O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Lun 14 Oct 2013, 9:53 pm

JAJAJA Harry lo mando bien a la mierda a Tyler e.e
Aww Louis es un amor de persona con Harry, cuando le mostró lo hermoso que era kfsiarinbsklfag que lindo ♥
Me gustó mucho el capítulo!!
Perdón por el comentario feo, pero me están apurando jajaja
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

o estoy orgullosa de harry lwgqkwgw
Esperemos que no de muchos problemas
Awww son tan lindos, en serio
Y bueno, solo eso me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por julyALC Dom 20 Oct 2013, 11:45 pm

Esto... es increible. no sabes el cariño que le tengo a esta historia, no solo es de mis favoritas es que... tiene un "no se que" que hace enamorarme de ellos. honestamente, no se como expresarte con palabras, mira... de estar de malas el capitulo me puso de buenas. 
Lamento mucho no haber comentado el anterior :c pero este me encanto muchisismo! en todos los capitulos he dicho que me encantan muchisismos, este en especial creo que tuvo el nucleo de la historia que fue el temor de harry frente al espejo. Y el mensaje de louis a harry wow. es literatura, pura. 

Si tuviera que aplaudirte...
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Tumblr_ms47zkDl9g1r4hqpno2_400
y si tuviera que poner una imagen de como me siento cuando te digo que amo esta historia y que soy tu fan (ya tienes muchas) pero soy algun numero de esa lista...
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Tumblr_mqxm7mX7dx1scuosto3_400

Para terminar solo quiero decir que tienes una forma muy unica de escribir que no encuentro en nadie más, es una historia  que mete temas muy buenos.

-la confianza en uno mismo.
-la relacion alumno-profesor.
-los nuevos comienzos en el amor.
  

aun me surgen dudas que el tiempo me contestaran como por ejemplo ¿cuando es que harry podrá entregarse finalmente  a louis? ¿que pasara con tyler? ¿mike  y louis se llevaran bien? ¿tyler y louis se conocerán? ahahah actualiza pronto! 
La novela da para mucho más... y te agradezco sobre todo que sea una historia bien hecha, sabes hacer escenas dulces así como sabes manejar el erotismo. Y si... te he leido en twitter que dices "no tengo inspiración" o  tuviste esa época .. PFF a mi parecer después de este capitulo 'estas de broma ¿verdad?' ¿tienes en mente escribir algo más? 

Espero que sii me muero de ganas por leer te :(L): 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Mar 22 Oct 2013, 9:03 pm

XII
 
Photographs
 



Aquella mañana Louis despertó un par de minutos antes de que el despertador de su móvil sonara. Sus ojos pesaban y sentía su cuerpo muy flojo, lo cual claramente se debía a lo bien que había dormido. Se giró sobre la cama y escondió su nariz en la almohada, pudiendo notar el olor del cabello de Harry, lo cual le hizo sonreír involuntariamente.

Entonces pensó en la noche anterior y en lo que le había hecho al menor. Dios, ni siquiera sabía cómo se había atrevido a exponerlo de esa forma, a tocarlo cómo lo había hecho, teniendo plena conciencia de que Harry podría haberlo mandado a la mierda por eso. Sin embargo, lo que más le había sorprendido, era el hecho de que el oji-verde no opusiera resistencia y se entregara dócilmente a las delicadas caricias que él le había brindado.

“Gracias por quedarte. ¡Espero que tengas un buen día! L”, escribió en un mensaje para enviárselo al menor. Y en cuanto lo hizo, la alarma sonó, asustándolo, haciendo que soltara el aparatito y este impactara de lleno contra su rostro.

Imbécil.

Se levantó, se dio una ducha, desayunó y condujo hasta la escuela. Durante el trayecto sintonizó una emisora radial y de pronto se encontró cantando. Estaba de muy buen humor, de hecho, no se había dado cuenta de lo bien que se encontraba, hasta que Zayn comenzó a molestarlo por esa enorme sonrisa que había llevado durante todo el día.

— Hey, amigo, en serio, se te va a acalambrar la cara. –se burló el moreno mientras fumaba un cigarrillo fuera del recinto escolar. Louis le golpeó el hombro.- Me alegra verte así, Louis.

— Oye, eso sonó como si fuera un amargado. –se quejó metiendo las manos en los bolsillos de su jeans, pateando una pequeña piedra fingiendo que esta era una pelota de fútbol.

— No, no es eso. Siempre has sido un chico muy alegre, pero ahora… es otro tipo de felicidad, ¿entiendes? –Los ojos azules de su amigo le miraron incrédulo.- Sólo es distinto, ¿está bien? –dijo frustrado con una sonrisa tonta en los labios.

— Okay, está bien. –concedió.

— Yo… uhm… -se rascó la cabeza con nerviosismo.  

— ¿Qué? ¿Qué pasa? –preguntó.

— Conocí a alguien. –dijo inseguro. Los ojos de Louis se abrieron de par en par.

— ¿Hablas en serio? ¡Ouh! ¿Quién es el afortunado? –curioseó el castaño.

— ¿Recuerdas que cuando entramos a la escuela, conocimos a un chico que también hacía su práctica? –Louis intentó recordar.

— ¿El chico de acondicionamiento físico? ¿El de los ojos cafés lindos? –preguntó, haciendo que el moreno se sonrojara un poco.- ¡No! ¡No puede ser! –Exclamó conmocionado.- ¿Cuál era su nombre?

— Liam. –señaló Zayn.- Liam Payne. – dijo dándole una calada a su cigarrillo, haciendo que Louis lo mirara enternecido, ya que estaba seguro de que lo había hecho para ocultar una sonrisa.

— Pero, ¿cómo? Es decir, él sólo estuvo una semana más que nosotros. –preguntó.

— Uhm… lo perseguí un poco. –confesó con un dejo de vergüenza. Louis le sonrió. – Y desde entonces hemos estado hablando, salimos, y ayer por la noche fuimos a cenar…

— ¿Qué? ¿Fueron a cenar? ¿Quién eres y qué hiciste con mi mejor amigo? ¡Zayn Malik jamás ha salido a cenar con nadie! Tú no eres de ese tipo de personas. Oh, Dios, ¿qué está sucediendo? –dijo en tono dramático.

— Idiota. Él es… distinto. –Contestó simplemente.- Y le gustan esas cosas. Es más formal que yo.

— No me digas que…

— No, no somos novios. –El oji-azul rió. – Ni siquiera ha tocado ese tema. De hecho, lo más probable es que yo desee eso más que él. –Confesó.

— Tal vez podríamos salir todos. Harry, Liam, tú y yo. –ofreció. Zayn le sonrió ampliamente.

— ¿Cita doble? –se burló.

— Algo así. Sería entretenido. Nunca he tenido una de esas. –bromeó. El moreno rodó los ojos.

—¿Sabes qué es lo peor de todo? –Louis negó.-  Que encuentro que es una muy buena idea. –sonrió tirando la colilla del cigarrillo para pasar uno de sus brazos por sobre los hombros de su amiga y depositar un beso en su sien. 

Luego volvieron a clases y durante el resto de la tarde, Louis no dejó de hablar mediante mensajes de texto con Harry, sabiendo que no se podrían ver ese día ya que sus horarios no coincidían en ningún momento. El menor se desocuparía cerca de las nueve de la noche, ya que tenía un taller extraordinario luego de sus clases, mientras que Louis tendría toda la tarde libre, ya que no tenía clases los martes.

Louis aprovechó ese tiempo libre para estudiar y poder adelantar un poco las materias que le quedaban pendientes. No podía creer que ese fuera su último año en la Universidad. ¿Qué haría después? Le estaba yendo bastante bien en la escuela en la cual hacía su práctica, de hecho el director varias veces le había felicitado, así que si tenía suerte, podría seguir allí.

No pudo evitar preguntarse qué pensarían sus padres de la vida que llevaba. ¿Cómo hubieran sido las cosas si ellos jamás se hubiesen enterado sobre su condición sexual? ¿Estarían orgullosos de él? ¿Lo alentarían a ir por más? Era triste pensar en ello. Era triste pensar en cómo serían las cosas si él no hubiese dicho nada.

Quizá serían mejor…

No, no habría conocido a Harry y eso sí que hubiese estado mal. Su relación con Harry iba de viento en popa. En muy corto tiempo habían pasado prácticamente por todas las situaciones incomodas, difíciles y memorables que una pareja podía pasar a lo largo de su relación. Eran jóvenes aún, tenían todo una vida por delante, y aunque quizás ellos fueron muy rápido, no se arrepentía de nada. Había conocido a una de las personas más maravillosas del mundo y se sentía muy afortunado. Harry lo hacía sentir feliz, y él esperaba poder retribuirle eso. Quería merecerlo, en serio deseaba poder merecer a una persona como el oji-verde, pero no sabía cómo hacerlo. No sabía cómo mejorar y eso lo frustraba un poco, pero evitaba pensar demasiado en ello, y en cambio sólo se quedaba con que debía dar lo mejor de sí siempre y disfrutar lo que tenían.

A veces le asustaba un poco pensar de esa manera. Había ocasiones en las que se descubría a sí mismo pensando en el rostro del menor, en aquel rostro aún con tintes infantiles, de gesto puro e inocente. Louis constantemente olvidaba que Harry era sólo un niño de diecinueve años que había pasado por cosas terribles a muy corta edad. El oji-azul podía decir que Harry era mucho más maduro y centrado que él. Harry era como su cable a tierra, y comenzaba a necesitarlo con mayor frecuencia… Louis jamás se había sentido de aquella manera con nadie, y debía aceptar que tenía miedo de enamorarse.

