O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 5:44 pm

laura_33426 escribió:me dejas... sorprendida!!!
ahora hay 6 elejidos?
ay rios mio, de momento que yo sepa son James, Joshy, Logan, Flor, Felix y... el chico que se ha encontrado James?
me has dejado con la intriga!!! otra vez!!! como lo consigues??? 
siguela plis!!
besos <3
Hola Lau!!!!!!!!

Jajajaja si nada mas ni nada menos que 6, ya saben quienes son algunos...
jajaj me mata el Rios mio, amo ese video! jaja
mmmm no, ya lo dijiste, ahora sabras quien es...
jajaja amo hacerlo! muajajaja muajaja! nahhhhh no soy tan mala! jajaja prometo que en el siguiente cap no te dejo con la intriga!
Besos hermosa ahora la sigo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 5:58 pm

FlorRusher4ever escribió:
ajaja mori con "Narra Logan:love: " jajajajajajaja el loco luchando y kendall: que no puede solo?" muy fuerteee!! ese es mi esposo :'D mm me voy con Kendall... jajajjdoio pobre MI Logan! *O* esta todo conectado! jaja le esta tomando el pelo Emely? jaja pobre Joshy , mierda... aa claro nosotros hacemos el trabajo sucio y ellos van caminando x ahi estilo capeluzita roja! jaja ya see es ____ y Kendall!! mierda sal Logan y te como y no de la forma pervertida! es la niña del sueño de la __?? jjajajaajaajajjasaajajaajaj amable.. no se xq me rei con eso! pervertidooos vamos al cuartooo jajajaj waaa ahi esta felix! elijo a James!!!! 



aaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa!!!!!! la que te ama-adora (? Florchu!
Holis Florchu!

Jajajajaja si amo a ese sexy logie bear!
jajaja si eso se me ocurrio de la nada, es que no tenia ideas :fiu: 
Jajaja si tu esposo creepygusta ....Me diste ua idea con lo que me pusiste en face!sobre el final...te dare el gusto en algunos cap! jaja
Jajaja si ahora le empezara a saltar la ficha a todas de quien es el elegido
Jajajaja si pobre joshy u.u
no entendiste mal, ellos te limpian el camino a vos!!!! 
Jajajaj me isiste avordar, para lenguaje tenia que hacer una nueva version de caperucita roja, solo que la mia es de terror. ¿Sabias que la verdadera version de caperucita era erotica? jaja yo me sorprendi osea! hot! caperucita jajaja eso tenia una moraleja, no te acuestes con un lobo! jajaja xD
¿Segura que _____ y kendoo? piensalo bien... jajaja ok si es ell pero no kendoo, kendoo sera kendall schmidt ... jajaj xD
Jajajajaja "y no de la forma pervertida" jajaja me mato!!
??? jjajajajaja okey si eso te causo gracia todo bien! jaja
si! ahi ta! Felix! jajaja ¿Te cerro algo? jaja

espero haberte dejado con mas intriga despues de este mensaje comercial (XD viste tipo las voces de las propagandas! )

Besos te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 6:05 pm

♫joshyta♥️ escribió:me encanto el capi estuvo genial--- haora los chicos piensan que estoy loka :sad:  pero Emily si existe yo la vi con mis propios ojos pero no es visible ok nop bueno siguella esta buena
Holis!!!!!!!! 
OH! genial!! jajaja si, pero no lo estas!!! jajaja
si que existe! chicos joshy no esta loca....Que yo sepa jajaja
besos linda ahora la sigo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 6:30 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!!! Me pase!!! Mori y me hice tremendo lío en la cabeza, lo q significa q me encanta tu nove, no enserio no entiendo un carajo, besoteeeees!!! Te extrañe lau!!!
  

Hola aly!!! viste  a BTR en el 13!!!!!!! mori pasaron 24/seven y hablaron un poco de ellos aa!!!!! me muero pasaron algo de ellos por primera vez en 5 años y por television nacional!! jajaja ahhhhhhhhhh 
Jajajajaja me di cuenta que te hiciste un lio! jajaja
jajaja ya mas adelante vas a entender! jaja
besostes te extraño muchisimo!!!!!!


TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 6:33 pm

nina_pop escribió:siguelaaa!! :)
  

Hola nina!!!!!

Ahora la sigo 
besos linda!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 6:49 pm


 Capitulo 18

¿Y ahora que?

Narra James

James: Hola 
Chico: hola, eres james ¿cierto?
James: si -asustado-
Chico: James Maslow?
James: si -mas asustado aun-
Chico: te estuve buscando, pero al fin te encontré, bueno, soy felix tu guía
James: ¿mi que?
Felix: tu....empiezo mejor del principio
James: eso iba a sugerirte
Felix: bueno yo te elegí  bueno Mirna, pero yo te guiare en algunas cosas -levante la ceja- osea necesito que ayudes a Logan y Flor en ciertas cosas
Y sobre todo protejas a Flor en cada misión
James: español por favor
Felix: eres un elegido, mi elegido y tendrás que ayudar a Logan y Flor
James: ¿Como te creeré?
Felix: mmmm........ya se y si te dijo algo que nadie sepa
James: si, eso
Felix: mm en 4 grado de preparatoria salias con Alice, la cual era la mas popular y de tu edad, pero te gustaba Flor la mejor amiga de tu hermana y la cual era unos años mayor que tu y sin embargo por mas que salieras con Alice te morías por Flor
James:  si, pero algo mas especifico osea mas secreto
Felix: mmm cuando tenias 10 años estabas despierto a las dos de la mañana mirando una película de terror y cuando apareció el fantasma te hiciste pipí en tus pantalones
James: eh, bueno, yo no recuerdo que allá pasado.......okey... si, si paso, te creo
Felix: tu misión mas resiente es ayudar a Flor, vigilarla de vez en cuando, mejor dicho protegerla
James: no soy niñero
Felix: niñero no, pero parecido
James: ¿hay algo mas fácil?
Felix: no se, haz eso, necesitaras esto para comunicarte con joshy -me entrega una Llave con la inicial de F, ¿Felix, Flor?-
 James: ¿que debo hacer con esto?
Felix: ya lo sabrás - se desaparece frente a mis ojitos color miel-

Miro a todos lado, luego miro mi llave ¿para que sera?


Narra Joshy

Noooo Logan abrirá el libro dentro, corrí por las escaleras a toda velocidad, y abro la puerta Logan estaba apunto de abrir el libro, Tarde.
Ya lo abrió
Joshy: te dije que lo abras afuera
Logan: no paso nada aun
Joshy: aun 

De pronto, siento que la puerta que esta detras mio, se cierra con boracidad y los vidrios se rompen por una explosión o algo así
Y la cama de logan se mueve de Lugar de un extremo a otro, me voltee intentado abrir la puerta y no podía

Joshy: dejen de mirar y ayuden -les grite-

Escuchaba los gritos de los otros chicos abajo
Flor: ¿Que pasa abajo?
Joshy: tiren asi vemos que pasa

Tiramos con fuerza, y fue en vano por que se rompió la cerradura
Y no sabíamos por donde Salir, mire a todos lados, sin saber por donde salir, hasta que vi la ventana, mi misión es protegerlos, y lo cumpliré

Joshy: por aquí -en ese momento los libro y cosas se empezaron a caer, y un cuadro esta apunto de caer sobre logan, me abalance sobre el haciendo que los dos callaremos a centímetros de donde cayo el cuadro, cai sobre el- perdon, pero debia -me levanto y le extiendo la mano, la agarra con gusto-

Flor: ¿pero como saldremos por ahí, estamos en un segundo piso?
Joshy: es un segundo piso no un edificio de New york, no nos lastimaremos mucho solo raspones
Logan: estas demente -agarra el libro y sale despacio por la ventana-
Joshy: rápido, el mueble se inclina- el mueble de enfrente a la ventana se inclina hacia nosotros, y es como si la casa si inclinara y el mueble se corre-

