Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ ESTAN EMBARAZADAS? ONE DIRECTION Y TU / INCRIPCIONES CERRADAS/ RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
mrs.horanbiebs
Re: ¿ ESTAN EMBARAZADAS? ONE DIRECTION Y TU / INCRIPCIONES CERRADAS/ RESULTADOS
bremusic97 escribió:jajaja mi hermano se quiere crear una cuenta para conocerlas... yo tengo casi todos sus Cds me falta Meteora pero lo estoy consiguiendo
Suerte a Todas chicas!
JAJAJA... Que metiche ehh(? Decile que hable por tu cuenta... o que se cree una... Asi despues les decis a todos que lee novelas hot de 1D....
Yo haria eso xD Lo se, soy muy mala !!
TeamCATS
No me apuren yo creo en todas las fichas pues todas son perfectas y me di cuenta que muchas audicionan para Harry y hay muchas fichas que me etomado el tiempo de leer todo y Mabel igual pero voy a esperarla para los resultados no desesperen mujeres
ivannass14
Ok ok, no desespero!! Y aunque no lo crean estoy escribiendo mientras corro por mi casa!!! Es que mi hermano me la quiere quitar...
bremusic97
Mi hermano tambien se quiere crear una cuenta yo me quede asi pues el no sabe que leo novelas de 1D no tienes Meteora? mi ehrmano lo tiene y le vino con un valecito en ingles ¬¬ y dice no se q es q mi tio se lo compro jajajaja mi hermano quiere un polo(camiseta) de Linkin Park creo que se la regalare para su cummple es el 22 de julio y al otro dia es 23 osea que hay dos cumples wow noCheersei escribió:bremusic97 escribió:jajaja mi hermano se quiere crear una cuenta para conocerlas... yo tengo casi todos sus Cds me falta Meteora pero lo estoy consiguiendo
Suerte a Todas chicas!
JAJAJA... Que metiche ehh(? Decile que hable por tu cuenta... o que se cree una... Asi despues les decis a todos que lee novelas hot de 1D....
Yo haria eso xD Lo se, soy muy mala !!
ivannass14
Espera dile a tu hermano que si te la quita NO LO DEJO CREARSE UNA CUENTA Y LE DIGO A CHESTER QUE LO IGNORE OKNO yo no conzco a Chester :(
ivannass14
ESTOY ENCERRADA EN EL BAÑO!! NO ME LA QUITARA JAMÁS!
No, no tengo Meteora :'( *un minuto de silencio* pero ya lo estoy consiguiendo en una disquera
Yo tengo la polera de linkin park y está autógrafiada *celos? jajaja Mentira chiste* mi mamá me la consiguió aún no se como pero estuve agradecida por 3 meses :-) y mi hermano me la quiere quitar y yo le digo "es de chica y si te la pones te llamarán Fabiana!!!" jajaja
No, no tengo Meteora :'( *un minuto de silencio* pero ya lo estoy consiguiendo en una disquera
Yo tengo la polera de linkin park y está autógrafiada *celos? jajaja Mentira chiste* mi mamá me la consiguió aún no se como pero estuve agradecida por 3 meses :-) y mi hermano me la quiere quitar y yo le digo "es de chica y si te la pones te llamarán Fabiana!!!" jajaja
bremusic97
Sube una foto para hacerle sentir a mi hermano menos importante muajajajaja jajaajajaj Fabiana presentame a tu hermano no se porq pero presiento me caera bien cuantos años tiene?bremusic97 escribió:ESTOY ENCERRADA EN EL BAÑO!! NO ME LA QUITARA JAMÁS!
ivannass14
Pero que mierda les pasa ahora a los chicos? Los que pasa es que me quieren conoces porque soy muy hermosa XD Naah.... nipta idea... ahora quieren hacerse una cuenta? Bueno, que se la hagan... asi despues los cargan !!! MUA MUAJAJAJAJAJ...
TeamCATS
Si es que no se bueno alguien me traduce la etiqueta ?Cheersei escribió:Pero que mierda les pasa ahora a los chicos? Los que pasa es que me quieren conoces porque soy muy hermosa XD Naah.... nipta idea... ahora quieren hacerse una cuenta? Bueno, que se la hagan... asi despues los cargan !!! MUA MUAJAJAJAJAJ...
ivannass14
mrs.horanbiebs escribió:resultados!
