O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Lun 27 Mayo 2013, 5:10 pm

¡Les dejo el nuevo cap! -Un pequeño cambio en el rumbo de la historia-Ojalá les guste. Muchas gracias a las que leen. Si lees deja tu comentario, y si no puedes, hablame a twitter @deemetriaesmia. <3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 28 Mayo 2013, 7:24 am

me encantaaa siguela prontoooo c:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Mar 28 Mayo 2013, 2:18 pm

Frabi.onedirection escribió:me encantaaa siguela prontoooo c:


¡Gracias! Tu comentario me alegró el día (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Mar 28 Mayo 2013, 8:08 pm

CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????


Hola Chris! Gracias por leer y comentar <3 Significa muchísimo. Los chicos están con sus novias -ahora-, pero quizás -un poco más adelante- puedas aparecer con Lou ¿te parece? ¿me dejas tu descripción física? La tendré en cuenta más adelante. De nuevo ¡muchas gracias! (:

OK. yo te envió mi ficha:)

NOMBRE: CRISTINA SAMANIEGO

APODO: CHRIS O TOMA( SIGUE LEYENDO Y ENTIENDES:)

DECRIPCION FÍSICA: SOY ALTA (1.71), DE PELO CAFÉ OSCURO CASI NEGRO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO PERO CON UN POQUITO DE ONDAS, NO SOY NI FLACA NI GORDA SOY NORMAL, TENGO OJOS ALMENDRADOS COLOR MIEL, SOY CACHETONA Y SOY DE PIEL MUY BLANCA Y NADIE CREE QUE SOY ECUATORIANA. SOY DE ECUADOR PERO
TENGO FAMILIA EN EUROPA POR ESO SOY BLANCA.

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, OPTIMISTA, UN POCO SARCÁSTICA, MUY VAGA Y SOY LOCA. RIO CASI TODO EL TIEMPO CUANDO ESTOY NERVIOSA, CUANDO ALGO ME DA RISA, CUANDO ME ENOJO, CUANDO TENGO MIEDO Y CUANDO HAGO ESTUPIDECES. CUANDO TENGO VERGUENZA ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE Y SE NOTA MUCHO POR MI TONO DE PIEL. NUNCA ME AGUANTO LA RISA. NO SOY MUY PACIENTE Y SOY CLAUSTROFÓBICA. DIGO LO QUE PIENSO NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE AUNQUE A VECES PUEDE SER MALO. SIEMPRE PIDO UN DESEO A LAS 11 Y 11 Y SOY ZURDA COMO NIALL. 

GUSTOS: ME GUSTA/N COMER, VER PELICULAS DE TERROR, AYUDAR A LAS PERSONAS SI PUEDO, LOS NIÑOS PEQUEÑOS, LOS GATOS, CONEJOS, PERROS, OSOS, TOMAR FOTOS, DORMIR, ESCUCHAR MÚSICA, TOCAR LA GUITARRA Y VER PELÍCULAS DE MIEDO Y COMEDIA. AMO DEMASIADO DIBUJAR, DIBUJO POR LOS MENOS 1 HORA AL DIA. ME GUSTA VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE, IVESTIGATION DISCOVERY, BOB ESPONJA Y THE X FACTOR. AMO A THE BEATLES, THE CIVIL WARS, RADIOHEAD, ANGUS AND JULIA STONE, LINKIN PARK, DANIELA ANDRADE, PINK, FUN, GABRIELLE APLIN, GREENDAY, LUMINEERS, BRUNO MARS, MICHAEL BUBLÉ, OF MONSERS AND MEN,STEVIE WONDER, PARAMORE, COLDPLAY (MI BANDA FAVORITA), BOYCE AVENUE, MCFLY Y ONE DIRECTION. TENGO MUCHOS MAS PERO YA VI QUE ERAN DEMASIADOS Y NO TE QUERÍA ABURRIR. ;)

DISGUSTOS: ODIO LA PERFECCION, QUE ME ABRACEN O BESEN MUCHO, LLORAR EN LAS PELÍCULAS, LAS MENTIRAS, EL COLOR ROSADO, QUE ME DESPIERTEN MUY TEMPRANO EN LAS MAÑANAS, NO SER ORIGINAL, ENOJARME, LAS MULTITUDES Y LOS ESPACIOS PEQUEÑOS.

MANIAS: COMER CHOCOLATE, DORMIR, VER TELEVISIÓN, LEER, SACARME LOS ZAPATOS, TIRAR COSAS, CAERME, HACER ENOJAR A MIS HERMANOS Y SER VAGA
MIEDOS: ESTAR SOLA, QUE ME ASCECINEN, LAS ALTURAS, LA MUERTE, LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, LAS MULTITUDES Y LA SANGRE. ESTO ES RARO PERO ME DA MIEDO ALICE, LA MUJER DE RESIDENT EVIL.
HISTORIA: TENGO DOS HERMANOS MAYOR. TOM ES UN AÑO MAYO Y EDUARDO ES TRES AÑOS MAYOR. MIS PADRES TIENEN PLATA PERO SOMOS MODESTOS, NO NOS GUSTA GASTAR PLATA EN TONTERÍAS. PERO PARA QUE ELLOS GANEN PLATA, TIENEN QUE VIAJAR MUCHO. NUNCA HE PODIDO TENERLE CONFIANZA A ALGUIEN MUY RÁPIDO ASÍ DESCONFIÓ MUCHO Y PUEDO SER MUY CALLADA. PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA, HABLO MUCHO Y ME RIÓ MUCHO.
ME VISTO ASÍ PARA:
IR A UNA FIESTA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=71724141&.LOCALE=ES
SALIR CON MIS AMIGAS: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=76005186&.LOCALE=ES
SALIR A PASEAR: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75385348&.LOCALE=ES
REUNIONES FAMILIARES: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75664459&.LOCALE=ES
IR A LA PLAYA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74109935&.LOCALE=ES
PIJAMA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75393458&.LOCALE=ES
FORMAL: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74340050&.LOCALE=ES
NO USO MUCHO MAQUILLAJE Y USO ESA ROPA PORQUE A MIS PADRES NO LES GUSTA QUE NO ESTE ARREGLADA. TENGO UN PIERCING EN LA OREJA PERO NO LO MUESTRO Y SIEMPRE LO ESCONDO DEBAJO DE MI PELO. SOLO MIS HERMANOS SABEN.
CHICO: LOUIS TOMLINSON
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 01 Jun 2013, 11:03 am

cristinasamaniego escribió:
CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????


