O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm

Carolovecarrots1d escribió:El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 1857533193  El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 2841648573
Amé el capi!!! que lindo harry!!! digamos que yo muero si me guiña el ojo, en serio ahí quedo!! jeje
Seguila cuando podas hermosa besos!!





Que bueno que te gusteeeee xjuhbdr eee si harry es muy lindo wdxnujevuje ya la sigooo subire como tres capitulos creooooo besos<3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 22 Sep 2013, 12:45 pm

ingridsitta escribió:oh dios!!!
síguela linda por favor me fasina tu nove
saludos



ya la sigooo subire tres capitulos creo que bueno que te gusteeeeeee la novelaa gracias por comentar besos<3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 22 Sep 2013, 12:56 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Qoxj

Capítulo 43.-
—¡Las apariencias no duran, _______! ¡No deberías basar una relación en cómo se ve alguien! —me regañó, sus cejas juntas en señal de desaprobación.

No pude evitar reírme.

—No te preocupes, mamá, no lo voy dejar cuando deje de lucir guapo —bromeé.

—¡Más te vale que no! —advirtió harry, moviéndose a mi lado, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura.

Mi mamá miró entre los dos varias veces, una expresión sorprendida en su rostro. Sus ojos se movieron a Matt, su expresión desconcertada y confundida. Matt asintió un poco a regañadientes. De repente, ella empezó a reír y a menear la cabeza.

—¡Debí haberlo sabido! Todas las provocaciones y por el estilo, no me di cuenta que era tensión sexual —dijo, riéndose más fuerte cuando Matt bufó enojado.

—¡No quiero saber! —gruñó Matt, cubriendo rápidamente sus oídos, sacudiendo su cabeza mientras todos nos reíamos.

Mi madre me tiró en un abrazo.

—Estoy tan feliz por ti, _____. Él es un chico tan bueno —susurró.

—Sé que lo es —coincidí mientras me soltaba. Tomé la mano de harry, presionando mi costado contra el suyo. No pude evitar desear llevarlo a mi cuarto y tenerlo frotando sus manos sobre todo mi cuerpo de nuevo, no había estado con él desde esta mañana y se sentía como una eternidad.

—Felicidades, chicos —chilló, sonriendo. harry apretó mi mano, sonriéndome felizmente, haciendo derretirse a mi corazón. Mi mamá sonrió un poco triste, mirando primero a Matt, luego a mí—. Chicos, necesito hablar con ustedes acerca de algo. Hay una razón por la que volví una semana antes —admitió, su voz tensa y seria.

Matt se puso rígido, su rostro endureciéndose.

—No queremos verlo si eso es lo que vas a decir —dijo severamente, moviéndose para pararse a mi lado protectoramente.

Mamá meneó la cabeza.

—No es así de simple. No quiero tener que decir esto, él me ha puesto en una posición tan difícil y lo lamento —dijo en voz baja. harry y Matt ambos se movieron más cerca de mí inconscientemente, así que estaba completamente apretujada entre los dos. Por Dios, ¿por qué demonios se ponen tan preocupados acerca de eso? ¡Él no está aquí ahora!

—Mamá, ¿de qué estás hablando? No dejaré que ese im'bécil se acerque a _______ —gruñó Matt enojado.

Ella empezó a llorar así que empujé a los chicos y envolví mis brazos alrededor suyo. Mie'rda, esto era malo. Lo sea que fuera, ella estaba realmente alterada sobre ello.

—¿Qué está mal? —susurré, obligándome a no llorar también. Odiaba ver a mi mamá alterada, siempre era la fuerte.

—Necesitó sentarme —dijo en voz baja, limpiando su cara con fuerza, secando las lágrimas mientras tomaba un profundo respiro. La seguí a la sala, sentándome en el sofá, apenas capaz de respirar. Pensamientos de ellos dos volviendo a estar juntos, él queriéndose mudar con nosotros, demandando para vernos, incluso él queriendo la custodia de nosotros, todos estos pensamientos pasaban zumbando a través de mi cerebro tan rápido que me hizo sentir enferma. harry se sentó a mi lado, envolviendo fuertemente sus brazos a mí alrededor. Me presioné a él por apoyo, esperando que ella lo dijera.

—Tú padre se ha mudado a esta ciudad —dijo suavemente.

Matt saltó de su asiento.

—¡Hijo de pu'ta! ¡Le dije que se mantuviera lejos! —gritó furioso, viéndose como si quisiera golpear algo.

Mi madre asintió.

—Matt, él quiere estar en contacto con ustedes dos de nuevo. Dice que lo lamenta y que ha cambiado. Quiere que le den otra oportunidad.

—¿Quieres decir que quiere otra oportunidad para tratar y violar a ______? —gritó Matt. Me estremecí mientras los recuerdos volvían. Los brazos de harry se tensaron a mí alrededor, sus manos apretándose en puños. Mi madre sacudió su cabeza, mirándolo suplicante.

—¡Matt, no me gusta esto más que a ti, así que por favor deja de gritarme! Odio que sea yo quien tenga que decirles eso, pero no es mi culpa —dijo, llorando de nuevo. Matt suspiró y meneó la cabeza, arrodillándose enfrente de ella y tirándola en un abrazo.

—Lo siento. No debí desquitarme contigo —dijo, aun sonando enojado. Presioné mi cara en el hombro de harry, inhalándolo. Lo sentí poner sus labios en mi cuello y me concentré en la sensación de su respiración soplando tranquilizadoramente por mi espalda, tratando desesperadamente de no enloquecer. Luego de un minuto de silencio, Matt habló—: ¿Por qué vuelve? ¿Por qué no sólo le dijiste que no queríamos verlo? —preguntó.

Ella cerró sus ojos y sonrió tristemente.

—Se volvió a casar. Tiene un hijo de un año, es su medio hermano. Aparentemente, la mujer con la que se casó ya tenía un hijo. Él tiene diecisiete. Su padre quiere que conozcan a su nueva familia —dijo, burlándose ligeramente en “nueva familia” un poco al final. Mie’rda, ¿tengo un hermano pequeño, y un hermanastro? Matt saltó.

—¡Ese hijo de put’a debió haber sido castrado! ¡No debió haber tenido permitido tener más hijos! —gritó, pasando sus manos por su cabello apretadamente.

—Necesitaba volver hoy y hablar con ustedes porque el chico más grande, Johnny ese es su nombre; él va a empezar en su escuela mañana. Sabe acerca de ustedes dos —dijo, mirándome excusándose.

