O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 4:23 pm

FlorRusher4ever escribió:Pues yo no lo vi asi que para mi no tenia numero xD dice oscureció de oscurecer... No puedo entrar a face el puto IPhone no me deja. Genial! si despues caí en que era el diario que habían encontrado jaja mi amor son todos (BTR claro) ta entonces porque me preguntan a mi! Esta genial very buena jaja pobre chico...Okno jejeje me gusta en galletas porque no soy muy fan del somos 2 antisociales al poder!!! Eso de arruinados mentalmente te va a costar; Ho yeeaaa casa hoy 1313 página hot jaja muy fuerte tiene que haber acción entonces
Aaaaa que mala!! Aaaa ok ok ja morí con pa' arriba y la cara me enamoro

Te amadora Florchu

PD: Hello!
Holis!!!!!!!!!!




Jajajjajajajjajajaj XDDD vos y tus cosas! jajajja
Ahhhh! Bueno pero pronto ya podras! ahque? ja 
Jajajajjaja no se! por ser vos!?!?!?!?! jajjaja
Awws gracias! lo se...lo supe desde un principio ahh re creida la bitch! jajaj XD
Jajajajja ¿Dos antisociales al poder? linda asociasion ¿Donde me inscribo! Ja
Jajajajjajaa Espero que lo que me cueste sea plata! ja
No no va a haber accion queres esto?? -> :fosforitos:  jajjajaja
seguyi soñando:orgasm:  jajajja XDDD el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 4098373783 
Cual esta carita -> el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 285151902 jajajja esta buena! escribi :1313 : todo junto obvio! jajja y te va a salir




Te amodora! Lau...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 4:29 pm

jennykendallia<3 escribió::muere: :muere: :muere: :OWO: :quee: jula`´s me dejastes en x ahhhh amo tu nove  siguela pronto
Hola!!!! Jenny! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 961472736 


Jjajajajaja si? disculpa enserio peoro era mi intencion...
awwwsss! Gracias por comentar me alegras! mucho!
La seguire cuando la flojera se me baya! :P  y tenga un tiempito! :¬¬: 



Besos!el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 350222609 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 4:38 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:quien es esa mujer que marca a James??? que no lo toque eee!!!
una estrella encerrada en un circulo ee... nidea de lo que significa, pero las estrellas de 5 puntas simbolizan la magia negra... uyyuyuyu
siiii!!! sucesos!!!! yupiiiii!!!! es la mujer de la carta cierto???
siguela amiga!!! y la de aprendiendo a ser una princesa, la de pequeña asesina, la de md=mh... y todas!!! jajaj okno, sin presiones :)
besos <3
Lauuu! Flor dijo gracias por lo de su cumpleaños!
Mmmm ya lo sabran! tiene mucho que ver con el comienzo tambien tiene que ver muchisimo! con el final!
Si eso mismo una estrella encerrada con 5 puntas! Brujeria que tiene que ver con la carta suicida...
Sio, la chica de la carta es la protagonista de todo
Ok tratare de seguirla! y a todas pero como te dije estoy trabada, tube unos cuantos problemas en mi cabeza en el colegio y demas...
Bueno besitos!! <3

okeii, siguela cuando puedas, yo seguire leyendo aunque tardes una año!!! jajajaja no pasa nada amiga, tomate tu tiempo :)
besos <3
Holis!


Jjajjajaja okey que bueno tener una lectora tan asi como vos! te amodoro! (si flor! use la palabra nuestra! jajajjajaj XDDD!)
Jjajajaja me encantatenerte siempre comentando!
Okey gracias! ;) 
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 4:40 pm

Holis! chicas! me pasaba para decirles que mañana o esta noche me paso los cap! si? no desesperen! seguro el viernes o sabado (ruegen para que sea antes) subo! 
Besos! saben que las amoooo! Girl`s!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 16 Oct 2013, 4:58 pm

Tata morí con la cama jaja como se hace y la otra cara tambo estoy que me leo de la risa!! el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 285151902
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Jue 17 Oct 2013, 10:44 am

lau_btr escribió:Holis! chicas! me pasaba para decirles que mañana o esta noche me paso los cap! si? no desesperen! seguro el viernes o sabado (ruegen para que sea antes) subo! 
Besos! saben que las amoooo! Girl`s!
wohoooooo!!! sii!!! okey, esperare hasta el viernes o el sabado el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 837735280 
es justo despues de que yo te haga esperar tanto no???
ajaja besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 17 Oct 2013, 11:01 am

