O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 31 Mayo 2013, 11:12 am

Sabaku No Saara escribió:Puedo aparecer en la nove? *O* Es que es tan... ASDJASDJ! :D SIGUELAAA

Si puedes aparecer en la nove , deja tu ficha con tu información , el chico con el que quieres estar , la casa etc... ya la sigo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 31 Mayo 2013, 1:27 pm

CAPÍTULO 11

Sus besos fueron bajando hasta mi cuello , mientras que con su mano iba desabrochando mi camisa dejando al descubierto mi cuerpo me quedé abochornada el se dio cuenta de mi reacción.

Draco: Que no te de pena quedarte desnuda delante de mi - dijo con una sonrisa tierna- Eres hermosa
Yo: Para ti solo soy un juguete - dije mientras intentaba evadirme de el
Draco: A ver pequeña - dijo mientras juntaba su rostro con el mio para que nuestros ojos quedaran frente a frente- Eres a la primera persona que le e dicho te amo y que se lo digo de verdad , eres la última persona a la que le diré estas palabras sintiéndolas porque tenlo claro que este sentimiento solo lo he sentido una vez y esa vez solo ha sido contigo.Me enloquece , hasta me hace perder el sentido , me controla, me domina . Es la primera vez que haré el ''amor'' no solo sexo, es amor y solamente amor porque te amo ___(tn) y te lo estoy diciendo de verdad

Yo sonreí encontré sinceridad en sus palabras , beso tras beso , caricia tras caricia me hacía sentir la chica más afortunada de este mundo , desabroche su camisa dejando al descubierto su hermoso torso blanco , suave y dulce .

Con una tierna sonrisa me quito toda la ropa que ya empezaba a estorbar al igual que hice yo con su ropa llego el momento pero una oleada de miedo y de terror azotó mi conciencia

Yo: Draco - dije nerviosa
Draco: ¿Es tu primera vez no? - dijo sonriente
Yo: Si ... - dije en un susurro
Draco: No tengas miedo , solo déjate llevar pero ¿Estas segura de que quieres que yo sea la persona con la que lo quieras hacer la primera vez? - dijo con un tono dulce y suave

Dudas aparecieron sobre mi mente ¿Es Draco la persona indicada? Lo miré a los ojos , vi ternura , amor , dulzura , ganas de ser amado , ganas de aprender la palabra amor que se puede tener hacia una persona . Si el es la persona indicada

Yo: Eres la persona indicada Draco - dije mientras mi rostro lo escondía en su cuello y aspiraba su dulce aroma

Sentí que Draco sonreía de felicidad , sentí que Draco por primera vez se sintió querido. Suavemente beso mi pecho hasta ir bajando hasta mi estómago libre de toda prenda su dedo índice lo paso por el dibujando con un suave desliz un corazón yo sonreí por tal acto de amor.

De pronto levanto su rostro para sacar algo de la mesa de noche , sacó un paquete de plástico a lo cual yo lo mire confundida.

Draco: No querrás que en tu primera vez te quedes embarazada ¿No? - dijo riendo
Yo: No obvio que no - dije mirandolo con ternura

De pronto se colocó el plástico en su miembro yo respiré nerviosa.

Draco: Tranquila lo haré con mucho cuidado - dijo mientras me miraba - Si te duele o quieres que pare avisame lo menos que quiero hacerte es daño.

Poco a poco fue introduciendo en mi su miembro , un dolor atroz se emergió en mi cuerpo yo solo emitía ruidos de dolor Draco se dio cuenta de ello y dijo.

Draco: ¿Quieres que pare? - dijo preocupado
Yo: No pares - dije casi en lágrimas
Draco: Te estoy haciendo daño y...- no lo deje acabar
Yo: Ya sé que no me quieres hacer daño , pero no pares - dije medio estresada

Draco siguió a un ritmo suave para no producirme dolor alguno , poco a poco yo empecé a sentirme como en el propio paraíso y empecé a gemir , Draco sonrió al ver que empezaba a disfrutar , y me brindo un hermoso beso en los labios.

Me sentía en la cumbre del cielo me sentí perfectamente feliz cuando al fin ya llegué al tan esperado orgasmo , sin darme cuenta clave mis uñas en la espalda de Draco y un sonoro grito salio de mi boca callado por los labios de Draco en un beso pasional cuando al fin acabamos me quede enredada en las sábanas alrededor de los brazos de Draco, es verdad no solo ha sido sexo para él , ha sido hacer el amor entre dos personas.