Jamás se había preocupado por ello. Jamás había pensado en llegar a enamorarse de alguien, pero estaba cerca, eso era seguro, y le asustaba. Bueno, es normal temerle a lo desconocido.

— Hey, Lou. –habló Harry desde el otro lado de la línea.

—Hola, bebé. –le saludó contento. - ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día? –preguntó levantándose para ir al balcón y tomar un poco de aire. Había decidido tomar un pequeño descanso.

— Un poco agotador. Primer momento que tengo libre y son sólo un par de minutos para llegar al otro salón, al del taller, pero dentro de todo, bien. ¿Qué tal el tuyo? –inquirió.

— Bien, fue un buen día. ¿Sabes? Zayn me contó que está saliendo con un chico, y sugerí una salida. –informó con una sonrisa. – Algo así como una cita doble. No sé si te gusta la idea.

— Claro, sería genial. ¿Qué haremos? –Louis suspiró aliviado ante el entusiasmo del oji-verde.

— No lo sé. Pensaba en ir a cenar. –señaló apoyándose en el barandal.

— Me parece bien. Mañana tengo sólo dos clases, así que…

—Se lo diré a Zayn. –dijo rápidamente, totalmente entusiasmado con la idea.

— Okay. Amor, tengo que entrar a clases. –El corazón de Louis latió deprisa. Harry nunca lo había llamado de esa manera.

— Está bien. Avísame cuando llegues a tu casa. Te quiero.

— Yo también te quiero. Adiós. –cortó.

Louis se quedó mirando el móvil un momento. Quizás ya era tarde para sentir miedo. Quizá ya estaba enamorado.
 

~      

 
El día siguiente, se le había hecho malditamente eterno. Lo único que quería era poder ver a Harry, salir con él, tomarle la mano, besarlo, acariciarle el cabello y pasar un buen rato. ¡Dios, sentía que no lo veía hacía años! Y era tan malditamente estúpido, que le daba vergüenza asumir todas esas cosas aunque nadie más las supiera.

Zayn había aceptado ir con Liam aquella noche y ambos decidieron que irían a comer tacos. Quizá no era algo muy romántico, pero no era como si lo que tuvieran planeado para la noche fuera algo muy íntimo. En realidad era para que todos se conocieran un poco más y tener una amena noche.

Louis pasó a la casa de Harry, donde Gemma y Anne insistieron en que pasara a tomar un té mientras esperaba a que el menor estuviera listo, ya que cuando él llegó, su hermana le había informado que hacía muy poco se había metido a la ducha.

— Gracias, Louis. –le había dicho Anne con una sonrisa completamente sincera. El oji-azul le miró sin entender.- Le has hecho muy bien.

— Muy muy bien.- afirmó Gemma. – La jodiste un poco, pero al parecer te has reivindicado. Buen trabajo. –Louis sonrió tímidamente.

— Pensé que nunca más tendría a mi hijo de vuelta. –dijo la mujer con tono sombrío. – Pero me equivoqué. Y le doy gracias al cielo por eso. –añadió.

— En realidad yo debería darle gracias al cielo por haberlo puesto en mi camino. –aquellas palabras salieron prácticamente solas de sus labios, haciendo que se sonrojara levemente ante la tierna mirada de ambas mujeres sobre él.

Mientras esperaba al oji-verde, Anne hizo lo que toda madre hace para dejar en vergüenza a su hijo, es decir, mostrar fotografías de momentos vergonzosos en la vida del chico cuando este era menor. Como por ejemplo, la primera vez que había ido al baño solo, o cuando Harry había tenido que vestirse de reno para una presentación navideña. Cada fotografía era acompañada de una pequeña historia que le permitía conocer un poco más sobre el oji-verde y eso le encantaba.

Louis miraba maravillado a ese pequeño por el cual estaba volviéndose loco. Harry aún conservaba esa mirada transparente, dulce, tierna y apacible, esa sonrisa sincera y reconfortante que el oji-azul adoraba tanto.

— ¿Puedo tomar esta? –preguntó alzando una fotografía en la que se podía ver a Harry abrazando de manera muy posesiva un osito de peluche. Anne sonrió y asintió.

— Siento la demo… ¡Mamá! –gruñó el oji-verde al notar la cantidad de fotos repartidas sobre la mesa de la cocina. – Por favor dime que no… -Gemma rió, su hermano suspiró y se acercó hasta ellos.

— Hola. –le susurró Louis con una enrome sonrisa en sus labios alzando su rostro para encontrarse con el del oji-verde, quien le besó la frente tiernamente. No lo besaría en la boca en frente de su madre y su hermana. – Mira, tu madre me dio esta. –le mostró. Harry soltó una pequeña carcajada.

— Me alegro que no haya sido una de esas en las que salgo llorando. –dijo paseando sus ojos por las demás fotografías.

— También me gusta esta. –dijo alzando una en la que salía sentado en el portal de la casa vestido con un delantal de color amarillo junto a un hombre mayor. Probablemente en aquel momento, había llegado recientemente del jardín infantil.

— Ese es mi padre, el abuelo de Harry. –señaló Anne.

— ¿Por qué te reías? –inquirió Louis. Ambas mujeres rieron.

— Louis, estaba llorando. Gritando más bien. –señaló con una sonrisa.

— Haciendo un escándalo, en realidad. –corrigió Gemma.

— Oh, ya veo. ¿Puedo tomarla? –le preguntó. Harry asintió.

— Pero ya no veas más. Terminarás llevándolas todas y quedaremos sin recuerdos por aquí. –señaló Gemma en tono gracioso mientras comenzaba a recopilar las fotografías.

Louis se despidió de Anne y Gemma agradeciéndoles por el té y por las fotografías que le había permitido llevarse, así como también tuvo que prometer que cuidaría con su vida al menor.
Harry le contó que había hablado con Brad y que éste aún se encontraba de viaje con la chica que había conocido en la galería, pero que volvería la próxima semana y que le había obligado a aceptar una salida sólo para ellos tres para que le contaran todo lo que había ocurrido y de lo cual él no tenía ni la más mínima idea.

Cuando llegaron al lugar donde Louis había acordado con Zayn, notaron cómo éste último agitaba su mano en el aire indicándole el lugar en el que se encontraban.

— Harry. –saludó Zayn ofreciéndole su mano al menor. – Él es Liam, Liam, él es Harry. –presentó el moreno.

— Es un gusto. –dijo el chico con una sonrisa muy linda que a Harry se le antojó adorable.

— Igualmente. –dijo cortésmente.

— Y éste es Louis. –indicó el moreno.

— Oh, tú eres Louis. He oído bastante sobre ti. –Harry sintió una pizca de celos en su estómago. Idiota, era totalmente normal que Zayn le hable a ese chico sobre Louis, después de todo, eran mejores amigos.

— No creas nada de lo que Zayn dijo de mí.- fue lo primero que Louis dijo mientras estrechaba su mano con la de Liam, a lo que él respondió con una pequeña risita.

Los cuatro se sentaron a la mesa y rápidamente hicieron su pedido. Louis, con la curiosidad que le caracterizaba, comenzó con una suave interrogación hacia Liam, haciendo que Harry rodara los ojos y él sólo sonriera. Entonces se enteraron de que Liam vivía en la ciudad, no muy lejos de la casa de Harry de hecho, y que había estado a punto de entrar a estudiar derecho a la Universidad de Oxford, lo cual les dejaba claro que era un chico muy aplicado, pero que él había decidido estudiar acondicionamiento físico. También mencionó las múltiples críticas que tuvo por parte de su familia, pero que él no escuchó y siguió adelante con lo que quería.

Durante su relato, Harry no despegó su vista de Zayn, quien miraba a su acompañante con una estúpida y encantadora sonrisa que le convenció de que el moreno no tenía ningún interés amoroso con Louis, sino que quien le traía loco, era Liam.

Harry se sentía un tanto ajeno a la conversación. Él sólo se había limitado a observar cómo los tres chicos reían sobre alguna muy aburrida broma de Zayn o algún comentario muy exagerado por parte del oji-azul, quien aquella noche, se veía especialmente lindo.

El oji-verde sonrió casi imperceptiblemente al darse cuenta del adjetivo que había utilizado para describir a Louis aquella noche. Siempre había encontrado guapo al castaño, pero esta vez lucía un tanto infantil, más pequeño y, “guapo” no le quedaba bien. Al menos no en ese momento.

Louis notó que Harry se encontraba absorto en sus pensamientos y lo miró sonriéndole ampliamente mientras acariciaba una de sus manos para luego entrelazarla con la suya por sobre la mesa.

— ¿Y ustedes cuánto tiempo llevan de novios? –preguntó Liam con ese peculiar tono de voz risueño. Ambos se miraron sin saber qué contestar, ya que la pregunta les había tomado de sorpresa. Ellos no eran novios.

— Uhm, llevamos saliendo un tiempo. –contestó Louis. Harry no sabía cuánto tiempo llevaban saliendo y, al parecer, Louis tampoco, lo cual lejos de molestarle, le pareció gracioso.

— Oh, siento si fui inoportuno. –se disculpó Liam.