Hola Chris! Gracias por leer y comentar <3 Significa muchísimo. Los chicos están con sus novias -ahora-, pero quizás -un poco más adelante- puedas aparecer con Lou ¿te parece? ¿me dejas tu descripción física? La tendré en cuenta más adelante. De nuevo ¡muchas gracias! (:

OK. yo te envió mi ficha:)

NOMBRE: CRISTINA SAMANIEGO

APODO: CHRIS O TOMA( SIGUE LEYENDO Y ENTIENDES:)

DECRIPCION FÍSICA: SOY ALTA (1.71), DE PELO CAFÉ OSCURO CASI NEGRO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO PERO CON UN POQUITO DE ONDAS, NO SOY NI FLACA NI GORDA SOY NORMAL, TENGO OJOS ALMENDRADOS COLOR MIEL, SOY CACHETONA Y SOY DE PIEL MUY BLANCA Y NADIE CREE QUE SOY ECUATORIANA. SOY DE ECUADOR PERO
TENGO FAMILIA EN EUROPA POR ESO SOY BLANCA.

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, OPTIMISTA, UN POCO SARCÁSTICA, MUY VAGA Y SOY LOCA. RIO CASI TODO EL TIEMPO CUANDO ESTOY NERVIOSA, CUANDO ALGO ME DA RISA, CUANDO ME ENOJO, CUANDO TENGO MIEDO Y CUANDO HAGO ESTUPIDECES. CUANDO TENGO VERGUENZA ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE Y SE NOTA MUCHO POR MI TONO DE PIEL. NUNCA ME AGUANTO LA RISA. NO SOY MUY PACIENTE Y SOY CLAUSTROFÓBICA. DIGO LO QUE PIENSO NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE AUNQUE A VECES PUEDE SER MALO. SIEMPRE PIDO UN DESEO A LAS 11 Y 11 Y SOY ZURDA COMO NIALL. 

GUSTOS: ME GUSTA/N COMER, VER PELICULAS DE TERROR, AYUDAR A LAS PERSONAS SI PUEDO, LOS NIÑOS PEQUEÑOS, LOS GATOS, CONEJOS, PERROS, OSOS, TOMAR FOTOS, DORMIR, ESCUCHAR MÚSICA, TOCAR LA GUITARRA Y VER PELÍCULAS DE MIEDO Y COMEDIA. AMO DEMASIADO DIBUJAR, DIBUJO POR LOS MENOS 1 HORA AL DIA. ME GUSTA VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE, IVESTIGATION DISCOVERY, BOB ESPONJA Y THE X FACTOR. AMO A THE BEATLES, THE CIVIL WARS, RADIOHEAD, ANGUS AND JULIA STONE, LINKIN PARK, DANIELA ANDRADE, PINK, FUN, GABRIELLE APLIN, GREENDAY, LUMINEERS, BRUNO MARS, MICHAEL BUBLÉ, OF MONSERS AND MEN,STEVIE WONDER, PARAMORE, COLDPLAY (MI BANDA FAVORITA), BOYCE AVENUE, MCFLY Y ONE DIRECTION. TENGO MUCHOS MAS PERO YA VI QUE ERAN DEMASIADOS Y NO TE QUERÍA ABURRIR. ;)

DISGUSTOS: ODIO LA PERFECCION, QUE ME ABRACEN O BESEN MUCHO, LLORAR EN LAS PELÍCULAS, LAS MENTIRAS, EL COLOR ROSADO, QUE ME DESPIERTEN MUY TEMPRANO EN LAS MAÑANAS, NO SER ORIGINAL, ENOJARME, LAS MULTITUDES Y LOS ESPACIOS PEQUEÑOS.

MANIAS: COMER CHOCOLATE, DORMIR, VER TELEVISIÓN, LEER, SACARME LOS ZAPATOS, TIRAR COSAS, CAERME, HACER ENOJAR A MIS HERMANOS Y SER VAGA
MIEDOS: ESTAR SOLA, QUE ME ASCECINEN, LAS ALTURAS, LA MUERTE, LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, LAS MULTITUDES Y LA SANGRE. ESTO ES RARO PERO ME DA MIEDO ALICE, LA MUJER DE RESIDENT EVIL.
HISTORIA: TENGO DOS HERMANOS MAYOR. TOM ES UN AÑO MAYO Y EDUARDO ES TRES AÑOS MAYOR. MIS PADRES TIENEN PLATA PERO SOMOS MODESTOS, NO NOS GUSTA GASTAR PLATA EN TONTERÍAS. PERO PARA QUE ELLOS GANEN PLATA, TIENEN QUE VIAJAR MUCHO. NUNCA HE PODIDO TENERLE CONFIANZA A ALGUIEN MUY RÁPIDO ASÍ DESCONFIÓ MUCHO Y PUEDO SER MUY CALLADA. PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA, HABLO MUCHO Y ME RIÓ MUCHO.
ME VISTO ASÍ PARA:
IR A UNA FIESTA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=71724141&.LOCALE=ES
SALIR CON MIS AMIGAS: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=76005186&.LOCALE=ES
SALIR A PASEAR: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75385348&.LOCALE=ES
REUNIONES FAMILIARES: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75664459&.LOCALE=ES
IR A LA PLAYA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74109935&.LOCALE=ES
PIJAMA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75393458&.LOCALE=ES
FORMAL: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74340050&.LOCALE=ES
NO USO MUCHO MAQUILLAJE Y USO ESA ROPA PORQUE A MIS PADRES NO LES GUSTA QUE NO ESTE ARREGLADA. TENGO UN PIERCING EN LA OREJA PERO NO LO MUESTRO Y SIEMPRE LO ESCONDO DEBAJO DE MI PELO. SOLO MIS HERMANOS SABEN.
CHICO: LOUIS TOMLINSON




Dale! Muchísimas gracias. Tendrás que esperar un poco para aparecer ¿si? <3 Dos cosas. ¿Te llamas Cristina y te dice Chris...O te llamas Christina? ...Y no me deja ver la ropa :| Gracias por leer<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Sáb 01 Jun 2013, 11:09 am

Capítulo 18. “Rutina”


Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Ya es lunes de nuevo. La misma estúpida rutina de la aburrida vida de ____(tn) Levine, vuelve a comenzar. Me levanto, tomo una ducha, preparo el desayuno, despierto a mi hermano, desayunamos juntos, me voy al colegio, él a la universidad, salgo del colegio, me pongo a estudiar, hago los malditos deberes,veo un poco de televisión, hago las típicas cosas que un ser vivo debe hacer, Justin llega, pedimos pizza,me acuesto a dormir y espero a que se haga de día para repetir todo de nuevo. Genial.

