O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:23 pm

por qué no la sigues??.. El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 4:14 pm

SIGUELA POR FAVOR. Muero
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:02 pm

Carolovecarrots1d escribió::suspect: :suspect: 
esto está raro...
amé el capítulo hermosa, en serio!!
espero que la sigas pronto!!
besos xoxo



si super raro 
que bueno que te aya gustado el capitulo 
ya la sigo y disculpa la demora pero ahora recién salí de vacaciones podre subir mas seguido 
besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:06 pm

cintyjonas_1d escribió:Todo esta muy raro! Aunque me encanto el capitulo hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo la rayis para PROVOCARLO! pero luego como buena chica lo dejaria ir con los reclutadores!  PORQUE SOY BUENA Eh! JAAJJA Matt ¿Que escuende? SIGUELA




Atte: Cinty




si super raro que bueno que te aya gustado el capitulo jajjaja la rayis bueno ahora la sigo 
disculpa la demora pero ahora recien sali de vacaciones y podre seguir mas seguido creo?
bueno pero no importa gracias por leer <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:07 pm

Anna Styles Malik escribió:Oh por dios que traman esos dos??
siguelaaaaa pronto


pues si quieres saber tendras que leer ajaja
ya la sigo 
y perdon por la demora lo compensare lo juro
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:10 pm

CamiideSandoval escribió:Que se traeran estos en mente ¬_¬ espero que no sea nada malo...
ya te extrañaba!!!!! Siguela pronto :)x


tendras que leer para saber ajjaj
pero ya la sigoooo y disculpa la demora pero las compensare lo juro 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:15 pm

smilerSoFFi escribió:
Mmmmm
Que extraño se comportan todos...
Tengo mis sospechas
Seguila cuando puedas guapura!
Me encanto
xxxxxx




si algo extraño pero bueno ya la sigooooo disculpa la demora pero ya las compensare creo con una maratón de como 10 capítulos pero no es seguro besos gracias por comentar                              
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:17 pm

dorispacheco escribió:albdjjsknbs tienes que seguirla! a mi parecer van por el papá8) siguela pronto yayaya porfavor! haz maratón!8)



ya la sigoooo 
ya la sigo disculpa la demora pero ya las compensare lo juro 
creo que are maraton eso <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:17 pm

ingridsitta escribió:por dios!!!
que ara Harry sigue pronto
saludos



ya la sigoooo
disculpa la demora 
besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:24 pm

SandraLovesCarrots escribió:HELLOOOO!!!! NUEVA LECTORA HEAR!!! Me presento: me llamo Sandra, Sandra TomlinsonHoranMalikPayneStylesDevine :3 tranquilas, por las que esteis leyendo esto, comparto los apellidos... pero solo un ratito! Me llaman Sandri, Cindy (historia que no puedo contar de porque el nombre), Pingu (si vale, es un animal, pero mis amigos y yo somos asi de normales jajaja, es una larga historia) Soy de España y emm... soy directioner (y tu estaras como "no me digas! no sabia! por algo estas en una novela de 1D! OKNO jajaja) tambien soy mixer, brat y fan de queen (no tenemos nombre) Queria decirte que me encanta tu novela! Harry es tan gdndjendnsnjshssh y tambien quiero decirte que tienes que seguirla porque al final vendran unos zombies vs niñas poseidas tipo niña del exorcista pero en muchas y dominaran el mundo y lo acabaran destruyendo y no podre acabar de leer la novela. Okno, creo que me he pasado un pocito jajaja (estoy mal, me rio sola ._.) Pero es verdad que necesito leer tu novela y saber que pasara. Bueno, yo me voy ya! SIGUELA!




hola bienvenida sandra tienes muchos apellidos ajja 
disculpa que te conteste tan cortito pero estoy algo apurada eres bienvenida ala novela espero verte seguido comentando ya la sigo creo que are maraton pero no es seguro eso gracias por comentar y leer la novela chaoo besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:26 pm

ingridsitta escribió:POR FAVOR SIGUEEEEEEEEE!!!!!
MUERO POR SABER QUE VA A PASAR
SALUDOS



ya la sigooooooo
perdon!!!!! por no subir de verdad 
besos pero las compensare 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 07 Dic 2013, 12:46 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Zo2b

Capítulo 56.- 

Casey era divertido en el camino a la escuela, siempre me ha gustado y nunca trató de hacer un movimiento conmigo ni una vez, lo que era genial. Todos los chicos parecían haber dejado de hacerme sus comentarios desde que estoy con harry. Cuando llegamos, vi a Kate, Sarah y Sean así que me dirigí hacia ellos.

—Hola —gorjeé, sonriendo.

—Hola, ______. ¿Dónde están Matt y harry? —preguntó Sean, mirando sobre mi hombro.

— harry se está encontrando con algunos reclutadores universitarios —dije orgullosamente—. Y Matt está enfermo —agregué, arrugando mi nariz. ¡Espero que no vomite en algún lugar y lo deje para que lo limpie!

—¿Si? Johnny está enfermo también. Me llamó esta mañana —dijo Kate, haciendo pucheros. Aún no la invitaba a salir como dijo que iba a hacer. No le había dicho todavía lo que había dicho de ella, pensé que sería mejor viniendo de él.

—¿Johnny está enfermo también? Espero que no sea nada. —Hice una mueca ante el pensamiento de estar enferma, odiaba vomitar.

—Yo también. Venga, vamos a clases —sugirió Kate, uniendo su brazo a través del mío y tirando de mí hacia el edificio.

