O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 12:42 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Juro solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas...


Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 HP3_mapa








Bien ahora, hablando de tu novela.


1. Fred se pasa, osea, bien que este enfadado peor que le diga eso, eso es como uan patada en el estomago, pero al parecer él no lo penso antes no?


2. Draquito, querido, si estas celoso te aconsejo que te busques a alguien con quien calmar tus celos, no se alguna chiquilla que este hormonal... Mentiras¡ ajajja solo digo ;)


3 Me alegra que vallas a tomar mis consejos, ajaja, pense que no lo harias, pero ahora que me dices que los usaras te digo un hermoso... "Gracias¡"


4. Draco Malfoy no Me Jodas a Harry,  el povre esta a punto de morir y a ti te da por  joderlo... Que no se noten los celos¡


5.Neville , eres oficialmente la pelota de grasa más sensualmente tierna que eh visto.


6. No se como no has golpeado a Pansy, yo, yo en lo personal la convertiria en Cerdo, es una pequeña celosa que no acepta la idea que Draco este de perrito faldero de otra, aunque, sin quieres que te sea franca para mi opinion, considero que draco algunas veces "se divierte" con pansy en un cuarto a solas ;)


7. El punto numero 6 es una sospecha, no digo que sea ciertyo :)


8.Gracias por aceptarme en tu novela¡ se que es un peso para ti, lo siento, de verdad, pero sin embargo gracias, muchas gracias :)


9. Siguela si no te enviare un Avada Kedavra 


10. Chao¡¡¡¡


Travesura Realizada.


Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lo7e8hfnnt1qjln0ao1_500

 Jjajajaja eres tope de sincera jajajaj 



1-. Yo me pongo en su lugar , porque a ver yo cuando me enfado , supuestamente se me hincha la vena del cuello ( según mis amigos) y bueno empiezo a decir cosas que me vienen a la cabeza y puedo hacer mucho daño con las palabras , digo cosas que a lo mejor ni si quiera pienso eso de esa persona , pero digo lo primero que me viene a la mente porque estoy cabreada , ya después reflexiono y digo ¿Cómo pude decir eso? pero es en plan de lo digo porque no pienso las cosas sino las digo , eso al igual le paso a Fred ...
2-. Jajajaja no creo eso yo eh? jjajajaja
3-. Jajjajaja y yo te diré un carismático de nada ;)
4-. Jajajja a eso yo le llamo celos pero en especial odio
5-. Es tope de lindo y tierno :(L): 
6-. Jajajaj a ver no la golpearía , la rayis se va a vengar con una dulce y cruel venganza que lo dejaremos para unos capítulos más adelante :maloso: , segundo NO CREO YO ESO EH? jajajaj
7-. NO CREO YO ESO EH? jajaja no Pansy lo máximo que hará es suspirar por el rubio nada más que eso SUSPIRAR
8-. No tienes que darme las gracias ;) , le harás compañía a rayis en Slytherin que eso lo necesita 
9-. Jajajaj no hace falta que me lo mandes porque ahora mismo la sigo
10-. Adiós :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 05 Jul 2013, 2:38 pm

                                   CAPÍTULO 25




Fue increíble me quede en estado de schock a los pocos segundos la victoria fue asegurada para Hufflepuff , Dumbledore al ver que Harry caía desde el cielo precipitándose contra el suelo dijo.


Dumbledore: Aresto Momentum 


Yo solo lloraba mientras Draco solo me quería tranquilizar por alguna razón le dieron la victoria a Hufflepuff , yo solo oía los gritos de Cedric pidiendo que por favor repitieran el partido cuando Harry haya despertado y se encontrará mejor pero no le dieron el favor y todo se convirtió en la victoria de Hufflepuff


Draco: Tranquilízate el esta bien - dijo abrazándome
Yo: Quiero ir a verlo - dije histérica
Draco: Cálmate llorando no vas a hacer que se despierte 


Y cuanta razón tenía con esas palabras , al tener a Harry desmayado , la tormenta y los dementores merodeando por el campo de quidditch decidieron de que todos nos fuéramos al castillo de Hogwarts.


Ahora mismo me encontraba en medio del pasillo , mojada de arriba abajo por la tormenta , caminando de un lado para el otro hasta que la enfermera Pomfrey nos dejará pasar.


