O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:14 pm

alyhenderson29 escribió:Hola linda!!!! Al final me pase!!! Okey nueva lectora... ay que digo? Ya me conoces! Okey lo estaba leyendo ase unas horas pero justo se me corto la luz -y si! me cague de miedo-okey para mi el elegido es nina como en HOUSE  OF ANUBIS naa mentira para mi el elegido es....

Okno, bueno para mi los sueños son el rejunte de las cosas nos preocupan, nos dan miedo o nos dejaron pensando últimamente. Tambien creo que dios nos habla aveces por ellos. Tambien que es el reflejo de lo que esperamos o queremos o que tambien nuestra alma nos dice lo que necesita. Ay nose muy difícil.
Me cague de risa con esto:
Joshy: okey –le saco el jugo de la
mano y le doy un sorbo-
Logan: oye yo lo prepare
Joshy: se nota, que esta del asco -
dije devolviéndoselo-
Logan: prepáralo tú si quieres uno
rico
Joshy: ¿para que?, si ya tome del
tuyo
Logan: ¿no era que no te gusto?
Joshy: no me gusto, pero ya no
tengo sed
Logan: esta bien entonces solo
tomaste mi jugo por que tenías
sed pero no te gusto
Joshy: exacto
Logan: que conversación mas
interesante –dijo sarcásticamente y
salio hacia fuera-




Okey es todo besoteeeees!!!!!






@ly
hola @LY me encanta tenerte aca! mi amiga argentina igual que yo!

jajaja ¿les da miedo? creo que si les da miedo jaja
si nina seria la elegida si no fuera yo la escrito pero el elegido no sabran quien es, bueno ek elegido es... si no le dije a flor no le dijo a nadie ok jajaja 
me encanta house of anubis!!!!
sabes tube un sueño rarisimo jaja fue la ves en que (no se si te acordad cuanndo en japon hubo un tsunami) bueno yo habia soñado te lo juro (por si no sos catolica, cuando jesus less dice a los egipcios como cruzar el mar rojo que el abre el mar en dos y pasan caminando) unque no me creas soñe justo esa escena 
si tus teorias son muy pensativas me gustan!...
jajaja si yo me mate d la risa sola jaja es gracioso por que si pensas no tiene logica la conversacion osea joshy le saca el jugo pero si no le gusto ¿por que lo toma? obvio tiene sed!

besos mi fantasmal lectora jaja (si sigo con lo de canterville jaja)

Laauu
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:19 pm

Joselyn98 escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]hola perdon por no haber comentado me encantaron los capis siguella pliss[/b]
Joselyn98 escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]siguella pliss!![/b]
Holaaaa joshy!!!!!!!

esta bien te perdono!!!
ok gracias te gustaron!!!!!
segura haora la sigo!!
si ???

besos!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:40 pm

nina_pop escribió:hello!! me encanto el capitulo *-*
para mi los sueños son......lo que queremos hacer o ser, pero en la vida real no ocurre T.T como por ejemplo que yo sueño que soy la novia del chico que me gusta *-* pero en la realidad no me hace ni casoooooo :(......... XD
tengo un mensaje para

 alyhenderson29 : ha mi tambien me dice en el insti vapiro XD porque soy blankita y me gustan los vampiros :) y tambien que tengo los colmillos afilados mas de lo normal pero no tan exajerado ;)encantada de conocerte

holis!

aww me alegro te gusto!!!!
claro son una de las definiciones de las lectoras que mas me gusta, si yo sueño siempre con BTR pero nunca los conozco ñeeeeeeee
no le des importancia al chico no se la merece y al caso se pierde de conocerte mejor...por eso no me enamoro solo yo dijo los unicos chico de quienes estoy enamorada son cuatro y los cuatro me son tiernos y hermoso son big time rush jejeje
ok eso es para aly!

besos! nina!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:46 pm

Rusher_SelenaticVivi escribió:Hola! Nueva lectora FIJA!!! (Tratare de ver los que pueda si tengo tiempo) :P Me encanto la Sinopsis! Gracias por leer la mia *w* Voy a subir el Cap. 1 por si lo quieres leer! Saludos!
Holaaa vivi!
Bienvenida!!!!!!!! ok no te agas problema ¿si?
genial te gusto! yea!
no de nada me parece muy lida e interesate osea me intriga saber que puede pasar en  1 mes de felicidad (james y tu) (para las que quieran entrar!)  si lo vi y al dos!!1

besos vivi!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:50 pm

laura_33426 escribió:pienso igual que tu en lo de los sueños, pero tambien creo que nuestro subconsciente nos quiere decir algo con ellos.:cherry:
me ha encantadoooo, elisabeth i francisco hermanos, con los mismo ojos que flor y kendall... 
y joshy encerrada y nina sabe donde...
siguela!!!
holaaa lau...(te llamas igualito que yo jajaja eso me mata okno)

claro con como que nuestra mente y algo misterioso se nos quiere comunicar! (logan call me!!) 
ok te gusto!!  si son medio malitos los hermanos si y si jaja
pobre joshy jajaja nina sabe ma que el mismo papa jaja
ok ahora la sigo besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laauu
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 6:57 pm

