O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 04 Jul 2013, 10:09 pm

Es tan adictivooo *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 04 Jul 2013, 10:10 pm

Al igual que pasar páginas :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 04 Jul 2013, 10:10 pm

Bueno... Hasta manana :D (Gifviernes :D)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:57 pm

 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Cher-Lloyd-2013-Radio-Disney-Music-Awards-05-220x330

Juliana  Urrego  


Soy parte de un mundo paralelo, que no podras entender si un muggle has de ser...


Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán
 Apodo: Juli,Julie o Ziel
Edad: 12 cumple 13

 Fecha De Nacimiento: 31 de Octubre
 Lugar De Nacimiento: Latinoamerica

Casa {Hogwarts}: Slytherin 
Estatus de Sangre: Pura
Patronus: Pantera Negra
Boggart: Hombres Lobos
Varita: *Largo:26,75 cm*Madera: Avellano*Centro o Núcleo: Pluma De Fenix*Flexibilidad: Dura
Lealtad {Dumbledore o Lord Voldemort}: Mitad y Mitad pero hago parecer que es a Voldemort solamente.
Bando {O. F o Mortífagos}: Mortifagos
Curso: tercero
Mascotas: un Fenix llamado FireFly 
Chico: Cedric Diggory
Padres: Gustavo Urrego y Olga Lucia Guzmán (Mortifagos reconocidos)
Hermanos: Mi hermana que también es Mortifaga
Enemigos: No me llevo bien con Pansy y cho chang. 
Animaga: Soy Una Pantera Negra, como mi Patronus

Descripción  Psicológica


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.





ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas,  le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz indescriptible. tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, ella no llora por nada ni nadie. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. le importa muy poco lo que le digan, no le importa.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa.
Materia en La Que Se Destaca.

Defensas Contras las Artes Oscuras, es muy hábil  en el lanzamiento de hechizos, ya que, antes de atacar tiene todo pensado, maquina un plan en minutos, al desviar un hechizo o esquivarlo, es también  muy rápida y, no le teme a a lanzar un hechizo por más daño que haga y, sabe muchos hechizo y contra hechizos y sabe manejar la magia con las manos, no solo con varita si no la magia de manos


Descripción  Física

Soy un mago, no un babuino blandiendo un palo.

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.es metamorfamaga, por lo tanto las puntas de su pelo son de varios colores, Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena . Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas puedes notar que son Castaños Claros, que expresan frialdad,poca importancia y un poco de arrogancia, como su sornisa.


THistoria

Ninguno de ellos podrá seguir con vida mientras el otro la mantenga...


Hija  por parte de mortifagos pocos mortifagos que no fueron mandados a Azkaban…

Años después, Nació su segunda Hija Juliana, siendo la primera y por alguna razón, Metamorfomaga de su familia, hasta ahora. Después de consultar los antepasados una de sus tías , era metamorfomaga, falleció en manos de unos mortifagos en la batalla de Hogwarts. Su padre (Gustavo) siempre fue muy unido con Juliana, teniendo sus mismos gusto, y aceptando la realidad de tener una hija tan, en unas palabras diferente a lo que él había sido en su edad, un Niño rebelde pero, estudioso, no solo eso,  el saber que su hija, también era descendiente de Salazar Slytherin Igual que ella, a diferencia de su hermana seria descendiente de Slytherin 

que ella tendría que ser entrenada, ya que, claramente, ella, era muy talentosa en cuanto a la defensa y ella desde sus 7 años sabia controlar la magia con las manos

Por parte de su madre, al saber que su Hija menor obtendría  también la descendencia de su esposo y obtener una sangre más allá de lo común en cualquier Mago o Bruja decidió tratar de ignorar este “defecto” y, apoyarla de la mejor forma y con la mejor cara, pero, su madre sin  embargo no podía asimilarlo todavía y el trato a su hija, no cambiaba…

Juliana, no era una idiota para no darse cuenta de los tratos de su padre y los tratos de su madre, la gran diferencia que había… al enterarse de ser una Slytherin de sangre directa, entendió que su madre no toleraba tal curiosidad de su hija, al ella ser una Gryffindor…

Pero.. si le importa tanto eso.. ¿Por qué se caso con mi padre? Era lo que siempre le echaba en cara, pero, ella evadía el tema, y Juliana simplemente se iba…

Al estudiar en Beauxbatons y no ser aceptada por su indisciplina y su trato a las chicas de allá, no fue aceptada


Al llegar a Hogwarts, fue difícil su entrada al ver los antepasados de la Joven, al tener tanta indisciplina, ya que, con Los Weasley ya era suficiente para ellos, pero,  al saber que era descendiente lejano de Salazar Slytherin, y evaluar sus capacidades en las materias, se decidió dejarla entrar..

