O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 21 Mayo 2013, 2:59 pm

#Morgenstern escribió:
Ola k ase? Nueva lectora o k ase?
Okno.
¡BOOOOOOONJOUUUUUR!
¿Qué tal? Yo bien, antes que nada, presentarme: Me llamo Cris pero prefiero que me llamen Kath, tengo 14 años y vivo en España C:
Tu novela es kjasfhksjhdfkjhskfhjd *-*
Draco desea a la rayis :33
Son muy tiernos ^^
PD: Mañana es hoy...a sí que ¡QUIERO CAP!
Un besis
<3
#Morgenstern


Bienvenida lectora O k Ase? JAJAJAJ

Good night new reader pues yo bien aqui comiendome una natilla de galleta de chocolate y escribiendo la nove me llamo Carla , yo tengo 15 años vivo en Las Palmas :love:

Si la desea :twisted:
Si son tan kjafjsapjfpsjfpjisdjfidsjlfidsjlids :love:

PD: Yes , hoy es el nuevo capítulo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 3:03 pm

OH YEAH BABY!
New capi!
KISSESandSMILES
PD: A ver si ya te trato bien hahaha XD
PD2: ¡Quiero ver a mi Fred sexyhermososensualgraciosodivertidoSEXY Weasley!
PD3: Pásate por mis novelas
PD4: Dejo ya las posdatas porque creo que estás harta de mi jajaja
Siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 3:43 pm

Carla16 escribió:
Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Are+you+fucking+kidding+me
En serio? Ahí la dejas? TT________TT Y awwwwwwwwwwwww Harry y rayita como que ya tienen algo y con Sara ya se llevan bien :'D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Hermione-big-gif-1188988686
Siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa :D


Jijiji son tan dulces :(L): jajaj aahora la sigo :(L):

que sepas que me encanta la imágen de Ron y Hermione que tienes son tan jafpojfpojpwaeojfpowejpofjpew :hug: tu ya me entiendes jajajaj :love:
JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIII SON TAN ASDJASDJASDJ AL IGUAL QUE TU Y TU SENSUALONA Y LATIGABLE NOVE xDDDDDDDDD ME ENCANTAAA SIGUELA PORFITAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mafer:) Mar 21 Mayo 2013, 6:09 pm

Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove es tan ashdackfackujuafhuhfuweuashdackashdack jeje ahhhh!!!!!! jeje lo siento esque soy un poco loca jeje bueno tu nove me encanta!!! síguela!!!!!1
posdata: Amo a Draco Malfoy y Harry Potter jeje ahh!!!!
ByeLos Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 22 Mayo 2013, 2:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:OH YEAH BABY!
New capi!
KISSESandSMILES
PD: A ver si ya te trato bien hahaha XD
PD2: ¡Quiero ver a mi Fred sexyhermososensualgraciosodivertidoSEXY Weasley!
PD3: Pásate por mis novelas
PD4: Dejo ya las posdatas porque creo que estás harta de mi jajaja
Siguela

Ahora sí que sí que subo capítulo que ayer no pude :( pero AHORA si que subo capítulo.

PD: Sí por fin se llevan bien jajajajjaja
PD2: Lo verás , lo verás
PD3: Cuando terminé de subir el capítulo me paso por tu nove
PD4: ¿He repetido muchas veces la palabra capítulo verdad? jajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 22 Mayo 2013, 2:04 pm

Sabaku No Saara escribió:
Carla16 escribió:
Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Are+you+fucking+kidding+me
En serio? Ahí la dejas? TT________TT Y awwwwwwwwwwwww Harry y rayita como que ya tienen algo y con Sara ya se llevan bien :'D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Hermione-big-gif-1188988686
Siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa :D


Jijiji son tan dulces :(L): jajaj aahora la sigo :(L):

que sepas que me encanta la imágen de Ron y Hermione que tienes son tan jafpojfpojpwaeojfpowejpofjpew :hug: tu ya me entiendes jajajaj :love:
JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIII SON TAN ASDJASDJASDJ AL IGUAL QUE TU Y TU SENSUALONA Y LATIGABLE NOVE xDDDDDDDDD ME ENCANTAAA SIGUELA PORFITAAA :D

