O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por AuriiannyE Mar 31 Dic 2013, 12:28 am

Holii, lei tu novela, la verdad me encanta pero me da un poco de miedo
sobre lo que comentaste
Bueno espero que eso pase y que puedas dormir tranquila
pero seria genial que la sigueras, para no dejarnos con la duda porfaaa;) si no puedes, claro entendere, supongo que no es facil, pero bueno
si decides continuarla, aqui tienes una fiel lectora ;*
Besos xx.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Holis!

Mensaje por TheBestMistake Mar 31 Dic 2013, 11:00 am

[quote="alyhenderson29"][quote="lau_btr"]Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok! Besos! [/quote]





holuuuuuuu!!!

nose si me recuerdas,soy aly. pasaba por onlywn despues de muuucho tiempo y me encontre con que seguiste tu nove,lei tu mensaje y debo desirte que lo lamento mucho. una de las razones por las que deje de escribir es bastante similar. pero te aseguro que si lo dejas un tiempo pasara. aveces a los escritores se nos hace dificil diferenciar la verdad y la ficfion sobre nuestras historias. o nos identificamos mucho con ella y todo se vuelve confuso. ami no me paso de ver cosas paranormales con mis historias pero si de tener visiones o recuerdos de situaciones parecidas a las de mis noves bastante traumantes. yo tengo buena memoria. pero no cuando algo me hiere mucho . se me hacen las famosas lagunas. y nose cual cosa fue verdad y cual alucinacion. ya pasara te lo aseguro,se que es algo distinto pero cuandp abandone el foro me senti en deuda con vos porque senti que apesar de despedirme de vos nunca te conte ningina de las razones. pero solo debes alejarte un tiempo y con suerte tendras alguna laguna en tu memoria sobre todo esto. te extrañe muchisimo y solo debes preocuparte sobre el 16 de febrero. espero que puedas ir .

XOXO[/quote] hola!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Ahhhhhhhhhhhh ali volvió! Pero antes que te vuelvas a desaparecer dame tú número de teléfon o tú facebook o tú twitter! Algo así no te vuelvo a perder! Y sí... Me pasan muchas cosas siempre fui temerária pero últimamente tengo miedo a todo u.u hasta estar sola de día una noche se fueron mis papás y me quedé sola con mi hermanito y estába escribiendo está novela y vi al personaje más comprometido de la historia en mi ventana y me asusté mucho... Y antes de ayer decidí dejar de escribir estábamos todos en el patio trasero comiendo y me hablaban y yo no respondía miraba a lo oscuro y dije andate! Y mi mamá me dijo a quie se lo decís y mi hermanito iba a pasar por ahí y le grite nono no valen por ahí no vayas y mi mamá me dijo no pasa nada y le dije eso aparenta y me dijo que?le va a pasar algo Y le dije no creo pero por las dudas que se quedé acá y a mi mamá ya le di miedo mi comportamiento... Hasta no como y me da miedo cuando me baño por que se me hace que se me va a aparecer en el espejo o algo así y esto me está haciendo muy muy mal y bajé mis notas por que los vega en el colegio me seguían y siento que están en mi ventana por eso pongo música y otras cosas para no verlos... Sí obvio que voy! Besos te extrañe mucho mucho mucho espero que nos conozcamos en persona! Sabes que te quiero y te confieso que me hubiese encantado adaptar tú novela y subirla o terminar tú nove pero me dio un no se que y no lo hice la verdad la ame! Y más a vos! Besos de nuevo! Espero que hayas vuelto al foro! :3
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 31 Dic 2013, 11:13 am

AuriiannyE escribió:Holii, lei tu novela, la verdad me encanta pero me da un poco de miedo
sobre lo que comentaste
Bueno espero que eso pase y que puedas dormir tranquila
pero seria genial que la sigueras, para no dejarnos con la duda porfaaa;) si no puedes, claro entendere, supongo que no es facil, pero bueno
si decides continuarla, aqui tienes una fiel lectora ;*
Besos xx.
hola bienvenida! Hermosa!
Gracias en serio por pasaste! Espero que tengas un buen 2014... Sí es medio raro lo que me pasa los veo en todos lados hasta pierdo el apetito... No duermo por que siento que me observan y se que suena paranoico pero dormí con la ventana abierta y allí estában no se sí fue producto de mi imaginación o que pero me observaban y mi mamá dio el alto siempre busco casos de muertes o casos páramormales para agregar y quedé mejor y la mayoría de las cosas que escribo son ciertas hasta a mi mamá le da miedo por que empiezan a caerse solas las cosas y se cierran solas las puertas y a veces se prenden y se apagan sola las luces y la tomé muy a pecho e involucre a mi familia y creo que hasta acá llegué gracias por ser una fiel lectora cuando este mejor subire una pequeña segunda parte para no dejarlas con la duda... En realidad son 50 capítulos que lo rebajare a 30 que realmente lamento u.u lamento ser mala escritora. Pero me alegro de haber tenido grandes lectoras besos Aurii! Gracias por leer! De verdad!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Mar 31 Dic 2013, 10:06 pm

