O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Lun 10 Jun 2013, 5:09 pm

Se me olvido ponerle "Cap.9" pero ustedes saben :P
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Mar 11 Jun 2013, 1:39 pm

Cap10.

Aun no lo creía, toda mi vida había sido una mentira. Como se atrevieron a mentirme así!?.. Por lo menos tengo a ____ que no puede mentirme.. Simplemente anoche no fue mi noche..

Termino de alistarme, ____ me espera para ir a darle clases a los niños, les pedí una tarea algo fuerte pero eficiente para ellos.

-**-
—A ver niños.. ____ tocara la guitarra como ustedes elijan para que canten lo que compusieron, no quiero nada ridículo, ustedes tienen entre 13 y 17 años...—
—Por favor Harry.. Se mas ligero.. No cobres el mal humor con ellos, por favor— me pide ____ suavemente, me asombra su paciencia, ya que ella mas que nadie sabe la decepción que siento.
—Lo siento chicos.. Empecemos.. Quien quiere ser primero?— al decir eso varios estudiantes levantaron la mano, yo solo elegí al azar.. —El pelirrojo de ojos azules—
—Robert, maestro, mi nombre es robert—
—Disculpa amigo.. Robert— le dije paciente
—Esta bien.. Esta es mi canción... Mis padres me ayudaron.. Trata de una chica.. Que se suicido por problemas.. Ella tenía alguien que la amaba.. Pero ese alguien a ella no le importo— y sus palabras me cayeron como un balde de agua día con hielo
—¿Que edad tienes Robert— pregunta ____, veo en su cara que algo le afecta, tal vez lo mismo que a mi
—16 años—
—Bien, excusame por interrumpir, continua—
—Mmm.. Yo tomaré la guitarra..— se acerca a ella y toma la guitarra.

Una canción hermosa, me toco el alma.. ____ ha estado muy tensa desde que empezó a Cantar Robert.. No se por que. Pero me causa curiosidad.

Hora de irnos, llegamos a casa y lo primero que hace ____ es aparecer un buffet sobre la mesa, no dudo en comer, ella va a la habitación y luego vuelve con una ropa diferente, está enojada su rostro lo muestra, no tardo en comer para hablarle, me coloco delante de ella y beso su mejilla, la miro a los ojos y su color es rojo sangre, ela me mira y puedo ver como su piel esta roja, me sienta con brusquedad a su lado.

—¿De que quieres hablar, Harry?— me dice co una voz fina y a la vez grave
—De la mentira de mi vida.. ¿Tu lo sabias?—
—Si...—
—Porque no me lo dijiste cuando nos conocimos?—
—Por que eso no tiene que ver conmigo—
—Explicame porque me mintieron—
—Ellos te lo dijeron—
—¿Por que estas enojada?—
—Eso no te importa, vinimos a hbalr de que Des es tu padre y Robin tu padrastro, te mintieron toda tu vida para que crearas un buen vinculo con Robin.. Y ya que todo se arreglo, veras las cosas como deben ser, Anne y Robin durmiendo en la misma cama y Des en su verdadera casa— me contesta fría, me hace sentir mal.. Su mirada se pone en paz y me abraza — Perdoname Hazza—
—Esta bien ____—
—Awww.. Que lindos— conozco esa voz..
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por baekhyun. Jue 13 Jun 2013, 12:00 pm

o por dios siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Vie 14 Jun 2013, 12:04 pm

Cap11.

—¡HARRY CORRE!— grita ____
—No maldita Perra, ahora lo mato— dice Kim, escucho que algo se estrella, no me puedo mover, veo y ____ está tirada en el suelo. Al parecer está herida, estoy entrando n pánico, Kim se acerca a mi y no me puedo mover..

—ALEXANDRA, BETSY, IARA, DANNI, FERNANDA! ¡AYUDA!—
—Mierda— susurra Kim, se sienta sobre mis piernas de frente.. La puerta de la casa se abre y ella sale volando, hay 4 chicas volando en todos lados, reconozco a Betsy, sus alas son hermosas, veo que hacen circulo alrededor de algo.. Al parecer Kim.

