O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

FlorRusher4ever escribió:


 
Sobre el cap 1:


Aajaaaaj lentamente volteo.....LOL eso se llama estar mas loca que yo! Si yo ya me acuerdoooooo.... e y f jajaja el turrito de James y Florencia (ese creo fue mismo chiste que hice la primera vez que lo vi...) aaaaaaaaa gritaaaa, es vdd esta revisando lo que pasaba en mi habitacion ¬¬ pervertidoooo....
mierda... no estoy locaaaaaaaaaaa!!!! jjajaaajajj
0.0 WTF??? CHAN.... jaajajajaja Carlos regalado on.....se aman por eso pelena como yo con James....jajajaja todo con F.... Flor,Francisco....jajaaajaj yo que genia :'D lo odio. ¬¬ bulldog su abuela! Plis bitch yo soy un Doberman.... jajaja perro faldero....Logan me ama!!!! gritemos aaaaaaaaaaaaaaa jajajaj okya... maldito elegido apareceeee ahoraaaaa.... si es perfecta *O*
voltearon y que????!!!!




Sobre el cap 2:


jajaaja el narra Flor chiquitito.... ho yea baby elegidos!...... 60 años es mucho 0.0 LOL elegidos para encontrar al elegido o.O LOL.... que mujer mas rara... y viniendo de mi....*-* ooooo ken! *-* jajajaja pobre James!


Sobre Cap 3:


*-* ooooo guau soy super fuerteeeeeee.... o mierda!
Chan.... ______ enamorada de francisco?? paraaa quien era el de grchi no? Diego... era ese verdad?
Chanana Ken libre *-*
jaajajajja Logan celoso *-* de Kendall... de veria! Jaajajajajaj okno
oooooooooo mierdaaaaaaaaaaa quieroooooooo mas!!!! ingluyendo mi sorpresaaaaa!!!


aaaaaaa te quieradora Florchu! 


Holaaa

jajaja se pero vos voltearías lento si no sabes que ahy detrás tuyo ¿no?
jajaja si ese fue el primer chiste , todavía me acuerdo jaja! el turrito de James y Florencia jaja
si pervension on! jaja habra muchos cap hot`s jajaj solo hay que esperarlos, vendrán por si solos y no, no es tu sorpresa, falta muchos caps


jajaja si super in love Carlos! pero todavía no!
jajaja mata es todo con f, Florencia felix francisco
jajaj okey Doberman! jaja yo soy una labradora! blanca (tengo una)
uhh lo que falta para que aparezca el elegido!..........capas aparezca pronto capas en el cap que viene! no se sabe jajaja


jajaja! si es muchooooooooooooooooooo! y mas espero esa cantidad fue la ultima vez que tubo unos! jaja
si viniendo de....... jajaja


jajaja si Flor es strong!! yeah!
mmmm capas si, capas no jaja
no, no es ninguno de Grachi es una invencion mia jaja
jajaja si eso se acereca a ................... no dijo mas!
Jajaja ok cuando pueda subo!

besos te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 02 Ago 2013, 4:20 pm

laura_33426 escribió:me encanta!!! en serio, en todos los sentidos, esta genial!!!
voy a intentar sacar conclusiones, pero esque tanta informacion de golpe... mi cabeza aun esta preguntando, ya que me has dejado con la intriga!!!

cap 1:
yo si me encuentro a esa señora detras de mi me desmayo o algo
me he liado con la discusion de carlos y joshy!!! jajaja pero esta genial
que graciosos son logan y nina juntos, un bulldog-chihuaua y un perro faldero, jaja
 
cap 2:
logan y nina se encuentran a la mujer y les dice que son los elegidos... para encontrar al elejido!!! y creo que el elejido es james, porque el pobre es algo ingenuo... jeje
encima tienen un libro y tienen que encontrar la llave para abrirlo... en plan diario secreto jiji
la rayis tambien encuentra un libro... y le advierte que puede correr peligro al leerlo!!! y james tiene hambre, que gloton jeje

cap 3:
la rayis sale corriendo de la casa porque le ha agarrado una mano en las escaleras... de quien sera esa mano??? me has dejado con la intriga!!
sale corriendo y se encuentra con francisco, y tiran una piedra al lago juntos... que bonito!!! pero ella esta enamorada de kendall, kendall!!!
logan y nina buscan la llave por toda la casa y resulta que la tiene joshy... y que le pasa en la habitacion???
 
se que esto ha sido un poco largo, pero esque me has dejado con un monton de preguntas, es lo que hay... jeje okno, pero siguela plis!!