— No, está bien. –La voz del oji-verde salió más profunda de lo que quiso, lo cual probablemente se debía a que llevaba un rato sin hablar.- Jamás hemos pensado en ello realmente. Y no es demasiado relevante tampoco, ¿no, cariño? –preguntó sonriéndole. Louis asintió.

— Pareciera que llevaran años juntos. –indicio el chico. Louis y Harry se sonrojaron.

— Y se siente como si fuera así. –aseguró el castaño.

Cuando los cuatro hubieron terminado su cena, decidieron salir para acompañar al moreno a fumar, lo cual le extrañó a Harry, ya que estando con un chico como Liam, quien adoraba el deporte y la vida sana, quizá podría haber cambiado ese mal hábito. Probablemente a Liam no le gustaba para nada.

Cuando el moreno terminó su cigarrillo, se despidieron cortésmente, diciendo que tenían que verse pronto otra vez porque había sido una buena noche.

— ¿Pasa algo, bebé? –le preguntó Louis cuando estuvieron el auto. – Estuviste demasiado callado. ¿Te sientes bien?

— Sí, estoy bien. –Le sonrió.- Lo siento. –Se disculpó.- No era mi intención preocuparte.

— Está bien, cariño. Sólo… ¿seguro que estás bien? ¿Hay algo que te haya molestado? –inquirió encendiendo el motor.

— No, nada, lo juro. Lo pasé muy bien. Sólo me distraje pensando y… eso. Pero no me pasó nada. –dijo acercándose al mayor para depositar un beso en su cuello.

— Genial, yo también la pasé muy bien. Liam es un buen chico.

— Es muy distinto a Zayn. –comentó poniéndose el cinturón de seguridad.

— ¡Lo es, ¿verdad?! Esa es la mejor parte, así se complementarán muy bien. Liam es muy centrado y Zayn necesita un cable a tierra. –comentó sintiéndose un poco identificado con eso. Quizá por lo mismo nunca podría haber resultado una relación con el moreno: eran demasiado parecidos.

— Sí, se ven bien juntos. –concedió el rizado.

— Ahá. Vamos a tu casa,  ¿verdad? ¿Qué hora es? –preguntó sobre la misma.

— Las diez con treinta. –respondió.

— Oh, ya es tarde.

— ¿A qué hora tienes clases mañana? –preguntó el menor.

— Debo trabajar a las doce. Genial, me puedo levantar relativamente temprano. –celebró.

— Tengo clase de dos a seis de la tarde. –Señaló.- Puedo quedarme contigo esta noche.

— ¿No tienes tarea que hacer? No me malinterpretes, quiero que estés conmigo, pero ya comenzaste las clases y lo que menos quiero es que bajes tus calificaciones. –se explicó dedicándole una mirada fugaz para volver la vista al frente.

— Podemos pasar a mi casa por mis cuadernos. Mañana tengo un control, no es la gran cosa. Puedo estudiar mañana antes de la clase. –indicó. Louis sonrió con satisfacción.

— Tu madre va a odiarme. Pasas más tiempo conmigo que en tu casa. –dijo el mayor a lo cual Harry soltó una pequeña carcajada.

— No, mi madre está bien con esto. Le agradas. –respondió simplemente.

Cuando llegaron a casa de Harry, eran cerca de las once de la noche. Las luces de la casa se encontraban apagadas, así que ambos supusieron que Anne y Gemma estaban dormidas, aunque el oji-verde no podría estar seguro de ello, ya que podrían estar en el hospital, es decir, ni siquiera sabía sus horarios y… definitivamente tenía que pasar más tiempo en su casa.

Louis le esperó afuera en el automóvil matando el tiempo enviándole mensajes a Zayn quien estaba muy agradecido y contento por la velada de aquella noche.

“Liam es un buen chico. No lo arruines, amigo.”, le envió el oji-azul.

“¡Ya lo sé! Demonios, lo sé. No podría arruinarlo. En serio me gusta.”, Louis sonrió ampliamente. Le gustaba que su amigo estuviera con alguien, que “sentara cabeza” y que se entregara a una relación que, si bien recién comenzaba, prometía bastante.

— Listo. –dijo el menor una vez que se hubo acomodado en el asiento del copiloto con una mochila entre sus piernas. – Mamá estaba viendo televisión y Gemma tenía turno en el hospital, lo cual no sabía. –dijo más para sí mismo, como una reflexión.

— Quizá deberías pasar más tiempo aquí. -indicó el mayor mordiéndose el labio. Louis quería a Harry en su casa, claro que sí, pero el oji-verde tenía una vida aparte de él, tenía una familia y lo que menos quería era que su relación con su madre y su hermana se viera afectada por él. Se mordió el labio un tanto nervioso, aún sin encender el motor.

— Eso creo… ¿Quieres venir a almorzar el sábado? –preguntó rápidamente.

— ¡Por supuesto! –Exclamó.- ¿Aún quieres que vayamos a casa? En serio, cariño, podemos vernos mañana si quieres…

— ¿Pasa algo? ¿No me quieres en tu casa? Porque si es así, puedes decírmelo. –reclamó mirándolo directamente a los ojos.

— No es eso. –Louis se liberó del cinturón de seguridad y se acercó para besarlo.- Pero no quiero que tengas problemas por mi culpa. Ni aquí ni en la Universidad. Quizá te estoy exigiendo demasiado. No, estoy disponiendo demasiado de tu tiempo y… -se separó y soltó un suspiro mirando el volante.- Yo no tengo esto que tú tienes. Esto maravilloso que tú tienes y que se llama familia. Sólo tengo a Dree y ella está lejos. Creo que desde fuera puedo valorar un poco más la relación que tienes con tu madre y tu hermana. No digo que tú no lo hagas, es que… -se encontró complicado por un par de segundos y soltó un suspiro nuevamente. Una de las manos de Harry se acercó para tomarle del mentón y así obligarlo a que le mirara.

— Lou, está bien, lo entiendo completamente. –señaló con una pequeña sonrisa. – Pasaré más tiempo con ellas. Administraré de mejor manera mi tiempo, lo juro. –terminó besando los labios del castaño.

— Eres el hombre de la casa, después de todo. –bromeó el mayor al separarse, haciendo que el menor soltara una carcajada.

Finalmente Louis condujo camino al departamento, deleitándose con el sonido de la voz de Harry cantando cualquier canción que pasaran por la radio. El oji-azul quedó un poco impresionado por eso, ya que el menor conocía cada una de las canciones.

Cuando llegaron al edificio, Louis antes de bajar, sacó de la guantera del automóvil las fotografías que había tomado de la casa de Harry y de reojo pudo ver una tímida sonrisa tirar de los labios del menor.

— ¿Estás cansado? –le preguntó el oji-azul al ver que el rizado se recostaba sobre el sillón.

— No. –respondió acomodándose.

— ¿Quieres un café o un té? –ofreció el chico desde la puerta de la cocina.

— No, quiero que vengas a sentar aquí conmigo. –indicó dando un par de golpecitos en el sillón. Louis sonrió y se sentó a su lado, besándolo tiernamente mientras buscaba a tientas sus manos para entrelazarlas. Al separarse, Harry escrutó su rostro, poniéndolo un poco nervioso.- Eres tan lindo. –soltó sin pensarlo demasiado. Y entonces Louis se sonrojó. Muchas veces le habían dicho lo guapo que era, pero salido de los labios del menor, con esa voz profunda y sincera, lo había dejado sin aliento. – Eres hermoso, Lou. –lo besó nuevamente.

— No digas esas cosas. Es vergonzoso. –pidió separándose. Harry le besó la nariz.

— ¿Tienes fotos tuyas de cuando eras pequeño? –inquirió cambiando totalmente de tema.

— ¿Fotos? –repitió un poco desconcertado.

— Tú tienes mías. Dos. Yo no tengo ninguna tuya. –reclamó. Louis le sonrió.

— Tengo algunas. Estaban pegadas en mi habitación antes de que me mudara. –Señaló.- Iré por ellas. –dijo levantándose del sillón.

Harry bostezó. Estaba realmente cansado, pero quería pasar ese corto tiempo con el oji-azul. Quería hablar con él, saber más sobre su vida. De pronto se sentía muy curioso.
Louis volvió y se acomodó nuevamente a su lado.

— Esta es de mi primer día de clases. –Dijo mostrando una fotografía en la que salía con un uniforme color azul.- Todos fueron a dejarme, mi hermana, mamá, papá y los abuelos ya que creían que sería difícil, ya sabes, todos lloran en su primer día de clases, pero extrañamente en cuanto me dejaron allí, yo me despedí y comencé a jugar con unos chicos. –señaló.

— Siempre fuiste bastante sociable. –aseguró Harry. El oji-azul asintió y pasó a la siguiente fotografía en la que estaba un poco más grande y con el traje verde de Peter Pan.

— La maestra me había pedido que interpretara el papel en la obra de la escuela y acepté. Era bastante histriónico.

— Lo sigues siendo. –añadió el oji-verde.

— Sí, es cierto. –Le cedió la fotografía al menor.- Esta la tomó mi abuela. –dijo sonriendo ampliamente. Era una fotografía en la que salían él y Audrey con el rostro lleno de chocolate mostrando todos sus dientes en una sonrisa totalmente exagerada. – Mamá solía hacer alfajores y con Dree sacábamos cucharadas de chocolate derretido desde la olla. Lo teníamos prohibido, claro, pero bueno… -rió.

— ¿Puedo quedarme esta? –Inquirió.- Me gustó mucho.

— Ahá. –se la pasó.