Matt pateó la mesa de café, fuerte, mandándola volando. harry saltó y se paró enfrente de mí protectoramente mientras Matt gritaba blasfemias y pateaba la mesa una y otra vez, probablemente lastimándose el pie. Me paré y empujé a harry, apartando sus manos mientras trataba de impedirme acercarme a mi hermano. Agarré el brazo de Matt , haciendo que se detuviera y me mirara. Su cara era pura ira y pienso que si mi padre estuviera aquí justo ahora, estaría muerto. El hombre necesitaba mantenerse malditamente lejos de Matt. Envolví mis brazos a su alrededor apretadamente, sabiendo que necesitaba tranquilizarlo antes de que se hiriera a sí mismo. La única manera de calmar a Matt cuando enloquecía así era hacerle creer que estaba alterada, eso usualmente lo sacaba de su ira bastante rápido.

—Matt, detente. Me estás asustando. ¿Por favor? —susurré, aferrándome a él para calmarlo.

Estaba temblando por la rabia mientras envolvía sus brazos alrededor de mí.

—Está BIEN. Shh, todo está BIEN. Lo siento —murmuró, acariciando mi espalda, su naturaleza sobreprotectora revelándose.

—Lo siento —murmuró mi madre, sollozando detrás de nosotros.

Salí de los brazos de Matt y me senté junto a ella.

—Está BIEN, mamá. Nada de esto es tu culpa. Ya veremos qué hacer. Ni Matt ni yo queremos verlo, así que simplemente no lo veremos —declaré, pretendiendo que sería así de fácil.

—¿Qué sobre este chico, Johnny, tu hermanastro? Él va estar en tu escuela mañana. Él sabe quién eres pero no sabe sobre qué paso en aquel entonces. Tu padre me dijo que su nueva familia piensa que no quieres verlo debido al rompimiento de nuestro matrimonio, nada más —dijo ella sacudiendo la cabeza.

Matt se rio sin humor.

—Sí, ¿por qué el invertebrado bastardo le diría a su nueva esposa que golpeó por años a su vieja familia antes de finalmente tratar de violar a su propia hija? ¿No es algo que puedas sacar en una conversación normal cierto? —escupió de manera repugnante. Me estremecí otra vez. Odiaba la palabra violar, era horrible.

—¡Matt, maldita sea! ¿Dejarás de decir eso? —chilló harry, mirando hacia él con enojo mientras se sentaba enfrente de mí, tomando mi mano.

—Lo siento, _____, no pensé —Matt murmuró en tono de disculpa.

Sacudí mi cabeza y fingí una sonrisa.

—Está bien, Matt, no te preocupes. —Agité la mano con desdén, pretendiendo que no estaba afectada por toda esta situación—. ¿Cuál es el nombre del bebé? —le pregunté a mamá, queriendo saber sobre el hermano pequeño que ahora tenía.

Ella sonrío tristemente.

—Drew.

Sonreí. Drew. Era lindo, me gustaba. Podía sentir la histeria creciendo dentro de mí aunque sabía que necesitaba estar sola.

—Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto ahora, supongo. Tendremos que ver como es este Johnny mañana. Pero no quiero tener nada con ese hombre jamás —declaré segura de eso mientras me ponía de pie—. Voy a recostarme. Tengo dolor de cabeza —dije mientras empecé a alejarme. Necesitaba salir de aquí antes de tener una crisis enfrente de Matt, eso sólo lo haría volverse loco otra vez.
harry tomó mi mano.

—¿Quieres algo de compañía? —preguntó en voz baja, mirándome con una cara de perrito. El condenado chico sabía que no podría decirle no a esa cara.

—Sí, de acuerdo. —Asentí ligeramente y empecé a caminar hacia mi habitación.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 22 Sep 2013, 1:28 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 2p2w



Capítulo 44.- 
—Estaré ahí en un minuto. Sólo voy a ayudar a Matt a limpiar la mesa —dijo harry, asintiendo hacia el desastre de madera rota que solía ser nuestra mesa de café.

Asentí y me alejé rápido. Podía escucharlos susurrando detrás de mí, sabía que ellos estaban hablando sobre mí, pero simplemente no me importaba. Me enrollé en una bola en mi cama y sollocé mientras pensaba al respecto. Mi padre estaba en el pueblo y quería tener contacto con nosotros otra vez. Tenía una nueva familia.
No podía evitar preguntarme si los trataba bien o si los amaba, y si los trataba bien y los amaba, ¿Por qué demonios no pudo haber sido así con nosotros? ¿Por qué no nos amó? Uno minutos después harry entró, envolviendo su cuerpo alrededor del mío, dejándome sollozar en su pecho hasta que me dormí. La última cosa que pasó por mi cabeza fue que sabía que todo en mi vida era demasiado perfecto. Sabía que no
debía poner mis esperanzas por un final feliz. Yo nunca tenía un final feliz.

[Narra harry]

—¿Cuál es el nombre del bebé? —preguntó ________ curiosamente a su mamá. Ella había estado tan calmada. Sabía que esto probablemente la estaba matando por dentro pero ella estaba montando un acto, probablemente para el beneficio de Matt. Sus ojos estaban apretados; su mano estaba sosteniendo la mía un poco fuerte como para que estuviera bien.

—Drew—respondió Margaret, luciendo triste.

_______sonrío.

—Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto ahora, supongo. Tendremos que ver como es este Johnny mañana. Pero no quiero tener nada con ese hombre jamás —declaró, como si no importara que el hombre que la golpeó, abusara sexualmente de ella por años, y finalmente intentando violarla, estuviera de regreso y quisiera verla otra vez. Se puso de pie y soltó mi mano. Instintivamente salté y me puse de pie también. Matt estaba todavía realmente molesto, sabía que él jamás lastimaría a _____ a propósito pero si se salía de control ella podría ser lastimada por accidente, así que necesitaba estar allí, sólo por si acaso—. Voy a recostarme. Tengo un dolor de cabeza —murmuró ______, alejándose sin una sola lágrima. Esto era malo; ella de verdad lo perdería en cualquier momento, podía decirlo por la manera en que sus hombros se encorvaron ligeramente.

Agarré su mano.

—¿Quieres algo de compañía? —pregunté, rezando para que no me alejara.

—Sí. De acuerdo. —Asintió ligeramente y se alejó sin esperar por mí.

Necesitaba hablar con Matt primero, asegurarme que él no fuera a salir por ahí sin mí o algo.

—Estaré ahí en un minuto. Sólo voy a ayudar a Matt a limpiar la mesa —mentí, asintiendo hacia las astillas de madera esparcidas por el suelo. Ella asintió y se alejó rápidamente. La miré caminar por el pasillo antes de girarme hacia Matt—. No te atrevas a ir ahí por tu cuenta. Estoy hablando en serio, Matt . Si quieres ir, entonces iré contigo —susurré en tono de advertencia.

