O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:39 pm

Directioner_spoons escribió:Me encantaron los caps pero siguela pliss :) Bso


que bueno que te allan gustado ya la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:39 pm

Pandora escribió:Nueva lectoraaaa!! Que bueno que estes haciendo maratón, llegue justo 🍌


Bienvenida ya sigo la maraton 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:40 pm

Carolovecarrots1d escribió:Uuu presiento que la rayita se va a meter en problemas por la apuesta!!! o tal vez no?? :scratch: :scratch: aaa voy a morir de intriga!!! siguela siguela siguela!!!! jeje


ya sigo con la maraton perdon por lo terminarla ayer pero tuve un problema 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:41 pm

smilerSoFFi escribió:
Awwwwwwwwwww! le hacia el desayuno y finjía que se lo comía, que tierno!! tengo el presentimiento que va a pasar algo malo con la apuesta! estúpido y sensual Harold! ajaj seguilaaaaaaaaaa! besooos




que lindo verdad que es harry ya la sigo la maraton perdon por no terminarla ayer pero tuve un problema             
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:42 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:HOLA!!! Nueva lectoraa!!
Siguela prono que AMO la nove!
:(L): :(L): :(L): :love: :love: 
Besos xx.




Hola bienvenda nueva lectoraa ya ala sigo que bueno que te guste la novela
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:43 pm

Ara_Horan escribió:HolaC: ame mucho los capítulos :33 ya entre a la caca de la escuela :C ¿Viste lo de Zayn :(? Ay :'( te juro que los ame ¡Rayita ganara la apuesta! Jajajajaja :'))) síguela cuando tengas tiempo te espero ;* cuídate mucho




Hola que bueno que le alla gustado los capitulos ya la sigo si vi lo de zayn encuentro que son muy jovenes para casarse pero estoy feliz por ellos cuidate
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 3:44 pm

mysterious love escribió:haa Holaa!! siguelaa!! pliss



Hola! ya la sigo la maraton 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 4:00 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 C3mp
Capítulo 22.-
 MARATON 4/10
—Hola chica —gorgoreó, saltando de arriba a bajo con emoción.
 
—Hola Sar, ¿qué pasa contigo? No has estado inhalando esas hierbas otra vez ¿verdad? —bromeé. Era una broma recurrente, Sarah había comprado algunas “hierbas” de un amigo suyo y las encendió en su habitación para limpiar su aura o algo. Terminó siendo marihuana y se colocó, corriendo calle abajo medio desnuda
mientras llamaba a todo el mundo por su teléfono para que vinieran a ver el desfile. Nunca lo superó.
 
—¡Ja, ja! No, solo que acabo de hablar con Ashley y me ha dicho que la apuesta por el **** de harry llega a ¡1860 dólares! ¿Puedes creerlo? Así que, voy a intentarlo cuando salga del entrenamiento —dijo, saltando en el sitio y mirando alrededor, buscándolo.
 
Casi me ahogo, ¡1860! ¿Era una broma? ¡Santa mie'rda! Eso significaba que más de noventa chicas estaban rogándole a mi novio para tener sexo, ofreciéndose en bandeja y yo estaba asustada de que me tocara. Quizás esto no iba a ser tan divertido como pensé en un principio.
 
Sobre unos cinco minutos después los chicos salieron.
 
—Hola harry, wow, hueles bien —ronroneó Sarah seductoramente, mientras se inclinaba hacia él.
 
Miró hacia ella, con una expresión de horror en su rostro. Mordí mi labio, fuerte, así no me reiría.
 
—Hola, Sarah. Escucha, quizás no te hayas enterado de que tengo novia así que… —se retiró encogiéndose de hombros.
 
—Eso esta bien, no me importa compartir —ronroneó Sarah, poniendo una mano sobre su pecho para hacer que se parara delante de ella.
 
Parecía un poco enfadado.
 
—Sarah, en serio no estoy interesado, vale —movió su mano y entró en el auto, frunciendo el ceño.
 
Sonreí en modo disculpa hacia Sarah, porque parecía un poco derrotada.
 
—Ahí van veinte dólares que no volveré a ver —apuntó.
 
Reí.
 
—Hey, cuando gané te devolveré los veinte —le giñé un ojo, haciéndola reír cuando me subía al coche.
 
Hoy era uno de los días que Matt trabajaba, así que harry siempre lo dejaba en el gimnasio, donde trabajaba de lunes a miércoles por la tarde. Luego harry normalmente me llevaba a casa.
 
—Mier'da, hombre. Creo que he sido golpeado más veces hoy que en toda mi vida. ¿De que demonios se trata? Le digo a la gente que tengo novia, y toda la tarde la gente ha estado rogándome para foll… —paró abruptamente de hablar, mirándome por el espejo como si hubiera dicho demasiado. Me reí. Bendícelo, ¡no tenia ni idea de que un centenar de chicas cachondas estaban intentando dormir con él por una apuesta!—. ¿Qué es tan gracioso, Ángel? —me preguntó, elevando sus cejas hacia mí por el espejo.
 
—¿Quieres saber porque tuviste atención extra hoy? —pregunté, riéndome.
 
—Sí —contestó, viéndose un poco aprensivo.
 
Matt se giró para mirarme desde delante. Sonreí.
 
—Bueno, hay una apuesta corriendo entre las chicas para ver quien se puede acostar contigo, la primera que lo consiga, gana el bote. Es bastante dinero — declaré, aun sonriendo. Matt estalló en risas, y harry casi desvía el coche al otro carril por que estaba muy sorprendido.
 
