O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AlmitaLinda Jue 22 Ago 2013, 3:00 pm

hola nueva lectora me llamo Alma esta genial tu novela me encanta:wut:  siguela cuando puedas plis ok te me voy 
Pd: eres la mejor escritora del mundo nunca cambies si :d
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 1:33 pm

SARAAAAA ESTÁ AQUÍ!! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 David%20tennant%20happy

Y te dejaré GIFS :D
Ayer llegué a casa tarde y por eso no pude ponerlos ayer :( Pero ahora estoy aquí :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mijcldmIcc1rlu2wbo1_500

EMPECEMOS :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Hurray
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 2:27 pm

Yo: Pero... - dije histérica
Anabeth: Dijiste que me ayudarías - dijo con carita de perrito mojado
Yo: Esta bien... - dije en un susurro
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_lznpccy51N1rpyenro1_500
Cuando íbamos caminando iba pensando sobre la profecía detallada que me contó Desperaux y lo poco que me contó la profesora Trelawney , cuando ya casi íbamos a salir oí gritar a Victoria mientras George corría desesperadamente hacía ella para evitar que se marchará.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Uh-huh
Victoria: Te odio Weasley mi hermano tenía razón - dijo con un notorio cabreo
George: No fue mi intención Victoria , no te quería hacer daño - dijo con clara sinceridad.
Victoria: Ni se te ocurra tocarme - dijo cuando George consiguió alcanzarla y quiso detenerla
George: Victoria por...- ella no lo dejo acabar porque le abofeteó
Victoria: Nunca ¿Me entiendes? Nunca más te acerques a mi Weasley - dijo con un claro cabreo- Sucio Traidor a la Sangre
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tyra_omg
En cuanto dijo ''Sucio Traidor a la Sangre'' Anabeth y yo nos miramos boquiabiertas porque normalmente Victoria no es una racista a la sangre más bien todo lo contrario no le importa ese tipo de cosas , es más odia a su padre por ser un racista de la sangre. 
George debía de haberle echo mucho daño para que Victoria le dijera aquel insulto.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 48569325_omg_reaction_gif

George: Victoria , te acabas de pasar - dijo ahora el con un claro enfado
Victoria: ¿Y tu no? - dijo cruzándose de brazos- Draco tenía razón en cuanto tu me traerías problemas
George: Bien , cuando seas un poco más madura hablaremos de esto , mientras sigue tu y tus inmadureces en otro lado que no sea cerca de mi - dijo marchándose y dejando a una Victoria aun más cabreada- Tengo cosas más importantes que hacer 
Victoria: A si , vete a tu hermoso entrenamiento de quidditch y déjame a mi plantada como siempre - dijo con un tono irónico- que a mi me da igual
George: Bien
Victoria: Vale
George: De acuerdo
Victoria: Te odio - dijo en un susurro
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Shocked_fans_omg

George se marchó dirigiéndose al Campo de Quidditch mientras dejaba a Victoria gruñiendo de enfado.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 2:32 pm

Anabeth: ¿Se puede saber que ha pasado? - dijo poniendo su mano sobre el hombro de Victoria
Victoria: Odio a George Weasley - dijo con cabreo
Yo: Lo amas , que es otra cosa diferente... ¿Qué ha pasado?
Victoria: Pues Georgie se ha olvidado de nuestro aniversario...y cuando se lo recordé ¿Sabeis lo que me dijo cuando supuestamente íbamos a arreglar las cosas? Tengo que entrenar - dijo con rabia- ¿Se puede ser más cínico? 
Yo: ¿Y Fred se olvidó del aniversario de Sara y el? Porque empezasteís a salir al mismo tiempo
Victoria: No , encima Fred le regaló una rosa a Sara y se ha pasado el día haciendole distintas sorpresas románticas .... hasta van a intentar salir por la noche a los jardines de aquí para pasarlas juntos MIENTRAS QUE GEORGE SE OLVIDÓ DE TODO - dijo histérica.
Este video lo dice todo :3

                                          FLASHBACK


Sara: ¿Qué le vas a regalar ha George? - dijo con gran ilusión
Victoria: Pues mira tengo pensado saltarnos la cena , los elfos domésticos del Comedor nos van a preparar una cena en los jardínes les he dado todas las intrucciones de como deben de hacerlo y espero que las sigan para que quede todo perfecto - dijo con una sonrisa alegre - y por último este colgante
Sara: Es hermoso - dijo casi sin palabras


Era un hermoso corazón bañado en plata con los nombres de ellos dos , Sara estaba feliz ella le tenía preparado para Fred dos anillos en donde ponía: ''Life is more beautiful close to you'' - La vida es más hermosa cerca de ti.


Era sencillo , pero a la vez hermoso , cuando por fin vieron a los dos hermanos gemelos bajar por las escaleras las dos emocionadas se miraron y sonrieron.