Él frunció el ceño pero asintió de mala gana.

—No voy a ir al menos que haga falta. Si él no se acerca a nosotros no quiero tener nada que ver con él. Si se acerca a ella, lo mataré —gruñó.

Asentí, sabía que lo haría, podía verlo por su rostro. Stephen Walker estaría con la mie’rda hasta el cuello, porque si Matt no lo mataba, entonces yo lo haría si se acercaba sólo un poco a mi Ángel.

—Escucha, necesito ir allá y asegurarme que ella está bien. Hablaremos más tarde sobre esto. No hagas nada imprudente, Matt —dije severamente. Él asintió y yo prácticamente corrí por el pasillo hacia ella.

Entré en su habitación; ella estaba enrollada en una bola en su cama, sollozando su dolor. Odiaba verla así; me trajo aquellos recuerdos de cuando solía verla así cada noche desde que tenía ocho. La vista de eso ahora estaba rompiendo mi corazón.Me acosté enfrente de ella y envolví mis brazos a su alrededor apretadamente,
lanzando mi pierna alrededor de las de ella, empujándola cerca de mí mientras descansaba mi barbilla en la cima de su cabeza. Si él la llegaba a tocar otra vez iba a matarlo. No la dejaré vivir su vida asustada por un hombre. No me importaba si terminaba gastando todo mi tiempo en ello, mientras ella estuviera segura, eso era todo lo que necesitaba.

Después de media hora sollozando histéricamente, su respiración se volvió más profunda. Me retiré lentamente y miré hacia ella. Se había quedado dormida. Su cara estaba roja e hinchada, estaba manchada con lágrimas, pero aun así lograba verse como la chica más hermosa en el mundo. Besé su frente gentilmente y limpié sus lágrimas, desenredándome lo más cuidadosamente que podía. Salí a hurtadillas de su habitación y encontré a Matt sentado en el sofá; su madre estaba en la cocina haciendo la cena. Me senté cerca de Matt dejando mis ojos vagar por su cara. Lucía tan estresado; no lo había visto así desde un par de años.

La última vez que lo vi así fue cuando su papá se puso en contacto hace dos años, cuando teníamos dieciséis. Eso fue cerca de un año después de que lo hubiésemos golpeado fuerte y sacado a patadas. Aparentemente, Stephen había querido verlos otra vez para redimirse, o eso dijo él de cualquier manera Matt se había vuelto loco, justo como antes, y en términos no vacilantes le dijo a su papá que si se acercaba otra vez a ______, lo cortaría en pedazos. Fue sólo suerte que esa conversación pasara por teléfono; de otro modo ese imb’écil se estaría descomponiendo en su tumba en estos momentos.

—¿Todo bien Matt? —pregunté, agarrando su hombro, apretándolo suavemente.
Él suspiro y asintió.

—¿Está bien ella? —preguntó en voz baja.

Sacudí mi cabeza.

—No —admití tristemente. Miré mientras su cara se enfurecía; odiaba ver a Matt tan furioso—. Pero, está dormida ahora.

—Necesitas ayudarme harry —murmuró cerrando sus ojos.

—Por supuesto —coincidí, asintiendo rápidamente. Haría lo que sea para mantener a salvo a mi Ángel, cualquier cosa en el mundo.

—No la quiero sola por su cuenta. Uno de nosotros necesita estar con ella a toda hora. ¿Puedes quedarte mientras yo voy a trabajar durante la semana? —preguntó, mirándome esperanzado.

Sonreí con un poco de culpa.

—Siempre lo hago Matt. No te preocupes. Todo estará bien. Ella estará bien. — Sonreí de modo tranquilizador. Nunca dejaría que nada la lastimara otra vez. Lo permití cuando ellos eran niños y nunca me perdonaré por eso. Quiero decir, si le hubiera dicho algo a mi mamá o mi papá, quizás hubiera parado antes de que fuera demasiado lejos.

Él asintió.

—Sí, lo sé. Escucha, sobre mañana, no sé cómo va a reaccionar con este chico Johnny. Ya sé que él no sabe nada, pero ¿Qué si el empieza a preguntarle por qué no lo vemos? Podía molestarla en la escuela. Ella odia eso. Ella tiene años en esto ahora —dijo tristemente.

—Matt, sólo tenemos que ver como juega. —Tomé un profundo respiro y decidí decirle acerca de lo que había estado pensando desde que su madre dijo que ese im’bécil estaba de regreso en el pueblo. No estaba seguro como Matt reaccionaria a mi sugerencia, sin embargo; tenía la esperanza que lo viera de forma que estaba pensando sobre ella—. Sabes me iré a la universidad en un par de meses. Bueno, iba a rechazar mi beca a Boston e ir a una universidad más cercana aquí así todavía podría quedarme con ella, pero si pasa lo peor, la llevaré conmigo a Boston. Puede transferirse de escuela —sugerí, encogiéndome de hombros, esperando por su reacción.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 22 Sep 2013, 1:50 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 6afy

Capítulo 45
He estado pensando bastante sobre esto los últimos meses, desde que recibí la carta de aceptación. Esa universidad era una oportunidad increíble para mi carrera, pero no quería irme. No quería dejar a ______ ni siquiera antes de estar juntos, pero pienso que no sobreviviría ahora que finalmente la tengo. Estaba pensando sobre o ir a una universidad local, o preguntarle para que viniera conmigo a Boston. El problema era que ______ sólo tenía dieciséis, así que estaba seguro de que tendría que tomar la primera opción y quedarme aquí con ella. Ahora que esta situación se había presentado, regresaba a la idea de preguntarle para que viniera conmigo. Podría alejarla de todo; podríamos tener un nuevo comienzo donde ella no pensaría sobre él cada día, donde no tendría que preocuparse sobre encontrarse con él cada vez que saliera de la casa. Esperaba que Matt se volviera loco conmigo por siquiera sugerir alejarla de él, pero me sorprendió cuando no lo hizo. Él sólo asintió.

—Gracias, amigo —dijo tristemente.

—Voy a preguntarle a tu mamá si puedo pasar la noche —dije, poniéndome de pie y dirigiéndome a la cocina. Margaret todavía estaba molesta; sus ojos todavía estaban rojos por las lágrimas.

Ella se acercó a mí y me abrazó apretadamente.

—Eres un buen chico, harry, siempre lo has sido —dijo con una lágrima en su ojo.

—¿Es eso un, “sí, puedes compartir la cama con mi hija, harry ”? —bromeé, tratando de aligerar el ambiente. Funcionó, ella se rió.

—Sí, de acuerdo. —Asintió, poniendo los ojos en blanco y suspirando audiblemente.

