O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por anja-smile4always Dom 26 Mayo 2013, 7:05 pm

holis soy anja nueva lectora, la novela esta genial siguela pronto
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Lun 27 Mayo 2013, 4:30 pm

Haha Hola :D Me alegra que les guste, enu unos minutos la sigo ;3
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Mar 28 Mayo 2013, 10:55 am

Cap6.

Volví mi mirada hacia James el estaba aló concentrado viendo TV, al parecer las.. Chicas? Se habían ido o eso creo.

—Gemma estará con nosotros campeón—
—¿Que vamos a hacer, tío?—
—Tengo muchas cosas que preguntarle
a la coqueta ____— el río como todo un niño
—Es linda—
—Todas las mujeres en el mundo son lindas—
—Si—
—Aca estoy, tengo el día planeado con James— dijo Gemma entrando, noté que estaba arreglada, a donde se llevaría a James a estas horas de la mañana? Confió en ella. —Relajate hoy Harry—
—Siempre estoy relajado— mentí, desde que empezó el Tema de Kim no he estado relajado.
—Bueno.. Me llevo a James— tomó el bolso de James, y seguido lo cargó, saliendo con el de la habitación.

No tuve mas remedio que tomar un baño y salir a dar una caminata. Me encontraba solo caminando en las calles, una que otra chica se quedaba viendome, estaba acostumbrado a eso, decidí sentarme en unas de las bancas de las que estaban cerca.

—Asi que soy "La coqueta ____"— miré a mi lado y allí estaba mi, Angel travieso guardián?
—Lo dije por bromear—
—No te apenes, puedo Saber lo que sientes, y leer tus pensamientos, somos uno en individual—
—Tengo muchas preguntas para hacerte— la miré a los ojos, cada día tenían un color diferente — hoy tus ojos son grises—
—Cambian al color que yo desee—
—Genial, puedo.. Preguntarte?—
—Lo que quieras Edward—
—¿Porque Betsy tiene alas?—
—Ella debía cuidar a Liam, se enamoro de el, perdió la inocencia.. Virginidad con el, en ese instante comprendió que eso esta toralmete prohibido y el castigo es el doloroso crecimiento de las alas, se vuelve una humana con poderes y alas, tuvo que alejarse de el, por su bien.—
—¿Que hubiese pasado si ella no se alejaba de el?—
—Si ellos querían seguir juntos, el debía dar su alma, su vida, para estar con ella, ella sabia que el tenía.. Tiene una vida por delante con familiares que lo aman—
—O sea que ustedes no se pueden enamorar—
—Lo afirmaste—
—Si, por que... Kim quiere hacerme daño?—
—Ella.. Harry la respuesta puede que te afecte, y si te sientes afecado no podré apartarme de tu lado hasta que te sientas mejor—
—Solo dime— vi sus ojos, estaban Verdes, un verde llamativo, realmente hermoso
—En tu cama, la virginidad de ella se fue.. Y allí hubo varios actos sexuales entre ustedes, también en la cama de ella.. Ella estaba embarazada, pero... También estaba iniciando cáncer.. En el vientre— no esperaba que la noticia fuese tan dura
—Y.. ¿Por que ella quiere hacerme daño?—
—Por el bébe—
—Iva a se mi hijo..— me interrumpió
—Una a ser una niña, la niña iba a heredar el Cancer, pero en la sangre.. leusemia, y iba a morir..—
—Pero.. Ella no sabia eso—
—Ella no quería un embarazo, un hombre la violo después de enterarse de eso, y bueno.. Intento vender su vida al diablo— la mire, ella me miraba con sus ojos bien abiertos, era hermosa.
—Ya veo.. Así que ahora serás como mi.. Mejer amiga—
—Si así lo deseas— dijo mirando al cielo
—¿Como llegaste a ser un Ángel?—
—No lo soy, soy lo que yo elijo. Llegue aquí.. Sin desearlo, hace algunos tres mil años estaba en un cemnterio velado el cuerpo de mi padre... Mire al cielo, deseaba mas que nada dar mi vida por el, mi deseo se cumplió, Dios me escogió, para ver a mi padre.. Pero ya no había vuelta atrás.. Había muerto—
—Ya comprendo... Cuantos años tenias antes de morir?—
—18— me sonrió
—O sea que ahora mismo tendrías 3,018 años— reí y ella río conmigo
—Se podría decir que al morir la edad se paraliza—
—¿Que se siente ser tu?—
—Mmm.. No sientes calor solo un frío abrazador pero rico, puedes saber que pasara antes de, puedes saber quienes morirán el día de hoy, pero hay muchas desventajas—
—¿Como cuales?—
—Yo amabas tomar bebidas alcohólicas como sifueseb agua o jugo.. Amaba besar a quien era mi novio.. Amaba reír con mis amigas.. Cosa que ahora solo puedo hacer la ultima, besar también pero debe ser a una persona buena al 100% así no puedo pureza—
—Ya veo.. Que se sentirá besar a un Ángel— dije mas para mí que para ella, pero ella pareció haberlo escuchado
—Normal— dijo en un tono burlesco
—¿Que ocurre si te hago enojar?—
—Dejo deser Ángel, paso a ser un demonio pero luego sigo siendo el mismo Ángel que ves—
—Por lo que veo las Ángeles son hermosas—
—Gracias— besó mi mejilla
—¿Que hacen ustedes allá arriba?—
—Que te digo... Puedo correr mas rápido de lo que te imaginas ya que no tengo las aclamadas alas—
—¿Puedes volar?—
—Algo así, quieres salir a dar un paseo conmigo a media noche?—
—Claro, pero.. Despertare cansado, y james..— me interrumpió
—Alexandra cuidara de el, tu despreocupate, será una buena experiencia para ti, lo juro—
—Esta bien, ¿Podemos volver a casa?—
—Presentame a tu familia como una amiga, una buena amiga—
—Vamos.. Pensaras que.. Eres mi novia—
—No tengo Problema con eso— la miré, tenía sus ojos clavados en mi, podía notar que respiraba
—Esta bien, ____.. Respiras?—
—Hasta debajo del agua— se río

