O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:35 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Mar 2014, 2:26 pm

volvi!!! no quiero que la borren!! esta misma noche subire!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty capitulo 23 a correr

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Mar 2014, 6:30 pm

capitulo 23
narra kendall

tengo el corazón en la boca no paro de correr, corro de la mano de flor, necesita descansar le propuse que descanse y yo montare guardia pero no acepto
no se nada de ____ estoy muy preocupado por ella y por los demás estarán vivos??
llegamos a una ciudad muy poblada y frenamos para comer y descansar unos minutos
de pronto suena el celular de flor y me dijo atiende tú
~comunicación telefónica~
era carlos
-hola flor!
-no soy flor-.- soy kendall donde están? están bien
https://onlywn.activoforo.com/f48-big-time-rush
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Mar 2014, 6:45 pm

(continuación el teléfono no me dejó continuar)
-sí estoy con nina estoy en gougland
- sabes algo de los demás?
-sí emm logan me dijo que ama a flor el está en mirabella
-en el mismo lugar que nosotros! y___??
-está con francisco y james en...en canterville
-que??
-kendall nos encontraron!

se oyeron gritos y corto
luego de eso prometións los dos volver para buscarlos
-kendall nos encontraron están allí
-que?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Mar 2014, 6:58 pm

bueno como verán volví!!falta muy muy poco para el final y les condesare que todo lo que pasará en los capítulos los soñé y al despertarme los escribí estas pesadilla me atormentaron por semanas y no solamente padesia de insomnio sino también de ...bullimia u.u no es muy lindo lo se y llege a admitirlo estos meses fueron muy intensos para mi gracias a karlita henderson maslow no se que pasaría de verdad estaba destrozada no me levantaba de la cama porque ya no tenía fuerzas
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Vie 28 Mar 2014, 1:49 pm

¡Hola Lau!
Por fin he podido comdentar, ya me lo he leído tooodo :)
¿Quién los ha encontrado? Ay, que no les pase nada  el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 3619577255  
Síguela hermana,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 02 Abr 2014, 11:14 am

laura_33426 escribió:¡Hola Lau!
Por fin he podido comdentar, ya me lo he leído tooodo :)
¿Quién los ha encontrado? Ay, que no les pase nada  el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 3619577255  
Síguela hermana,
Besos <3
hola!!! gracias por seguir comentando!! ya faltan 4 capítulos para el final!
ya verás lo que pasará!
besos gracias por haberte pasado
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 04 Abr 2014, 12:15 pm

Lau siiiiiii jajaja al fin logran me amaaaa JAJAJA ASI ME GUSTA
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Dom 18 Mayo 2014, 10:48 am

chicas hola!!! como veran me tomé un gran descanso y hoy subo lo que falta de la novela sepan comprender estuve muy ocupada y con mis pesadillas que me generaban insmnio no he podido subir pero volví definitivamente.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 18 Mayo 2014, 12:04 pm

Flor reportandose .-. esperando cap.... jaja estas comprendida espero este mi sorpresa no me olvido eee Lau!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 19 Mayo 2014, 6:05 am

lau_btr escribió:chicas hola!!! como veran me tomé un gran descanso y hoy subo lo que falta de la novela sepan comprender estuve muy ocupada y con mis pesadillas que me generaban insmnio no he podido subir pero volví definitivamente.



¡Hola!
Me alegra mucho que hayas vuelto, qué bien que te hayas tomado un descansito, todo el mundo necesita uno de vez en cuando.
¡Yupiiiiiiii! Bueno tú tranquila, espero que ya estés recuperada. Espero con ansias el cap,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 23 Mayo 2014, 1:50 pm

Capitulo 24
 
Destino: Tus peores pesadillas -Parte I-
 
 
Flor: Kendall....nos encontraron!
Kendall: ¿Que? ¿donde estan?
Flor: alli, aun no nos vieron, pero vinieron por nosotros
Kendall: ven
Flor: que estas loco de ir para alli
Kendall: los enfrentaremos ....o acaso tienes un mejor plan, nos estan mirando, les somos conocidos
Flor: Cierra un poco la boca! y besame
Kendall: ¿Que Dic..? -No me dejo terminar, cerre los ojos, me beso, y le segui el glorioso beso-
 