-_________(tn), llamó Harry, dice que él te lleva al colegio- Hoy desayunamos sólo café y tostadas.
-¿Está loco? Como si no me alcanzara ya con los rumores que hay.¿Quiere despertar más?- Mordí mi pan integral.
-No es para tanto, sos exagerada.-
-¿Exagerada yo? Sí, lo soy.- Reí.- Pero igual, ya tengo bastante con la pelirroja esa que me sigue a todos lados preguntándome por él.-
-En eso tenés razón, esa chica me siguió hasta el supermercado el sábado pasado, sólo para preguntarme por qué faltaste el viernes.-
-Psicópata.- Justin rió.
-Es fan, si hace un año “la amiga de Harry Styles” hubiera ido a tu colegio, hubieras reaccionado igual.-
-¿Igual? Yo la secuestraría y pediría pases M&G como recompensa, pero no la seguiría a todos lados.-
-Claro, es preferible que te secuestren.- Sarcasmo, sarcasmo.

Tocaron el timbre.

-Romeo espera.- Me guiñó el ojo. Idiota.
-No soy Julieta- Le saqué la lengua y fui a abrir la puerta. Harry espera con una sonrisa del otro lado.

-¿Qué?-
-¡Hola ____(tn)! Sí,estoy bien. Me fue bien, grabamos una canción nueva. Yo también dormí bien. Gracias por preguntar.-Contestó burlándose. Reí.
-Lo siento. Querido amigo ¿qué lo trae por aquí?- Sonreí.
-Primero que nada, permiso- Entró a la casa.
-Pasa, con confianza.- Dije desde el marco de la puerta mirándolo con falsa indignación.
- Pedí permiso.- Dijo mientras se tiraba al sofá.
-Te aviso que si viniste a llevarme al colegio te podes ir yendo, porque no voy a ir con vos.-
-Sí, vine a eso y sí,vas a ir conmigo.- Encendió el televisor y puso los pies en la mesita que está frente al sofá.

Caminé hasta donde él está.
Primero, sacá los pies de la mesa.- Le tiré un almohadón mientras me sentaba en el otro sofá.- Segundo, no, no me vas a llevar, voy caminando.-
-¡Si vas caminando te recomiendo ir saliendo, tenés diez minutos para llegar!- Gritó mi hermano desde la cocina.
-¡Mierda!- Tomé mi mochila y salí corriendo.
-¡Vos no vas a correr con eso puesto!- Me detuvo Harry.
-¡Soltame! Lo que traigo no tiene nada de malo.-
-¿Nada de malo? No, sólo que la pollera deja ver hasta tus entrañas.- [http://www.polyvore.com/routine/set?id=80638383]
- Y la exagerada soy yo.-
-¡Cinco minutos!- Volví a escuchar a mi hermano.
-¡Ves lo que haces! Por tu culpa voy a llegar tarde.-
-No,no vas a llegar tarde, porque yo te voy a llevar.-
- Prefiero perderme la primera clase.- 
-¡Justin ayudame!-
-_____(tn) Por dios, andá con él, no te vas a morir.- 
-Mañana esto va a ser publicado en algún lado,te lo aseguro.- Le lancé una mirada asesina-según yo- y salí rumbo a su auto. Él me siguió riendo.


***

“Harry Styles llevó a su “amiga” ____(tn) Levine al colegio. Ésta amistad sigue levantando sospechas y es que son muchas las ocasiones en las que los adolescentes han sido vistos juntos, algunas veces, incluso, un poco comprometedoras. Cenas, compras, cine. Esto no parece ser una simple amistad. Habrá que ver que les depara el destino.”

-¡QUÉ TE DIJE! Pero no, a él le encanta que sigan con éstas estupideces.- Metí una cucharada de cereal a mi boca.
-Mirale el lado bueno, por lo menos ya saben tu nombre, y llegaste a tiempo a clases. Aparte vos dijiste “mañana”.Te ganaron de mano, lo publicaron en menos de seis horas.- Le tiré una pantufla.
-Vos y tú manía de tirarme cosas.- Rió dejándola en el suelo.

Estamos en mi habitación tapados con un acolchado, mirando televisión.

-Tengo que estudiar, mañana tengo examen.- Dije tapándome la cara con un almohadón.
-¡Yo te ayudo!- Exclamó animado.
-¿No tenés que ir al estudio? ¿Conferencia de prensa?...O algo por el estilo.-
-Hoy es nuestro día libre ____(tn), te lo dije tres veces.-
-Lo siento, sabés que el colegio me estresa...-
- Porque acá van mucho más rápido que en tu país.- Terminó mi frase.- No pasa nada, te entiendo.
-Me hacés sentir peor.- Me apoyé en su hombro, estamos sentados como “indios” en el piso.
-Te dije que está bien.- Acaricia mi cabello.


Desperté en mi cama. Alto. ¿Yo dormí? 

“Se supone que si despertas es porque dormiste”

Miré el reloj de mi mesa de luz. 19:36 pm. Wow. Sí que dormí. ¿Y Harry? Oh, claro, está a mi lado.

