O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 6:52 am

vania0107 escribió:dios no tengo palabras para describirla

jiji me alegra que te gustará el capítulo :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 8:12 am

CAPÍTULO 8

Después de ese beso mágico nos fuimos a la Sala Común , estabamos solos el y yo.

Draco: ¿Entonces que pasa con Potter? - dijo mientras se sentaba en el sofá y yo encima de el
Yo: Bueno - dije mientras enredaba mis dedos en su hermoso cabello-Pues no hablamos de nada serio ... no me ha pedido que fuésemos pareja
Draco: Estúpido Potter - dijo con rabia
Yo: No le digas estúpido - dije mientras ponía mi cabeza sobre su hombro
Draco: Si le digo estúpido es porque lo es preciosa - dijo mientras me brindaba caricias en mi espalda
Yo: Tengo sueño - dije mientras respiraba su delicioso perfume
Draco: Ven a dormir en mi cuarto - dijo mientras besaba mi frente
Yo: No Draco , te conozco y sé por donde vas - dije riendo - prefiero dormir en mi cuarto
Draco: Ya caerás - dijo riendo también
Yo: ¿Nunca cambiarás? - dije mientras le admiraba sus ojos grises
Draco: Nunca - dijo mientras tenía una sonrisa pícara
Yo: Ya veremos si yo consigo hacerlo , buenas noches - dije mientras me levantaba
Draco: Se te olvida algo - dijo mientras se levantaba también
Yo: ¿A si? - dije confundida
Draco: Si mi beso - dijo mientras sus manos se ponía en mi cintura y me daba un pequeño beso
Yo: Buenas noches Malfoy
Draco: Buenas noches pequeña


Entré en mi habitación , ahora sí que sí que me he metido en un buen lío.¿ Potter o Malfoy? ni idea una cosa si tengo clara me encanta Harry , es más podría decir que estoy enamorada de el pero ¿Y Draco? no sé si es atracción física o siento cosas por el , con estos pensamientos caí en los brazos de mi querido Morfeo pero tuve un sueño de lo más extraño.


SUEÑO

Estabamos en la habitación de Draco , sentados uno frente del otro , el tenía cara de serio ya queda atrás esa sonrisa hermosa que siempre me dedicaba , atrás queda el hermoso rostro pálido de chico inocente , atrás queda ese brillo en los ojos . Delante de mis ojos tenía a un Draco de 16 años , con rostro pálido y cansado desmejorado y triste , pero principalmente frío como el hielo.

Draco: Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir - dijo frío
Yo: Dime - dije mientras intentaba cogerle de las manos pero el las evadia
Draco: Me odiarás - dijo mientras me miraba de forma dura
Yo: Eso nunca - dije mientras le sonreía
Draco: Sabes lo que paso con mi padre ... una vez que a el le han metido en Azkaban el Señor Tenebroso quería que me aliara con el ... y bueno soy mortífago
Yo: Mientes - dije seria- sabes que no me gusta este tipo de bromas Draco
Draco: No es una broma mira

Dicho eso se remango hacia arriba la camisa negra , dejando ver en su brazo la Marca Tenebrosa yo no pude evitar soltar un grito de horror pero a la vez de asombro.

Draco: Además tengo una misión - dijo serio- Y ... bueno el Señor Tenebroso quiere que te pongas de su lado por eso te digo esto
Yo: ¿Cuál es tu misión? ¿Y que quiere el de mi? - dije con tristeza
Draco: Mi misión y más te vale por tu bien no decirlo a nadie sino ya me encargaré de ti - dijo con odio- Matar a Dumbledore , y lo que el quiere de ti es que como el sabe que Harry está enamorado de ti y tu de el - dijo con asco y con un deje de celos - quiere que tu le mates a el
Yo: ¿Qué te hace pensar que yo mataré a Harry? - dije con odio- Eso nunca
Draco: Si no te pones de su lado morirás - dijo con odio
Yo: Prefiero morir antes de matar a una persona inocente - dije con fiereza- Draco ¿Dónde estas? ¿Dónde esta el chico dulce al que tanto me encantaba que me tratará con dulzura? ¿Dónde esta el chico al que tanto ame?
Draco: Ese chico murió cuando tu preferiste a Potter - dijo con odio
Yo: Draco mirame - dije mientras con mis dos manos cogía su rostro para que me mirase- ¿Acaso te gusta ser así? ¿Matar a Dumbledore? ¿Matar a personas que son inocentes? ¿Matar a alguien que ni siquiera te ha echo nada? Draco tu no eres como tu padre
Draco: El esta en Azkaban por culpa de Dumbledore y de Potter - dijo mientras intentaba apartarse de mi - No me toques
Yo: Si te toco - dije mientras acariciaba su rostro- Mírate como estas , en mi vida he visto tanto odio en tus ojos , me odias hasta mi - dije con tristeza
Draco: A ti no te odiaría jamás - dijo mientras besaba mis manos- Lo hago por mi padre , lo hago por mi familia sino hago lo que el quiere me matará, unete a nosotros morirás sino lo haces
Yo: Te he dicho mil veces que prefiero morir , antes de matar a harry - dije mientras me ponía en sus piernas
Draco: Lo amas a el - dijo con odio
Yo: Sí lo amo , y te quiero a ti
Draco: Amar y querer son dos cosas distintas - dijo mientras se perdia en mi mirada
Yo: No son dos cosas iguales , porque al fin y al cabo significan igual es amor - dije mientras acariciaba su pelo
Draco: Vete , dejame solo - dijo mientras intentaba evadirme
Yo: Te quiero ayudar - dije triste
Draco: Solo me haces daño , por eso no quería reconocer ese día que te amaba , me haces daño tu , tu presencia , tus muestras de cariño , tus palabras, tu mirada , tu sonrisa
Yo: Draco , por favor - dije casi en sus labios
Draco: No ____(tn) por favor vete - dijo ya casi en mis labios