Estabaos parados, besandonos, fue muy dulce, la sostuve de la cintura, ella me compreme contra su cuerpo
Nos besamos asi como si fueramos pareja, una muy bella por cierto.
Estuvimos asi por un buen rato...unos 5 minutos, me faltaba la respiracion. Nos separamos
 
Flor: Lo siento -dijo avergonzada-
Kendall: no importa, se fueron eso es lo importante
Flor: ¿Se fueron?
Kendall: si, voltearon! ahora...vallamos a Canterville
Flor: ¿Aquellos no son....?
Kendall si son ellos!!!!
 
Narra Nina
 
Estabamos acorralados en un callejon, Ahora o nunca pese
Nina: Carlos, si voy a morir quiero que sea salvando tu vida...pero antes
Carlos: Te amo
Nina: y yo a ti -lo abrase y lo bese....pero nos separaron- Carlos!!!!!
Lobo: el humano no nos sirve
Lobo2: pero Estuvo en el momento....si dice algo estamos fritos
Lobo: si, llevemoslo entonces
 
Nos metieron a un auto...Nina lloraba
 
Carlos: No llores, saldremos de esto...no nos aran nada
Nina: Tu no sabes lo que canterville oculta....oculta algo muy...muy oscuro que da esclofrio....con solo insinuar lo que hacen
Carlos: Tampo es tan grabe o si?
Nina: esto se hace òr siglos, aun lo hacen y seremos los ultimos por que va por fecha...esta es la ultima, luego volveran en 5 años, y asi
Nina: tu que sabes de esto...pense que era solo un mito, era cierto si...yo se mas de lo que te imaginas
Carlos: ¿En canterville lo que predomina son los misterios y los secretos?
Nina: Tu que crees?
Carlos: ¿ a donde nos llevan? -le pregunto a los lobos que conducian adelante-
Lobo2: a sus peores pesadillas
Nina: ...Canterville....jamas debieron venir
 
 
Narra Logan
 
~Una hora antes~
 
Joshy no daba mas. le dolian sus piernas, parar no podiamos y nos subimos a un tren que justamente pasaba por ahi, paro en una estacion realmente deteriorada
Subimos, pero no sabes donde bajar...asi que decidi bajar en la cuidad que mas me agradara, hasta ahora no hay ninguna
Joshy estaba cansada, se habia dormido en mis piernas, se veia tan indefensa del mundo
Vi como lentamente abria de a poco sus pestañando como una bebe...
Logan: Hola
Joshy: pense que esto era una pesadilla, de las peores
Logan: No, no fue asi, yo tambien qusiera despertar
Joshy: a donde vamos?
Logan: no se, pero mintras mas lejos mejor
Joshy: lo mismo dijo
Logan: No tengo señal para llamar a los chico
Joshy: -Miro su telefono- yo tampoco
 
Seguimos un poquito mas...hasta que el tren se detuvo en una bella cuidad, un lugar perfecto para escondernos por lo menos unos 3 dias, se llamaba Mirabella
 
Logan: ¿Bajamos aqui?
Joshy: si, si me gusta...se ve calido
Logan: bajemos entonces
 
Lo bueno es que habia bufet en el tren, comimos y tomamos...y estar centados nos hizo bien, caminamos por 14 horas ya...o mas
Caminamos muy pegados, Joshy se recostaba en mi hombro, ncesita de proteccion y lo entiendo...yo tambien ncesito de proteccion, por ahora sera mutua
 
Joshy: se me murio el celular -comento-
Logan: ahhh! el mio aun tien una rayita y tiene señal. y la tan mala suerte que tengo es que puedo llamar a 1 sola persona
Joshy: ¿A quien llamaras?