Draco: Me acabas de hacer el chico más feliz de la historia- dijo mientras me brindaba caricias en mi brazo
Yo: Te quiero - dije mientras besaba sus labios
Draco: Pero yo te amo , ese es el problema - dijo mientras besaba mi frente


Yo solo acomodé mi cabeza en su pecho mientras caí en los brazos de Morfeo , con un nuevo sueño extraño


SUEÑO


Me encontraba con Harry , nos encontrabamos caminando mientras mirábamos el mapa merodeador .

De pronto vimos el nombre de Draco en el lavabo de los chicos Harry me miro con un aire de sospecha y dijo.

Harry: ¿Qué demonios hace Malfoy en el baño de los chicos? - dijo curioso
Yo: Harry deja de estar tan obsesionado con el - dije molesta - venga acompañame a Slytherin estoy cansada
Harry: Princesa pero Malfoy es un Mortífago , tenemos que averiguar sus planes
Yo: No es un Mortífago - mentí- vamos a dejarlo tranquilo ¿No tuviste suficiente con la paliza que te dio en el Expreso de Hogwarts?
Harry: Hay veces que pienso que te pones de su parte , venga vayamos a mirar que es lo que trama si vemos que no esta haciendo nada malo te acompaño a Slytherin
Yo: ¿Me lo prometes?
Harry: Te lo prometo , cinco minutos y nos vamos
Yo: Esta bien - dije resignada

Sabía que me lo iba a recriminar si nos pillaba , sabía que se pondría echo una furia. Seguimos sigilosamente por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a los baños de los chicos.

Harry me hizo una señal para que me detuviera , abrió la puerta con mucho cuidado para que entraramos y allí vi a Draco , con sus hermosos cabellos rubios echados hacia adelante , con las manos apoyadas en un lavabo.

Myrthle: Ya, ya...- canturreo la voz de Myrthle - Ya, ya.. cuéntame ... ¿Qué te pasa? Quizás pueda ayudarte...

Draco: Nadie puede ayudarme. –dijo estaba temblando de pies a cabeza. –No puedo hacerlo… no puedo… no sirvo para eso… y si no lo hago pronto… dijo que me mataría…

Sabía de lo que hablaba , estaba hablando sobre la misión que le encomendó Voldemort pero en especial le ordenó que me uniera a el para matar a Harry, sentí tristeza quería estar a su lado y abrazarlo , sentí que el ahora mismo estaba reclamando ayuda y que ahora no tenía absolutamente a nadie que le pudiera ayudar, nadie que le dijera que todo iba a salir bien. En estos meses he estado distanciada de el , no es que yo quisiera hacerlo el es el que se aisla en una inmensa oscuridad de la que yo le intento sacar pero del que el no quiere salir.

De pronto escuché a Draco llorar , por primera vez en mi vida le vi llorar de verdad su cabeza agachada , intente dar un paso hacia adelante para acercarme a el pero Harry me puso la mano en medio negándome con la cabeza con la boca dijo : ''¿Estas loca? ¿Qué quieres que nos pille?'' .

De pronto Draco jadeó y tosió entonces con un gran estremecimiento levantó la cabeza y nos encontró a Harry y a mi observándolo desde el espejo resquebrajado.

Draco se giró bruscamente levantando su varita , Harry instintivamente sacó la suya yo vi lo que se iba a avecinar conmigo en medio.

Yo: No chicos , no os enfrentéis - dije poniéndome en medio
Draco: Pequeña apártate - dijo mirándome con una triste mirada
Harry: Exacto princesa quítate no te queremos hacer daño - dijo mientras con una mano me aparto del medio

Draco arrojó un hechizo a Harry pero éste falló por unos centímetros yo gritaba desesperada para que pararan mientras que Harry lanzo un levicorpus , pero draco lo consiguió esquivar hasta que Draco grito.

Draco: Crucia... - pero no llego acabar
Harry:¡SECTUMSEMPRA! –gritó con todas sus fuerzas desde el piso, al mismo tiempo que agitaba la varita de una forma salvaje.
Yo: ¡NO! - grite al ver la sangre que salía del pecho de Draco

Me arroje a el llorando , mientras veía como la sangre se iba asomando en mis manos lloraba y apoyaba la cabeza de Draco sobre mis piernas mientras besaba su frente.

Yo: Lo has matado - dije llorando
Harry:-No… -jadeó
Yo: ¿Qué hiciste? - dije mientras no paraba de juntar mi cabeza sobre la de Draco
Harry: No.. quise...

Harry se tambaleó donde estábamos Draco y yo , las manos de Draco estaban contraídas sobre su pecho yo le agarraba la mano derecha mientras con mi otra mano acariciaba su rostro.

Yo: Lo has matado Harry , pide ayuda por Merlín - dije mientras le gritaba- Aléjate de mi - dije mientras apartaba de Harry de mi - Te odio , ¿Cómo le pudiste hacer ésto?
Harry: No ... yo.. lo siento ___(tn)
Yo: Que pidas ayuda - dije mientras intentaba encontrarle pulso
Myrhtle:¡ASESINATO! ¡ASESINATO EN EL BAÑO! ¡ASESINATO!

