O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:25 am

HOLA YOGURESS HOY SUBIRÉ DOBLE CAPÍTULO JUJU
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 12:13 pm

                                     CAPÍTULO 36




Sara: Sobre tu ya sabes - dijo mirándome como si fuera la chica más tonta del universo
Yo: A si es verdad , fallo mío - dije riendo
Harry: ¿De qué hablais? - dijo confuso
Sara: Algo que no te incumbe Harry - dijo tirándome del brazo para llevarme directa a la biblioteca
Harry: Pero.... adiós princesa - dijo desde lejos




Sara iba echándome la bronca sobre lo irresponsable que he sido por no dirigirme a ella desde que supe lo que había averiguado , yo solo asentía solo quería que parase para que me dejara hablar , pero ella seguía y seguía hasta que llegamos a la biblioteca miramos bien a ver si no había moros en la costa , es decir, si no veíamos a nuestra querida amiga Hermione por allí. 


Cuando por fin vimos que ella no estaba , nos sentamos bien lejos de las demás personas que se encontraban allí , una frente a la otra.


Sara: Bien - dijo mirándome fijamente- ¿Qué es lo que sabes?


Le conté todo lo que me había dicho Harry aquel día , ella me atendía pero a la vez la encontraba pensativa como si hiciera sus propias teorías de lo que podía a ver sucedido aquella pacífica noche en la murieron los padres de Harry.


Sara: Esta claro que fue suma traición - dijo sentenciando
Yo: Es obvio que traicionaron a tu padre , pero en especial a los padres de Harry
Sara: Pero.... ¿Quién? - dijo desesperada - No sé como mi padre no nos manda una pista , lo único que sabemos es que esa persona se encuentra tras estas paredes...
Yo: Viviendo como si nada hubiera pasado - dije triste - Podría ser algún profesor
Sara: No digas tonterías , todos los que están aquí están del lado de Dumbledore ninguno en su sano juicio estaría del lado del-que-no-debe-de-ser-nombrado delante de sus narices , el se daría cuenta
Yo: ¿Entonces? , si no es ningún profesor , ¿Quien será?
Sara: Alguien que esta muy bien camuflado - dijo acomodándose en la mesa
Yo: Vale - dije dando un largo suspiro- sabemos que esta aquí dentro , y que tu padre lo llama ''sucia rata''
Sara: Rata....rata....rata... - de pronto fue como si se le encendiera una bombillita en la cabeza- ¿Y si fuera un animago?
Yo: ¿Ani qué?
Sara: Animago - dijo ilusionada- Es un mago o bruja que tiene la habilidad mágica de transformarse en alguna especie de animal ... por ejemplo la profesora Mcgonagall es una animaga puede transformarse en un gato.
Yo: Tienes razón - dije sonriendo- Pero....
Sara: ¿Pero?
Yo: ¿Tienes alguna remota idea si hay algún animago aquí dentro a parte de la profesora de transformación?
Sara: Ni idea...
Yo: Tenemos mucho que averiguar - dije con frustración
Sara: Demasiado


Nos pasamos la tarde en la biblioteca estudiando toda la fuente de información sobre los Animagos a parte de dar esquinazo a Hermione en cuanto la vimos entrar por la puerta de la biblioteca , después nos dimos cuenta que ya estaba cayendo la noche así que bajamos a cenar.


Juliana: ¿Se puede saber en donde demonios te metes? - dijo sentada a mi lado en la hora de la cena.
Yo: En... bueno.... no puedo decirte nada
Juliana: Cualquiera diría que ayudas a Sirius Black a esconderse aquí dentro - dijo en tono despreocupado


En cuanto dijo el nombre de Sirius me ahogue con el poco de zumo de calabaza que me lleve a la boca.


Draco: ¿Estas bien? - dijo dándome pequeños golpes en la espalda para que respirara
Yo: Sí... gracias - dije suspirando aliviada
Juliana: Mira , mira es Cedric - dijo suspirando - ya se marcha
Yo: Ve a hablar con el - dije animándola
Juliana: ¿Sobre qué?
Yo: No sé .... sobre lo mucho que lo admiras por ser un gran jugador en el equipo de Hufflepuff
Juliana: ¿Tu crees? - dijo nerviosa
Draco: Pierdes el tiempo ____(tn) no lo va a conseguir ya la estoy viendo haciéndome todos los trabajos
Juliana: Pues no lo esta perdiendo porque ahora voy a hablar con el querido - dijo levantándose y fulminándolo con la mirada - Eres odioso Malfoy
Draco: Yo también te quiero preciosa - dijo riendo a carcajadas


Después de eso Juliana salió como un rayo en busca de Cedric por los distintos pasillos de Hogwarts.