Algo me hala hasta la habitación que comparto con ____, veo bien y es ella.

—¿Que ocurre?— pregunto
—Kim de desato.. La habían agarrado, se soltó, esta mas enojada que nunca.. Te prometo que todo estará bien Harry..—
—Pero.. ¿Que pasa?—
—Todo estará bien— se aproxima a mi y me besa, no entiendo el por que de lo que ocurre ahora pero disfruto del beso —Adios.—

Ella desaparece, esucho cortar rompiendose, gritos y quejidos provenientes de abajo. Debo quedarme tranquilo así no preocupo mas a ____ de repente todo el ruido para. Escucho pasos, miro hacia la puerta un poco alarmado, hasta que veo a todas las chicas que antes vi, en brazos de Betsy, la única que conozco esta ____, me aterrorizo y se la arrebato.

—Nos presentaremos antes de cualquier cosa.. Soy Iara, Ella Fernanada, ella Danni y Ella..— la interrumpo
—betsy.. ¿¡Que le ocurrió!?—
—Calmate..— acuesto a ____ — Kimberlia está detenida, no es muy seguro pero está bien detenida... ____... Kimbelia mordió su marca.. Despellejó su piel allí.. Y bueno.. Sin eso.. No somos mas que un muerto— me tumbo d rodillas al lado de la cama, volteo el cuerpo de ____ lentamente.. No tiene la marca extraña.. Solo un hueco, la carne se resconstrucye lentamente..

—Como esto se puede arreglar... No hay cura?... No quiero perderla—
—Harry..— dicen unisono
—Con una especie d agua pura cargada de sntimientos—
—Donde la puedo conseguir !?—
—Debemos irnos... Nos lamentamos por ____ —

Desaparecen.. Ya entiendo porque se despidió después de besarme.. Ella sabía que eso pasaría, bajo corriendo, la casa esta completamente ordenada.. Como si nada hubiese pasado.. Busco un baso con agua y subo rápido, me recuesto en la cama y coloco el cuerpo de ____ en mis piernas, recuesto su cabeza en mis brazos... Esta pálida y sus labios están morados.. Posiciono el baso en su boca e intento hace que lo beba, pero de nada sirve.

Me siento horrendamente mal.. No aguanto.. Empiezo a llorar y cada una de mis lagrimas caen sobre su pecho.. Rostro.. Una cae en sus labios.. Mientras lloro la beso.

CONTINUARA.
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por baekhyun. Sáb 15 Jun 2013, 1:04 pm

Como la dejas ahí???? Debes seguirlaaaa... La rayis NO PUEDE MORIR harry haz algoooo llorare!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

Hahaha wow..

Cap12.-

Finalizo el beso, y la observo.. Las lagrimas mías brillan en su delicada piel, su piel empieza a retomar color y sus labios pasan de morados a rosados, suelta y quejido y abre los ojos suavemente. Me mira y sonríe, noto que no tiene mucha fuerza.. Así que la posiciono para abrazarla

—No me vuelvas a asustar así, pequeño demonio— ella ríe ante mi comentario, estoy muy calmado ahora que sé queella estára conmigo por mas tiempo
—Soy un Ángel, te salve y me devolviste el favor a las horas.. Gracias— dice en un tono bajito, pone su mano derecha en mi cara y seca los restos de lagrimas, acaricia mi pelo y lo echa hacia atrás —Por que llorabas? Harry.. Sabes que cuando esto acabe me marchare.. Definitivamente —
—Pero aun no acaba a ____, aun debemos estar juntos.. —
—Harry no te enamores de mi, saldrás muy perjudicado..— siento el dolor en su voz
—____ eres como mi mejor amiga..— recuerdo el beso que ella me dio y rio por lo bajo
—Soy tu Ángel..—
—Gracias por besarme— rio
—Denada por besarte— ríe

Intenta pararse y caminar un poco, lo logra y de un salto queda pegada al techo, luego baja y se sienta en mis piernas de lado, la envuelvo en mis brazos

