapame con esos ojos verdes”
“This is Me”[https://www.youtube.com/watch?v=u_5ZpzblwaM]. “Esto es real, ésta soy yo, estoy exactamente donde se supone que deba estar ahora”...¿Quién cantó la parte de Joe? Harry. Verlo caminar hacia el escenario fue como revivir la escena de la película [https://www.youtube.com/watch?v=Mzzk8zYsVRA],simplemente fue asombroso, lo que sentí en el estómago al cantar con él, es inexplicable. Apenas terminamos la canción el público estalló en aplausos...Recuerdo las palabras exactas de Mike cuando el telón bajó “Te adoran, nos vemos la próxima semana”.


***

Viernes en la noche. Es día de películas. 
Estamos los cuatro en mi apartamento, Gemma, Justin, Harry y yo. “Las ventajas de ser invisible”, el nombre me llamó la atención y quise alquilar esa. Mi hermano no estaba de acuerdo, el quería ver por milésima vez Resident Evil, pero yo gané la pelea que tuvimos en pleno local.

-¡Palomitas!- Gritó Harry mientras se tiraba al sofá con el plato en sus manos, derramando algunas.
-Aquí están las bebidas- Dijo Justin civilizadamente, mientras colocaba los vasos en la pequeña mesa frente al televisor. No entiendo porque se comporta así, sólo lo hace cuando Gemma está cerca. Acá hay gato encerrado ¿será que a mi hermano le gusta la chica Styles? Espero que no, un Justin enamorado no es bueno en estos momentos, no estoy en condiciones de soportarlo.

La película estuvo muy buena, me dormí en la mitad,por lo que no entendí mucho el final, pero igual me gustó.
Me estaba durmiendo, literalmente, en el sofá. Aunque no tuve que ir a 'trabajar', el colegio me tiene muy cansada, la manera en la que estudian en Londres, es muy diferente a la de ______(tp).

Desperté en los brazos de Harry. Sábado en la mañana. Los cuatro estamos en el sofá, nadie se ha movido. Yo tengo mi cabeza en el pecho de mi amigo y Gemma tiene su cabeza en mi trasero. Reí, cuando se despierte se va a querer matar. Justin está recostado hacia el otro lado, realmente no sé como pudimos dormir así.

Tantee mi bolsillo, en busca de mi celular intentando moverme lo menos posible. Miré la hora. 1O:37 am. Puse el volumen al máximo, conté hasta tres y pulsé el botón reproducir [https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k].

Pegaron un salto y cayeron al piso desorientados,no pude evitar soltar una carcajada sonora. 

Sus miradas me asesinan lentamente. De repente cambian su expresión, se miran entre ellos, y, entre los tres, me levantan y me llevan afuera

¿Dónde terminé? En la hermosa piscina de mi patio trasero.

-NO ES JUSTO.- Grito mientras nado hasta la escalera, para salir. Ellos ríen sin parar, seguro mi pijama de Mickey no se ve tan bien mojado.



Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.