Fred: Buenos días preciosa princesa - dijo acercándose a Sara y abrazándola - Feliz Aniversario
Sara: Buenos días mi pelirrojo príncipe - dijo dándole un corto beso- Feliz Aniversario


De pronto Fred sacó una hermosa rosa de su espalda , mientras George miraba confundido por su mente solo pasó:''Pero... ¿Qué demonios pasa aquí?'' cuando de pronto vio a Victoria allí parada con una hermosa sonrisa y una caja de regalo en las manos cayó en cuenta de que hoy era el Aniversario de ellos ya que empezaron a salir el mismo día: ''Maldita sea... ¿Cómo lo habré podido olvidar?''


Victoria: Feliz Aniversario Georgie - dijo con una sonrisa


''Georgie'' era como solo lo podía llamar Victoria , o como ella a veces le llama ''mi precioso Georgie''. Por Merlín el había estado demasiado ocupado gastando bromas , estudiando, preparandose para el entrenamiento de quidditch que se había olvidado completamente del aniversario , fijo que Victoria lo mataría.


George: Yo... - dijo bajando la cabeza
Victoria: No me digas que lo has olvidado Weasley


Cuando Victoria lo llamaba ''Weasley'' era cuando estaba enfadada , pero demasiado enfadada , ella no se podía creer ¿Cómo se le ha podido olvidar una fecha tan importante ,un día tan especial?.


George: No te enfades por favor es que....- Victoria no lo dejo acabar
Victoria: NI SE TE OCURRA PONER UNA EXCUSA - dijo elevando la voz haciendo que toda la Sala Común de Gryffindor los mirase - ¿Cómo lo has podido olvidar? Llevo semanas haciendo lo posible para que los malditos elfos domésticos me hicieran caso para que preparan una cena en los jardínes a espalda de todos los profesores incluyendo a Dumbledore y ahora me vienes tu y me dices que se te ha olvidado el aniversario ¿Cómo es posible si Fred se ha acordado?
George: Es que...lo siento se me ha olvidado - dijo en un susurro
Victoria: ¿Sabes que? Ahí te quedas - dijo tirando su regalo al suelo disponiéndose para salir de la Sala Común - Por cierto chicos , la cena os lo dejo a vosotros dos - dijo refiriendose a Sara y a Fred
Fred: No hace falta , gracias - dijo con una tímida sonrisa- Ya le he preparado una cena a Sara 
Victoria: HASTA LE PREPARO UNA CENA - dijo mirando fulminante a George
George: Lo siento , lo siento , lo siento - dijo con una triste mirada
Victoria: Agradece que te amo demasiado , porque si no te hincharía a Cruciatus


Cuando Victoria se marchó , Fred no pudo reprimir una carcajada Sara lo miró fulminante mientras George solo se sentó en el sillón frustrado.


Fred: Lo siento princesa , pero es que es muy cómica esta discusión - rió- No ahora hablando en serio , hermano ¿Cómo se te ha podido olvidar? Llevo desde la semana pasada recordándotelo
George: Se me paso que quieres - dijo con rabia
Sara: Te vas a tener que currar tus disculpas , porque ella no va a dar el brazo a torcer - dijo con una severa mirada- Ella estaba ilusionada con que llegará este día y ahora vas y lo olvidas , si hasta por las noches estaba contando los días que faltaban
Hermione: ¿Qué ha pasado? - dijo acercándose a ellos , con Ron , Harry y Sofia detrás
Fred: George se ha olvidado el aniversario - dijo abrazando por la espalda a Sara
Hermione: Pero.... Si ella contaba los días , las horas , los segundos para este día
Harry: ¿Se ha enfadado mucho? - dijo con cara de preocupación
George: Esta furiosa
Sofia: Y con razón.... ¿Cómo te has podido olvidar?
George: Soy un idiota - dijo llevandose las manos a la cabeza
Ron: Y de los grandes , conociendo a Victoria debe de estar echa una furia
Sara: Y lo está no lo creas....




                                  FIN DEL FLASHBACK
OMG! ÉL HIZO ESO? D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mnifw4v0QW1rfj8d3o1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 2:40 pm

Yo: Pero... no le debías de haber llamado Sucio Traidor a la Sangre
Victoria: Lo sé , pero es que no me pude controlar .... estaba enfadadísima 
Anabeth: ¿Y cómo es que ahora veníais discutiendo?
Victoria: Iba caminando por aquí ... cuando vino y me pidió perdón , le dije que si quería hablar las cosas ahora y me dijo que no podía porque tenía entrenamiento de pronto le solté que era increíble que después de todo solo esté pensando en entrenar cuando de pronto me soltó que me dejará de comportar como el imbécil de mi hermano y eso me dolió porque a pesar de todo es mi hermano y el siempre me está apoyando después una cosa llego a la otra y acabamos discutiendo de nuevo....
Yo: Ya verás como todo se soluciona - dije abrazándola
Victoria: Eso espero - dijo con una triste sonrisa
Anabeth: Y si nos disculpas ahora tenemos unas cosas que hacer ... después hablamos con las demás
Victoria: De acuerdo - dijo sonriendo
IREMOS CON OLLIEE!!!! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mbaty8My4m1r0vlcwo1_500