—¿Están haciendo qué? ¿No saben que tengo novia? —gritó, obviamente muy enfadado. Su indignación parecía hacer reír más aMatt.
 
Asentí.
 
—Sí, por eso lo están haciendo. No les gusta la idea de que estés atado, viendo que tú eres tan jugador, quieren ser las próximas en dormir contigo —me encogí de hombros con desdén, fingiendo que no era gran cosa cuando realmente estaba preocupada. ¿Cuánto tiempo iba a ser capaz de resistir toda esa atención?
 
—¿De cuanto es el bote? —preguntó Matt, con diversión.
 
—De más de mil ochocientos dólares —reí. harry casi nos saca de la carretera otra vez y la boca de Matt cayó abierta. Miró hacia harry con los ojos llenos de orgullo—. Sí, veinte dólares cada una. Así que eso hace unas noventa chicas queriendo ser las siguientes en **** contigo, harry —sonreí hacia él por el espejo. Parecía
horrorizado, y honestamente, un poco asustado.
 
—¡Santa mier'da, hombre! —ya sabes, simplemente puedes elegir a una, ¡tirártela y dividir el dinero! —dijo Matt , emocionado. harry le dio la mirada más sucia del mundo, como si él hubiera sugerido que le arrancara la piel a un cachorro o algo.
 
Matt levantó las manos disculpándose—. Estoy bromeando. Jesús. ¡Es una broma! —dijo rápidamente, pero podía ver por su rostro que iba completamente en serio.
 
—¡Así que eso es por lo que Sarah se me abalanzó fuera del auto! ¿Quién demonios esta con esto, Ángel? —preguntó harry, sonando realmente enfadado.
 
—Bueno, Jessica lo esta arreglando. Todo el equipo de porristas, la mayoría de las Seniors, yo, Ashley, Nadine —contesté, nombrando a la gente que sabía, pero harry me cortó.
 
—¿Tú? —preguntó, con los ojos muy abiertos.
 
Asentí, riéndome.
 
—Bueno sí, mil ochocientos dólares es mucho dinero. Eso si, solo habían doscientos cuarenta cuando entré, pero aun así, me gusta jugar —bromeé, dándole una sonrisa sexy por el espejo.
 
Matt parecía que iba a explotar.
 
—¿Tú? ¡De ninguna jodi'da manera! ¿Qué m’ierda estabas pensando? —me gritó, haciéndome estremecer.
 
Odiaba ver a Matt enfadado.
 
—Matt, es mucho dinero simplemente pensé, ya sabes, sería divertido. Nunca se sabe. Podría perder mi virginidad con el famoso Harry styles—bromeé, moviendo las cejas hacia él.
 
Matt comenzó a reírse, parecía aliviado; obviamente pensó que estaba bromeando.
 
Sonreí y miré por la ventana; no era buena mintiendo, si me preguntaba si estaba bromeando tendría que decirle la verdad.
 
—Jesús, ______, ¡me asustaste! Creí que ibas en serio —rió Matt, golpeando el hombro de harry, orgulloso—. Mil ochocientos dólares es asombroso, harry. Me pregunto a cuantas chicas te podrás tirar en una noche, si ellas se creen que es para ganar la apuesta.
 
Jadeé. ¡Oh mi’erda! Genial Matt, pon eso en su cabeza, ¡estoy segura que es lo que necesita oír ya que su novia no quiere hacerlo!
 
—¡Maldición Matt! Tengo novia —gritó harry, sonando un poco desesperado.
 
—Sí, lo sé, pero vamos, las chicas van a estar desesperadas por ganar, te apuesto a que puedes conseguir lo que sea —Matt sonrió, moviendo sus cejas.
 
—Matt, para. No quiero a nadie más, estoy loco por mi chica. No lo voy a joder con ella —empezó harry, orgulloso. Me sonrió por el espejo y mi respiración comenzó a disminuir mientras mi pánico descendía. Confianza. Necesitaba confiar en él y parar de asumir siempre lo peor.
 
Dejamos a Matt en el gimnasio y harry nos llevó a casa.
 
—¿Apostaste veinte dólares a que serías la siguiente en dormir conmigo? — preguntó, sonriendo hacia mí, engreído.
 
—Exactamente no, la apuesta es sobre la siguiente en cazarte —me encogí de hombros, riendo.
 
Rió y cogió mi mano mientras conducía.
 
—No puedo creer que esto esté pasando. Pensé que una vez la gente supiera que no estaba interesado, me dejarían en paz, ¡no que tendría más chicas detrás de mí! De verdad lo siento —frunció el ceño y me besó el dorso de la mano suavemente.
 
—No te preocupes, no es tu culpa. Supongo que toda esa cosa de la confianza va a ser muy necesaria a partir de ahora, ¿eh? —bromeé, haciendo una media sonrisa, fingiendo no estar preocupada por todas las chicas que querían echarse encima de él en un futuro inmediato.
 
Llegamos a mi casa y aparcó en su entrada.
 

—¿Eh, quieres entrar? Podemos decirles a mis padres que estamos juntos. Les dije que tengo novia y mi madre casi se muere. Te lo juro —dijo, asintiendo hacia su casa con expresión esperanzadora.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 4:16 pm

.El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Hoar
 Capítulo 23.-
MARATON 5/10

Llegamos a mi casa y aparcó en su entrada
—¿Eh, quieres entrar? Podemos decirles a mis padres que estamos juntos. Les dije que tengo novia y mi madre casi se muere. Te lo juro —dijo, asintiendo hacia su casa con expresión esperanzadora.
 