De pronto Snape apareció en el baño , con el rostro lívido , apartó a Harry de un empujón mientras que a mi me dijo.

Snape: Apártate ___(tn) - dijo con dureza
Yo: Lo ha matado - dije en sollozos
Snape: No ,tranquila se pondrá bien , pero apártate para poder curarlo venga - dijo mientras me apartaba poco a poco del cuerpo de Draco mientras yo me miraba las manos ensangrentadas de la sangre de Draco

Mientras Snape decía un conjuro para poder salvar a Draco , yo me mire en el espejo tenia todo el rostro ensangrentada de Draco , la ropa , las manos no pude evitar llorar con fuerza mientras Harry intentaba abrazarme y calmarme yo me apartaba bruscamente de el con odio .

Harry: Cálmate por favor - dijo mientras intentaba agarrarme
Yo: Te odio... - dije mientras le empujaba- Lo podrías haber matado , os dije que pararais y vosotros no me hacíais caso alguno , no te acerques a mi apártate

De pronto Draco volvió en si y toda la sangre desaparecio de su cuerpo al igual que sus heridas .

Snape: Necesitas ir a la enfermería. Te podrían quedar las cicatrices, pero si tomas dittany inmediatamente podremos evitarlas… Vamos…tu ___(tn) ven conmigo necesitas tranquilizarte, antes de que te de un ataque - dijo mientras intentaba calmarme

Sosteniendo a Draco y agarrandome del hombro, lo ayudó a cruzar el baño y al llegar a la puerta se volvió y dijo, con una voz fría cargada de furia:

Snape:Y tú, Potter… espérame aquí. - dijo con odio

FIN DEL SUEÑO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 31 Mayo 2013, 1:27 pm

HOY DOBLE CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 31 Mayo 2013, 2:19 pm

CAPÍTULO 12

Desperté de un salto , todo fue una pesadilla , miré hacia un lado y encontré a Draco dormido a mi lado , miré el reloj ya eran 6:50 ya casi era la hora de la cena , decidí despertar a Draco para que también el se fuera preparando.

Yo: Rubio, despierta - dije en su oido- ya casi es la hora de la cena
Draco: No..déjame dormir un rato más - dijo en tono infantil
Yo: Venga arriba - dijo poniéndome encima de el
Draco: Esta bien... - dijo mientras se levantaba lentamente y quedábamos el sentado y yo sentada encima de el
Yo: No me puedo creer lo que hemos echo - dije mientras despeluzaba sus cabellos y enredaba mis dedos sobre sus cabellos - Ha sido una sensación rara
Draco: ¿Te arrepientes? - dijo mientras besaba mi hombro
Yo: No , no me arrepiento - dije mientras acariciaba sus brazos fuertes- ¿Puedo confesarte algo?
Draco: Dime - dijo con curiosidad

Le conté los dos relatos de los dos sueños que tuve , con la espera de que Draco se burlara en mi cara , pero me equivoqué se quedo pensativo

Draco: Serán sueños premonitorios - dijo mientras me observaba
Yo: ¿Sueños premonitorios? - dije mientras pensaba en lo que me dijo
Draco: Si , son como visiones del futuro sonará loco pero se dan el caso de que haya personas que los puedan ver , no estoy seguro lo mejor será que hables con la profesora de Adivinación
Yo: ¿Con esa loca? - dije mientras reía por lo que dijo
Draco: Quizás ella te de la respuesta de tus dudas quien sabe - dijo mientras se encogía de hombros - Y si ahora pequeña a no ser que te quieras duchar conmigo , me voy a la ducha
Yo: Yo me iré a mi habitación , tengo que preparar las cosas para mañana
Draco: Mañana es sábado , ¿Te vienes a Hogsmeade?¿No?
Yo: Emm... - dije dubitativa
Draco: Te quedas con Potter ¿Me equivoco? - dijo molesto
Yo: Si .. - dije mientras agachaba la cabeza
Draco: Esta bien ... - dijo molesto- Bueno vamos preparate para irnos a cenar pequeña - dijo agarrandome del mentón para darme un pequeño beso


Salí de allí con una expectativa nueva de la vida será mejor por mi bien no seguir haciendo daño a Draco porque aunque el se quiera mantener fuerte delante mia se que le rompo el corazón con mis actos



MIENTRAS CON GRYFFINDOR

A la mañana siguiente Victoria y Sara estaban tan estresadas en el baño de la habitación de ellas dos que ni bajaron a desayunar

