O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:59 am

¡QUE LINDO EL CAPITULO!
¿Sara? ¿Por que no le dijo su nombre? ¡QUE TONTA ERES RAYIS!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 4:34 pm

joo me enoje con rayis!! como no le va a decir su nombre?!! ...pero no importa me encanto el capii!! pero..la chica quien era la qe le pego a louis adadsddsss aww me gusto muchisimo el capi siguela cuando puedas no hay presion!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Vie 31 Mayo 2013, 11:50 am

CAPÍTULO 7

Tn: que lugar tan bello- dije aún sorprendida
Louis: me alegra que te guste- dijo alivianado?
Tn: vienes muy a seguido?- dije intrigada
Louis: verás este es como mi lugar secreto sabes? Nunca nadie ha venido... Sólo tu- dijo
Tn: y porque me traes aquí?- dije confundida
Louis: porque veo algo especial en ti, este lugar es donde paso mi tiempo y me desahogo, y quería que lo conocieras
Tn: pero... Apenas me conoces...-dije algo entristecida:(
Louis: esa es la razón, quisiera conocerte más... Y pasar más tiempo contigo, porque este es el único sitio donde encuentro tranquilidad...
Tn: bueno:$- es cierto, porque ya en la heladería me sentía acosada con los fotógrafos y las fans...
Pasamos el resto de la noche allí, ese lugar tan hermoso y tranquilizante, platicamos mucho sobre su vida tanto como la mía.. Sin duda este fue el mejor día...
Louis: es por aquí?- su voz me saco de mis pensamientos
Tn: si, aquí mismo- dije aún sin razonar
Louis: -detuvo el carro- bien llegamos
Voltee y ya estábamos frente a mi casa...
Tn: al fin desperté- gracias Louis, hoy la pase bien
Louis: de nada nena;), te llamo cuando llegue a mi casa- dijo con una sonrisa
Tn: ok:$- dije igual que el... Salía de su carro hasta que siento que algo tocaba mis cinturas, era lou me agarro y me volteo para darme un lindo beso en la mejilla, yo me sonroje
Tn: adiós:$- dije nerviosa
Louis: adiós nena, espera mi llamada- dijo mientras le sonreía y el a mi..
Espero hasta que entrara a mi casa y se fue... Vi la hora en el reloj colgante de la sala y eran las 10:25pm
No puede ser había pasado casi todo el día con el .... Sonreí y subí a mi habitación...


Bien chicas aquí esta el CAP, disculpen la demora... Esque estos días eh estado muy ocupada por las cosas del liceo y eso... Tarde pero seguro recién salido del horno ya les sigo con el capítulo 8 besos y abrazos :*
Comenten por fa
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Vie 31 Mayo 2013, 12:13 pm

Capítulo 8

Luego de 20min de ducha salí aún sin vestirme... El cabello me goteaba iba a buscar mi pijama cuando me sonó el celular....

Tn: hola?-no había visto el nombre
Xx: hola preciosa- esa voz la reconocí al instante
Tn: lou?- dije sonriente
Louis: si, veo que ya me olvidaste tan pronto
Tn: jaja no digas eso... Claro que no, sólo que conteste sin ver el nombre
Louis: que tal?- dijo entre risitas
Tn: acabo de salir de una ducha jaja y tu. ? Cómo te fue en tu camino a casa
Louis: bueno... Unas cuantas directioners estaban en la entrada del edificio esperándome y unos que otros paparazzis
Me quede un rato a firmar y tomar unas cuantas fotos con algunas fans
Tn: vida de famosos - dije :/
Louis: si, jaja, oye me preguntaba que harías mañana?
Tn: verás mañana después de clases ya que es viernes creo que no tendré nada que hacer porque?
Louis: quisieras venir conmigo a las audiciones?
Tn: hmm.. Déjame pensarlo- dije despreocupada
Louis: ok me dices mañana si??
Tn: bien...
Louis : entonces espero tu respuesta, en donde estudias?
Tn: vale, en nombredetuinstituto___
Louis: okey nena, te llamo mañana, que descanses, buenas noches- dijo con voz tierna
Tn: vale, igual para ti, buenas noches- dije ya medio adormilada...
La llamada se trancó y me quede dormida... Así con el cabello húmedo y con el paño aún puesto...


Al día siguiente


Luz: como te fue en tu cita? - dijo sonriente
Tn: bien.... Dije igual que ella
Luz: oyeee
Tn: bieeen, le empece a contar todo, absolutamente todo... Hasta lo de hoy...
Luz: aiins que tierno, y irás?
Tn: no se.... Voy?.. Esque los gritos de las fans aturden :S... Y ayer recibí unas que otras miradas asesinas...
Luz: no te preocupes... Yo iré
Tn: enserio?
Luz: si Harry me llamo anoche y me pidió que fuera a verlo..
Tn: entonces si iré- dije emocionada y segura

Quedaba una hora para salir, y definitavamente no aguantaba más las ganas de que acabase la clase pronto... Iría con luz y estaría con ellos.. Ver a Louis cantar....