lau_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:
lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok! Besos!





holuuuuuuu!!!

nose si me recuerdas,soy aly. pasaba por onlywn despues de muuucho tiempo y me encontre con que seguiste tu nove,lei tu mensaje y debo desirte que lo lamento mucho. una de las razones por las que deje de escribir es bastante similar. pero te aseguro que si lo dejas un tiempo pasara. aveces a los escritores se nos hace dificil diferenciar la verdad y la ficfion sobre nuestras historias. o nos identificamos mucho con ella y todo se vuelve confuso. ami no me paso de ver cosas paranormales con mis historias pero si de tener visiones o recuerdos de situaciones parecidas a las de mis noves bastante traumantes. yo tengo buena memoria. pero no cuando algo me hiere mucho . se me hacen las famosas lagunas. y nose cual cosa fue verdad y cual alucinacion. ya pasara te lo aseguro,se que es algo distinto pero cuandp abandone el foro me senti en deuda con vos porque senti que apesar de despedirme de vos nunca te conte ningina de las razones. pero solo debes alejarte un tiempo y con suerte tendras alguna laguna en tu memoria sobre todo esto. te extrañe muchisimo y solo debes preocuparte sobre el 16 de febrero. espero que puedas ir .

XOXO
hola!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Ahhhhhhhhhhhh ali volvió! Pero antes que te vuelvas a desaparecer dame tú número de teléfon o tú facebook o tú twitter! Algo así no te vuelvo a perder! Y sí... Me pasan muchas cosas siempre fui temerária pero últimamente tengo miedo a todo u.u hasta estar sola de día una noche se fueron mis papás y me quedé sola con mi hermanito y estába escribiendo está novela y vi al personaje más comprometido de la historia en mi ventana y me asusté mucho... Y antes de ayer decidí dejar de escribir estábamos todos en el patio trasero comiendo y me hablaban y yo no respondía miraba a lo oscuro y dije andate! Y mi mamá me dijo a quie se lo decís y mi hermanito iba a pasar por ahí y le grite nono no valen por ahí no vayas y mi mamá me dijo no pasa nada y le dije eso aparenta y me dijo que?le va a pasar algo Y le dije no creo pero por las dudas que se quedé acá y a mi mamá ya le di miedo mi comportamiento... Hasta no como y me da miedo cuando me baño por que se me hace que se me va a aparecer en el espejo o algo así y esto me está haciendo muy muy mal y bajé mis notas por que los vega en el colegio me seguían y siento que están en mi ventana por eso pongo música y otras cosas para no verlos... Sí obvio que voy! Besos te extrañe mucho mucho mucho espero que nos conozcamos en persona! Sabes que te quiero y te confieso que me hubiese encantado adaptar tú novela y subirla o terminar tú nove pero me dio un no se que y no lo hice la verdad la ame! Y más a vos! Besos de nuevo! Espero que hayas vuelto al foro! :3


holi!! la verdad que es muy feo lo que te paso pero traumadas somos mejores . lamentablemente no tengo ni face ni twitter y mi mama me revisa mucho el celu(no se mentirle). a todos los puedo re chamuyar menos a ella. pero solo por vos prometo meterme al foro un ratito cada dia y hablamos y prometo ayudarte a salir de tu problema. te quiero mucho y te extrañe. yo sigo escribiendo. pero un genero muy alejado del que hacia. y leo muchisimo mas que antes.

XOXO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 01 Ene 2014, 5:33 am

lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok! Besos!

Lau ósea que onda!!! Chica deja las cosas de terror un momento por tu bien aunque lo que si me gustaría es que me digieras que era la sorpresa jajaja espero cn ansias el final y ahora si no te matare con por tu cancelación cmas aun si tiene un "final" besos te quiero y que se te pase lo que tengas (? Pronto ;)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 01 Ene 2014, 6:43 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u  las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok!     Besos!

