O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:06 pm

A!!! que cosi johnny!! también me gusta!!
dios amo a todos los hombres de esa novela... bueno al menos los hombres jovenes... y principales.. El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 167695056 como matt, harry y johnny... jeje espero que las sigas pronto hermosa gracias y besos!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Sáb 28 Sep 2013, 12:22 pm

ASDASDASD Me encanta Jonhy no me cae tan mal es un buen chico y si a la rayis le parece lindo y a kate  caliente BUENO ES HOT! Haha ademas la rayis tiene buen gust digo su novio es harry asi que no debe estar tan mal... MATT CELOSO! Gashhh que raro siempre evitandola -a kate- y ahora skjdldjlkasjdklas ESTA GENIAL SIGUELA

pD: eSPERO LA NUEVA NOVE ;)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 12:51 pm

Spready0urwings escribió:
¡Tienes que seguirla! me encanta.



ya la sigooo gracias por comentar<3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 12:53 pm

Carolovecarrots1d escribió:A!!! que cosi johnny!! también me gusta!!
dios amo a todos los hombres de esa novela... bueno al menos los hombres jovenes... y principales.. El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 167695056 como matt, harry y johnny... jeje espero que las sigas pronto hermosa gracias y besos!! :hug:



yufhbujeri8uhfr que bueno que te guste ya la sigooooo besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 12:54 pm

cintyjonas_1d escribió:
ASDASDASD Me encanta Jonhy no me cae tan mal es un buen chico y si a la rayis le parece lindo y a kate  caliente BUENO ES HOT! Haha ademas la rayis tiene buen gust digo su novio es harry asi que no debe estar tan mal... MATT CELOSO! Gashhh que raro siempre evitandola -a kate- y ahora skjdldjlkasjdklas ESTA GENIAL SIGUELA

pD: eSPERO LA NUEVA NOVE ;)


ya la sigooooooooooooooo que bueno que esperes la nueva novela creo que mejor la subire hoy estoy ansiosa !!
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 12:55 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Zldh

Capítulo 49.- 


—Parece que no le caigo bien a Matt —murmuró Johnny, luciendo un poco triste.


Sonreí tranquilizadoramente.

—No te conoce. Es sólo que esto es raro para nosotros, eso es todo. No hemos visto a nuestro padre en tres años, entonces de repente se aparece aquí y ¡bang!, tenemos otro hermano y un hermanastro. A Matt no le gusta el cambio —expliqué, tratando de rodear el problema un poco.

Él asintió, luciendo pensativo.

—Sí, supongo que es difícil. Entonces, ¿crees que podría esperar contigo hasta que su práctica termine y nosotros podamos llegar a conocernos el uno al otro un poco más? Quiero decir, no quiero que esto siga siendo incómodo para ninguno de nosotros, estoy aquí ahora así que creo que tenemos que hacerlo lo mejor posible —preguntó, mirándome esperanzadoramente.

¡Sagrados cubos de mier'da! No sabía qué decir, así que no dije nada, asentí y cerré mi casillero.

—¿Quieres que nos sentemos afuera en el frente? Por lo general me siento bajo el árbol y espero —dije mientras salíamos del edificio.

—Suena bien —acordó, siguiéndome con una pequeña sonrisa.

Caminé hacia el gran roble donde usualmente me sentaba y hacía mi tarea y me senté apoyándome contra éste. Él se dejó caer frente a mí, agarrando un par de hojas de hierba, jugando con ellas nerviosamente. Había una pequeña margarita al lado de mi pie, así que la recogí y la metí en la parte trasera de mi cola de caballo porque me recordaba a la que harry había recogido para mí antes de la práctica de baile después de esa primera noche en que nos besamos. Estaba tan incómoda que me retorcía en el lugar, tratando de pensar en algo que decir.

—Así que, tu hermano menor, Drew… Bueno, supongo que ahora también es mi hermano, de todas formas lo que iba a decir es, ¿cómo es él? —pregunté curiosamente.

Él sonrió.

—Es lindo. Es un dolor en el trasero, especialmente cuando llora en la noche, pero es lindo. Tengo una foto si quieres verla —ofreció, sacando su billetera y tendiéndomela.