Logan se tiro, creo que se lastimo jajaja, Ahora le toca a Flor

Flor: si me lastimo es tu culpa okey
Joshy: okey es mi culpa, pero baja ya

Flor fue mas inteligente que Logan, el se estaba levantado y ella cae sobre el, jaja Logan creo que se fracturo varios huesos hoy 
Me toca, escale por la planta que había justo al lado de la ventana, la cual los dos idiotas no vieron, si que son tontos 
escale, hasta bajar, Logan se había parado al igual que Flor, y me abalanzo a los brazos de Logan haciendo que me sostenga
Logan: no pesas tanto
Joshy: ¿que es lo que pretendes decirme? 
Logan:: que estas mas liviana
Joshy: ¿osea que estaba gorda?
Logan: no, no
Flor: jajaja se te complico jaja
Logan: lo que quise decir es que estas mas linda que antes -me bajo de sus brazos-
Joshy: aw gracias -le doy un beso en la mejilla-
Flor: si .... mucho mimo.... eh no se si se acuerdan que los otros chicos están dentro -sono un poco ¿celosa?-
Joshy: si me  olvidaba -reí-

Dimos la vuelta hasta la puerta principal e intentamos abrirla. y nada
Hasta que los deje a Flor y Logan intentado y fracasar, camine un poquito y encontre una roca.
Camine de nuevo hasta la casa, y tire la roca contra el vidrio el cual se rompio en mil pedazos
Entro por la ventana y veo que los chicos estan sentados en el piso como si recien hubiesen caido, y de pronto el sillon pesado cae del techo como si nada, quede perpleja, Kendall me abraza por la cintura y nos tira para un costado, si no fuera por el un televisor pesado hubiese caido sobre mi, me pone debajo del marco de la puerta

Joshy: ¿que pasa por que las cosas caen del techo?
Kendall: no lo se, solo estabamos sentados y las puertas se cerraron con seguro y empezaron a levitar las cosas y de pronto empezaron a caer

Note que Nina abrazo a Carlos, ¿hay algo ahy?
Visualice a Logan cerrando el libro, y de pronto todo bajo de un solo movimiento bruscamente.
Era eso? nada mas....
De pronto un gran viente nos arraza al piso...me arrastro pero me sostuve de kendall y ¿kendall de quien o que? no se, solo encontre refugio en el
El viento cada vez era mas intenzo y boraz
y De la nada se para, eso fue raro. 
Luego una mesa del comedero se levanta.
Joshy: kendall....salgamos por la ventana ahora
Kendall: buena idea 

Me sostien por la cintura y saltamos por la ventana, veo a Carlos y Nina, que ya estaban afuera

Joshy: esto es culpa de ustedes dos, ¿por que abrieron el libro dentro?
Logan: am no se solo lo abri sabes que casi...-lo interrumpo-
Joshy: que casi no pienzas por que la sangre no te llega el cerebro pff si lo sabia, ya sabemos no es novedad -ironica-
Logan: ¿Que pasara ahora?
Joshy: no se, ¿caminamos un rato?
Todos-Joshy: si
Joshy: ¿estan todos bien ademas de que logan se rompio las costillas?
Flor: si, solo raspones
Kendall: e........me tengo que ir -se voltea y se va corriendo -
Joshy: ¿a donde vas?
Kendall: luego les cuento -corrio mas-



Narra _____


"Jugabamos" con Francisco, hablabamos de nosotros, creo que seremos grandes amigos, tenemos los mismo gustos,
ambos amamos GreenDay, ambos odiamos este pueblo, a ambos nos gusta lo misterioso y extravagante, tambien lo temeroso y lo sobrenatural, el es un Lobo, y es algo sobre natural, siempre me gustaron los lobos.
Tirabamos nuestras piedras mientras reiamos, cuando vi a lo lejos entre medio de dos arboles, una peueña niña, pelirroja, con sus mejillas altamente rojas, y unos ojos color marron, ¿como defino esto si estoy tan lejos? ....no se....
vuelvo a mirar a francisco, y es como si no la notara ¿o no la nota? vuelvo a mirar a la niña, y esta mas cerca, me susura

Niña: Hola, no quiero que me contestes lo mismo, solo quiero decirte que el tiempo corre, Flor y Logan esta gran riesgo, solo busca "el diario de los recuerdos" es mi diario intimo, te diria lo que dice, pero solo tu puedes evitar que pase una tragedia
_____: ¿Que?

Se narcha frente a mis ojos, y de repente aparece a unos 30 metros mas lejos.
______: ¿prentende que la siga?