Ya quiero leer los CAP y quiero mi sorpresa prontoooooo o si no te voy a hechizar el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 2551348540
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty ~Valquiria llego: capitulo 21....~

Mensaje por TheBestMistake Dom 20 Oct 2013, 11:01 am


Capitulo 21: 
                             La noche en que nadie pudo dormir parte II


                                                "Valquiria Llego"








~Narra Carlos~




Hcaia frio, pero tenia mucho, mucho calor, baje por agua.
Trate de no hacer ruido ya que todos duermen, entro a la cocina y abro la canilla para sacar un poco de agua. Tomo un sorbo y Camino hasta el comedor, donde me siento un rato, por alguna razon no tengo sueño...siento calor...mucho.
Me quedo un rato mirando el vacio cuando siento el chillido de una puerta abriendose...camino para todos lados...buscando el nacimiento del dicho ruido. Venia del sotano, la  puerta se abrio antes de que entrara...entre, con miedo, mucho miedo.
Veo rastros de un liquido, pero no lo diferencio, esta todo oscuro...mi pie, que por suerte trae calsetines...lo pisa...es...¿sangre?
¿Pero de donde viene? miro el rastro, bah lo que identifico en la oscuridad..veo...que va directo a donde Joshy se habia quedado atrapada la ultima vez...cuando ella dijo que habia alguien mas, preferi retroceder, e ir a dormir, cuando noto que una pequeñas lineas, que luego fueron grietas iba por las paredes, asustandome, haciendome retroceder mas...y mas...
Salgo rapido de ahi...solo trato de evitar pensar en lo que me acaba de pasar...tratando de olvidar, no mejor dicho...solo borrar para siempre de mi memoria, capaz solo mi mente creo una ilusion...¿Tal vez? bueno eso espero, espero que solo sea una ilusion de mi mente por la fiebre.
Me sente en la silla del comedor esperando que se me fuera un poco, me levante y fui al baño, abor y cierro la puerta tras de mi.
Agarro un poco de agua en mis manos y me la tiro en la cara, me apoyo sobre el lavado con las dos manos en cada extremo,  me seco la cara y me quedo unos segundos viendome al espejo...amo admirar mi bello rostro...cuando un espectro aparece frente a mi
Me asusto. definitivamente no era yo...era alguien llorando sangre...(Clik here)
Mi respiracion se acelera...y abro bien los ojos y su boca se abre...viene hacia mi...pero...desaparece.
Me sali del baño, baje por las escaleras al comedor. son las dos de la mañana, me sente.
Escuchaba algo, una meoldia ¿Un sonido a esta hora de la madrugada?...aun estaba agitado por lo que acababa de pasar...
Era un canto, bueno no, solo una niña que lloraba..., la segui.
Corri hasta alcanzar a aquella chica. Su llanto era interminable, se habia ocultado entre los arboles...corre hacia ella era dificil..ya que habia nieve y costaba corre.
La alcanse. estaba arrodillada a centimetros del lago. me le hacerco apoyo mi mano en su hombro -...Me arrepiento ahora....-
Veo sus ojos color celeste como los de lago, cristalinos.
Se levanta asustada, no me dirije una palabra...solo me mira. Yo sonrei, para que sepa que no soy peligroso, noto que sus lagrimas son de sangre...me asusta, y sus ojos celestes se vuelven negros, su sonrisa macabra. mi corazon latia fuerte, mi instinto decia que corriera, asi lo hice; Corri entre los arboles ella me siguio hasta caer por culpa de una raiz salida. Quede inconciente, por no se cuanto tiempo, desperte, en el suelo, con nieve en mi rostro.