Draco: Lo conseguirá - dijo con una hermosa sonrisa
Yo: ¿La quieres ayudar? - dije confusa
Draco: Claro - dijo sonriente- se lo merece es una gran chica , solo la tenía que provocar para que lo haga así es como funciona Juliana con la frialdad pero en el fondo es una chica dulce
Yo: ¿Sabias que eres super tierno cuando quieres serlo? - dije con una gran sonrisa
Draco: Pues no lo sabía - dijo llevándose un trozo de postre a la boca


                              MIENTRAS CON GRYFFINDOR


Sofia: ¿Hablarás con el? - dijo dubitativa
Victoria: En sus sueños - dijo testaruda
Anabeth: No seas cabezota , habla con el
Victoria: Que no - dijo con rabia
Ginny: Déjenla , además Georgie viene bien acompañado - dijo burlona y acomodándose en el sofá


Y estaban en lo cierto George venía bien acompañado con Katie Bell , de pronto las mejillas de Victoria se sonrojaron de la rabia odiaba como el la miraba a ella con esa sonrisa encantadora que solo le dedicaba a ella.


Victoria: Esta no se la perdono - de pronto ella se levantó del sillón

Hermione intentó detenerla pero fue en vano ella se zafó de su agarre y se lanzó como una furia hacía Katie Bell todo el mundo se quedó absorto por el acto que hizo a los pocos minutos Katie Bell se encontraba en la enfermeria mientras que Victoria y George Weasley se encontraban dentro del despacho del director.


Victoria: ¿Qué haces aquí ____(tn)?
Yo: ¿No es obvio? Ataque de celos de los dos enamorados - dije señalando a Harry y a Draco- ¿Y tu?
Victoria: Ataque de celos - dijo con una amarga sonrisa




                                FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

CAPÍTULO 37




Así es acabe dentro del despacho de Dumbledore por culpa de los dos chicos que me traen loca : Draco y Harry ¿El por qué? Por el simple echo de que como siempre Draco acabó provocando a Harry y terminaron como siempre discutiendo pero esta vez llegaron más lejos.


                 
                                     FLASHBACK


Cuando salimos del Gran Comedor , Draco , los dos gorilas y yo fuimos caminando por los pasillos , de pronto me detuve quería decirle buenas noches a Harry.


Draco: ¿Por qué te paras? - dijo confuso
Yo: Quiero esperar a Harry - dije despreocupada
Draco: Harry , Harry , Harry ¿Sólo tienes ese maldito nombre en la cabeza? - dijo con celos
Harry: ¿Algún problema porque piense ella en mi Malfoy? - dijo detrás nuestra
Draco: ¿Sabes que es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas Potter?
Harry: Contigo la palabra educación no existe
Ron: Muy buena Harry - dijo riendo al lado de el
Yo: Ya vale , chicos seguid vosotros a Slytherin yo iré después - les dije a Draco y a los dos gorilas
Draco: Vete bajando esos sumos Potter - dijo ignorándome
Harry: Obligame Malfoy - dijo acercándose a el de forma amenazante
Draco: ¿Sabes? No siempre te va a estar protegiendo tu querido Dumbledore llegará el día en que te las enfrentarás solo pero eso lo sabrás con el tiempo - dijo con una sonrisa amenazante
Harry:¿De quien me va a proteger? ¿Del asesino de tu padre? Pero si es un cobarde no hay más que verlo en el pasado que no dio la cara por Voldemort cuando este le necesitaba
Draco: Como te atreves - dijo casi lanzándose a el
Yo: Ya parad - dije delante de Draco para evitar que se lanzara a Harry
Draco: Te mereces que tus padres murieran - dijo riendo de forma burlona - Eres un asco Potter
Harry: Al menos , ella se fijo en mi - dijo refiriéndose a mi - Y tu seguirás suspirando por ella como siempre , yo daré asco pero tu das pena
Ron: Harry - dijo intentando pararlo antes de que el también se lanzará a Draco
Draco: ¿Pena? Al menos yo no soy un perdedor como tu que te juntas con ese maldito Traidor a la Sangre , su padre da asco con esa obsesión con los muggles por no decir que en su vida aspirará a una vida mejor


Eso fue la gota que colmó el vaso , de pronto lo único que vi fue a Ron lanzándose sobre Draco , por no olvidar a Harry mientras que los dos gorilas también se lanzaron sobre Ron y a Harry finalmente me encontré en el despacho de Dumbledore con dos gorilas sin ningún rasguño alguno , un chico platinado con el ojo morado , un chico pelirrojo con el labio roto por no decir que su capa estaba echa polvo por todos los revolcones que dio en el piso cuando Crabbe intentaba asfixiarlo , con un chico de pelo azabache con las gafas rotas y la cara llena de moratones y golpes.