Hermione: ¿Quieres estar quieta? - dijo nerviosa- Se pondrá bien
Yo: No puedo - dije fulminándola con la mirada - estar quieta , me mata si me estoy quieta
Sara: Cálmate ___(tn) solo se desmayo y ya 
Yo: Pero... ¿Qué hacían los dementores en el campo de quidditch? - dije confusa
Victoria: No tengo ni la menor idea
Anabeth: Quizás buscaban comida
Sofia: ¿A que te refieres con buscar comida? - dijo mirándola seria
Anabeth: Ya sabeís el alma de la persona , su felicidad , sus recuerdos felices todo ello los alimenta y les hace más fuerte hasta que mate al propio ser humano consumido en su propia tristeza
Sofia: Son tan parecidos a la propia Muerte - dijo sobrecogida 
Ron: Dumbledore estaba muy enfadado , en cuanto se entero que los dementores estuvieron  en el campo de quidditch
Hermione: ¿Los echará? - dijo esperanzada
Victoria: No lo creo
Sara: Son los únicos que supuestamente nos protege del ''asesino'' de mi padre


Un silencio incómodo se supuso en el pasillo , un silencio que fue cortado por un terrible suspiro de desesperación que solté NO PODÍA MÁS , Hermione se levantó y me dio un abrazo , en mi interior se lo agradecía lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo.


Enfermera: Ya podeís entrar - dijo sonriendo
Yo: ¿Ha despertado? - dije separándome delicadamente de Hermione
Enfermera: Sí ya ha despertado


Entramos en la enfermeria , es increíble tantas personas importantes en nuestras vidas están en la enfermeria: Fred , George pero en especial Harry 


Fred: Cada vez
George: Somos más - dijo riendo


Sara solo rodó los ojos es obvio que todavía estaba enfadada con Fred , aunque el hacía todo lo posible para llamar su atención , pero claramente todos sus intentos son en vano.


Yo: ¿Cómo te encuentras? - dije sentándome a su lado 
Harry: ¿Qué ha ocurrido? - dijo confuso
Ron: Te desmayaste - dijo triste
Harry: ¿Cómo?
Yo: A ver como explicartelo - dije agarrando su mano- Los dementores aparecieron de repente en el campo de quiddicth , en pocas palabras lo asaltaron , te atacaron y tu caíste al vacío porque te habías desmayado
Harry: ¿Y el partido?


Todo el mundo se quedo en silencio ninguno eramos tan valientes para decirle que perdieron exeptuando Sara que fue la que se lanzó para decírselo


Sara: Esto... - suspiró - Gano Hufflepuff
Harry: ¿Y mi Nimbus 2000?
Sofia: Pues tu Nimbus tuvo un pequeño accidente ... - poco a poco su voz se fue haciendo un hilo
Harry: ¿Cómo que un pequeño accidente?- dijo como si ya se esperara la noticia que le iba a caer
Anabeth: Pues cuando te desmayaste tu Nimbus fue a parar al Sauce boxeador , ya sabes , y bueno... 
Harry: ¿Y bueno? - dijo perdiendo la paciencia
Victoria: Acabó echo trizas , pero lo bueno que podemos sacar es que tu estas bien
Harry: ¿Qué estoy bien? Me desmayo , perdemos el partido por mi culpa , mi escoba acabo parando en el Sauce boxeador y encima acaba echo trizas ¿Y tu me dices que lo único bueno que podemos sacar es que estoy bien?... - dijo con un tono de amargura
Yo: Vamos Harry , estas bien no pasa nada , nadie del equipo te echa la culpa fueron los malditos dementores que fueron al campo de quidditch - dije intentando darle ánimos
Harry: Ya claro.. - dijo evitando mi mirada




Pase la tarde al lado de Harry junto con los demás , Sara ignora prácticamente a Fred que por cierto al día siguiente ya iban a recibir el alta , ya era tarde y decidí irme a la Sala Común al entrar me encuentro a Draco hablando con una chica que no era Parkinson una llamarada de celos que hervía hasta mi propia sangre apareció en mi cuerpo , decidí suspirar y mirar quien era esta misteriosa chica.


Draco: Hola hermosa - dijo con una gran sonrisa al verme


Y encima de estar coqueteando con esta chica tiene la cara de llamarme hermosa .


Draco: Déjame presentarte a Juliana Urrego


La examiné físicamente y es hermosa , pelo corto casi por los hombros , ondulado , llegando a ser castaño oscuro con hermosas tonalidades de color claro en las puntas o más bien de distintos colores , la piel es de color morena pero no tanto , los labios de color rosado natural . Físicamente es perfecta , ojos hermosos pero a la vez fríos como el hielo color castaño claro.


Juliana: Encantada ____(tn) he oído hablar mucho de ti - dijo con un tono frío
Yo: Encantada - dije casi ignorándola
Juliana: Si estas pensando que tengo algo con Draco - dijo mirándome con dureza- Estas equivocada 


''Vaya que directa'' - pensé para mi , me sonrió con un poco de hipocresía a la cual yo le correspondí pero todo lo contrario yo no soy tan fría como ella.