—Wow. ¿Todo eso de conocer a los padres ya? —bromeé, fingiendo estar asustada—. Digo: ¿Qué si no les gusto? —pregunté, rodeando su cintura con mis brazos y apoyando mi cabeza en su pecho, fingiendo horror. Rió y también lo hice.

 
La idea de que a los padres de harry no les gustara era seriamente graciosa. Ellos ya piensan en mí como una hija. harry era hijo único por que su madre tuvo algunos problemas cuando el nació, lo que la hizo incapaz de tener más niños, así que me amaba y siemprecía que Matt y yo éramos parte de su familia. Los amaba también; eran unas personas geniales, amables, divertidas y reflexivas. Exactamente como harry, aunque me tomó mucho tiempo ver más allá de su bravuconería.
 
El tiró de mí hacia su casa, sosteniendo mi mano, y sonriendo con entusiasmo.
 
―¿Mamá? ¿Papá? ¿Están en casa? ―gritó harry, buscando en el salón vacío. Podía oír voces en la cocina.
 
―Sí, cariño. Estamos aquí ―llamó Anne.
 
harry sonrió feliz y me arrastró a la cocina. Anne estaba horneando galletas y Des estaba ocupado tratando de comer la mezcla de la galleta directamente del tazón, haciéndola reír y ella le golpeó la mano con la cuchara de madera. Me reí entre dientes de la escena. Ellos siempre eran así, ella era la perfecta ama de casa y madre, y él la adoraba a ella y a harry, lo cual era muy dulce.
 
―Hey,______. Cuánto tiempo sin vernos ―dijo harry, agarrándome en un abrazo, lo que hizo que mi corazón se acelerara.
 
―Hey,Des. Hola, Anne. ¿Cómo están? ―pregunté alegremente.
 
―¡Estamos muy bien! _______, te abrazaría pero estoy cubierta de galletas, cariño. ―Anne frunció el ceño, levantando sus manos en evidencia.
 
―¡Sí, puedo ver eso! Huelen tan bien ―le dije, mirando las ya cocidas en el plato sobre el mostrador. Me pasó el plato y felizmente tomé una, sonriendo―. Gracias.
 
―¡Hey! Dijiste que no podía tomar una porque se estaban enfriando ―se quejó Des, haciendo pucheros, haciéndome reír; ella cogió una galleta y la lanzó hacia él con un guiño.
 
―Um chicos, me preguntaba si querían conocer a mi novia. ¿Tal vez ella pudiera cenar con nosotros esta noche? ―Sugirió harry, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda.
 
Una sonrisa se extendió a través del rostro de anne. Se veía tan contenta que realmente pensé que en realidad estaba conteniendo las lágrimas.
 
―¡Oh, harry! ¡Me encantaría conocerla! Todavía no puedo creer que tengas una novia. ¡Pasaste todo este tiempo diciendo que sólo había una chica para ti y ahora finalmente eres capaz de seguir adelante y salir con alguien! ―arrulló, prácticamente rebosante de emoción y orgullo.
 
―Si bien, mamá, baja el tono un poco, ¿eh? ―murmuró harry, poniendo los ojos en blanco.
 
―Entonces, ¿a qué hora viene? ¿La has conocido, _______? ¿Es bonita? ―preguntó Anne, sonriendo hacia mí.
 
Miré a harry, sin saber qué decir.
 
Toda esta situación era ridícula. ¿Y dijo ella que harry siempre había dicho que sólo había una chica para él?
 
―En realidad, mamá, ella está aquí ahora mismo ―dijo harry con orgullo, frotando mi espalda suavemente y sonriendo hacia mí. Sus ojos fijos en los míos, haciendo que todo mi cuerpo se sintiera un poco más caliente.
 
Anne saltó y se limpió las manos en un paño, de forma rápida arreglándose el pelo frenéticamente, antes de que ella prácticamente corriera hacia el pasillo. Bueno, ¡raro!
 
―Mamá, ¿qué estás haciendo? ―preguntó harry, riendo; me di cuenta de que Des estaba mirando la mano de harry en mi espalda, con una amplia sonrisa en su rostro.
 
―Bueno, ¿está ella estacionando el automóvil o algo así? ―preguntó Anne, mirando hacia atrás a harry antes de mirar a la puerta otra vez. Él se echó a reír más fuerte y Des y yo reímos también.
 
―Mamá, esta es mi novia. Su nombre es ________ Walker. ― Harry sonrió con orgullo hacia mí mientras me presionaba a mí misma más cerca de él.
 
La cara de Anne reaccionó para mirarme, sorprendida. Poco a poco, su cara volvió a la felicidad, luego dicha completa, mientras reía y corría hacia mí, agarrando a ambos, a harry y a mí en un gran abrazo.
 
―¡Oh, Dios mío! Al fin, ¿ustedes dos se unieron? ¡Por fin! ―Ella casi gritó, saltando arriba y abajo en su lugar.
 
harry, envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me tiró más cerca de él.
 
―Sí, finalmente ―confirmó, poniendo los ojos en blanco, pero luciendo divertido a la vez.Des llevó la mano hacia harry. Se estrecharon las manos en un gesto muy adulto, antes de que lo atrajera en un abrazo de oso.

 
Después que toda la emoción se hubiera apagado, fuimos a cenar. Fue muy agradable estar sentada con los padres de harry así, ellos sinceramente no dejaron de sonreír. Cada vez que harry y yo nos tocábamos, Pat suspiraba feliz, radiante hacia nosotros.
 
