O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

5/5 la vencida! D:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 28 Jun 2013, 10:10 pm

LA HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA PUEDO DORMIR Y TRABAJAR EN PAZ JAJAJA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Morgenstern Sáb 29 Jun 2013, 4:17 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
¡MUERO! ¡MUERO! ¡MUERO! ¡MUERO! *he muerto*
¿Cómo se te ocurre dejarme con esta intriga? ¿eh?
Te lo juro, estoy de los nervios (?)
¿Mentirá? ¿dirá la verdad? OH. MY. GOSH.
Bueno...me voy con mi intriga a otra parte...
¡Un besis!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 29 Jun 2013, 4:23 pm

NUEVA LECTORA :)
Me encanta tu nove siguelaaaaa por favor me facina que rayita este con Draco es tan *_* ahhh por favor siguela :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 8:32 am

#Yesterday escribió:O.o Mi hermano se vengara Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500 ok, no .__.
Estoy de acuerdo con Sara, Si "Draquito" le hace algo a nuestros Pelirrojos Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400 o algo que le duela mas: Su Ego. Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500 Oh P Dios Harry se va dar cuenta de que lo engaña! porque la dejais asi
Buano
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mj0o4sn1Su1rjjgx1o1_500
:bye:



El gift de Sunny y Chad vi ese capítulo me reí mucho con esa parte jajaja :P  , Bob Esponja malvado  :( me encanta Bob Esponja juju , ahora la sigo otro abrazo psicológico para tiii :aah: :hug:  jejeje :(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 8:36 am

Saru Stark Weasley escribió:¡¡¡OH MY FUCK DOG!!! Está cagada la rayita, oh no, me huelo problemas, realmente, OH MY BIEBER! Tiene que decir algo, la puta perra Parkinson es tan asquerosa que la mataría con mis propias manos, pero antes la petaría a Cruciatus, después le haría una llava al estilo Muggle y después la estrangularía y para finalizar: ¡AVADA KEDAVRA (x8)!
kisses

 
Un poquito nada más , mejor dicho ESTA CAGADA TOTALMENTE :S, y si hay problemas se avecinan muchos problemas :( jajajaja entonces seremos dos que la mataremos tu di día y hora y nos encargaremos de ella mueeejejejjejeje :maloso: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:22 am

Mine1DJB escribió:¡OH-DIOS-MÍO!
 Comienzo diciendo, con serenidad, que: PANSY ES UNA PUTA ASQUEROSA. ¡ADIÓS, SERENIDAD! ¡¡¡QUÉ MAL ME CAE LA CARA PERRO!!! ¡ES UNA ENVIDIOSA! 
 De todo esto, quien más pena me da es Harry, enterarse de esa forma... PERO ES QUE PANSY ES MUY PERRA.
 Intentaré tranquilizarme...
 ¡Me han encantado los capítulo!
 Espero que la sigas pronto.
 Besos :3

 jajajaja lo dijiste con serenidad , a todo el mundo le cae mal no se por qué (?) jejej me alegro que te encantará el capítulo ahora mismo la sigo me voy a poner manos a la obra :hug: 🍌 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:25 am

Sabaku No Saara escribió:NO PASÉ DE PÁGINA!!! AHH!!!!!!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mhqqy7mXMo1qbq6hyo1_500
QUE PANSY HIZO QUÉ?!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Scream
Y no hay más capitulos? :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500
Por cierto... Extrañaste mis gifs? e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lny6h1sO0G1ql479do1_400

 
Decirte que los dos primeros gifts me hicieron reir , jajaj el tercero me dio penita :( el último me encanto ARIANA GRANDE :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:  la mejor :love: :love: :love: 
Extrañe tus gifts  :sad: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:28 am

Sabaku No Saara escribió:HOLA!! AQUÍ OTRO COMENTARIO MÍO xDDDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lywf8iJtra1r4kfic
Ay sí, yo y mis sensualones comentarios xDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Im-sexy-and-i-know-it_1501
PERO!! No se admiten fotos (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mbnjdkp3Hx1rzxnw3o1_500
EEEEEN FIIN...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Hangover3xLG
Voy a darte uno o dos comentarios más xDDDD Asi que...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Original

 
Tus Gitfs son los mejores te lo aseguro jajajajajaj :') me ALEGRAN el dia 🍌  jajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 01 Jul 2013, 9:30 am