Capitulo 10
 




Narra Joshy
 
Estar ahí una hora era molesto, lo único que vi por aquella abertura solo fue una casa más, un sótano y muebles viejos al igual que las cajas que había junto a ellos.
Escuche que alguien me habla cerca de mi oído, Lentamente volteo.
Vi a nadie, nadie me habla, creo que me estoy volviendo loca, Pero no es mi imaginación ciento con más intensidad la voz y no veo nada, solo oscuridad, me vuelvo a voltear y me encuentro enfrente de alguien su rostro era de piel clara muy clara casi blanca, y su pelo negro su rostro tenia cortaduras sangrantes
Me intenta agarrar de las muñecas pero me muevo mas rápido y corro a un extremo, hacia la puerta
Joshy: Carlos! abrí me por favor –dije dando golpes fuertes contra la puerta –
Carlos: llegue con ayuda ahora te abro
Joshy: abrí me ahora hay alguien mas aquí adentro en serio por favor abrí –golpeando mas fuerte la puerta-
Carlos: espera unos segundos –dijo intentando abrir-
 
Cuando la persona que estaba en un extremo se me acerca, me pongo de espaldas a la puerta, se me acerca más y mas, tenia uñas afilada y me pasa una uña sobre mi mentón, levanto despacio el mentón, solo miro sus ojos negros muy intensos, me dan miedo, no puedo dejar de observarlos
Persona: tú me serás útil –su voz tan grave me recuerda a los bravucones de mi ex escuela-
Fue lo último que escuche por que Carlos abrió la puerta y entro mucha luz y esa persona se desvaneció como el aire
Carlos: estas bien –lo abrase, sentía miedo-
Joshy: había alguien se los juro –mi mirada se desvía miedosamente a esa puerta- no voy a volver a venir con ustedes a sus aventuritas –dije sarcástica-
Logan: ¿y como te quedaste encerrada ahí? –mire hacia arriba de un estante una llave brillaba-
Joshy: si, ahí esta –salte para agarrarla- toda la culpa la tiene esta llave
Kendall: ¿Cómo una llave?
Nina: lo encontraste ¿cierto?
Joshy: si estaba en un escalón
Carlos: me confunde ¿Qué encontró Joshy?
Nina: un diario, el de Félix
Logan: ¿Quién es Félix?
Nina: no les contare toda la historia ustedes vinieron para investigar no para que se las cuente
Kendall: ¿Qué sabes?
Nina: ¿acerca de que?
Kendall: de todo
Logan: si, eres misteriosa –acotando-
Nina: tardaría en contarles años sobre lo que se de este lugar, pero todavía necesito algo que una todo lo que se, hasta ahora se algunas cosas sueltas y si me dicen que puedo ser un poquito misteriosa
Carlos: si y linda
Nina: gracias –se sonrojo-me decidí a ayudarlos a buscar lo que quieren saber ¿Qué quieren saber?
Logan: ¿Cómo es eso de que hay hombre lobos y vampiros ¿ ¿puedo ser un vampiro?
Nina: si por alguna extraña razón existen, yo también creía que no existían hasta que bueno mis papas me dijeron que era uno y no creo que puedas ser un vampiro
Joshy: ¿Qué sabes de esta casa?
Nina: ¿Es obligatorio que hable?
Joshy: si, me acaba de pasar algo espantoso
Nina: por que no hablamos en el living por que no me gusta estar aquí
Joshy: si pero respondes todo
Nina: si lo are
 
Caminamos hasta el living Carlos se sentó al lado de Nina y yo junto a ellos mientras que Logan en una y kendall en otro
 
