O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Mar 16 Jul 2013, 8:36 am

Por Favor Siguela!!!!

Te quiere Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Jue 18 Jul 2013, 1:55 pm

Cap16.-

Unos cuantos minutos caminando con ella, hasta llegar a un pequeño riachuelo, había estado aquí varias veces, en excursiones del colegio, pero esa etapa ya paso.

—¿Que hacemos aquí?— pregunto confundido
—Harry.. Ya acabo, Mate a Kimberlia de manera definitiva.. Ya no tengo razón para estar aquí..— su rostro empieza a llenarse de lagrimas.. La abrazo, siento como las lagrimas luchan por salir
—No te puedes ir, te necesito para mi... Me enamoré de ti— no esperaba confesarlo, no ahora y no de esta manera.. Pero en algún momeno tenía que ocurrir. A —No te vayas.. Por favor, eres mi Ángel, te necesito—
—Ya no corres en zona peligrosa Harry, Me lo dijo mi mentora, Betsy, me tengo que marchar..—
—Concedeme un ultimo deseo, por favor.. Me duele que te vayas..— sentía mi corazón latir fuerte y duramente, en serio me dolía
—Lo que quieras..—
—¿Me amas?— basiló un momento, luego de grandes suspiros y apretarme contra su cuerpo, dijo:
—Te amo..—
—Condeceme adueñarme de tu cuerpo, obtén tus alas por mi.—
—Tengo una idea, será doloroso, pero me mantendrás contigo..— mira directamente a mis ojos, y luego me besa. Parece que le duele lo que dirá, me da miedo perderla —Tengamos relaciones.. Vamos a casa—

No me dejó hablar, simplemente empezó a correr, o creo a volar, simplemente no sentía mis pies toca la tierra.

-***-
Tenerla debajo de mi, desnuda, dispuesta a mi ya era algo que no esperaba, pero ella me lo pedía, tenía miedo de las consecuencias.. No estaba listo para esto, me volvía a sentir virgen..

—Deja de pensar y hazlo, no le tengo miedo a lo nuevo, Amor— dijo dulcemente en mi oído, observo mi protuberante amigo feliz y luego observo el majestuoso cuerpo de mi Ángel.
—Ya empezaré—

Minutos después, ya estaba entrando muy despacio en ella, notaba en su cara que le dolia, no quería preguntarle si le hacia daño, sabia que me regañaría, así que simplemente seguí, fuera y dentro, centímetro por centímetro, hasta que al fin encaje completamente.

—Me moveré un poco para abrirte bien..—
—Haz lo que desees conmigo.. Ahora estoy atada a ti—

La beso y la penetro suavemente unas cuantas veces mas, y cuando empiezo a entra en labor, lo disfruto, dentro y fuera, piel con piel, la estoy amando tal y como ella a mi, entregando todo a ella, como ella lo entregó todo a mi.. Estoy haciendo el amor con mi Ángel..

Llegue al clímax dentro de ella, seguí moviendome hasta que ella igualmente llego, paré, recuperando el aliento, cuando ya volví a mi, salí de ella..

—¿Todo bien?— le pregunto
—Exelente—
—Tienes muchas virtudes humanas.. No creía que tendrías un... Ya sabes.. Orgasmo—
—Hahaha, si, somos como humanos con habilidades magnificas—
—mmmm, ya veo—

La beso, no se porque, pero de pontro caigo en un extraño sueño.. No se cuanto tiempo duré así, pero al abrir los ojos ____ estaba arrodillada en el suelo, su cara expresaba dolor, mucho dolor, y se movía inquitamente.
Intente pararme, pero algo me agarraba, al parecer no había nada, pero mi cuerpo se reusaba a ayudarme.

CONTINUARA:0

Disculpen la tardanza :(( no he tenido tiempo para escribir :/ pero intentare subir mas caps día por día :)
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por ailuu10 Jue 18 Jul 2013, 9:14 pm

Nueva y fiel lectora!!!! Seguila!!! tu novela es genial!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 19 Jul 2013, 12:30 pm

*WWW*/ Nueva lectora!!
Pff siguela la amo!♥️:ilusion:  tienes que seguirla:lloro: 

Bueno Bye te amo!:bye:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Vie 19 Jul 2013, 7:03 pm

Cap17.-

No puedo moverme, pero si hablar.. Tal vez funcione.

—¿____, Amor, que pasa?—
—Me duele Harry, ayudame— dijo lloriqueando, no me podía mover, ye dolía verla así, indefensa, sufriendo..
—No me puedo mover, pero tranquila.. Todo estará bien—
—Me duele—

Se paró de donde estaba, y se estallo contra la pared, esta soltó un crujido, y repitió el proceso contra el piso, algo andaba mal, empeze a hacer fuerza contra mi mismo hasta que logre safarma de la extraña paralicis, me aventé al piso y agarre a ____ en mis brazos, ella estaba caliente y en su espalda había dos grandes cicatrices en forma de V al revés, toqué allí, pero se ponía cada vez mas caliente.. <> fue lo primero que me llegó a la mente.

—Escuchame ____, tranquila, respira, ya pasara.. Te lo juro—
—Me duele— volvió a decir.

De repente se quedo paralizada y un crujido salió de ella, dos grandes alas.. Negras, en su espalda.. ¿Porque negras? Las de Betsy eran blancas, pero están tenían un profundo negro.. Apreté su ahora delicado cuerpo contra el mío..

—Ya paso.. ¿Aun te duele?—
—Te amo..— dijo en un susurro.. Tome su mejilla en una mano y la atraje hacia mi y la besé, luego la volví a apretar contra mi cuerpo..
—Tambien te amo, ____. ¿Ya paso?—
—Si..—

Me paré con ella en brazos y la acosté delicadamente en mi cama, sus alas la cubrieron como si fueran unas sabanas, ella estaba agotada, pero luego le preguntaría por que sus alas eran de un color distinto..

