O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:33 am

vania0107 escribió:siguela me encanto

Hoy subo capítulo joojojo jiji :love: :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:36 am

Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lrj8zii3Pa1r203a6o4_500
De verdad la dejas así? ):
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tom-felton-o
Porqué me torturas TT_____TT
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lrfkx4695o1qbm9w4
Déjame pensar que haré...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_m0hva41Ll01rqfhi2o1_500
Mi padre se enterará de esto!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lpa2cpHWL51qlye0e
Tú puedes hacerlo... Tu puedes escribir mas caaaps porque si no..... :imdead:
SIGUELA O...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lszkzucKwU1r1zn2v
Lucius se enterará de esto e.é
Okey no ._.
Por mientras mira este Gif que encontré que me mató de risa jajajaja
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 RonHermione3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 RonHermione4
Jajajajajaja bueno.... Me retiro pero siguelaaaaaa!! :D


Los gifts fueron tan askjajljslkasjlk especialmente del rubio fueron PASJPODJPSOJDPOSAJPDOSJPOJDPOASJOPDJSPO en mayúscula :twisted: :aah: pero fue muy risa lo de Ron y Hermione:

Hermione: Soy Hermione Granger ¿Y tu eres...?
Ron: Tu marido

Jajajajaja fueron muy graciosos , hoy subo capítulo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:38 am

mafer:) escribió:Ahhh!!!!!!! Siguela me encanto el cap!!!
Bye :(L):

Ya la sigo :love: hoy subo capítulo :P

Adiós :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:40 am

vikathorihoran escribió:Yo creo (y es mas que obvio) Que a Hermione Le guta (si le guta, lalala, asi se escribe, Guta) Harry y tiene celos de Harry
Tienes que seguirla, te espio, muajaja Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 1251897728 y se en que escuela estas y si no la sigues te dare una dosis de Nutella, hasta que explotes.
Soy Bien Malota!!
:hug:
:bye:
pd: Ya sabes...

Muhahahahhahahahahahahahha H+H ¿Te imaginas? jajajajjaaj

Me espías OMG jajajaj que miedito , nocilla no quiero explotar :( I :(L): Nocilla
:( ya la sigo , ahora subo capítulo :hug:

PD: :( jajajaja
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 11:43 am

Mine1DJB escribió:¡EL CAPÍTULO ES PERFECTO! *Baile improvisado de cinco minutos* ¡Pero Hermione los interrumpió! Adoro a Hermione, idolatro a Hermione, porque es muy inteligente y valiente pero... ¡LOS HA INTERRUMPIDO! No importa, le perdono.
¿Por qué Draco es tan asdfghjklñ? ¡No puede ser así! En realidad, sí puede, pero no debe, o nos matará a todas con su forma de ser. ¡Y QUIERE A LA RAYIS! ¡WOOHOO!
Perdona, pero al leer Sinsajo de THG, quedé mentalmente desorientada, y eso no tiene remedio...
Espero que la sigas pronto, ¿por qué? Porque me encanta tu novela, ¿por qué? Porque soy adicta a ella, ¿por qué? Porque escribes genial.
Besos :3

Jajajaja me uno a tu baile entonces jajajaja , yo también adoro Hermione es super inteligente , valiente y segura de si misma :(L):

Chii la quiere jiji más lindo , ajjajaja no estas desorientada tenlo claro que yo necesito psiquiátrico jajjajajajaj

Hoy subo capítulo :(L): :oops: :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 24 Mayo 2013, 12:58 pm

CAPÍTULO 7

Yo: Eres Harry ¿Me equivoco? - dije mientras quitaba sus manos de mis ojos.
Harry: Exacto soy yo - dijo mientras se sentaba a mi lado
Yo: Soy adivina - dije riendo
Harry: No lo eres , solo reconociste mi voz - dijo mientras me sonreía
Yo: Ya descubriste mi truco para la adivinación - dije mientras apartaba su pelo de la frente para examinar la cicatriz
Harry: ¿Por qué te gusta tanto mi cicatriz? - dijo riendo
Yo: No sé tiene una forma curiosa - dije mientras me perdía en sus ojos
Harry: Dejamos una cosa pendiente antes - dijo mientras miraba mis labios
Yo: ¿Qué cosa? - dije confundida
Harry: Esto..

Después de decir aquellas palabras , se fue acercando a mi hasta aprisionarme en un dulce beso tímido y sincero , yo me quede un poco sorprendida al principio no me esperaba aquel beso.

