O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

Sabaku No Saara escribió:Cuando le mintió a Draco yo estaba como que......
NO NO NO!!! ESPERAAA... TE MOLESTA SI HOY HAGO ALGO DIFERENTE? SI TE GUSTA SEGUIRÉ HACIENDOLO! :D Y SI NO... Pues, seguiré con la rutina de antes, xD Es que ví como otras lo hacían para no perderse ni ir en desorden :3

Le tuvo que mentir :( porque si no delataría a Harry y Draco seguramente se chivaría para molestar a Harry y era en plan de si hacía esto Harry castigado , si hacía lo otro Harry librado y era NO - ESTRES- NO jajajajaja siga usted con la rutina jajajaja
Carla16
Carla16

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:39 pm

Sabaku No Saara escribió:AQUÍ VOY :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_m81zs4Cuum1rzz3r3o1_500
Hola ____(tn) , he de decir que como proximamente se acercan las fiestas Navideñas , cuando llegues a tu casa sólo quiero que hables con tu padre sobre la profecía que cae en ti . Porque tengo entendido de que ya sabes todos los detalles sobre tu profecía y la de Harry .Y como tu padre trabaja en el Ministerio de Magia ha de saber todo sobre ella , pero no te enfades con el porque no te lo haya dicho , solo ha querido protegerte por cierto espero que tanto tu como Sara esteis haciendo lo posible por intentar sacar a la maldita rata sucia que provocó la muerte de los padres de Harry. 
Por favor ayudadme
                                                                      Sirius Black
PD: Dile a Sara que la quiero mucho.

Amo la relación padre-hija de Sirius con Sara estaba como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

Y otra vez vino a mi mente ¿Quién es la rata sucia? ¿Será el vasallo que ayudará a Voldemort a alcanzar el poder de nuevo? Obviamente si participó en la muerte de los padres de Harry trabajará para Voldemort .
NO NO DÉJAME ATRAPARLO A MI!!!! >:(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mf5pipeWVI1rprasj
Dias después se me encontró en Azkaban ._.

Teoría entre teoría caí en los hermosos brazos de mi amado Morfeo. Al levantarme por la mañana me arreglé y baje me encontré con el rubio platinado y a Juliana discutiendo ¿Qué será lo nuevo del día?
Rayis con esa cara de "Aquí vamos de nuevo" xDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Quick-Journey-GIFS-quinn-and-puck-12859520-374-211

Juliana: Te he dicho que lo conseguiré Malfoy- dijo fría , tan fría que puede congelar la sangre del ser humano
Draco: Y yo te digo que me vas a hacer todos los trabajo de este año y del próximo , se estan aproximando las vacaciones de Navidad y tu ni has conseguido ni un hola de Diggory - dijo burlón
Juliana: Sabes perfectamente que lo que quiero lo consigo - dijo arreglandose su hermoso cabello-  Y tu - dijo refiriendose a mi - Me vas a ayudar
Draco: A no , no querida - dijo mirándola fulminante - aquí se juega limpio , ____(tn) no te va a ayudar
Juliana: Si lo va hacer , en la apuesta no fijamos nada de que no me pudiera ayudar nadie - dijo sonriendo triunfante
Draco: Eso es trampa - dijo con odio
Juliana: En la vida se juega sucio querido - dijo con arrogancia
Draco: Tramposa
Juliana: Yo también te quiero - dijo riendo con sarcasmo- Decidido , ___(tn) me vas a ayudar
Yo: ¿Qué gano yo con eso? - dije alzando la ceja
Juliana: A que tu amiga tenga novio - dijo riendo- ¿Qué pasa ahora te mueves por interés? Ya veo que estas sacando el rango de la serpiente de Slytherin , ambición y astucia
Yo: Esta bien te ayudare , pero no tengo cara de Cupido - dije abriendome paso para ir a desayunar
Juliana: Esperame - dijo corriendo detrás de mi
Yo pensé algo como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Digimon-frontier-wait-for-me-o
LLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!! (?
Al igual que Draco a los pocos segundos los gorilas nos estaba pisando los pies detrás de nosotros , yo solo rodé los ojos parecen guardaespaldas detrás de nosotros pero entiendo ellos son fieles a Draco , si Draco pide algo los gorilas lo consiguen para el , si Draco empieza a meterse con alguien ellos estarás detrás de el riéndose de lo que dice.
YO ME COMPORTARÍA COMO ARIANA EN POPULAR SONG CON CRABBE Y GOYLE! ._.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mm0rh3190E1rjt62wo1_500