ah, y me ha hecho mucha gracia lo del "bosque de los arandanos" jajaja

besos <3

Hola lau! me alegro que te encante!
eso es genial , saca tus propias conclusiones =)
jajajaja si mucha info...
¿ok? jajaja



si yo tambien :/
jajaja si es muy misteriosa........bastante
jajaja si amo esa pareja de Logiee Sexy bear (Mi novio fuera de La nove jaja) y Flor


Flor y Logie! si tendran un Largo camino a Recorrer......
Si no, James no es por que el es .......... lo sabras en el cap siguiente, pero se acerca....son identicos.....(es una pista)
si Libros y otras cosas, que las confundiran MUCHO!
si *W* lindo gloton! y hermoso! y ....... mejor dejo ahi todo! jaja


te enteraras mucho mas adelante quien "era o es" la persona que la moslestara..
aww si son tiernos!
si KENDALL NO FRANCISCO! jaja
si pero Joshy...................jajaja amo hacerte eso! jaja

esta bien me gusta que saques tus conclusiones!
si aja note tus preguntas te las respondi en forma clave jaja
si es que no se me ocurria otro nombre! jaja "arándanos" a mi me gusta ¿a ti?


besos!

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 02 Ago 2013, 4:32 pm

♫joshyta♥ escribió: holiss me encanto el maraton siguella pliss!! sube cuando puedas okis bye


Holaaa!

oh me alegro!!!!
la sigo si puedo hoy o mañana!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Vie 02 Ago 2013, 4:40 pm

valeerusher escribió:NUEVA LECTORA FIEL estuve aquí desde tiempo pero iba a comentar cuando terminara hasta aquí ;D pero como llege aquí ya quiero que sigas!! amo la nove 

Hola vale!

Bienvenida!

amo que ames mi nove! y si la seguire, seguro ahora!
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Capitulo 17 ¿Mas elegidos? mas respuestas

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 3:56 pm

Capitulo 17


¿Mas elegidos? mas respuestas....






Narra Logan♥








 Se escucha un silencio y todos estan tras mio.
de pronto se escucha un grito en la habitacion de joshy


Logan: ¿que pasa?
Joshy: no entren -grito con fuerza-
Logan: voy a entrar quieras o no -empuje la puerta, y no podia algo me impedia abrirla- Chicos ayundenme
Kendall: ¿que no puedes solo?
Logan: es evidente ¿no?


Todos intentamos abrir la puerta y no podiamos, ¿tan fuerte es Joshy? ¿o hay alguien mas alli?


Logan: ¿joshy con quien estas?
Joshy: Vallanse les dije
Logan: dejanos pasar, Joshy abre 
Joshy: aggg dios que parte de que se ballan no entienden -grito con una voz diferente-
Kendall: sera mejor que vallamos abajo -ya apunto de bajar por las escaleras-
Flor: te sigo


todos bajaron, menos yo que me quede ahi, "unos minutos"  como hipnotizado y baje
Busque a los chicos con la mirada y no estaban ¿donde estan?
en eso escucho otro grito que viene de la cocina
Corro y no hay nadie ¿donde Rayos estan?... esto es una broma definitivamente.


Logan: vamos chicos ya se que es una broma salgan -dije con voz alta para que me escucharan-
Xxxx: ¿Que broma? -una voz, conocida, ¿quien es?-
Logan: ¿Quien eres?
Xxxx: ven y sabras -me hacerco a esa voz-
Logan: vamos ya dime quien eres -camino por todas partes en la casa y no encuentro a dicha persona-
Xxxx: ¿sabes en que año estamos no?
Logan: ¿2013?
Xxxx: jajaja no eso fue ase como unos 300 años atras estamos en el 2345 
Logan: okey basta de bromas
Xxxx: no es una bromas, ¿oye que ropa traes? jajaja que anticuada 
Logan: es moderna 
Xxxx: si en 2013, no en 2345
Logan: jajaja si yo te creere -ironoco- estamos en 2013 no en 2354
Xxxx: es 2345 no 2354
Logan: me da igual.
Xxxx: ¿como llegaste?
Logan: como tu llegaste?
Xxxx: de la misma manera que tu, no se
Logan: ya deja de decir cosas sin sentido estoy en mi casa en canterville en 2013


Y de repente es como si, despertara o algo asi, es in explicable
Y estoy de nuevo en la puerta de la habitacion de Joshy
Bajo por las escalera, miro, siento un deyabu
Con la diferencia que los chicos estan alli


Kendall: ¿y te dejo abrir la puerta? -dijo mirando la television-
Logan: ah...no...no me dejo -despistado-
Me sente junto a ellos