Lau ósea que onda!!! Chica deja las cosas de terror un momento por tu bien aunque lo que si me gustaría es que me digieras que era la sorpresa jajaja espero cn ansias el final y ahora si no te matare con por tu cancelación cmas aun si tiene un "final" besos te quiero y que se te pase lo que tengas (? Pronto ;)

Holitas!!! jajajaja si dejaria pero es adictivo que se le va a hacer es tan adictivo como BTR no puedo dejar de leer y se que me ahce peor pero bue...soy asi nena! ahq jajajja si en estos dias voy a subir el final y tu sorpresa en dos o tres capitulos y se que la vas a amar tanto como yo y rayita...bueno rayita no lo va amar y solo eso te digo...mmmm jajajjaja que tengo????? ahq espero que en las vacaciones se me valla y pueda volver lo mas antes posible u.u

Besos y yo solamente yo te dijo FLORCHU! Decile a tu amigito que le voy a pegar cuando te vuelva a decir asi ok? o.o adios...ahq
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 01 Ene 2014, 6:47 pm

alyhenderson29 escribió:
lau_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:
lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u  las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok!     Besos!





holuuuuuuu!!!

nose si me recuerdas,soy aly. pasaba por onlywn despues de muuucho tiempo y me encontre con que seguiste tu nove,lei tu mensaje y debo desirte que lo lamento mucho. una de las razones por las que deje de escribir es bastante similar. pero te aseguro que si lo dejas un tiempo pasara. aveces a los escritores se nos hace dificil diferenciar la verdad y la ficfion sobre nuestras historias. o nos identificamos mucho con ella y todo se vuelve confuso. ami no me paso de ver cosas paranormales con mis historias pero si de tener visiones o recuerdos de situaciones parecidas a las de mis noves bastante traumantes. yo tengo buena memoria. pero no cuando algo me hiere mucho . se me hacen las famosas lagunas. y nose cual cosa fue verdad y cual alucinacion. ya pasara te lo aseguro,se que es algo distinto pero cuandp abandone el foro me senti en deuda con vos porque senti que apesar de despedirme de vos nunca te conte ningina de las razones. pero solo debes alejarte un tiempo y con suerte tendras alguna laguna en tu memoria sobre todo esto. te extrañe muchisimo y solo debes preocuparte sobre  el 16 de febrero. espero que puedas ir .

XOXO
hola!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Ahhhhhhhhhhhh ali volvió! Pero antes que te vuelvas a desaparecer dame tú número de teléfon o tú facebook o tú twitter! Algo así no te vuelvo a perder! Y sí... Me pasan muchas cosas siempre fui temerária pero últimamente tengo miedo a todo u.u hasta estar sola de día una noche se fueron mis papás y me quedé sola con mi hermanito y estába escribiendo está novela y vi al personaje más comprometido de la historia en mi ventana y me asusté mucho... Y antes de ayer decidí dejar de escribir estábamos todos en el patio trasero comiendo y me hablaban y yo no respondía miraba a lo oscuro y dije andate! Y mi mamá me dijo a quie se lo decís y mi hermanito iba a pasar por ahí y le grite nono no valen por ahí no vayas y mi mamá me dijo no pasa nada y le dije eso aparenta y me dijo que?le va a pasar algo Y le dije no creo pero por las dudas que se quedé acá y a mi mamá ya le di miedo mi comportamiento... Hasta no como y me da miedo cuando me baño por que se me hace que se me va a aparecer en el espejo o algo así y esto me está haciendo muy muy mal y bajé mis notas por que los vega en el colegio me seguían y siento que están en mi ventana por eso pongo música y otras cosas para no verlos... Sí obvio que voy! Besos te extrañe mucho mucho mucho espero que nos conozcamos en persona! Sabes que te quiero y te confieso que me hubiese encantado adaptar tú novela y subirla o terminar tú nove pero me dio un no se que y no lo hice la verdad la ame! Y más a vos! Besos de nuevo! Espero que hayas vuelto al foro! :3    


holi!! la verdad que es muy feo lo que te paso pero traumadas somos mejores . lamentablemente no tengo ni face ni twitter y mi mama me revisa mucho el celu(no se mentirle). a todos los puedo re chamuyar menos a ella. pero solo por vos prometo meterme al foro un ratito cada dia y hablamos y prometo ayudarte a salir de tu problema. te quiero mucho y te extrañe. yo sigo escribiendo. pero un genero muy alejado del que hacia. y leo muchisimo mas que antes.