Anabeth: _____(tn) Espera - dijo chillando
Draco: No sé como lo haces pequeña , pero siempre estas atrayendo a los Gryffindor
Anabeth: ¿Algún problema Malfoy? - dijo fulminandolo con la mirada
Draco: Ten un poco de respeto
Yo: Eso también  va para ti rubio - dije poniendo mi mano sobre su hombro- Iros adelantando después voy yo
Juliana: No tardes , si no ten claro que Crabbe y Goyle no te dejarán nada
Espere a que los chicos siguieran adelante y finalmente Anabeth habló.
CRABBE Y GOYLE SON COMO PACMAN! COME COME COME Y COME!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Pacman

Anabeth: Necesito tu ayuda , he escuchado que eres amiga de Oliver Wood - de pronto sus mejillas se sonrojaron- Y quería pedirte que me ayudarás a acercarme a el
Que hubiera pasado si rayita le hubiera dicho algo como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_lpqd9a2bZm1ql0n5ho1_500
Annabeth estaría como que...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_lqj5sqjpJV1ql8zbr
Y yo estaría como que: AJAJAJAJA QUE GRACIOSO xDDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_m6rbgw1z8I1rpb3k8

Finalmente soy un Cupido en Hogwarts , pero me encanta serlo porque el amor se respira dentro de Hogwarts un ambiente hermoso mezclandose con la estación de Navidad que tan pronto llegará.
Ah... El amor ^^
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mfyrtuePqW1rai8lko1_400

Yo: Pero si solo he hablado con el una vez - dije sonriendo
Anabeth: Por favor ___(tn) - dijo con cara de cachorrito- No sabes lo cuanto que te lo agradecería además tengo entendido que Gryffindor va a entrenar el lunes y como Harry es tu novio pues pensé que... - la interrumpí
Yo: Pensaste que puedo acercarme a hablar con los chicos y así poder ayudarte a integrar una conversación entre Oliver y tu ¿No?
Anabeth: Exacto - dijo sonriendo
Yo: Esta bien - dije riendo- te ayudaré
Anabeth: Gracias , muchísimas gracias - dijo abrazandome - Ah por cierto , Harry me dijo que fueras a Hogsmeade porque Harry ya ha encontrado una forma para ir allí
Oliver Wood? :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Oliver-Wood-3-oliver-wood-21616045-500-215

Lo sé, cielo xD (? Okey no .__________. YAAAAAAY PARTIDO DE QUIDDITCH :D (Otra escena de A Very Potter Musical xD)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Hqdefault

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_l7dvjxfRQr1qa5w4w

Resumen del capítulo me guzzzzztaaaaap jajajajajaj , QUIERO VER VERY POTTER MUSICAL JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(  me encanta Ariana Grande es guapisíma chiii  :( 
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

Sabaku No Saara escribió:Yo: Dejame adivinar , los gemelos Weasley - dije riendo a carcajadas
Sara: Exacto - dijo detrás de mi 
Yo: ¿Desde cuando estas ahí? - dije confusa
Victoria: Lo suficiente para enterarnos de todo - dijo riendo al lado de Sara
Sara: Si - dijo sonriendo de forma burlona al ver mi cara de confusión- Pues a ver Fred y George tiene un mapa merodeador en donde te revelan todo los lugares de Hogwarts incluido los pasadizos secretos y además la ubicación de cada persona que esta aquí dentro , para poder abrirlo solo tienes que decir: Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas , y para cerrarlo - fue interrumpida por Victoria
Victoria: Travesura realizada - dijo sonriente
Yo: Pero todos pueden saber que es un mapa - dije incrédula
Sara: Mi querida ___(tn) que equivocada estas , a simple vista solo parece un pergamino normal y corriente pero después cuando dices las palabras claves y le tocas con la varita se convierte en el mapa
Victoria: Es fantástico así Harry puede salir de aquí sin que nadie sepa que sale de Hogwarts
Anabeth: ¿Pero cómo?
Sofia: La capa invisible - dijo acercandose a nosotras
Yo: Pero ¿Qué ocurre aquí que todo el mundo se entera de lo que estamos hablando? - dije riendo a carcajadas- ¿Pero donde me encuentro con Harry?
Victoria: El pasadizo que va a utilizar Harry para poder salir de aquí da para el sótano de Honeydukes así que solo tienes que estar en la tienda y el saldrá como si nada , como si fuera un cliente más - dijo con una radiante sonrisa
Yo: Como le pillen - dije preocupada
Sara: No seas negativa anda , seguro que no lo pillan - dijo con total confianza
Ah...... Los gemelos, cuando no xD Siempre planeando cosas malas >:3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mn038lxXZG1s1cpsvo2_500