Logan: A...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 23 Mayo 2014, 1:52 pm

Capitulo 25
 
Tus peores pesadillas parte II
 
Narra logan
 
Joshy: se me murio el celular -comento-
Logan: ahhh! el mio aun tiene una rayita y tiene señal. y la tan mala suerte que tengo es que puedo llamar a 1 sola persona
Joshy: ¿A quien llamaras?
Logan: A Carlos
Joshy: ¿Con quien estara?
Logan: espero que este bien
 
*Comunicacion Telefonica*
 
Logan: Carlos!
Carlos: Hola! ¿Logan?
Logan: si, soy yo estan bien? donde estan?
Carlos: estamos...acorralados por lobos! pero luego, bien! estamos en...gougland
Logan: Ahh...¿Espera dijiste lobos!?
Carlos: si, pero aun no se dieron cuenta que somos nosotros! asi que por ahora bien ¿Con quien estas?¿estan bien?
Logan: estoy con joshy, y si estamos bien...estamos en Mirabella! nos e donde queda....pasamos por gougland con e tren jamas pense que estaria alli
Carlos: creo que kendall corrio para esa direccion junto con flor...no se nada de ellos...¿Sabes algo de los demas?
Logan: si, vi morir a ______
Carlos: ¿QUE?
Logan: jajajaja broma! no, esta con James y francisco
Carlos: oh! me has asustado! tonto!
Logan: lo siento...¿con quien estas?
Carlos: con Nina
Logan: Tengo pòca bateria...creo que sera nuestra ultima comunicacion
Carlos: opino lo mismo hermano! te quiero! dicelo a joshy! dile que es una gran persona! y realmente me arrepieto de haber echo eso, todos nos arrepentimos de ello
Logan: si, los quiero a todos, lo mejor que me paso fue conocerlos! a Nina, que es un bun partido para ti!
Carlos: me llega otra llamada es de Flor
Logan: dile que la amo... y a los que esten con ella...adios hermano!
Carlos: se lo dire...adios!
 
*Fin de comunicacion telefonica*
 
Logan: fue esa nuestra ultima comunicacion con Carlos...estaba con Nina -observo que se me muere el telefono que ya no tiene bateria- diablos
Joshy: oh...¿Y donde estan?
Logan: Gougland
Joshy: eso esta lejisimo...hace dos horas lo pasamos
Logan: ¿A donde vamos?
Joshy: al centro de la ciudad
Logan: me parece justo
 
Luego de caminar por casi una hora llegamos a una plaza
Aprete a Joshy junto a mi, me gusta su perfume
 
Joshy: ¿Te puedo preguntar algo?
Logan: Claro...
Joshy: ¿Hace cuanto te gusta Flor? -Sonrei-
Logan: Desde que la vi...¿y a ti James...? confieza por que esos abrazos no son de amigos
Joshy: Jajajaja desde hace un mes me enamoraron sus ojos y su manera tan ingenua de ser...es perfecto
Logan: Yo soy perfecto, el es solo lindo
Joshy: Se aja como digas
Logan: ¿Eso es ironia?
Joshy: Noooo

 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 23 Mayo 2014, 1:53 pm

Capitulo 25
 
Miradas inocentes que dañan: ¿Amores cruzados?
 
Narra Joshy
 
Reiamos en el camino con nuestras tontas conversaciones
Hasta que yo pude sentir como la respiracion de Logan paraba y su corazon se rompia en mil pedazos, mi corazon tambien estaria hacia si veo a mi amiga besando al chico que me gusta....
Vimos a Flor y kendall besandose, logan esta por estallar y va a ser mejor que me aleje, lo solte...pero me dio pena dejarlo solo, y lo abraze
Logan: ¿Como puede hacer esto?
Joshy: No lo se...y si...-le robo un beso, precisamente cuando nos ven-
Logan: Eso ...¿Por?
Joshy: jugamemos los mismo que ellos
Logan: no quiero jugar
Joshy: digamos que somos novios y todos felices
Logan: Jugare esto pero....solo un poco-sonrei-
 