-Styles, hey, despierta.- Susurré sacudiéndolo. Se desperezó .
-¿Qué hora es?- Pregunto aún medio dormido.
-Ocho menos veinte.-
-Ah.- Volvió a darse vuelta y seguir durmiendo.
- Hey, idiota, por tu culpa me dormí, ayudame a hacer mi tarea.- Seguía hablando en susurros.
-¿Quién me mandó a ser tu amigo? ¿Quién?-
-No sé, pero levantate.- Lo sacudí. Él se levantó.
-Claro, vos quedate acostada, no pasa nada.- Me agarró de los pies y me tiró al suelo.
-¡Auch! Ya me levantaba, no era necesario.- Me levanté enredando mis pies en el acolchado que habíamos dejado en el piso, pero, raramente, no caí, sólo me tambalee.

Como lo prometió, Styles me ayudó con los deberes, a ordenar la casa, y a pedir la cena para cuando mi hermano llegara -primero va a la Universidad y apenas termina va a la cafetería del centro a trabajar-.

Estudié lo máximo que pude, terminé mi tarea, y pedimos hamburguesas.

Justin llegó, cansado, como siempre, pero no de mal humor, esto me gusta.

Las hamburguesas llegaron, comimos, Harry y mi hermano conversaron por un largo rato. “Cosas de chicos”, odio que se excusen con eso para hablar de mujeres.
Cerca de las once, Harry se despidió y se fue a su casa, lo invitaría a quedarse, pero conociéndonos, nos dormiríamos tarde y yo mañana debo levantarme temprano.


Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 04 Jun 2013, 4:27 pm

dspwnfjeldjowndlw siguelaaaaaa porfavoorr esta bueniima siguela prontooo c: Abi crazy girl se despide bayyy
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Mar 04 Jun 2013, 4:35 pm

CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:
CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????


Hola Chris! Gracias por leer y comentar <3 Significa muchísimo. Los chicos están con sus novias -ahora-, pero quizás -un poco más adelante- puedas aparecer con Lou ¿te parece? ¿me dejas tu descripción física? La tendré en cuenta más adelante. De nuevo ¡muchas gracias! (:

OK. yo te envió mi ficha:)

NOMBRE: CRISTINA SAMANIEGO

APODO: CHRIS O TOMA( SIGUE LEYENDO Y ENTIENDES:)

DECRIPCION FÍSICA: SOY ALTA (1.71), DE PELO CAFÉ OSCURO CASI NEGRO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO PERO CON UN POQUITO DE ONDAS, NO SOY NI FLACA NI GORDA SOY NORMAL, TENGO OJOS ALMENDRADOS COLOR MIEL, SOY CACHETONA Y SOY DE PIEL MUY BLANCA Y NADIE CREE QUE SOY ECUATORIANA. SOY DE ECUADOR PERO
TENGO FAMILIA EN EUROPA POR ESO SOY BLANCA.

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, OPTIMISTA, UN POCO SARCÁSTICA, MUY VAGA Y SOY LOCA. RIO CASI TODO EL TIEMPO CUANDO ESTOY NERVIOSA, CUANDO ALGO ME DA RISA, CUANDO ME ENOJO, CUANDO TENGO MIEDO Y CUANDO HAGO ESTUPIDECES. CUANDO TENGO VERGUENZA ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE Y SE NOTA MUCHO POR MI TONO DE PIEL. NUNCA ME AGUANTO LA RISA. NO SOY MUY PACIENTE Y SOY CLAUSTROFÓBICA. DIGO LO QUE PIENSO NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE AUNQUE A VECES PUEDE SER MALO. SIEMPRE PIDO UN DESEO A LAS 11 Y 11 Y SOY ZURDA COMO NIALL. 

GUSTOS: ME GUSTA/N COMER, VER PELICULAS DE TERROR, AYUDAR A LAS PERSONAS SI PUEDO, LOS NIÑOS PEQUEÑOS, LOS GATOS, CONEJOS, PERROS, OSOS, TOMAR FOTOS, DORMIR, ESCUCHAR MÚSICA, TOCAR LA GUITARRA Y VER PELÍCULAS DE MIEDO Y COMEDIA. AMO DEMASIADO DIBUJAR, DIBUJO POR LOS MENOS 1 HORA AL DIA. ME GUSTA VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE, IVESTIGATION DISCOVERY, BOB ESPONJA Y THE X FACTOR. AMO A THE BEATLES, THE CIVIL WARS, RADIOHEAD, ANGUS AND JULIA STONE, LINKIN PARK, DANIELA ANDRADE, PINK, FUN, GABRIELLE APLIN, GREENDAY, LUMINEERS, BRUNO MARS, MICHAEL BUBLÉ, OF MONSERS AND MEN,STEVIE WONDER, PARAMORE, COLDPLAY (MI BANDA FAVORITA), BOYCE AVENUE, MCFLY Y ONE DIRECTION. TENGO MUCHOS MAS PERO YA VI QUE ERAN DEMASIADOS Y NO TE QUERÍA ABURRIR. ;)

DISGUSTOS: ODIO LA PERFECCION, QUE ME ABRACEN O BESEN MUCHO, LLORAR EN LAS PELÍCULAS, LAS MENTIRAS, EL COLOR ROSADO, QUE ME DESPIERTEN MUY TEMPRANO EN LAS MAÑANAS, NO SER ORIGINAL, ENOJARME, LAS MULTITUDES Y LOS ESPACIOS PEQUEÑOS.