La hora paso leeeeeentaa, pero por fin término, louis me había llamado y le dije que si iría, así que llegaría en cualquier momento porque quedo en buscarme al igual que Harry con luz....
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Vie 31 Mayo 2013, 1:01 pm

Capítulo 9

Narra Louis:

Desde aquel momento que la vi en la heladería... No había dejado de pensar en ella... Creo que por fin la encontré.. Si a Tn__
Estaba seguro que era ella.... Mi mejor amiga, a la que no hablaba desde que empezó mi fama en el grupo... No podía quitarle la mirada de encima estaba totalmente seguro de que era ella... No creo que se haya olvidado de mi... No pensé dos veces en ir a hablarle hasta que vi que su amiga venía en dirección a la mesa donde estábamos, tal vez podría preguntarle a la amiga... Así qué me senté en puesto y ella llego... Comenzó a hablarnos y era muy simpática y chevere note como Harry la miraba de reojo, creo que le llamo la atención, aproveche y le pregunte sobre aquella chica que le acompañaba, por suerte ella era amigable y me dio su número.. Pensé que ella también vendría a acompañarnos pero no fue así.. Se quedo allí hasta salir de aquella heladería... Así de decidí llamarla en la noche

Pasado el tiempo regrese a mi apartamento y empece a recordar los momentos que había pasado junto a Tn, esos momentos fueron los mejores sin duda.... Y pensar como estamos ahorita, estaba decidido a recuperarla y pedirle disculpas por lo cruel que había sido.. Pero primero la trataría desde el principio... Así qué decidió llamarla e invitarla a salir



asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 1:16 pm

Esta genial!! Así que Louis ya sabía... Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 2278276204 Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Vie 31 Mayo 2013, 1:39 pm

Capítulo 10

Louis:

Había llamado a Tn y todo había salido bien, pero creo que ella no se acuerda de mi, o tal vez no sea ella... Lo sabré cuando le pregunte su nombre...

Al día siguiente me dije a mi mismo-llego el día
Estaba emocionado porque hoy la vería... En toda la mañana habría pasado rápido... Y yo solo quería que ya llegase el momento de verla.. Mientras salí con Harry a comprar unas cosas mientras me decía como lo había pasado con luz... Vaya creo que mi Harry se enamoró

Al haber pasado la tarde con Harry ya se acercaba la hora de ver a Tn.. Así que el se fue y yo regrese a mi apartamento a pasarme una ducha e ir... Eran las 5 y habíamos quedado a las 5:30 así que fui porque mientras firmaba autógrafos y eso...

Al llegar para mi suerte no había mucha gente así que pase con tranquilidad... Tome asiento en una de esas mesitas a esperar a Tn... Pasaron unos 20min y vi una figura familiar... Me fije bien, y para mi sorpresa era Melanie....
Llego directo hacia mi y eso era malo...
Me saludo y empezó a tocarme el mismo tema de siempre... Que le diera una oportunidad.. Y que si me encontraba con otra mujer que no fuera ella no la dejaría en paz... Yo le deje todo claro que no quería nada con ella... Ella empezó a discutir conmigo por cosas incoherentes mientras yo no me preocupaba en prestarle atención... Hasta qué me aventó una cachetada... Al final me dijo algo que no escuche muy bien y se fue... Me sobe un poco en donde me había pegado para aliviar y volví a quedarme tranquilo... Si ella seguía así tendría que llamar a la policía... 10min después llego Tn y todo cambio...

Aquí esta el CAP :*
Espero que les gusté
Pronto saldrán las chicas que les prometi^.^
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 1:43 pm

Esta bueno! Que tal Melanie ¬¬
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Vie 31 Mayo 2013, 2:08 pm

Capítulo 11

Se veía reluciente... La notaba nerviosa, empezamos a hablar... Y comimos helado... Así decidí preguntarle su nombre

Louis: oye no me has dicho tu nombre...
Tn: me llamo Sara
Sara?-dije para mis adentros... No eres Tn?
El parecido es tan fantástico
Sentí un fuerte dolor por dentro pero no lo deje notar , Así pasamos la tarde.. Después de eso le ofrecí ir a otro lugar ya que era temprano.. La lleve hasta mi lugar secreto... Donde cuando me sentía mal... Triste... O feliz iba allí y me relajaba... Sentía que debía llevarla a ese lugar... Sentía que me ocultaba algo... Y lo averiguaría
Esta chica me ponía de cabeza
Creo que me enamore....
El resto de la noche estuvimos ahí pasando tiempo... Charlar e intercambiar ideas.. Ella si sabía como sacar conversación... Tanto así que perdimos la noción del tiempo...

