O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 10:25 am

Awww Louis si no! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por dharma1d<3 Dom 16 Jun 2013, 12:03 pm

ahhahha siguela!(nueva lectora)
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Dom 16 Jun 2013, 8:39 pm

Capítulo 20

Ya eran las más de las 5pm y Tn no salía de su habitación... Necesitaba hablar con ella... Me quede a pensar un rato y recordé que tenía llaves de emergencias de cada puerta de mi apartamento así que fui a mi dormitorio y busque en los cajones,saque el que concordaba con la cerradura de la habitación de Tn... Salí de mi habitación y fui a la de Tn, introduje la llave despacio sin que ella se diera cuenta que trataba de entrar... Por fin logre llegar a ese lado, ella estaba tirada en la cama, se había dormido.. Se notaba que había llorado mucho... Así que decidí acompañarla, me senté a su lado y la acosté sobre mi pecho.. Observaba lo hermosa que es, me llegaron miles de imágenes a las mente de cuando nos conocimos y todo el tiempo juntos... Sin duda fueron mejores... Me odiaba a mi mismo por haberla abandonado, ella no merecía eso ella merecía lo mejor del mundo, y lo cumpliré
De pronto sentí como Tn despertaba... Tenía los ojos hinchados verla así me partía el alma... Apenas termino de abrir bien los ojos me vio se levantó rápidamente de allí

Tn: que haces aquí?
Louis: es mi casa- dije seco- porque? No de debí responderle así
Tn: lo se, me refiero conmigo- dijo aturdida
Louis: Tn solo quiero hablar contigo y aclarar las cosas... Se que hice mal al abandonarte, se que te lastime y no me perdonarás... Pero sólo quiero que sepas que nunca fue mi intención, pensé que era la mejor para ti, pero me equivoque- pude ver como las lágrimas de Tn salían una por una... Me partía el alma así que me levanté de ahí y la abrace..
Louis: Tn perdóname si? Tal vez no lo hagas.. Pero dame la oportunidad de volver a ser como antes y mucho mejor- en eso sentí como reaccionaba tn, me correspondió el abrazo
Tn: se que no lo hiciste porque si, yo te comprendí y te sigo comprendiendo.. Sólo me dolió que me hubieras dejado así...
Louis: la razón por la cual te deje fue porque siempre sentí algo por ti... Se que fui un cobarde al no decirte nada, pero aquí estamos de nuevo... Si nos encontramos de nuevo fue por algo, las cosas no pasan por que si- dije mirándola a los ojos...
En ese momento los dos nos mirábamos mutuamente... Cada vez nos íbamos acercando más sentía su respiración.. Y finalmente pude sentir como nuestros labios se unían... Era maravilloso... Ella me correspondía el beso, este momento era mágico
Nos tuvimos que separar por falta de aire, nos miramos fijamente un pude notar como las mejillas de Tn poco a poco se ponían más rojas...
Tn: Louis... Yo...
Louis: shh.. No digas nada, sólo dame la oportunidad de hacerte feliz...
Ella me abrazo, fue uno de esos abrazos que después de tanto tiempo sin ver a esa persona que tanto extrañabas y por fin la viste... Bueno exactamente así y mejor...
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Jun 2013, 4:38 pm

oh dios!,qe capitulo tan hermoso!,y ese beso OMG!!! estubo precioso!!,me encanto este capi ,me en can to!!!! sigue pronto y besos!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por diana marisol marisol Mar 18 Jun 2013, 10:15 pm

aww bueno yo soy thu nueva lectora :P ;) yei bueno lo que te iba a desir es que amo :enamorado: thu novela es tan Askjansdckxcvxcj\NSD :3 y lo que te recomiendo es leer la novela con lo cancion de more than this eso te hase llorar :( :sad: y si te estas preguntando :suspect: porque la lei con esa cancion es porque la estaba ollendo en mi cel y no lo queria apagas 

:bye: porfa sigue la novela  Att:Diana
pordata : espero con ansiasTu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 2841648573 Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 1857533193 :ñomñom: el proccimo capi 
[/size]
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Sáb 17 Ago 2013, 12:47 pm

Capítulo 21

Tn y yo habíamos acordado las cosas... La invite a salir por la noche, y sólo quedaba media hora para que llegara el momento.

Narra Tn:

Me estaba vistiendo, estaba indecisa en que ponerme... Hasta qué por fin encontré la combinación, me maquille un poco, el cabello lo acomode suelto... Y salí, Louis estaba esperándome en el living, era tan tierno..

Louis: tan rápido?- pregunto
Tn: soy muy sencilla, eso siempre lo has sabido...
Louis: lo se, por eso me encantas, eres tan tu...
Me sonroje cuando lo escuche pronunciar esas palabras.
Me tomo del brazo y salimos al ascensor..

Al llegar aquel lujoso restaurant con una vista preciosa hacia la playa, un mesero muy amable nos atendió, tomamos nuestro pedido y Louis empezó a contarme de lo que había pasado después y porque no me había hablado más nunca...
Yo lo perdone, si nos volvimos a cruzar las vidas fue por algo no?
El me contaba sus chistes... Los momentos graciosos.. Las cosas que hacia con los chicos definitivamente un caso... Cenamos fue una noche muy preciosa...
Ya sabes como aquel dicho, después de una larga tormenta siempre saldrá un hermoso arcoiris.