El resto de la fotografías era de cuando ya estaba en secundaria. Tenía fotos de fiestas con sus amigos y Louis se le antojó como uno de los chicos de esa serie de televisión llamada Skins o algo por el estilo. Había una de su graduación, otra de sus vacaciones en Irlanda y otra con un chico, el cual llamó profundamente la atención de Harry, así que preguntó. Y debió haber adivinado la respuesta: el primer novio de Louis, Zack, un chico bastante atractivo en realidad.

Mientras el menor repasaba las fotografías, vio que el castaño se quedó con una entre sus manos. Era una cena de navidad, y celebración del cumpleaños de Louis, claramente, ya que había una torta en medio de la mesa. Louis ni siquiera pestañaba, estaba totalmente perdido en la fotografía.

— ¿Lou? ¿Estás bien? –preguntó pasando uno de sus brazos por sobre los hombros del mayor.

— Sí, es sólo que… -tragó saliva. –los extraño. –Confesó en un susurro.- A pesar de toda la mierda, de cómo me trataron, los amo y los extraño tanto. - mordió su labio, probablemente para no romper en llanto.

— Tranquilo. –dijo él acercándose para besar su cuello y masajear sus hombros. - ¿Cómo crees que podrías sentirte mejor al respecto?

— La única manera de que esto se arregle es que ellos lo acepten, pero eso no va a pasar nunca. –rió con amargura.

— ¿Hace cuánto no hablan?

— Tres años.

— ¿Por qué no les llamas? –inquirió el menor y Louis se giró mirándolo sorprendido. ¿Acaso no había oído nada de lo que él le había contado? - Sé que suena un poco descabellado, pero, ¿qué podrías perder? Son tres años, probablemente su mentalidad haya cambiado. Eres su hijo. Ellos te extrañan, te aman, Louis y si eso no es así, entonces tienes que seguir adelante sí o sí. Estás atascado en esto y eso no te permite ser cien por ciento feliz. Ellos no están aquí para ti, pero yo sí lo estoy, y si las cosas salen mal, prometo ser fuerte por ambos. Prometo cuidar de ti, Louis.

El castaño entonces le besó desesperadamente, deseando obtener más de esos labios, más de Harry. Necesitaba más de él. ¿Cómo alguien podía hacerlo sentir de esa manera? ¿Por qué Harry se estaba haciendo responsable de él y toda su mierda?

— Te quiero, ¿sí? Estaré aquí todo el tiempo que me permitas. –murmuró el menor sobre sus labios.

El oji-verde había aceptado el paquete completo de Louis Tomlinson, así como el oji-azul había aceptado el paquete completo de Harry Styles.

Y se sentía bien. Se sentía jodidamente bien tener a alguien a quien recurrir, alguien a quien no había necesidad de ocultar nada. Alguien que estaba incondicionalmente y sin esperar nada más que amor a cambio.

— Te quiero, te quiero, te quiero. –decía Louis entre cortos besos, sintiendo cómo Harry sonreía.

— ¿Lo intentarás? –preguntó el menor. Louis lo dudó.- Por lo menos piénsalo, amor. –dijo besando la mano del oji-azul, quien asintió y le besó la nariz.

Harry tenía razón. Ya no había nada que perder y las cosas no podían salir peor, pero necesitaba tiempo. Necesitaba pensarlo, necesitaba prepararse mentalmente para lo que aquella llamada significaría.

Miró la fotografía una vez más.

¿Valía la pena realmente?

*:
 


Hey-hey, dije que procuraría subir lo antes posible and here i am <’: Además, tengo el agrado de decirles que ya tengo dos capítulos más escritos, la semana pasado tuve bastante inspiración y sacaba un capítulo en dos días, lo cual es “wow”. En fin, actualizaré como máximo dentro de una semana y media, así que… espero leer qué les parece (:

TomlinsonLover: ¿Verdad que Louis es la cosa más adorable del mundo? *sigh*He de decir que aquella última parte del capítulo anterior, fue una de las cosas que más me ha gustado escribir. Creo que esa escena está llena de emociones. Gracias por leer y comentar, babe <3
laultimaymevoy: Harry es tierno y frágil, demasiado frágil, pero se hará fuerte por Louis ~ Ambas esperamos que Louis supere los problemas con tiene con tu familia u.u Millones de gracias a ti por leer, Eli, mucho amor <333333

Angeles: Tyler se merecía lo que Harry hizo, aunque no sé si eso lo detenga por mucho tiempo…  Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo e infinitas gracias por leer y comentar <3

alep1Dforever: ¿Estás orgullosa de Harry? ¿Por qué? ¿Por lo del espejo? Jsjdkadj  Sí, son muy lindos <3 Gracias por leer y comentar <3

julyALC: Primero que todo… OMG tu avatar <3 *explotadeamor* ñsalkddla Bueno, ya te dije por twitter que tu comentario almost make me cry porque fue demasiado hermoso y sólo <’: Sé que tienes muchas dudas, y éstas se irán disipando en la medida en la que suba los capítulos. Como dije estoy muy ansiosa por que lean lo que ya tengo escrito *-*  Y respondiendo a tu pregunta de si tengo pensando escribir más cosas, la respuesta es sí, de hecho ya tengo dos capítulos de un nuevo fic, el cual planeo subir cuando acaba con Blue Sea, así que, ¡espero verte allí! Lasjdska Gracias por leer y ser un amor conmigo <3
Una vez más gracias a todas y nos vemos pronto *:
Au revoir ~


Última edición por Vicious ϟ el Mar 22 Oct 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Mar 22 Oct 2013, 9:23 pm

awwwww dios Larry es larry ....igual son tan lindos
O fue tierno lo de las fotografías..años saliendo, u si igual como decía, han pasado por más de lo que muchas parejas
Lo último..hasgqldglqgskdv
Zayn ya callo :p
Los opuestos se atraen (?
Me encanto
Y Bueno no se ...estoy muy ansiosa...por el siguiente, más de lo normal
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por julyALC Mar 22 Oct 2013, 9:47 pm

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Tumblr_mdbbj3bcDl1qetir4
me alegra muchisismo que hayas subido muy pronto y es que cuando llega la inspiración hay que hacerla en letras! gracias por avisarme! no sabes como me gusto el capitulo, incluso me hace querer enamorarme, de nuevo... no puedo esperar porque harry y louis rompan sus limites. enserio, si tuviera algo que decir en lo personal no me gusta ziam pero creo que esta historia necesita un buen desenlace para zayn por ser el mejor amigo de louis ⭐ estoy encantada con tu forma de escribir, me haces vivir la historia de amor con ellos como larry + july xD JAJAJAJA. 
GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ DE BIEN y si tuviera que elegir mi parte favorita del capitulo, fueron las fotografías :3 el amor, el amor, el amor. 

¿otro fic? porsupuesto que si lo lee re. of course, anotame! 
estoy en la lista desde el capitulo cero. 
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Tumblr_mseacfj6Fg1sg0rdko7_250
 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 22 Oct 2013, 11:42 pm


awwwwwwwwwwwwwwww
liam y zayn jsfhjksfsaf ♥️
eso me matara de amor lo se!
y harry y lou OMG son demasiado adorables!!
me imagine todas las fotos de pequeños fdjfgsd ♥️
deberian hacerse formalmente novios nose... ah
lou extraña a la familia :(:( 
ojala harry lo haya convencido de hablar con ellos
y que ellos hayan recapacitado...


ame el capitulo!
seguila cuando puedas
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Miér 23 Oct 2013, 1:39 pm

Ayer lo estaba leyendo en el cel pero estaba muy agotada y el sueño me venció :c Me parece genial todo lo que está pasando, me alegra que Zayn esté en esa actitud linda con Liam y que las cosas le esten saliendo bien y me alegra miiiiiiiiiiil veces más que Lou y Harry puedan darse apoyo el uno al otro y sientan eso presente, además es muy lindo que Harry le de apoyo para superar lo de su familia y le anime a comunicarse con ellos porque coincido en que solo así podrá cerrar ese ciclo, y creo que mi comentario se resume en que me alegra demasiado que los cuatro estén taaan bien *_* gracias por subir Carli
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Miér 23 Oct 2013, 8:28 pm

Ow, Ziam :3
jsadngñasd ¿Louis está enamorado? Que lindo! Y ¿sabes qué es más lindo? Harry ya le dice AMOR ♥
Me encanta la relación que tienen, porque es como... no sé como explicarlo, la siento rara, pero rara bien jajaja
Encima están el uno para el otro, por ejemplo, ahora Harry lo convenció de que llame otra vez a su familia, y tal vez se arregla todo. Y Louis le dijo que pase más tiempo con su familia y es todo muy lindo *u*
Me gustó el capitulo!!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 24 Oct 2013, 11:58 am

BUENO ESTUVE ALGO PERDIDA Y LEI  TRES CAPITULOS JUNTOS....ESTO ES DEMASIADO.....ES COMO QUE VAN SUPERANDO SUS LIMITACIONES DE APOCO Y CON EL INCONDICIONAL APOYO DE CADA UNO.......ESO ESTAN HERMOSOEN CADA CAPITULO ME SENTIA TAN ORGULLOSA X CADA UNO Y ES TAN LINDO SABER QUE SEGUIRAN CRECIENDO....ZIAM AHHHH ES TAN DULCE...LOS OPUESTOS SE ATRAEN DEFINITIVAMENTE!!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE TU INSPIRACION HAYA LLEGADO...ESPERARE CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO.....
BESOTES SOS REALMENTE GENIAL(AMO PROFUNDAMENTE EL PERSONAJE DE LOU QUE CREASTE)LO AMO!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Micaela_larry Vie 25 Oct 2013, 6:50 pm

Pensé que te había comentado, pero se ve que no xd.
Me encantó la parte de las fotos, no sé lo vi muy tierna en todo. Me encanta por que Louis se quería llevar todas y como que NO jajajaja. Pobre no lo dejaron :(.
De a poco se están soltando los dos, y eso es lindo, más Harry que ya siente celos por Zayn! JAJAJA, que se rescate es su mejor amigo xd. Y Liaaaaaaam, apareció de la nada pero para bien, hacen linda pareja aunque sean reee distintos los dos JAJAJA. Y es verdad supongo, los polos opuestos siempre se atraen.
Me encantó este capitulo, lindo lindo lindo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 3:35 am

Hola!! el blog dejó de avisarme y me perdí mucho!!!

