O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 01 Jun 2013, 2:32 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Vaya... Cuantas mentiras tiene la rayis escondidas jaja... Por cierto, Harry y la raya son algo oficial?
OH MY BIEBER! Ya salgo con MI Freddie ♥️♥️
Kisses
PD: ¿El tio ese de tu avatar quién es?

Es una chica oscura con montón de secretos jajajajajja , son ''algo'' y tenlo claro que dentro de poco serán algo oficial , jijiji si con Fred :(L):

PD: EL CHICO DE MI AVATAR , ES MI AUSTRALIANO CANTANTE FAVORITO CODY SIMPSON no hay palabras es tan akspakspoaldjlksjdlksajlkewjpojfñsakdñlsjflkjdlkjfopejpofjpoewjfp y sjfpojpfojpsodjfpo PERFECTO :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Jun 2013, 4:05 pm

Hello!
No he comentado antes por culpa de la escuela muggle, demasiados exámenes y ejercicios...
Aún estoy asimilando lo que he leído... ¡DRACO Y RAYIS LO HICIERON! ¡Whow! No me lo esperaba... Y Sara y Victoria con Fred y George... Sus declaraciones fueron tan asdfghjklñ (no hay palabras que utilicen las personas normales para describirlo).
¡Por favor! ¡Síguela cuanto antes!
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 01 Jun 2013, 11:11 pm

Nombre: Annabeth Miller
Apodos: Annie, Anne
Pscicologicamente: Me encanta bromear y reir (Como Fred y George :3), al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D soy muuuy soñadora, no soy racista respecto a la sangre pura y la sangre sucia
Físicamente: alta de 1,73. piel blanca o muuuy palida, ojos marrones oscuros, cabello castano oscuro (A veces ondulado y a veces liso), labios delgados y definidos, delgada :3
Padres: Edward Miller y Katie Gibson ambos magos sangre pura :D
Historia: No sabía sobre la magia y Hogwarts porque Edward y Katie se tubieron que esconder de Voldemort hasta que llegó la carta de Hogwarts a los 13. Se sintió muy emocionada de estar en Hogwarts :D
Metamorfomago: No
Patronus: Nutria ♥
Sangre: Pura :D
Grado: Con rayita ;D
Casa: Gryffindor babe!
Mascota: Un gato llamado Bellini :D
Clase favoritas: cuidado de criaturas magicas.
Mejores amigos: Rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Neville, Seamus, Victoria, Hagrid, Ginny, Fred, George y Draco.
Gustos: QUIDDITCH! Irlanda, leer libros muggles, ropa muggle, música muggle.
Disgustos: Trampa, que otros se crean más por ser Sangre Pura, ay si, ay si miren soy sangre pura -.-
Enemigos: Pansy Parkinson, Alicia Spinnet
Varita: Madera de cerezo, piel de unicornio, 40 cm.
Chico: Am puede ser Oliver Wood? :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ASDJASDJASDJ TANTOS CAAAAAAAAPS!!!!!! QUE EMOCIÓN :'D ME ENCANTARON TODOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 02 Jun 2013, 11:18 pm

Mi Georgie y yo, somos novios!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 3613480495 oh yeah!! aunque mi papa me mate por andar con el, no importa!!, mi hermano tan lindo, no va a decir nada, Rayis, tuvo 1313 a los 13 años!! yo sigo virgen a mucha honra! esperando a mi príncipe negro (me guta el negro) (si, me guta)
pero anda con Harry :scratch:
eeeen fin
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 04 Jun 2013, 1:59 pm

Hola siento haber estado ausente estos díías pero se debe a que ando media CHOF CHOF CHOF TOTAL , a ver si me alegro un pizco....pero bueno....:(.... así que mañana sin falta subiré capítulos y muchas gracias por vuestros comentarios y Sabaku No Sara gracias por la ficha ya mañana saldrás en el capítulo :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 04 Jun 2013, 3:45 pm