—Harry debemos renunciar.. Yo te puedo dar todo lo que necesitas sin necesidad te trabajar—
—Jamas me imagine que una mujer me pidiera quedajara el trabajo— bromeo pero ella permanece seria — esta bien.. Si puedes volar.. Por que necesitas alas ?—
—No las necesito, so un castigo por perdida de inocensia—
—Las alas de betsy son hermosas—
—Ella tuvo relaciónes sexuales con Liam..—
—Jamas me lo imaginé—
—Eres un tonto, te lo había dicho antes, tonto— rio ante sus reproches
—cierto cierto—

La agarro sorpresivamente y planto un besugo inocente en sus labios y luego empiezo a silbar para simular que nada paso.

—¿Que ocurre Ángel endemoniado al enojarse?—
—Tendre tu ADN durante 6 meses en mi boca—
—Pues durante 6 meses tendrás mi dulce y sexy ADN en tu boca— ríe y me pega suavemente en la cabeza, la abrazo por la cintura y la tumbo de mis piernas hacia la cama, subo sobre ella con cuidado de no aplastarla y agarro sus manos para evitar que se suelte a mi agarre.

—Eso es trampa, sabes que puedo desaparecer y re-aparecer en cualquier lado de la casa—
—Mierda, si, pero no lo hagas por favor, juguemos como dos terrícolas, si? Así celebramos que sigues cuidandome —
—Trato echo—

CONTINUARA *0*
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por baekhyun. Lun 17 Jun 2013, 1:39 pm

aaaawwwwwwwwwwwwwwww que ternuritas, SIIIIIIIIIIIIIIII ESTA VIVA!!!!!!!!!!! debes seuirla porfaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por verytodirectioner Mar 18 Jun 2013, 2:07 pm

Hola soy yo de nuevo :P

Perdon por estar desaparecida pero e tenido mucho trabajo en el lice
Pero volvi!!!!!:corre:
Me encantaron los dos cap
Seguilos porfa!!!!
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por damaris:) Mar 18 Jun 2013, 8:43 pm

Nueva Lectora !Porfavor siguela!! :3
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 19 Jun 2013, 4:45 pm

Holaaaaaa! Les subo nuevo Capitulo en 40 minutos.. Ahora lo empiezo a escribir :)
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 19 Jun 2013, 5:08 pm

Cap13.-

—Antes de empezar a jugar.. Me concede un poco de su esquisita saliva durante 6 largos meses?— digo coqueto, talvez mi sexys palabras tengan algún efecto en ella
—Harry.. No te enamores de mi.. Por favor— la miro directo a los ojos.. Se que me esta advirtedo aquello para mi bien.. Pero me acostumbre a estar a su lado
—Perdoname si algún día me enamoro de quien me cuida para bien.. De una buena compañía.. De quien da todo por mi..— le doy un pequeño beso
—Crees que soy perfecta.. No lo soy.. Si te enamoras... Yo podría ser tu perdición cuando me marche—
—Borrenos la parte de que te vas y vivamos el presente.. Si?—
—Está bien—
— Pues a jugar señorita!— me paro de la cama, me acerco a ella y la beso para luego salir corriedo a cualquier otro lado de la casa, miro hacia atrás pero choco con algo, miro hacia delante y es ella —TRAMPA—
—No, primero, Que jugamos? Segundo, que gano yo si pierdes?—
—Mmmm Juguemos a las escondidas.. Si TU pierdes me tendrás que besar lo mas sensual que puedas.. Si yo pierdo.. Que quieres a cambio?—
—Dejame azotarte—
—Y hablando de inocencia y tu me quieres dar látigo—
—Yo te esare sensualmente— dice intentando parecer resignada
—Bueno.. Eso cambia las cosas— le sonrió pícaro y noto que ella se sonroja
—Te daré látigo en todos lados, y te nalgueare—
—Trato echo.. Como lo sellamos.. Ya se— la agarro entre brazos y la beso, parece shoqueada pero no tarda en respoderme el beso, cuando veo que ella empieza a desear mas la suelto para evitar que mi amigo diga "HOLA, me paré sin autorización"
—Oye! No se vale!—
—A jugar princesa! Sin trampas!— empiezo a correr, luego de unos segundos ella se mueve de su lugar, me escondo detrás de el mueble, pues quiero que ella me latiguee, siento sus pasos cerca... Se subo en el mueble, da un salto y veo sus pes a mi lado, la halo para sentarla de frente en mis piernas y poder besarla, ella acaricia mi cuero cabelludo y yo acaricio su espalda

