O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 06 Oct 2013, 4:37 pm

Ohhhh Sigelaaaa Qe no le pase nadaaaa porfiss :wut: ok.
Sigelas Besos x
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por CamiideSandoval Lun 07 Oct 2013, 7:18 pm

Dios me encanto el capitulo aun no confio en él bueno si pero nose que tal si en realidad si esta el maldito desgraciado que se hace llamar "padre" ño ño y ño.
Siguela pronto xx:)
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Miér 09 Oct 2013, 1:33 pm

IASKASDJALSD Siguela.. Ya yayaya Bueno cuando puedas. QUIERO SABER QUE VA A PASAR.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 11 Oct 2013, 12:58 pm

Carolovecarrots1d escribió:mmm johnny.. cuidadito... :suspect:
mira que te vigilo... El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 2278276204
ame el capi!!
seguila cundo podas linda!
besosxx




jajaj pobre johnny como desconfian de el
me alegro que te halla gustado el capitulo
ya la sigooooooooo
besos:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 11 Oct 2013, 1:00 pm

Kheka1Dforever escribió:Ohhhh Sigelaaaa Qe no le pase nadaaaa porfiss :wut: ok.
Sigelas Besos x



ya la sigoooooooooo no te aseguro nada
besos:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 11 Oct 2013, 1:02 pm

CamiideSandoval escribió:Dios me encanto el capitulo aun no confio en él bueno si pero nose que tal si en realidad si esta el maldito desgraciado que se hace llamar "padre" ño ño y ño.
Siguela pronto xx:)





Me alegro que te halla gustado el capitulo
pobre johnny todos desconfian de el
ya la sigooooooooooooooooooooooooo 
besos:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 11 Oct 2013, 1:04 pm

cintyjonas_1d escribió:IASKASDJALSD Siguela.. Ya yayaya Bueno cuando puedas. QUIERO SABER QUE VA A PASAR.




ya la sigoooo ya 
lee y veras que pasara jajaja
ya la sigoo:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 11 Oct 2013, 6:08 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 7ds2

Capítulo 51.-[Parte III] 

—Está bien —acordé, en voz baja.

Sonrió y volvió a mirar a la carretera.

—Por lo tanto, ¿puedo saber por qué tú y Matt odian tanto a Stephen? —preguntó con curiosidad. Cerré los ojos, realmente no quería tener esta conversación con él, con nadie. Incluso Kate no sabía ningún detalle acerca de mi padre y de mi infancia.

—Johnny, no quiero hablar de ello. Está en el pasado, prefiero que se quede ahí — contesté, rezando para que lo dejara.

Asintió con la cabeza, viéndose un poco decepcionado y triste.

—Está bien. Bueno, si alguna vez necesitas hablar conmigo sobre cualquier cosa, puedes hacerlo. Ya lo sabes, ¿verdad? —preguntó, mientras entraba en una calle muy bonita. Asentí mirando por la ventana, las casas eran enormes, con grandes coches de lujo en las entradas. Se puso en el camino de entraba y miré a la gran casa azul pálido. Se veía como si mi padre la hubiera hecho, ciertamente, por sí mismo.

—¿Estás seguro que no está aquí? —cuestioné nerviosa, mientras me levantaba y caminaba hacia el lado de Johnny.

—Estoy seguro. El coche ni siquiera está aquí —confirmó, moviendo una mano al estacionamiento vacío. Me relajé y seguí muy de cerca de Johnny, hasta la casa.

Apenas podía respirar. Al abrir la puerta de entrada me apoderé de la parte de atrás de su camiseta. Rió entre dientes.

—______, no hay nadie aquí —me aseguró, sacudiendo la cabeza mientras envolvía su brazo alrededor de mis hombros, tirándome dentro de la casa. Era preciosa—. ¿Quieres un trago? —ofreció, llevándome a la cocina.

—Um, claro —miré alrededor, a todos los adornos y muebles caros—. Podría caber toda mi casa en tu sala de estar y cocina —dije, sonriendo.

Se echó a reír.

—Está casa es agradable, pero es demasiado grande para nosotros. No sé por qué este tipo de casa tan cara.

—¿Qué hace mi padre ahora entonces? —pregunté con curiosidad, cuando me entregó una lata de Pepsi.

—Acciones y participaciones. Es un gran agente de bolsa o algo, realmente no lo entiendo. Hace un montón de dinero, sin embargo —dijo, casualmente.

Todavía estaba haciendo eso, entonces, eso era lo que hacía cuando éramos niños. No quería hablar más de él; estar en su casa me estaba volviendo bastante loca.

—Por lo tanto, tú y Kate, ¿huh? —bromeé, tratando de cambiar de tema.

Se sonrojó y asintió con la cabeza.

—Es bonita —murmuró nervioso.

Sonreí al ver su sonrojo, era realmente adorable.

—Dijo que la besaste —levanté las cejas con entusiasmo, a la espera de más detalles. Tenía la visión de ella del “beso perfecto”, ahora quería la suya.

Sonrió abiertamente.

—Sí, ¿dijo que le gustó? —preguntó, ruborizándose más fuerte.

¡Oh infiernos, si lo hizo!

—Sí, le gustó mucho —confirmé, meneándole las cejas.

Largó una carcajada.

—Bueno, gracias a Dios por eso —parecía tan aliviado que no podía dejar de reír—. Estaba pensando en invitarla a salir, correctamente, ya sabes, siendo exclusivo. ¿Crees que iría por eso? —preguntó, mirándome con esperanza.

Sonreí al ver su cara de preocupación.

—Claro que iría por eso —a Kate realmente le gustaba, sin duda sería exclusiva.

Se rió y desordenó la parte de atrás de su pelo.

—¡Increíble! Gracias, _______.