Fuimos al Campo de Quidditch , Anabeth estaba nerviosa porque a lo lejos vimos a los chicos Oliver dando órdenes de sus posiciones y las distintas tácticas que tenía en mente .
PAPASOTEEE!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_lpm41iBF6q1qahisxo1_500
Yo solo sonreí al ver a Harry tan concentrado mientras que Anabeth le empezaron a flaquear las piernas en cuanto vio que Oliver se dio cuenta de nuestra presencia .
OMG! I'M DYING!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_m3znd2qfg01qldd3l
Oliver: Mirad tenemos compañía - dijo sonriente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mckd1xrj9k1qcggyvo1_500
Yo: Venimos a veros como entrenáis - dije sonriente
Oliver: Espero que no seas la distracción de Harry y que tu amiga sea mi dulce distracción - dijo guiñándole el ojo
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_lxakc8gJKD1ql0adio1_500
Ahí fue cuando a Anabeth le iba a dar un ataque o como se suele decir un ''Heart Attack'' ella se puso tan roja como la capa del equipo de quidditch de Gryffindor , Harry al verme sonreía radiante se veía que se alegraba de mi presencia .
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_l5wdhrLJ1k1qzdhxv
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Golden-snitch-harry-potter-quidditch-seeker-Favim.com-202816
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 2:45 pm

Oliver: ¿Cómo te llamas? - dijo sonriendole
Anabeth: M-m-me llamo - estaba totalmente casi sin palabras- A-Anabeth
Oliver: Encantado Anabeth yo soy Oliver - dijo con una sonrisa

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500


Al cabo de un rato nos sentamos a ver como entrenaban , Anabeth aún estaba sonrojada .
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mfi2wzDQVj1r7achxo1_400
Yo: Te gusta mucho ¿Verdad? - dije sonriente
Anabeth: Mucho y muchas gracias por venir conmigo , sé que tenías cosas que hacer y... - la interrumpí
Yo: Lo mío puede esperar , además mira no te deja de mirar - dije con una alegre sonrisa
Anabeth: Es verdad - dijo aún más sonrojada
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 -Oliver-Wood-oliver-wood-31342809-500-210
Finalmente los de Gryffindor terminaron de entrenar , y Anabeth se quedo hablando con Oliver , Harry y yo fuimos caminando al castillo de Hogwarts hablando y agarrados de la mano hasta que alguien me toco la espalda me gire y vi a Sara.
AY LO AMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D De qué estoy hablando con el? :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mcheopHC6o1rt2432
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 24 Ago 2013, 2:47 pm

Sara: Tenemos que hablar
Yo: ¿De qué?
Sara: Sobre...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO LA DEJES ASÍ ):
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Nooooso

SIGUELAAA Y TENGAMOS DIVERSIÓN :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_met35uI4no1qemtuko2_500_large

S IGUELA CARLY!! TE AMOOO!! :D
Besitos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 25 Ago 2013, 12:37 am

Quiero matar a Georgie!!! Como se le olvido esta fecha tan importante :/ pero lo amo y tambien le quiero mandar un hechizo!! Pero seria mucho uno inombrable, tal vez un imperius, ok, no jjaj :hug:
:bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:00 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola. Perdona k no comente perobesnkbstoy con rl movilben Torrevieja y nonpuedo scribir muy bien jajaja. Me ha enxantadobel capi. Que malo es George. Tori to emociona y va el y la caga... Imbexil. Le amo jajaja.
Siguela pronto
Besisssssss
Holita no pasa nada , jajaja yo estado un poco ausente pero nada intentaré que no ocurra más ¿Torrevieja? ¿Dónde es eso?(Soy muy mala en Geografía no me juzgues :roll: )
 me alegro que te encantará el capítulo juju  , jajaja un poco solo pero le perdonamos jajaj

Ya la sigo yoguuu , besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:03 am

Mine1DJB escribió:Mother of god! (la Virgen xD), ¿¡CÓMO SE OLVIDA GEORGE DE UNA FECHA TAN IMPORTANTE COMO ESA!?
 Pero debo decir que Vistoria se ha pasado un poquito diciéndole sucio traidor de la sangre...
 En cuanto a Anabeth, qué graciosa, tartamudeando y todo cuando Oliver le preguntó por su nombre, como suelo decir: Qué cuca xD
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Jajajajaja veo que te gusto el capítulo , hay personas que se olvidan de fechas importantes (Me incluyo en ese grupo de personas jajaja) sí bueno pero como se suele decir cuando nos enfadamos es muy raro que no nos podamos controlar normalmente estallamos y decimos cualquier tontería que puede hacer daño a alguien aunque no pensemos que esa persona sea así ( También me incluyo en ese grupo de personas jajajaj) Chiii fue muy linda , yo suelo decir: Que mosna jajajajaj