YAAAAAAAAAAAY CAPITULOOOOOO *W* GRACIAAAAAAAAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 04 Jun 2013, 8:50 pm

Oh, espero te alegres.
Esperare!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 04 Jun 2013, 11:51 pm

Carla16 escribió:
lucy99 messer escribió:hola!!!! soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela y espero que la rayis se decida de una ves :P en fin, me encantaria que rayis y harry quedaran juntos, para asi yo poder quedarme con draco :aah:

si estas recibieno fichas todavia, aqui esta la mia :hug:

Nombre: Sofia Liliana Snape

Pscicologicamente: soñadora, siempre busco la a paz. no me importa mucho lo de la sange pura o sucia. para mi todo es igual

Físicamente: alta de 1,67. piel blanca, ojos marrones claros, cabello negro andulado, labios delgados y definido, delgada y su forma de vestir es rebelde, fresco y Muggle

Padres: Severus Snape (se me olvido como se escribe su nombre) su madre era una Muggle, murio 3 años despues de que sofia nacio.

Su Historia: vivio durante 15 años en el mundo Muggle, pero claramente sabe de la magia, su padre siempre le hablo y enseño de ella. le gusta mucho la musica Muggle y sus artistas. Apenas ahorita va a iniciar a Howarts ya que su abuela materna murio y ella era quien la cuidaba

Metamorfomago: No

Patronus: Un dragon

Sangre: mestiza

Grado: Con rayis

Casa: Gryffindor

Mascota: una lechuza llamada Hatchi

Clase favoritas: cuidado de criaturas magica, DCAO, Pociones y adivinanzas

Mejores amigos: rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Victoria, Hagid, Ginny, Fred y george.

Enemigos: Pansy Parkinson

varita: (estoy sin imaginacion asi que si quieres ponme tu la que quieras)

Bien, hay esta mi ficha. Gracias y espero que sigas la novela, esta muy buena, y ya sabes, espero que me pongas con draco, y que rayis de quede con harry :ilusion:
:bye:


Loxento pero Draco solo está escogido para rayis :( puedes escoger a cualquier personaje de Hogwarts menos a Draco, Harry , Fred, George y Neville :(

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 167695056 tu si que sabes aguar fiestas :misery: bueno no importa, ponme con quien tu quieras, solo, PON ME EN LA NOVELA! gracias. por cierto, de verdad me gusta tu novel, SIGUELA!!!!! :enamorado:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:00 am

Sabaku No Saara escribió:YAAAAAAAAAAAY CAPITULOOOOOO *W* GRACIAAAAAAAAS :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPÍTULOOOOOO :P de nada :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:01 am

vikathorihoran escribió:Oh, espero te alegres.
Esperare!

Gracias , ya estoy mejor ahora subo capítulo ;)
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:09 am

Mine1DJB escribió:Hello!
No he comentado antes por culpa de la escuela muggle, demasiados exámenes y ejercicios...
Aún estoy asimilando lo que he leído... ¡DRACO Y RAYIS LO HICIERON! ¡Whow! No me lo esperaba... Y Sara y Victoria con Fred y George... Sus declaraciones fueron tan asdfghjklñ (no hay palabras que utilicen las personas normales para describirlo).
¡Por favor! ¡Síguela cuanto antes!
Besos :3

Somos dos :( el instituto me tiene sumida en exámenes ,trabajos,deberes ARGH no hay palabras para describirlo

Fue una sorpresa aunque ahora pensándolo tienen 13 años pero bueno.... jajajjaja.... fue tan bonito lo de Fred , George , Victoria y Sara AIIIIIIIIIISSSS jajajjaa ( no hay palabras exactas para describirlo) , ahora ya la sigo