Yo: Os odio - dije en un susurro refiriéndome a Draco y a Harry
Draco: Pequeña , yo... lo siento no quería que tu acabarás aquí - dijo arrepentido
Harry: Perdón princesa - dijo triste
Yo: Os odio - dije aún más aludible
Draco: Pequeña
Harry: Princesa
Yo: Imbéciles - dije fulminándolos con la mirada


                       
                       FIN DEL FLASHBACK


George estaba recliminandole a Victoria que no tenía ningún derecho para pegar a Katie porque solo estaba hablando con ella , mientras Victoria ponía el grito en el cielo diciéndole que si tenía todo el derecho del mundo . 


Mientras Draco discutía con George diciendo que le ha echo daño a su hermana , mientras Harry se ponía en el medio diciendo que el era el menos indicado para estar discutiendo con George ya que siempre se esta metiendo conmigo para tener algo más que amistad.


Snape: ¿Quereís callaros de una maldita vez? - dijo perdiendo los papeles- Por favor profesor ¿Puede poner orden en estos alumnos?
Mcgonagall: Malfoy - dijo refiriéndose a Victoria- A agredido a la alumna Katie Bell la pobre esta en la enfermeria
Snape: Potter,Malfoy por no hablar de Weasley en especial de Gregory Goyle , Vincent Crabbe y la señorita _____(tn)_____(ta) estuvieron peleandose en el pasillo
Yo: No tengo nada que ver - dije chillando- Yo solo quería hablar con Harry nada más
Snape: Señorita - dijo mirándome con indignación
Yo: Lo siento - dije apenada
Dumbledore: Podeís marcharos Severus y Minerva es muy tarde , buenas noches - dijo con total calma


Cuando los profesores se marcharon , el profesor Dumbledore nos observaba con total tranquilidad pero con cierta chispa de diversión como si la situación de disputa entre nosotros le causará gracia.




                             MIENTRAS EN RAVENCLAW 


Minerva: Contadme ya - dijo curiosa- Que le dijo Desperaux a ____(tn) en clase de Historia de la Magia
Elizabeth: Le contó su profecía pero poco de ella - dijo con calma
Luna: Es increíble ella ama mucho a Harry , ¿Cómo es posible que ella mate a Harry en un futuro?
Desperaux: Luna , se suele decir que no hay mayor dolor que la traición del ser al que más amas
Minerva: ¿Qué ha dicho?
Elizabeth: Que no hay mayor dolor que la traición del ser al que más amas 
Desperaux: Exacto el-que-no-debe-de-ser-nombrado se alimenta del dolor , del miedo, de todo lo malo que puede existir en este planeta - dijo encima de la mesa de noche sentándose sobre sus dos patitas
Elizabeth: Osea que ____(tn) es la persona que ama Harry ¿Cierto?
Desperaux: Exacto
Luna: ¿Cuándo exactamente comenzará la profecía?
Desperaux: Desde el momento en que su nombre se verá metido en un cáliz , desde el momento en el que el niño que sobrevivió y ella se verán manchados en una pequeña lucha en busca del honor . Desde el momento en el que el fiel Siervo del Inombrable se marchará de aquí este mismo año en busca de su amo para ayudarlo a alzarse de nuevo...
Elizabeth: ¿Quien es ese siervo?
Desperaux: Ese siervo es el que Sirius Black lo denomina ''sucia rata''




                                 MIENTRAS CON SARA


Aquella noche había sido mágica con Fred , un momento hermoso una cena bajo la luz de las estrellas pero todo hermoso momento tiene que tener su fin en cuanto Sara y Fred pisaron la puerta de Gryffindor , encontraron a Hermione caminando de un lado a otro por la Sala Común , Ginny media dormida en el sillón , Sofia y Anabeth tapadas con una pequeña manta sobre el suelo como si estuvieran esperando a alguien pero en especial a Lee Jordan quedándose dormido al lado de la chimenea.