La besé en la mejilla.

—Todo va a estar bien. Matt y yo cuidaremos por las dos —le prometí mientras la abrazaba fuertemente.

Ella asintió.

—Sé que lo harán. Sólo cuida también de Matt por mí. Tengo el sentimiento que va a hacer algo imprudente y meterse en problemas —dijo ella frunciendo el ceño.

—Lo cuidaré. No te preocupes por nada. —Sonreí y la solté gentilmente—. Voy a buscar algo de ropa en mi casa. No tardaré mucho. —Me giré y prácticamente corrí a mi casa, tratando de ser lo más rápido posible. Mi mamá estaba planchando en la sala.

—Oye, mamá. Me quedaré con Ángel esta noche —le informé mientras la pasaba sin siquiera esperar por una respuesta. Empujé ropa limpia y mis libros de la escuela dentro de mi bolso, antes de dirigirme de regreso a ver a mi mamá. No la había visto desde el viernes por la mañana cuando salí de mi habitación, pretendiendo que había pasado la noche aquí como es usual.

—¿Cómo van ______ y tú? —preguntó ella, sonriendo felizmente.

Sonreí, pensando sobre cuán bien nos estábamos llevando antes de que todo esto pasara hace unas horas.

—Increíble. Realmente increíble —admití.

Ella me dio una brillante y feliz sonrisa.

—Ustedes dos están teniendo cuidando, ¿cierto? —preguntó, mirándome con advertencia.

Sonreí y asentí.

—Sí, mamá, Ángel está tomando la píldora —declaré poniendo los ojos en blanco.

Ella jamás me había preguntado sobre mi vida sexual antes ¿y ahora de repente estaba interesada?—. Escucha, tengo que irme. Margaret está de regreso así que está haciendo la cena. Sólo vine para tomar algo de ropa. —Moví el bolso en mi hombro, mirando a la puerta con ansiedad; sólo quería regresar allí rápido en caso de que ella despertara.

Mamá me miró con curiosidad.

—¿Margaret está en casa y va a dejar que te quedes con ______? —preguntó, luciendo un poco sorprendida.

Sonreí, sabiendo que bajo circunstancias normales Margaret hubiera pateado mi trasero sólo por preguntar si podía quedarme, pero con todo lo que había pasado a ella parecía no importarle.

—Sí, dijo que estaba bien. —La besé en la mejilla—. Te veo mañana en la noche cerca de las nueve cuando Matt llegue a casa del trabajo, ¿de acuerdo? —dije sobre mi hombro mientras caminaba hacia la puerta.

Suspiró dramáticamente.

—Fue lindo verte, harry —dijo sarcásticamente.

Me reí.

—Te amo, Mamá.

—También te amo —dijo, justo mientras cerraba la puerta.

Corrí tan rápido como pude a la casa de _______, ella todavía estaba dormida en la misma posición. Sólo eran la siete treinta; quizás ella duerma toda la noche. Me acosté cerca de ella otra vez, mirando por encima de ella. Instantáneamente, se apretó cerca de mí, de la misma manera que lo hacia cada noche. La envolví fuertemente en mis brazos y cerré mis ojos, tratando de pensar en otra cosa que no fuera el peor recuerdo de mi vida. La imagen de caminar dentro mientras su padre trataba de forzarla mientras ella yacía en la alfombra del salón sangrando.

Después que él se fue, admitió que su padre la había estado tocando desde que ella tenía cinco. Después de esa confesión, nunca más habló sobre eso. Creo que lo enterró tan profundo dentro de ella y pretendió como si no hubiera pasado o algo, como en un estado de negación supongo. La única vez que veías los efectos de ello, era cuando las personas la tocaban y entraba en pánico.

Un tiempo después, Matt trajo dos platos la comida. Miró a ______ con una expresión de dolor en su cara.

—¿Crees que deberíamos despertarla y hacer que coma algo? —susurró.

Sacudí mi cabeza.

—No, déjala dormir. Si despierta con hambre entonces le haré algo —dije en voz baja, mientras empezaba a comer mi pasta ávidamente. Se sentó al pie de su cama sólo viendo su sueño por un rato—. Estará bien, Matt —prometí.

Suspiró y asintió.

—Sí lo sé. Buenas noches,harry. —Sonrió tristemente mientras tomaba mi plato vacío y el plato sin tocar de ______ y se deslizó fuera de su habitación. Me envolví alrededor de ella otra vez y la vi dormir hasta que no pude quedarme despierto más tiempo.

***

Cuando me desperté por la mañana mi cabeza estaba palpitando. Gemí. En verdad no necesitaba un dolor de cabeza encima de todo lo demás que iba a ir mal hoy. harry todavía estaba dormido así que salí de la cama, intentando no despertarlo. Me dirigí a mi baño para tomar una ducha. Aún estaba bajo la regadera, intentando desesperadamente no llorar mientras pensaba en la “nueva familia” de mí padre. ¿Qué en la tierra iba a decirle a este chico Johnny? Suspiré y salí de la ducha, enrollándome con una toalla. En silencio, intenté convencerme a mí misma que este chico Johnny probablemente ni siquiera querría hablar conmigo hoy y que me estaba preocupando por nada. No era culpa del chico que mi padre se casara con su madre y lo hicieran mudarse aquí. Demo'nios, él probablemente necesitaría un amigo ahora mismo porque acabaría de dejar todo y todos los que le importaban detrás.

Caminé hacia la cama, mirando a harry. Parecía tan tranquilo que casi no quería despertarlo. Me senté en el borde de la cama y tomé su mano, sabiendo que necesitábamos prepararnos para el colegio.

—¿ harry? —susurré. Se despertó al instante, lo que no era inusual, a él normalmente le costaba mucho levantarse.

—Hola —se sentó y me miró tristemente.

Sonreí de modo tranquilizador; estaba preocupado por mí, lo podía notar.

—Hola —contesté, entrando otra vez en la cama y acostándolo conmigo—. Estoy bien, deja de estresarte —prometí, suavizando las líneas fruncidas de su frente.

Suspiro y sacudió su cabeza.

—Estoy aquí si quieres hablar. ¿Lo sabes, verdad? —preguntó, mirándome intensamente.

Él era simplemente demasiado adorable algunas veces, de verdad no me lo merecía.