Francisco: ¿que dijiste?
_______: a no nada, me tengo que ir, adios -beso su mejilla-
Francisco: a...adios -agita su mano en forma de despedida-

Corri, cada vez se alejaba mas y mas, intente seguir su rastro pero creo que la perdi
Corri de un lado a otro y de la nada, estoy sobre kendall, ups me lo choque.
Miraba sus ojos color verde claro, con un centro marron, son hermoso co la luz primitiva del bosque. Resaltan mas su color

______: Perdon, enserio -me mordi el labio-
Kendall: no, tu ami, corria para alcanzar a...-cerro la boca ¿que iba a decir? ¿a quien?
______: yo tambien corria, es que....¿no viste a una niña correr? es pelirroja, con una mejillas rojisas, una ojos color cafe.
Kendall: no, sabes estas describiendo a Joshy -rie- ella es pelirroja, es una niña, sus mejillas son como rosaditas y tiene ojos color cafe
______: jaja si, es cierto, pero no, es que vi a una niña que....no dejalo mejor como esta, creo que me estoy volviendo loca
Kendall: como Joshy -me levanto-
_____: ¿por que Loca como joshy?
Kendall: jaja dejalo ahi 
_____: okey, ¿por que corrias?
Kendall: por que estaba siguiendo a...una niña
______: ¿la misma que yo?
Kendall: no  creo, aunque si, ella es pelirroja y okey si seguimos a la misma
______: yo la vi irse por ahi -apunte al ¿norte o el sur? no, se, ni me importa...-
Kendall: vamos -me sujeta de la mano y corremos-

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 20 Ago 2013, 8:44 pm

holisss me encanto el capi 
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Tumblr_lzinlzMCbC1r1ut4po4_250

estuvo genialis  siguella pliss quiero leer mas


el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 762035075_2069272
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 21 Ago 2013, 6:35 am


Narra mi Ex! ajaja valla a saber las cosas que aciamos jajajaa okno .-. llegue tarde creo .-. jaja hasta el chiquito me llama Flor jajaja no te conozco cariñoo!!! aaww Feliz me ama *-* okno pero me quiere proteger y eso tiene que tener un porque ¿verdad? jaja  se moria por mi! q lindooo!! jajaaj soy mas grande!! jajaaj mi sexy niñeroooo (yo quiero mi sorpresaaaa me acorde ahora por eso lo escribi ahora!) Maldito Logan!!! porque no me convierto y como la puerta? no seria mas facil .-.  jajajajaja pobre Logan jajaja sirve de colchon ahora! 
ellos discutiendo y yo meandome de la risa! yo celosa? nunca 
osea que le gusta Kendall, yo y ahora el tipo este si ella no quiere a Kendall yo me lo quedo :D 


Sobre el comentario:
Capelucita Erotica?? jajjaaja WTF??? no acostarse con el lobo jaja... solo hay que saber quien es el lobo y quien no.... 


jajaaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiereadora FLORCHU!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Miér 21 Ago 2013, 8:45 am

holaaa!!! me ha encantado el cap!!!
he muerto con lo de "mis ojitos color miel" que monooo
jajaja que graciosa Joshy, y que lista por ocurrirsele bajar por la planta, jajaja Logan se fractura huesos pobre
y Kendall y la rayis buscan la misma niña... humm, me has dejado con dudas, y tiene que encontrar el diario!!
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 26 Sep 2013, 8:21 pm

Hola ......... Mis querid@s lectoras/lectores les quiero decís por mediante de este comunicado jajaja muy de colegio ja ok les digo que tengo bastantes capítulos escritos en mi cuaderno sólo que me da flojera (diría flor ) pasarlo a la compu y ni gana quería pasarlo mañana pero tengo que irme de las 8 am hasta las 5 a una interregional y el sábado vienen unas amigas a casa y capas el domingo lo pasé y suba cap no les prometo nada sólo que esperen un toque se vienen caps un poco más miedosos jaja besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Vie 27 Sep 2013, 5:21 am

lau_btr escribió:Hola ......... Mis querid@s lectoras/lectores les quiero decís por mediante de este comunicado jajaja muy de colegio ja ok les digo que tengo bastantes capítulos escritos en mi cuaderno sólo que me da flojera (diría flor )  pasarlo a la compu y ni gana quería pasarlo mañana pero tengo que irme de las 8 am hasta las 5 a una interregional y el sábado vienen unas amigas a casa y capas el domingo lo pasé y suba cap no les prometo nada sólo que esperen un toque se vienen caps un poco más miedosos jaja besos    
okey amiga hermana, aunque no se si aguantare mucho mas ;) jajaja okno, yo espero lo que haga falta, no te preocupes :)
besos desde España <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Dom 29 Sep 2013, 9:03 am