Otro para ti :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:16 am

Sabaku No Saara escribió:Nombre: Annabeth Miller
Apodos: Annie, Anne
Pscicologicamente: Me encanta bromear y reir (Como Fred y George :3), al principio soy seria o timida pero luego soy muy abierta, me encanta dar un abrazo a las personas :D soy muuuy soñadora, no soy racista respecto a la sangre pura y la sangre sucia
Físicamente: alta de 1,73. piel blanca o muuuy palida, ojos marrones oscuros, cabello castano oscuro (A veces ondulado y a veces liso), labios delgados y definidos, delgada :3
Padres: Edward Miller y Katie Gibson ambos magos sangre pura :D
Historia: No sabía sobre la magia y Hogwarts porque Edward y Katie se tubieron que esconder de Voldemort hasta que llegó la carta de Hogwarts a los 13. Se sintió muy emocionada de estar en Hogwarts :D
Metamorfomago: No
Patronus: Nutria ♥️
Sangre: Pura :D
Grado: Con rayita ;D
Casa: Gryffindor babe!
Mascota: Un gato llamado Bellini :D
Clase favoritas: cuidado de criaturas magicas.
Mejores amigos: Rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Neville, Seamus, Victoria, Hagrid, Ginny, Fred, George y Draco.
Gustos: QUIDDITCH! Irlanda, leer libros muggles, ropa muggle, música muggle.
Disgustos: Trampa, que otros se crean más por ser Sangre Pura, ay si, ay si miren soy sangre pura -.-
Enemigos: Pansy Parkinson, Alicia Spinnet
Varita: Madera de cerezo, piel de unicornio, 40 cm.
Chico: Am puede ser Oliver Wood? :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ASDJASDJASDJ TANTOS CAAAAAAAAPS!!!!!! QUE EMOCIÓN :'D ME ENCANTARON TODOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya leí tu ficha MUCHAS GRACIIIIIASSSSS en el capítulo de hoy estarás jejeje si puedes estar con Oliver Wood

Ya la sigo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:20 am

vikathorihoran escribió:Mi Georgie y yo, somos novios!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 3613480495 oh yeah!! aunque mi papa me mate por andar con el, no importa!!, mi hermano tan lindo, no va a decir nada, Rayis, tuvo 1313 a los 13 años!! yo sigo virgen a mucha honra! esperando a mi príncipe negro (me guta el negro) (si, me guta)
pero anda con Harry :scratch:
eeeen fin
:hug:
:bye:

ZZZZZZZZZip sois novios :love: , si ahora pensándolo bien tiene 13 años ese pequeño detalle se me fue :omg: :gasp: .... pero como si nada jajajjaja :jajajaj:

Yo también soy virgen a mucha honra también esperando a mi príncipe azul (AMO EL AZUL Y EL ROSA) jajajaja
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 6:22 am

lucy99 messer escribió:
Carla16 escribió:
lucy99 messer escribió:hola!!!! soy nueva y fiel lectora, me encanta tu novela y espero que la rayis se decida de una ves :P en fin, me encantaria que rayis y harry quedaran juntos, para asi yo poder quedarme con draco :aah:

si estas recibieno fichas todavia, aqui esta la mia :hug:

Nombre: Sofia Liliana Snape

Pscicologicamente: soñadora, siempre busco la a paz. no me importa mucho lo de la sange pura o sucia. para mi todo es igual

Físicamente: alta de 1,67. piel blanca, ojos marrones claros, cabello negro andulado, labios delgados y definido, delgada y su forma de vestir es rebelde, fresco y Muggle

Padres: Severus Snape (se me olvido como se escribe su nombre) su madre era una Muggle, murio 3 años despues de que sofia nacio.

Su Historia: vivio durante 15 años en el mundo Muggle, pero claramente sabe de la magia, su padre siempre le hablo y enseño de ella. le gusta mucho la musica Muggle y sus artistas. Apenas ahorita va a iniciar a Howarts ya que su abuela materna murio y ella era quien la cuidaba

Metamorfomago: No

Patronus: Un dragon

Sangre: mestiza

Grado: Con rayis

Casa: Gryffindor

Mascota: una lechuza llamada Hatchi

Clase favoritas: cuidado de criaturas magica, DCAO, Pociones y adivinanzas

Mejores amigos: rayis, Hermione, Harry, Ron, Luna, Sara, Victoria, Hagid, Ginny, Fred y george.