Ginny: ¿En serio que no bajais a desayunar? - dijo mientras veia como Sara y Victoria luchaban por un pintalabios
Hermione: Os morireis de hambre en el camino de Hogsmeade
Sara: Para eso existe el almuerzo ¿No? - dijo mientras intentaba darle un empujón a Victoria- Malfoy suéltalo es mio
Victoria: Exacto , no desayunas pero almuerzas- dijo mientras codeaba a Sara- Sara Black es mio
Hermione: Pareceis niñas de 5 años - dijo mientras miraba hacia al techo como pidiendo paciencia- Si te soy sincera Sara a ti te pega más el pintalabios ese rojo oscuro mientras que a ti Victoria te pega más el rojo claro que tienes encima de la mesa
Ginny: Tienes razón deja ese pintalabios a Sara
Victoria: P-pero p-pe-pero - dijo sin palabras
Sara: JÁ es mio - dijo sonriendo triunfante
Hermione: Y si no os daís prisa se os hará tarde

Cuando Hermione y Ginny abandonaron la habitación Sara y Victoria se quedaron allí intentando arreglarse para esa cita con George y Fred cada segundo que pasaban los nervios iban en aumento.

Victoria: Me va a dar algo - dijo mientras le hacía una trenza en el hermoso pelo de Sara
Sara: Yo simplemente no me creo que esto sea la realidad , aun pienso que es un sueño
Victoria: Ya esta , te ha quedado perfecta - dijo sonriente
Sara: Adoro las trenzas cascada
Victoria: Bien , ahora por favor hazme una trenza espiga
Sara: Eso esta echo

Sin darse cuenta se les hizo tarde , cuando por fin bajaron vieron a Fred y George esperandolas delante del carruaje

Fred: Tarde..- dijo mientras besaba en la mano a Sara
George: Como las estrellas - Dijo mientras rodeaba a Victoria por los hombros

La cita con Fred y George había transcurrido en pasear por las calles con Sara y Victoria ellas no podían creer que eso fuera la dulce y verdadera realidad era como estar en las nubes finalmente cuando llegaron a Hogwarts cada uno se fue por su lado Sara y Fred se quedaron en los jardínes y George y Victoria se marcharon a la Torre de Astronomia

Fred: Hace tiempo te queria decir algo - dijo mientras apartaba un mechón del rostro de Sara y se lo colocaba tras la oreja
Sara: ¿Qué cosa Fred? - dijo sonriente


MIENTRAS CON VICTORIA

George y Victoria disfrutaban hablando , es increible la complicidad que tienen el uno y el otro , las maravillosas cosas en común hasta que un momento George se puso serio y a la vez nervioso

George: No se me dan bien estas cosas ... - dijo timido
Victoria: ¿Qué cosas ? - dijo confundida


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 31 Mayo 2013, 3:37 pm

OH MY BIEBER!!!
Dios me he emocionado mucho con el capi! La rayis y Malfoy lo han hecho (a los 13 años... xD) y yo con la cita con Freddie!! Aaaaaaaaaaah! OH MY FREDDIE! (XD) Y, si, ha mi me keda mejor el pintalabios rojo oscuro jajaja xD
Kisses, síguela, KIERO SEGUIR MI CITA Y LA DE LA RAYA!!!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Vie 31 Mayo 2013, 7:26 pm

dios gracias por dos caps besos
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Vie 31 Mayo 2013, 8:29 pm

hola!!!! soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela y espero que la rayis se decida de una ves :P en fin, me encantaria que rayis y harry quedaran juntos, para asi yo poder quedarme con draco :aah:

si estas recibieno fichas todavia, aqui esta la mia :hug:

Nombre: Sofia Liliana Snape

Pscicologicamente: soñadora, siempre busco la a paz. no me importa mucho lo de la sange pura o sucia. para mi todo es igual

Físicamente: alta de 1,67. piel blanca, ojos marrones claros, cabello negro andulado, labios delgados y definido, delgada y su forma de vestir es rebelde, fresco y Muggle

Padres: Severus Snape (se me olvido como se escribe su nombre) su madre era una Muggle, murio 3 años despues de que sofia nacio.

Su Historia: vivio durante 15 años en el mundo Muggle, pero claramente sabe de la magia, su padre siempre le hablo y enseño de ella. le gusta mucho la musica Muggle y sus artistas. Apenas ahorita va a iniciar a Howarts ya que su abuela materna murio y ella era quien la cuidaba

Metamorfomago: No

Patronus: Un dragon

Sangre: mestiza

Grado: Con rayis

Casa: Gryffindor

Mascota: una lechuza llamada Hatchi

Clase favoritas: cuidado de criaturas magica, DCAO, Pociones y adivinanzas

Mejores amigos: rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Victoria, Hagid, Ginny, Fred y george.