Jajajajjajajaj graxxx jajajajajajajajjajaja , ahora la sigo ahora SI QUE SI jajajajajaja :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 22 Mayo 2013, 2:06 pm

mafer:) escribió:Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove es tan ashdackfackujuafhuhfuweuashdackashdack jeje ahhhh!!!!!! jeje lo siento esque soy un poco loca jeje bueno tu nove me encanta!!! síguela!!!!!1
posdata: Amo a Draco Malfoy y Harry Potter jeje ahh!!!!
ByeLos Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2000130356

Helouché Helouché nueva y fiel lectora , me alegra que te ENCANTE mi novela jejejej :love: jajaj no estas loca entonces yo necesito ir al psiquiatrico por lo menos , jajaj ahora la sigo

PD: I Love them too :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 22 Mayo 2013, 3:03 pm

CAPÍTULO 6

Era Hermione , nos miraba a Harry y a mi con una sonrisa en forma de disculpa , Harry y yo nos miramos nuestras mejillas estaban encendidas , era obvio que estabamos sonrojados.

Yo: No , tranquila Hermione yo...ya...me iba así que...bueno ya nos veremos - dije mientras echaba a andar lo más rápido que podía
Harry: Adiós ____(tn) - dijo con una sonrisa
Hermione: Adiós y lo siento - dijo resentida

Es increíble ya es la SEGUNDA vez que nos interrumpen , parece como si el destino no quisiera emparejarme con harry . Fui andando hacía la Sala Común , cuando entré no me esperaba a Draco , sentado en uno de los sillones echando chipas por los ojos.

Draco: ¿Qué hicieron? o más bien ¿Qué te hizo ese asqueroso de Potter? - dijo mientras me fulminaba con la mirada- ¿Te hizo daño?
Yo: No ha pasado nada , estuvimos hablando y nada más - dije sonriente
Draco: ¿Y esa sonrisa de NO ME LO PUEDO CREER? - dijo con unos celos increibles
Yo: A ver Draquito que te entre en ese hermoso cabello rubio , tu y yo no somos nada así que no me vengas con interrogatorios de ¿Qué ha pasado? ¿Te ha hecho daño? como tu bien has dicho desear y amar son dos cosas distintas - dije mientras me proponía a irme a mi habitación


Draco me agarro del brazo , me obligó a mirarlo a los ojos yo forcejeaba para soltarme pero fue inútil ya que tiene más fuerza que yo.

Yo: SU - ÉL - TA - ME - dije con odio
Draco: No te voy a soltar hasta que me escuches - dijo mientras con la otra mano me obligaba a mirarle a los ojos - Entiéndeme , que no seamos nada no quiere decir que no me importes , que no seamos nada no quiere decir que no quiera lo mejor para ti , que no seamos nada no quiere decir que no me partas el corazón viéndote con el sarnoso de Potter , que no seamos nada no quiere decir que no te quiera de verdad.
Yo: ¿Me quieres? - dije asombrada
Draco: Puede que aparente que no quiera a nadie sino a mi mismo , pero tenlo claro que te quiero y me importas más de lo piensas



MIENTRAS CON GRYFFINDOR

Hermione: Venga Harry perdóname - dijo triste
Harry: Ya te he dicho que no pasa nada Hermione - dijo molesto
Hermione: Tu dirás eso , pero tu cara dice otra cosa

Entraron discutiendo en la Sala Común , era obvio que Harry estaba molesto con Hermione ya era la SEGUNDA vez que les interrumpen el solo quiere al menos 5 minutos para decirle a ____(tn) todo lo que siente.

Sara: ¿Lo conseguiste? - dijo esperanzada
Fred: Pequeña es obvio que no , por la cara que trae - dijo mientras ponía su cabeza sobre el hombro de Sara.
Ron: ¿Qué paso? cuenta - dijo mientras miraba detenidamente la escena que tenía delante de Fred y Sara
Harry: Estuve a punto de besarla y decirle todo lo que sentía y... - fue interrumpido por Victoria
Victoria: Y de seguro que Hermione os interrumpió , más te vale tener una excusa muy importante Hermione para interrumpirlos - dijo mientras la fulminaba con la mirada
Hermione: Yo...es que ... - miro hacia Sara y se callo
Sara: ¿Es por mi padre no? Crees que Sirius Black entrará en el colegio y matará a Harry , muy bien Hermione que te entre en esa cabeza mi padre no es un asesino y no matará a Harry Potter
Hermione: No.. es eso Sara - dijo triste
Sara: Claro y yo soy tonta - dijo mientras se levantaba
Fred: Sara espera
Ron: No espera tu ESA SON LAS ESCALERAS PARA LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS NO SUBAS... ARGH ignórame
Harry: No debiste decir nada Hermione
Victoria: Ya se descubrió ella sola Harry... - dijo mirando duramente a Hermione
Hermione: Me siento culpable
George: Deberias de estarlo - dijo mientras iba hacia su hermano para apartarlo de las escaleras



MIENTRAS EN SLYTHERIN

Decidí salir un rato , quedaba media hora para que fueramos a cenar , decidí sentarme en una de las ventanas del pasillo contemplando el paisaje del atardecer , hasta que de pronto me taparon los ojos.