Harry lo mado a la mierda yeah!! la parejita tan tierna awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me matan de ternura
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 02 Nov 2013, 7:36 pm

Hey-hey (: ¿Cómo han estado? ¿Cómo estuvo su Halloween? Espero que lo hayan disfrutado montón (:


Bien, lo prometido es deuda, so… aquí está el capítulo. Millones de gracias por sus comentarios y no sé, cuando estoy aburrida cofsiemprecof y no tengo nada que hacer cofsiemprecof, hago tonteras, como crearme un ask. No sé, si quieren preguntarme algo o decirme lo malo que es este fic, o putearme por tardar en actualizar (?), siéntanse libres de hacerlo allí xD




En fin, espero les guste el capítulo (:


dramaiscoming~


XIII
 



 
Deserve it







No sabían cómo había sucedido. No sabían cómo habían terminado recostados en el sillón, Louis sobre Harry. El mayor se encontraba con el torso desnudo y sus pantalones a medio desabrochar, mientras que el oji-verde aún se encontraba completamente vestido.



Las manos traviesas del oji-azul viajaron por sobre la tela de la camiseta del menor, hasta alcanzar el borde y levantarla un poco, sólo lo suficiente como para colar sus manos y acariciar suavemente la piel de sus caderas y abdomen. Harry era tan suave y cálido, y él lo necesitaba tanto. Necesitaba sentirlo.
Louis quería que Harry disfrutara de esto, se lo merecía. Él quería concederle ese placer, pero no estaba seguro aún. Habían dado un gran paso con el menor hacía un par de días, pero no sabía si Harry estaba preparado y él no quería asustarlo ni forzarlo.



En tanto él debatía consigo mismo mentalmente, una de las manos del rizado le tomaba fuertemente por la cintura, arrimándolo más hacia su cuerpo, mientras la otra lo tomaba de la nuca para así poder besarlo profundamente.



Louis se separó y lo miró directamente a los ojos, queriendo preguntar algo, pero sin atreverse a decirlo, o quizá buscando las palabras adecuadas para hacerlo. Harry frunció el ceño, preguntándose qué ocurría y el mayor entonces soltó un suspiro.



— ¿Hasta dónde puedo llegar? –inquirió en un susurro, escondiendo su mirada.



No quería que Harry viera a través de sus ojos azules la ígnea lujuria que sentía. Lo deseaba tanto, Dios, tanto, que no sabía si podría resistirse a un momento así, por lo que exigía saber sus límites antes de comenzar el asunto. Al no encontrar respuesta, elevó la mirada topándose con una sonrisa que el menor luchaba por hacer parecer sincera, sin embargo, en su mirada se dejaba ver el nerviosismo.



Louis quiso decir algo, mas las palabras se negaban a abandonar su boca. Quería decirle a Harry que no era necesario si él no se sentía preparado, que no quería forzar las cosas, que él lo esperaría, pero no pudo.



— Puedes tocarme si así lo deseas. –respondió el oji-verde sintiendo sus mejillas arder, ya que eso, probablemente, había sonado mil veces menos sucio en su cabeza.



Por un momento, el oji-azul se quedó sin aliento. ¿Harry era real? Es decir, ¿en serio ese chico que estaba bajo su cuerpo con las mejillas totalmente teñidas de un adorable color carmesí, era real? ¿Siquiera era humano? Porque le estaba provocando cosas que deberían estar prohibidas.



Si bien Louis había estado en situaciones parecidas a esa en varias oportunidades, jamás había tenido tantos sentimientos involucrados, y eso lo ponía igualmente nervioso. De hecho, no había notado que sus manos temblaban ligeramente hasta que Harry entrelazó una de sus manos con la de él, con gesto de confusión en su rostro.



— ¿Qué pasa? –preguntó en un susurro.



— No lo sé. –Dijo sinceramente.- Esto es nuevo para mí. –Harry le miró incrédulo.- No… esto. –Soltó la mano que entrelazaba con el menor para luego tomarla y colocarla sobre su pecho.- Estoy jodidamente nervioso, Harry. –incluso su voz tembló al decirlo y soltó una risita tonta. El oji-verde no pudo evitar que una sonrisa se apoderara de sus labios.



El castaño le miró un par de segundos y acarició su rostro y su cabello suavemente, haciendo que Harry cerrara sus ojos gracias al contacto. Louis jamás había podido entender cómo una persona podía hacerle daño a alguien por simple placer. En este caso, ese alguien, era Harry, y él no entendía cómo Tyler había podido lastimarlo. No entendía cómo Tyler había podido dañar tanto el corazón del chico que él estaba procurando recomponer.



Los orbes color verde se abrieron nuevamente, y Louis se acercó para besarle los labios con ternura, bajando nuevamente sus manos hasta el borde de la polera del menor para subirla y quitársela completamente, dejando su torso desnudo. El oji-azul comenzó a descender por su cuerpo dejando un camino de besos. En más de una oportunidad, hundió su nariz en el torso de Harry, aspirando su delicioso aroma tanto como sus pulmones le permitieran.



El pecho del menor subía y bajaba rápidamente, mientras su corazón se aceleraba en la medida en la que Louis se acercaba hasta el borde de su pantalón.



Cuando Louis llegó a su pantalón, los nervios le invadieron por completo. Era todo tan nuevo para él, que no sabía muy bien cómo actuar. Levantó la vista dando con Harry quien le miraba expectante y con las mejillas sonrojadas. Entonces sonrió y desabrochó el pantalón del oji-verde, bajándolo sólo lo suficiente como para dejar libre su erección.



Louis sintió su cuerpo arder de deseo y necesidad, sentía el fuego haciéndose de su interior, agudizando todos sus sentidos.
Descendió un poco más para quitarle los zapatos, los calcetines y finalmente los pantalones junto con los boxers, tirándolos al suelo, dejándolo completamente desnudo.



— Eres hermoso. –Dijo subiendo para besar su pecho.- Dios, en serio eres tan perfecto. –susurró, causándole cosquillas. 



Louis volvió a su boca y ambos se fundieron en un beso hambriento. El sexo de Louis pedía atención, por lo que le fue inevitable empujar contra la cadera del menor, provocando un jadeo por parte de éste.



Harry se abrió paso entre ambos cuerpos para dirigir sus manos hasta el pantalón del mayor, intentado terminar de desabrocharlo finalmente. Louis sonrió en medio del beso y se levantó para poder quedar en igualdad de condiciones, ya que la situación era bastante injusta.



El menor rió por lo bajo al notar la premura con la que el mayor se despojó de su ropa para volver rápidamente al sillón, donde se acomodó entre las piernas del rizado, provocando la fricción de sus sexos, arrancándoles a ambos un gemido.



Louis comenzó un suave y tortuoso vaivén mientras las manos de Harry volvían a posicionarse posesivamente sobre su cintura. 



El oji-azul se acercó para besarle, sintiendo cómo sus propios gemidos hallaban su muerte en la boca del menor, o sobre sus labios, en tanto otros, simplemente eran reprimidos con una mordida en el labio inferior del menor.



El oji-azul se alejó otra vez, notando que Harry tenía sus ojos cerrados y su boca entreabierta, queriendo inhalar todo el aire que se le fuera permitido. Con una mano despejó su frente, lugar donde un par de rizos rebeldes habían caído sin permiso. Entonces el menor abrió sus ojos y besó la mano de Louis con una sonrisa en su rostro.



Louis no aguantaba más, lo deseaba.



— Quiero… -se calló, mordiéndose el labio, sin saber si era correcto pedirlo o no.- Te quiero, Harry, te necesito. –al acabar la frase, se sintió estúpidamente avergonzado y se acercó a besarlo con sus ojos cerrados.



Quizá la había jodido. Quizá eso había sido demasiado rápido. El menor ya le había dado demasiado, no podía exigirle más.



Demonios, se lamentó mentalmente.



Harry se separó y se incorporó en el sillón, tomando a Louis de la cintura, asegurándose de mantenerlo cerca. 



— Yo… -su voz sonaba ronca. – No puedo, Louis. –Susurró.- No aún. Esto es lo más lejos que podemos llegar por esta noche. – el mayor asintió y sonrió tristemente para luego volver a besarlo.