Pero, la Familia de Juliana, en especial su padre, fue el Mejor Amigo de Lucius Malfoy en su Tiempos, por lo tanto, juliana tiene como padrino a Lucius Malfoy

Draco y Juliana desde pequeños, tuvieron una conexión, ya que, claramente los Urrego y los Malfoy tenían y tendrán una conexión….

Al Ver que, en la Segunda generación,  sus hijos serian un Mujer y, un Hombre, decidieron, para mantener la sangre limpia de  las dos Familias, unir  a sus dos hijos en matrimonio, y, como le paso a Lucius Malfoy, predeterminar su matrimonio….

Draco y Juliana se conocieron a los 4 años, y, bueno, desde esa edad, empezaron a ser  pareja. 

A los 11 años, cuando iban a entrar a su primer año, juliana, sabía que era mejor  que ellos dos terminaran su relación, a escondidas ya que, su relación a larga distancia, no sería la mejor….

Eso hicieron y, tanto Juliana como Draco, tenían claro, que su relación era de  amigos nada más de eso.Juliana a finales de su 2 año le pidio que rompiera el compromiso entre Draco y ella.

Al ser expulsada a principios de su tercer año, y, al saber que tendría que afrontar la realidad de estudiar en  Hogwarts, y,  vivir el ser una Slytherin, , supo, que fue la mejor decisión ya que, este momento algún día llegaría, y, bueno, este año era el indicado



Otros datos:


Soy mitad Veela, no mucho.
Soy metamorfomaga
tiene una tobillera de una Serpiente (Por Slytherin) y a sus lados unos diamantes verdes.

Draco y yo ya no tenemos nada.





Para Source Code by BellatrixHP

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:15 pm

Juro solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas...


Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 HP3_mapa








Bien ahora, hablando de tu novela.


1. Fred se pasa, osea, bien que este enfadado peor que le diga eso, eso es como uan patada en el estomago, pero al parecer él no lo penso antes no?


2. Draquito, querido, si estas celoso te aconsejo que te busques a alguien con quien calmar tus celos, no se alguna chiquilla que este hormonal... Mentiras¡ ajajja solo digo ;)


3 Me alegra que vallas a tomar mis consejos, ajaja, pense que no lo harias, pero ahora que me dices que los usaras te digo un hermoso... "Gracias¡"


4. Draco Malfoy no Me Jodas a Harry,  el povre esta a punto de morir y a ti te da por  joderlo... Que no se noten los celos¡


5.Neville , eres oficialmente la pelota de grasa más sensualmente tierna que eh visto.


6. No se como no has golpeado a Pansy, yo, yo en lo personal la convertiria en Cerdo, es una pequeña celosa que no acepta la idea que Draco este de perrito faldero de otra, aunque, sin quieres que te sea franca para mi opinion, considero que draco algunas veces "se divierte" con pansy en un cuarto a solas ;)


7. El punto numero 6 es una sospecha, no digo que sea ciertyo :)


8.Gracias por aceptarme en tu novela¡ se que es un peso para ti, lo siento, de verdad, pero sin embargo gracias, muchas gracias :)


9. Siguela si no te enviare un Avada Kedavra 


10. Chao¡¡¡¡


Travesura Realizada.


Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Tumblr_lo7e8hfnnt1qjln0ao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 11:49 am

Saru Stark Weasley escribió:¡OH NO! ¡¡Con mi papi si que no Frederik Weasley!! Le mataba, te lo juro... ¡Avada Kedavra! Okno... Que me quedo 'Black Widow'... Pero le haría un 'Tragababosas' o un 'Serpensortia' jaja xD ¡Oh, no! ¡¡¡SAN POTTER SE CAE!!! Que _____(TN) se va aquedar (como yo XD) viuda ¡THE BLACK WIDOW! (Los Vengadores) Jajaja xD
Síguela, KISSEEEEEES MARCIANOSSSSS ¡¡¡y un ABRAZO PSICLOLÓGICO!!!

 Jajajajajajjaja el pobre esta arrepentido seguramente le pedirá disculpa por su comportamiento , jajajajajajajja viuda no creo que se quede ni una ni la otra jajajaj ahora la sigo , besitos y otro abrazo psicológico para ti   :hug:   :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 11:54 am

#Yesterday escribió:Oh por Dios! Harry!! Me preocupopor el pero tambien quiero darle un golpe a mi hermano Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400 
Pobre de mi  harry  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Cry2dt
Siguela!!! :hug:
:bye:
Pd: Mori!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 25962_564252336932214_1520809799_n
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Funny-celebrity-gifs-harry-potter-thriller