Pero poco a poco me fui dejando llevar , millones de emociones aparecieron en mi cuerpo ninguno perfecto para describir aquella sensación tan hermosa , ni una palabra puede describir aquel beso lleno de amor.

Nos separamos por falta de aire , ni una palabra , ni una sonrisa , solo los latidos de nuestros corazones acelerados complementando a uno solo , una mirada con otra mirada fundida en una, aquel silencio no incomodaba , no había aire de tensión solo un silencio hermoso que yo interrumpí agarrándolo del cuello de nuevo para acercarlo a mi para fundirnos en otro perfecto beso , nuestros labios encajaban , nos dejábamos llevar por aquel vaivén me encantaba sus labios dulces.

Finalmente nos separamos por falta de aire.

Harry: Te quiero - dijo sonriente
Yo: Y yo a ti Harry - dije mientras le sonreía también
Harry: Si alguno de Slytherin nos ve - dijo riendo
Yo: Seguramente , dirian cosas horribles de mi pero me da igual - dije mientras apegaba nuestras narices - Lo único que importa es el tu y yo de ahora
Harry: Eres perfecta
Yo: Tu eres perfecto

Dicho esto nos volvimos a besar , con el hermoso paisaje del atardecer.


MIENTRAS CON GRYFFINDOR

Un aire de tensión se respiraba en Gryffindor especialmente en la Sala Común , Victoria consiguió hacer bajar a Sara de su habitación , Hermione se encontraba con Ginny leyendo un libro al lado de la dulce chimenea , mientras que Fred y Ron estaban en plena batalla de ajedrez con espectador de George.

Cuando bajo Sara , se hizo el silencio , Hermione no se atrevia a mirarla , Ginny miraba expectante a la situación que tenía delante mientras los chicos miraban detenidamente la cara de furia que tenía Sara.

Sara: Me voy , ya suficientemente tengo a que todo el mundo me mire y susurre cada vez que voy por el pasillo por lo de mi padre , para que me estén observando por lo que paso antes - dijo mientras se disponía a subir las escaleras
Victoria: No seas tonta - dijo con fastidio- Y muchos menos ,no seas tozuda y siéntate allí con los chicos y conmigo para ver quien gana en esa partida de ajedrez
Sara: No tengo ganas Victoria - dijo estresada
Victoria: ¿Acaso te crees que te lo estoy pidiendo? Te lo estoy ordenando Black - dijo enfadada
Sara: Y yo te estoy diciendo que no tengo ganas - dijo mientras la fulminaba con la mirada
Victoria: Siéntate ahora - dijo señalando el sitio libre que había al lado de Fred
Sara: Per...- no la dejo acabar
Victoria: He dicho que AHORA - dijo enfadada
Sara: Por Merlín , te pareces a tu hermano - dijo rabiosa
Victoria: Para esos somos familia
Sara: Idiota- dijo en susurro
Victoria: TE HE OIDO - dijo mientras se sentaba al lado de George
Fred: Ronald , deja de hacer trampa - dijo mirandolo burlón
Ron: No estoy haciendo trampa , eres tu el que no sabe jugar
George: Estoy con mi querido hermano Fred , estas haciendo trampa
Ron: No hago trampa y JAQUE MATE - dijo riendo
Fred: P-p-pero... - Sara no lo dejo acabar
Sara: Siento decirte Fred que has perdido - dijo riendo a carcajadas
George: Increible
Victoria: Quiero jugar ahora contigo Ron
Ron: Ya estoy cansado - dijo mientras se estiraba
Sara: Ronald , cuando ella te dice QUIERO , no te lo esta pidiendo , te lo esta ordenando - dijo riendo a carcajadas - lo sé por experiencia propia
Victoria: ¿Ves? Poco a poco estas aprendiendo de mi
George: Apuesto por Ronald
Fred: Y yo también
Sara: Yo por Victoria
George: ¿Y si lo hacemos interesante? Si ganas nosotros te tendremos que hacer los deberes todo este trimestre
Victoria: ¿Y si pierdo? - dijo curiosa
George: Tendrás una cita conmigo - dijo sonriendo
Fred: Y para hacerlo más interesante aun , será una cita doble , Victoria y George , Sara y yo - dijo sonriendo- ¿Os parece bien?
Victoria: Trato..echo - dijo mientras intentaba ocultar su sonrojez
Sara: De acuerdo - dijo mientras rezaba para que Victoria perdiera


MIENTRAS CON SLYTHERIN

Me encontraba en el comedor , no podía parar de pensar en el beso de Harry y mio , fuimos los primeros en llegar al Gran Comedor , llegamos allí agarrados de las manos y nos sentamos en cada una de nuestras respectivas mesas .