Nos paramos, pasamos el camino hablando de unas que otras cosas para nada importantes, llegamos a casa y como era de suponer Mamá abrió la puerta, analizó con la mirada a ____.

—Mami ella es ____, ____ ella es Anne mi madre—
—Mucho Gusto Anne, es mas hermosa de lo que Harry me ha dicho— dijo completamente relajada
—Igual ____, pasen, que hermosa niña Harry—

Pasamos directo a la Sala, después subimos a mi habitación, talvez mamá pensara mal de estar a puertas cerradas con una chica en mi habitación, pero realmente no me importa.

—Le he caído bien a tu Madre—
—Si, es que.. A quien no le caería bien un Ángel tan hermoso?—
—A los demonios, creo— evidentemente se burlo de lo que yo acababa de decir
—que graciosa—
—No te enojes Harold—
—No me enoje— reí fuerte
—Ah— dijo apenada — Pasare la noche contigo, ya veras
—Me llevaras a dar un paseo a media noche—
—Cierto, muy listo—

M quede observandola y viceversa, quienn diría que mi difunta novia me regalaría un Ángel.

—¿Puedo leer tus pensamientos?, mesa curiosidad y son tu permiso no puedo—
—Prefiero conservarmelos—
—A tu orden— me sonrió y se acostó en mi cama, a mi lado
—Eres hermosa—
—Me lo haz dicho mucho—
—Tengo la costumbre de decir algunos de mis pensamientos—
—Lo se—

Ella besó mi mejilla, no me incomodaba en lo absoluto, su presencia era pacifica a cualquiera que se le acercara le traería paz o por lo menos a mí, noté como ella se quedo mirando mi celular y de un momento a otro este había volado a su mano. Me miro y río, buscó monseñor que cosa y empezó a sonar "In my veins" de Andrew Belle, esa canción es simplemete hermosa y al parecer ella se la sabe, digo.. ¿Que no sabe un Angel?, esa canción normalmente me traía recuerdos con Kim, pero ahora solo me traía paz, pude oír su delicada voz cantar cada palabra de la canción, jamás pensé oír a un Ángel cantar, pero ahora que lo hago me gusta.

—Harry... Wow que hermosa — dijo embobado viendo a ____

CONTINUARA.

0.0 ¿Quien habrá sido?


LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Gime :) Mar 28 Mayo 2013, 8:15 pm

Holaaaaa!! Nueva lectora
me encata la novela hasta ahora!!!
Tienes que seguirla pronto porfa!!
Besos :bye:
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por verytodirectioner Jue 30 Mayo 2013, 2:24 pm

hola soy una nueva lectora me llamo veronica pero dime vero y me encanto tu novela seguila porfi!!!!
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Jue 30 Mayo 2013, 8:00 pm

Hdkciwh hola hola hola :D mañana sigo la novela, hoy e estado muy ocupada y creo que debería descansar, pero mañana subo 2 caps para recompensar la tardanza. :)
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 05 Jun 2013, 11:19 am

Disssculleeeen la tardanzaaaa he estado muy ocupada, en unos minutos subo 3 capítulos :D
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 05 Jun 2013, 11:39 am

Cap7.

—Oh, mucho gusto soy ____, la nueva novia de Harry, tu debes ser..?— la miré sin expresión, se adelanto a hablar, observare y callare
—Yo... Yo soy Zayn, Zayn Malik, amigo de tu novio.. Oye Hermano, te quería preguntar si saldrías con Louis, Perrie, Eleanor, Danielle y Liam esta noche, pero por lo que veo tienes planes— dijo pervertido
—Planeo pasar el resto del día con ____, nada sexual Zayn—
—Es sorprendente, tu primera novia en 2 años—
—No quiero tocar ese tema—
—Entiendo, entonces los planes cambian, sabemos que te estas quedando con James así que Mañana después de llevarlo con Niall, nos llamas o algo—
—Mañana estaré con Mi Hazza, llevaremos a James a su casa a las 1pm, les parece venir a las 8 para poder conocerlos a todos?—
—A tu orden ____, pues me voy Hermano, Anne me dejo pasar—
—creo que eso es obvio, Nos vemos Zayn—

al Zayn retirarse, Cerre la puerta con seguro, no mas interrupciones.

—Asi que soy tu novio—
—no, pero no me gusta que me apaguen tanto—
—Oh, ya veo— no me di cuenta cuasi la canción paró.
—¿Te muestro algo?—
—si quieres—

Ella se Quitó la blusa que llevaba puesta, pude notar que en su hombro derecho, detrás, tenía una pequeña mancha, partían dos alas, era como un tattoo pero parecía piel y brillaba un poco, me acerque a ella y toque dicha marca, dejo de brillar y ahora si parec un tattoo.

—Solo los Ángeles sin alas lo tenemos, somos pocos, por lo tanto es especial—
—Supongo que ustedes son muchos, así que... Muchos han mantenido relaciones—
—Oh se han enamorado perdidamente, MUY perdidamente de quien deben cuidar—
—oh...—

Se colocó la blusa, y me miró, me sonríe y besa mi mejilla.

—mañana conoceré ersonalmente a tus amigos—
—si, que hora es—
—son las 20:35—
—Desapareceras?—
—si así lo deseas, así será—
—¡No!—
—Esta bien esta bien, me quedo.. Es mas, me quedo a dormir, dile a tu madre, te aseguro que no pensará mal—
—Esta bien—

Las horas pasaron rápido, Gemma acepto quedarse con James, ya eran las 00:00 miré como ____ moraba hacia afuera.

—Estoy listo para mi recorrido nocturno—
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 05 Jun 2013, 12:01 pm

Cap8.

Nos paramos, ella agarra mi mano, en un abrí y cerrad de ojos estamos sobre un edificio alto, jamás he estado aquí, confió en ella, me abraza para brindarme calor, el aire golpea nuestros rostros, a ella parece no molestarle, yo mientras la abrazo admiro el paisaje.