—Lo sé, harry, pero estoy bien. Solamente vamos a superarlo y ver lo que tiene que decir este chico hoy —sugerí, encogiéndome de hombros. Inclinó su cabeza y besó cada pulgada de mi rostro, haciéndome reír, antes de que se alejara hacia la ducha.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Dom 22 Sep 2013, 1:57 pm

Esta genial, me encanta esta super -se que es adaptada- pero de igual manera es de lo mejor -ya que es con harry aunque con cualquier chico de 1d la nove estaria genial. SIGUELA EN CUANTO PUEDAS.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:43 pm

dios ame los capis!!! que lindo matt!! en serio amo a esos dos no me canso de decirlo!! espero que la sigas pronto hermosa!! Besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por ingridsitta Dom 22 Sep 2013, 7:59 pm

hola están super los cap síguela pronto por fa
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 8:36 pm

cintyjonas_1d escribió:Esta genial, me encanta esta super -se que es adaptada- pero de igual manera es de lo mejor -ya que es con harry aunque con cualquier chico de 1d la nove estaria genial. SIGUELA EN CUANTO PUEDAS.


ya la sigooo gracias por leerla ojala que leas la nueva novela
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 8:37 pm

Carolovecarrots1d escribió:dios ame los capis!!! que lindo matt!! en serio amo a esos dos no me canso de decirlo!! espero que la sigas pronto hermosa!! Besosxx



que bueno que te guste los capitulos ya la sigooo besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 8:38 pm

ingridsitta escribió:hola están super los cap síguela pronto por fa
saludos



holaaaaaa gracias por comentar ya la sigo saludos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 8:57 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 W8cl
Capítulo 46.- 
Cuando entramos en el aparcamiento del instituto una hora más tarde, Kate se acercó saltando hacia un lado del coche con una sonrisa en su cara. Abrió mi puerta.
—¡Estoy oficialmente enamorada! —me anunció, orgullosa.

Me reí.

—De verdad. Vale… felicidades —contesté sarcásticamente, poniendo los ojos en blanco.

Ella se rió.

—Lo digo en serio. Hay un chico nuevo hoy, y él está ¡caliente! —Abanicó su cara dramáticamente.

Me quedé pasmada; apostaba que era él, mi nuevo hermanastro. Bueno eso era perfecto, ahora Kate se iba a enamorar de él y estaría obligada a pasar el rato con él.

Genial, simple y jodidamente genial.
—¿Chico nuevo? —pregunté tranquilamente. harry me acarició la espalda gentilmente.

—¡Oh, diablos sí! Deberías verlo, es delicioso, pero tú tienes a harry así que lo he reservado —dijo sonriendo y saltando a mí lado—. Aún no sé su nombre, Caliente McTottie, le queda bien sin embargo. —Ella movió sus cejas hacia mí, y no pude evitar reírme.

Matt envolvió su brazo alrededor de sus hombros.

—Sabes, no estoy acostumbrado a que no me quieras, Kate. No estoy seguro si me gusta este nuevo comportamiento —le dijo, dándole su sonrisa coqueta.

Ella suspiró con aire soñador.
—Siempre te querré Matt, es simplemente algo de carne fresca sobre la cual babear. Creo que tendrás que trabajar más duro por mi atención a partir de ahora —bromeó, parpadeando hacia él mientras se encogía entre sus brazos. Él realmente parecía muy sorprendido y un poco enfadado—. Así que necesito descubrir todo sobre él. ¿Me ayudaras? —preguntó, deslizando su brazo por el mío.

Demo'nios no.

—Su nombre es Johnny —le dije, encogiéndome de hombros e intentando ir por el enfoque casual.
Ella se rió.

—Sí que eres psíquica, ¿no? Acabas de llegar, ¿cómo sabes que se llama Johnny? —preguntó, sacudiendo su cabeza divertida.

—Es mi hermanastro.

Ella paró de caminar y me miró sorprendida.


—Estás bromeando —jadeó con los ojos ampliamente abiertos.

Sacudí mi cabeza.

—Aparentemente, mi padre se volvió a casar, y su mujer ya tenía un hijo. Si es él a quien has visto, entonces tiene diecisiete años y se llama Johnny —dije, encogiéndome como si pensara que no era gran cosa.

Ella gritó y entrelazó su brazo con el mío con entusiasmo.

—¡Esto es asombroso! Me lo puedes presentar, tendré ventaja sobre las
 zorras. — Estaba sonriendo de oreja a oreja.

—No lo conozco, no puedo presentártelo —contesté tranquilamente. No quería que ella se enamorara de él; quería mantener mi distancia con cualquier cosa relacionada remotamente con mi padre.

—Tú eres tan malditamente codiciosa, ¡______! De verdad, el chico más caliente es tu novio, el segundo más caliente tu hermano y el más cercano al tercer puesto ¿Tu maldito hermanastro? —gritó, mirándome con una mueca furiosa.


Estaba a punto de contestarle cuando Jessica y tres de sus pequeños clones se acercaron, todas mirando a harry hambrientamente. No pude evitar sonreír cuando el brazo de harry se enrollo en mi cintura.
—Hola Jessica, ¿tienes mi dinero? —dije sonriendo.

Ella se burló de mí.

—Sí claro. Como si fuera posible, emo. —Ella se giró hacia harry y le sonrió de forma seductora, haciendo que su agarre fuera más fuerte sobre mi cintura. —No dormiste con ella, ¿verdad, cariño? —ronroneó con confianza.

Escuché a Matt gemir detrás de mí.

—¡No puedo escuchar esto! Me voy a mi casillero, ______. Si me necesitas l
lámame. Tendré mi teléfono encendido —dijo mientras se iba rápidamente.

—Bueno, ¿cariño? —preguntó Jessica poniendo su mano sobre brazo de harry.

Él se rió y se encogió de hombro.

—Un caballero nunca lo cuenta —contestó besando un lado de mi cabeza.

Me reí.
—Bueno eso no ayuda realmente con toda la cosa de reclamar mi dinero, chico amante —bromeé, poniendo mis ojos en blanco.

Él suspiro dramáticamente.

—Bien. Jessica le debes a Ángel cuatro mil dólares —dijo, mirándome con amor.

Ella golpeó su pie contra el suelo y no pude evitar reír.


—¿Cómo diablos has podido hacerme esto a mí? —casi le estaba gritando a harry —. ¡Se suponía que tenías que estar conmigo! ¡No puedes acostarte con alguna pequeña p’uta! —La gente se estaba parando a mirar ahora que su cara se volvía más y más roja. Quizás había olvidado respirar.

—Jessica, salimos un par de veces —contestó harry, luciendo incómodo.

—¡No me importa cuántas veces saliéramos! ¡Soy la capitana de las porristas! Se supone que teníamos que estar juntos. No con alguna pequeña fenómeno de pelo marrón y ojos grises —gritó
 ondeando su mano hacia mí con disgusto.

No puede evitar reírme, ¿pequeña fenómeno de pelo marrón y ojos grises? ¿De dónde diablos salió eso?