Sonreí e impacientemente la abrí, queriendo ver al pequeño bebé. Mi aliento quedó atrapado en mi garganta cuando vi la foto, no era sólo el bebé, era una foto familiar. Miré a mi padre; él estaba sonriendo orgullosamente con un brazo alrededor de su nueva esposa y el otro alrededor de Johnny quien estaba sosteniendo a un niñito rubio. Mi padre parecía más viejo, su cabello había cambiado y se había vuelto un poco más grisáceo, pero sus ojos eran lo que más me llamó la atención. Recordaba esos ojos siendo duros y fríos y siempre furiosos, pero estaba diferente aquí, sonriente y cálido, lucía amable y bondadoso.

—Lindo, ¿eh? —dijo Johnny.

Aparté mis ojos de mi padre y miré al pequeño bebé; era lindo, regordete, cabello rubio, ojos marrones y una gran sonrisa. Miré a la señora en la fotografía; ella tenía cabello marrón y ojos grises igual que mi mamá y yo. Se veía agradable.

—¿Esta es tu mamá? —pregunté, señalándola.

Él sonrió y asintió.

—Sí. Su nombre es Ruby —dijo, recuperando su billetera cuando terminé.

No podría sacar de mi cabeza la imagen de mi padre sonriendo. ¿Él había cambiado? Inspeccioné a Johnny, parecía feliz, sin raspones o cortes, ni cojera delatora ni mueca de dolor ni nada.

—Así que, ¿te la llevas bien con él? —pregunté con curiosidad, observando su rostro por su reacción.

—¿Con Drew? Sí él está bien. Será mejor cuando sea más grande y pueda hacer más cosas —respondió, encogiéndose de hombros. Trague.

—No, me refiero a mi padre —aclaré, tratando de no retroceder ante la idea de él. Johnny se encogió de hombros y asintió, pero no dijo nada—. Debe ser difícil tener a un tipo viniendo después de años de ser sólo tú y tu mamá —declaré, tratando de empujar por una respuesta. ¿Mi padre estaba lastimándolo a él también, o tal vez al bebé, o a su mamá? Inmediatamente estuve agradecida de que no hubiera otra chica viviendo con él. El abuso físico era malo; Matt se llevó la peor parte de eso, pero el abuso sexual, eso dejaba cicatrices mentales que sabía que todavía no habían terminado. Los recuerdos de esos domingos destellaron en mi mente y me mordí el interior de la mejilla para evitar llorar.

Él asintió y miró al suelo.

—Fue un poco difícil, pero ellos han estado juntos por más de dos años ahora, así que… —Su voz se desvaneció, y se encogió de hombros. Abrí la boca para empujar el asunto más allá pero él me interrumpió—. Así que, ¿por cuánto tiempo han estado juntos harry y tú? —preguntó, arrancando un poco más de hierba y rodándola en sus manos para hacer una bola.

Sonreí ante el pensamiento de harry.

—Una semana y media.

—Él es amigo de tu hermano, ¿cierto? —preguntó.

—Sí. Lo he conocido desde que tenía cuatro años —confirmé, amando hablar de harry. Incluso estaba extrañándolo en realidad. Me quedé acostumbrada a verlo todo el día el fin de semana así que era difícil volver a verlo sólo durante el almuerzo—. Así que, cuéntame más acerca de ti —sugerí, acostándome sobre mi
vientre y apoyando mi cabeza en mis manos, mirándolo.

Él se acostó también y habló sobre su vida, lo que le gustaba y lo que no. Era un patinador aficionado y entraba en competiciones y otras cosas los fines de semana, hacía acrobacias y piruetas. Extrañaba a sus amigos. Nunca ha tenido una novia. Su comida favorita era el pollo al curry. Acababa de comenzar a decirle la mía cuando divisé a harry trotando hacia mí a través del estacionamiento, tan apuesto que era casi doloroso mirarlo. Me puse de pie de un salto y sonreí cuando él envolvió sus brazos alrededor de mí, levantándome y estrellando sus labios contra los míos. Le devolví el beso hambrientamente.

Él se apartó después de unos segundos.

—Necesito tener algo de tiempo a solas contigo —susurró mientras me besaba de nuevo, más tierno esta vez.

Sonreí.

—¿Qué, justo ahora? ¿No puedes esperar hasta que lleguemos a casa? —bromeé.

Él sacudió la cabeza.

—No, pero puedo esperar hasta el estacionamiento en la parte de atrás del gimnasio después de que dejemos a Matt—sugirió, sonriendo perversamente.

—En tus sueños, harry—dije, riendo y poniendo los ojos en blanco.