Bueno ahora la sigo yoguu

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:13 am

MPThompson escribió:¡Oh por dios! Me siento mala persona por no haber comentado! Es que estoy de vacaciones en París y no tengo mucho tiempo para conectarme, pero bueh, aquí va: ¡CASI ME MUERO DE LOS FANGIRLINGS QUE ME HAN DADO DE LEER EL CAPÍTULO DONDE SALE ELISABETH! Es que es prácticamente yo, aunque no me llame Elisabeth ni tenga a un mini einstein-pitoniso como ratón xDPor cierto, ¿Como te imaginas a Desperaux? Yo me lo imagino como el ratoncito de la pelicula 'El valiente Desperaux' (Que por cierto sepronuncia  'Desperó'). Luego he leído el otro capitulo y estaba como: ¡OH POR DIOS GEORGIE CÓMPRATE UN CALENDARIO,  UN BUSCA, PASTILLAS PARA LA MEMORIA, LO QUE SEA, PERO NO TE OLVIDES DE TU ANIVERSARIO!!! Aunque si yo fuera la novia de George Weasley, tan solo con que me pidiese perdón ya me tiro encima y le como a besos. Really, no tengo control con los pelirrojos. Bueno, resumiendo que la sigas que si no me muero.
Jajajajaj no hace falta que pidas perdón , yo he estado ausente toda esta semana juju , que te lo pases chachi en Paris :P  pues bueno te diré como me imagino a Desperaux:

''Me imagino a un pequeño ratoncito blanco, regordete,con orejas redondas y perfectamente formadas para su tamaño, con ojos rojos como la sangre pero a la vez profundos y llenos de sabiduría, un ratón que sabe más de lo que tendría que saber , un pequeño ratón que ha visto como el reino de Terror de Lord Voldemort se alzó y vio como también se destruyó cuando Harry sobrevivió de su poder...

Me imagino a un ratón que aunque no sepamos el CÓMO sabe perfectamente las distintas profecías que tienen Harry y la Rayis , pero el es el único que sabrá el final de ellas , un ratoncito inteligente , sabio y que ha vivido mucho para lo poco que ha vivido un ratón MUY inteligente.''

Así es como me imagino a Desperaux , jajajaj tengo mucha imaginación :aah: :aah: :aah: 

No te vas a tener que morir porque ya la sigoo

Besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:15 am

AlmitaLinda escribió:hola nueva lectora me llamo Alma esta genial tu novela me encanta:wut:  siguela cuando puedas plis ok te me voy 
Pd: eres la mejor escritora del mundo nunca cambies si :d
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
Holita Alma , NUEVA LECTORA YIIIIIIIWWWWWW 

Me alegra saber que te encanta la novela , ahora la sigooo jijiji :(L): 

PD: jiji gracias preciosa :oops:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:17 am

Sabaku No Saara escribió:SARAAAAA ESTÁ AQUÍ!! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 David%20tennant%20happy

Y te dejaré GIFS :D
Ayer llegué a casa tarde y por eso no pude ponerlos ayer :( Pero ahora estoy aquí :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_mijcldmIcc1rlu2wbo1_500

EMPECEMOS :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Hurray
HELOUUUUCHHEEEEEEEEEE SARAAAAAAAAAA :(L): 

No pasa nada yoguuuuu yo también he estado ausente esta semana :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:22 am

Sabaku No Saara escribió:Sara: Tenemos que hablar
Yo: ¿De qué?
Sara: Sobre...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO LA DEJES ASÍ ):
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Nooooso

SIGUELAAA Y TENGAMOS DIVERSIÓN :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Tumblr_met35uI4no1qemtuko2_500_large

S IGUELA CARLY!! TE AMOOO!! :D
Besitos :D

AAAAAMEEEEEEEEEEEE TUS GIFTS siempre me rió con ellos jajajajja

Ahora la sigo yoguuu y yo a tiii  :hug: 

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 25 Ago 2013, 11:23 am

#Yesterday escribió:Quiero matar a Georgie!!! Como se le olvido esta fecha tan importante :/ pero lo amo y tambien le quiero mandar un hechizo!! Pero seria mucho uno inombrable, tal vez un imperius, ok, no jjaj :hug:
:bye
JAJAJAJAJAJAJJA veo que te gusto el capítulo ¿Te imaginas? el pobre jajajajajja

Besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 45 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.