Enemigos: Pansy Parkinson

varita: (estoy sin imaginacion asi que si quieres ponme tu la que quieras)

Bien, hay esta mi ficha. Gracias y espero que sigas la novela, esta muy buena, y ya sabes, espero que me pongas con draco, y que rayis de quede con harry :ilusion:
:bye:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 5:12 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH MY BIEBER!!!
Dios me he emocionado mucho con el capi! La rayis y Malfoy lo han hecho (a los 13 años... xD) y yo con la cita con Freddie!! Aaaaaaaaaaah! OH MY FREDDIE! (XD) Y, si, ha mi me keda mejor el pintalabios rojo oscuro jajaja xD
Kisses, síguela, KIERO SEGUIR MI CITA Y LA DE LA RAYA!!!!

ME PONE HAPPY QUE TE GUSTARÁ EL CAPÍTULO ( la edad no importa ñejejejejejejejeej :maloso: ) jajajajajaj hoy pongo lo que pasó al final de la cida jajjajaja ahora la sigo 🍌
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 5:12 am

vania0107 escribió:dios gracias por dos caps besos

de nadita jiji otro para ti :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 5:25 am

lucy99 messer escribió:hola!!!! soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela y espero que la rayis se decida de una ves :P en fin, me encantaria que rayis y harry quedaran juntos, para asi yo poder quedarme con draco :aah:

si estas recibieno fichas todavia, aqui esta la mia :hug:

Nombre: Sofia Liliana Snape

Pscicologicamente: soñadora, siempre busco la a paz. no me importa mucho lo de la sange pura o sucia. para mi todo es igual

Físicamente: alta de 1,67. piel blanca, ojos marrones claros, cabello negro andulado, labios delgados y definido, delgada y su forma de vestir es rebelde, fresco y Muggle

Padres: Severus Snape (se me olvido como se escribe su nombre) su madre era una Muggle, murio 3 años despues de que sofia nacio.

Su Historia: vivio durante 15 años en el mundo Muggle, pero claramente sabe de la magia, su padre siempre le hablo y enseño de ella. le gusta mucho la musica Muggle y sus artistas. Apenas ahorita va a iniciar a Howarts ya que su abuela materna murio y ella era quien la cuidaba

Metamorfomago: No

Patronus: Un dragon

Sangre: mestiza

Grado: Con rayis

Casa: Gryffindor

Mascota: una lechuza llamada Hatchi

Clase favoritas: cuidado de criaturas magica, DCAO, Pociones y adivinanzas

Mejores amigos: rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Victoria, Hagid, Ginny, Fred y george.

Enemigos: Pansy Parkinson

varita: (estoy sin imaginacion asi que si quieres ponme tu la que quieras)

Bien, hay esta mi ficha. Gracias y espero que sigas la novela, esta muy buena, y ya sabes, espero que me pongas con draco, y que rayis de quede con harry :ilusion:
:bye:


Loxento pero Draco solo está escogido para rayis :( puedes escoger a cualquier personaje de Hogwarts menos a Draco, Harry , Fred, George y Neville :(


Última edición por Carla16 el Sáb 01 Jun 2013, 5:57 am, editado 1 vez
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 5:27 am

Aviso : Se acabaron las fichas para participar en la novela , últimas chicas aceptadas son: Sabaku no Sara y Lucy 99 messer
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 12:10 pm

CAPÍTULO 13

Sara: ¿Me lo vas a decir? - dijo ya muriendo de curiosidad
Fred: Seguro que me dirás que no , da igual déjalo - dijo dándose por vencido
Sara: Fred si no arriesgas , no ganas... Si no me lo vas a decir nunca sabrás mi respuesta así que venga dime ¿Qué puedes perder?
Fred: Tu amistad , por ejemplo - dijo resignado
Sara: Fred si no me lo vas a decir como vas a saber que vas a perder mi amistad , no seas tonto y dímelo sin rodeos
Fred: Esta bien ... - dijo nervioso- A ver por donde empiezo
Sara: Por el principio por ejemplo - dijo mientras se sentaba para quedar de frente
Fred: Desde el primer año sabes que siempre he querido protegerte , siempre te he visto como mi segunda hermana pequeña , yo pensaba...- se detuvo para coger valor- Bueno más bien ... siempre George y yo os hemos protegido a Tori y a ti pero ahora me he dado cuenta de que no es amor de hermanos lo que siento por ti
Sara: Entonces.. ¿Qué es? Fred me estas confundiendo...
Fred: A ver Sara Black lo que intento decirte es que me gustas y mucho , con esta cita George y yo nos queríamos declarar a ti y a Sara pero no encontrabamos la manera de deciros por miedo a que nos dijeran que no quieren nada con nosotros...