Fred: ¿Se puede saber que haceís? - dijo confuso
Sara: ¿Y Victoria?
Fred: No esperad , ¿Y George?
Hermione: Los dos en el despacho del director
Lee: Victoria se volvió loca y empezó a pegar a Katie Bell - dijo mientras daba un largo bostezo- Entonces George intentó separarlas pero fue en vano porque alguien se chivo a Mcgonagall y de inmediato los llevo al despacho de Dumbledore
Hermione: Katie acabó fatal la tuvieron que llevar a la enfermería
Sofia: Pero se lo tenía merecido 
Anabeth: Sofia - dijo reprendiéndola 
Sofia: Digo la verdad - dijo como si Anabeth fuera la chica más boba del universo-Sabiendo que tenía novia y se pone a tontear con el
Ginny: Cuando se la llevaron al despacho Victoria y George discutían como locos y pensar que este día comenzó porque ''Georgie'' se olvidó de su aniversario
Sara: Pero esperad un momento ¿Y Harry?
Fred: No , ¿Y Ronald?
Hermione: Es verdad , no han aparecido


                              MIENTRAS CON _____(TN)


Hubo un silencio tenso , pero finalmente se vio interrumpido cuando Dumbledore dijo con una sonrisa de oreja a oreja


Dumbledore: El amor siempre tiene un gran problema , cuanto más amas más miedo a perderlo tenemos - dijo observándonos con sus grandes ojos azules - Y ese miedo viene acompañado con el gran incoveniente ''celos''
George: Ella es la celosa , yo solo venía hablando con ella
Victoria: Todo esto empezó porque tu te olvidaste de nuestro aniversario
Dumbledore: Amores de adolescentes , que buenos tiempos aquellos - dijo riendo




Y aquí estamos , una pelea viene con otra pelea ..... Como se nota que el Espíritu Navideño esta a punto de llegar....




                                     FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Shaggy. Dom 25 Ago 2013, 2:27 pm

OMG OMG OMG QUE ME DA ALGO! ¿PORQUÉ MIERDA DRACO TIENE QUE SER TAN SEXY Y TAN CRETINO? En serio, no se si amarlo o odiarlo, demasiada bipolaridad para mi. OMG YA SE VIENE LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAD (8) ¿Habrá momento 'Rolizabeth' navideño? Si es así ya puedo darme por muerta de los feelings que me van a dar xD Lol cada dia me asombro mas de la sabiduría de Desperaux, ¿Este desayuna diccionarios y bolas de cristal, no? xD Bueno, sígueelaaaaaa!!!


P.D: Me encanta la descripción que has hecho de Desperaux, es taaaan Agsjdhdjdjsjdykdu *-*
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 25 Ago 2013, 9:03 pm

El primer capitulo fue lo máximo! TONTA RATA SUCIA! Y QUE MAL CON KATIE BELL! Solía caerme bien xD
JAJAJAJAJAJJA MORÍÍ CON EL ULTIMO CAPITULO!!!! Esas peleas de adolescentes xDD Deberían tener un programa :3
Siguela Carly! :)
Besoootes! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 26 Ago 2013, 12:24 am

Rayis y yo somos unas malotas bien locas!! Pero si la verdad vomo supistw
e que asi actuo!! Eres una Caster!! Ok, no El amor!! Pues la directora y yo ya hasta somos amigas xD
Jeje, eso fue por meterse con George, pero sigo enojada con el!!
Pd. Hoy le toca dormir con el perro xD
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Mar 27 Ago 2013, 2:04 pm

Hola lamento no escribirte lo que pasa es que perdi mi contraseña y hasta ahora me acorde como era en verdad los siento porfis puedes perdonar a esta pobre lectora despistada
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 29 Ago 2013, 6:15 pm

Te diría que el capítulo ha sido asdfghjklñ, pero creo que eso ya cansa, por lo que te diré que ha sido mega-perfecto, si eso existe...
 Sinceramente, Draco es tonto, con todas las letras, Ron impedía que Harry se abalanzara sobre él, y va y le insulta, yo estaba como: "Draco, la has cagado..." 
 En cuanto a Katie Bell... me da pena que haya acabado en la enfermería, pero yo, que soy mala persona (o eso creo...) me he reído de solo imaginarme a Victoria pegándole. Me río del mal ajeno, lo sé, eso es de mala persona...
 Solo espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 3:48 pm



En un solo día, me leí toda tu novela, es tan ahgdfhgfdhjg
Realmente la amo 
Realmente estoy fascinada con tu novela
Amo los capítulos, amo tu imaginación, amo el libro original, y las amo y amare por siempre a todos(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 31 Ago 2013, 11:10 pm

Siguela porfis
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:16 am

MPThompson escribió:OMG OMG OMG QUE ME DA ALGO! ¿PORQUÉ MIERDA DRACO TIENE QUE SER TAN SEXY Y TAN CRETINO? En serio, no se si amarlo o odiarlo, demasiada bipolaridad para mi. OMG YA SE VIENE LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAD (8) ¿Habrá momento 'Rolizabeth' navideño? Si es así ya puedo darme por muerta de los feelings que me van a dar xD Lol cada dia me asombro mas de la sabiduría de Desperaux, ¿Este desayuna diccionarios y bolas de cristal, no? xD Bueno, sígueelaaaaaa!!!