MANIAS: COMER CHOCOLATE, DORMIR, VER TELEVISIÓN, LEER, SACARME LOS ZAPATOS, TIRAR COSAS, CAERME, HACER ENOJAR A MIS HERMANOS Y SER VAGA
MIEDOS: ESTAR SOLA, QUE ME ASCECINEN, LAS ALTURAS, LA MUERTE, LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, LAS MULTITUDES Y LA SANGRE. ESTO ES RARO PERO ME DA MIEDO ALICE, LA MUJER DE RESIDENT EVIL.
HISTORIA: TENGO DOS HERMANOS MAYOR. TOM ES UN AÑO MAYO Y EDUARDO ES TRES AÑOS MAYOR. MIS PADRES TIENEN PLATA PERO SOMOS MODESTOS, NO NOS GUSTA GASTAR PLATA EN TONTERÍAS. PERO PARA QUE ELLOS GANEN PLATA, TIENEN QUE VIAJAR MUCHO. NUNCA HE PODIDO TENERLE CONFIANZA A ALGUIEN MUY RÁPIDO ASÍ DESCONFIÓ MUCHO Y PUEDO SER MUY CALLADA. PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA, HABLO MUCHO Y ME RIÓ MUCHO.
ME VISTO ASÍ PARA:
IR A UNA FIESTA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=71724141&.LOCALE=ES
SALIR CON MIS AMIGAS: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=76005186&.LOCALE=ES
SALIR A PASEAR: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75385348&.LOCALE=ES
REUNIONES FAMILIARES: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75664459&.LOCALE=ES
IR A LA PLAYA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74109935&.LOCALE=ES
PIJAMA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75393458&.LOCALE=ES
FORMAL: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74340050&.LOCALE=ES
NO USO MUCHO MAQUILLAJE Y USO ESA ROPA PORQUE A MIS PADRES NO LES GUSTA QUE NO ESTE ARREGLADA. TENGO UN PIERCING EN LA OREJA PERO NO LO MUESTRO Y SIEMPRE LO ESCONDO DEBAJO DE MI PELO. SOLO MIS HERMANOS SABEN.
CHICO: LOUIS TOMLINSON




Dale! Muchísimas gracias. Tendrás que esperar un poco para aparecer ¿si? <3 Dos cosas. ¿Te llamas Cristina y te dice Chris...O te llamas Christina? ...Y no me deja ver la ropa :| Gracias por leer<3


HOLA! ME LLAMO CRISTINA PERO TODOS ME DICEN CHRIS Y NO IMPORTA LA ROPA, SON COSAS NORMALES Y NO TAN LLAMATIVAS. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:14 pm

cristinasamaniego escribió:
CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:
CynthiaPereyraa escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola me llamo Chris y ame desquiciadamente esta novela. Siguela!!!!!! Puedo aparecer con alguno de los chicos???????


Hola Chris! Gracias por leer y comentar <3 Significa muchísimo. Los chicos están con sus novias -ahora-, pero quizás -un poco más adelante- puedas aparecer con Lou ¿te parece? ¿me dejas tu descripción física? La tendré en cuenta más adelante. De nuevo ¡muchas gracias! (:

OK. yo te envió mi ficha:)

NOMBRE: CRISTINA SAMANIEGO

APODO: CHRIS O TOMA( SIGUE LEYENDO Y ENTIENDES:)

DECRIPCION FÍSICA: SOY ALTA (1.71), DE PELO CAFÉ OSCURO CASI NEGRO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA LACIO PERO CON UN POQUITO DE ONDAS, NO SOY NI FLACA NI GORDA SOY NORMAL, TENGO OJOS ALMENDRADOS COLOR MIEL, SOY CACHETONA Y SOY DE PIEL MUY BLANCA Y NADIE CREE QUE SOY ECUATORIANA. SOY DE ECUADOR PERO
TENGO FAMILIA EN EUROPA POR ESO SOY BLANCA.

DESCRIPCION PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, OPTIMISTA, UN POCO SARCÁSTICA, MUY VAGA Y SOY LOCA. RIO CASI TODO EL TIEMPO CUANDO ESTOY NERVIOSA, CUANDO ALGO ME DA RISA, CUANDO ME ENOJO, CUANDO TENGO MIEDO Y CUANDO HAGO ESTUPIDECES. CUANDO TENGO VERGUENZA ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE Y SE NOTA MUCHO POR MI TONO DE PIEL. NUNCA ME AGUANTO LA RISA. NO SOY MUY PACIENTE Y SOY CLAUSTROFÓBICA. DIGO LO QUE PIENSO NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE AUNQUE A VECES PUEDE SER MALO. SIEMPRE PIDO UN DESEO A LAS 11 Y 11 Y SOY ZURDA COMO NIALL. 

GUSTOS: ME GUSTA/N COMER, VER PELICULAS DE TERROR, AYUDAR A LAS PERSONAS SI PUEDO, LOS NIÑOS PEQUEÑOS, LOS GATOS, CONEJOS, PERROS, OSOS, TOMAR FOTOS, DORMIR, ESCUCHAR MÚSICA, TOCAR LA GUITARRA Y VER PELÍCULAS DE MIEDO Y COMEDIA. AMO DEMASIADO DIBUJAR, DIBUJO POR LOS MENOS 1 HORA AL DIA. ME GUSTA VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE, IVESTIGATION DISCOVERY, BOB ESPONJA Y THE X FACTOR. AMO A THE BEATLES, THE CIVIL WARS, RADIOHEAD, ANGUS AND JULIA STONE, LINKIN PARK, DANIELA ANDRADE, PINK, FUN, GABRIELLE APLIN, GREENDAY, LUMINEERS, BRUNO MARS, MICHAEL BUBLÉ, OF MONSERS AND MEN,STEVIE WONDER, PARAMORE, COLDPLAY (MI BANDA FAVORITA), BOYCE AVENUE, MCFLY Y ONE DIRECTION. TENGO MUCHOS MAS PERO YA VI QUE ERAN DEMASIADOS Y NO TE QUERÍA ABURRIR. ;)

DISGUSTOS: ODIO LA PERFECCION, QUE ME ABRACEN O BESEN MUCHO, LLORAR EN LAS PELÍCULAS, LAS MENTIRAS, EL COLOR ROSADO, QUE ME DESPIERTEN MUY TEMPRANO EN LAS MAÑANAS, NO SER ORIGINAL, ENOJARME, LAS MULTITUDES Y LOS ESPACIOS PEQUEÑOS.