XOXO
Holis!!!!!!!!!!!!!!!!! si es muy muy muy feo...jajajaja si  somos mejores traumadas que normales jajaj ¿no enserio? bueno no importa pero que tiene que le hables a una amiga??? oki yo tambien te extrañe muhiiiiisismo
perdon que sea corto pero mi amiga se quiere ir a dormir u.u beso cuando me conete hablamos ok??? te quierooo
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 01 Ene 2014, 7:21 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u  las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok!     Besos!

Lau ósea que onda!!! Chica deja las cosas de terror un momento por tu bien aunque lo que si me gustaría es que me digieras que era la sorpresa jajaja espero cn ansias el final y ahora si no te matare con por tu cancelación cmas aun si tiene un "final" besos te quiero y que se te pase lo que tengas (? Pronto ;)

Holitas!!! jajajaja si dejaria pero es adictivo que se le va a hacer es tan adictivo como BTR no puedo dejar de leer y se que me ahce peor pero bue...soy asi nena! ahq jajajja si en estos dias voy a subir el final y tu sorpresa en dos o tres capitulos y se que la vas a amar tanto como yo y rayita...bueno rayita no lo va amar y solo eso te digo...mmmm jajajjaja que tengo????? ahq espero que en las vacaciones se me valla y pueda volver lo mas antes posible u.u

Besos y yo solamente yo te dijo FLORCHU! Decile a tu amigito que le voy a pegar cuando te vuelva a decir asi ok? o.o adios...ahq

Jajajajajja el es el hermano de una amiga no le hagas caso ni siquiera sabe que existe ese sobrenombre solo vos lo sabes tranquila ;) espero mi sorpresa con ansias!!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Ene 2014, 7:28 pm

lau_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:
lau_btr escribió:
alyhenderson29 escribió:
lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u  las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok!     Besos!





holuuuuuuu!!!

nose si me recuerdas,soy aly. pasaba por onlywn despues de muuucho tiempo y me encontre con que seguiste tu nove,lei tu mensaje y debo desirte que lo lamento mucho. una de las razones por las que deje de escribir es bastante similar. pero te aseguro que si lo dejas un tiempo pasara. aveces a los escritores se nos hace dificil diferenciar la verdad y la ficfion sobre nuestras historias. o nos identificamos mucho con ella y todo se vuelve confuso. ami no me paso de ver cosas paranormales con mis historias pero si de tener visiones o recuerdos de situaciones parecidas a las de mis noves bastante traumantes. yo tengo buena memoria. pero no cuando algo me hiere mucho . se me hacen las famosas lagunas. y nose cual cosa fue verdad y cual alucinacion. ya pasara te lo aseguro,se que es algo distinto pero cuandp abandone el foro me senti en deuda con vos porque senti que apesar de despedirme de vos nunca te conte ningina de las razones. pero solo debes alejarte un tiempo y con suerte tendras alguna laguna en tu memoria sobre todo esto. te extrañe muchisimo y solo debes preocuparte sobre  el 16 de febrero. espero que puedas ir .

XOXO
hola!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Ahhhhhhhhhhhh ali volvió! Pero antes que te vuelvas a desaparecer dame tú número de teléfon o tú facebook o tú twitter! Algo así no te vuelvo a perder! Y sí... Me pasan muchas cosas siempre fui temerária pero últimamente tengo miedo a todo u.u hasta estar sola de día una noche se fueron mis papás y me quedé sola con mi hermanito y estába escribiendo está novela y vi al personaje más comprometido de la historia en mi ventana y me asusté mucho... Y antes de ayer decidí dejar de escribir estábamos todos en el patio trasero comiendo y me hablaban y yo no respondía miraba a lo oscuro y dije andate! Y mi mamá me dijo a quie se lo decís y mi hermanito iba a pasar por ahí y le grite nono no valen por ahí no vayas y mi mamá me dijo no pasa nada y le dije eso aparenta y me dijo que?le va a pasar algo Y le dije no creo pero por las dudas que se quedé acá y a mi mamá ya le di miedo mi comportamiento... Hasta no como y me da miedo cuando me baño por que se me hace que se me va a aparecer en el espejo o algo así y esto me está haciendo muy muy mal y bajé mis notas por que los vega en el colegio me seguían y siento que están en mi ventana por eso pongo música y otras cosas para no verlos... Sí obvio que voy! Besos te extrañe mucho mucho mucho espero que nos conozcamos en persona! Sabes que te quiero y te confieso que me hubiese encantado adaptar tú novela y subirla o terminar tú nove pero me dio un no se que y no lo hice la verdad la ame! Y más a vos! Besos de nuevo! Espero que hayas vuelto al foro! :3    