De pronto Sara se quedó en shock no es que ella no quisiera tener nada con el , es que no se esperaba que el le dijera que le gustaba , más bien , es que no se lo esperaba. A los pocos minutos de procesar toda la información recibida se alzo a los brazos de Fred y le beso de una manera tierna y dijo.

Sara: Fred Weasley, que sepas que yo siento lo mismo por ti pero tenía miedo a decirtelo - dijo mientras le acariciaba su mejilla
Fred: Por un momento pensé que me ibas a decir que no - dijo mientras se perdía en la mirada de Sara
Sara: Es que no esperaba que me fueras a decir eso - dijo riendo
Fred: Te cogí por sorpresa entonces - dijo riendo
Sara: Se podría decir que si

Dicho esto los dos se unieron en un hermoso beso


MIENTRAS CON VICTORIA

Victoria: Desembucha George - dijo frustrada
George: Me gustas mucho Victoria - dijo de manera rápida
Victoria: George habla más despacio no te entendí - aunque ella lo había entendido perfectamente
George: Que me gustas mucho , si no quieres ser mi novia lo enten...- Victoria no lo dejo acabar
Victoria: Claro que quiero ser tu novia - dijo sonriente- tu también me gustas mucho

En un precioso beso se unieron teniendo detrás el hermoso paisaje que les dejaba ver los primeros rayos del mediodía .


MIENTRAS CON _____(TN)

Se respiraba aire tranquilo entre Harry y yo , estabamos sentados en uno de los balcones de Hogwarts aunque el estaba de capa caída por no poder ir a Hogsmeade pero en especial porque yo me había quedado de pronto recordé una cosa.

Yo:¿Sabes si a Neville le gusta alguien? - dije curiosa
Harry: ¿A Neville? No lo sé , no se lo e preguntado ¿Por qué lo preguntas?
Yo: Como digas algo te mato - dije riendo- Resulta que a Minerva Lovegood le gusta Neville y yo como soy su amiga le prometí que le iba a ayudar y como tu y Neville sois amigos pues pensé si me podrías pasar algo de información sobre el - dije sonriente
Harry: Como una fuente de información ¿No? - dijo riendo
Yo: No te rias es una cosa seria - dije aguantando la risa- No ahora en serio, la quiero ayudar ella siempre está ahí cuando la he necesitado me da buenos consejos junto a su hermana y ahora es mi turno de ayudarla
Harry: ¿Te refieres a Lunática Lovegood?
Yo: No la llames así , Harry por favor ayúdame
Harry: Te ayudaré ... la cosa es si Neville confía en mi y me dice si le gusta Minerva o no
Yo: Seguramente si , es guapísima - dije mientras sonreía de entusiasmo- Me siento como Cupido
Harry: Hay veces que pienso que eres rara- dijo riendo
Yo: No soy rara , soy especial - dije con un tono crédulo
Harry: Ya claro especial... oye ¿Sabes algo sobre si Malfoy ha hablado con su padre sobre lo de Buckbeak?
Yo: Tengo entendido , de que se lo dijo a su padre y tenlo claro que Lucius Malfoy no le ha echo ninguna gracia de que su hijo haya sido atacado por un hipogrifo..
Harry: Entonces hablará con el Ministerio
Yo: Ya lo ha echo... - dije triste- Van a condenar a Buckbeak
Harry: ¿Lo van a condenar? - dijo sorprendido
Yo: A muerte , seguramente Hagrid ya haya recibido un aviso por los de Ministerios
Harry: No entiendo porque Malfoy hace esto , si el fue quien provocó al hipogrifo , además el ya no lleva la venda en el brazo
Yo: Lo hace porque sabe lo mucho que significa para ti Hagrid y el mínimo placer que le da el es hacerte sufrir . Solo lo llevaba por llamar la atención y darle problemas a Hagrid
Harry: Es odioso - dijo con odio- Intentarán echar a Hagrid de aquí
Yo: No es odioso en realidad es buena persona si lo conoces bien - dije mientras posaba mi cabeza sobre su hombro- Todo lo hace porque el te odia a ti
Harry: Después de comer iré a visitar a Hagrid a ver como esta ¿Vienes? - dijo sonriente
Yo: Si será buena idea , a lo mejor podremos evitar que maten a Buckbeak pero en especial que no lo despidan . Pero...
Harry: ¿Pero?
Yo: ¿Que pasará con los dementores? Harry están por todos lados - dije preocupada
Harry: No pasará nada, estaremos todos juntos Ron , Hermione, Sara , Victoria tu y yo

Yo lo mire preocupada pero el me abrazo y me hizo sentir protegida que todo iba bien que no iba a pasar nada malo.



FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 12:10 pm

ahora subo otro capítulo que este no me gusto mucho como quedo :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 1:31 pm

CAPÍTULO 14

El día paso rápidamente, los chicos ya habían regresado a Hogwarts de la excursión de Hogsmeade , entonces todos nos fuimos al Gran Comedor pronto llegaron los compañeros de Gryffindor no me pude dejar de fijar que Victoria y Sara llegaron agarradas de la mano de Fred y George , mire hacia mi lado Draco estaba fulminando con la mirada a George Weasley.

Draco: ¿Qué hace ese Traidor agarrado de la mano de mi hermana? - dijo furioso
Yo: Draco , no lo sé - aunque ya sabía que significaba eso seguramente estaban saliendo
Draco: Después hablaré con Tori y más le vale que no esté saliendo con ese Traidor
Yo: ¿Y qué pasará si estan saliendo? creo que ella ya es mayorcita para salir con quien quiera Draco - dije mientras le miraba a los ojos
Draco: A ver .... yo pienso lo mismo pero mi familia no va a aceptar que un Weasley esté saliendo con una Malfoy ... se va a meter en un buen lío - dijo preocupado
Yo: ¿Tu se lo vas a decir a tu padre? - dije confusa- Creo que tu no irás a delatar a tu propia hermana - dije mirandolo fijamente
Draco: Yo no delataría a mi propia hermana pero... mi padre se enterará por otros medios y no me preguntes que medios.... se va a meter en un buen lío de la que yo no la podré sacar ni mi propia madre por más que la intenté proteger, será mejor que después hable con ella


Yo no le dí más vuelta al tema pero vi a Draco preocupado pensativo perdido en sus propios pensamientos .



Más tarde después del almuerzo todos nos dirigiamos a la cabaña de Hagrid.

Hermione: Es increible que vayan a matar a Buckbeak
Sara: Es injusto , que le vayan a hacer eso al pobre Buckbeak
Victoria: Oye ____(tn) ¿Por qué no convences a mi hermano para que le diga a mi padre que no mate a Buckbeak?
Yo: Tori no me va a escuchar - dije seria- a la que escuchará será a ti que eres su hermana
Victoria - se rió con amargura- Buen chiste pero mi hermano es demasiado cabezota , a la que le hará caso es a ti que eres la chica que le gus...- Sara le tapo la boca
Sara: En pocas palabras te hará caso a ti
Harry: Victoria ¿A tu hermano le gusta ____(tn)? - dijo con rabia
Victoria: Yo no he dicho eso - dijo en susurro
Harry: Pero lo ibas a decir ....- Hermione lo interrumpio
Hermione: Mirad Buckbeak está atado - dijo con tristeza


Los minutos pasaron tensos Harry estaba pensativo , Sara fulminó con la mirada a Victoria y le dijo en un susurro ''¿Por qué eres tan bocazas?'' Victoria como respuesta le dijo ''No pensé que me estuviera escuchando'' a lo cual Sara rodó los ojos . Harry tocó la puerta , a los pocos minutos Hagrid abrió la puerta tenía los ojos llorosos, y en su mano tenía una carta ''ya la ha recibido'' - dije para mis adentros.

Hagrid nos dejó pasar , nos preparo un té , nos contó como recibió la carta y todo lo que ocurrió , yo lo mire con compasión

Ron: Tienes que hablar con Malfoy ___(tn) tu eres nuestra única esperanza - dijo con una sonrisa
Harry: Ya claro como el está enamorado de ella seguramente le hará caso - dijo con odio
Hagrid: Eres mi última esperanza ___(tn) - dijo mientras se sonaba con un papel ruidosamente
Yo: Haré lo que pueda - dije mientras posaba mi mano con la mano de Hagrid
Sara: Ya verás Hagrid todo se solucionará
Victoria: Lo único que tienes que tener es un poco de esperanza


Pasamos la tarde en la cabaña de Hagrid , aunque el nos echó porque ya era de noche y es peligroso estar fuera del castillo por una parte por Sirius Black y por otra por los dementores en medio del pasillo me encontré a Minerva que hablaba con su hermana Luna me despedí de los chicos y me acerqué a ellas.

Yo: Minerva buenas noticias - dije sonriente
Minerva: ¿Cómo que buenas noticias? - dijo confundida
Yo: Hable con Harry y me dijo que si iba ayudarnos a que Neville bueno se acercará a ti ya que el su amigo - dije sonriente
Luna: Eso es fantástico - dijo con una sonrisa
Minerva: Pero... no has pensado ¿Qué el dirá a todo el mundo que me gusta Neville? - dijo preocupada
Yo: Le dije que si decía algo lo mataba y tenlo claro que no usaré la magia sino con mis propias manos , así que no te preocupes
Minerva: Esta bien , a ver que pasará - dijo con una sonrisa esperanzada
Yo: Tranquila todo irá sobre ruedas


En la cena estuve pensativa , Draco me contó que hablo con su hermana sobre lo de George.