MANIAS: COMER CHOCOLATE, DORMIR, VER TELEVISIÓN, LEER, SACARME LOS ZAPATOS, TIRAR COSAS, CAERME, HACER ENOJAR A MIS HERMANOS Y SER VAGA
MIEDOS: ESTAR SOLA, QUE ME ASCECINEN, LAS ALTURAS, LA MUERTE, LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, LAS MULTITUDES Y LA SANGRE. ESTO ES RARO PERO ME DA MIEDO ALICE, LA MUJER DE RESIDENT EVIL.
HISTORIA: TENGO DOS HERMANOS MAYOR. TOM ES UN AÑO MAYO Y EDUARDO ES TRES AÑOS MAYOR. MIS PADRES TIENEN PLATA PERO SOMOS MODESTOS, NO NOS GUSTA GASTAR PLATA EN TONTERÍAS. PERO PARA QUE ELLOS GANEN PLATA, TIENEN QUE VIAJAR MUCHO. NUNCA HE PODIDO TENERLE CONFIANZA A ALGUIEN MUY RÁPIDO ASÍ DESCONFIÓ MUCHO Y PUEDO SER MUY CALLADA. PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA, HABLO MUCHO Y ME RIÓ MUCHO.
ME VISTO ASÍ PARA:
IR A UNA FIESTA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=71724141&.LOCALE=ES
SALIR CON MIS AMIGAS: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=76005186&.LOCALE=ES
SALIR A PASEAR: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75385348&.LOCALE=ES
REUNIONES FAMILIARES: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75664459&.LOCALE=ES
IR A LA PLAYA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74109935&.LOCALE=ES
PIJAMA: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=75393458&.LOCALE=ES
FORMAL: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74340050&.LOCALE=ES
NO USO MUCHO MAQUILLAJE Y USO ESA ROPA PORQUE A MIS PADRES NO LES GUSTA QUE NO ESTE ARREGLADA. TENGO UN PIERCING EN LA OREJA PERO NO LO MUESTRO Y SIEMPRE LO ESCONDO DEBAJO DE MI PELO. SOLO MIS HERMANOS SABEN.
CHICO: LOUIS TOMLINSON




Dale! Muchísimas gracias. Tendrás que esperar un poco para aparecer ¿si? <3 Dos cosas. ¿Te llamas Cristina y te dice Chris...O te llamas Christina? ...Y no me deja ver la ropa :| Gracias por leer<3


HOLA! ME LLAMO CRISTINA PERO TODOS ME DICEN CHRIS Y NO IMPORTA LA ROPA, SON COSAS NORMALES Y NO TAN LLAMATIVAS. Chris:)


Ok!Muchas gracias,más adelante aparecerás (: Gracias por leer y comentar<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:21 pm

Capítulo 19 “Suelta todo, ahora”

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lth3mp5rNn1r06tzvo1_500




-Estúpida, despertate, nos dormimos- No de nuevo. ¡Mierda! Maldito despertador que no funciona. Ya es la tercera vez que esta porquería me hace llegar tarde.


Me levanté lo más rápido que pude, no me dio tiempo de darme una ducha, ni siquiera me miré al espejo antes de salir. Tomé un vaso de jugo a las apuradas y salí corriendo hacia el colegio...Justo cuando preciso un auto, Styles no está y el mío está en el taller.


Diez minutos. Diez putos minutos tarde. Como odio el liceo. La maldita vieja histérica me dejó afuera. 
“Señorita Levine, debe aprender a presentarse en hora a clases” Como te odio Kristen Marshall. Maldita profesora de Literatura. ¿Qué tiene contra mí? Ni siquiera me dejó explicarle. 

Viernes y estoy de mal humor. Increíble.

“La La Land” Demi Lovato. Mi celular comenzó a sonar, mientras yo esperaba afuera, que la clase de la profesora Marshall terminara, para poder entrar a la siguiente.

-¿Dónde estás?-
-En el colegio.- 
-¿ Estás en clase?-
-Si estuviera en clase ya me hubieran echado por contestar el teléfono. Kristen me odia, me dejó afuera.-
-Eso me gusta...- 
-¿Qué querés Harold?-
-¡NO ME DIGAS HAROLD!-
-¿Que querés HARRY?- Repetí, remarcando lo último.
-Invitarte a un lugar.-
-¿Cuándo?-
-El año que viene.- Le estoy contagiando mi sarcasmo.- Ahora tontita.-
-No digas ”tontita”, suena estúpido.-Reí.-Y acá el único “tontito”-Imité su voz.- Sos vos. ESTOY EN EL COLEGIO.- Vocalicé bien las últimas cuatro palabras.
-¿Y qué?-
-¿Pensas que me voy a saltar las próximas clases?- 
-”Drop everything now,meet me in the pouring rain.” (“Suéltalo todo ahora, nos vemos en la tormenta.”)-Cantó un fragmento de aquella canción de Taylor Swift con voz muy aguda.- Vos lo pediste, no yo.- 
-¿Eh?-
-Tu primera presentación en 'Fear'. ¿Ya lo olvidaste?- Lo escuché reír, a través del aparato.
-Oh...sí.- Contesté nerviosa. Harry no notó que le dediqué las canciones a él. ¿O sí? Mierda. Yo y mi manera de ser tan obvia.
-Entonces...¿Qué dices?-
-Que lo soltemos todo ahora.- Reí.
- Te veo en quince minutos, en la puerta de entrada.- Colgó. 


WOW ¿Enserio me voy a escapar? ¿Yo? ______ Levine, la estudiante perfecta..."Un poco de diversión no le hace mal a nadie" ¡Hagámoslo!


Como quedamos, quince minutos más tarde, Harry tiene estacionado su auto, frente a mi colegio. 
Bajé los escalones, vigilando que nadie me viera y paré frente a mi amigo.

-Hola.- Me saludó agitando su mano exageradamente, yo reí.
-¿A dónde vamos?-
-Sorpresa.- Él y sus sorpresas.
-Me voy a arrepentir de esto.- Afirmé.
-Probablemente.- Me dejó ver sus dientes, con una de sus perfectas sonrisas. 
-¿Subo?- Pregunté, haciendo referencia al vehículo.
-Sí, pero antes...- Sacó una cosa parecida a un pañuelo.
-¡No! No me vas a poner eso.-
-Por favor, así es más divertido.-Hizo puchero.
-Es la segunda y la última vez Styles.- Suspiré fastidiada y me di la vuelta, para que me cubriera los ojos con aquella cosa.
- Como usted diga generala.- Dijo, cuando terminó, para después ayudarme a subir al auto.



