Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
por qué no la sigues??..
Invitado
Invitado
Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA
SIGUELA POR FAVOR. Muero
queen
Carolovecarrots1d escribió::suspect: :suspect:
esto está raro...
amé el capítulo hermosa, en serio!!
espero que la sigas pronto!!
besos xoxo
si super raro
que bueno que te aya gustado el capitulo
ya la sigo y disculpa la demora pero ahora recién salí de vacaciones podre subir mas seguido
besos <3
Directioner_69
cintyjonas_1d escribió:Todo esta muy raro! Aunque me encanto el capitulo hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo la rayis para PROVOCARLO! pero luego como buena chica lo dejaria ir con los reclutadores! PORQUE SOY BUENA Eh! JAAJJA Matt ¿Que escuende? SIGUELA
Atte: Cinty
si super raro que bueno que te aya gustado el capitulo jajjaja la rayis bueno ahora la sigo
disculpa la demora pero ahora recien sali de vacaciones y podre seguir mas seguido creo?
bueno pero no importa gracias por leer <3
Directioner_69
Anna Styles Malik escribió:Oh por dios que traman esos dos??
siguelaaaaa pronto
pues si quieres saber tendras que leer ajaja
ya la sigo
y perdon por la demora lo compensare lo juro
Directioner_69
CamiideSandoval escribió:Que se traeran estos en mente ¬_¬ espero que no sea nada malo...
ya te extrañaba!!!!! Siguela pronto :)x
tendras que leer para saber ajjaj
pero ya la sigoooo y disculpa la demora pero las compensare lo juro
Directioner_69
smilerSoFFi escribió:MmmmmQue extraño se comportan todos...Tengo mis sospechasSeguila cuando puedas guapura!Me encantoxxxxxx
si algo extraño pero bueno ya la sigooooo disculpa la demora pero ya las compensare creo con una maratón de como 10 capítulos pero no es seguro besos gracias por comentar
Directioner_69
dorispacheco escribió:albdjjsknbs tienes que seguirla! a mi parecer van por el papá8) siguela pronto yayaya porfavor! haz maratón!8)
ya la sigoooo
ya la sigo disculpa la demora pero ya las compensare lo juro
creo que are maraton eso <3
Directioner_69
ingridsitta escribió:por dios!!!
que ara Harry sigue pronto
saludos
ya la sigoooo
disculpa la demora
besos <3
Directioner_69
SandraLovesCarrots escribió:HELLOOOO!!!! NUEVA LECTORA HEAR!!! Me presento: me llamo Sandra, Sandra TomlinsonHoranMalikPayneStylesDevine :3 tranquilas, por las que esteis leyendo esto, comparto los apellidos... pero solo un ratito! Me llaman Sandri, Cindy (historia que no puedo contar de porque el nombre), Pingu (si vale, es un animal, pero mis amigos y yo somos asi de normales jajaja, es una larga historia) Soy de España y emm... soy directioner (y tu estaras como "no me digas! no sabia! por algo estas en una novela de 1D! OKNO jajaja) tambien soy mixer, brat y fan de queen (no tenemos nombre) Queria decirte que me encanta tu novela! Harry es tan gdndjendnsnjshssh y tambien quiero decirte que tienes que seguirla porque al final vendran unos zombies vs niñas poseidas tipo niña del exorcista pero en muchas y dominaran el mundo y lo acabaran destruyendo y no podre acabar de leer la novela. Okno, creo que me he pasado un pocito jajaja (estoy mal, me rio sola ._.) Pero es verdad que necesito leer tu novela y saber que pasara. Bueno, yo me voy ya! SIGUELA!
hola bienvenida sandra tienes muchos apellidos ajja
disculpa que te conteste tan cortito pero estoy algo apurada eres bienvenida ala novela espero verte seguido comentando ya la sigo creo que are maraton pero no es seguro eso gracias por comentar y leer la novela chaoo besos <3
Directioner_69
ingridsitta escribió:POR FAVOR SIGUEEEEEEEEE!!!!!
MUERO POR SABER QUE VA A PASAR
SALUDOS
ya la sigooooooo
perdon!!!!! por no subir de verdad
besos pero las compensare
Directioner_69
Capítulo 56.-
Casey era divertido en el camino a la escuela, siempre me ha gustado y nunca trató de hacer un movimiento conmigo ni una vez, lo que era genial. Todos los chicos parecían haber dejado de hacerme sus comentarios desde que estoy con harry. Cuando llegamos, vi a Kate, Sarah y Sean así que me dirigí hacia ellos.
—Hola —gorjeé, sonriendo.
—Hola, ______. ¿Dónde están Matt y harry? —preguntó Sean, mirando sobre mi hombro.
— harry se está encontrando con algunos reclutadores universitarios —dije orgullosamente—. Y Matt está enfermo —agregué, arrugando mi nariz. ¡Espero que no vomite en algún lugar y lo deje para que lo limpie!
—¿Si? Johnny está enfermo también. Me llamó esta mañana —dijo Kate, haciendo pucheros. Aún no la invitaba a salir como dijo que iba a hacer. No le había dicho todavía lo que había dicho de ella, pensé que sería mejor viniendo de él.
—¿Johnny está enfermo también? Espero que no sea nada. —Hice una mueca ante el pensamiento de estar enferma, odiaba vomitar.
—Yo también. Venga, vamos a clases —sugirió Kate, uniendo su brazo a través del mío y tirando de mí hacia el edificio.