Cuando mire alrededor vi tumbas, me levante asustado ¿Que hacia alli? mi ropa tenia sangre por doquier, y un papel a mi lado decia "Bienvenido" y a su lado un dige en forma de cruz, lo tome y di una vista panoramica de donde estaba, estoy cerca -Me dije- estaba en nada mas ni nada menos que el cementerio que esta en la entrada del pueblo, antes de partir mire la tumba y decia Serena y su apellido estaba borroso, ¿Tanto tiempo estubo aqui? y justo al lado una tumba que decia Emily ...esto me recuerda a Joshy, saco mi telefono y le tomo una fotografia. Me coloque el collar  y camine hasta llegar al pueblo, meti mi mano en mi bolsillo y note que tenia un millon de llamadas perdidas, lo emiti y volvi a mirar la hora; y lo guarde.
Camine por el largo camino desolado, con arbustos a su alrededor, senti que alguien me obserbava, volteo miro para todos lados y nada, solo es mi mente que me juega una mala pasada...
Segui con mi camino, cuando luego de un rato llegue a un pequeño bar...bueno muy pequeño, muy de pueblo, entre y pedi algo de desayunar, me dieron un cafe con leche y galletas,  mire mi bolsillo solo tenia $25 dolares, ¿Nada mas? -pense-
al terminar, la mesera me trae la cuenta...¿10 Dolares?  en florida me saldria 30 dolares...
Le pago y le doy los 25 dolares diez de lo que consumi y el resto por su amabilidad...
Me olvide que mi ropa traia sangre, me deben de mirar raro, doy una hojeada a mi ropa, magicamente no, no tiene sangre...
Olvide que no tenia transporte y tenia que volver caminando...asi que comenze a caminar por el sombrio camino...
Caminaba mientras tarareaba una cancion, una de mis favoritas, venia pateando una piedra, traia mis manos en los bolsillos...¿Nunca sintieron como que las manos les queman? yo si, es una rara sensacion, sentis como si gotas calleran en tu mano, solo que arden, te irritan...es raro,es la primera vez que lo siento....
Me da un cosquilleo por todo el cuerpo,  caminaba concentrado en llegar rapido...presentia que algo me pasaria...
Crugg -el crugido de una ramas secas- volteo...
Carlos: ¿Quein esta alli? -Nadie contesto, como era de esperarse-
Camine un poco mas, y volví a voltearme estaba enfrente de una chica (Clik here) Me asusto un poco
Carlos: Ho...Hola...-Tartamudee y la salude agitando levemente mi mano, y con una sonrisa-
En cuestión de segundos la tenia enfrente mio, me asusto iso que mi respiración se acelerar, mi corazón parara...¿Como hizo? me asusto, pero atrajo su belleza...
Chica: Hola -sonríe y retrocede-
Carlos: ¿como ....como te llamas? -nervioso-
Chica: Valquiria...
Carlos: Lindo nombre...un poco exótico
Valquiria: Lo se...significa la que elige a los que seran sacrificados, es de origen Escandinavo ¿Como te llamas? -Pasa suavemente mi mano por mi cara y hace que me ponga mas nervioso-
Carlos: Me llamo carlos....carlos peña
Valquiria: ¿Y por que te dirijias hacia allí, Carlos? -me gustaba como pronunciaba mi nombre-
Carlos: Me mude hace poco alli...sabes es incomodo hablar sobre mi con alguien que no conozco y me asusto
Valquiria: Pfff no te are daño...estas loco! ¿No sabes sobre lo que pasa allí?
Carlos: Si algo pero no se todo...
Valquiria: ¿Te apetecería oler mi perfume?
Carlos: ¿Tu perfume?
Valquiria: Si, es rico...huélelo
Carlos: Bien -me le acerque a su cuello, mmm fragancia a Rosas...no...jazmines...o claveles...es una mezcla...pero no defino las flores...son raras...-
Valquiria: Ingenuo -susurro en mis oídos-
XXXX: Valquiria aléjate de el -Miro y veo a una chica parada con firmeza, Nina-
Valquiria: No te metas, es mi presa -la ultima palabra reboto en mi mente "presa"-
Nina: No, no es la presa de nadie