Harry quería, en serio quería, pero no podía. No estaba listo aún. Tenía miedo, pero esta vez no era por la inseguridad que sentía consigo mismo y su cuerpo, de hecho, aquella barrera, ya había sido totalmente derribada por el oji-azul. Ahora el problema era otro… Harry sabía que entregarse completamente a Louis, era afirmarse a sí mismo que estaba enamorado, y eso, hasta el momento, se lo seguía negando. Era como volver a saltar al vacío, y no se encontraba totalmente bien como para volver a intentarlo. No por lo menos hasta estar seguro de que el oji-azul sentía lo mismo que él.



Y Louis sí sentía lo mismo, o quizás algo mucho más intenso, pero eso Harry no lo sabía. Aún era incapaz de verlo a través de aquella transparente mirada color océano.



Louis le besó la frente y se las arregló para que ambos volvieran a la posición inicial, para así bajar una vez más por el cuerpo del menor, deteniéndose un par de segundos para observarlo, para admirarlo, no pudiendo retener un suspiro. Subió por sus piernas, acariciándolas, besando húmedamente el interior de sus muslos, provocando fuertes jadeos por parte del menor. Al llegar a su entrepierna, sintió el cuerpo de Harry tensarse un poco, probablemente debido al nerviosismo. Y cómo no, si él mismo se sentía nervioso aún.



Con sus manos comenzó a acariciar el sexo del menor y luego lo metió a su boca, haciendo que Harry profiriera uno de los más audibles gemidos hasta ese momento, lo cual causó estragos en su cuerpo. Harry enredó sus dedos en el cabello del castaño, tirando de él en ocasiones.



La erección de Louis dolía, pero no le importaba, aquella noche quería que el menor sintiera, que Harry experimentara y disfrutara nuevamente.



— Lou… Louis. –llamó entre jadeos. Entonces el aludido se separó y le miró, sabiendo que al menor le quedaba poco. Y él no sabía que también estaba a punto de llegar, hasta que las manos del menor lo tocaron.



Y como en el principio: Louis sobre Harry, ambos con las manos en el miembro del otro.



— Bebé, yo… -suspiró el mayor conteniéndose un poco tragando saliva.



— Bésame, amor. –exigió con voz ronca y Louis sin dudarlo se acercó devorando su boca. Ambos comenzaron a ir más rápido, acabando casi al mismo tiempo entre sus cuerpos.



Louis se desplomó completamente exhausto sobre el cuerpo de Harry, sin importarle lo sucios que se encontraban. Se sentía cansado, pero aun así luchó por mantener sus ojos abiertos y enfocar el rostro sonrosado del menor quien seguía batallando por normalizar su respiración.



— ¿Estuvo bien? –inquirió el oji-azul con un hilo de voz.



— Bromeas, ¿cierto? –dijo él con una sonrisa. Louis negó.- Fue increíble. Fue hermoso. Nunca me había sentido así. –confesó. El mayor sonrió ampliamente para luego besarle, notando que los labios de Harry se encontraban más rojos e hinchados, provocando querer morderlos. – Gracias, Louis. -murmuró, el oji-azul lo miró con una sonrisa inquisidora.- Por esto. Ha sido… maravilloso. –la frase terminó en una patética carcajada nerviosa.



— Tú eres maravilloso, bebé.- le besó tiernamente la nariz. Sin querer, aquello se había vuelto una extraña costumbre, pero a ambos les gustaba. -Estoy cansado. –susurró levantándose. – ¿Una ducha y a la cama? ¿Qué dices? –preguntó estirando su mano hasta el menor.



Harry sonrió. ¿En serio era necesario preguntar?
 



~



 
Harry se despertó a las cuatro de la mañana y por más que intentó buscar una posición para volver a dormir, no lo consiguió, por lo que decidió levantarse sigilosamente para no despertar a Louis e ir al comedor para aprovechar de estudiar hasta que le diera sueño nuevamente. Por ahí había leído que estudiar antes de dormir, te ayudaba a retener con mayor facilidad las cosas, así que era una buena oportunidad para intentarlo.



Tenía un control de gramática al día siguiente y aunque le había dicho a Louis que no era la gran cosa, él sabía que no era cierto, pero no quería preocupar al oji-azul. Es decir, si fuese cualquier otra asignatura, probablemente ni siquiera hubiera estudiado, pero lamentablemente, Tyler era su profesor y él sentía que tenía que esforzarse el doble con él, ya que conocía a ese tipo y sabía que podía hacer cualquier cosa para joderle la vida.



— ¿Harry? –oyó una voz somnolienta a sus espaldas. Louis estaba parado tallándose los ojos. - ¿Qué haces despierto a esta hora? –preguntó en un bostezo.



— No pude seguir durmiendo, así que vine a estudiar un poco. –El mayor se acercó y se sentó sobre las piernas de Harry para luego abrazarlo y esconder su rostro en el cuello del menor, quien sonrió.



— La cama es demasiado grande para mí solo. –se quejó en tono infantil.- Y me dio frío.



— Bien, entonces vayamos a la cama. Necesitas descansar. –Louis le miró con gesto reprobatorio.- Sí, yo también. –le concedió depositando un dulce beso en la nariz del castaño.



Ambos volvieron a la cama y lo primero que hizo Louis fue aferrarse al cuerpo de Harry para así retenerlo allí y que no se levantara nuevamente. Era un acto más que infantil, pero que encantó completamente al menor quien envolvió en sus brazos el pequeño cuerpo del oji-azul.



Era gracioso cómo al parecer el mayor era quien necesitaba en ese momento la protección del otro. Harry pensó que tal vez se debía a lo que le había dicho sobre llamar a sus padres. Conocía lo suficiente a Louis, y estaba seguro de que había estado pensando al respecto, probablemente debatiendo en su interior si era lo correcto o no, y le preocupaba que el castaño se torturara con eso, pero sabía que de todas maneras, era inevitable.



Con ese último pensamiento, lo abrazó más fuerte, intentando transmitir ese deseo de protección hacia el oji-azul, aunque probablemente este ya se había dormido.



Harry no tardó en volver a dormirse otra vez.
 



~



 
Sintió que su rostro era atacado por unos labios que dejaban cortos besos en sus párpados, sus mejillas, su nariz, su frente y su mentón, en todos lados, menos en su boca. Se removió un poco y abrió lentamente sus ojos, encontrándose con un sonriente oji-azul.



— Despierta, dormilón. –bromeó removiéndole el cabello. – Te traje el desayuno. –indicó sentándose en la cama. Harry se incorporó notando cómo una bandeja descansaba a su lado con una taza de café, un vaso de jugo de naranja y un par de tostadas con mantequilla. Louis se encontraba vestido y por su cabello resbalaban pequeñas gotas de agua, señal de que se había duchado.



— Gracias. –sonrió acomodando la bandeja entre sus piernas. - ¿Qué hora es? –inquirió.



— Las once y media. Yo ya debo ir saliendo. –señaló con tristeza.



— ¿Ya desayunaste? –preguntó tomando un sorbo de café. Louis asintió.- ¿Por qué no me despertaste? –reclamó.



— Porque ayer te encontré a las cuatro de la mañana en el comedor. Debías descansar. –indicó con voz dulce. – Dejé llaves en la mesa del comedor para que cierres cuando te vayas. –indicó levantándose. – Llámame para ver qué tal te fue en el control ese, ¿sí? –Louis se inclinó para besar fugazmente los labios de Harry, depositando luego un beso en su frente.



— Okay. Que tengas buen día. –le deseó el menor mientras veía al castaño tomar su bolso desde una de las esquinas de la habitación.



— Tú igual, bebé. Avísame si necesitas algo. ¡Te quiero! –le gritó mientras salía.



— ¡Y yo a ti! –le respondió en el mismo tono, oyendo una carcajada por parte de Louis antes de salir del apartamento.



Cuando se hubo encontrado solo en la habitación, el silencio le perturbó un poco por lo que decidió encender la televisión aunque ni siquiera la miró, sino que se dedicó a disfrutar del delicioso desayuno que Louis le había preparado.



Sonrió ampliamente deseando tener muchas más mañanas como aquella. 



Al rato le llamó Brad y al saber que no podrían verse los tres por lo menos hasta el viernes en la noche, le obligó a que le contara los detalles más importantes de su relación con Louis. Quería saber cómo se habían dado las cosas y cómo les estaba yendo hasta ahora.



— Demonios, Harry, desaparezco un par de semanas y me encuentro con esto. Es decir, me alegro, y hasta lo vi venir en algún minuto, pero ya son novios.



— No somos novios. –susurró Harry.



— Bueno, eso a quién le importa. –dijo Brad riendo.- El asunto es que están juntos y al parecer las cosas van de maravilla. Me alegro por ustedes, ambos se merecían algo así en sus vidas.-señaló con total sinceridad. El menor sonrió agradecido.- En fin, ya me tengo que ir. Nos vemos el viernes en la noche entonces. Dale mis saludos a Louis. ¡Cuídense!



— Cuídate también, Brad. Adiós. –cortó la llamada.



El oji-verde se acostó nuevamente, negándose a salir de la cama que tenía el aroma de Louis impregnado en las almohadas. Entonces quiso llamarlo, pero creyó que eso sería de muy mal gusto, es decir, se habían visto hacía un par horas, Louis también necesitaba su espacio, ¿verdad?



Sin embargo Louis estaba deseando que lo hiciera. Ya había tenido su primera clase y ahora se encontraba con Zayn hablando en el salón de profesores, mirando la pantalla de su móvil cada dos segundos, revisando que el menor no le hubiera enviado algún mensaje.