Narra Flor
 
¿Joshy y Logan? No entiendo nada, Joshy supuestamente estaba enamorada de James, y logan....bueno crei que le gustaba tanto como el a mi
Kendall no dijo nada, me quedo mirando como si supiera que lloraria, pero no lo voy a hacer
Flor: ¿Con que estaban  juntos?
Kendall: Ellos siempre fueron mejores amigos jamas pense esto de ellos, sabia que si logan esta con ella la cuidaria por sobre todas las cosas, pero de ahi a besarla...eso jamas lo imagine
Estaban a unos metros de nosotros
 
Flor: Chicos! -salte a los brazos de Logan, por mas que haya besado a Joshy, lo extrañe-
Logan y Joshy: Flor
 
Luego del abrazo entre los tres....Kendall quedaba parado observando
Nos separamos y joshy salto a los brazos de Kendall subiendose a caballito en el...la abrazo con fuerza y la solto...en cuanto a Logan, Lo examino y le dio un gran abrazo
Logan vino  mi y me agarro de la cintura acorralandome. Lo bese en la mejilla y  le susurre "que bueno que estes bien"
 
 
 

 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 23 Mayo 2014, 1:53 pm

Capitulo 26: Final parte I
 
Narra ____
 
Estaba inconciente sangrando en los brazos de mi hermano. No veía al cien por ciento pero si escuchaba
XXX: Dámela y te podrás ir sin ningún rasguño
James: No lo se, la quiero demasiado
XXX: ¿Quieres morir tu?
James: No No No! Pero es mi hermana no la puedo dar a cambio de mi vida
XXX: ¿Desde cuando piensas en los demas? Este viaje fue completamente egoísta, pensaste solo en ti y tus videos para ganar mas dinero
James: Lo se, Lose pero aun asi!
XXX: Vamos james si nos entregas a tu hermana tu y todos tus amigos seran salvados
James: ¿Todos?
XXX: todos, y a los que murieron les devolveremos la vida
James: Creo que esta despertando, que ella decida….¿Que dices _____?
_____: Mmmm si se trata de los demas –Me levanto de sus brazos.- Matenme
James: No debes hacerlo no me lo perdonaria, de verdad me dolera volver a New York sin ti
_____: Mientras se salven y vuelvan sanos y salvos
 
Nuestra conversación fue interrumpida por la puerta al abrirse y dejando ver a Nina y Carlos, corri hacia ellos
_____: Chicos!!!! Encontre la solucion para que los dejen irse! Y devolver a la vida a los demas!
Carlos: ¿Cómo? –Dijo confundido-
______: Solo debo dejar que me maten!
Nina: No lo permitiremos!!!!!!
Carlos: No, otra amiga muerta no!
______: Pero muero solo yo, los demas vuelven a la vida!
Nina: No!
James: ____ Ya decidio, matenla
Carlos: ¿Cómo puedes decir eso es tu hermana?
James: mira idiota no te metas en mi vida!
Nina: No es james…_____ no lo hagas no es tu hermano! ¿Dónde esta James?
Mirna: Al fin una chica inteligente! Jaja bravo a la niña!
Nina: Donde esta?
Mirna: en la casa de la vida, sueltenlos a los tres, hagamos un trato si encuentran a James les dare libertad y si no, ya saben el resto.
Carlos: Aceptamos
Mirna: son las 3 de la tarde si lo encuentran antes de que caiga el sol, seran libres, a lo contrario moriran
______: ¿Pistas?
Mirna: Solo, la casa de la vida, esta atado….búsquenlo!
 
Los tres salimos afuera, tenia sangre por todos lados
 
Nina: ¿La casa de la vida?
Carlos: ¿Un hospital? Digo ahí nacen muchos niños ¿no?
______: Si, tal vez sea eso, tal vez.
Nina: ¿Cuál es el hospital más cercano?
Carlos: Mmm no lo se… ¿El municipal?
______: Vamos! ¿Pero en donde queda?
Nina: queda a unos kilómetros de aquí
Carlos: Vamos en ese auto
 