—Nena.. He perdido.. Dame látigo, nalgueame, muerdeme donde quieras, manozeame.. Soy tuyo princesa—
—Haha, ya lo creo.. Harry.. Que somos?—
—¿A que te refieres?— pregunto confundido
—Amigos.. Pareja..—
—Quiero ser tu hombre y que tu seas mi Ángel de por vida.. Algún día te iras y no volverás.. Pero quiero disfrutar todo lo que pueda contigo, para los demás eres únicamente mía y yo tuyo, pero entre nosotros solo somos amigos muy unidos.. Pero he decidido que ahora eres mia.. No te lo cuestionare, ____ somos novios oficialmente—
—No me quejo..— me besa tal y como lo hacíamos antes pero rápidamente se despega de mis labios, sus labios a centímetros de los míos, siento su respiración chocar con la mía.. La posición en la que estamos esta haciendo efecto en mi amigo y eso no me agrada ya que no quiero que ella me deje por unas alas.

—Que esperas Papi, desnudate que te daré bien duro— se para frente a mi y me da la mano para yo pararme, oh mierda, hablaba encerio...
—En la habitación.. Mami— digo n tono burlesco

Estoy desnudo frente a ella mientras ella sostiene un látigo, aun no lo estralla contra mi piel.. Aun no me toca, solo me examina con la mirada, lo
cual me provoca, o mierda soy hombre y mi amigo es muy mal pensado..

—Listo?—
—Listo— le afirmo

CONTINUARA *0*

Ame este capítulo hand me emocione escribiendolo tan tiernucho y un poco perver ;P
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Dom 23 Jun 2013, 6:45 am

Cap14.-

Ella larga una sonora carcajada y yo la miro confundido.

—¿Que ocurre?—
—No te azotare bebé— dice entre risas
—Pues ya no me quiero vestir — río pero no tanto como ella
—Si no quieres, no debes.. Harry, debo irme, prometo volver— hace un pequeño chazquido con sus dedos y siento que tengo bóxers puestos
—¿Por que?—
—No me cuestiones, por favor.. Nos vemos luego— se acerca a mi, veo que el látigo no esta por ningun lado, siento tus labios sobre los míos, la agarro para que no se vaya
—No tardes—
—No prometo nada exepto volver— no me mira a los ojos, me preocupa
—¿Es muy serio?—
—Talvez—

Me besa cortamente y luego desaparece, me quedo viendo a todos lados, se ha ido, me acuesto y mi vista no sale del techo.. Tengo necesidad personal de orinar y me dirijo al baño para eso mismo, al salir me sigo sientiendo extraño, su presencia no está, creo que debí hacerle caso..

—____ vuelve—

Susurro para mi, luego de horas de espera me duermo.

—Harry perdoname, no se si pueda volver.. Lo siento, te lo adverti— decía rápido ____
—Pero estas conmigo—
—Eso crees.. Voy a llorar— su desesperación es evidente, la abrazo, la estrecho contra mi cuerpo, la quiero cerca
—No llores..— digo tontamente, llora de manera silenciosa pero sus sollozos son evidentes —Saldremos adelante juntos, no llores—
—Perdoname perdoname..— y su cuerpo desaarece poco a poco mientras esa palabra hace eco en mi cabeza
—¡NO! ¡VUELVE!— grito, veo una luz al final, escucho una risa maliciosa, no estoy seguro de que sea____ pero me arriesgaré.

Corro hacia la luz lo mas que puedo, la oscurridad me persigue, que pasa!? Ahora caigo.