Ya era un poco tarde así que la lleve a su casa... Este día había sido asombroso...
Ella me había dado las gracias y waoo,, creo que el que debió hacerlo fui yo...
Cuando la vi bajandose del auto la detuve con un fuerte agarrón de la cintura y estampandole un gran beso en la mejilla, pude ver como se sonrojaba, quede en llamarla cuando llegara a casa y me fui...
La incitaría a salir para mañana... Luego de las audiciones... Quería pasar tiempo con ella... Y eso es lo que haré

Comenten si les gusta:D
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:45 pm

¡Me encantó el capítulo!
Van a salir de nuevo :3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por ximena_21 Vie 31 Mayo 2013, 3:48 pm

QE SI ME GUSTA?!! ME ENCANTA!!! los capis son re afssffs me entiendes?!y lucho ..yo pense qe no se acordaria agfsdsds no importa me an maravillado los capis!!! sigue cuando puedas!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Sáb 01 Jun 2013, 12:08 pm

Capítulo 12

Narra Tn:

Estábamos en el jardín del instituto mientras esperábamos a que los chicos nos vinieran a buscar.. Luz me hablaba de Harry...
Enserio esta chica estaba enamorada de el... No había visto que ella estuviera tan feliz hace mucho tiempo, espero que Harry sea bueno con ella y lleven las cosas serías... Yo estaba medio distraída esperando a Louis mientras luz hablaba hasta un carro que no conocía se paró frente nosotras... Luz me ronrio y eso me hizo pensar que era el carro de Harry... Y si fue
Harry bajo las ventanas del asiento de alado y nos saludo... Luz le envió un besito a aires y se subió a su lado... Yo pensé que Louis todavía llegaba... Y la puerta de los asientos de atrás se abrió... Era Louis!

Louis: no vendrás nena?- dijo
Tn: claro - dije sonriendo

Subí al auto sentandome a su lado... Mientras observaba como Harry y Luz coqueteaban... Waao ese momento si fue incómodo... Hasta qué algo me saco de mis pensamientos, era Louis:$, me había dado un beso en la mejilla pude sentir que me sonroje... Y le devolví una sonrisa
En el camino íbamos hablando... Harry y Louis con sus bromances, eran tan tiernos jajaja
Luz y yo nos limitábamos a reír por lo cómicos que eran... Llegamos al auditorio, y los chicos nos guiaron hasta un salón... Era el paraíso, chocolates, palomitas, tv, bebidas, helados todo lo que podrías comer >.< luz y yo nos miramos como que... ESTO SI ES VIVIR.
Bueno no nos habíamos dado cuenta que había más personas aparte de nosotros..
Teníamos a toda la banda junto a nosotras!!
Los chicos se presentaron y nosotros también habían 3 chicas más así que nos acercamos para entablar amistad... Eran muy lindas, creo que son las parejas del resto de los chicos...
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:10 pm

¡SIGUELA!
Louis es un tierno :3

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Sáb 01 Jun 2013, 12:38 pm

Capítulo 13

Tn: hola chicas, mi llamo Tn, un gusto en conocerlas- dije amable y sonriente
Luz hizo lo mismo...
Las chicas me saludaron muy gentiles y simpáticas cada una se presentó y la verdad nos cayeron muy bien!
Laura: hola, el gusto es mío.. Me llamo Laura , soy la pareja de Zayn - dijo sonriente
Ximena: yo soy Ximena, pero pueden llamarme xime^.^, encantada, yo soy la pareja de Niall- dijo
Conny: y yo, Conny un placer chicas, yo estoy por Liam jeje- dijo algo sonrojada, se veía nerviosa..
Empezamos a hablar de nosotras y la verdad las chicas eran muy cheveres... Espero que seamos grandes amigas algún dia.. Creo que al igual que yo, les caímos bien :D
Los chicos empezaron a cantar y nosotras paramos para prestarles atención... Cantaban what make you Beautiful.. Todas empezamos a hacer lo mismo jaja pero sin micrófonos
Laura: que canción tan hermosa... Me acuerdo la primera vez que Zayn me la canto:$- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Conny: con quien sales tu?- le pregunto a Luz
Luz: con Harry- dijo sonrojada
Xime: y tu?- dijo preguntando a Tn
Tn: Louis:$- no pude evitar no sonrojarme
Las 3 chicas pusieron caras :/ pero la cambiaron rápidamente a una sonriente... Algo que pude notar rápidamente, me pareció algo raro, pero no le preste mucho atención más al caso
Laura: Louis es un chico bueno- dijo ella relajada
Conny: si
Xime: tienes suerte...
Luz: ni se diga... Louis cuando la vio ya me había pedido su número
Tn: Luz! - dije haciéndole mueca
Conny: tranquila nena, aquí estamos en confianza, ahora ya somos amigas- dijo guiñandome un ojo
Tn: gracias chicas

Después de haber hablado unas dos horas con las chicas y eso, intercambiamos números... Y quedamos en vernos la proxima semana... Ya Louis había terminado al igual que los demás chicos.. Harry nos invito a una fiesta que haría en su casa mañana por la noche y todos aceptamos, así que nos despedimos de ellos y nos fuimos... Nos veríamos mañana de nuevo, ya me imaginaba que diría Luz...

Aquí esta chicas otro CAP más:*
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:42 pm

¡Me encantó el capítulo!
¿Por qué yo y las chicas pusimos esta cara :/?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 4 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.