—Woow, Jessica ten cuidado, tendremos una manada de perros si tu voz se eleva más —bromeé riéndome.

Ella se giró furiosa hacia mí.

—¡Tú, tú me has robado mí novio! Yo era su novia secreta y tú dormiste con mi chico —escupió apuntándome acusatoriamente.
Kate estalló en risas detrás de mí. Oh no, ¡Ella no ha ido por ahí! Me paré cerca de Jessica, advirtiéndola.

—Sí lo hice, y Dios fue bueno. Acepto efectivo o un cheque con garantía bancaria, lo que sea más fácil para ti. Oh, y Jessica, si vuelves a gritarme así otra vez te voy a romper la cara ¿Me has entendido? —gruñí, furiosa.
Ella se estremeció apartándose ligeramente; cogí el brazo de harry y lo arrastré dentro del instituto, con Kate saltando detrás de mí, partiéndose el **** de la risa.

—Debías haber abofeteado a esa perra. Amaría ver eso —gorgoreó Kate felizmente.

Sarah y Sean se acercaron corriendo en ese momento.

—¿Ganaste la apuesta? —exclamó Sarah con los ojos muy abiertos.


Woow ¡Las noticias viajan rápido en este colegio! harry sonrió y me besó, pasando sus dedos por mi pelo.

—Mejor me voy. Te daré algún tiempo para que cotillees sobre mí antes de clase —dijo, sonriendo hacia mí coquetamente—. Te quiero, Ángel. —Me besó otra vez gentilmente, antes de alejarse rápidamente en dirección a su casillero.

Me quedé ahí, contándole a mis amigo sobre como habíamos estado saliendo en secreto, y sí había ganado la apuesta. Tenía mis dudas de si iba a cobrar mí dinero, sin embargo. Kate abrió su gran boca para contarles que el “Caliente chico nuevo” era mi hermanastro. Y estuve secretamente agradecida cuando la campana sonó así podía escaparme a clase. No quería seguir hablando sobre Johnny. Todavía no había conocido al chico y ya era una gran parte de mí vida. Hice mí camino hasta la clase de inglés, y tomé
 mi sitio normal, al lado de Kate. Unos minutos después él entró. Supe que era él sin ni siquiera mirarlo, lo podía decir por la forma en la que Kate agarró mi brazo demasiado fuerte. Levanté la mirada y lo vi. Él, era totalmente caliente; podía ver de lo que ella estaba hablando.

Él no era tan alto como harry o tan musculoso. De hecho, era un poco desgarbado, pero aprobaba totalmente. Usaba unos vaqueros desgastados y una camiseta negra con una sudadera negra encima. Tenía los ojos marrones, su pelo castaño era más largo que el de harry, estaba desecho y un poco revuelto. Parecía un poco tímido, con los hombros encorvados como si estuviera nervioso. Definitivamente podía ver el atractivo que tenía y también como cada chica de la clase lo estaba mirando con lujuria. Me reí; pobre chico no sabía lo que le esperaba. Una vez Jessica pusiera sus garras en él estaría acabado. Kate me dio un codazo para que la mirara. Vocalizo la palabra “caliente” y se abanicó el rostro, asintiendo con entusiasmo y me hizo reír más fuerte. El chico realmente estaba en algunos problemas.

—Clase, este es el nuevo estudiante. Johnny Brice —dijo la Sra. Stewart, sonriendo hacia él cálidamente. Se giró hacia la clase y sonrió incómodo.

—¡Te lo dije! Verdaderamente caliente —susurró Kate.

Claro que era caliente, pero no tenía nada que hacer con mi harry

—Es lindo —confirmé, asintiendo de acuerdo.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 9:15 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 H1mv



Capítulo 47.- 
Claro que era caliente, pero no tenía nada que hacer con mi harry

—Es lindo —confirmé, asintiendo de acuerdo.

—Johnny, dinos algo sobre ti —sugirió la Sra. Stewart.

Él se movió incómodo sobre sus pies, mirando nervioso a la clase.

—Er…. Bueno, me acabo de mudar a Timberfield con mi madre y mi padrastro. Y tengo un hermano pequeño. ¿Y me gusta patinar? —dijo, haciendo que sonara más como una pregunta.

—Vale, estoy segura de que serás muy feliz aquí. ¿Qué te parece si te emparejo con alguien de mi clase así te puede mostrar tu próxima clase? —ofreció la Sra. Stewart.

Gruñí. No había forma de que ella me eligiera, esa era la clase de cosas que pasaban en las historias cursis. Me hundí en mi silla, mirando mi libro, rezando por un escape.

—¿Jessica te ofreces voluntaria? —preguntó la Sra. Stewart. Levanté mi cabeza y di un suspiro de alivio. Kate maldijo bajo su respiración y bajo su cabeza, obviamente quería ser voluntaria, también.

Johnny hizo su camino a través de clase para sentarse cerca de Jessica, quien estaba ocupada desabrochando otro botón de su ya camisa de zorra. Él sonrió hacia mí cuando pasó al lado de mi escritorio.

—Hola, ______ —dijo tranquilamente.

—Hola, Johnny —contesté un poco sorprendida.

¿Cómo demonios sabia mi nombre? Lo observé sentando al lado de Jessica, ella inmediatamente empezó a flirtear con él, mientras solo estaba asintiendo cortésmente, pareciendo incómodo.

Kate me miró con los ojos ampliamente abiertos.

—Pensé que no lo conocías —susurró, frunciéndome el ceño, mirándome un poco confusa.
Sacudí mi cabeza.

—No lo hago, ¿cómo demo'nios sabía quién era yo? Nunca lo había visto antes — contesté.

La profesora se aclaró la garganta.

—Bien entonces, si lo tenemos todo claro. ¿Por qué no empezamos con la lección? —preguntó sarcásticamente.

Cogí mi libro y me hundí furtivamente en mi asiento, intentando no mirar en su dirección.

Tan pronto como sonó la campana salté de mi silla y prácticamente corrí hacia la puerta, sin querer otra oportunidad para encontrármelo. Rezaba en silencio una y otra vez sobre mí cabeza que él no estuviera en otra de mis clases. Gracias a Dios, el resto de la mañana pasó sin más encuentros con mi nuevo hermanastro. La gente estaba hablando mucho conmigo hoy, preguntándome si harry y yo éramos pareja, querían saber cuánto tiempo habíamos estado juntos. Bla, bla, bla, era lo mismo una y otra vez y yo ya estaba aburrida.

—Hola Ángel —ronroneó harry, cogiéndome por detrás cuando estaba parada en la cola del almuerzo con Kate y Sean.