Nina: bueno lo que se por medio de leyendas y cosas que me contaron fue que en esta casa hay cosas extrañas según los pueblerinos es brujería según mis padres es otra cosa, me contaron cuando tenia unos 6 años que en esta casa Vivian personas malas,  que una señora que se haba mudado hace mucho junto a su marido
y los dos querían tener hijos pero no podían y bueno como la adopción no existid todavía, los robaban o lago parecido, una mañana el marido asesina a su mujer no se por que nunca me dijeron y bueno según dicen la mujer aparece por las noches para llevarse chico y usarlos para asesinar a su esposo y su esposo estaba cansado de quejas de que desaparecen niño por que le echaban la culpa a el, quiso ver a su esposa difunta en su  tumba, que justamente esta aquí y según los niños que la vieron ella se levantaba de su tumba y bueno los iba a buscar, el construyó esta casa en sima de su tumba pero dicen que empeoro todo. Al esposo lo mataron, no se sabe quien según algunos se mato, según otros la esposa lo mato y debajo de la casa de al lado esta su tumba, No se específicamente quien construyo la casa pero si se que fue de un día al otro
Joshy: ¿y que fue lo que vi en el sótano?
Nina: ¿la esposa?
 






Narra James
 
Terminamos de comer y fuimos caminando por oteas partes del pequeño lugar y luego empezamos a caminar  hasta nuestra casa, empezaba a oscurecer
Contemplando el atardecer solo caminaba, muy callado pensando en Liz y  Fráncico, en  los dos, tenía algo raro
Caminamos por esos bosques, sentí la mirada de alguien y que respiraban en mi oído. Yo iba solo atrás de las chicas y acelere el paso
Para estar a su altura, pero ¿se alejaban o es mi imaginación?, definitivamente era mi imaginación
Estuve haci, sintiendo una respiración, una mirada sobre mí todo el camino hasta mi casa
Entramos y solo subí rápido a mi habitación
Me acosté, luego me levante y mire la luna acomodarse en su lugar, estuve unas 3 horas observándola
Alguien golpea mi puerta
Me dirijo con gran fatiga a abrir
_____: a comer
James: ¿cocinaste tú?
______: si
James: ahora voy, amo tus comidas 
_____: pero bajas
James: si mi hermanita querida
 




Le sierro literalmente la puerta en la cara.
No tengo ganas de bajar a comer pero tengo hambre haci que tengo que bajar
Abrí la puerta, camino hasta la bajada de las escaleras
Baje lentamente por las rechinantes mismas
Me senté, esperando a que mi hermana me sirviera la comida, cuando Flor se sienta
En frente mió.
Flor: ¿Qué cocino _____?
James: ni idea
Flor: tengo sueño y hambre
James: yo fatiga y hambre
 
Mi hermana entra con los platos y vasos en una bandeja y los deja en frente de nosotros y se vuelve a ir en busca de la bandeja con comida
James: quiero el plato verde
Flor: no, yo lo quiero
James: autoritaria como siempre
Flor: no es cierto
James: ¿Por qué terminamos ah?
Flor. Por…mis…celos –dijo en voz baja-
James: ¿y que mas?
Flor: por que eras demasiado insoportable
James: no es cierto
Flor: si lo es, eres demasiado –la interrumpo-
James: guapo si lo se
Flor: no iba a decir eso iba a decir que eres demasiado egocéntrico
James: no
Flor: si
______: dejen de pelear, lo prometieron –poniendo la bandeja de comida sobre la mesa-
James: lo siento flor –dije sarcásticamente-
Flor: igual james –en el mismo tono-
_____: sinceros
James: Discúlpame
Flor: no tu a mi
James y Flor: ahora si –dijimos de mal humor y al unísono-
______: ahora no comen
James: no esta bien, discúlpame Flor hermosa –se notaba el drama-
Flor: no tu a mi galán de telenovela –mas dramática aun-
______: ya jajaja coman
 




Narra ____
 




Comimos casi en paz, ya que Flor y James no paraban de hablar, y llego la hora de dormir
Fui a mi habitación y me recuesto.
Caí en un profundo sueño
 Siento ruidos en mi habitación, me muevo en mi lugar.