Mientras no nos dejábamos de mirar y de sonreírnos , poco a poco el comedor se fue llenando hasta que llego Draco y sus amigos.

Draco: ¿Dónde estabas? - dijo curioso
Yo: Por ahí - dije mientras no dejaba de mirar a Harry que ahora me guiñó un ojo
Draco: Estabas con Potter ¿Cierto no? - dijo mientras una oleada de celos le azotaba el cuerpo
Yo: Si estaba con el - dije mientras le sonreía a Harry
Draco: ¿Os habeís besado? - dijo en un hilo de voz
Yo: Si - dije mientras miraba embobada la mesa del frente
Draco: Eres una Traidora - dijo con odio
Yo: Me da igual lo que pienses de mi - dije mientras me disponía a irme sin cenar casi nada.


Iba andando por los pasillos , mejor no le hubiera dicho nada de que me besé con Harry , pero me da igual , no somos nada , no me puede recriminar nada , no puede hacerme nada pero ¿Por qué me siento culpable? , miles de pensamientos revoloteaban por mi cabeza hasta que alguien me agarro con fiereza de la cintura obligándome a parar golpeandome contra la pared .

Quien iba a ser... El rubio con un enfado notorio .

Draco: Te odio - dijo cerca de mis labios- Pero me importas ... no sé que me has hecho me enloqueces una y otra vez , te quiero más de lo que me podría imaginar.
Yo: Eso es que te has enamorado de mi - dije mientras me perdía en sus labios
Draco: Eso nunca hermosa - dijo mientras me susurraba el oido y me hacía desfallecer
Yo: Me muero cada vez que haces eso - dije casi en un susurro
Draco: ¿El que? - dijo mientras su boca iba por mi cuello
Yo: El susurrarme al oido , y besar mi cuello - dije mientras mis dedos se enredaban en sus cabellos dorados.
Draco: Tu me vuelves loco , me has hechizado - dijo mientras su cara quedo frente a la mia a escasos centímetros de mis labios
Yo: Me amas , que te cuesta reconocerlo - dije mientras miraba sus hermosos ojos grises
Draco: ¿Amarte? no te amo - dijo mientras su boca iba a la mia
Yo: Draco , di que no me amas pero mirándome a los ojos - dije mientras esquivaba sus labios
Draco: No puedo hacerlo.. - dijo mientras sus manos iban a mi cintura
Yo: ¿Por qué? - dije mientras mis manos acariciaba su hermoso rostro
Draco: Porque me mentiría a mi mismo - dijo mientras me miraba ahora a los ojos
Yo: Entonces ¿ Me amas? - dije sonriendo
Draco: Con locura , pero sé que no debo de hacerlo
Yo: ¿Por qué?
Draco: Porque me harás sufrir
Yo: Eso nunca Malfoy , ahora di esas hermosas palabras
Draco: Te amo ¿Contenta?
Yo: No, quiero que lo digas en mis labios


Después de esa lucha del te amo , o el no te amo Draco sonrió sus labios fueron hacia los mios y en una hermosa lucha de besos dijo

Draco: Te amo - dijo en mis labios

Pero ese beso dulce y cuidadoso , se fue transformando en un beso apasionado en medio del pasillo , en medio de las antorchas , en medio del frío otoñal pero en especial yo en medio del chico bueno y del chico malo.



FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 24 Mayo 2013, 1:58 pm

¡OH MY BIEBER! ¡¡¡¡¡¡QUE PIERDA VICTORIA!!!!! (lo siento XD)
Oh Dios mio, quiero mi cita con Freddie!
Siguela es genial! Por cirto, yo de ti le pondría nombra a la rayita jaja xD
Oh my Biebeeeeeer!
Kisses de tu acosadora ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 24 Mayo 2013, 2:56 pm