Narra Joshy


Senti que Logan se fue, ¿por que grite? ¿para asustarlos y asi por fin me dejaran sola con Emily? ¿o Emily lo iso por mi?
no se....Pero emily me tiene un poco asustada ella fue la causante de todo lo raro que me pasa, ¿por que me quiere hablar? tampoco  se, pero queria que encuentre su diario intimo, y por causa de buscar la llave me quede encerrada, y ademas me dice "no lo leas hasta que logan y Flor te pidan su ayuda" no entiendo ¿por que Logan y Flor me pidirian ayuda?
Joshy: Emily ¿por que Logan y Flor me pidirian ayuda?
Emily: ellos necesitaran ayuda para salvar a mi mama
Joshy: ¿salvar a tu mama?
Emily: si, ellos ya saben cual es su tarea, yo solo vini a la tierra acompañarte y decirte que dbes hacer 
Joshy: ¿por que me tienes que decir que debo hacer? soy lo suficientemente grande como para saber que hacer, ademas seria extraño que una niña de unos 8 años me dija que tengo que hacer
Emily: no, no seria raro, raro seria que hables con muertos
Joshy: oh no te imaginas lo extraño que es, es mas creo que me volvere desquiciada y saldre en todos los diarios del mundo por ello con un titular de "Joselyn,  la chica extraña que se comunica con una niña muerta, que raramente le dice las deiciones que debe tomar en su vida" jajaja ¿no crees?
Emily: no ste dijo que tienes que hacer, solo digamos que te doy opciones
Joshy: oh guay , y eso no es lo mismo
Emily: no -dijo con la cabeza-
Joshy: aja entonces en resumen "solamente viniste a este mundo a ...." -dije esperando a que Emily terminara la frase-
Emily: a controlar que todo va bien al igual que Felix
Joshy: ¿Felix? ¿quien es?
Emily: tenemos un pasado en comun el y yo por alguna razon somos amigos, el veia a la misma chica que vio logan en sus sueños que tiene un lazo conmigo, ella es mi mama, y mi mama eligio a Felix para guiar a alguien mas a controlar que los elegidos  hallan elegido a la persona correcta
Joshy: me ise un gran lio en la cabeza, me explicarias bien todo
Emily: yo y felix, volvimos a la vida para controlar que las peronsas que elejimos, osea tu y una perona que no te dire, para guiar en sus decisiones concuerde con las de los elejidos, en si ustedes les limpian el camino por donde ellos pasaran
Joshy: ¿elegidos para que?
Emily: mi mama los eligio a los dos , que segun mi mama deben ser una chica y un chico, como almas gemelas, y que puedan descubrir dos cosas al elegidos y el amor, donde tendran que arriesgarse a muchas cosas
Joshy: ¿cuantos elegidos son?
Emily: 6, Dos, en esos estas tu, el otro que es giado por Felix, y los dos elegidos para encontrar al otro elegido
Joshy: pero los que me dijiste son 5, no 6
Emily: lo se, mi mama dijo que otra persona se cruzara en su destino, pero no se quien es....aun
Joshy: ¿y que debo hacer ahora?
Emily: darle la llave a Logan, y decirle que salga cuando lo abra
Joshy: ¿por que, que salga?
Emily: lo descubriras si el no sale para abrir el libro
Joshy: vamos -me levanto-


Abro la puerta sin hacer ruido, Bajo por las escaleras y visualiso a Logan, y me pongo frente a el


Logan: ...vajaste...-me miro y mira mi llave, que cualga de mi cuello-
Joshy: te dare la llave, solo una cosa, abre el libro afura, me lo dijo Emily -sonrio con gracia ya que le sono raro lo que le dije-
Logan: ¿quien es Emily?
Joshy: ella -dije haciéndole paso a Emily, que se encontraba tras de mi-
Se asoma, es muy linda, tiene pelo color dorado y unas mejillas altamente rojas, y unos ojos marrones muy tiernos, tra un vestido floreado, color amarillo que combina con su color de piel, clara


Logan: ¿donde esta?
Joshy: ¿que no la vez? -oi que Emily me susurraba "no soy visible para los humanos" - genial por que no me lo dijiste antes, ahora piensan que estoy loca -todos quedaron en silencio-
Kendall: ¿estas bien? ¿no tienes fiebre?
Carlos: si, definitivamente estas loca, con lo del cuchillo, la chica y el grito, no soy doctor pero si, estas loca
Joshy: no es cierto, Emily existe solo que ella no es visible a los humanos
Carlos: jaja si aja que esta muerta que no la podemos ver
Joshy: si, murió hace....mmm....no me acuerdo ella me lo dijo -todos quedaron perplejos con mi respuesta-
Flor: -aclara  la garganta- mmm me das la llave -amable-
Joshy: si...-me saque el collar con la llave- ten -se lo entrego-
Flor: gracias, Logan dame el libro
Logan: vamos a mi habitación -todos lo miramos- abrir el libro
Flor: si  


Subieron los dos, me intriga ¿de que trata ese libro?