 OUTCH  el puñetazo me dolió hasta a mi jajajajajjaja  , jajajajajjajajajajajajaj con el baile de los distintos personajes de HP me meé de la risa :') , jajajajaj yo tmbn espero mi carta de Hogwarts :( ojalá que llegue algún día jajajaj :( , ahora la sigo :(L): :(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:11 pm

Mine1DJB escribió:OMG!! ¡¡LE GUSTO A NEVILLE!!
 OK, ¡rayis está loca! ¿¡Cómo piensa saltar de las gradas!?
 Espero que Harry esté bien :lloro:  ¡ASQUEROSOS DEMENTORES! (y es que dan asco de verdad, ¿se esconderá Belén Esteban debajo de aquellas capuchas negras?). 
 Pobre Sara, ¿Fred no tiene sentimientos? 
 Espero que escribas pronto, creo que tu novela me está enamorando :enamorado: 
 Besos :3

 
Siii le gustas a Neville , The love is in the air :(L): :corre:  , jajajaj no esta loca , si yo hubiera sido ella yo hubiera echo lo mismo para ver si esta bien aunque después me hubiera roto una pierna o un brazo (?):gasp:  jajaja naa hubiera mirado a ver si esta bien aunque lo primero que se me cruzara por la cabeza sería saltar de las gradas.

Si la pobre , si tiene solo que cuando uno esta enfadado siempre tenemos la manía de soltar lo primero que se nos viene por la cabeza ( te lo cuento por experiencia propia , más de una vez le e echo daño a mis amigos cuando me enfado por las burradas que puedo llegar a soltar por mi boca cuando me cabreo) jajajajja nunca se sabe quizás Belén Esteban sea un dementor y nosotros no lo sepamos :jajajaj: :jojojo: 

Ahora la sigo jiji graciias me alegra oir eso :(L): Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 1857533193 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 2841648573 🍌
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:18 pm

Sabaku No Saara escribió:OHHHHHHHHHH  POBRE HARRY :( Y DRACO ES UN CELOSOTE!!! MANANA ES VIERNES DE GIFS SIII :D NO TE EMOCIONA? :D

 Si el pobre :( , jajajaj espero tus gifts con ansias Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 1857533193 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 2841648573  LOS QUIERO VER :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:22 pm

Sabaku No Saara escribió:Manana tengo examen :(

 
Mucha suerte con el examen :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:23 pm

Sabaku No Saara escribió::3 Estoy pensando en ser Dj en tu nove (?

 Jjajajajajajaj conviertete en DJ  de Hogwarts jajajjajjajajaja
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:24 pm

Sabaku No Saara escribió:AMO TU NOVE :D

 Graciiias jijiji :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:26 pm

Sabaku No Saara escribió:Al igual que pasar páginas :3

 Jajajjaja eres un AS pasando páginas :aah:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:27 pm

Sabaku No Saara escribió:Bueno... Hasta manana :D (Gifviernes :D)

 ES HOYYY ESPERO LOS GIFTS :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:28 pm

Juli__TheLove__ escribió:
 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Cher-Lloyd-2013-Radio-Disney-Music-Awards-05-220x330

Juliana  Urrego  



Soy parte de un mundo paralelo, que no podras entender si un muggle has de ser...



Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán
 Apodo: Juli,Julie o Ziel
Edad: 12 cumple 13

 Fecha De Nacimiento: 31 de Octubre
 Lugar De Nacimiento: Latinoamerica

Casa {Hogwarts}: Slytherin 
Estatus de Sangre: Pura
Patronus: Pantera Negra
Boggart: Hombres Lobos
Varita: *Largo:26,75 cm*Madera: Avellano*Centro o Núcleo: Pluma De Fenix*Flexibilidad: Dura
Lealtad {Dumbledore o Lord Voldemort}: Mitad y Mitad pero hago parecer que es a Voldemort solamente.
Bando {O. F o Mortífagos}: Mortifagos
Curso: tercero
Mascotas: un Fenix llamado FireFly 
Chico: Cedric Diggory
Padres: Gustavo Urrego y Olga Lucia Guzmán (Mortifagos reconocidos)
Hermanos: Mi hermana que también es Mortifaga
Enemigos: No me llevo bien con Pansy y cho chang. 
Animaga: Soy Una Pantera Negra, como mi Patronus

Descripción  Psicológica


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.






ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas,  le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz indescriptible. tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, ella no llora por nada ni nadie. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. le importa muy poco lo que le digan, no le importa.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad, pero sin embargo es una persona muy noble , eso no es muy notable, pero sin embargo lo es, le gusta ayudar, le gusta ver a las personas bien, no le gusta que la vean como una arrogante aunque sabe que lo es así sea un poco y algunas veces es directa.
Materia en La Que Se Destaca.