Narra Flor 


Después de que la casa empezó a hacer cosas raras me di cuenta que 
estábamos lo mas normal sentados hablando en el living
Mire a todos al caer que no se como llegamos aqui, osea hace cinco minutos estabamos afuera y no queriamos entrar y ahora ¿Sentados? ¿Y kendall?....Ah! ahora que lo recuerdo el dijo que se tenia que ir o algo asi.
Mientras miraba aquella conversación me empezo a doler los dientes mis uñas, mi sangre herbia a 100º por segundo y aumentando mi respiracion era agitada y mire a Nina que estaba con los colmillos que sobre pasaban a sus labios y sus ojos color negro, un negro intenso.
Me empeze a mirar en el espejo que estaba sobre la pared, tenia el pelo color marron oscuro y mis colmillos salieron pero no como los de nina que solo le salieron dos a mi me salieron varios. y mis uñas eran largas como pequeñas garras, y mi color de ojos fue un rojo intenso Nina me da una mirada fugaz y para entonces todos notaron nuestra transformacion.
Nina corrio por la puerta hacia afuera, la segui
Corrimos hasta el inicio del bosque alli senti que mi cuerpo me controlaba, sentia que la respiracion se me entrecortaba.
Me estabilice y senti otros pasos ademas de los pasos de Nina frente a mi y la los pasos de los que chicos que nos persiguen.
Era un chico que caminaba desamparado, ay no ya se a donde va esto. 
Para cuando pense en frio Nina y yo estabamos abalanzadas sobre aquel pobre chico que desangraba ante mis mordidas.
Senti el dolor de aquel chico en los ojos sin brillo. Nina me volvio a mirar
Flor: me siento asesina
Nina: lo somos...-La interrumpo-
Flor: Gran consejo para calmarme -Sarcastica-
Nina: Es algo vital, es tu vida acostumbrate
Flor: Como acostumbrarme a Matar -La ultima palabra la resalte con histeria-
Nina: no es asi, debes verlo como...¿Por que usamos agua?
Flor: es vital para higienizarnos y tomar agua para hidratarnos
Nina: Vez ahi tienes, es tan vital el agua para mi como haber absorvido la sangre de ese chico -señalandolo- y tanto como tu dandole mordiscos
Xxxx: ¿¿¿Que hicieron???
Nina: Lo usual ¿Por?
Xxxx: Jamas vi a una vampiro y una chica Lobo haber matado a alguien
Nina: ¿Y por eso tu impresion?
Xxxxx: si, es anormal.
Nina: Ay Carlos veras cosas peores dentro de esa casa que afuera
Carlos: Diria que escondan al pobre chico antes que vengan los demas y les de un infarto
Flor: si, mm ¿Nos ayudas a tirarlo por ahi?
Carlos: si, con tal alejarlo.




Narra ____


Sobre una estanteria, arriba de una caja. Se encontraba el diario que nos dijo que buscaramos aquella niña misteriosa
el diario tenia una cinta/Liston color rosa que la cerraba, Solte la cinta/liston y lo abri, y con unha letra fina decia "Serena McMicchelsòn" y mas abajo decia"Mis echos como elejida..." ero esta ultima parte fue arracada
Y empeze a darle una hojeada rapida, y la ultima hoja tambien fue arrancada, pero no entera justo por la mitad,cuando decia"En ese mometo aparece Mirna y...." ¿Que habra pasado -fue lo primero que rondo mi cabeza...-
Me encuentro con la mirada color verde de Kendall, Lo olvide, el estaba a mi lado
Kendall: ¿serà este el diario que dijo?
______: no lo se......espero si