Al día siguiente, ____ aun dormía, Niall me había traído a James, tenía tiempo que no veía a mi sobrino..

—Harry.. ¡Oh!.. Hola James—
—¡____!— exclamó el niño feliz, y fue hacia ella, lo cargo y le dio un beso en la mejilla muy sonoro —Me gustan tus alas—
—Mmm, no duraran mucho— dijo ella
—¿Como que no duraran mucho?— le pregunté

CONTINUARA(:
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por ailuu10 Vie 19 Jul 2013, 7:19 pm

sisiiss LA TENES QUE SEGUIR!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por ailuu10 Vie 19 Jul 2013, 7:21 pm

sisiiss LA TENES QUE SEGUIR!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Sáb 20 Jul 2013, 7:10 pm

Hola perdon por no comentar antes he estado ocupada pero aqui estoy me encanto los capitulos siguela porfiss.
cuidate besos ;)
ATT.Lynet
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por JuuStyles Lun 29 Jul 2013, 8:56 pm

segui OwO
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Mar 06 Ago 2013, 9:05 pm

Cap.17

____ se había ido a quien sabe donde, pero lo que si se es que se habia llevado a James a su hogar.

Las plumas negras, largas y brillosas caen sobre mi cama como si no hubiese mañana y al final unas cuantas gotas de sangre,e quedo inmóvil al ver el cuerpo de ____ estrallarse violentamente contra la cama, corro hacia ella, y la tomo en brazos.

—Despierta ____— no obtengo respuesta, hay algo húmedo en mis brazos, miro que ea, Sangre. —¡__!—
—uumm— murmura débilmente
—¡Te arrancaste las alas maldita sea!— miro fijamente todas las plumas, se están evaporando una a una.
—Ahora soy humana.. Estoy débil, cuidame— dice en un tono de voz casi inaudible.

Quedo perplejo, ell había echo esto por mi, si no es amor ¿Que mas será?, la aprieto contra mi, solo hay una pluma en la cama, y esta parece no desvanecer, la sangre se vuelve muy caliente, la Quito abrutamente de mi, tengo los brazos marcados, pero las marcas desaparecen poco a poco. Observo a ____, ella cierra los ojos y se que se ha dormido, tengo que protegerla, es la ultima con vida en su familia, y creo que el primer Ángel que se vuelve humano.
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Mar 06 Ago 2013, 9:18 pm

GOD GOD GOD THIS IS ASOME, ASOME, ASOME!!!!!!!! I LOVE IT! Aaaaaaahhhhhh!!!

SIGUELA QUE HASTA INGLE HABLE JEJEJEJE

CUIDATE BESOS

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 07 Ago 2013, 10:42 am

CAP.18

____ se había despertado con el peor humor del mundo, a pesar de que le hize el desayuno, y se lo llevé a la cama, sigue enojada.

—Oye, me canse, que pasa?— le pregunto
—Ve al mercado y comprame toallas femeninas, por favor de las que son largas— me sonrojo y ella repite la ultima palabra. Ella tiene la pluma en mano, y me la pasa.
—¿Que hago con esto, ____?—
—Ahora eres quien me protege, Dios, Los Ángeles y Satanas me dieron la esplda cuando me desgarré las alas—
—¿Pero Satanas.. No debería alegrarse?—
—Si, el quería las alas para el, me las yetis arrancar el.. Pero yo me las arraque— dijo con tranquilidad
—Ya veo.. Ahora que somos humanos los dos, no solo yo...— me interrumpe
—Obviamente, sigue—
—Creo que deberíamos buscar empleo, la casa es nuestra tu la compraste, pero.. Como nos mantendremos aquí?—
—Trabajando, zopenco—
—Te amo, ____—
—Y yo también te amo ____, besame—

Me acerco a ella y cumplo con su mandato, la beso, pero una cosa lleva a la otra y ahora estamos desnudos.

:0 c o n t i n u a r a 0:
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 07 Ago 2013, 11:19 am

CAP.19

—No, para, Harry, llenaremos la cama de mi sangre—
—No importa, te deseo.. Aquí, ahora—
—Harry, por favor— contesto fríamente.

No se que diablos ella se había puesto antes de que me dijera que le comprara su asunto, pero hizo un buen trabajo.

-1SemanaDespues-

Por fin, ____ no estaba dealhumor, ya son las 9pm, y acaba de salir del baño, solo la cubre la toalla y he esperado esto durante una semana, tomo un preservativo sin que ella sede cuenta y me acerco a ella, solo tengo puesto el bóxer, le halo la toalla y esta cae al suelo, ella me mira sonrojada y yo procedo a besarla, sabe esquisito, se acababa de cepillar los dientes, sabe a menta, soy yo quien esta de espalda a la cama así que la pego mas a mi cuerpo y empiezo a dar pequeños pasitos hasta que quedamos en la cama, ella se ha desasido de mi bóxer, abro el envoltorio y coloco el preservativo en su mano, la ayudo a ponermelo y cuando termina la coloco debajo de mi, la beso y le abro un poco las piernas, entro lentamente en ella y cuando llego a mi limite, espero unos segundos para que se adapte a mi, la beso y no la penetro bruscamente, lo hago con lentitud, así me puede sentir mejor.

La noche pasa entre gemidos, y se que esta ha sido la primera vez que hago el amor.
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 07 Ago 2013, 11:20 am

Disculpen la tardanza y espero ue disfruten de la novela :) xx
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Miér 07 Ago 2013, 2:20 pm

Oh Si Claro que la disfruto y mucho

no te preocupes

siguela pronto!

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 4 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.