—Hola —sonreí, sintiéndome instantáneamente feliz, ahora que él estaba cerca de mí.

—¿Cómo va tu día? —preguntó, besándome el cuello, haciendo que me estremeciera.

Suspiré.

—Bueno, he estado respondiendo las mismas preguntas una y otra vez. Es tan malo que estoy pensando en tatuarme a través de la frente “Sí, estoy saliendo con harry. Sí, gané la apuesta. Sí, él es un buen novio. No, mi hermano no enloqueció.” Así no tendré que repetirme todo el tiempo —bromeé encogiéndome de hombros. Él rió y me sujetó más fuerte—. A parte de la repetición, tuve clase con mi hermanastro. Él me conocía, oh sí, y va ahora mismo con esa zor'ra de Jessica, quien por cierto, luce como si me quisiera matar. Así que mí día no está yendo muy bien, novio —dije, asintiendo discretamente hacia Johnny.

—¿Él sabía quién eras? —  preguntó harry, girándome ligeramente así me escondería de la vista de Johnny.

—Sí. Él me saludó cuando pasó por mi lado —contesté, frunciendo, aun no entendía como me reconoció.

harry se rió y me miró como si hubiera dicho algo estúp'ido.

—Él probablemente no sabía quién eras, Ángel, seguramente pensó que eras caliente. No lo puedo culpar —ronroneó, sonriendo mientras su mano se movía hacia mi trasero.

Puse mis ojos en blanco.

— harry él pasó a mi lado y dijo hola,______ así que creo que sabía quién era —contesté sarcásticamente.
Él frunció y miró sobre su hombro antes de reírse con maldad.

—Él no se ve muy cómodo con Jessica.

—Bueno, ¿quién demo'nios se encuentra cómodo cerca de Jessica? Oh, sí, tú no te veías muy estresado cuando ibas con ella a todas partes —me burlé, sonriendo hacia él.

Él levantó su nariz, fingiendo un temblor.

—No me recuerdes mi estilo de vida antes de ti, Ángel. Voy a tener pesadillas — dijo con una mueca de horror, haciéndome reír.

Cogí un par de sándwiches y bebidas. harry insistió en pagar y llevar la bandeja como siempre. Me dirigí hacia su mesa y me senté a su lado. Matt ya estaba allí con alguno de los miembros del equipo, mis amigos se sentaron, también, tomando los últimos asientos. Desgarré la envoltura de mi sándwich y estaba a punto de morderlo cuando una sombra cayó sobre mí.

—Hola —dijo Johnny sonriendo, estaba ligeramente ruborizado.

Tragué, sintiendo que mi estómago se hundía un poco.

—Er… hola.

—¿Te importa si me siento contigo? —me preguntó mirándome de manera esperanzadora.

Vi a Matt tensarse desde la esquina de mi ojo. Miré alrededor de la mesa completa.

—Um…. —me callé, mordiéndome el labio.

—No importa, no te preocupes. Sólo pensé que debería presentarme. —Se encogió de hombros, ruborizándose con más fuerza, cambiando de un pie a otro incómodamente.

Kate me pateó por debajo de la mesa.

—¡Ay! ¿Por qué demonios fue eso? —pregunté, frotándome la pierna. Me miró ferozmente. Sabía exactamente por qué era, tenía que pedirle que se sentara con nosotros por ella o no escucharía el final de esto esta tarde. ¡Oh Dios, mátame ahora!—. Está bien, Johnny. Agarra una silla, puedes sentarte en el extremo de aquí —sugerí, moviendo mi bandeja para que él pudiera poner su plato y su bebida.

Él sonrió y se relajó.

—Gracias, ______—dijo, sonriendo agradecidamente mientras se alejaba para agarrar una silla a un par de mesas de distancia.

Volteé hacia Kate, frunciendo el ceño.

—¡Eso dolió endemoniadamente, Kate! En serio, ¡no es tan ardiente! —le dije en un susurro gritado.

—Sí lo es. —Asintió con entusiasmo, riendo y terminé riendo con ella. Maldita chica cachonda.

Johnny se sentó en el extremo de la mesa.

—Así que, esto es raro, ¿eh? —afirmó, sonriendo tímidamente.

Reí incómodamente.

—Vaya, eso es un eufemismo y medio. Si piensas que es raro, prueba con desconcertante y embarazoso —bromeé, haciéndolo reír.

—No soy tan malo —se quejó, fingiendo dolor.

Decidí simplemente salir de ahí y preguntar lo que me había estado molestando toda la mañana.

—¿Cómo sabes quién soy? —pregunté en voz baja.

Él sonrió.

—Sthepen me mostró una foto tuya. Sin embargo no he visto una de tu hermano, así que no tengo idea de quién es —explicó, encogiéndose de hombros. ¿Mi papá tenía una foto mía? En realidad no estaba muy segura de cómo sentirme al respecto. ¿Por qué demonios tendría una foto mía, y no una de Matt? Ni siquiera quería pensar demasiado en esa pregunta en caso de que se me ocurriera una respuesta que no me gustara.

Apunté a Matt.

—Él está justo ahí. Matt, Johnny. Johnny, Matt —dije, ondeando una mano entre ellos en presentación.

—Eh, ¿cómo te va? —gruñó Matt, su rostro era severo y para nada amigable. Johnny se retorció un poco en su asiento… Matt podía ser bastante intimidante siquería serlo.

—Sí, bien gracias. Es bueno conocerte —respondió nerviosamente.

Kate me pateó de nuevo bajo la mesa en el lugar exacto de la vez anterior, haciéndome contraerme de dolor. La miré ferozmente en advertencia; ella obviamente quería que la presentara también.

—Johnny, estos son mis amigos, Sean, Sarah y Kate. Este es mi novio, harry — afirmé, presentando a cada uno de los que estaban en nuestro extremo de la mesa.

Johnny sonrió cálidamente.

—Oigan, lo siento, soy malo con los nombres. Probablemente los olvide en media hora —admitió, haciendo una mueca ligeramente.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Vie 27 Sep 2013, 9:33 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 U0n4

Capítulo 48.- 

—Johnny, estos son mis amigos, Sean, Sarah y Kate. Este es mi novio, harry — afirmé, presentando a cada uno de los que estaban en nuestro extremo de la mesa.

Johnny sonrió cálidamente.

—Oigan, lo siento, soy malo con los nombres. Probablemente los olvide en media hora —admitió, haciendo una mueca ligeramente.

Kate encendió su modo coqueteo, lanzando su cabello sobre el hombro, sonriendo seductoramente.

—Yo también soy terrible con los nombres. Tenemos algo en común —ronroneó, examinándolo lentamente. Él se echó a reír, luciendo incómodo. No parecía que estuviese acostumbrado en absoluto a la atención de las féminas.