Defensas Contras las Artes Oscuras, es muy hábil  en el lanzamiento de hechizos, ya que, antes de atacar tiene todo pensado, maquina un plan en minutos, al desviar un hechizo o esquivarlo, es también  muy rápida y, no le teme a a lanzar un hechizo por más daño que haga y, sabe muchos hechizo y contra hechizos y sabe manejar la magia con las manos, no solo con varita si no la magia de manos


Descripción  Física


Soy un mago, no un babuino blandiendo un palo.


Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.es metamorfamaga, por lo tanto las puntas de su pelo son de varios colores, Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena . Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas puedes notar que son Castaños Claros, que expresan frialdad,poca importancia y un poco de arrogancia, como su sornisa.


THistoria


Ninguno de ellos podrá seguir con vida mientras el otro la mantenga...



Hija  por parte de mortifagos pocos mortifagos que no fueron mandados a Azkaban…

Años después, Nació su segunda Hija Juliana, siendo la primera y por alguna razón, Metamorfomaga de su familia, hasta ahora. Después de consultar los antepasados una de sus tías , era metamorfomaga, falleció en manos de unos mortifagos en la batalla de Hogwarts. Su padre (Gustavo) siempre fue muy unido con Juliana, teniendo sus mismos gusto, y aceptando la realidad de tener una hija tan, en unas palabras diferente a lo que él había sido en su edad, un Niño rebelde pero, estudioso, no solo eso,  el saber que su hija, también era descendiente de Salazar Slytherin Igual que ella, a diferencia de su hermana seria descendiente de Slytherin 

que ella tendría que ser entrenada, ya que, claramente, ella, era muy talentosa en cuanto a la defensa y ella desde sus 7 años sabia controlar la magia con las manos

Por parte de su madre, al saber que su Hija menor obtendría  también la descendencia de su esposo y obtener una sangre más allá de lo común en cualquier Mago o Bruja decidió tratar de ignorar este “defecto” y, apoyarla de la mejor forma y con la mejor cara, pero, su madre sin  embargo no podía asimilarlo todavía y el trato a su hija, no cambiaba…

Juliana, no era una idiota para no darse cuenta de los tratos de su padre y los tratos de su madre, la gran diferencia que había… al enterarse de ser una Slytherin de sangre directa, entendió que su madre no toleraba tal curiosidad de su hija, al ella ser una Gryffindor…

Pero.. si le importa tanto eso.. ¿Por qué se caso con mi padre? Era lo que siempre le echaba en cara, pero, ella evadía el tema, y Juliana simplemente se iba…

Al estudiar en Beauxbatons y no ser aceptada por su indisciplina y su trato a las chicas de allá, no fue aceptada


Al llegar a Hogwarts, fue difícil su entrada al ver los antepasados de la Joven, al tener tanta indisciplina, ya que, con Los Weasley ya era suficiente para ellos, pero,  al saber que era descendiente lejano de Salazar Slytherin, y evaluar sus capacidades en las materias, se decidió dejarla entrar..

Pero, la Familia de Juliana, en especial su padre, fue el Mejor Amigo de Lucius Malfoy en su Tiempos, por lo tanto, juliana tiene como padrino a Lucius Malfoy

Draco y Juliana desde pequeños, tuvieron una conexión, ya que, claramente los Urrego y los Malfoy tenían y tendrán una conexión….

Al Ver que, en la Segunda generación,  sus hijos serian un Mujer y, un Hombre, decidieron, para mantener la sangre limpia de  las dos Familias, unir  a sus dos hijos en matrimonio, y, como le paso a Lucius Malfoy, predeterminar su matrimonio….

Draco y Juliana se conocieron a los 4 años, y, bueno, desde esa edad, empezaron a ser  pareja. 

A los 11 años, cuando iban a entrar a su primer año, juliana, sabía que era mejor  que ellos dos terminaran su relación, a escondidas ya que, su relación a larga distancia, no sería la mejor….

Eso hicieron y, tanto Juliana como Draco, tenían claro, que su relación era de  amigos nada más de eso.Juliana a finales de su 2 año le pidio que rompiera el compromiso entre Draco y ella.

Al ser expulsada a principios de su tercer año, y, al saber que tendría que afrontar la realidad de estudiar en  Hogwarts, y,  vivir el ser una Slytherin, , supo, que fue la mejor decisión ya que, este momento algún día llegaría, y, bueno, este año era el indicado



Otros datos:



Soy mitad Veela, no mucho.
Soy metamorfomaga
tiene una tobillera de una Serpiente (Por Slytherin) y a sus lados unos diamantes verdes.

Draco y yo ya no tenemos nada.





Para Source Code by BellatrixHP

 


Graciiias por tu infooo hoy te pongo en la noveee :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 24 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.