holi!! la verdad que es muy feo lo que te paso pero traumadas somos mejores . lamentablemente no tengo ni face ni twitter y mi mama me revisa mucho el celu(no se mentirle). a todos los puedo re chamuyar menos a ella. pero solo por vos prometo meterme al foro un ratito cada dia y hablamos y prometo ayudarte a salir de tu problema. te quiero mucho y te extrañe. yo sigo escribiendo. pero un genero muy alejado del que hacia. y leo muchisimo mas que antes.

XOXO
Holis!!!!!!!!!!!!!!!!! si es muy muy muy feo...jajajaja si  somos mejores traumadas que normales jajaj ¿no enserio? bueno no importa pero que tiene que le hables a una amiga??? oki yo tambien te extrañe muhiiiiisismo
perdon que sea corto pero mi amiga se quiere ir a dormir u.u beso cuando me conete hablamos ok??? te quierooo



jajaj oki oki oki tkmmmmm. jajaj que pediras para reyes?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 13 Ene 2014, 2:04 pm

lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u  las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok!     Besos!



no pasa nada amiga, tomate el tiempo que quieras...
si, quizas estas loca, pero sabes que?? las mejores personas lo estan <3
no importa el tiempo que tardes en recuperarte, tu olvida a serena y a Felix por un tiempo (no forever ee) y siguela si quieres o si puedes
tu resuperate amiga, y distraete escribiendo en las otras noves, ya veras como se te pasa ;)
besos hermanaa <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 17 Ene 2014, 8:52 pm

Hola chicas gracias por sus comentarios... 2 buenas noticias 1 mañana subo cap 2 tengo entrada para el concierto de BTR! Morire! Mmm creo que algunas me envidiarán pero bue! U.u sí lau está feliz habrá cap así que... XD las amo chicas! Mañana prometo que subo! Besos buenas noches!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 18 Ene 2014, 7:27 am

Capítulo 22: Descubrí todo, todo encaja

narra flor

quedé paralizada ante una escena como está, pocas veces en la vida pasa, pero está es la primera vez en mi vida que veo algo tan asqueroso. La mano de la pequeña niña estába totalmente destruida, las temas se le salían de su lugar , da asco, eran como pequeñas tiritas color sólo fuerte que salían de una abertura de su muñeca y de allí sangraba constantemente...era tan doloroso ver como una pequeña niña podía llegar a lastimarse a ese nivel, comienzo a mirarla mejor y voy subiendo la mirada desde sus pies ... Subiendo y veo sus piernesítas totalmente rayadas por así decirlo, era cortaduras de 3er grado, han de ser doloso-pensaba- sigo mirando,tenía una bonita falda, luego sus brazos como dije las venas estaban salidas, miro su bello rostro pero tenía el labio partido
flor: ¿quieres que te cure? Tengo equipo de emergencia-dije con mi corazón abierto-
niña: no...emily
flor: ¿que?
Niña: que me llamo emily...ya me conoces
flor: no lo siento no te conozco
emily: oh claro que me conoces, yo soy...-pero sus palabras se quedaron en el aire- no no no me conoces de echo tengo prohibido hablar con desconocidos...adiós
la niña se levanta de la hamaca
flor: espera!!
Emily: lo que buscas está en el sótano de allí -señaló la casa de al lado-
flor: ¿que?
Emily: se perfectamente lo que buscan...una pista;una marca; carlos; tú
flor: no entiendo
emily: ya entenderás
en ese momento se me puso la piel de gallina al ver sus ojos sagraban...tenía huecos, ya no tenía ojos y me dedicó una sonrisa y desapareció
me quedé pensando...6 elegidos... El 7mo es carlos?...marca? La de james?... Pista? Mmm muertos? Creo que nada cierra o sí?
Me levante rápidamente de la hamaca y camine hasta adentro, james se encontraba placidamente observando su marca sólo me queda una duda ¿donde la vi?
Flor: james... Abrigate que afuera hace frío, nos vamos
james: ¿que?
Flor: hoy vas a sabes que significa eso- señale su marca-
james: okey pero donde la has visto?
Flor: no importa sólo ven!