—Ve a cambiarte, entonces, y después vamos a comer. Estoy muerta de hambre — instruí, asintiendo hacia el pasillo.

—Está bien, estaré en cinco minutos.

Me encogí de hombros.

—Puedes ducharte y esas cosas si quieres, no me importa esperar.

—¿Estás diciendo que huelo? —preguntó, riendo, mientras se abría camino a la sala.

—Bueno, estaba tratando de ser cortés —bromeé. Se rió y rebotó por las escaleras.

Me senté en el mostrador de la cocina, bebiendo felizmente mi Pepsi, jugando con su trofeo, cuando oí la puerta abrirse y a una mujer hablando.

—No, sólo tengo que darle un poco de medicina y ponerlo en la cama —dijo.

Sentí mi aliento entrecortado en la garganta.

—Bueno, no ha dejado de estar malditamente llorando —espetó mi padre, sonando molesto.

Salté de la silla tan rápido que casi me caigo. Me mudé al otro lado del mostrador, teniendo que poner algo entre nosotros, estaba viniendo hasta aquí. Mi corazón estaba fallando en mi pecho. No podía respirar correctamente. Había una puerta detrás de mí, agarré la manija, desesperadamente buscando alejarme antes de que él llegue. No podía verlo; no podía dejar que me viera. Agitando la manija rápidamente me di cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave. Podía sentir las lágrimas empezar a picarme en los ojos.

—Lo siento, Stephen. Lo pondré en la cama en un minuto, dormirá —dijo la mujer, en voz baja.

—Que esté malditamente mejor, me está dando un dolor de cabeza —gruñó furioso.

Metí la mano en mi bolsillo, agarrando mi celular. A quién pensaba llamar, no sabía. Harry y Matt estaban demasiado lejos, y Johnny probablemente en la ducha. No había nadie, sin ayuda; estaba sola en mi horror. Me di la vuelta frente a la puerta, esperando a que entrara. Me sentí enferma. Oh Dios, ¿realmente iba a vomitar?
La señora entró, llevando un niño lloriqueando en sus brazos, acariciando su espalda con dulzura. Sus ojos se posaron en mí y saltó una milla, obviamente, no sabiendo que estaba aquí.

—Hola, lo siento, no me di cuenta de que Johnny tenía amigos —dijo, sonriéndome con gusto. Era muy bonita, cabello castaño y ojos grises, como mi madre y yo. Asentí con la cabeza, incapaz de hablar.

—¿Johnny tiene amigos aquí? —preguntó mi padre, mientras caminaba a través de la puerta.


Me sentí mareada, mis piernas estaban débiles, se veía casi exactamente como él mismo, sólo un poco mayor, un poco menos de pelo y más gris. Sus ojos eran duros y severos, como solían ser, no como la foto que Johnny me mostró. No había cambiado en absoluto.

Me miró, sus ojos rastrillando sobre cada parte de mi cuerpo mientras me quedaba ahí, sin poder moverme, sin poder respirar. Me sentí como una niña de nuevo. Estaba aterrorizada, y esta vez no tenía a Matt para protegerme. El hombre que arruinó mi infancia, la niñez de mi hermano, estaba de pie a menos de quince metros de mí.

—________ —dijo en voz baja. Sonrió y sentí aumentar la bilis en mi garganta.




https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666


HOLIIIIIIIII AY LES DEJO UN CAPITULO DISFRUNTELO Y LEAN MI NUEVA NOVELA PORFIS Y
CREO QUE PRONTO ARE MARATON PERO SI COMENTAN ARTO SI PO ESO CHAOOO
LAS QUIEROOO <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:17 pm

si por favor por favor!!! maratón maratón!! aunque sea otro capítulo!! no la podes dejar ahí!! por favor por favor!! te lo ruego!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Sáb 12 Oct 2013, 8:59 pm


QUIERO MARATON.



Bueno hablando del cap estube muy genial. Me encanta esa relacion de hermanastros que tienen Jonhy y La Rayis. ASDKAJDLAS Se sonrojo con lo de Kate. Awwwwwww que tierno. Uhy pobre vio a su padre. Jonhy no tiene la culpa porque el no sabia que iban a llegar. Pero igual quiero saber que pasara TODO. Ah.. Bueno siguela
QUIERO MARATON
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por CamiideSandoval Dom 13 Oct 2013, 5:39 pm

:O Dios no puede ser dios pobre Rayita reencontrarse con ese hombre ¬¬ esperemos que Harry sienta que algo esta mal y vaya a buscar a Rayita:(
Mu buen capitulo, espero que la sigas pronto por, MUJER NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA!!!!!
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 15 Oct 2013, 5:07 pm

Oh por diosssss Oh por diosssssssss SIgelaaaaaaaaaaaaaaaaaadujsGOHJK,BCCIIIII
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por mysterious love Jue 17 Oct 2013, 10:15 am

Oh mi dios, no la dejes ahy, oo rayis sali corriendo, no no, mejor agarra un cuchillo de la cocina y apuñalalo, hayyy HAZZA HELP!!!! Dios mujer me dejas en traumas cuando dejas las novelas asi en los mejores momentos me muero....
JAJAJ xD te quiero Kisses xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por mysterious love Jue 17 Oct 2013, 10:18 am

Oh mi dios, no la dejes ahy, oo rayis sali corriendo, no no, mejor agarra un cuchillo de la cocina y apuñalalo, hayyy HAZZA HELP!!!! Dios mujer me dejas en traumas cuando dejas las novelas asi en los mejores momentos me muero....
JAJAJ xD te quiero Kisses xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 20 Oct 2013, 12:43 pm

Holaaa nueva lectora jeje
me encanta esta nove. Harry es tan asjhafha
quiero un novio así...
bueno que me voy del tema, espero que la sigas pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 29 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.