El moreno lo notó, pero no quiso hacer bromas al respecto, ya que Louis sabía que él comenzaba a sentirse igual de desesperado por tener algún tipo de contacto con Liam, así que si él se burlaba del oji-azul, éste último haría su contraataque de manera mil veces más ruda que él, y ese era un riesgo que no quería tomar. Iba a proteger su dignidad.



— ¿Qué tal si los cuatro vamos por una cervezas el viernes? –preguntó Zayn.



— Creo que no podré. Cosas que hacer. ¿Qué tal el sábado? –probó el oji-azul sin soltar el móvil de sus mano.



— Buena idea. Será el sábado entonces. –afirmó su amigo.



El timbre que anunciaba el fin del receso, sonó, por lo que ellos tuvieron que volver a las aulas por dos horas más, las cuales no se hicieron tan largas, por lo menos no para el castaño, quien había cedido ante el deseo de enviarle mensajes a Harry. Así que una vez que hubo dejado una tarea práctica para los pequeños, se sentó tras el enorme escritorio y estuvo conversando con el menor hasta que éste tuvo que entrar a clases.



Aquella tarde, Louis debía irse solo a la Universidad, ya que Zayn iba a saltarse la primera clase para ir con Liam a follar por ahí. No era eso lo que el moreno le había dicho, pero Louis sabía que a eso irían, era obvio. Así que caminó el par de cuadras que le separaban del lugar en el cual estacionaba su automóvil con el celular aún en las manos, escribiendo un mensaje más, el último, sólo para desearle ánimo a Harry.



— ¿Louis? –escuchó una voz que le hizo levantar la cabeza. Era un hombre alto y bastante intimidante que el oji-azul no reconoció.



— Uhm, sí. –respondió frenando su andar. - ¿Nos conocemos? –inquirió intentando hacer memoria, pero su rostro no se le hacía conocido. El hombre sonrió y se acercó ofreciéndole su mano.



— No. No hemos tenido el placer hasta ahora.- Louis aceptó su mano con gesto confundido.- Tyler, Tyler Farmen en ese momento el oji-azul quitó su mano rápidamente y retrocedió un par de pasos sintiendo cómo su sangre se congelaba. – Hey, tranquilo. Sólo quiero hablarte. –dijo sin dejar esa sonrisa cínica de su rostro.



— No tengo una mierda que hablar contigo. –Escupió con rabia.- Ahora déjame en paz. –intentó pasar para abrir la puerta de su auto.



— Vamos, no puedes ser tan descortés. –Dijo cruzándose de brazos, mirándole desafiante. - Traes loco a Harry, dime, ¿por qué? ¿Qué pretendes con él? –le preguntó. Los ojos de Louis le miraron con odio. – No, en serio, tengo mucha curiosidad.- Tyler se apoyó sobre la puerta del automóvil del menor impidiéndole el paso.



— Escucha. –Respiró intentando calmarse.- No quiero tener nada que ver contigo y no quiero que Harry lo haga tampoco. ¿Por qué jodidos volviste? Ayúdame, necesito entender. –Louis imitó su gesto, cruzándose de brazos también.



— Porque lo amo. –respondió con simpleza. Louis le miró con la boca abierta. ¿Qué mierda andaba mal con ese tipo? – Y porque me pertenece. Sólo que eso aún no lo entiende. – Tyler estaba colmando su paciencia y en serio se le estaba haciendo un poco difícil controlarse. – No lo sé, Harry tiene un algo especial. Puede llegar a ser tan sumiso… Oh, hablando de eso, ¿ya han tenido sexo? –El oji-azul empuñó sus manos, temblando ligeramente debido a la rabia contenida. – Oh… no, aún no ha podido, ¿verdad? –negó con su cabeza.



Y eso fue todo para Louis, eso fue todo lo que pudo aguantar. Tiró rápidamente su bolso y su móvil al suelo sin importarle si lo rompía, y puso su antebrazo en el cuello del hombre, intentando ahogarlo, mientras éste intentaba zafarse empujándolo. Sin embargo, era muy poco efectivo, ya que cuando Louis se enojaba, era realmente un monstruo y vaya que Tyler lo había hecho enojar.



— Óyeme, hijo de puta –le susurró.- Nunca, pero nunca, vuelvas a hablar así de él, ¿entiendes? –apretó un poco más. – Juro que la próxima vez te mato, Tyler. Lo juro por Dios. La próxima vez te mato. –amenazó viendo cómo el tipo ya ni siquiera luchaba y su rostro se encontraba completamente rojo. Louis le soltó y este cayó al suelo tosiendo y balbuceando cosas que el oji-azul no logró entender.



Pero Louis cometió un error y ese fue darle la espalda al hombre, ya que así Tyler, como el cobarde que era, lo atacó por detrás, intentando ahogarlo también. Louis le golpeó el estómago con un codo, pero el maldito era fuerte, así que tuvo que ejercer mayor fuerza y resistencia, separándose al fin.



El puño de Tyler le impactó de lleno en uno de sus ojos, provocándole un horrible dolor. Rápidamente se reincorporó y le devolvió el golpe procurando que este fuera lo suficientemente certero como para dejar un gran moretón.



Tyler lo lanzó al suelo y le golpeó el estómago y el rostro un par de veces hasta que él pudo quitárselo de encima para lanzarlo sobre uno de los autos provocando que comenzara a sonar la alarma de este. Louis lo golpeó con ambos puños, lo cual le dolía, pero en ese momento la ira podía más.



Un grupo de gente se quedó mirándolos, y cuatro hombres terminaron por separarlos mientras ambos pataleaban en los brazos de aquellos desconocidos pidiéndoles que les soltaran.



— Aléjate de él. –Dijo Tyler apuntándole con un dedo.



— ¿O qué? ¿Ah? ¿Vas a golpearme otra vez? Cariño, feliz de volver a ponerte las manos encima. –se burló Louis escupiendo al suelo la sangre que sentía en su boca. El oji-azul forcejeó un poco más prometiéndoles a los hombres que les tomaban que no haría nada. – No vuelvas a acercarte a mí o a Harry. No quieres saber de lo que soy capaz, Tyler. No quieres saber.



— Hablas demasiado, Tomlinson. –dijo el otro, liberándose de las manos que lo retenían, limpiando su labio ensangrentado.



Louis gruñó y recogió su mochila y su celular que se había desarmado al estrellarlo contra el suelo. Entró a su auto y condujo hasta su casa ardiendo en cólera aún. ¿Cómo ese tipo había tenido el descaro de aparecerse así? ¿De hablar de Harry en la manera en la que lo había hecho? Louis estaba seguro de que si nos los hubiera separado, probablemente hubieran intentado matarse realmente. 



El conserje de su edificio le miró extrañado al verlo entrar con el rostro ensangrentado, pero él le evitó la mirada y caminó rápidamente hasta el ascensor. Una vez en su apartamento, fue hasta el baño para darse una ducha, viendo cómo el agua se teñía de un tono rojizo. Le dolían las costillas, de hecho, se le hacía un poco dificultoso el respirar, pero era soportable. Sus nudillos estaban rotos y le ardían al contacto con el agua caliente.



Al salir, revisó su rostro y lucía terrible. Su ojo estaba totalmente hinchado y dolía como los mil demonios. Su labio tenía un pequeño corte y estaba seguro que también tenía heridas al interior de su boca, ya que tuvo que enjugarse varias veces hasta dejar de botar sangre. Desinfectó sus nudillos y los envolvió en gasa que tenía en el botiquín.  



Luego fue a la cocina, y en un paño envolvió hielo, el cual puso sobre su ojo, no pudiendo evitar soltar un gemido de dolor cuando este hizo contacto con el lugar afectado.



Armó su móvil, notando que milagrosamente aún funcionaba. Le llegaron mensajes de texto de Harry diciendo que Tyler no había ido a clases, pero lamentablemente él lo había visto muy tarde. Tenía otros tantos preguntando qué sucedía y por qué no contestaba. Louis quiso responderle, pero primero debía hablar con otra persona.



— Zayn, hey… -había decidido llamar al moreno ya que no se sentía bien y no quería preocupar a Harry. - ¿Estás ocupado? Necesito un poco de ayuda aquí, amigo. –dijo con dificultad. Él no era de aquellos que pedía ayuda ante cualquier dificultad, pero en ese momento, en serio necesitaba a su amigo.



— ¿Estás bien, Louis? ¿Qué pasa? –preguntó preocupado.



— ¿Puedes venir? Estoy en casa. –le costaba hablar, no era capaz de decir más.



— Claro, estoy en camino. Llego allá en quince minutos. –informó.



— Okay, te espero. –dejó su móvil y se recostó sobre el sillón.
Louis se sentía impotente que sin darse cuenta, comenzó a llorar. Deseaba haberle reventado el cuerpo a ese tipo, hacerle mierda el rostro y dejarlo tirado en la calle. Dios, tendría que haberlo hecho, había tenido la oportunidad y no la había aprovechado.



Su móvil nuevamente comenzó a sonar indicando llamadas del menor, pero él no le contestaría. Su voz estaba quebrada debido al llanto y no le mentiría al menor.



Sabía que tomar venganza por lo que Tyler le había hecho a Harry, no estaba bien, pero su parte racional se encontraba apagada en ese momento y en lo único que podía pensar era en lo débil que había sido. Si tan sólo hubiera sido un poco más fuerte, sólo un poco, quizás ahora ese tipo estaría en el hospital y jamás podría olvidar la paliza que él le había dado. Sin embargo, estaba seguro que de los dos, él había recibido la peor parte, es decir, estaba tirado en el sillón de su casa teniendo problemas para respirar.