~Narra Flor~


Anoche fue una de las peores de mi vida
                    *Flash back*
Baje con James al sótano por los fusiles, yo solo llevaba la luz de mi teléfono ..bajamos, lo buscamos...por un buen rato, solo encontramos telarañas y polvo...mientras James miraba por una parte yo...observaba con asco las estanterías viejas
Flor: Apuesto a que tiene mil años aquí -Reímos los dos-
Perdi a James, olvide que no tiene linterna...
Flor: James...James...¿Donde estas?


Siento un cosquilleo, luego una brisa como si soplaran tras de mi y para colmo como si alguien esta a mi lado...miro despacio...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! me asusto era James...
Flor: James!!!! No hagas mas eso, me asustaste
James: Jajaja solo fue una broma, encontré los fusiles, ven


Camine tras el. hasta el lugar donde se encontraban, lo ilumine mientras el los arreglaba...
Flor: James...eso esta como si estuviera encendido
James: si, cierto....creo que sera mejor verlo por la mañana con la luz
Flor: ¿Quieres tomar algo?
James: Bien
Después de haberme desvelado, estábamos a oscuras en el comedor,  yo con mi celular y el con su laptop...
Estabamos en un silencio extremo que solo se escuchaban los sorbidos a nuestras bebidas...y el ruido unico del teclado
Mientra yo mas me concentraba en lo mio James en lo suyo...se me dio por dirijirle una mirada...lo miro y estaba desmayado, volví con lo mio, lo volvi a ver, y conteste un mensaje, y luego lo volví a ver y reacciones...su marca estaba roja...y quemaba cuando la toque...le pegue un cachetaso tal vez asi reaccionaba nada...
Me pase asi un rato, le tire agua...le tire todo lo que a mi alcanze había  la laptop no por que capaz le hacia daño...llame a _____ para que me ayudara, e intentamos distintos métodos de los cuales no tenia nocion de su existencia...hasta que le eche agua en su marca y le di un cachetazo de nuevo...ahí si reacciono, solo me miro con una expresión de odio en su rostro
James: Auuuch! -Dijo sabandose la cara-
Flor: Tenia que...
James: ¿Por que me pegas de la nada?
Flor: Por que te desmayaste! Dah!
James: ¿Yo? ¿Cuando?
Flor: Hace un buen rato
James: No me acuerdo de nada...-Mágicamente las luces volvieron-
_____: Me voy a seguir durmiendo


                                      *dos horas después*


Estaba sentada en la hamaca de afuera, si estaba afuera son como las 4 o tal vez 5 de la mañana....
No pude dormir en toda la noche, Salí afuera solo por aire pero la hamaca que llamo la atención  en realidad una voz me llamaba...
Me hamacaba sentía como el viento acariciaba mi pelo, Me quede unos segundos obersabando la nada, y mire a mi costado, la hamaca se movía  no le di interés  ta vez el viento por lógica lo mueve,  No pensare en esa cosas de fantasma, la mayoría de las veces que fuimos con los chicos, era puras trampas...todas las filmaciones que hemos hecho...todas, pero todas eran trampas...
Seguí mirando al frente, y vuelvo a voltear, en la hamaca había una niña rubia, con dos colitas/coletas, un vestido largo, no era de la época...Esta solo en mi mente -pensé- 
Niña: No, no estoy en tu mente


Me asusto, la niña me estaba hablando, me estoy volviendo loca ...




 Narra Joshy


Estaba mirando el techo de mi habitación  seguro debo tener ojeras...no pude dormir en toda la noche...¿por que? por que emily no me dejaba de canta una canción macabra sobre como una niña muere, no la quería escuchar tapaba mis oídos...y aun asi la escucho...es perturbadora...
" La niña caminaba en el bosque, caminaba en el bosque, cuando una señora
le dijo, niña ven, es hora de partir....la niña era inocente, 
no sabia nada, no desconfiaba en nadie,
Y la mujer la ato a un árbol y le dijo que le pertenecía, 
la niña sonrió por que no entendió, y un cuchillo la mujer saco, 
y sus venas comenzó a cortar...y de repente el cielo se nublo y l
a mujer sangre lloro....me contó su historia sobre que un hijo perdió y 
que todos pagaran su muerte, en ese momento la niña quiso salir y 
la mujer la vena le saco, y le dijo me perteneces y me pertenecerás 
por que tu hija del demonio eres.. y por eso todos pagaran, a todos 
sangre lloraran...y una niña al día siguiente descuartizada aparecerá"
y así continuaba una y otra vez, pero en un momento se quedo callada...y dijo una frase que me llamo la atención " Por que me ayas matado no significa que me ayas robado el alma" ¿Que quiso decir con eso...



Holis!!!!!!!!!!


Aquí su cap! espero que les aya gustado!
Unas preguntas!
1) ¿Que opinan de Valqui? (le dijo así por que me gusta)


2) ¿Que opinan de la nove?


3) ¿Les gusta?


4) ¿Quien creen que es la niña que le habla a Flor?


5) Saquen una conclusión de por que Emily  cantaba esa canción por solo tres horas ...Creen que hay conexión con el pasado? 


6) ¿Que dicen de la frase tiene algo que ver con Joshy?