Entramos a un auto de cual no sabemos de quien es, pero no importa. Tenía las llaves
Carlos se sentó en el asiento del conductor Nina en el de acompañante y yo atrás
Acelero.
Se dificulto el camino ya que el auto no esta hecho para andar en medio de un bosque si no en la ciudad. Y así pasan obstáculos como ramas salidas barro, y animales pudimos llegar hasta la autopista y de allí rumbo directo al hospital, solo hay un problema no sabemos donde esta.
No soy católica pero en este momento tendría que rezar por mi hermano que este vivo y no en una morgue.
Carlos: Nina  fijate en la guantera si no hay algun mapa
 
Nina con cautela abre la guantera y habia un arma y dos cuchillos y una carta
 
_____: Abre la carta
Nina: No esta bien abrir cosas que no son para uno, eso es revisar la intimidad de otro
_____: No me vengas con morales
Nina: Bien. ¿La leo?
Carlos: si
_____: Espera, lo tengo!
Nina: ¿Qué?
_____: No es el hospital! Esta mas cerca de lo que no imaginamos!, volvamos.
Carlos: ¿Qué dices?
_____: Vuelve! ¿Cómo no me di cuenta? “La casa de la vida” es la sabiduría y nos puso a prueba.y la sabiduría esta en el mejor lugar, una biblioteca!
Y la unica que vi con esas iniciales es nuestra propia casa! Ya habia visto eso en la biblioteca de la sala de estar, junto a los libros hay una escritura que dice “La casa de la vida es donde nace la sabiduría!”
Nina: Esto se volvió extraño. ._.
 
Carlos dio marcha atrás, y estaciono el auto en la carretera.
 
Carlos: Caminemos
 
Mi mente jugaba conmigo, veia sombras atrás mio. Me sentia mareada, me dio un escalosfrio y sentia que alguien me apoyo su mano, voltee y no habia nadie.
“Es mi mente” pensaba.
Luego que susurraban mi nombre, una voz masculina que aun desconozco los chicos iban adelante mio y pege un grito se asustaron y voltearon a verme
Nina: ¿Qué paso?
_____: No lo se alguien me toca y me habla!
Carlos: Son tus nervios, james esta bien. Un dia nos reiremos de esto
______: Eso espero.
 
Caminamos en medio del bosque…el sol esta apagado prácticamente. el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Clip_image002
Se podia ver el moho en los arboles después de una lluevia y al parecer volvera a llover.
Caminamos por un camino bastante extrecho y algunos arboles traian pinches.
“_____” Gritaban es mi mente pensaba cada  vez que lo escuchaba, pero esta vez conozco a la voz. Kendall!
Me voltee y lo vi correr atrás nuestro corri a sus brazos! Mi primera alegria del dia
______: Mi vida estas bien! –le di un beso en los labios!.- Te amo! Pense que me matarian!
Kendall: Yo te amo mas!  ¿A dónde van?
______: A buscar a james! Y los demas?
Kendall: ahí vienen
______: Flor!!! –corri a flor y de tal impulso la tire al suelo, la abrase tan fuerte para no soltarla-
Flor: Yo tambien te quiero, pero me asfixias!
______: Lo siento –me levanto- Logan! Joshy!
Logan: Hola! Me alegro que estes bien! –y me alza haciendome girar!-
______: Me mareas jaja….Joshy ven aquí!
Joshy: Ay amiga! Estas completa! Jaja pense que te matarian! ¿Y tu hermano? –me separo-
______: Emm bueno acerca de el bueno, hay que encontrarlo
Logan: ¿Pero no estaba contigo?
______: Eso pense pero resulto ser un falso james que queria que me suicidara, tenemos hasta que se oculte el sol para encontrarlo, creo que esta en nuestra casa…por cierto no querran volver a la suya
Kendall: ¿Qué paso?
Carlos: Emmm hay sangre por todos lados, niños descuartizados
Logan, Joshy Kendall y flor: ¿Qué?
Nina: Si, usan los cuerpos de niños inocentes no se para que pero lo hacen
______: Me ataron y me hicieron ver el sufrimiento de un pobre niño cuando le cortaban sus extremidades, no es nada lindo.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 16 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.