—¿Te gusta?—
— Si, es una hermosa vista—
—las luces y las estrellas en la noche.. Se llevan de la mano—
—Es mágico—
—Harry... Sostente bien a mi mano, volaremos hasta las nubes—
—No, no quiero, no quiero caer—
—Esta bien— sentí la sonrisa en su rostro
—Sigo creyendo que esta es una hermosa vista—
—Vamos a caer juntos de aquí, te juro que te va a gustar, no nos haremos daño, lo juro— dudo, no me apetece mucho la adrenalina, debo confiar en ella, ella se separa de mi y toma mi mano, caminamos hasta el borde, nos paramos allí— No creo que este seguro—
—Por favor Hazza— toca mi mejilla y sus ojos pasan de marrón a verde, una mirada convincente me da el valor necesario para tirarme con ella desde aquí
—Lo haré, son solo 5 pisos—
—Ni, son 19 pisos.. Mira la Luna, esta hermosa— miro a la Luna y luego sieno conj. Caemos, el corazón se ne acelera a millón y me do cuenta de que estamos mas cerca del suelo, al llegar a este llegamos parados, desendemos muy seavemente hasta llegar totalmente a el, al sentir el duro contacto del suelo con mis pies, me mareo un poco pero luego me repongo, lanmiro y ella mira directamente a mis ojos, le sonrió y ella hace los mismo, me abraza y eso me causa mas seguridad

—Eso fue genial—
—Te dije que te gustaría—
—Me gustó—
—Lo se—

nos quedamos viendo mutuamente por unos segundos, tengo la necesidad de besarla, me acerco a ella, nuestros labios están a centimetros, cuando estoy apunto de unirlos ella se separa suavemente de mi contacto, la observo, noto que sus ojos están cambiando bruscamente de color, pero al final se quedan verdes

—Harry, si me besas... Si me besas con la Luna entre nosotros... Simplemente no puedo— su voz era baja, baja y delicada
—Esta bien ____, fue un impulso, lo lamento—
—No hay problemas—

Se sitúa detrás de mi, pone sus manos en mis hombros y aparecemos en mi habitación, uno delante del otro, ella me abraza, yo la abrazo con mas fuerza, su cuerpo brilla, me despego de ella y la miro, ahora lleva puesta una pijama, la reconozco, el pantalón es mío, es me queda pequeño a ella le queda a la perfección, y una franela mía que deja ver el inicio de sus pechos. Noto que ahora yo brillo, me observo y estoy en bóxers, nos acostamos.

—¿Duermes?—
—Soy un Ángel, pero igual debo descansar—
—Oh.. Okay—

Ella esta de espalda a mi, la abrazo, me impresiona un poco que su cuerpo encaja perfectamente debajo del mío, su respiración es calmada, pone su mano sobre la mía, no se en que momento, pero quedo dormido.
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Miér 05 Jun 2013, 12:03 pm

#NOTAAA:

En mi novela, Des será el padrastro de Harry y Robin su padre, algunos caps delante todo se soluciona, ya verán.
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por baekhyun. Miér 05 Jun 2013, 12:37 pm

nueva lectooooooooora soy daniela pero me puedes decir dany, o como quieras.... siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Vie 07 Jun 2013, 12:05 pm

No se que ocurre pero cada vez que esvcribo no se sube :/.. Tengo 5 caps pendientes y cada cvez que los quiero subir no se suben :/ en un rato intentare subirlo a ver si se Puede
LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 12:35 pm

claro hermosa no te preocupes esperare ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Summmmer Vie 07 Jun 2013, 9:06 pm

Biiiiiitch siguelaaaaa ahhh la amo lol .. Ah y tambien te amo a ti hermanano <3
Summmmer
Summmmer


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por LilSty.- Lun 10 Jun 2013, 5:08 pm

—Harry, Harry.. Niall vino por James, se lo llevo hace 15minutos, Iba para donde Maura— dice Gemma en mi oído. Digo un "si" vago y casi zordo, luego ella sale de mi habitación, miro delante de mi y ____ duerme.
—____, vamos ____, despierta— la muevo un poco y ella suelta un leve gemido, se voltea y me mira, me abraza y luego se sienta en su misma posición y se estira, besa mi mejilla y se para de la cama, toma mi toalla y se dirige al baño que esta fuera de la habitación. No tarda mas de 20 minutos en llegar. Esta mojada se nota la frescura en su cuerpo, me sonríe.

