Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-
y bueno...despues de tanto tiempo eh aqui el final
Capitulo 27: Final, ¿La verdad?
Narra Logan
_____ estaba gritando decia: Ya! Ya! Dejame en paz, ya no quiero escucharte! Mas!
Y lo repetia una y otras vez.
James le decia, nada te pasara mientras este aquí para cuidarte.
Pero al parecer no lo escuchaba.
Flor vino a mi lado y me susurro “Llevame afuera no soporto verla asi sin poder hacer nada”
La abrase fuerte y salimos, afuera la temperatura baja a medida que anochese.
Pero antes de que cierre la puerta “Logan ven” entre
Logan: ¿Qué?
James: Nadie te llamo
Logan: Pero si oi claro dijeron logan ven
______: No estoy loca! El tambien lo escucha!
Logan: No creo, solo fue mi mente
______: Asi comienza! Tu mente juega contigo, eres el juguete de el!
James: deja de alucinar!
______: No alucino son ustedes de mente cerrada que no quien verlo! No lo ven! Esta justo aquí!
James: no hay nadie aquí!
Logan: ya perdio la cabeza jaja
XXXX: Veo que realmente toman todo a broma y por culpa de su inmadurez tendran el peor castigo
Las puertas se cierran dejando a flor afuera
Logan: No se abren las puertas!
Narra Nina
Saber que nos habiamos escapado, ya estaba mejor si esas voces en mi cabeza, sin aquella voz que me obligara a hacer cosas que no queria, mire con lastima a ____ se como sufre. Lo vivi en carne propia.
Nina: saldremos de esto
James: eos espero
Logan: Flor esta afuera! Ayúdenme a abrir la puerta!
Todos intentamos pero no se abria agarre un jarron y lo avente a una ventana y no se abria…estamos encerrados
____: cierren los ojos! Despierten! Y no les hara daño!
Kendall: ¿Qué?
_____: Háganlo!
Cerre mis ojos intentaba recordar algo lindo de mi vida, mi infancia, esas muñecas con las que jugaba, esas tardes de risas con valquiria, esos dias de verano. En que las noches son hermosas y el dia eterno.
Desperte luego de un largo sueño de recuerdos viendo una habitación blanca y acolchonada por todos lados, tenia un chaleco de fuerzas…¿Desperte?
Estaba en un manicopnio
Mire a mis costados y no habia nadie. Solo yo.
Estabamos locos?
Narrador universal
Los 9 chicos estaban encerrados en habitaciones distintas, todos se preguntaban lo mismo “¿Fue un simple sueño?” Eso ellos deben resolver. Deben descubrir si fue un simple sueño o que?
La conclusión de todos fue: Esto nunca ocurrió
se esperaban eso para el fina???
mmmm me parece que no jajajjaja
bueno comenten que les parecio!
gracias a todas! de verdad a todas por acompañarme en todo un año! de verdad la amo son mi mundo aun que las deje de lado un poco gracias! por alentarme a terminarla! gracias de verdad! un besote a todaaaaaas!
Capitulo 27: Final, ¿La verdad?
Narra Logan
_____ estaba gritando decia: Ya! Ya! Dejame en paz, ya no quiero escucharte! Mas!
Y lo repetia una y otras vez.
James le decia, nada te pasara mientras este aquí para cuidarte.
Pero al parecer no lo escuchaba.
Flor vino a mi lado y me susurro “Llevame afuera no soporto verla asi sin poder hacer nada”
La abrase fuerte y salimos, afuera la temperatura baja a medida que anochese.
Pero antes de que cierre la puerta “Logan ven” entre
Logan: ¿Qué?
James: Nadie te llamo
Logan: Pero si oi claro dijeron logan ven
______: No estoy loca! El tambien lo escucha!
Logan: No creo, solo fue mi mente
______: Asi comienza! Tu mente juega contigo, eres el juguete de el!
James: deja de alucinar!
______: No alucino son ustedes de mente cerrada que no quien verlo! No lo ven! Esta justo aquí!
James: no hay nadie aquí!
Logan: ya perdio la cabeza jaja
XXXX: Veo que realmente toman todo a broma y por culpa de su inmadurez tendran el peor castigo
Las puertas se cierran dejando a flor afuera
Logan: No se abren las puertas!
Narra Nina
Saber que nos habiamos escapado, ya estaba mejor si esas voces en mi cabeza, sin aquella voz que me obligara a hacer cosas que no queria, mire con lastima a ____ se como sufre. Lo vivi en carne propia.
Nina: saldremos de esto
James: eos espero
Logan: Flor esta afuera! Ayúdenme a abrir la puerta!
Todos intentamos pero no se abria agarre un jarron y lo avente a una ventana y no se abria…estamos encerrados
____: cierren los ojos! Despierten! Y no les hara daño!
Kendall: ¿Qué?
_____: Háganlo!
Cerre mis ojos intentaba recordar algo lindo de mi vida, mi infancia, esas muñecas con las que jugaba, esas tardes de risas con valquiria, esos dias de verano. En que las noches son hermosas y el dia eterno.
Desperte luego de un largo sueño de recuerdos viendo una habitación blanca y acolchonada por todos lados, tenia un chaleco de fuerzas…¿Desperte?
Estaba en un manicopnio
Mire a mis costados y no habia nadie. Solo yo.
Estabamos locos?
Narrador universal
Los 9 chicos estaban encerrados en habitaciones distintas, todos se preguntaban lo mismo “¿Fue un simple sueño?” Eso ellos deben resolver. Deben descubrir si fue un simple sueño o que?
La conclusión de todos fue: Esto nunca ocurrió
se esperaban eso para el fina???
mmmm me parece que no jajajjaja
bueno comenten que les parecio!
gracias a todas! de verdad a todas por acompañarme en todo un año! de verdad la amo son mi mundo aun que las deje de lado un poco gracias! por alentarme a terminarla! gracias de verdad! un besote a todaaaaaas!
TheBestMistake
que? Laaaaaaaaaaau!!! muere!!!!!! quiero epilogo!!!!!!!
FlorRusher4ever
¿Pero qué...?
¡Nooooo! ¡No puede terminar así!
¿Fue todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿Y les tomaron por locos al creerlo?
Pero no puede ser, tienen que resolver el misterio...
Ays no, yo que pensaba que tenían que derrotar a las fuerzas del mal de la casa :(
Bueno, pero me ha encantado, está genial :D
Besos <3
¡Nooooo! ¡No puede terminar así!
¿Fue todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿Y les tomaron por locos al creerlo?
Pero no puede ser, tienen que resolver el misterio...
Ays no, yo que pensaba que tenían que derrotar a las fuerzas del mal de la casa :(
Bueno, pero me ha encantado, está genial :D
Besos <3
laura_33426
Bueno me re desapareci, pero la cosa es que si, asi termina la nove se que se esperaban el gran final pero pensabaque con un final asi nadie se lo esperaba...
Últimamente estuve con muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas en mi cabeza, bueno comenzó otro año escolar y bueno empezó el segundo trimestre y tengo que centrarme en muchas cosas, además estoy en muchos talleres y no tengo tiempo, lo bueno de esto es que como tuve problemas emocionales tuve inspiración y escribi como una secuela de esta nove, no si se acuerdan que estoy por sacar un libro y bueno tuve un tiempito libre y escribi
bueno me despido se que no respondi sus preguntas pero les digo desde ahora que habrá una pequeña secuela asi que...espero tener tiempo para subirla
besos.
Últimamente estuve con muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas en mi cabeza, bueno comenzó otro año escolar y bueno empezó el segundo trimestre y tengo que centrarme en muchas cosas, además estoy en muchos talleres y no tengo tiempo, lo bueno de esto es que como tuve problemas emocionales tuve inspiración y escribi como una secuela de esta nove, no si se acuerdan que estoy por sacar un libro y bueno tuve un tiempito libre y escribi
bueno me despido se que no respondi sus preguntas pero les digo desde ahora que habrá una pequeña secuela asi que...espero tener tiempo para subirla
besos.
TheBestMistake
lau_btr escribió:Bueno me re desapareci, pero la cosa es que si, asi termina la nove se que se esperaban el gran final pero pensabaque con un final asi nadie se lo esperaba...
besos.
Hola^^
No pasa nada, yo tampoco me he conectado mucho, desde hace un par de meses diría...
¡Qué bien, una continuación! Me alegra mucho oír eso, espero con ansias a que lo subas :D
Besos <3
laura_33426
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
AuriiannyE
AuriiannyE escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Que hay segunda parte de la nove, Lau la ha colgado en ese link :)
Besos <3
laura_33426
Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17