7) ¿Por que creen que James se desmayo? -Lo que pasa es que se vio al espejo y no pudo creer que lo bueno que esta jajajaja OKno-


Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 20 Oct 2013, 12:09 pm

Jaja me acorde de mi confucion! Ta de loco le llego la menopausia Okno mierda yo no entro! Que ascoooo!!! Aaa que ascooo!!! Si mi naracion!!! Maldto James!!! Jaja le tire con todo!! Mierda :quee:

1) Valqui una Vampira que no se sin palabras
2) muy buena
3) si
4) mi futura hija!! Okno
5) si! Tal vez la matrato por esas 3 horas o algo
6) talvez su alma la tiene Joshy o la tiene que recuperar
7) una de las razones!!! Jaja es todo por la pinche marca!!!

Siguela quiero romanceeeeeee jajaaj Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 21 Oct 2013, 11:08 am

aaaaaaaahhhh!!! ha estado genial el cap!!!
estaba leyendolo a escuras, solita en mi habitacion (lo se, mala idea) cuando  mi madre abre la puerta... he pegado un chillido y un bote en la silla... 
1) Valqui esta genial, tiene un estilo un tanto raro, pero esta bien, es un vampiro cierto??


2)me encanta tu nove, ya sabes que te lo digo siempre, me gusta mucho enserio :)

3)me encanta!!! :D


4) creo que es Emily, cierto??

5) creo que Emily cantaba esa cancion por 3 horas porque es cuando sucedio, y es como que esta avisando a Joshy que le pasara lo mismo

6) creo que lo de la frase es que es lo que le pasara a Joshy, es decir, que le pasara igual que a Emily

7) aparte de la segunda opcion que es muy probable, se desmayo por la marca del brazo, esa señora le intento decir algo mientras estaba desmayado (? ajaja


siguela cuando puedas!!
besos desde España!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Imagen de la Nove! whit love from me ♥

Mensaje por TheBestMistake Jue 24 Oct 2013, 10:14 am



¿Les gusta?


    el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 23688-37

Luego les respondo todo, OK?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 26 Dic 2013, 11:05 pm

Bueno sólo entraba para decir
1- las abandoné tanto que dejaron de leer
2-que tengan un buen 2014!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 27 Dic 2013, 8:20 am

Yo no te abandone!!! Feliz 2014
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 30 Dic 2013, 8:56 pm

Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok! Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Lun 30 Dic 2013, 9:37 pm

lau_btr escribió:Hola...por razones muy extrañas (por así decirlo) me decidí a cancelar la novela.Pero no se pongan tristes... Les contaré: últimamente veo a félix y serena en mi casa.sí los veo(no es broma) y creo que me estoy volviédo loca... Por que el final iba a explicar todo sobre por que cantaba y es un poco escalofríante y a veces me asustó demasiado o hablo sola o dijo partes de algún capítulo mi mamá lo noto y me dijo que esto me estába haciendo muy mal y es cierto... Estoy loca por distintas investigaciones que hice para está novela y quiero despejarme igual voy a hacer un resumen y voy a subir el final ... Cuando este lo suficientemente bien trataré de seguir subiendo y me encantaría hacer una pequeña segunda parte así que no desesperen u.u volveré se que esto que puse confirma que estoy loca pero es cierto... La historia me atormenta y no me deja ni dormir u.u las quiero mucho mucho mucho y me encantaría que esas chicas que no comentan registrense y comenten¡ La quiero! Volveré como dije... En está semana subire el final casi final ok! Besos!





holuuuuuuu!!!

nose si me recuerdas,soy aly. pasaba por onlywn despues de muuucho tiempo y me encontre con que seguiste tu nove,lei tu mensaje y debo desirte que lo lamento mucho. una de las razones por las que deje de escribir es bastante similar. pero te aseguro que si lo dejas un tiempo pasara. aveces a los escritores se nos hace dificil diferenciar la verdad y la ficfion sobre nuestras historias. o nos identificamos mucho con ella y todo se vuelve confuso. ami no me paso de ver cosas paranormales con mis historias pero si de tener visiones o recuerdos de situaciones parecidas a las de mis noves bastante traumantes. yo tengo buena memoria. pero no cuando algo me hiere mucho . se me hacen las famosas lagunas. y nose cual cosa fue verdad y cual alucinacion. ya pasara te lo aseguro,se que es algo distinto pero cuandp abandone el foro me senti en deuda con vos porque senti que apesar de despedirme de vos nunca te conte ningina de las razones. pero solo debes alejarte un tiempo y con suerte tendras alguna laguna en tu memoria sobre todo esto. te extrañe muchisimo y solo debes preocuparte sobre el 16 de febrero. espero que puedas ir .

XOXO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 14 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.