—Probablemente —acordó mientras me bajaba, sosteniéndome cerca de su lado, riendo ante mi expresión horrorizada. Johnny se empujó hacia arriba y estaba allí parado torpemente—. Gracias por cuidar de mi chica por mí —dijo harry, sonriendo amigablemente.

—Sí, no hay problema —murmuró nerviosamente Johnny, pateando su zapato contra la hierba. Matt caminó hacia nosotros, mirando entre Johnny y yo con una expresión confundida—. Bueno, supongo que los veré mañana chicos. Gracias por dejarme pasar el tiempo contigo,______ —dijo Johnny, sonriendo.

—Sí, fue divertido. Oye, vamos a ver ese auto tuyo antes de que te vayas —sugerí, asintiendo hacia atrás al estacionamiento. Él sonrió orgullosamente.

—¿Qué auto tienes? —preguntó Matt curiosamente y comenzamos a caminar. Sabía que eso atraparía el interés de Matt. Sonreí y tiré de harry un poco hacia atrás, dejando que Matt y Johnny fueran al frente, dándoles un pequeño momento. Matt necesitaba ver por sí mismo que Johnny estaba bien antes de que dejara de fruncirle el ceño. Para el momento en que los alcanzamos, Matt estaba sentado detrás del volante de un BMW Z4 azul medianoche, frotando sus manos por el tablero cariñosamente.

—Oh mier’da, este es un bonito auto— ronroneo harry, deslizando la mano por el techo con los ojos ensanchados. Agarro mi mano y me acerco a el—Cuando sea un jugador de hockey multimillonario, te comprare uno de estos— declaro, enredando su mano en mi cabello, mirándome a los ojos y haciéndome sentir ligeramente ingrávida.

Me presioné contra él y mordí ligeramente su barbilla.

—Prefiero tener un Ferrari —bromeé. 

Él suspiró dramáticamente.

—Vaya, OK, espero firmar con un buen equipo si vas a ser así de exigente — respondió, mientras me besaba, haciéndome anhelar que deslizara sus manos por mi cuerpo.

Después de otros diez minutos de babear sobre el auto de Johnny finalmente salimos y fuimos a dejar a Matt en el trabajo. Salté al asiento delantero y sostuve la mano de harry durante todo el camino a casa, emocionada por un momento de intimidad. No es que fuese a ser fácil con mi mamá en casa durante la semana, pero estoy segura de que nos las arreglaremos. Incluso sólo abrazarse en el sofá sonaba como el cielo justo ahora.


Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 28 Sep 2013, 1:20 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 8ii2

Capítulo 50.- 
A la mañana siguiente, después de que Harry se había escabullido por mi ventana, fui a la cocina para ver a Matt, sentado ahí conversando con mi mamá.


—Buenos días —dije alegremente.


Mamá me miró un tanto sorprendida.


—¿Por qué estás tan feliz esta mañana? —preguntó, sonriendo.


Sonreí y reprimí una risita tonta, no podía decirle que mi sexy novio me había dado una muy buena razón para sonreír antes de salir por mi ventana. Así que en vez de eso, solo me encogí de hombros.


—¿Por qué no estarlo? —contesté, mirando a todos lados, menos a Matt. Probablemente sabía la razón exacta para mi feliz, y satisfecha, cara—. Así que, Matt, ¿hay algo que quieras contarme? —Me burlé, sentándome al lado suyo.


Negó con la cabeza, luciendo confundido.


—No. ¿Debería haber algo? —preguntó, levantando una ceja con recelo.


—Tú, enamorándote de mi mejor amiga, ¿tal vez? —sugerí, golpeándolo con mi hombro suavemente.
Se quedó sin aliento, derramó una cucharada de cereal en el mostrador de la cocina, se serenó rápidamente y me sonrió con satisfacción.


—No estoy enamorado tu mejor amiga. Ése es tu trabajo, ¿recuerdas? —dijo sarcásticamente. No podía parar de reírme, ponerse a la defensiva no ayudaba mucho en su caso, si no sentía nada por ella entonces sólo habría estado de acuerdo o hecho algún comentario cachondo.


—Sí, claro. Como digas, Matt. Te estoy vigilando. Sólo no la lastimes —le advertí, tomando un tazón y poniendo un poco de cereal.


harry entró por la puerta, y me imagino que si mi cara se veía como la suya, entonces probablemente eso era por lo que mi mamá estaba preguntándome porque estaba tan contenta. Sonreía de oreja a oreja.


—Buenos días —saludó, chocando los puños con Matt al pasar.


—Buenos días, harry. ¿Desayunas? —ofreció mi mamá, levantando un poco de pan.