Cuando estaba apunto de cerrar la puerta, una caja color avellana cae de la estanteria, vuelvo a entrar
Y la levanto, y la intento abrir, pero no se puede abrir ya que tiene un pequeño un pequeño orificio, donde iria una llave, como note quesu abertura era imposible lo dee en un rincon y vuelvo a cerrar la puerta.
Kendall me esperaba abajo en el living sentado sobre el sillon, leyendo el diario
______: ¿Y? ¿Algo interesante?
Kendall: si, va no se que quire decir esto "A ventanas abiertas,puertas cerradas, algo que aprendi es eso, jamas deje las puertas abiertas, cierralas y las ventanas todo el dia abiertas"
______: Jaja ¿Que quiso decir con eso? 
Kendall: No se


Estubimos leyendo parte del diario, Hasta que empezo a anochezer, James no llegaba....¿Donde esta?
Kendall leia mientras yo obserbava su anatomia, su mirada, como prestaba con gran atencion a la lectura su concentracion.
Me incomode cuando noto que lo veia, me empezo a mirar, y senti como mis mejillas quemaban, deben de estar rojisimas


______: Mmm kendall, me incomoda tu mirada
Kendall: queria hacer eso
______: ¿Por que?
Kendall:tu mirada tambien me incomodaba, bueno no exactamente, me gustaba es que tienes el mismo color e ojos que tu hermano pero mas oscuros -Me estaba gustando la forma en que me describe-
______: Me gusta tus ojos son un verde muy verde
Kendall: ¿Que seria un verde muy verde?
_______: cuando yo dijo verde muy verde o un azul muy azul, me refiero a que es muy natural o ago asi
Kendall: Me gusta tu alago


Mire al libro sonriendo, me gusta su mirada y actitud de "soy un chico que me la se todas pero me gusta aprender" con un toque de "Misterio"
Le di una hojeada al otro libro que habia encontrado, una parte me intereso decia "El que se anime a pasar una noche en el bosque que se encuentra en la montaña sera un dios si vuelve sin ningun rasguño, alli pasan cosas muy feas, la gente que alguna vez se ha animado a dormir alli, es tan raro alli, los lobos y los vampiros no se pueden transformar alli, es mas se sienten debiles y la gente comun, ....bueno alli misteriosamente es el lugar elegido para terminar con su vida..."
Paso un tiempo Kendall y yo leiamos y leiamos, no encontraba el por que de todo lo que hay aqui, nada se unia con nada  ¿Que tiene que ver Serena con La mujer que lloraba? ¿Los libros y los lobos? Nada me cierra.
Paso la noche, James aun no venia,Senti que abrian la puerta volteo con desesperacion, era flor
_____: ¿Viste a James?
Flor: Mmmm....creo que...no, no lo vi
_____: ¿No sabes donde puede llegar a estar?
Flor: Mmmm creo que...no, ni idea


Mira a kendall, que estaba concentrado en lo que leia, me guinia el ojo y sonrie picara, no entendi su reaccion...ah! eso...


_____: Te vas! -dije y subio resongando en susurros-


Me sente en el sillon a una gran distancia de kendall.
MIraba el libro debe de tener algo de logistica, bueno ademas de que cuenta parte de su historia necesito mas.
miraba el libro, y vi una averturita en el libro y cae una hoja
Kendall: Y eso?...


Lei unas pequeñas frases...


_____: Kendall esto es.....

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 30 Sep 2013, 12:01 pm

aaaaaahhhh!!!! me has dejado con la intriga de esas frases!!! que querran decir??? ays, que intriga!!!
me alegra que hayas seguido la novela amiga!!!
me ha encantado, hum, un lugar en el que lobos y vampiros no pueden transformarse, el elejido para morir... que miedete!!!
ajaja lo se, soy una cagada, tu nove esta genial, siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 30 Sep 2013, 5:57 pm

yujuuu!!! ... holitass!! me encanto el capi 
no me dejes con la intriga el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 3373640616 quiero otro capi
pliss!! por favor el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 3258640905 bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por jennykendallia<3 Miér 02 Oct 2013, 7:16 pm

julas nueva y fiel lectora pliss no me dejes asi quede en
 :quee: me encanta tu nove esta padre:enamorado:
jennykendallia<3
jennykendallia<3


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 12 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.