―¡Bien, ustedes chicos pueden limpiar la mesa! ―ordenó Anne, agarrando mi brazo y tirando de mí hacia la sala de estar―. Estoy muy feliz por ustedes dos. Harry te dijo que ha estado enamorado de ti durante años, ¿verdad? ―sonrió.
 

Mi respiración quedó atrapada en mi garganta por su elección de palabras. ¿Ella pensaba que Harry estaba enamorado de mí? Él no estaba enamorado de mí, ¿verdad? ¿Realmente él susurró que me amaba ayer por la noche antes de dormirme?
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 4:27 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Y5aa 
Capítulo 24.-
MARATON 6/10
―Eh, me dijo que le gusto desde hace mucho tiempo, sí ―murmuré, un poco incómoda.
 
Ella rodó sus ojos.
 
―Gustar, cielos ese chico ha estado enamorado de ti desde el principio. Quiero decir, ¡todavía te llama Ángel por el amor de Dios! ―Se rió.
 
La miré, confundida.
 
―¿Qué tiene eso que ver? ―pregunté, frunciendo el ceño. Realmente amaba anne, pero a veces podía estar un poco loca.
 
―¿Nunca te ha dicho por qué te llama así? ―preguntó, sonriendo hacia mí. Negué con la cabeza, y rió entre dientes misteriosamente―. La primera vez que te vimos fue en la fiesta del sexto cumpleaños de harry. Ustedes no hacía mucho tiempo que se habían mudado y pensamos que estaría bien, ya sabes, invitar a los vecinos a la fiesta ―comenzó, asintiendo con entusiasmo.
 
―Sí, lo recuerdo. Tenían globos por todas partes, y un payaso que hacía trucos de magia ―sonreí; los Styles siempre hicieron las mejores fiestas, incluso fiestas infantiles.
 
―Así es. Entonces de todos modos, tú y tu hermano vinieron a la fiesta y tan pronto como entraste por la puerta, harry se quedó mirándote. Él literalmente no podía apartar sus ojos de ti. Tú sonreíste y le dijiste feliz cumpleaños, pero ni siquiera podía hablar contigo, así que te alejaste para ir a bailar. Se volvió hacia mí, y, ¿sabes qué me dijo? ―preguntó, con los ojos lagrimeando. Negué con la cabeza. ¿Qué diablos va a decir ella? ¡Esto me está un poco volviendo loca!― Él dijo en un tono muy serio, “Mamá, ¿estoy muerto?” Y yo dije: “no cariño, no estás muerto”, y él sacudió la cabeza, mirando a todos confundido por algo. Luego señaló hacia ti bailando y dijo: “Si no estoy muerto, entonces ¿por qué hay un ángel en nuestra casa?” ―dijo, juntando las manos y sonriendo.
 
Jadeé. ¡Mier’da! ¿Es por eso que él me llama Ángel? Mi corazón estaba acelerado y mis palmas sudorosas. Creo que harry está realmente enamorado de mí, pero ¿estoy enamorada de él? No lo creo, al menos, no todavía. Pero puedo verme a mí misma fácilmente enamorándome de él.
 
―¿Es por eso que me llama así? ¿Hablas en serio? ―le pregunté, sin saber si estaba bromeando o no.
 
―Totalmente. Pregúntale si no me crees, pero desde el momento en que te vio estuvo enamorado de ti, está claro en la mirada en su rostro. Me sorprende que nunca te dieras cuenta. ―Sacudió la cabeza, riéndose entre dientes.
 
―Nunca me di cuenta porque siempre fue tan malo conmigo. Él siempre me estaba haciendo caer, o tirando de mi pelo, dándome sobrenombres. ―Fruncí el ceño. ¿Por qué hacer todo eso si estaba enamorado de mí?
 
―Tu hermano le hizo mantenerse alejado. Venció a harry después de su fiesta de cumpleaños ese mismo año y le dijo que se mantuviera alejado de ti ―dijo, riendo y sacudiendo la cabeza―. Ese hermano tuyo seguro es protector, bendícelo ―dijo, sonriendo con cariño.
 
―Sí, lo sé. harry y yo hablamos de ello y decidimos ocultarlo de Matt por un par de semanas, justo hasta que las cosas se calmen. Realmente apreciaría si no le dices nada si lo ves. ―Me estremecí ante la idea de harry y Matt peleando.
 
Definitivamente quería poner eso fuera el mayor tiempo posible.
 
―No voy a decir nada, pero no creo que lo debería dejar mucho tiempo, de lo contrario sólo se volverá más duro.
 
Sonreí agradecida.
 
―Sí, sólo un par de semanas.
 
De repente, harry saltó por encima del respaldo del sofá y cayó a mi lado, envolviendo su brazo alrededor de mi hombro y tirando de mí hacia él. Cuando me volví para sonreírle, me dio un beso, mordisqueando mi labio, pidiendo entrada. Por Dios, ¿se olvidó que su mamá estaba ahí sentada viéndonos? Me aparté rápidamente, haciéndolo gemir.
 
―Ángel, no te he visto durante todo el día ―se quejó, haciendo pucheros como un niño pequeño. Me reí de la palabra Ángel; ¿realmente me llama así porque pensaba que yo era un Ángel cuando él tenía seis años de edad?
 
―¿De qué te ríes, hermosa? ―preguntó, acariciando el lado de mi cara con el dorso de un dedo.
 
Me mordí el labio para detenerme y negué con la cabeza.
 
―Nada ―mentí, sonriéndole.
 
Inclinó la cabeza hacia delante y me besó de nuevo, pidiendo entrada y me aparté de nuevo.
 
― harry, en serio, tu mamá nos está mirando ―le susurré a su cara de cachorro.
 