Vuelvo a escucharlos y veo que…








yei las deje con la intriga ¿no?
jaja la seguire pronto...jaja
ok no tube frase para esta pero bueh es lo que salio, espero que les aya gustado (logan, lo siento queria escribirlo)  jaja ok comente!!!!!
y por sierto amo que saquen sus conclusiones! pero sobre el/la elijid@ estan totalmente erroneas no son, no si la diviniran peroa hora empezaran a haber mas pasitas!
 
las quiero!!!! :3






Laauu
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por alyhenderson29 Jue 27 Jun 2013, 8:20 pm

Hola lau!!!! Ame el cap aunque lo lei con esta cara: *-* jajajahaj estos james y flor!!! Tengo la mochila de btr!!!!!!!!!!!omg!!! Jaja estoy escuchando btr!!! Mañana tengo teatro!!! Yai!!! Soy willow!! Jaja enfin!!! Tu y lo del fantasma yo te llamaré julieta entonces!!!! Besoteeeees!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 27 Jun 2013, 9:42 pm

siguella!!! pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por laura_33426 Vie 28 Jun 2013, 6:33 am

me-en-can-ta :aah: 
ya se quien es el/la elejid@... es joshy!!!
pobre james, oye voces detras suyo y ruidos en su habitacion...
y el y flor son muy graciosos juntos!!!
siguela!!!

ah, y quien sera esa mujer??? lo intuyo... el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 2278276204
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 28 Jun 2013, 6:52 am



 
jajaaja hola nadie como andas? Felix me suena.... de donde es? Harry Potter?? no de donde.... jajajaa James con miedo! Ven con migo! Yo te protegeré (?) jajaaa si yo no creo que le guste que cocine! Jajajjaajjaja nos amamos! Ajajajjaja la elejida soy yo y.
O quisas todavía no apareció y eres tu 0.0 y ve que con James 1313 naaaa mentiraaaa!!tu solo siugelaaaaaa.... aaa otra cosaaa!! no soy muy celosa ¬¬


Te Quierodoro Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 1:05 pm

[quote="alyhenderson29"]Hola lau!!!! Ame el cap aunque lo lei con esta cara: *-* jajajahaj estos james y flor!!! Tengo la mochila de btr!!!!!!!!!!!omg!!! Jaja estoy escuchando btr!!! Mañana tengo teatro!!! Yai!!! Soy willow!! Jaja enfin!!! Tu y lo del fantasma yo te llamaré julieta entonces!!!! Besoteeeees!!!!




@ly[/quote]

 hola fantasmita o mejor dicho ALY!

aww lo amaste gracias!
jajaja yo siempre los leo con cara de 0.o y despues digo, bueno fue lo que se me ocurrio jajja
viste que dicen los que se pelean se aman jajaja
si te envidio, vi a una chica aca en lujan con la mochila de btr la quise alcanzar para preguntarle donde la compro pero la perdi de vista....u.u
yo tambien ahora escucho walk like rihanna de the wanted 
yo tambien tengo mañana! (miercoles)
jajaja ahora sos willow jaja
jajaja como quieras virginia! 

besos! aly!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 1:07 pm

♫joshyta♥ escribió:siguella!!! pliss

 hola joshy!
ahora la sigo si
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm

laura_33426 escribió:me-en-can-ta :aah: 
ya se quien es el/la elejid@... es joshy!!!
pobre james, oye voces detras suyo y ruidos en su habitacion...
y el y flor son muy graciosos juntos!!!
siguela!!!

ah, y quien sera esa mujer??? lo intuyo... el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 2278276204

 holaaaa lau

ok thak you

creo que no, joshy no es la elejida pero estas cerca!
si pobresito! lo voy a hacer sufrir mucho! al igual que la rayis!
jajaja si
ok ahora la sigo si?

es mujer no se sabra bien, solo un poco e su historia en el cap siguiente si 

besos!!!

pd: me gusta que saquen sus conclusiones!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 1:22 pm

FlorRusher4ever escribió:

 
jajaaja hola nadie como andas? Felix me suena.... de donde es? Harry Potter?? no de donde.... jajajaa James con miedo! Ven con migo! Yo te protegeré (?) jajaaa si yo no creo que le guste que cocine! Jajajjaajjaja nos amamos! Ajajajjaja la elejida soy yo y.
O quisas todavía no apareció y eres tu 0.0 y ve que con James 1313 naaaa mentiraaaa!!tu solo siugelaaaaaa.... aaa otra cosaaa!! no soy muy celosa ¬¬


Te Quierodoro Florchu!
holis!