HOLA HERMOSA,HAHAHA PRONTO LINDA
moustache liuba
- Spoiler:
ivannass14
*Nombre*:
Alma Florez
*Apodo*:
Al o Eli (por mi segundo nombre "Elisabet")
*Edad*:
16 Añitos
*D. Psicológica9*:
Soy Divertida, timida, pero puedo ser extrovertida cuando conosco bien a alguien, tambien soy algo Bipolar, soy detallista, un poco celosa con mis cosas, siempre le veo el lado positivo a TODO, me encanta escuchar y aconsejar a las personas, tengo madera de lider, siempre defiendo a la verdad, soy inteligente y puedo ser una gran amiga si se saben ganar mi confianza.
*D. Física*:
Soy Trigeña, alta, tengo un buen cuerpo, mi cabello en castaño oscuro con las punta azules, mis ojos son cafe y tengo la boca rosada (sin labial)
*Gustos*:
-Cantar
-Dibujar
-El piano, la guitarra y el Violin
-La playa
-La lectura
-Escribir
-Dormir
-Los animales en general
-Patinar
-El Chocolate
*Disgustos*:
-Las Mentiras
-Las persona egocentrica y vanidosas
-Los vegetales
-El deporte (Excepto el patinaje)
-Madrugar
-La envidia
-Perder (Soy competitiva pero no en todo, soy buena perdedora cuando pierno)
*Hobbi*:
Me encanta Dibujar soy muy creativa y mas para los paisajes; Me gusta cantar y mas en la ducha XD; tambien me gusta tocar violin y patinar :3
*Chico*:
Louis o Harry :3
Alma Florez
*Apodo*:
Al o Eli (por mi segundo nombre "Elisabet")
*Edad*:
16 Añitos
*D. Psicológica9*:
Soy Divertida, timida, pero puedo ser extrovertida cuando conosco bien a alguien, tambien soy algo Bipolar, soy detallista, un poco celosa con mis cosas, siempre le veo el lado positivo a TODO, me encanta escuchar y aconsejar a las personas, tengo madera de lider, siempre defiendo a la verdad, soy inteligente y puedo ser una gran amiga si se saben ganar mi confianza.
*D. Física*:
Soy Trigeña, alta, tengo un buen cuerpo, mi cabello en castaño oscuro con las punta azules, mis ojos son cafe y tengo la boca rosada (sin labial)
*Gustos*:
-Cantar
-Dibujar
-El piano, la guitarra y el Violin
-La playa
-La lectura
-Escribir
-Dormir
-Los animales en general
-Patinar
-El Chocolate
*Disgustos*:
-Las Mentiras
-Las persona egocentrica y vanidosas
-Los vegetales
-El deporte (Excepto el patinaje)
-Madrugar
-La envidia
-Perder (Soy competitiva pero no en todo, soy buena perdedora cuando pierno)
*Hobbi*:
Me encanta Dibujar soy muy creativa y mas para los paisajes; Me gusta cantar y mas en la ducha XD; tambien me gusta tocar violin y patinar :3
*Chico*:
Louis o Harry :3
Al-Eli-Flo
Cuando la saque te mando foto. Lo que pasa es que la guarde como oro por miedo a que Fabiana me la quite jejeje
Tiene mi edad es decir 18. Somos gemelos idénticos XP y se llama Aarón Fabiano... Y ahora está golpeando la puerta para abrirla pero no lo logrará... O si???
PD. Si no mensajeo en 10 minutos llamen a la policía XD
Tiene mi edad es decir 18. Somos gemelos idénticos XP y se llama Aarón Fabiano... Y ahora está golpeando la puerta para abrirla pero no lo logrará... O si???
PD. Si no mensajeo en 10 minutos llamen a la policía XD
bremusic97
holis! Aqui Alma o Al como quieran decirme, me encanto la sinopsis, desperto mi curiosidad que estaba dormida :p Espero que no sea muy tarde para participar, de verdad me encantaria estar en tu novela! :D si le falto algo a la ficha avisame por favor ;)
Besos...Al...
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Contenido patrocinado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8