Enemigos: Pansy Parkinson

varita: (estoy sin imaginacion asi que si quieres ponme tu la que quieras)

Bien, hay esta mi ficha. Gracias y espero que sigas la novela, esta muy buena, y ya sabes, espero que me pongas con draco, y que rayis de quede con harry :ilusion:
:bye:


Loxento pero Draco solo está escogido para rayis :( puedes escoger a cualquier personaje de Hogwarts menos a Draco, Harry , Fred, George y Neville :(

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 167695056 tu si que sabes aguar fiestas :misery: bueno no importa, ponme con quien tu quieras, solo, PON ME EN LA NOVELA! gracias. por cierto, de verdad me gusta tu novel, SIGUELA!!!!! :enamorado:


LO SIENTO :( , que te parece con ¿Seamus Finnigan? , tu tranquila que yo te pongo en la novela , jiji gracias :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 08 Jun 2013, 8:14 am

CAPÍTULO 15

Harry me acompañó a la Casa de Slytherin ya estaba por entrar hasta que el me agarró del brazo y dijo tímido.

Harry: A ver ... tengo como un debate en mi mente - dijo claramente sonrojado
Yo: ¿Debate? ¿A qué te refieres? - dije mientras le miraba confusa
Harry: Tenemos una relación especial pero yo no quiero que sea especial sino oficial
Yo: ¿Oficial en el sentido de novios? - dije con ilusión
Harry: Sí - dijo sonriéndome al ver mi clara ilusión- Así que....¿Quieres ser mi novia? - dijo casi en un susurro
Yo: Sí Harry , si quiero ser tu novia - dije saltando de felicidad
Harry: Eres rara ... pero me encantas - dijo agarrándome de la cintura
Yo: Y tu a mi Harry - dije dándole un beso

Cuando me despedí de el , dije la contraseña y entré en la Sala Común allí estaban Draco , los gorilas y por último mi fiel enemiga Pansy Parkison , ella al verme puso una cara de asco al igual que yo le correspondí.

Draco: Hey ____(tn) ven - dijo mientras señalaba un sitio libre a su lado

Yo me acerqué estaba muy cansada , pero fui con ellos solo para fastidiar con mi presencia a Pansy.

Draco: ¿Dónde estabas? - dijo mientras me sonreía

No sabía por qué pero con Draco tiendo a ser sincera , caso opuesto al de Harry que tiendo a mentirle .

Yo: Con Harry - dije mientras le miraba a los ojos
Draco: Vale - dijo molesto
Pansy: No entiendo Draco por qué pierdes el tiempo con ella - dijo con fastidio
Yo: Y no entiendo por qué tu no cierras la boca

Pansy gruñó , se levantó y se fue indignada , yo solo sonreí victoriosa de su partida no lo entiendo cómo lo hace pero siempre me desquicia , su presencia , su cara de perro , pero en especial lo racista que es con la sangre y la importancia que le da al apellido de las personas.

Draco: Crabbe , Goyle dejadnos solos - dijo mientras los miraba fulminante

Crabe y Goyle me dijeron buenas noches , y se marcharon dejándonos solos a Draco y a mi.

Draco: ¿Tu estabas con Potter no? - dijo con dureza
Yo: Ajá - dije asintiendo
Draco: ____(tn) ¿Estas saliendo oficialmente con Potter? - dijo mirándome con dureza

Yo sólo asentí , vi como los ojos de Draco se fueron poniendo llorosos pero luego se llenaron de odio , nunca vi esa mirada dirigida hacia mi , solo la he visto reflejada hacia otras personas pero nunca hacía mi.