—No mires, me desnudare delante de ti, por lo tanto, no mires—
—lo intentaré—

Pongo ambas manos en mi cara, pero dejo una pequeña abertura para verla, al parecer confía en mi y la toalla cae, wow que cuerpo, hermosas caderas, curvas, piernas, pechos.. Se da la vuelta y que trasero! Vuelve a voltearas y me fijo en su zona "x" esta afeitada, creo que a los Ángeles no les crece vello allí, su cuerpo brilla y aparece vestida con una camiseta mía, y unas Bermudas, noto que es una de las que mas pequeñas me quedan, le Rocoje la tela en ambas piernas y parece un short.

—Listo— dice, Quito las manos de mi cara, no ayudaron en nada, pues la vi desnuda.
—Te ves hermosa, te regalo esa ropa.. ¿los Ángeles tienen ropa propia?—
—Solo pensamos en que queremos ponernos y aparece en nosotros—
—Genial, me ire a bañar— Ella solo asiente y toma asiento a mi lado

Me paro y tomo mi toalla, hago ni rutina diaria de aseo y vuelvo a la habitacion, Ella Mira el techo entretenida, veo que en la cama ya hay ropa, lo mas seguro es que Ella me la hats seleccionado, me la pongo, la mitro y ellasigue viendo hacia el techo.

—¿Pasa algo?—
—No, nada—
—El techo es muy interesante entonces—
—algo asi— rie

Bajamos al comedor, veo mi celular en la Mesa, lo tomo y veo la hora 13:07, wow... Mama y Des al parecer estan en la habitacion, Gemma a lo mejo salio, nos sentamos, luego me pare y bisque lo que de seguro Mama cocinó y efectivamente encontre todo, lleve lo necesario para comer a la Mesa entre otras cosas.

—Escucha Harry.. Te conseguire una casa, empleo.. Etc.. Pero ya debes dejar de vivir aqui.. Así mi tarea es mas facil.. ¿Etntiendes?— la mio dudoso, pero rapidamente asiento.

Nos encontramos delante se Gemma, Des, Robin y Mama.. Yo no Les queria decir, ____ Les diria.

—Pues.. Aunque.. Bueno esta es la cosa.. Conosco a siguio desde a se mucho tiempo, ambos pensamos en comprar una casa, busca empleo.. Ya saben, formar una vida ya de adultos—
—¿Estas listo para eso, Hijo?— dice Robin, noto que la mejilla de Des se tensa.
—Si.. Lo pense Durante un tiempo—
—Eres muy decarado al presetarnos a ____ como una amiga, si es tu novia desde a se mucho— dice Gemma indignada
—Disculpen, Fu mi error, me daba vergüenza venir-—
—Esta bien cariño, Harry.. Eres mi Bebé, siempre lo seras.. Promete visitarme o llamarle a menudo— oigo como su voz se entre corta y la abrazo rápidamente, me duele dejar a mi madre, pero si así estaré a salvo.. Será mejor para ella, así no se gasta llorando si yo muero.

En las próximas semanas, ____ encontramos empleo fácilmente y de buena paga en una escuela de musica muy desarrollada, una casa hermosa y hasta ahora todo marchaba muy bien, acababos de llegar de las clases de música, yo estaba cansando pero ____ se veía reluciente y sin una gota de cansanio encima, todos piensan que somos pareja y bueno, por cumplir el papel, andamos de laano y cosas así, menos besos.

—Haroldo, quieres un masaje?—
—Claro.. Tus angelicales manos talvez sirvan para eso—
—Sirven para muchas cosas— reí ante sus palabras, ella talvez no lo entendió como yo, pero yo pensé lo mas sexual que se podrán imaginar.

Tocan la puerta y ella me mira, tiene el ceño fruncido, se para rápidamente y baja, bajo detrasde ella y me agrada lo que veo.

CONTINUARA :D

LilSty.-
LilSty.-


Volver arriba Ir abajo

Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.- - Página 2 Empty Re: Ángel O Demonio Guardían. (Harry y tu) By: LilSty.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.