La escuela pasó increíblemente lento debido a que no había visto a harry a la hora del almuerzo para mirar hacia adelante. La mañana y la tarde sólo se difuminaron a un largo día sin harry, y por encima de todo eso empezaba a sentirme un poco enferma también. Mi estómago se sentía revuelto y ni siquiera pude obligarme a comer algo para el almuerzo. ¡Genial, ahora yo me estoy enfermando! Traté de llamar a Matt para ver cómo se estaba sintiendo, pero no hubo respuesta. Probablemente estaba dormido o algo. Kate me estaba llevando a casa porque los chicos no estuvieron aquí hoy. Me dejó en el frente y caminé dentro de la casa, sintiéndome exhausta, todo lo que quería hacer era irme a dormir.

Mientras caminada a través de la puerta principal vi maletas y cajas y bolsas negras de basura llenas de cosas y apiladas en el vestíbulo. ¿Qué demonios es todo esto?

—¿Matt? —llamé.

Podía oír voces en la cocina así que hice mi camino hacia ahí, sólo para ver a harry, Matt, Johnny y Ruby que estaba sosteniendo a un niño pequeño en sus brazos, él cual asumí era mi hermano pequeño, Drew. No lo había visto oficialmente aparte de la parte trasera de su cabeza la semana pasada. ¿Qué diablos están haciendo aquí? Espera, pensé que Kate dijo que Johnny estaba enfermo, no parecía enfermo.

—Hey. ¿Qué es todo esto? ¿Ustedes chicos están teniendo una conferencia? — bromeé.

Ruby me sonrió débilmente, sus ojos estaban ligeramente rosas, como si hubiera estado llorando. Sentí mi espalda ponerse rígida a la vista de su cara triste.

harry vino y envolvió su brazo alrededor de mi cintura.

—Ángel, tenemos algo que decirte —dijo suavemente. Tragué por el tono de su voz; esto iba a ser malo lo que sea que fuere.

Matt dio un paso al frente.

—Él ha estado haciéndolo de nuevo, ______. Lo han dejado. Dije que podían quedarse aquí por un tiempo. Mamá dijo que estaría bien —explicó.

Ruby empezó a llorar suavemente de nuevo. Alcé la vista hacia Johnny. ¿Él ha estado siendo abusado y no me lo dijo? Pude sentirme enojarme con él. Sabía que nos había hecho ese hombre; ¡debió saber que podía hablar conmigo! Abrí mi boca, a punto de gritarle, pero su expresión me detuvo. Se veía triste, culpable, y de hecho un poco asustado. Me alejé de los brazos de harry y abracé fuertemente a Johnny. Dios, ha estado siendo abusado por el hombre de mis pesadillas también, no debería estar enojada con él, no necesitaba eso por encima de todo lo demás. Repentinamente, todo tuvo sentido para mí; nunca le gustaba hablar acerca de él
tampoco. Cuando le pregunté si se llevaba bien con él, siempre se veía realmente incómodo. Estaba tan tenso cuando estuve en su casa la semana pasada cuando vio a mi padre.

—Pudiste haber hablado conmigo —susurré, sintiendo las lágrimas cayendo por mi rostro lentamente, afligida porque sabía exactamente por lo que había pasado y cómo se estaba sintiendo ahora mismo. Por lo menos yo tenía a Matt y a harry para mirar por mí en ese entonces; pero Johnny era el mayor, probablemente se sentía como si fuera el que tenía que proteger a su mamá y su hermano.

Johnny me abrazó de vuelta.

—No quería preocuparte; lo hemos estado planeando toda la semana. Matt y harry nos ayudaron a empacar nuestras cosas hoy mientras él estaba en el trabajo. Está lejos por el fin de semana. No tiene planeado volver hasta el domingo por la mañana.

Lo alejé y besé su mejilla.

—Todo está bien ahora. No te preocupes, ya no puede herirte —dije severamente.

Me giré y abracé a Ruby aunque ni siquiera la conocía; simplemente se veía como si necesitara un abrazo ahora mismo. El bebé en sus brazos era hermoso; se veía justo como ella, pero con cabello rubio.

—¿Estás bien, _____? —preguntó Matt, preocupación coloreando su voz.

Tragué ruidosamente. De hecho me estaba sintiendo enferma. Supongo que estaba un poco abrumada por todo. No podía realmente tragar todo.

—De hecho, me siento un poco extraña —admití, frotando mi mano sobre mi cara.

—Ángel, te ves un poco pálida. ¿Quieres una bebida o algo? —preguntó harry, caminando hacia mí.
¡Maldición, tenía tanto calor! Mis labios y dedos estaban temblando; empecé a sentirme un poco mareada.







HOLA!! VOLVÍ DEBEN ODIARME POR A VERME IDO TANTO TIEMPO PERO LO SIENTO PERO AYER SALI DE CLASES POR FIN VACACIONES EAEAEEAEA BUENO A LO QUE VENGO LES VENGO A INFORMAR QUE ARE MARATÓN PERO TODAVÍA NOSE DE CUANTOS CAPÍTULOS CREO QUE SUBIERE MAÑANA O EN LA SEMANA ESTÉN ATENTAS ESO GRACIAS POR LA PACIENCIA LAS AMO <3 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por CamiideSandoval Sáb 07 Dic 2013, 5:03 pm

Diossss porque pense que pasaria eso/ otra opcion seria que el señor ese secuestre a Rayis
 Siguela pronto✌️✌️ xx
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:33 pm

hermosa!! ya te extrañaba!! en serio y mucho!!! pero bueno te entiendo, la escuela es una porquería, espero el mararón pronto, y sabes, pensé que entre los tres iban a agarrar al papá a golpes.. jeje pero no, en serio quiero saber como sigue! besos hermosa te quiero! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por ingridsitta Dom 08 Dic 2013, 12:33 am

OMD!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE YA TE EXTRAÑAVAMOS
SIGUE PRONTO POR FAVOR SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 34 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.