Hola Carla, creo que me viene bien el día 3 de este mes, quedamos a la entrada de Hogwarts a las 14:00, yo le hago crucios, tu la apuñalas con la espada de Godric Gryffindor y a la vez le hacemos el '¡¡AVADA KEDAVRA!!'
Muajajaja  :jajajaj:  ¡¡¡MUERE MUERE MUERE MUERE PERRA PARKINSON!!!  :muere: 
Jaja xD
Kisses, síguela, quiero ver que pasa!
PD: Estaba bebida al hacer este comentario jajaja xD Okno... :xd:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:31 am

Sabaku No Saara escribió:Hola!! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m9a0saO2RM1rvb0ob
O también.. Draco Malfoy, para no ser identificado xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lhsosk7iIC1qdwo4to1_500
Rayita... Se quedará conmigo?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lpj3ltTZeq1qlftiio1_500
O se quedará con... POTTER?!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Draco-malfoy-potter-tom-felton-Favim.com-290141
DÉJALA CON DRACO! 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_ln5mcyXgxd1qhd14co1_500
Aun que a veces sea malo u.ú
Draco: Soy el malo!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m0daphDguP1r14h08
Pero aún así...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lwlni3rTAJ1qkcei5o1_500
SIGUELAAA!!! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m55fu3mRpE1qgax2zo1_500

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi QUERIDO TOM FELTON ALIAS DRACO MALFOY :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :canto: :aah:  ais es tan akjsiajdiojeijfoierniegjioerjgi quien sabe con quien se quedara rayis :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:34 am

Sabaku No Saara escribió:Otro comentario? :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_loibghK2oS1qd6rjko1_500
Okey Draco no quiere (? xD Vamos con Harry :3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lfx6ieNrMT1qcvw32o1_500
Rayita... (Lily y Sirius? xD) 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lo80418qLu1qcpggho1_r1_500
Porqué no le respondes? T.T
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Harry-Potter-gifs-harry-james-potter-9651082-350-149
Hay algo que le quieras ocultar a Harry? e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m02q7lP0yK1rngjayo1_500
Siguelaaa!!! Por favorrr T-T
Mira esta imagen: xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lqx2omFZdI1r2uz5yo1_500
Es como que... "Qué lindo momento de Ron y Hermione... Sería una lastima, que alguien (Harry) la arruine" :3 Ah... Son tan tiernos juntos o no? ^^
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Harry-potter-hermione-granger-ron-weasley-Favim.com-232232

 Hoy en pocas palabras he tenido una pequeña dosis de Draco y de Harry , aiiis Harry de pequeño es tan KJSOIAFJIERHGUERHUGHERUIHGOIFDJLKFJIOGJIOERWJGIREJFLÑKDLGJOIERIGJP :love:  es tan PERFECTO , Draco , Harry son tan aslksdfljkuirekjdf:love:  , Ron y Hermione son tan lindos hacen una linda pareja :(L):  son tan cucos aiiis:(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:35 am

Sabaku No Saara escribió:POR CIERTO! En Quidditch...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m86wwjCfzY1r7tjwfo1_500
Quién ganará? Gryffindor o Slytherin?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lo6xv14Tf51qb9v25o1_500
Ojalá que Gryffindor ♥️ (Que lindo es Oliver no? Ah y Percy [Bueno, no tanto ] xD)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lrhp0rO1KA1qb4lsio1_r1_500
Siguela :D

 
Oliver Wood es sexy jejeje :oops: , Percy es un CRETINO en pocas palabras ¬¬ ARG , ahora la sigo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:37 am

Sabaku No Saara escribió://Bosteza// Tengo mucho sueño u.ú
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mc4jrc5sBG1rcwssoo1_500
Y NO HE HECHO TAREA D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_mbbzeg39iQ1resklmo1_500
Y MAÑANA VIAJO POR UN TRABAJO! D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Smosh-firetruck-o
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m47ol30cig1qgmg1do1_500
(Empieza con una F y termina en UCK entiendes? Es más educado okey no :3)
Bueno...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_lrgmfiai941qa9xc2o1_500
Me voy volando :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Tumblr_m3d39rtaTp1qjpowdo1_500
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 I_open_at_the_close___golden_snitch_gif_by_mrgartist-d5n5moo

 Suerte en ese viaje :love: AMO TUS GIFTS jejejejeje MUCHA SUERTE:(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:47 am

Sabaku No Saara escribió:LA HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA PUEDO DORMIR Y TRABAJAR EN PAZ JAJAJA

 jajajajaj lo conseguiste, te dije antes y te lo digo ahora MUCHA SUERTE en ese viaje :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 20 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.