Yo: ¿Me odias? - dije en un susurro
Draco: No te odio a ti , eso nunca - dijo mientras acariciaba mi mejilla- Odio lo que has echo , pero en especial , odio que me hayas echo daño otra vez
Yo: Siento mucho lo que te hago - dije con sinceridad- Pero es la verdad amo a Harry con todo mi corazón , pero siempre estas tu ahí y por estúpido que suene te quiero daría mi vida por ti Draco
Draco: Siempre es la misma palabra me quieres , me quieres, pero yo te amo y si siempre estoy ahí lo mejor para ti es que me aleje de ti
Yo: Pero si lo haces yo no sabré vivir sin ti
Draco: Puedes hacerlo , está Potter contigo
Yo: Pero yo no te tendré a ti , por favor no me dejes
Draco: Es mi deber
Yo: Pero no podrás
Draco: ¿Cómo lo sabes? - dijo con confusión
Yo: Lo sé porque al igual que yo tu no sabes vivir sin mi
Draco: Te odio y te amo , odio lo que haces , pero te amo a ti
Yo: Y yo te quiero Draco - dije mientras me levantaba para irme
Draco: Sólo quiero que me ames como yo lo hago contigo
Yo: Pero...
Draco: Dame una oportunidad , por favor
Yo: No puedo... - dije mientras agachaba la cabeza
Draco: No puedes , pero.. ¿Tu quieres? - dijo mientras levantaba mi mentón
Yo: Me tengo que ir a dormir Draco - dije apartándome de el con delicadeza
Draco: No has respondido a mi pregunta - dijo agarrandome de la cintura delicadamente
Yo: Me encantaría Draco pero... no puedo porque amo a Harry -dije girándome para mirarle a sus ojos grises
Draco: Entiendo , pero que te quede claro que te esperaré no importa el tiempo que pase porque te esperaré y lucharé por ti - dijo delineando su dedo índice mis labios
Yo: Draco...yo...me tengo que ir a la ca..

No me dejo terminar porque me dio un dulce beso sellando sus palabras con la verdadera sinceridad y el verdadero amor que siente por mi.


MIENTRAS CON GRYFFINDOR

George: Entonces... ¿Lo nuestro sería como una historia de amor imposible? - dijo apartando los cabellos de Victoria de su rostro
Victoria: No es una historia de amor imposible - dijo riendo- mi padre no se enterará de lo nuestro
Sara: Mientras tu querido hermano no habrá el pico - dijo acurrucando su cabeza sobre el hombro de Fred
Fred: No entiendo que seas hermana de Draco Malfoy , hija de Lucius y Narcisa Malfoy eres tan diferente a ellos
Victoria: Es porque no tengo ningún perjuicio contra la sangre de las personas
George: Lo que importa es como sea las personas
Sara: Exacto
Fred: Ni mucho menos el apellido
Victoria: Lo que importa es la personalidad

Ellos estaban sumidos en la conversación de pronto llegó Harry con una gran sonrisa , Ron estaba enfrascado en una conversación con dos chicas junto con Hermione a Harry le pareció extraño así que se acercó a ellos.

Harry: Hola chicos - dijo confuso
Ron: Hola , Harry ¿Dónde estabas?
Harry: Con ____(tn)
Hermione: ¿Ya se lo dijiste? - dijo con alegría
Harry: Si se lo dije - dijo sonriente- Me dijo que sí
Ron: Eso es fantástico , pero... a sí .... te quería presentar ellas son Sofia y Anabeth
Hermione: Van al mismo curso que nosotros - dijo con una gran sonrisa
Harry: Pues encantado yo soy... - Sofia no lo dejo acabar
Sofia: Eres Harry Potter - dijo con una gran sonrisa
Anabeth: El chico que sobrevivió contra el poder del -que-no-debe-de-ser-nombrado mis padres te admiran muchísimo
Harry: Vaya... gracias - dijo tímido
Ron: Son muy simpáticas - dijo riendo mientras miraba la cara de Harry


Amigos nuevos y fieles , nunca se sabe el poder que tiene el destino sobre las personas , la vida te presenta nuevos amigos con los que quizás entablarás una gran amistad .

Porque la amistad es como el mar siempre veremos su principio pero nunca veremos su final.



FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.