P.D: Me encanta la descripción que has hecho de Desperaux, es taaaan Agsjdhdjdjsjdykdu *-*
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA veo que te gustó el capítulo , siento haber estado TAN AUSENTE pero ya sabes LA VUELTA AL COLE ( más bien al instituto) y bueno tenía que recuperar mates , mañana sabré si la aprobé o no deseame suerte (yn)

Habrá momento Rolizabeth pero poco a poco , como se suele decir las cosas de palacio van despacio pero tranquila que lo habrá y muy pronto , jajaja Desperaux es el punto estrella de esta novela jajaj me ha dado inspiración a FULL , no sé lo que comerá pero a lo mejor comerá hasta enciclopedias :roll:  quien sabe JAJAJA , ahora la sigo yoguu

PD: Si te soy sincera Desperaux me ha dado mucha inspiración juju , graciias :oops:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:22 am

Sabaku No Saara escribió:El primer capitulo fue lo máximo! TONTA RATA SUCIA! Y QUE MAL CON KATIE BELL! Solía caerme bien xD
JAJAJAJAJAJJA MORÍÍ CON EL ULTIMO CAPITULO!!!! Esas peleas de adolescentes xDD Deberían tener un programa :3
Siguela Carly! :)
Besoootes! :D
Me alegra saber que te gustaron los dos capítulos JUJU , a mi también me cae bien pero fue la víctima JAJAJAJA mmmm ya veo el título del progama '' GRAN HERMANO HOGWARTS'' WAAJAJAJAJAJA

Ahora la sigo yoguuu

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:26 am

#Yesterday escribió:Rayis y yo somos unas malotas bien locas!! Pero si la verdad vomo supistw
e que asi actuo!! Eres una Caster!! Ok, no El amor!! Pues la directora y yo ya hasta somos amigas xD
Jeje, eso fue por meterse con George, pero sigo enojada con el!!
Pd. Hoy le toca dormir con el perro xD
:hug:
:bye:
JAJAJAJJA las chicas malas de Hogwarts , bueno yo también actuo así pero es en plan defiendo lo que es mío hombre JAJAJAJJA , jajajaj si la verdad ya se pasará ese enfado tienen que reconciliarse y dentro de muy poco.

PD: WAJJAJAJAJA ¿Te imaginas? no lo veo a George al lado del perro 

Besitos  :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:31 am

perla esmeralda sanz escribió:Hola lamento no escribirte lo que pasa es que perdi mi contraseña y hasta ahora me acorde como era en verdad los siento porfis puedes perdonar a esta pobre lectora despistada
Holita , no pasa nada yoguu yo también tengo despistes ( por no decir todo el tiempo JAJAJAJ ) no hay nada que perdonar un despiste lo tiene cualquiera no pasa nada.

Besitos  :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 04 Sep 2013, 11:39 am

Mine1DJB escribió:Te diría que el capítulo ha sido asdfghjklñ, pero creo que eso ya cansa, por lo que te diré que ha sido mega-perfecto, si eso existe...
 Sinceramente, Draco es tonto, con todas las letras, Ron impedía que Harry se abalanzara sobre él, y va y le insulta, yo estaba como: "Draco, la has cagado..." 
 En cuanto a Katie Bell... me da pena que haya acabado en la enfermería, pero yo, que soy mala persona (o eso creo...) me he reído de solo imaginarme a Victoria pegándole. Me río del mal ajeno, lo sé, eso es de mala persona...
 Solo espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
Creo que existe esa palabra ( pero no me hagas mucho caso , porque yo siempre me invento las palabras, creo que debería de hacer mi propio diccionario ''Carlyccinario'' WAJAJAJAJJAA) Si te soy sincera LA CAGO DEMASIADO pero bueno como se suele decir ''El que la hace la paga'' y ya lo ha pagado.

En lo de Katie Bell ,también te soy sincera me reí mientras escribia me imaginaba a Victoria pegandole y yo riéndome detrás , no creo que seas mala persona yo también me río del mal ajeno las personas somos así , pero si luego nos pasa a nosotros seremos los primeros en decir que no tiene gracia así es la vida JAJAJA ( ahora me siento filosófica juju)

Ahora la sigo YUJUUUUUUUUU

Besitos  :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 46 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.