Finalmente le dije a Sara que después que volvieramos de Hogsmeade nos vieramos en la biblioteca para empezar a averiguar todo lo de Sirius y todas las falsas acusaciones .
Estoy esperando... e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_m6njjlOAVw1rw0blpo1_500
Draco: ¿Qué queria? - dijo al ver que me sentaba al lado suyo en el comedor
Yo: Nada - dije sirviendome una tostada
Draco: ¿Cómo que nada? Si llevas mitad del desayuno con ella y acabas de venir con mi hermana , con Black y sus amigas hablando como si fuerais íntimas - dijo dándole una fiera mordida a su tostada
Yo: ¿Ahora estas celoso de ellas? - dije levantando la ceja
Juliana: Es obvio que lo esta - dijo riendo- Venga Draco porque tenga amigas en Gryffindor no quiere decir que tenga algo con ellas - dijo muerta de risa
Yo: Hoy voy a Hogsmeade - dije entusiasmada
Draco: ¿Y Potter? 
Yo: Me convenció para que fuera - dije mintiendo
Draco: Genial - dijo entusiasmado- Iremos a la Casa de los Gritos
Yo: Id vosotros yo iré a Honeydukes , le prometí a Harry que le llevaría algo
Draco: Pero...  no te vas a pasar todo el rato allí ¿no? - dijo confuso
Yo: No pero después , iba a... - no se me ocurría alguna idea - Con Anabeth tu hermana y Sara a dar una vuelta
Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido
LE ESTÁ MINTIENDO AL POBRE DRACO T_T
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_m5of0kBsS21qcwic6
Durante la excursión estuve nerviosa , estuve metida en Honeydukes con : Sara , Anabeth , Sofia, Hermione, Ron , Victoria y una recien integrada Minerva Lovegood.
Cuando mencionó a Minerva supuse que rayis quedó como que: "Cada vez se multiplican cada vez más ._."
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_m898uypufa1qhz1edo1_r1_500
Minerva: ¿Le habrá pasado algo? - dijo preocupada
Yo: Esta tardando mucho - miré a Ron fulminante- ¿Quieres dejar de comer?
Ron: No puegdo degar de cogjmerg - dijo con la boca llena
Hermione: Y no hables con la boca llena - dijo mirándolo atravesado
Victoria: Por Merlín , ¿Se habrá perdido?
Sara: Imposible , tiene el mapa merodeador
Sin ofender Minerva, pero..... PORQUÉ TANTO INTERÉS EN HARRY?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_lm8edx6L8i1qdvbdfo1_500
De pronto sentí una mano sobre mi hombro lo que me hizo sobresaltar , todos miraron el lugar donde miraba y era....
QUIEEEEEEEEEEEN!!! QUIEN ERAAA D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mfek9srlui1ryjmcmo1_500

Los gemelos Weasley los chiquis mas divertidos de todo Hogwarts jiji :P  , Anne MI IDOLA ( una de ellos jejejejeje) y Bob Esponja super chuchii jiji , Minerva se preocupaba por Harry porque lo considera un amigo debemos recordar que ella le gusta Neville y son tan chuchis los dos juntos :3 jiji , y el quien será lo sabrás en el capítulo de hoy jiji 
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:44 pm

Sabaku No Saara escribió:BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO... ASÍ FUE LO QUE QUISE INTENTARRR :D
SI TE GUSTÓ AVÍSAME :D Si no, para pararlo :3 
Me gustaría dejarte más pero, me botan de la computadora x.x

CHIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTO :love:  ( no lo pares jombre :( jajjaja), jajaj entiendo no pasa nada yoguu :hug: 

Besitos :love: 
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

Sabaku No Saara escribió:LO VES? xD

Sin lugar a dudas tienes un don , hasta adivinaste cuando se iba a pasar jajajajajajaj Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 167695056 jajajaj
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:48 pm

Mine1DJB escribió:¡Me ha encantado el capitulo!
 La rayis se ha convertido en el Cupido oficial de Hogwarts, ya mismo hasta Crabbe y Goyle acudirán a ella (?
 Ahora que he dicho eso de Crabbe y Goyle, ¿te imaginas que Pansy CaraDeCochino le pide ayuda a rayis? Eso sería raro...
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3

Me alegra saber que te ha encantado el capítulo ñiaaa , jajaj si se ha convertido en el pequeño Cupido de Hogwarts jajaj , te imaginas que suceda eso (?) MUERO de la risa jajajaj  al pensarlo si sería un poco raro .... jajaj :P

Ahora la sigo yoguu

Besitos :love: 
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

Sabaku No Saara escribió:Y AQUÍ YO DE NUEVO :D SIGUELAAAAAAA DE VERDAAAAAAAAAD :D ME DEJAS CON LA INTRIGA Y LUEGO NO PUEDO DORMIR (Jaja, si ._.)

Wola de nuevo :3 , ahora la sigo yoguu estos días han sido ajetreados jajajajaj pero ahora la sigo , podrás dormir hoy porque HOY pongo capítulo YEWWW :3
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:50 pm

perla esmeralda sanz escribió:Hola estuvo super tu cap siguela pronto pliss
:-)

Wola , gracias me alegra saber que te gusto el capítulo ñieee , ahora la sigo yoguu :love:
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:52 pm

#Yesterday escribió:Ahra la rayis es la doctora corazon xD
Esos Weasley son unos pillos, por eso los amo :(L): .:(L):  :3
Quien es??
Siguela

Es una nueva Cupido jajajajaja

Son los más divertidos te lo juro adoro las bromas que hacen jajaja

Lo sabrás en el capítulo de hoyy :P

Ahora la sigo yoguuu :love: 
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:52 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLI!!! AQUÍ ESTOY PARA DEJAR COMENTARIOS e.é

WOLA CARACOLAAAAA , COMENTARIOS SI SEÑOOO jajaja
Carla16
Carla16

Mensaje por Carla16 Dom 28 Jul 2013, 1:54 pm

Sabaku No Saara escribió:Hole! Aquí Sara! :D Para dejarte un sensualón comentón (?

WOLA  aquí Carli para decirte que ¿Te has fijado que te rimó sensualón con comentón? JAJAJAJAJA
Carla16
Carla16

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 28 Jul 2013, 2:08 pm

HOY HABRÁ CAAAAAAAAAAAAAAP? :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mm63xnHgt01s9p8pso1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Epic-Harry-Potter-Funnies-harry-potter-27984555-500-314
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mcvojnCdJC1r2t15uo1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_lsszcinKwl1r01h0wo4_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Party-Hard-harry-potter-25608183-500-289
HARRY! RON! PARTY HARD?! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Party-Hard-harry-potter-vs-twilight-22775536-500-332
Cuanta emoción! :D
YAAAY ESPERO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 28 Jul 2013, 2:09 pm

Carla16 escribió:
Sabaku No Saara escribió:Hole! Aquí Sara! :D Para dejarte un sensualón comentón (?

WOLA  aquí Carli para decirte que ¿Te has fijado que te rimó sensualón con comentón? JAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOL Sensualón comentón xDDD Ah... JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA ME HICISTE EL DÍA CARLI! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 28 Jul 2013, 2:11 pm

Carla16 escribió:
Sabaku No Saara escribió:LO VES? xD

Sin lugar a dudas tienes un don , hasta adivinaste cuando se iba a pasar jajajajajajaj Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 167695056 jajajaj
Lo sé xD Soy mejor que Trelawney (Hasta tengo unos lentes parecidos jajaja)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 38 Tumblr_mg9y6h5tfw1s2zhs6o1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 28 Jul 2013, 2:11 pm

Ah..... Sensualones comentones :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba