O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 23 Mayo 2014, 1:56 pm

y bueno...despues de tanto tiempo eh aqui el final

Capitulo 27: Final, ¿La verdad?
 
Narra Logan
 
_____ estaba gritando decia: Ya! Ya! Dejame en paz, ya no quiero escucharte! Mas!
Y lo repetia una y otras vez.
James le decia, nada te pasara mientras este aquí para cuidarte.
Pero al parecer no lo escuchaba.
Flor vino a mi lado y me susurro “Llevame afuera no soporto verla asi sin poder hacer nada”
La abrase fuerte y salimos, afuera la temperatura baja a medida que anochese.
Pero antes de que cierre la puerta “Logan ven” entre
Logan: ¿Qué?
James: Nadie te llamo
Logan: Pero si oi claro dijeron logan ven
______: No estoy loca! El tambien lo escucha!
Logan: No creo, solo fue mi mente
______: Asi comienza! Tu mente juega contigo, eres el juguete de el!
James: deja de alucinar!
______: No alucino son ustedes de mente cerrada que no quien verlo! No lo ven! Esta justo aquí!
James: no hay nadie aquí!
Logan: ya perdio la cabeza jaja
XXXX: Veo que realmente toman todo a broma y por culpa de su inmadurez tendran el peor castigo
 
Las puertas se cierran dejando a flor afuera
 
Logan: No se abren las puertas!
 
Narra Nina
 
Saber que nos habiamos escapado, ya estaba mejor si esas voces en mi cabeza, sin aquella voz que me obligara a hacer cosas que no queria, mire con lastima a ____ se como sufre. Lo vivi en carne propia.
Nina: saldremos de esto
James: eos espero
Logan: Flor esta afuera! Ayúdenme a abrir la puerta!
 
Todos intentamos pero no se abria agarre un jarron y lo avente a una ventana y no se abria…estamos encerrados
 
____: cierren los ojos! Despierten! Y no les hara daño!
Kendall: ¿Qué?
_____: Háganlo!
 
Cerre mis ojos intentaba recordar algo lindo de mi vida, mi infancia, esas muñecas con las que jugaba, esas tardes de risas con valquiria, esos dias de verano. En que las noches son hermosas y el dia eterno.
Desperte luego de un largo sueño de recuerdos viendo una habitación blanca y acolchonada por todos lados, tenia un chaleco de fuerzas…¿Desperte?
Estaba en un manicopnio
Mire a mis costados  y no habia nadie. Solo yo.
Estabamos locos?
 
Narrador universal
 
Los 9 chicos estaban encerrados en habitaciones distintas, todos se preguntaban lo mismo “¿Fue un simple sueño?” Eso ellos deben resolver. Deben descubrir si fue un simple sueño o que?
La conclusión de todos fue: Esto nunca ocurrió
 
 

 



se esperaban eso para el fina???
mmmm me parece que no jajajjaja
bueno comenten que les parecio!
gracias a todas! de verdad a todas por acompañarme en todo un año! de verdad la amo son mi mundo aun que las deje de lado un poco gracias! por alentarme a terminarla! gracias de verdad! un besote a todaaaaaas!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 23 Mayo 2014, 4:00 pm

que? Laaaaaaaaaaau!!! muere!!!!!! quiero epilogo!!!!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Dom 25 Mayo 2014, 3:52 am

¿Pero qué...?  el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 1903305068 
¡Nooooo! ¡No puede terminar así!
¿Fue todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿Y les tomaron por locos al creerlo?
 el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 1455854798 
Pero no puede ser, tienen que resolver el misterio... 
Ays no, yo que pensaba que tenían que derrotar a las fuerzas del mal de la casa :(
Bueno, pero me ha encantado, está genial :D
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 27 Jun 2014, 11:47 am

Bueno me re desapareci, pero la cosa es que si, asi termina la nove se que se esperaban el gran final pero pensabaque con un final asi nadie se lo esperaba...
Últimamente estuve con muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas en mi cabeza, bueno comenzó otro año escolar y bueno empezó el segundo trimestre y tengo que centrarme en muchas cosas, además estoy en muchos talleres y no tengo tiempo, lo bueno de esto es que como tuve problemas emocionales tuve inspiración y escribi como una secuela de esta nove, no si se acuerdan que estoy por sacar un libro y bueno tuve un tiempito libre y escribi


bueno me despido se que no respondi sus preguntas pero les digo desde ahora que habrá una pequeña secuela asi que...espero tener tiempo para subirla
besos.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Vie 04 Jul 2014, 2:45 am

lau_btr escribió:Bueno me re desapareci, pero la cosa es que si, asi termina la nove se que se esperaban el gran final pero pensabaque con un final asi nadie se lo esperaba...
Últimamente estuve con muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas en mi cabeza, bueno comenzó otro año escolar y bueno empezó el segundo trimestre y tengo que centrarme en muchas cosas, además estoy en muchos talleres y no tengo tiempo, lo bueno de esto es que como tuve problemas emocionales tuve inspiración y escribi como una secuela de esta nove, no si se acuerdan que estoy por sacar un libro  y bueno tuve un tiempito libre y escribi


bueno me despido se que no respondi sus preguntas pero les digo desde ahora que habrá una pequeña secuela asi que...espero tener tiempo para subirla
besos.


Hola^^
No pasa nada, yo tampoco me he conectado mucho, desde hace un par de meses diría...
¡Qué bien, una continuación! Me alegra mucho oír eso, espero con ansias a que lo subas :D
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Sáb 12 Jul 2014, 2:58 pm

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 14 Jul 2014, 8:49 am

lau_btr escribió:La segunda parteee!!!!!

El Lugar mas tenebroso II [Kendall Schmidt]



¡Bieeeeeeeeeen! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 961472736
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por AuriiannyE Dom 20 Jul 2014, 8:36 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 21 Jul 2014, 7:01 am

AuriiannyE escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?


Que hay segunda parte de la nove, Lau la ha colgado en ese link :)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por holiscrayolis Miér 03 Sep 2014, 8:22 am

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 17 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.