Ambos miramos hacia anne que estaba mirando fijamente con una enorme sonrisa en su rostro, como si estuviera viendo la cosa más linda del mundo.
 
harry se levantó y extendió la mano hacia mí.
 
―Vamos a escuchar algo de música en mi habitación. ―Frunció el ceño un poco hacia su mamá que todavía nos miraba como una especie de mujer feliz loca.
 
Agarré su mano y dejé que me levantara y me llevara a su habitación. No había estado en su habitación por años. Creo que la última vez que estuve aquí fue probablemente hace unos dos años cuando entré a cambiarme de ropa después de que tuvimos una enorme guerra de agua y Matt y yo nos habíamos quedado afuera. Su habitación era la misma que era entonces, pero ahora tenía más cosas en las paredes. Como la camisa de hockey firmada que había conseguido por su cumpleaños de sus padres este año, y sus trofeos que estaban alineados en algunos estantes.
 
Él puso un poco de música tranquila y me acerqué a la estantería para ver dos fotos enmarcadas. Una de ellas era de Matt, harry y yo en el parque donde habíamos ido para un picnic cuando éramos niños, yo tenía probablemente once o doce años. La otra foto era de mí y mi equipo de baile, tomada en una de la competencias que habíamos entrado. La levanté y la miré con curiosidad.
 
―Me encanta esa foto ―dijo harry, sonriendo hacia ella cuando se puso de pie a mi lado.
 
La tendí hacia él.
 
―¿Cuándo tomaste esto?
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 4:34 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Gcmd
Capítulo 25.-
MARATON 7/10
―Hace unos dos meses en el club de Richmond. Ganaron el primer premio y ustedes estaban saltando por todo el lugar, emocionados. ―Sonrió y frotó su pulgar sobre la imagen, antes de ponerla de nuevo abajo.
 
Me acerqué a su cama y me senté.
 
―Wow, ¡tu cama es incómoda! No es de extrañar que te guste dormir en la mía ―bromeé, pasando la mano sobre su edredón. Se rió y se sentó a mi lado. No pude dejar de notar que se veía tan guapo cuando se reía. Lo empujé sobre la cama y me moví así estaba a horcajadas sobre él, puse mis antebrazos cerca de su cabeza y me incliné de modo que nuestros rostros casi se tocaban―. Entonces, harry, quiero que me digas algo ―Suspiré, pasando mis manos por su pelo.
 
―¿Puedo besarte primero? Luego voy a responder lo que quieras. ―Su mirada se movió hasta mis labios por una fracción de segundo, antes de regresar a mis ojos.
 
Bajé mis labios a los suyos. Sus brazos se dirigieron inmediatamente alrededor de mi cintura, tirándome más cerca de él, una de sus manos enredándose en mi pelo. Trazó su lengua por mi labio inferior poco a poco y no lo rechacé esta vez, abrí mi boca, ansiosamente. Su gusto explotó en mi boca mientras deslizaba su lengua dentro, masajeando la mía con pasión, haciéndome gemir. Besar a Harry parecía ser mejor y mejor cada vez. Estaba ardiendo en la necesidad de que me tocara, pero también estaba consciente de que sus padres estaban al final del pasillo y sabían que estábamos aquí juntos. Me aparté los pocos minutos, ambos estábamos respirando duro. Estaba corriendo lentamente sus manos por mi cuerpo, desde la parte superior de mi cabeza hasta la cintura y de vuelta arriba de nuevo, mirándome con amor.
 
Estaba un poco sorprendida por la mirada en su rostro. Lo que su mamá dijo que era cierto. Él realmente estaba enamorado de mí, podía verlo en sus ojos.
 
―Entonces, ¿qué es lo que quieres saber, Ángel? ―preguntó, sujetando ambas manos en mi trasero y apretando suavemente. Casi fui distraída, por sus manos; quiero decir, si sólo las movía un poco más abajo y más hacia el centro, ellas estarían exactamente donde mi cuerpo estaba gritando que él estuviera. Sacudí mi cabeza para despejar los pensamientos lujuriosos, y sonreí a su hermoso rostro.
 
―Quiero saber por qué me llamas Ángel.
 
Él jadeó y se sonrojó un poco. Sonreí tranquilizadoramente hacia él. Gimió y sacudió la cabeza rápidamente.
 
―De ninguna manera. No voy a responder eso ―se quejó, dándome la cara de cachorro que no podía resistir.
 
―Vamos, dijiste que ibas a responder cualquier cosa que quisiera ―animé. Frunció el ceño y sacudió la cabeza. OK, voy a intentar otra táctica―. ¿Por favor? ―Supliqué, picoteando sus labios―. ¿Por favor? ―Susurré, besándolo de nuevo―. ¿Por favor?
 
Gimió y tomó una respiración profunda mientras lo besaba por el cuello.
 
―Te llamo Ángel, porque, honestamente creo que Dios puso un ángel en la tierra sólo para mí ―admitió, tomando mi rostro en sus manos haciéndome mirarlo.
 
Tomé una bocanada de aire inestable. Así que era cierto lo que dijo anne.
 
Mi corazón estaba acelerado en mi pecho mientras seguía hablando―. La primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.
 
―Eso tiene que ser la cosa más dulce que jamás he escuchado, harry ―murmuré, besándolo cariñosamente. Me devolvió el beso y rodó así que estaba debajo de él―. Podría besarte todo el día ―susurré, mientras besaba por mi cuello, mordisqueando suavemente sobre la piel y haciéndome gemir jadeante.
 