El timbre sonó y se levantó sintiendo un dolor más agudo. Quizás ahora sentía más dolor porque la adrenalina había bajado y estaba agotado.



Al abrir la puerta, dos pares de ojos le miraron asombrados: Zayn y Liam.



— ¿Qué mierda pasó? –preguntó el moreno tomándolo de la cintura para llevarlo hasta el sillón. – Louis, ¿qué te pasó? –Zayn estaba angustiado.



— Tyler fue a encontrarme hoy. –Indicó.- Empezó a decir mierdas sobre Harry y… -suspiró.- no pude controlarme y miren lo que pasó. –rió amargamente. Su amigo le tomó las manos viendo cómo la sangre había manchado levemente la gasa.



— Probablemente él esté como tú en este momento. –dijo Liam fijándose en sus manos también.



— Podría haber matado al hijo de perra.- soltó entre dientes. – Si tan sólo lo hubieran escuchado… -mordió su labio inferior.



— Ya, vamos, cálmate, ya pasó. Le diste lo que se merecía. Descargaste tu ira, está bien. –intentó el moreno. – Ahora deberíamos ir al hospital.



— ¿Qué? No, de ninguna manera. Estaré bien. –intentó sonreír.



— No, no lo estarás. Te llevaré al hospital así tenga que arrastrarte, y lamento informarte que en este momento soy mil veces más fuerte que tú, así que si forcejeas conmigo, terminarás peor. Además, tengo a Liam. –sonrió con autosuficiencia. Louis bufó.



— Bien, vamos. –Liam le ayudó a levantarse.- Yo lo tengo. – le dijo a Zayn. El móvil del oji-azul sonó nuevamente. Liam y Zayn le miraron preguntándose si contestaría o no.



— Es Harry. Estoy hablando como la mierda, no quiero que me escuche así. –Explicó.- Y tampoco quiero mentirle al respecto. –los tres comenzaron a caminar hasta la puerta, la cual Zayn abrió, encontrándose con un oji-verde a punto de golpear. Louis entonces se tensó en los brazos de Liam mientras bajaba su vista al suelo.



— ¿Louis? –Harry estaba atónito ante la imagen que tenía del oji-azul.- ¿Qué pasó? –le exigió a Zayn.- Louis, ¿qué…? –se acercó y estuvo a punto de tomarlo del rostro, pero el moreno le frenó, quizá el gesto podía causarle más dolor a su amigo.



— Tranquilo, compañero. –Suspiró.- Vamos camino al hospital. Louis no está bien.  



Harry simplemente asintió sin dejar de mirar al castaño quien en ningún momento le respondió la mirada ni habló. Los cuatro bajaron en silencio por el ascensor y luego hasta el auto de Liam. Acomodaron a Louis en el asiento del copiloto y le ajustaron el cinturón de seguridad, mientras que Harry y Zayn se acomodaban en el asiento trasero.



El oji-verde necesitaba una explicación en ese mismo momento. La duda lo estaba matando y el ver a Louis en esas condiciones lo tenía un poco en shock. Veía a Zayn morderse los labios nervioso mientras miraba por la ventana.



Algo pasaba y al parecer nadie quería decírselo.



— ¿Alguien va a decir algo? –Preguntó.- Louis, ¿qué pasó?



— No puede hablar. Le duelen las… costillas. –explicó Zayn.



— ¡Pues entonces dime tú qué es lo que pasó! ¡Joder, esto me está matando! –exclamó.



— Hey, amigo, cálmate. –Habló Liam mirándole a través del espejo retrovisor.- Esperemos a llegar al hospital. Veremos que sucede con Louis y luego podrán hablar.



El menor bufó y se enterró en su asiento. Estaba asustado y preocupado. Dios, ¿qué tan difícil era darle una explicación?



Al llegar al hospital, no fue necesario esperar demasiado, ya que un tío de Liam trabajaba allí. Louis no quiso que nadie le acompañara mientras le revisaban, por lo que ellos tres tuvieron que esperar sentados en el pasillo. Zayn caminaba de un lado a otro, deseando que el dolor de costillas que estaba sintiendo su amigo no fuera nada grave. Liam cada cierto rato le susurraba que se calmara, que no debía ser algo tan terrible.



— Zayn, por favor… necesito saber qué sucedió.- pidió otra vez.



— Harry, no puedo. Es decir… no es un tema de mi incumbencia, deben hablarlo ustedes dos solos. –explicó.



Y aunque el moreno no dijo nada realmente, Harry comprendió que si había algo de lo que ellos tenían que hablar, ese algo debía ser grave. Ese algo debía ser Tyler. Su estómago se contrajo. Si ese imbécil se había atrevido a tocar a Louis… él no se controlaría. No esta vez.



Cuando el oji-azul salió, les informó que no era nada grave, que el dolor se debía sólo a los golpes que había recibido. Harry ante eso empuñó sus manos con rabia. Por primera vez en todo ese rato, Louis miró al menor y se aferró a él con fuerza. El oji-verde sintió enormes deseos de llorar, pero resistió.



— Lo siento tanto. –Se disculpó sobre su hombro.- No tenía idea de que fuera capaz de hacer algo así.- se separó para observar el amoratado rostro de Louis.



— Está bien, cariño. Él también se llevó bastantes regalos de mi parte. –intentó bromear.



— Chicos, mejor vayamos a casa para que puedan conversar. –dijo Liam.



Louis obtuvo una licencia hasta el día lunes de la próxima semana, ya que no estaba en condiciones de salir solo ni menos de hacer clases. Además, le habían dado un par de calmantes para el dolor.



Liam fue el encargado de llevarlos devuelta al departamento del oji-azul, donde se despidieron, y Zayn le pidió que por favor cuidara de Louis, a lo que el menor asintió.



Cuando estuvieron ambos solos en el departamento, se sentía la tensión en el ambiente.



— ¿Por qué no me contestaste? –preguntó Harry en un suspiro.



— No quería preocuparte. –Suspiró.- Fue sólo una tonta pelea y…



— ¡¿Una tonta pelea?! ¡¿Te has mirado al espejo, Louis?! –gritó exasperado.



— Yo… lo siento.- Louis no sabía exactamente por qué lo había dicho, pero suponía que eso haría sentir mejor a Harry o algo así.



— Voy a matarlo, Louis. –Farfulló el menor.- Juro que voy a matarlo.



— No, cariño. No vale la pena que te ensucies las manos con él. –Tomó aire.- Mejor ven, siéntate aquí conmigo. –Harry se acercó y se sentó a su lado, sintiendo cómo Louis se acomodaba sobre su pecho.



— ¿Te amenazó? –averiguó el menor.



— ¿Eso qué importa? –intentó evadir.



— Respóndeme, Louis. –exigió.



— Sí, pero yo también él.- se apresuró a decir.



Harry conocía a Tyler, sabía qué podía hacer cualquier cosa para obtener lo que quería, y eso estaba haciendo que su interior ardiera debido a la ira.



Louis no merecía esto. No merecía estar de esa manera por su culpa, y eso lo hacía odiarse un poco.



Sabía que Tyler no se quedaría tranquilo, él siempre volvía por más, y temía por la seguridad de Louis. No le importaba que Tyler lo dañara a él, estaba seguro de que ya ni siquiera dolería, pero se aseguraría de que no tocara a Louis nuevamente.



Y había sólo una manera de evitar que el oji-azul saliera de esta situación en la que él sin querer lo había metido. Le dolía el corazón de sólo pensarlo, pero era lo mejor para Louis.



Lo mejor que podía hacer, era acabar con esa relación y así ya no habría razones para que Tyler lo lastimara. Quizá Louis podría tener una relación normal con alguien que lo mereciera de verdad.



Si separarse salvaría a Louis de futuras represalias, entonces así sería.



Y no lo pensaría dos veces. 





*:





Este sí que quedó muy largo o:
See u soon <3
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Sáb 02 Nov 2013, 7:51 pm

aparto :)
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Tumblr_me4sxmR91n1rfu80co6_250


Que capítulo más cargado de emociones, me encantó lo que hicieron al principio además que se llamaran "bebé" y "amor" me mató son hermosos, se aman aunque aun no estén seguros o quieran aceptarlo, son el uno para el otro y no necesitan la palabra "novios" para saber que lo son, es como Brad dijo, el hecho es que están juntos y ambos lo merecen, pero Tyler AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRG ESTÚPIDO TYLER rompió a Lou bebé y eso no es todo, yo no quiero que Harry se aleje porque eso les hará daño a ambos además no creo que Tyler se quede tranquilo aun cuando ellos se separen, eso no me agrada, me preocupa y no quiero que salgan lastimados, sé que será dificil pero es preferible que esten juntos para apoyarse a que sufra cada cual por su lado, por favor no los separes T_T.
Amé el cap Carli fue la meeega emoción de principio a fin :)
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 9:18 pm

JAJAJA cuando Harry le dijo que todavía no podía, yo me quede como ¿Y PARA QUE CARAJOS LO DESNUDÓ? ME ILUSIONÓ AL PEDO JAJAJAJA bueno u_u 
Son muy tiernos sdgnasd :'3
Tyler, que hijo de puta, lo hizo mierda D:
Y ENCIMA AHORA HARRY VA A TERMINAR CON LA RELACIÓN!!!
No quiero que lo deje :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 11 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.