—Cuenta hasta 3 mientras dices "Ya basta"— esa voz! Es ella!
—1.. Ya basta!.. Donde estas?—
—Continua—
—2.. Ya basta!.. Porque no me dejas verte?—
—Calla y continua—
—3.. no puedo..—
—¡DILO!—
—¡YA BASTA!— grito asustado

Me despierto exaltado, asustado, sudado.. Ha sido una pesadilla o un sueño? No se... ¿Donde está ella? ¿Volvera conmigo? ¿Por que se fue? ¿Todo acabo? Tantas preguntas sin respuestas para mi..

—Me extrañaste..? —
—____?—
—No—

CONTINUARA... :0
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Miér 03 Jul 2013, 8:48 pm

hola siguela pirfavor nesecito capitulo ya aaaaaaaaaaahhhhhh me encanta besos ;-)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Vie 05 Jul 2013, 8:02 pm

Cap15.-

—Kimberlia.. Por favor.. Dejame en paz— digo astiado de su presencia
—Solo.. Te quiero... Besar— dice coquetamente maliciosa
—No. Me quieres matar.. No puedo creer que me enamoré de tí— digo desilucionado
—No te enamoraste de mi, te enamoraste de. Lo que te ofrecia.. Por algo busco verganza, no crees?.. Me embarazaste! Fuiste un maldito idiota y me follaste sin protección! Por mucho que te lo rogué!!!— su piel se torna roja, la pupila se le dilata a cierto tono que da miedo y las venas empiezan a marcarse en su piel
—Calmate.. Por favor.. Hablemos esto pacientemente—


Miro a Kimberlia y noto que detrás de ella está ____ con la piel exageradamente roja, el ceño sobre fruncido, en su cara es reflajada todo el enojo que tiene contenido.. Se tira sobre Kimberlia, haciendola caer ante mis pies.. La agarra con ambos brazos y luego desaparecen.

Horas después de pensar todo lo que Kim me había dicho ____ ha vuelto, aun furiosa, pero me alegro de qué apenas me hable.

—¿Por que estas enojada conmigo, princesa?—
—Te haz puesto a hablar con un demonio indulgente en la casa.. Sabes lo peligroso que es eso!? Interrumpiste mi encuentro para discutir algo por tu poca capacidad mental—
—Perdoname. No sabia— digo lo mas sincero posible
—Ok— responde fría y cautelosamente, me hace estremecer
—Soy un hijo de puta, lo se, pero no te enojes conmigo.. Ahora que lo pienso, soy un sexy hijo de puta— intento sonar divertido, pero su fría mirada me hace estremecer, jamás pensé que una chica me intimidaría, pero ver a ____ tan molesta me hace querer suicidarme..

—Se lo que piensas. Me vale mierda tu permiso para leerte la mente, Deja de pensar en suicidio.—
—E-esta bien..—

El resto de la noche no puedo dormir analizando todo lo que ha pasado desde a se 4 meses que conozco a ____.. No coincido en dormir y ella tampoco, la tenion es palpable y eso me inquita, intento abrazarla pero solo se aleja de mi agarre, me rindo y caigo en un profundo sueño.

—¡DESPIERTA!— grita mi Ángel exasperadamente
—Oh mierda... ¿Que hora es?— pregunto adormilado
—Son las dos de la tarde, tu desayuno lo comerás como comida de medio día, toma un baño, te quiero mostrar algo—
—Está bien, todo por complacer a mi Ángel-princesa-novia—
—Mira como me rio— dice sarcásticamente
—Perdón perdón—

Hago exactamente lo que me dice, estoy ansioso por saber que me quiere mostrar, hasta que ella el momento, ambos caminando de la mano hasta un lugar desconocido para mi..

—¿Me das una pista?—
—No, callate— me ordena..
—Te quiero, ____—

La miro esperando respuesta, lo único que logro ver es tristeza en su rostro.. ¿Por que? Tal vez no sienta lo mismo.. Pero no me importa.. Solo quiero hacerla saber que me importa..

—Yo igual— responde finalmente

CONTINUARA.. :)
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Lynet Sáb 06 Jul 2013, 9:25 pm

me encanto el capitulo siguela!!!
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 3 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.