XXXX: ¿Quien soy? - dijo riendo



FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 22 Mayo 2013, 3:17 pm

Hola! Quién soy? Ah, si... TU ACOSADORA jajaja Ok, no, es coña xD
Me encantó el caì, por cierto Mione es una metepatas... Primero con Harry y la raya y después conmigo... Con mi papá que no se mate ni Dios... ¡QUE LE PETO EL JEPETO! Jaja XD Y Draco... Que dulce... Que mono y ¡uf!
Siguela en cuanto puedas ♥️
Kisses de tu acosadora :xd:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Miér 22 Mayo 2013, 4:51 pm

siguela me encanto
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tumblr_lrj8zii3Pa1r203a6o4_500
De verdad la dejas así? ):
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tom-felton-o
Porqué me torturas TT_____TT
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tumblr_lrfkx4695o1qbm9w4
Déjame pensar que haré...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tumblr_m0hva41Ll01rqfhi2o1_500
Mi padre se enterará de esto!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tumblr_lpa2cpHWL51qlye0e
Tú puedes hacerlo... Tu puedes escribir mas caaaps porque si no..... :imdead:
SIGUELA O...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tumblr_lszkzucKwU1r1zn2v
Lucius se enterará de esto e.é
Okey no ._.
Por mientras mira este Gif que encontré que me mató de risa jajajaja
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 RonHermione3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 RonHermione4
Jajajajajaja bueno.... Me retiro pero siguelaaaaaa!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mafer:) Miér 22 Mayo 2013, 5:00 pm

Ahhh!!!!!!! Siguela me encanto el cap!!!
Bye :(L):
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 22 Mayo 2013, 7:54 pm

Yo creo (y es mas que obvio) Que a Hermione Le guta (si le guta, lalala, asi se escribe, Guta) Harry y tiene celos de Harry
Tienes que seguirla, te espio, muajaja Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1251897728 y se en que escuela estas y si no la sigues te dare una dosis de Nutella, hasta que explotes.
Soy Bien Malota!!
:hug:
:bye:
pd: Ya sabes...
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 23 Mayo 2013, 10:46 am

¡EL CAPÍTULO ES PERFECTO! *Baile improvisado de cinco minutos* ¡Pero Hermione los interrumpió! Adoro a Hermione, idolatro a Hermione, porque es muy inteligente y valiente pero... ¡LOS HA INTERRUMPIDO! No importa, le perdono.
¿Por qué Draco es tan asdfghjklñ? ¡No puede ser así! En realidad, sí puede, pero no debe, o nos matará a todas con su forma de ser. ¡Y QUIERE A LA RAYIS! ¡WOOHOO!
Perdona, pero al leer Sinsajo de THG, quedé mentalmente desorientada, y eso no tiene remedio...
Espero que la sigas pronto, ¿por qué? Porque me encanta tu novela, ¿por qué? Porque soy adicta a ella, ¿por qué? Porque escribes genial.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:32 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola! Quién soy? Ah, si... TU ACOSADORA jajaja Ok, no, es coña xD
Me encantó el caì, por cierto Mione es una metepatas... Primero con Harry y la raya y después conmigo... Con mi papá que no se mate ni Dios... ¡QUE LE PETO EL JEPETO! Jaja XD Y Draco... Que dulce... Que mono y ¡uf!
Siguela en cuanto puedas ♥️
Kisses de tu acosadora :xd:

Jajajajajaj no sabía yo que tuviera acosadora Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 167695056

Metió la pata hasta el fondo , jajjajajajajajaj le peto el jepeto dice jajaja ahora la sigo :love:
Draco y Harry , Harry y Draco son tan jasnajpdijasijdaiosjiodjsoijdoisjaoisjio :aah:

Ahora subo capítulo , chao chao acosadora ajajajajaj :love: :hug: , besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.