Asintió, sonriendo agradecido.


—Claro, Margaret, eso sería genial. —Envolvió sus brazos alrededor de mí por la espalda.


—Oye, Ángel. Te extrañé la noche anterior —me susurró.


Oí el “aww” en voz baja de mi madre y traté de no reír.


—Oh lo hiciste, ¿eh? —dije, golpeando su mano, mientras él la movía hacia abajo entre mis piernas por debajo del mostrador.


Rió y se puso a mi lado.


—Por supuesto que lo hice. Me gustó dormir contigo la otra noche. Tal vez tu mamá me dejará dormir con ustedes de ahora en adelante —dijo, mirando a mi mamá esperanzado.


—No presiones, harry —replicó ella, rodando los ojos.


Él se rió.


—Oye, ¡valía la pena intentarlo! —indicó, acomodando mi cabello detrás de mis orejas y mirándola un poco avergonzado.


—Siempre fuiste descarado —murmuró mi madre, sonriendo mientras ponía tres rebanadas de pan tostado en frente de él.


—Estaba preguntándole a Matt sobre su enamoramiento con Kate —le conté a harry, queriendo cambiar el tema de mi vida sexual y él durmiendo en mi cama.


Le había hablado a harry acerca de Matt y Kate la noche anterior. Me dijo que no había notado nada, pero que iba a observarlo hoy por mí.


—No estás enamorado de una de dieciséis años, ¿verdad Matt? ¿Qué clase de chico de dieciocho años podría siquiera ver a una de dieciséis de esa manera? — harry preguntó, fingiendo un shock, usando las palabras Matt de un par de semanas atrás.


Matt lo miró fijamente con advertencia.


—Ja, Ja. Ustedes dos son tan graciosos —gruñó, negando con la cabeza mientras se alejaba para ir a vestirse.


***
Cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la escuela, había una multitud cerniéndose sobre el auto de Johnny. Estaba parado ahí torpemente, lucía realmente incómodo, mientras los chicos le hablaban sobre su auto y las chicas le coqueteaban descaradamente, tratando de meterlo en la parte posterior del mismo. Jessica, como siempre, estaba en el frente.


—Wow, ¡tenemos algunas zorras en esta escuela! —susurré a harry. Asintió con la cabeza, observando sin impresionarse.


—Sip.


—Quizá deberías ir a ayudarlo. Luce muy incómodo —sugerí, mirando a harry suplicante.


Suspiró y me rodó los ojos.


—¿Por qué tienes que ser tan condenadamente agradable todo el tiempo? — preguntó, besándome suavemente antes de caminar en dirección al auto de Johnny. Lo vi agitar las manos en un gesto de “se acabó”, haciendo que la mitad de los chicos se fueran inmediatamente. Pasó su brazo sobre los hombros de Johnny, mientras lo conducía lejos de la multitud hacia la escuela, al tiempo que Johnny lo miraba agradecido.


Sonreí para mí. Realmente tengo el novio más adorable en este mundo.


Kate saltó sobre mí.


—¿Dónde está el trasero sexy de tu hermano? —preguntó.


Matt aclaró su garganta detrás de ella. Se volteó y le sonrió.


—Lo siento, debería haber dicho, el trasero sexy de tu hermanastro —corrigió, guiñándole un ojo, su semblante se ensombreció ligeramente, pero rápidamente puso una sonrisa de satisfacción —Finalmente me di cuenta que no estoy interesado, pero todavía tratas de entrar en la familia, ¿eh?


Ella río.


—Algo así. Tal vez ya no me gusten los rubios, o tal vez tú has perdido tu encanto —contestó, sonriendo con satisfacción a su vez.


Casi me ahogué en una carcajada. Matt amaba ir detrás de las chicas, me di cuenta que nunca había querido a nadie que no podía tener antes y honestamente creo que quería a Kate, ahora sólo porque no estaba interesada. La arrastré a través de las puertas y divisé a harry y Johnny conversando contra sus casilleros.


—Hey —saludé, sonriendo mientras envolvía mi brazo alrededor de la cintura de harry.


—Hey, ______. ¿Cómo estas hoy? —preguntó Johnny educadamente.


—Excelente, ¿y tú? —pregunté tratando de no reír mientras la mano de harry se deslizaba por la parte de atrás de mis jeans, frotando la mano por mi trasero suavemente.


—Estoy bien —asintió con la cabeza. Kate le sonreía seductoramente junto a mí.