***

-¿Qué hora es?-
-Ocho y cuarenta y cinco.-
-¿Hace cuanto conduces?-
-Un año más o menos. Saqué mi licencia el año pasado.- Rió.
-Que gracioso. Hablo enserio idiota.-
-Unos treinta y cinco minutos ¿Por?-
-Porque me estoy aburriendo.- Contesté con un tono de obviedad notorio.
-Falta poco. Diez minutos más y llegamos.-
-Voy a dormir, despertame cuando lleguemos.- Me arrecosté en el asiento.


***





Algo me está sacudiendo...Alguien me lame la cara. ¿¡Qué mierda!? Abro mis ojos. Ya no tengo la venda cubriéndomelos. Aww, es un cachorrito.

-¿Cómo te llamas amiguito?-
-¡Zac!- gritó Harry. Reconozco su voz. Pero...¿dónde está?
-Que lindo nombre.-Comencé a jugar con el tierno animal, restándole importancia a la ubicación de Styles.

Me paré.

-Harry ¿dónde estás?-
-¡En la cocina!- Volvió a subir el tono de voz.
-Cocina ¿dónde estás?- Escuché a mi amigo soltar una carcajada.
-Derecho por el pasillo.- Seguí sus instrucciones y me encontré con un Harry Styles cocinando. WOW.

-Al fin decidiste hacer algo útil con tu tiempo.- Reí, apoyándome en la mesada.
-No.-Rió.- Pero vos ni hables que estabas durmiendo.-
-Tenes razón. Te dije que me despertaras. No lo hiciste, jodete.- Fui hasta donde estaba él .- ¿Dónde estamos?-
-En la casa de Zayn. La usa para descansar.-
-Ya veo. ¿Qué cocinas?-
-La verdad, no sé, pero huele bien.- 
- No me arriesgaré a probarlo.- Me fumigó con la mirada.- Es chiste.-
-Más te vale, estuve toda la mañana preparando esto.-
-¿Toda la mañana? ¿Qué hora es?-
- Una y media de la tarde.-
-Supongo que no dormí bien anoche.- 
-Siempre decis lo mismo. Sos una especie de Koala.- Rió.
-¡HEY!- Golpee su hombro, pero no pareció dolerle. Yo que me creía fuerte.
-Sin ofender.-
-Tarde.- Lo miré mal, y fui a explorar la casa. 

Está frente a una playa, parecemos ser los únicos en el lugar. Es lindo, un poco...no sé ¿triste? De esos lugares en los que parece que sólo suceden cosas malas, un poco raro para mi gusto.



Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:47 pm, editado 4 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Dom 09 Jun 2013, 2:22 pm

¡Nuevo cap! Ojalá les guste (: Dejenme su comentario, es MUY IMPORTANTE para mi...Si no pueden, hablenme a twitter @demeetriaesmia. Gracias,las amo<3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 09 Jun 2013, 8:06 pm

Me encantó ell capítulo!!!!!!!!! Siguela!!!!! Estoy enojada. No contigo sino con mi profesora de ****. Me puso mi único 8 en la libreta de notas. Me esforcé millón este parcial y ella viene y me pone 8! Ahhh! Es que la quiero matar! Bueno ya no te aburro! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 7:59 am

cristinasamaniego escribió:Me encantó ell capítulo!!!!!!!!! Siguela!!!!! Estoy enojada. No contigo sino con mi profesora de ****. Me puso mi único 8 en la libreta de notas. Me esforcé millón este parcial y ella viene y me pone 8! Ahhh! Es que la quiero matar! Bueno ya no te aburro! Chris:) 


___________________________________________________________________________

Gracias, ¡me alegro de que te encante! Puta profesora. ¿Por qué te puso un 8? Yo te ayudo a matarla(? ah kjdfnb No me aburres, amo que comentes, muchas gracias<3 Ya subo el siguiente capítulo (:
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 8:24 am

Capítulo 20. “Cosas malas” 

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m838t2usa81rcu1vho1_500



Después de unos veinte minutos, escuché que Harry gritó que la comida estaba lista. Me hizo acordar a cuando era pequeña y mamá nos llamaba a comer, Aria siempre almorzaba en mi casa, todo era tan lindo, obviamente, antes de que yo comenzara con mis problemas... Extraño todo eso, extraño mi casa, a mis padres, y a mi mejor amiga, pero, también amo vivir en Londres, acá estoy mucho mejor que en _______(tp)


Después de comer el intento de almuerzo que preparó Harry, lavamos todo y salimos a pasear a Zac por la playa. Todavía no sé si el cachorro es de Malik, o de Styles.

Hace varios minutos que caminamos en silencio, Harold está raro, pensativo, su mirada está oscura y me da un poco de miedo.

Rompí el hielo.

-Me gusta este lugar. Deberíamos venir todos juntos algún día.- Sonreí.
-¿No te gusta estar sola conmigo?- Por favor, bipolaridad, ahora no.
-No es eso...-
-Sí es eso, lo acabas de decir.- 
-¡No dije nada!-
-No grites.-
-¡No seas idiota y yo no grito!-
-¿Por qué viniste?-
-Porque me invitaste.- Rodé los ojos.
-Sí cualquier otra persona te invitaba ¿venías?- 
-Depende.-
- Si tu ex novio te invitaba ¿venías?-
- ¿Por qué no?- Contesté indiferente.
-¡PORQUE ES UN MALDITO HIJO DE PUTA!-
-¡NO EMPECES DE NUEVO CON ESO!-
-¡Mirá,asustaste al perro!- El cachorro había salido corriendo.
-¿YO? VOS GRITASTE.-
-Porque pareces estúpida.-
-¿Estúpida?- Lo miré, realmente ofendida y con indignación, usualmente nos insultamos cariñosamente, pero esta vez lo dijo en serio.
- Seguís creyendo en alguien que te lastimó.-
- Sigo creyendo en alguien que me lastimó UNA VEZ, y estuvo conmigo MILES DE VECES.-Lo corregí.
- Como digas, voy a buscar a Zac.- Caminó en dirección contraria a mí, y yo no lo seguí.