—Entonces, ¿a qué escuela ibas antes de esta? —pregunté, tratando de ayudarlo un poco.

Me sonrió agradecidamente.

—En realidad iba a una escuela para chicos en Mersey —respondió, encogiéndose de hombros. OK, eso explica el sonrojo y el estar incómodo. Casi podía ver el cerebro de Kate funcionando con la idea de enseñarle nuevos trucos y entrenarlo.

No pude evitarlo pero sentí lástima por el pobre chico.

—¿Una escuela para chicos? Bueno eso no es divertido. —Kate sonrió, comiendo una patata frita, obviamente tratando de lucir sexy.

harry estalló en carcajadas a mi lado.

—Kate, deja al pobre chico en paz, es su primer día —se burló.

Matt miró a Kate con una expresión ligeramente molesta en su rostro. De repente me di cuenta de lo que estaba sucediendo. ¡matt estaba totalmente flechado por Kate!

—Vi eso, Matt —declaré, sonriéndole con complicidad. Él se estremeció y trató de parecer inocente. Sip, ¡totalmente celoso!—. Entonces, ¿qué clases tienes esta tarde? —pregunté, volteando de nuevo hacia Johnny, tratando de mantener la conversación.

Me sentía un poco mal por él; obviamente estaba como pez fuera del agua aquí. Sacó su horario y me lo tendió. Le di un vistazo y casi me ahogo con mi sándwich… tenía todas y cada una de las clases de la tarde conmigo

—Tengo las mismas —dije en voz baja, tendiéndoselo de vuelta. harry frotó su mano en mi pierna tiernamente y me incliné hacia él en busca de apoyo. Johnny parecía un buen chico pero no lo quería cerca de mí todo el tiempo. Probablemente podría lidiar con la conversación ocasional, pero ¿y si iba a casa y mi padre le preguntaba por mí? Él sabría demasiadas cosas sobre mí para mi gusto.

—¿Sí? ¡Impresionante! ¿Crees que podrías enseñarme el camino y esas cosas? — preguntó esperanzadamente. Asentí lentamente, no podía decir exactamente no. Jessica se acercó pavoneándose; ahora sólo tenía dos botones abrochados en su camisa.

—Hola, Johnny. ¿Quieres venir y sentarte conmigo? —preguntó, enroscando su cabello alrededor de un dedo.

—Jessica, te faltan unos cuantos botones ahí, cariño —dije inocentemente.

Me miró ferozmente.

—Se supone que luce así, fenómeno Emo —espetó repugnantemente.

—En realidad, sí creo que tienes razón. Vi que esa camisa la usaba exactamente así una prostituta en una esquina ayer por la noche —respondí, sonriendo amablemente.

—¿Pasas el rato en las esquinas de las calles? —preguntó ella, sonriendo, obviamente pensando que había ganado.

—Cuando me encuentro con tu mamá lo hago. —Me encogí de hombros.

harry y Johnny estallaron en carcajadas.

—Pe'rra —murmuró ella mientras salía echando pestes. Kate y Sarah chocaron los cinco en alto, soltando risitas tontas como chicas locas bajo los efectos de las drogas.

—Eres graciosa —dijo Johnny, sonriéndome.

—Sí, creo que tal vez sólo arruiné tus posibilidades de cogért'ela hoy. Sin embargo te dará otra oportunidad mañana así que no te preocupes —me burlé mientras empezaba a comer de nuevo.

Él volteó la nariz hacia arriba.

—Ella ha estado volviéndome loco toda la mañana; está quejándose sobre una chica que le robó a su novio. ¿Qué clase de sujeto saldría con alguien como ella de todos modos? Debe ser total ****a —se burló, encogiéndose de hombros. La mesa entera, excepto por harry, se echó a reír.

—Er, ese idi'ota sería yo. Pero nosotros no estábamos saliendo —declaró harry, sacudiendo la cabeza.

Johnny se sonrojó como loco.

—Oh lo siento —murmuró, encogiéndose ligeramente de dolor.

Envolví el brazo alrededor de harry.

—No te preocupes, chico amante, tu gusto ha mejorado desde entonces —dije en un arrullo, halándolo más cerca de mí.

—Ángel, mi gusto siempre ha sido el mismo. La fruta prohibida. —Se inclinó rápidamente, mordiendo mi cuello, haciéndome reír tontamente. Matt se aclaró la garganta y harry se alejó con un suspiro y puso los ojos en blanco.

Dejé que Kate hablara con Johnny por el resto del almuerzo, añadiendo preguntas o respuestas ocasionales cuando necesitaba hacerlo. En realidad era un chico agradable. Habría sido más sencillo si fuese un cretino, entonces de esa forma yo habría sido capaz de apartarlo y no sentirme como un pedazo de **** después.
Le mostré sus clases y se sentaba junto a mí cuando podía. Cuando el timbre sonó para el final del día suspiré de alivio.

—¿Entonces te diriges directamente a casa? —preguntó Johnny, sonriendo, mientras caminábamos hacia mi casillero. Sacudí la cabeza.

—No. Tengo que esperar que Matt y harry terminen su práctica.

—Sí, ¿qué juega Matt? —preguntó curiosamente.

—Hockey sobre hielo.

—Genial. Sabes, podría darte un aventón si quieres —ofreció—. Mi mamá y Stephen me compraron un auto impresionante por mi cumpleaños —añadió, sonriendo de oreja a oreja. Sentí mi corazón hundirse ante el sonido de su nombre de nuevo, la forma en que lo usaba en una conversación casual me asustaba a muerte.

—Um, gracias por la oferta, pero los voy a esperar. Por lo general es harry el que viene después porque Matt se va a trabajar —dije rápidamente.

—¿Dónde trabaja Matt? —preguntó, apoyándose contra los casilleros.

—En el gimnasio Benny. —Metí los libros en mi bolso con demasiada fuerza doblando todas las páginas, porque me estaba poniendo incómoda




LISTO SUBI TRES CAPITULOS CREO QUE DURANTE LA SEMANA EMPESARE A SUBIR LA NUEVA NOVELA PERO APENAS CREA EL TEMA LO PUBLICO AQUI BUENO
COMENTEN PORFAVOR ESO ME MOTIVA A SEGUIR SUBIENDO MUCHO MAS CAPITULOS HUBIERON POCOS COMENTARIOS Y NO TENIA GANAS DE SUBIR PERO IGUAL SUBI ESO LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOO COMENTEN<3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Spready0urwings Vie 27 Sep 2013, 10:31 pm

¡Tienes que seguirla! me encanta.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 26 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.