Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ ESTAN EMBARAZADAS? ONE DIRECTION Y TU / INCRIPCIONES CERRADAS/ RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿ ESTAN EMBARAZADAS? ONE DIRECTION Y TU / INCRIPCIONES CERRADAS/ RESULTADOS
Yay!!! Quedé con Zayn!!!! Soy Feliz GRACIAS!!!
Mi hermano me está amenazando con llámar al manicomnio... Solo porque le grite "KEVIN" y corri como loca
Gracias otra vez!
Mi hermano me está amenazando con llámar al manicomnio... Solo porque le grite "KEVIN" y corri como loca
Gracias otra vez!
bremusic97
dashdlasdnkasl! QUEDE CON EL HERMOSO DE LUCHO!
Louis me hara un hijo:33
DHAJKSDAS! Muchas gracias por aceptar mi ficha ! aldas! No puedo esperar al primer capitulo, besotes:*
Louis me hara un hijo:33
DHAJKSDAS! Muchas gracias por aceptar mi ficha ! aldas! No puedo esperar al primer capitulo, besotes:*
Invitado
Invitado
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
¡QUEDE CON LEEYUM! GRACIAS LAS AMO♥
¡QUEDE CON LEEYUM! GRACIAS LAS AMO♥
Invitado
Invitado
Voy a crear ya el tema de las fichas
ivannass14
ok chicas todas colgaran sus fichas ya sea con codigo o sin codigo en el link que pondre en un ratito okey
ivannass14
este es el link https://onlywn.activoforo.com/t45977-estan-embarazadasfichasno-comentar#2390981 pongan una profecion(trabajo) ya sea medicina,repostería,actuacion,cantante, etc.
ivannass14
saquenle la palabra chico y el nombre de la pareja a sus fichas
ivannass14
ivannass14 escribió:saquenle la palabra chico y el nombre de la pareja a sus fichas
Oka... ahora re la modificoo... xD
TeamCATS
[/quote]Cheersei escribió:
Myrcella Seraphina Dashner
Descripción PsicologicaSoy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :) Myrcella DashnerCella19Argentina4/3/1995
HistoriaSobre MINaci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. AspectoDescripción FísicaSoy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute". FamiliaParientes
+Padre: Joshep Dashner
+Madre: Fatima Patterson
+Hermano/a: Missandree (Mia) Dashner
Otros¿Gustos y Disgustos?Gustos:
*Cantar
*Compar
*Leer
*Escribir canciones y poemas
*Comer
*Arreglarme
*Hablar
Disgustos:
*Que me critiquen
*No tener la razon
*Esperar
*Que me levanten temprano
*Que me apuren
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos... Pero a veces, no noto la diferencia entre ellosby Morgana
TeamCATS
jajajaja y la cuelgas en esteCheersei escribió:ivannass14 escribió:saquenle la palabra chico y el nombre de la pareja a sus fichas
tema
ivannass14
VOY A MORIR DE UN PARO CARDIACO....
INE DIRECTION VIENE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INE DIRECTION VIENE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TeamCATS
ivannass14 escribió:jajajaja y la cuelgas en esteCheersei escribió:ivannass14 escribió:saquenle la palabra chico y el nombre de la pareja a sus fichas
tema
Te puedo poner la misma info pero con otro codigo... tengo problemas con ese... Y lo subo a ese tema?
TeamCATS
claro vale cualquier codigoCheersei escribió:ivannass14 escribió:jajajaja y la cuelgas en esteCheersei escribió:ivannass14 escribió:saquenle la palabra chico y el nombre de la pareja a sus fichas
tema
Te puedo poner la misma info pero con otro codigo... tengo problemas con ese... Y lo subo a ese tema?
ivannass14
¿Cuando pones el tema de la novela? Estoy ansiosa por leer ^^
Invitado
Invitado
CHICAS CREO QUE YASMARI SE OLVIDO COMENTAR QUE ES N.C. SI NO SABES QUE ES DIME TUS DUDAS Y PARA BREMUSIC97 SI ES PARA LEER PUES YASMARI HARA LOS CAPIS DE ELLA Y ZAYN
ivannass14
Contenido patrocinado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8