Salimos con destino a la casa de junto, mientras miraba el hermoso amanecer, y el hermoso sonido de los pájaros. Me aferraba más a mi abrigo, aún que ya casi es primavera aún hace mucho frío
-hermoso amanecer-dice james dando un suspiro-
-sí, se acerca la primavera, será lindo aquí en verano
-te imaginas las noches han de ser las más estrelladas
-sí...pienso lo mismo-suspiro-
llegamos a la puerta, toque timbre y james me obra, olvide decirle que allí vi la marca
-aquí vi la marca
- sí aquí? Segura? En donde? Cuando?
-son muchas preguntas maslow
- lo siento
logan abre la puerta, su sonrisa ilumino mi mañana, lo admito es guapo
logan: hola-hace pasó para que entremos- ¿que se les ofrece? -sonríe de costado-
flor: es una larga historia... Sólo quería pedirte sí me dejar ver tú sótano
logan: claro
caminamos en silencio lentamente aquí es-pensé- abrí la puerta, allí la marca no estába a simple vista, ya la había visto en este lugar
miramos en todas partes con james, mientras logan nos observaba apoyado en el marco de la puerta
logan: los ayudaría...pero no se que buscan
flor: ay perdón, me olvide

le conté todo, el se ofreció a ayudar
buscamos en todos lados en cada rincón, estába mirando por una pared cuando por segundos mi mano roza la de logan sentí algo extraño pero seguí buscando. Vi una linea vertical en la pared, era una puerta, la abrimos aún que costo por que estába sellada, y camine dentro y ahí estába la marca, bien en grande
logan: esto es una marca de brujería...se hace para obtener contacto con personas del más allá ¿sabían?
Flor y james: no
era una estrella de exactamente 5 puntas dentro de un gran círculo estába dibujado con algo rojo, en cada punta tenía una inicial f, f, j,j y l depués dentro del círculo había en grande una C y muy alegado fuera de círculo una E ¿que significa? Pensé... Han de ser los elegidos? La f de ...francisco? Y la otra de...flor?? No no creo. La c es de carlos eso es definitivo

*dos meses después*

todos estamos sentados alrededor de una cajita musical lo pueden creer? Una cajita?...pues sí estamos todos, hoy se cumplen dos meses que soy lobo, logré dominar todo de mi, sólo que aún tengo una gran duda¿por que soy lobo?
______: ¿quién la abrirá?
Kendall: yo la abro

pueden creer que se lleven también esos dos! Se gustan lo se lástima que siempre está valquíria en medio... Le dijo chupa sangre con doble sentido XD
kendall abrió la cajita, traía una muñeca totalmente dañada por el tiempo pero no sonó ninguna canción kendall la agito y comenzó a bailar la bailarina y soñaba raro la músiquíta
flor: por que suena así?
James: seguro por lo viejo
joshy: no! Emily me juro que suena bien sólo que hay que acomodarlo
logan: joshi emily no existe Está muerta lo comprobamos
Joshy: sí que existe nesio Te eh dicho mil veces no con félix el sí que no es real
logan: te equivocas es al revés
______: chicos ninguno es real
Logan y joshy: no es cierto
flor: déjalos están mal desde la última vez
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 18 Ene 2014, 11:02 am

1 Lau te detesto Jajaj de buena manera jajaja te iba a preguntar eso de las entradas que puestos son??? Suertuda... Conseguime un autógrafo Jajajajajaja Okno
2 oh yea!!!!!! CAP!!!!! Y narro yo!!!!!! Aaaahhh!!!!
James brujo jajajaaj y Kendall mi valiente jajajaaj siguelaaa jajaja Jujuy Logan is mine Bitch Jajajajaj
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Sáb 08 Feb 2014, 4:12 pm

¡Hola!
Me alegro mucho de que te hayas recuperado ya, hermana.
Me ha encantado el cap, en serio, está genial :D
¡Pero que suerte! Trae fotos, vídeos, de toooodo porfaaa *-*
Oix yo quiero ir a un conci de BTR, espero que vengan a España, y me gustaría conocerlos aunque es muy caro... Ju
Me ha encantado, síguela cuando puedas
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:48 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 15 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.