―Mmm, eso suena como un buen plan ―murmuró contra mi piel. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y tiré de él más cerca de mí, besándolo con todo lo que tenía. Me sujetó los brazos por encima de mi cabeza y me besó de nuevo antes de trazar besos a través de mi mejilla hacia mi oído―. Te amo, Ángel ―susurró.
 
Mi corazón se detuvo y mi cuerpo comenzó a temblar, pero no sabía qué decir.
 
―Yo... Yo... harry... Yo...
 
Me besó de nuevo, impidiéndome hablar. Sentí su agarre aflojar en mis muñecas, así que envolví mis brazos alrededor de su cuello, tirando de él hacia mí.
 
―No tienes que decir nada. Me he sentido así sobre ti durante años, pero apenas has dejado de mirarme como el mejor amigo gilipollas de tu hermano. Sólo quería decir las palabras para ti, eso es todo. He estado esperando para decirlas durante mucho tiempo ―dijo, alejando mi pelo de mi cara. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo besé con fuerza por toda su cara, antes de finalmente besarlo largo y duro en su boca perfecta.
 
***
Debemos habernos quedado dormidos, porque desperté con harry todo desparramado encima de mí. Miré su reloj. Mie'rda, ¡eran más de las nueve! Matt ya debía estar en casa. Lo sacudí para que despertara.
 
—Hey, me tengo que ir son más de las nueve —dije intentando desenredarlo de mí.
 
Gimió.
 
—Diez minutos más Ángel —murmuró soñolientamente.
 
Sonreí, se veía tan lindo cuando estaba durmiendo. Reí mientras le hacía cosquillas.
 
— Harry no es de mañana, aún es noche, pero me tengo que ir. Matt se estará preguntado ¡dónde estoy! —expliqué, finalmente sacándolo de encima de mí y levantándome. Gimió y me tiró de regreso hacia él, sosteniéndome fuerte contra su cuerpo, sonriendo soñolientamente. Reí—. ¡Detente! tengo que irme —dije riendo mientras mordisqueaba el lóbulo de mi oreja.
 
Sacudió su cabeza.
 
—No, no quiero que te vayas —murmuró, mientras besaba mi cuello. Lo empuje y gruñó—. Pero te voy a extrañar —lloriqueó, haciéndome reír incluso más.
 
—Te veré en una hora. De todas formas tengo tarea que hacer —dije, encogiéndome de hombros.
 
Suspiró con resignación.
 
—Sí, yo también —admitió, haciendo un pequeño puchero. Salí de su cama y fui hacia la puerta.
 
—Hey espera, te acompañaré a la puerta. —Agarró mi mano mientras caminábamos por el pasillo. Asomé la cabeza hacia el living.
 
—Adiós anne. Adiós Des —dije.
 
—Adiós cariño —respondió Des, sin sacar los ojos de la televisión. Anne me sonrió.
 
—Adiós _______. ¿Se divirtieron? —preguntó dándome un guiño. Me sonrojé y asentí insegura de que mi voz pudiera salir si intentaba hablar.
 
harry rodó sus ojos, me llevó hasta la puerta de enfrente, contra la cual me presionó ligeramente y me besó hasta que me sentí un poco mareada.
 
—Te veo después de las 10, ¿de acuerdo? —susurró acariciando mi mejilla.
 
Camine rápidamente hacia mi casa, volteándome para sonreírle a harry mientras atravesaba la puerta de enfrente. Bendito sea, él estaba parado en su porche, viendo para asegurarse de que llegara a salvo a casa y es que sólo vivía como a 9 metros.
 
Matt estaba sentado en el sofá, esperándome. Mientras pasaba por la puerta, me miró, con sus ojos estrechos con enojo.
 
—¿Dónde has estado? ¡Estaba preocupado!. Podrías haber dejado una nota o algo —dijo sacudiendo sus manos de manera desaprobadora.
 
—Lo siento, estaba en lo de harry. anne me invitó a que me quedara a cenar, y pensé, viendo que ya que no estabas aquí, en ir para no quedarme aquí sola —dije encogiéndome de hombros.
 
—¡Amo las cenas de anne! —gimió, la expresión de enojo abandonando su rostro, para ser remplazada por una de celos.
 
—Bueno te perdiste una buena, hizo pastel casero y todo —me burlé, sonriendo malvadamente mientras se lamentaba.
 
—Bueno, yo disfruté de mi queso a la parrilla —bromeó, haciéndome reír. —Voy a hacer mis tareas. —Me volteé y comencé a dirigirme al pasillo para ir a mi cuarto.
 
—_______, espera un minuto. Necesito hablarte de algo —dijo, acariciando el sofá junto a él, viéndose triste. Me dejé caer a su lado.
 

—¿Qué pasa Matt? —pregunté, preocupada, se veía realmente molesto por algo.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 4:53 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Gepe
capitulo 26.-
MARATON 8/10
—_______, espera un minuto. Necesito hablarte de algo —dijo, acariciando el sofá junto a él, viéndose triste. Me dejé caer a su lado.
 
—¿Qué pasa Matt? —pregunté, preocupada, se veía realmente molesto por algo.
 
Tomó un profundo respiro.
 
—Le hablé a mamá esta noche. —Sonreí.
 
—¿Sí? ¿Está bien? ¿Viene a casa? —pregunté emocionándome, pensando en que vería a mi madre antes de dos semanas. La había extrañado con locura, y las veces que estaba aquí, parecían pasar demasiado rápido. Sacudió su cabeza.
 