Me cansa que haga eso todo el tiempo. Siempre tengo que ser yo la que se disculpa. ¿Por qué? ¿Por qué siempre yo? Si es él, el que empieza. No sé que es lo que le molesta. Pasa desde que le dije que tengo contacto Jason. Enloquece sin razón alguna. El chico se disculpó, me dijo que se arrepentía ¡Por dios! Yo ya lo olvidé, ¿por qué él no puede?
Es mi mejor amigo, pero juro que hay veces que no lo soporto, se comporta tan infantilmente.



***

Más de cuatro horas y Harry no aparece. ¿Dónde mierda se metió? Falté al colegio y debo regresar a casa, esta noche tengo que tocar en 'Fear', él lo sabe, necesitamos el dinero. Justin se mata trabajando y yo también tengo que colaborar.

-Al fin te dignás a venir.- Lo miré cuando entró a la casa.
-¿Tanto te importa lo que haga? ¿Por qué no me dejas en paz?-
-¿Qué diablos te pasa? Tengo que regresar a casa, idiota, hoy trabajo ¿lo olvidás?-
-Que concepto raro de “trabajo” tienen algunos hoy en día.- Caminó ignorándome por completo.
-Hago lo mismo que vos.- Lo seguí.
-Pero yo lo hago bien.-
-¿Qué querés decir?-
-A ver, vamos a hacerlo fácil para que puedas entenderlo.-Hizo una pausa.- ¿Pensás que el público que va a verte, va por ti? ¿Enserio?-Río.- Por dios _____(tn), te estoy haciendo un favor al ser tu amigo.- Escuché los pedazos de mi corazón caer al suelo.
-Pensé que te gustaba.-
-¿Quién? ¿vos?- Rió aún más fuerte. ¿Qué le pasa? Nunca se ha comportado así. Nunca ha sido malo conmigo. 

"Tal vez se dio cuenta de lo que sos"

-Me refería a la música.-Miré para abajo.
-Sin ofender, pero...¿a quién podría gustarle?- 
-Dijiste que te gustaba.-Mi voz se quebró.
-Mentí.- Sigue riendo. ¿Se está burlando de mi? Mis ojos se ponen rojos y el nudo en mi garganta se hace más grande.
- No llores, es la realidad. No vas a llorar porque sean sinceros con vos ¿verdad?- Me guiñó el ojo.- Así es la vida...algunos somos buenos en lo que nos gusta hacer...y otros...no tanto.- Me miró con desprecio.- También están esos que aunque no hagan nada bien tienen una cara bonita que hace que la gente los quiera...Pero cuando no tenés ninguna de las dos- Me miró y volvió a reír, burlándose, una vez más.- Seamos sinceros, no cantas bien, y tampoco sos bonita... No te queda de otra...tenés que dedicarte a otra cosa.-

Las lágrimas amenazan con salir y aguantar se está haciendo realmente doloroso.
No lo soporté y salí de la casa dando un portazo. 
Ya es de noche. Hace frío,es uno de esos momentos en los que extrañas que tu madre te diga que te abrigues.

Corrí unos cuantos metros lejos de la casa y adivinen que hice...sí, llorar, a mares...cosa que no hacía hace mucho. 

Puedo soportar muchas cosas pero esto es mucho. Nunca había sido tan cruel. ¿Qué le pasó? ¿Qué le hice? Tal vez es porque no me disculpé como hacía siempre. Intenté esperar a que él lo hiciera y miren que pasó. Yo y mis malas ideas.

La misma persona que me sacó de la depresión, acaba de hundirme en una aún peor que la anterior. Irónico ¿no?Hacía meses que no me sentía tan mal, por una vez en mi vida estaba comenzando a ser feliz. ¿Es acaso un delito? Como cambian las cosas. Como unas simples palabras pueden significar tanto...Duele, y mucho.


Probablemente piensen que soy exagerada...no es así. Me duele que las personas que quiero me traten mal, y más aún cuando lo hacen tan de repente...Cuando menos te lo esperas. 

Llamé a Justin para que viniera por mi, comenzó gritandome por desaparecer tanto tiempo, pero al escucharme sollozar suavizó su voz y dijo que enseguida me iba a buscar.

Estuve aproximadamente una hora esperándolo, según él, no lograba encontrarme.

Llegamos a la casa y lo primero que hice fue entrar al baño, tomar una ducha y colocarme el pijama...No iba a ir a 'Fear', no podría cantar frente a nadie después de lo que me dijo Harry.


***

-Ahora sí. ¿Qué pasó?- Se sentó a mi lado en mi cama, traía dos tazas de café.
-Nada.- Miré hacia otro lado.
-Por favor, no pude estar para vos antes, dejame ayudarte ahora que sí puedo,por favor ____(tn)- Negué- Si no te pasa nada...¿Por qué lloras?- Suspiré.
-¿Podemos hablar mañana? Enserio, estoy cansada.-
-¿Y el club? ¿No pensas ir?-
-Mañana mismo renuncio y busco otro empleo.-
-Estás bromeando.-
Miré hacia abajo.
-____(tn) Estás bromeando ¿verdad?- Repitió.
-No.- 
-¿Por qué? Si amas cantar.-
-Pero no lo hago bien.- Sequé mis lágrimas.
-¿Quién te dijo esa estupidez?-
-Eso ya no importa.-
-¿Quién te dijo esa estupidez?- Volvió a preguntar.
-Harry.- Mis lágrimas comenzaron a inundar mis mejillas.
-¿Eh? ¿Por qué dijo eso? Él mismo me dijo que amaba tu voz, que enamorarías a cualquiera.-
-Pues mintió.- Sonreí amargamente.
-Voy a hablar con él. No podés estar así por su culpa.-
-NO.- Tragué saliva.- Por favor, no digas nada, es mejor así. ¿Me dejás descansar?- Suspiró.
-Mañana hablaremos bien ¿Oíste?- Me abrazó y salió de la habitación.



Última edición por CynthiaPereyraa el Miér 23 Oct 2013, 3:52 pm, editado 3 veces
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por CynthiaPereyraa Vie 14 Jun 2013, 8:27 am

Ahí les dejo el nuevo capítulo. ¡Comenten! Así subo más rápido {si no pueden, hablenme a twitter @demeetriaesmia} Las amo muchísimo.¡Gracias! No se que haría sin ustedes.
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me♡  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in Me♡ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.