OMG!!!! ¡¡ME CUESTA RESPIRAR!!
¡DRACO LE HA DICHO QUE LE AMA! ¡Y HARRY!
¡HARRY LA HA BESADO! ¡Y DRACO!
¡CREO QUE ME ESTÁ DANDO UN ATAQUE!
Venga, voy a tranquilizarme... ONE, TWO... Está bien, ya estoy.
Amo tu novela, como la rayis ama a Harry, como ____ ama a Draco, y como los dos la aman a ella.
Me encanta tu forma de escribir, supongo que ya te lo habré dicho antes.
A ver, ¿¡por qué Draco es tan sexy!? ¿¡Por qué!?
Vale, mejor empiezo a respirar.
Pues espero que la sigas pronto.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Vie 24 Mayo 2013, 3:47 pm

dios no tengo palabras para describirla
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 24 Mayo 2013, 6:51 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_m4016qhlHg1rolvqk
PORQUÉ LA DEJAS ASÍÍ??!!!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_ln5mcyXgxd1qhd14co1_500
Draco: Que pasó entre rayita y yo? :'(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lod5fiaDfj1qa5qys
Harry: RAYA ME ABANDONÓ!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Original
Yo: Pobre Harry :( Quiero más caaps siguela :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Morgenstern Sáb 25 Mayo 2013, 1:43 am

¡¡¡OH MY FUCKING GOSH!!!
Harry y rayis se besaron .-.
OMG, quiero saber quien ganará la partida de ajedrez ^^
¡Draco y rayis!
La ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama!!!
Son simplemente adorables y MUY alskdhakdjshkajshdkausysejsdnbknxcoiausdiuyiduhakscjnkausd *-*
¡Siguela Pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 6:36 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:¡OH MY BIEBER! ¡¡¡¡¡¡QUE PIERDA VICTORIA!!!!! (lo siento XD)
Oh Dios mio, quiero mi cita con Freddie!
Siguela es genial! Por cirto, yo de ti le pondría nombra a la rayita jaja xD
Oh my Biebeeeeeer!
Kisses de tu acosadora ;)

Que pierda que pierda que pierda que pierda jajajajaj , también es verdad pero prefiero dejarla así _____(tn) jjajajajaj

Besos acosadora ajajja :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 6:44 am

Mine1DJB escribió:OMG!!!! ¡¡ME CUESTA RESPIRAR!!
¡DRACO LE HA DICHO QUE LE AMA! ¡Y HARRY!
¡HARRY LA HA BESADO! ¡Y DRACO!
¡CREO QUE ME ESTÁ DANDO UN ATAQUE!
Venga, voy a tranquilizarme... ONE, TWO... Está bien, ya estoy.
Amo tu novela, como la rayis ama a Harry, como ____ ama a Draco, y como los dos la aman a ella.
Me encanta tu forma de escribir, supongo que ya te lo habré dicho antes.
A ver, ¿¡por qué Draco es tan sexy!? ¿¡Por qué!?
Vale, mejor empiezo a respirar.
Pues espero que la sigas pronto.
Besos :3

ME ALEGRA QUE TE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA jajajaj estoy poco enralada en verdad (Y) pero nada ajajajaj :twisted: :corre: me gusta estar asi

Ahora subo capítulo jiji besos 🍌 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 2841648573 :hug: :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 6:46 am

Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_m4016qhlHg1rolvqk
PORQUÉ LA DEJAS ASÍÍ??!!!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_ln5mcyXgxd1qhd14co1_500
Draco: Que pasó entre rayita y yo? :'(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Tumblr_lod5fiaDfj1qa5qys
Harry: RAYA ME ABANDONÓ!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Original
Yo: Pobre Harry :( Quiero más caaps siguela :D

OUTCH me pone mal verlos llorar en las imagenes :( :wut: :lloro: jajaja ahora la sigo , hoy subo capítulo :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 6:51 am

#Morgenstern escribió:
¡¡¡OH MY FUCKING GOSH!!!
Harry y rayis se besaron .-.
OMG, quiero saber quien ganará la partida de ajedrez ^^
¡Draco y rayis!
La ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama,la ama!!!
Son simplemente adorables y MUY alskdhakdjshkajshdkausysejsdnbknxcoiausdiuyiduhakscjnkausd *-*
¡Siguela Pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern

Me alegra que te gustara el capítulo :P , siii la ama la ama la ama son pjjfnfkwktjfmalksnlksndlkasfsjfijijoirejogire jajaja nos entendemos perfectamente jajajaj
Ahora subo capítulo jiji besos :hug: :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 8 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.