—Me dijo algo, pero no quiero que enloquezcas por eso. No hay nada por que preocuparse. Lo prometo. —Tomó mi mano y me miró, sonriendo tristemente. Oh demonios, ¡esto va a ser malo!
 
—¿Qué es? —pregunté imaginándome lo peor.
 
Nos íbamos a tener que mudar a China. Había perdido su trabajo. Se estaba volviendo a casar, pero supongo que eso no era algo malo, a menos que el tipo fuera un ****a. Cientos de cosas pasaron por mi mente, pero la última cosa que esperaba fue lo que Matt dijo:
 
—Nuestro padre se contactó con ella. Aparentemente quiere vernos, recompensarnos por lo que hizo —escupió a través de sus dientes, su tristeza transformándose en rabia ciega.
 
No podía respirar. Mis pulmones se rehusaban a trabajar. Mi corazón latía demasiado rápido, mientras mi cuerpo comenzaba a temblar. Él estaba volviendo. Quería vernos. La última vez que vi al hombre, me había arrancado mi camisa del colegio y me había empujado al suelo, mientras se sacaba los pantalones. Estaba a
punto de violarme cuando Matt y Harry entraron y lo comenzaron a golpear. Oh Dios, estaba de vuelta. Reproduje todos los golpes que nos dio a mí y a Matt, todos los toques que habían sucedido cuando estaba a solas con él, las palabras susurradas, y las sonrisas secretas. Mi visión comenzó a tener puntos negros, mientras hiperventilaba. Me iba a morir, podía sentirlo; mi cuerpo se estaba apagando incapaz de lidiar con los
recuerdos y el dolor.
 
Era vagamente consiente de los gritos.
 
—Sólo déjala, ¡puedo ayudarla! —gritó una voz que reconocía.
 
—Llama al 911 por el amor de Dios. ¡No puede respirar! —gritó Matt.
 
—Matt, ¡déjala! Yo me encargo, lo prometo —dijo urgentemente la voz de nuevo.
 
Fui ligeramente empujada y entonces sentí dos fuertes brazos rodeándome, y presionándome hacia un duro pecho; había un hermoso aroma que reconocí como el de harry.
 
Oh, gracias a Dios, ¡ harry está aquí!. La carrera de mi corazón comenzó a ralentizarse mientras sentía que presionaba sus labios en mi cuello y respiraba lento y calmadamente por mi espalda. Intenté igualar mi respiración con la suya. Me concentré en sentir el constante latido de su corazón contra mi pecho, y los
puntos negros comenzaron a desaparecer. Después de unos minutos, recuperé el control de mis brazos, y los enredé apretadamente alrededor de su cintura, aferrándome a él como si fuera la única cosa que evitaba que me cayera del borde del mundo. Mi padre estaba regresando, pero yo estaba con harry, y él no dejaría que nada me lastimara, lo sabia. Así que comencé a sentirme a salvo en sus brazos. Después de lo que pareció una eternidad, fui capaz de hacerme hacia atrás y mirarlo.
 
—¿Estas bien ahora? —preguntó, poniendo sus manos a ambos lados de mi rostro y presionando su frente contra la mía.
 
Asentí y me lamí mis labios, los cuales por algún motivo estaban salados, y me di cuenta de que estaba llorando. Me limpié el rostro y esnifé. Lentamente me volví consciente de lo que me rodeaba. Aún estaba en el salón. Levanté la vista para ver a Matt sentado ahí, conmocionado observándonos a mí y a harry. Su boca colgaba abierta, y sus ojos muy abiertos. Pensé en hacerme hacia atrás, pero no podía. No me podía alejar de harry, era mi seguro; era al que necesitaba, el que me mantendría a salvo de todo esto.
 
Matt caminó hacia mí, y me sacó de los brazos de harry, haciéndome lloriquear. Me rodeo en un fuerte abrazo.
 
—Demonios, ________. ¡Nunca me hagas eso de nuevo! ¡Creí que te ibas a morir! Mier'da, que me asustaste —despotricó Matt mientras me mecía gentilmente.
 
—Estoy bien —dije débilmente. Mire hacia a harry, por tranquilidad y vi que no estaba ahí, el pánico comenzó a levantarse en mi pecho mientras mi respiración comenzaba a acortase.
 
—¿Dónde está harry? —grité, las lágrimas fluyendo por mi rostro de nuevo. ¡Oh Dios, me dejó!
 
Matt me abrazó más fuerte.
 
—Shh está bien. Sólo respira, shh —murmuró, pero no podía, mis pulmones estaban demasiados apretados.
 
—¡Mier'da! —jadeó Matt al mirarme—. ¡ harry, vuelve aquí rápido! —casi gritó.
 
harry corrió de regreso al cuarto, sosteniendo un vaso de agua que dejó en la mesa bruscamente, tirando la mitad de ésta, antes de envolver sus brazos a mi alrededor.
 
—Está bien, Ángel —susurró, poniendo sus labios en mi cuello otra vez.
 
Después de un par de minutos, cuando pude recuperarme, le sonreí a harry gratamente. Matt se veía mordazmente enojado.
 
—¿Qué demonios? Ustedes dos están juntos, ¿no? —rugió.
 

harry levantó una mano para detener su arranque.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:16 pm

Dios esta interesante!!!! siguela siguela que muero!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

Carolovecarrots1d escribió:Dios esta interesante!!!! siguela siguela que muero!!!!

Los estoy subiendo esque me demore porque me entere que ya tengo mi entrada para el concierto de los chicos en mi pais y comprenderas como me puse y se me olvido que estaba subiendo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 9vm9
Capítulo 27.-
MARATON 9/10 
—Mira Matt, tú y yo hablaremos de esto, pero justo ahora no es el momento después de lo que ha pasado. Necesito asegurarme de que ella esté bien —dijo con severidad poniéndole fin a la conversación.
 