Poco a poco la fui conociendo y me contó su historia con Draco , me arrepiento de juzgarla porque es verdad que las apariencias engañan, me contó que al igual que yo asistió a Beauxbatons , pero por inercia yo no la había visto , quizás como ella me contó ''Todos vamos a lo nuestro , con nuestros amigos y compañeros''


Yo: Entonces Juli ¿Qué chico te interesa aquí? - dije con una simpática sonrisa
Juliana: Normalmente , no cojo confianza muy rápida en las personas - dijo fría- Pero me caes bien así que es Cedric
Draco: Diggory ¿En serio? - dijo riendo a carcajadas- Para ti es practicamente inalcanzable
Yo: ¿Y quien lo dice? - dije mirándolo con desafio
Juliana: Eso , ¿Y quien lo dice Draquito?
Draco: Sabes bien que odio que me llamen Draquito - dijo fulminandola con la mirada


Es increíble son tal para cual , pero como se dicen los polos iguales se repelen pero los opuestos se atraen , tienen casi la misma personalidad , fría y arrogante pero cuando los vas conociendo son grandes personas


Draco: Es inalcanzable porque a ver tu con 13 años y el 16 años es IMPOSIBLE
Yo: Nada es imposible
Juliana: ¿Apuestas? - dijo mirándolo con desafio
Draco: ¿Me estas desafiando? - dijo mirándola con frialdad
Juliana: Si te estoy desafiando , si salgo con Diggory antes de que acabé el curso tu tendrás que hacer TODOS mis trabajos y deberes de este curso y del próximo
Draco: Y si gano , tu harás los mios ¿Trato?
Juliana: Trato - dijo con una sonrisa
Yo: ¿Habeís apostado por una persona como si fuera un juguete? - dije impresionada
Juliana: Eso es lo que acabamos de hacer
Yo: Esto es increíble , como podeís llegar a hacer tan fríos - dije resignada
Draco: ¿A donde vas princesa?
Yo: A dormir ¿Tu que crees? - dije avanzando a mi cuarto


cuando subi los escalones oí decir a Juliana.


Juliana: Es rara
Draco: Es diferente
Juliana: Por eso es rara , diferente , no es como nosotros ¿Es Sangre Pura?
Draco: Si , lo es 
Juliana: Pues parece una Traidora a la Sangre
Draco: No , es decir , es diferente al completo de todas las chicas que he conocido , no es fría , ni arrogante , es ella misma
Juliana: ¿Estas enamorado?
Draco: Como nunca antes lo he estado en mi vida






                            MIENTRAS CON GRYFFINDOR


Las chicas de Gryffindor se encontraban en la habitación hablando una con las otras , o haciendo distintas bromas hasta que surgió el tema de los chicos


Hermione: Venga chicas , ¿Quién os gusta? - dijo con tono pícaro
Sofia: Seamus Finnigan - dijo sonrojada
Anabeth: Oliver Wood 
Ginny: Venga ya si es un mandón - dijo riendo
Anabeth: Lo hace porque le importa el bien del equipo - dijo defendiéndolo
Victoria: Venga Ginny , no seas tan dura para gustos colores - dijo riendo a carcajadas
Ginny: Para gustos colores - dijo imitándola y enseñándole la lengua
Victoria: ¿Vas a perdonar a Fred? - dijo mirándola con tristeza
Sofia: Creo que deberias porque lo dijo porque solo estaba enfadado
Sara: No lo sé , que esté enfadado no justifica que se meta con mi padre
Anabeth: Vamos compréndelo
Hermione: Estaba muy arrepentido 
Sara: Ya veré el propio tiempo dirá lo que haré - dijo acostándose en la cama




                         MIENTRAS EN SLYTHERIN
 
Cuando entré a mi cuarto pude ver que había una nota encima de mi cama la abrí y me senté encima de mi cama mientras leía:


<< Tu eres mi única esperanza , a parte de Harry , tienes que ayudarme a proteger a Sara y también para ayudarme a demostrar que yo no soy el traidor que mató a los padres de Harry.


 Tiempos difíciles se acercan a Hogwarts y también para la comunidad mágica, El te quiere a su lado para que mates a Harry y eso lo tenemos que evitar.


Por favor dale esta otra nota a Sara de mi parte , y no digas nada sobre esto , que quede entre tu , Sara y yo




                                                                         Sirius Black >>


Por un momento me quede sin habla , la ventana estaba abierta y un escalofrío me recorrió el cuerpo ¿Y si Sirius Black es inocente de todo lo que se condena y el jura lealtad a Dumbledore? ¿Y si el verdadero asesino de todos los crímenes anda suelto? Muchas preguntas sin responder que con el tiempo se han de ver.