Narra James


Salí a caminar afuera tranquilo, Llegue al un lago, donde me sorprendí ver a mi hermana con el tal francisco que vimos la otra vez, ¿que aran juntos? solo note que se reían y jugaban juntos, ¿pero mi hermana no estaba en nuestra casa?
Seguí caminando, sin rumbo, hasta que visualice a un niño de unos 9 o 10 años caminando hacia mi
James: Hola 
Chico: hola, eres james ¿cierto?
James: si -asustado-
Chico: James Maslow?
James: si -mas asustado aun-
Chico: te estuve buscando, pero al fin te encontré, bueno, soy....












Hola!!! aquí mi capitulo semanal  
Si, lo se las deje con la misma intriga de siempre jaja pero ya lo saben, me gusta....
okey mi cariño semanal (???)Las quiero mucho! 
besos! espero que hallan disfrutado del cap!...
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por valeerusher Dom 04 Ago 2013, 10:50 pm

wazzaaaaa :3 tu cariño semanal eh. ok entonces hay cariño semanal a la escritora también ... : la amo  me encanta tu nove y se que amas qe ame tu nove pero yo amo que ames que ame tu nove :D y eres una gran escritora! me encanta como escribes ! tu novela es PERFECTA  así lo dije! Siguelaaa besos y abrasos psicológicos! bye
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Lun 05 Ago 2013, 4:09 am

me dejas... sorprendida!!!
ahora hay 6 elejidos?
ay rios mio, de momento que yo sepa son James, Joshy, Logan, Flor, Felix y... el chico que se ha encontrado James?
me has dejado con la intriga!!! otra vez!!! como lo consigues??? 
siguela plis!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 05 Ago 2013, 6:54 am


ajaja mori con "Narra Logan:love: " jajajajajajaja el loco luchando y kendall: que no puede solo?" muy fuerteee!! ese es mi esposo :'D mm me voy con Kendall... jajajjdoio pobre MI Logan! *O* esta todo conectado! jaja le esta tomando el pelo Emely? jaja pobre Joshy , mierda... aa claro nosotros hacemos el trabajo sucio y ellos van caminando x ahi estilo capeluzita roja! jaja ya see es ____ y Kendall!! mierda sal Logan y te como y no de la forma pervertida! es la niña del sueño de la __?? jjajajaajaajajjasaajajaajaj amable.. no se xq me rei con eso! pervertidooos vamos al cuartooo jajajaj waaa ahi esta felix! elijo a James!!!! 



aaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa!!!!!! la que te ama-adora (? Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 06 Ago 2013, 2:16 pm

me encanto el capi estuvo genial--- haora los chicos piensan que estoy loka :sad:  pero Emily si existe yo la vi con mis propios ojos pero no es visible ok nop bueno siguella esta buena
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Jue 08 Ago 2013, 7:48 pm

Hola!!!! Me pase!!! Mori y me hice tremendo lío en la cabeza, lo q significa q me encanta tu nove, no enserio no entiendo un carajo, besoteeeees!!! Te extrañe lau!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:25 pm

PORFAAAAA NECESITO AYUDAA :C PASENSE POR ESTA NOVE OSINO LA CANCELARAN ENSERIÓ ESTA ES UNA HERMOSA NOVE ! TIENEN QUE LEERLA PORFAAA
https://onlywn.activoforo.com/t41789p180-lost-logan-y-____#2933483 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:28 pm

Y LAS QUE LEEN AYUDEN TAMBIÉN!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 13 Ago 2013, 11:23 pm

siguella por favor!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por nina_pop Miér 14 Ago 2013, 3:44 am

siguelaaa!! :)
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 5:37 pm

valeerusher escribió:wazzaaaaa :3 tu cariño semanal eh. ok entonces hay cariño semanal a la escritora también ... : la amo  me encanta tu nove y se que amas qe ame tu nove pero yo amo que ames que ame tu nove :D y eres una gran escritora! me encanta como escribes ! tu novela es PERFECTA  así lo dije! Siguelaaa besos y abrasos psicológicos! bye

Hola hermosa! vale!

¿Sos arianator cierto? dijo por tu usuario en twitter (Daydreaming la cancion de ariana) y tu foto de perfil
Jajaja mas cariño para ti!!!!jajaja amo que cada dia la amen!! gracias! gracias no lo dijas me haces sonrojar! jajaja y tu eres una de mis oerfectas y geniales lectoras! no creo que mi nove sea perfecta....tiene millones de defectos! jaja

Besos! y abrazos para ti tambien!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 11 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.