Matt, me miró arrepentido y asintió.
 
—Lo siento, ______, pero tenía que decírtelo, asegurarme que lo supieras, pero te prometo que nunca dejaré que te lastime. No tienes que preocuparte por nada. Lo mataré antes de que te toque —dijo Matt tomando mi mano.
 
Sonreí, pero tengo la sensación de que se vio más como una mueca.
 
—Lo sé, Matt. Siento haberme vuelto loca y asustarte. —Levanté una temblorosa mano y limpié mis lágrimas de nuevo.
 
—Está bien. Sólo, no lo hagas de nuevo —dijo sonriéndome. Reí débilmente y asentí.
 
harry me dio el vaso de agua y la bebí. Noté que Matt observaba cada movimiento de harry, mirándolo enojado.
 
—Deja de mirarlo así Matt, él no ha hecho nada malo —dije frunciendo el ceño.
 
Sacudió la cabeza y tensó su mandíbula, tomando un profundo aliento, obviamente intentando calmarse a si mismo antes de hablar.
 
—Ustedes dos están juntos —dijo simplemente, mirándonos de uno al otro para confirmación. Me moví incómoda en mi asiento. De acuerdo, demasiado para un par de semanas.
 
—Sí —respondió harry asintiendo. Su brazo envuelto apretadamente a mí alrededor. Me encogí hacia él, esperando que esto fuera un sueño. No sólo mi padre abusivo estaba regresando sino que mi hermano iba comenzar a golpear a mi novio.
 
—¿Desde hace cuánto? —preguntó Matt, su mandíbula aún tensa, pero parecía estar haciéndolo bien con su autocontrol.
 
—Desde el viernes —respondió harry en voz baja. Se veía realmente culpable, y sabia que era mi culpa, porque le había pedido que mintiera sobre esto.
 
—Él te lo quiso decir de inmediato Matt, pero yo quería esperar. No quiero que ustedes dos peleen. ¿Por favor? —rogué mirando a mi hermano, poniendo carita de cachorro.
 
—Te gusta, ¿______? —preguntó Matt, cerrando los ojos, pareciendo triste y decepcionado.
 
—Sí —admití, aún rogándole con mis ojos que lo aceptara y no fuera a culpar a harry por esto. Odiaría esto si ellos caen sobre mí.
 
Él asintió pero no abrió sus ojos.
 
—¿Qué fue lo que hiciste, harry? ¿Cómo hiciste eso? ¿Calmarla de esa forma? — preguntó abriendo los ojos y mirándolo con gratitud.
 
—No lo sé. Es sólo algo que la calma, eso es todo. Siempre lo ha hecho —dijo harry con un encogimiento de hombros.
 
—¿Qué siempre lo ha hecho? ¿Cuándo lo hiciste antes? —preguntó harry, pareciendo confundido.
 
—Sí, he tenido que tranquilizarla un par de veces —respondió harry tristemente.
 
Pensé a lo que se refería, todas las veces que me había visto llorar, probablemente cada noche, hasta los 14 años.
 
—¿Qué? ¿Cuándo? Nunca te había visto hacer eso —protestó Matt, negando con su cabeza, pareciendo confundido.
 
Saqué un inestable suspiro. Ahora va a descubrir que harry duerme en mi cuarto.
 
Crucé mis dedos y recé porque esto saliera bien, que Matt estuviera de acuerdo, y no muy enojado con su mejor amigo. harry me miró pidiéndome permiso para decirle, y asentí mordiéndome el labio, sabiendo que esto se iba a saber tarde o temprano.
 
—Matt, por favor no enloquezcas —rogué, moviendo mi cuerpo hasta que estuvo ligeramente enfrente de harry, en caso de que matt se lanzara hacia él o algo. Mi pequeño movimiento, podría detenerlo de atacar a mi novio.
 
—Matt, chico, nada nunca ha pasado, lo juro —prometió harry y Matt lo miró, con su expresión aún más confundida—. Cuando tenía diez, la vi a través de mi ventana llorando en su cama. Así que me acerqué para asegurarme de que estaba bien, y terminé durmiendo en su cama —Matt lo miraba como si estuviera a punto de asesinarlo en ese momento—. Sucedió de nuevo a la noche siguiente y la siguiente. Ella lloraba y yo entraba a hurtadillas por su ventana. Después de un tiempo, se convirtió en un hábito —dijo harry frunciendo un poco.
 
Matt saltó con su puño en alto. Sus ojos estrechos miraban a harry. Tan rápido como un rayo, harry me agarró del brazo y me puso detrás de él, protectoramente.
 
Los ojos de Matt, llamearon antes de que su rostro se calmara.
 
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Matt, jadeando y mirando a harry intensamente.
 
—¿Hacer qué? —preguntó harry, aun sosteniéndome detrás de él.
 
—Poner a mi hermana detrás de ti de esa forma —dijo Matt, completamente calmado ahora.
 
harry sacudió su cabeza, como si no terminara de entender la pregunta.
 
—Es sólo que no quiero que salga lastimada, eso es todo.
 
Matt volvió a sentarse, pasando sus manos a través de su rubio cabello.
 
—¿De verdad te gusta mi hermana? —preguntó mirando el piso.
 
—Matt, estoy enamorado de tu hermana, lo sabes — harry se sentó en el sofá y me hizo sentar junto a él.
Matt asintió.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 16 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.