La escuela pasó increíblemente lento debido a que no había visto a harry a la hora del almuerzo para mirar hacia adelante. La mañana y la tarde sólo se difuminaron a un largo día sin harry, y por encima de todo eso empezaba a sentirme un poco enferma también. Mi estómago se sentía revuelto y ni siquiera pude obligarme a comer algo para el almuerzo. ¡Genial, ahora yo me estoy enfermando! Traté de llamar a Matt para ver cómo se estaba sintiendo, pero no hubo respuesta. Probablemente estaba dormido o algo. Kate me estaba llevando a casa porque los chicos no estuvieron aquí hoy. Me dejó en el frente y caminé dentro de la casa, sintiéndome exhausta, todo lo que quería hacer era irme a dormir.
Mientras caminada a través de la puerta principal vi maletas y cajas y bolsas negras de basura llenas de cosas y apiladas en el vestíbulo. ¿Qué demonios es todo esto?
—¿Matt? —llamé.
Podía oír voces en la cocina así que hice mi camino hacia ahí, sólo para ver a harry, Matt, Johnny y Ruby que estaba sosteniendo a un niño pequeño en sus brazos, él cual asumí era mi hermano pequeño, Drew. No lo había visto oficialmente aparte de la parte trasera de su cabeza la semana pasada. ¿Qué diablos están haciendo aquí? Espera, pensé que Kate dijo que Johnny estaba enfermo, no parecía enfermo.
—Hey. ¿Qué es todo esto? ¿Ustedes chicos están teniendo una conferencia? — bromeé.
Ruby me sonrió débilmente, sus ojos estaban ligeramente rosas, como si hubiera estado llorando. Sentí mi espalda ponerse rígida a la vista de su cara triste.
harry vino y envolvió su brazo alrededor de mi cintura.
—Ángel, tenemos algo que decirte —dijo suavemente. Tragué por el tono de su voz; esto iba a ser malo lo que sea que fuere.
Matt dio un paso al frente.
—Él ha estado haciéndolo de nuevo, ______. Lo han dejado. Dije que podían quedarse aquí por un tiempo. Mamá dijo que estaría bien —explicó.
Ruby empezó a llorar suavemente de nuevo. Alcé la vista hacia Johnny. ¿Él ha estado siendo abusado y no me lo dijo? Pude sentirme enojarme con él. Sabía que nos había hecho ese hombre; ¡debió saber que podía hablar conmigo! Abrí mi boca, a punto de gritarle, pero su expresión me detuvo. Se veía triste, culpable, y de hecho un poco asustado. Me alejé de los brazos de harry y abracé fuertemente a Johnny. Dios, ha estado siendo abusado por el hombre de mis pesadillas también, no debería estar enojada con él, no necesitaba eso por encima de todo lo demás. Repentinamente, todo tuvo sentido para mí; nunca le gustaba hablar acerca de él
tampoco. Cuando le pregunté si se llevaba bien con él, siempre se veía realmente incómodo. Estaba tan tenso cuando estuve en su casa la semana pasada cuando vio a mi padre.
—Pudiste haber hablado conmigo —susurré, sintiendo las lágrimas cayendo por mi rostro lentamente, afligida porque sabía exactamente por lo que había pasado y cómo se estaba sintiendo ahora mismo. Por lo menos yo tenía a Matt y a harry para mirar por mí en ese entonces; pero Johnny era el mayor, probablemente se sentía como si fuera el que tenía que proteger a su mamá y su hermano.
Johnny me abrazó de vuelta.
—No quería preocuparte; lo hemos estado planeando toda la semana. Matt y harry nos ayudaron a empacar nuestras cosas hoy mientras él estaba en el trabajo. Está lejos por el fin de semana. No tiene planeado volver hasta el domingo por la mañana.
Lo alejé y besé su mejilla.
—Todo está bien ahora. No te preocupes, ya no puede herirte —dije severamente.
Me giré y abracé a Ruby aunque ni siquiera la conocía; simplemente se veía como si necesitara un abrazo ahora mismo. El bebé en sus brazos era hermoso; se veía justo como ella, pero con cabello rubio.
—¿Estás bien, _____? —preguntó Matt, preocupación coloreando su voz.
Tragué ruidosamente. De hecho me estaba sintiendo enferma. Supongo que estaba un poco abrumada por todo. No podía realmente tragar todo.
—De hecho, me siento un poco extraña —admití, frotando mi mano sobre mi cara.
—Ángel, te ves un poco pálida. ¿Quieres una bebida o algo? —preguntó harry, caminando hacia mí.
¡Maldición, tenía tanto calor! Mis labios y dedos estaban temblando; empecé a sentirme un poco mareada.
HOLA!! VOLVÍ DEBEN ODIARME POR A VERME IDO TANTO TIEMPO PERO LO SIENTO PERO AYER SALI DE CLASES POR FIN VACACIONES EAEAEEAEA BUENO A LO QUE VENGO LES VENGO A INFORMAR QUE ARE MARATÓN PERO TODAVÍA NOSE DE CUANTOS CAPÍTULOS CREO QUE SUBIERE MAÑANA O EN LA SEMANA ESTÉN ATENTAS ESO GRACIAS POR LA PACIENCIA LAS AMO <3
Directioner_69
Diossss porque pense que pasaria eso/ otra opcion seria que el señor ese secuestre a Rayis
Siguela pronto✌️✌️ xx
Siguela pronto✌️✌️ xx
CamiideSandoval
hermosa!! ya te extrañaba!! en serio y mucho!!! pero bueno te entiendo, la escuela es una porquería, espero el mararón pronto, y sabes, pensé que entre los tres iban a agarrar al papá a golpes.. jeje pero no, en serio quiero saber como sigue! besos hermosa te quiero! ;)
Invitado
Invitado
OMD!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE YA TE EXTRAÑAVAMOS
SIGUE PRONTO POR FAVOR SALUDOS
SIGUE PRONTO POR FAVOR SALUDOS
ingridsitta
Contenido patrocinado
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39