Fuimos hacia la playa, y paseamos por aquel lugar descalzos... Bajo la luna llena,Louis me había tomado la manos, este momento no pudo ser mejor imposible

Louis: Tn- en ese momento nos volteamos para quedar de frente en frente, pude notar un brillo en los ojos de Louis, aquel brillo tan hermoso como lo recordaba.. Me quede mirándolo fijamente y poco a poco nos fuimos acercando más, lentamente fui sintiendo su respiración para luego terminar una linda combinación entre sus la los y los míos, era mágico, sensacional.. Ese momento todo lo que recorría por mi cabeza era estar con el y sólo con el,nadie más, nos soltamos por falta de respiración

Tn: Lou...- ese momento Louis no me dejo terminar la palabra y volvió a unir nuestros labios convirtiéndolo en otro maravilloso beso para luego abrazarme y susurrarme en el oído
Louis: sólo dame la oportunidad que nunca aproveche.. Y te demostrare lo especial e importante que eres para mi, prometo no volver a lastimarte
Tn: Louis.. Yo.. -en ese momento Louis:-saco una rosa- Tn, Ta quieres ser mi novia y la última mujer en mi vida?- dijo dándome la rosa
Tn: yo.. Acepto Louis William Tomlinson Lewis, yo prometo estar contigo siempre- ese momento lo abrace, unos de esos abrazos como si no hubieras visto a esa persona hace mucho, y ahora lo tienes de vuelta.


Chicas aquí esta el capi, MIL DISCULPAS por no haberla seguido, me había pasado algunos problemitas pero ya esta resuelto y aquí estoy ! Subiré más caps a seguido!! Por fa a las nuevas lectoras coménten, les agradecería millones !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Dom 18 Ago 2013, 9:55 am

No tardare en subir el próximo capítulo. !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 9:03 pm

Hola!
Aww que hermoso capítulo
Le pido matrimonio!!
Que emoción!
Debes seguirla y que pena no haber comentado antes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Mar 20 Ago 2013, 8:52 pm

Capítulo 22

Narra Louis:

Luego de que Tn hubiera aceptado, sentía algo en mi, me sentía muy aliviado, que el tormento que tenía hace años había desaparecido.. Estaba muy feliz, después de todo
Volvimos a estar juntos, como siempre lo debió ser.

Narra Tn:

Louis: Tn, gracias por hacerme sentir como lo haces tu
Tn: Louis.. La verdad no se que decir, aún pienso que estoy en un sueño y que en algún momento despertare, pero debo admitir que ha sido el mejor sueño que he tenido
Louis: y eso se debe?- dijo
Tn: porque estas tu- dicho esto volví a juntar nuestros labios, convirtiéndolo en otro maravilloso beso

Las damas primero dijo Louis invitándome a entrar al apartamento
Tn: oye, que caballeroso
Louis: con mujeres hermosas como tu
Tn: si eres bobo-dije dándole cosquillitas en la barriga
Louis: hey, quieres que hagamos algo?, creo que esta noche no podré dormir
Tn: buena idea, porque no podrás?- dije confundida
Louis: porque ya estoy en un sueño! Un sueño hecho realidad:$-dichas estas palabras me abrazo y terminarlo estampando nuestros labios convirtiéndolo en otro lindo beso, le seguí el beso hasta que nos separamos por falta de respiración
Tn: que tal si vemos una peli? Como en los viejos tiempos- dije sonrojada
Louis: no sería mala idea, hace tiempo que no compartimos-dijo algo intimidado
Tn: me consta jaja- dije para luego darle un beso en la mejilla
Louis: vemos día de san Valentín ?
Tn: vale, esa me encanta

Ya casi terminaba la peli, cuando poco a poco me quede dormida..

Narra Louis:

Habíamos llegado al apartamento, la verdad este día fue fascinante, así que me dije, porque no hacer algo y Tn había dado la idea de ver una película, como en los viejos tiempos, se me ocurrió ver valentine's day así que la pusimos a Tn le encantaba esa peli desde que tengo memoria.. En toda la peli hablábamos y veíamos la tele... Hasta qué casi iba a terminar me fije en ella y ya se había dormido.. Que tierna, no me canso de decirlo, le di un beso en la frente, apague la tv y me acomode a su lado para dormir.. Volviendo a aquellos tiempos, cuando dormíamos juntos, pasaban miles de imágenes y sonreía al recordarlos...

Algo tarde pero aquí esta espero que les guste !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 10:06 am

Aww síguela!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por asiangirl Jue 22 Ago 2013, 10:15 am

Chicks creo que no les gusta:(
Si no me comentan si les agrada o no, gracias a las lectoras que son fieles y disculpas por no subir muy a seguido, esque mis horarios son muy complicados, trabajo y estudio y mi tiempo libre es muy poco así que hago lo que puedo
EN VERDAD MIL DISCULPAS !
asiangirl
asiangirl


http://instagram.com/hfanghfang213

Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por ximena_21 Mar 27 Ago 2013, 7:50 pm

HOLAAA owww lo siento peqeña te rre abandone!!! ,me an encantado los capis y espero mas besos, en verdad lo siento
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu - Página 6 Empty Re: Tu y Yo Hasta El Final-Louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.