                                              FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 05 Jul 2013, 3:22 pm

OH MY GOD! OH MY GOD! OOOOOOOOHH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!
Pobre Harry, encima de que pierden, se escoña y acaba en la enfermería se le rompe la Nimbus 2000, suerte que mi papuchi le regala la Saeta de Fuego xD ¡Oh, Fredward Weasley, como te metas con mi padre, te mandaré a ver si los calzones de Merlín están secos! Okno... ¡AAAAAAGH! Sirius me quiere proteger, le amo... ¡LE AMO MUCHO! Síguela, estoy deseando saber que rayos pasa con Harry, Draco y _____(tn)  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 1857533193 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 2841648573  <---- AMO estas caritas jajaja
Saludos desde S.H.I.E.L.D
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 4:45 pm

ES VIERNES DE GIF! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Are-You-Ready_frame_link
PORQUE YA EMPEZARON LOS GIFS! :D En...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m96t237kMf1rp7oqfo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 4:59 pm

Pobre Harry sufre por su Nimbus 2000
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lnd2a0ZyYS1qcpggho1_r1_500
Estaba como que: NOOOO SU NIMBUS 2000!! D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Nononononoooooooooo
Y Y Y Julieta era como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lqlufnfD7U1qii6tmo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:03 pm

Y también era como que Rayita asustaba a Julieta xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lts91i69t31r3udduo1_500
Y con Draco era como que: "Es rara"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_ma3hqxHFta1qgmv4ao2_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:08 pm

Creo que hoy me falta inspiración :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m4b2m8MddH1rrbkg9o1_500
Nee... Sigamos
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Yao_ming_HD
Y Sara que no se reconcilia con Fred es como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lvcvt6LfZ71r12b65
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 05 Jul 2013, 5:26 pm

OH-MY-GOD!!
 Pobre Harry :lloro:  (sí, ya lo sé, dije lo mismo en otro comentario, pero lo sigo de nuevo...).
 Espero que Fred y Sara se reconcilien...
 En cuanto a la nota de Sirius, me he quedado así: :ñomñom:  como diciendo: "¡Qué fuerte! Yo también quiero entrar en mi habitación y encontrarme con una nota de Sirius Black..." Luego recordé que no tengo ventana en mi habitación, por tanto, Sirius Black no puede entrar... Y no soy un personaje ficticio...
 Espero que escribas pronto, y como te digo en todos mis comentarios: ¡¡¡ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES!!! (lo he dicho en todos mi comentarios, ¿no? Es que sino me merezco un crucio...)
 Este mensaje se autodestruirá en 3...2... ERROR DE CONEXIÓN.
 Odio lo de "error de conexión", es como si la vida se te fuera con la línea de internet...
 Mejor dejo de decir tonterías...
 ¡Besos! :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:43 pm

Y cuando las chicas confesaron quién les gusta yo estaba como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m81uwfJqFT1rcfputo1_250
O cuando Sofia dijo que le gustaba Seamus yo estaba "Ay que tierna! :')"
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Adorable-asian-cat-cute-gif-Favim.com-234069_large
Y cuando Anabeth dijo: "Oliver Wood" yo quedé como que:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m9ecyygI2j1rxv5j8o1_500Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_md8oslLJ9l1rai8lko1_500
Y si Oliver me viera estaría como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_mdgk9zmQIX1qaqp1z
Y yo:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 34438139
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:44 pm

Ahora hablemos de... HARRY! :D (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_leos6nfSKf1qd04rn
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:47 pm

Draco: Rayita...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Look-At-Me-I-m-SEXY-u_u-harry-potter-20680578-500-272
Pero como lo abandonaste con Harry él... SE VA :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lpobxcflsD1qgq30qo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:50 pm

Mientras tanto en un mundo muggle...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lwh0srbKJy1r6jddmo1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Magic_doesn__t_exist_by_ak_love-d53lyxn
Y mientras tanto con Voldy
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m7espmOAvs1rwcc6bo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 5:54 pm

OYE VOLDY! HOY ES FRIDAY FRIDAY (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Potter-friday
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_mnl9t4lZJY1s9cs3ho1_500
Nadie mueve mejor las caderas que Shakira...
EXCEPTO VOLDEMORT! Voldy ES Voldy.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 6:07 pm

AUN NO PASO DE PÁGINA :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lo8zu3wjmA1qze8f7
Voldy Approves (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_m4bmjnvLtj1rwyoifo1_500
Me encanta esta parte xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Tumblr_lzt38aH3HB1rpm0e3o1_500
MIRA CON ESTA ME DESPIDO :( :D ME CAUSA MUCHA GRACIA JAJAJAJAJA
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Snape-goes-thrifting
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

Ah... Los libros y peliculas de Harry Potter marcaron mi vida ;')
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 25 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.