bien! ¿nadie? 
felix, me gusta ese nombre y no ni idea si es de harry potter , de seguro es por la pelicula harry potter: y la orden del fénix (el nombre felix bienes de el ave fénix es un pajaro que nace de sus cenizas es como eterno)
jajaja noooooooooooooooo yo potego a james vos quedate con kendoo
jajaja si , lo dudo jaja
¿segura que siene amor mutuo?
0.o yo??? nahhhh no soy yo, la elejida eres tu okey chicas!!! la elegida es flor!
jajaja te la creiste?? no no sos vos!
jaja okey ahora la sigo!!!!!!
y so no lo eres...tu perdonaje si ok jaja

besos!!! te quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 2:26 pm



 Capitulo 11
 
Narra ____
 
Vuelvo a escucharlos y veo que la perilla de mi puerta se novia lentamente y eso era lo que tanto ruido hacia
Me levante, de seguro es james o Flor, pero como la cerré con llave no la pueden abrir
Di grandes pasos hasta llegar. Abrí la puerta y no había nadie.
Cerré la puerta con llave, me volteo con rigor y me acuesto.
Me volví a caer en un profundo sueño, cuando de repente siento un escalofrío, que me recorre de una punta a otra de mi cuerpo
Agarre mas parte de mi acolchado (frazada/ colcha) para estar mas abrigada, Cuando una gran brisa abre mi ventana de un vientazo
_____: maldita sea no puedo ni dormir –susurre cerrando la ventana con mala gana-
 
Volví a acostarme en mi cama calida. Caí en uno de esos sueños tan relajante, donde jama quieres despertar
Soñé con esos ojos tan marrones claro con la mirada de Francisco, pero una mezcla se convierte en la de ¿kendall?
Sus miradas, ambas son penetrantes y misteriosas, pero amigables como las miradas de Flor, pero son distintas en varios sentidos
Cada vez el sueño se intensifica llevándome a un campo de maíz, Un gran sol hay sobre mi cabeza el sol esta a altas temperaturas
Camine hacia la nada, solo un impulso me lleva a ese lugar, una casa, esas casa que cuando las vez son nostálgicas y algún recuerdo te viene por mas que no ayas ido a ese lugar nunca , Veo una niña con dos coletas/ colitas y un vestido tan tierno, una rosa con muchas flores amarillas y largo pero solo un poco pasado de las rodillas, con sus medias largas hasta casi la parte final del vestido con unos zapatos muy lindos, color rosa y su piel de color naturas con sus mejillas altamente rojizas y su cabellos marrón con muchas ondas en el,  con hermoso y perfecto mechón cortado en su frete como flequillo.
Me le acerco, pero me alejo y más me acerco mas me alejo.
Cuando un hombre y una mujer de la nada aparecen la agarran por la cintura llevándosela
Y la niña grita y llora, la intento  alcanzar pero no puedo, una fuerza me retiene, ¿james?,  james es la persona que me sostiene de el estomago para que no valla, Le pego en el abdomen haciendo que me deje. Me suelta, corrí hasta la niña de las dos coleta/ colitas
La  agarre de la mano, mire a los ojos negros de la señora que la sostenía, la mire fijamente con odio, Haciendo que solo se centrara en mí Y la niña pudiera escapar de esos horribles brazos y saltara hasta mi hermano
Esa mirada se convirtió en una, dulce, tierna, amorosa, temeraria, pero  débil, triste, dolorosa en pocas palabras.
La mire con tristeza la sentí, sentí su dolor en mi pecho como mil cuchilladas juntas.
Pero la mirada de su marido me penetra constantemente como si fuera una amenaza hacia mi pero en realidad es para su esposa
Afligida, se voltea y camina, Hacia el mismo lugar donde voy y de donde vine, la simple nada.
Voltee en dirección a mi hermano y la niña de las coletas/colitas y Me les acerco
Cuando logro llegar, su mirada cambia, su piel es distinta es distinto, es…
 
Narra Flor
 
No puedo dormir, siento calor, y frió a la vez
Me levanto agitada y acalorada, ¿sudor? ¿De que? yo no corrí o ¿en mi sueño si y bueno me agite?
Paso mi mano suavemente sobre mi frente cuando, el sudor es más espeso cada segundo,
Solo agarro mi frazada/colcha/ acolchado y me tapo bien para no tener frió
Siento más calor y gotas en mi frente, pero no es sudor, es como si gotas de agua o lo que fuese cayeran en mi frente
Dirigí mi mirada hacia el techo donde vi un cadáver colgaba como si fuera una lámpara
No me pude mover, me paralicé ante horrible imagen
Flor: ______, james –grite tan fuerte como puede-
 
Pero algo en mi garganta me impedía gritar, una mano…
Una mano me tapo la boca
Una fría, y ensangrentada
Mire hacia arriba de nuevo y el escalofriante cadáver no estaba
El cadáver es el que me tapa la boca.
¿Pero como?...



holaaaaaa
les gusto el cap????

comenten!

las quiero besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada- - Página 7 Empty Re: el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.