FLASHBACK

Draco: Victoria no te lo digo porque me importe que estés con ese Traidor a mi me importa tu felicidad y si el te gusta adelante sal con el , pero te lo estoy diciendo por nuestro padre te vas a meter en un buen lío si se entera que una Malfoy está con un Weasley
Victoria: Yo a tu padre no lo considero mi padre , no me importa lo que piense el de mi- dijo con odio
Draco: No seas cabezota , sabes muy bien que si NUESTRO padre se entera lo matará pero a ti te repudiara, como hace mucho tiempo hizo los Black con Sirius
Victoria: Me da igual Draco , nuestro padre no se enterara que estoy con George si tu no abres tu hermosa boca
Draco: Sabes bien que no se lo diré a nuestro padre , pero sabes PERFECTAMENTE que el tiene sus medios para enterarse de todo lo que se cuece en este maldito colegio- dijo casi perdiendo los papeles- y tenlo claro que mamá no te podrá proteger contra la furia de papá
Victoria: Draco me da igual LO AMO
Draco: Aquí no importa el amor Victoria aquí ahora lo que importa es TU PROPIO BIEN
Victoria: Draco te estoy diciendo que me da igual , ya a tu padre no lo considero el mio ahora lo que me importa es mi felicidad no lo que quiere papá , además el ya se averguenza de mi por ser una gryffindor
Draco: Por Merlín Victoria hazme caso - dijo con tristeza
Victoria: No está vez NO haré caso haré lo que me dicta mi corazón.
Draco: El que avisa no es traidor Victoria
Victoria: Con los sentimientos siempre manda el corazón , no la cabeza

FIN DEL FLASHBACK

Yo: Me parece bien lo que va a hacer tu hermana - dije sonriente
Draco: ___(tn) no conoces bien a mi padre - dijo triste- el aplica unos castigos que te recordarán siempre que NUNCA debes desobedecer a sus órdenes
Yo: ¿Por qué tu padre no quiere que os junteis con los Weasley?
Draco: ¿Estás de broma?¿No? - dijo mirandome como si fuera la persona más tonta del mundo- Primero son unos perdedores , segundo su familia se junta con sangres mestizas , sangres sucias , además su padre tiene una rara obsesión con los objetos muggles tercero a lo segundo se convierten en unos Traidores a la Sangre , ellos son la clara deshonra de la Sangre Pura ... dan asco ... yo respeto que mi hermana esté con el , en el corazón nadie manda ni mucho menos las personas podemos elegir a quien amar pero.... mi padre eso no lo respeta y es muy estricto respecto a la clase de persona con las que nos tenemos que juntar y si el ha dicho nunca te juntes con un Weasley nunca lo hagas si no recibirás el mayor castigo de tu vida...
Yo: ¿Qué clase de castigo le impondrá si se entera que tu hermana está con George Weasley? - dije confusa
Draco: No lo quieras saber...- dijo mientras miraba con tristeza a su hermana en frente que estaba enfrascada en una conversación graciosa con George Weasley
Yo: Se ve que le gusta mucho - dije mientras miraba la hermosa sonrisa de Victoria
Draco: Ya.. pero.. no lo sé si no rompe con Weasley me temo que lo va a pasar mal muy mal ....

Al terminar esperé a Harry ya que tenía que hablar con el sobre lo que escuchó cuando ibamos caminando hacía la cabaña de Hagrid al ver que salió corri detrás de el

Yo: Harry ¡ESPERA!

El al oir mi voz se detuvo , me miro con una sonrisa pero sabía que su interior tenía un debate si estar enfadado conmigo o matar a Draco con sus propias manos.

Yo: Tengo que hablar sobre lo que escuchaste antes - dije seria
Harry: Tranquila , si te refieres a lo de Malfoy no pasa nada , confio en ti aunque me muero por matar a Draco
Yo: Me quedo más aliviada si confias en mi
Harry: A ver yo confío , la otra cosa es que no me defraudes - dijo mirandome como si examinaba si mentía o decía la verdad
Yo: No te defraudaré - dije mientras lo abrazaba

''Si el supiera'' mi mente se debatía si contaba la verdad , o simplemente me callaba o mentía , prefiero callarme tal y como dice mi madre ''ojos que no ven , corazón que no siente''.


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 1:42 pm

Vaya... Cuantas mentiras tiene la rayis escondidas jaja... Por cierto, Harry y la raya son algo oficial?
OH MY BIEBER! Ya salgo con MI Freddie ♥♥
Kisses
PD: ¿El tio ese de tu avatar quién es?
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.