—Le estaba contando a Johnny acerca del partido de hockey sobre hielo — intervino harry, apretando mi trasero con suavidad. Le sonreí dulcemente mientras le daba un codazo en las costillas.


¡Maldito chico pervertido! Sacó sus manos de mis jeans riendo para sus adentros.


—Sí, voy a ir al juego del viernes. ¿Crees que pueda sentarme contigo? —preguntó


Johnny, mirándome esperanzado.


—Puedes sentarte conmigo, si quieres —ofreció Kate, lamiéndose los labios lentamente, mientras lo miraba.
Él se sonrojó y le sonrió tímidamente.


—Gracias. Me gustaría eso —estuvo de acuerdo en voz baja.


—Vamos entonces, vayamos a clase —sugerí, rodando mis ojos. Esos dos no pararían hasta el final, porque por la mirada en el rostro de Kate, no pararía hasta que fuera suyo, y al él parecía gustarle también. Me volteé para alejarme pero me detuve cuando vi a Jessica caminado hacia mí con una expresión de odio en su
rostro. Ella prácticamente tiró un sobre marrón en mis manos mientras me miraba fijamente.


—Sigo pensado que hiciste trampa, pero la gente dice que es justo que recibas el dinero, así que aquí está, zorra emo —gruñó furiosa.


¡Caramba! ¿Acababa de darme más de cuatro mil dólares? ¿En realidad gané el dinero?


Kate se acercó a mí.


—Jessica, es mejor que vuelvas al infierno de donde saliste —bufó enojada.


Sonreí felizmente.


—Está bien Kate, no hay problema. Gracias por esto, Jessica —digo, agitando el sobre con orgullo.


—Asegúrate de que no se pierda —contestó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.


CHICAS PASEN POR MI NUEVA NOVELA ES DE ZAYN PORFA LÉANLA https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666 
ES MUY BUENAAA
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por ingridsitta Sáb 28 Sep 2013, 11:59 pm

hay por dios síguela pronto
presiento k el hermanastro de raya trae algo entre mano
no se si me equivoco pero asi lo siento
tiene mucho interés en raya no crees??
bueno síguela cuando puedas
saludos!!! =)
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por kathy styles Dom 29 Sep 2013, 1:11 pm

siquela que eta gebial, la ame

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:15 pm

jajaja amé la parte donde rayita le patea el orgullo a jessica!!
repito!! Amo a Harry, Matt y Johnny!!! Sabes es muy complicado escribir los tres nombres... desde ahora le diré Hatty, eso incluye los tres!! jeje
espero ansiosa el siguiente capi linda!!
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Spready0urwings Dom 29 Sep 2013, 10:00 pm

Amé el capítulo.
ese Johnny no me inspira mucha confianza, hace muchísimas preguntas..algo estará tramando JAJAJA será qué el papá de rayis tiene que ver en eso? jum, bueno..
necesito otro cap, síguela por favor:)
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por CamiideSandoval Lun 30 Sep 2013, 8:45 pm

NUEVA LECTORA!!!!!
Leí tu novela en 2 días en la noche y mi primo vigilando me créeme fue muy extraño...
DIOS AMO TU NOVELA AMO COMO ES HARRY CON LA RAYIS<3
Johnny me agrada pero la idea de que el papa de la rayis vuelva con "buenas intenciones" no me agrada bueno yo ya no confiaría en nadie si me pasara eso.
Siguela pronto!!!! xx:)
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

ingridsitta escribió:hay por dios síguela pronto
presiento k el hermanastro de raya trae algo entre mano
no se si me equivoco pero asi lo siento
tiene mucho interés en raya no crees??
bueno síguela cuando puedas
saludos!!! =)

ya la sigo gracias por comentar lee y veras lo que trae  saludos besitos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 02 Oct 2013, 4:30 pm

kathy styles escribió:siquela que eta gebial, la ame

Kathy



ya la sigo una pregunta leerías la nueva novela que estoy subiendo ? y gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Miér 02 Oct 2013, 4:31 pm

Carolovecarrots1d escribió:jajaja amé la parte donde rayita le patea el orgullo a jessica!!
repito!! Amo a Harry, Matt y Johnny!!! Sabes es muy complicado escribir los tres nombres... desde ahora le diré Hatty, eso incluye los tres!! jeje
espero ansiosa el siguiente capi linda!!
besosxx



jajajajja esta buena la mezcla de los tres nombres ya la sigoo espero que te guste el capitulo besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 27 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.