Le agarre del rostro y lo pegue al mio , sus besos ya no son apasionados , tampoco son llenos de amor , sino de necesidad y de protección , en ese beso el recorria mi cuerpo con sus manos brindandome millones de caricias y dulzura

Draco: Te amo - dijo mientras yo le empujaba dulcemente hacia atrás
Yo: Dejame ayudarte - dije mientras besaba su cuello
Draco: Unete a Lord Voldemort - dijo mientras el quedaba encima de mi
Yo: Prefiero morir
Draco: Entonces moriré contigo - dijo mientras besaba de nuevo mis labios

''únete a Lord Voldemort'' resonaba en mi mente una y otra vez


FIN DEL SUEÑO

Me desperté sobresaltada , una sonora carcajada fría resonaba en mi mente , la ventana estaba abierta , un frío otoñal recorría toda la habitación la cerré de golpe y mire la hora solo eran las 6:35 , decidí ducharme hoy por fin era viernes y mañana sería la primera excursión a Hogsmeade tenía muchas ganas de ir.

Decidí ducharme , una vez terminada decidí hacerme una trenza , de pronto vi una marca en mi cuello , me fijé bien en el espejo ''POR MERLÍN''- pensé para mi era un chupetón sabía perfectamente que no era de Harry sino de Draco ''¿Y ahora que hago?'' se me ocurrió una maravillosa idea era dejarme el pelo suelto dejando que mi pelo ocultase la marca.

Bajé por las escaleras y allí me encontré a Draco sonriente.

Yo: Te odio Malfoy - dije con cara de cabreo
Draco: ¿Y ahora que he echo? - dijo riendo
Yo: Esto me hiciste - dije mientras le enseñaba la marca
Draco: ¡Ah! ¿Eso? nada más para que recuerdes que eres mia no de Potter - dijo sonriendo triunfante- No sabía que se haría tan grande yo solo quería que se quedara pequeña pero bueno...- no le deje acabar
Yo: Eres la persona más imbécil que he conocido en mi vida - dije mosqueada
Draco: Venga ya no te enfades -dijo riendo- Pero San Potter verá eso y te dejará tranquila y a mi me dejará via libre - dijo mientras sus manos iban a mi cintura
Yo: No hagas eso.. - dije intentando recordar para mi misma como se respira
Draco: Sé que es tu debilidad - dijo en mi cuello
Yo: Dra..- dije casi sin respirar

Draco había comenzado a besarme en el cuello , mientras con su mano iba por debajo de mi blusa y me brindaba caricias en mi espalda , yo casi ni podía respirar , con su mano libre recorria mi pierna

Draco: Tienes una piel suave - dijo en mi oido- lo que daría yo para que fueses mia
Yo: Para.. - dije en un susurro
Draco: Es verdad , es para San Potter - dijo mientras se alejaba de mi- Pero recuerda hermosa caeras a mis pies
Yo: Vamos a desayunar - dije intentando recomponerme - Crabbe y Goyle ya están aquí

Fuimos por los pasillos , Draco iba a mi lado fulminando con la mirada a cualquiera que se atreviera a mirarme de pronto una dulce voz hizo que mi corazón se acelerara

Harry: ____(tn) - dijo corriendo hacia mi
Yo: Harry - dije sonriente

Harry se acercó a mi , con sus manos me llevo a su cuerpo y con un suave desliz hizo que nuestros labios se unieran , era la sensación perfecta e indescifrable que me hacía sentir el con un abrazo.

Harry: Buenos días cosa hermosa - dijo sonriendome
Yo: Buenos días ojos azules - dije perdida en sus ojos
Harry: ¿Qué tal has dormido? - dijo sin dejar de agarrar mi cintura como si fuera la cosa más frágil que el había cogido
Yo: Bueno .. bien ¿Y tu? - dije sonriendole
Harry: Bien , pero quería estar contigo - dijo mientras volvia a unir nuestros labios
Ron: Oh , venga ya quiero ir a desayunar - dijo con fastidio
Sara: Ronald siempre destruyendo los momentos más hermosos - dijo mientras le codeaba con el brazo
Victoria: P-p-p-pero ____(tn) tu.. y mi - pero Sara le tapo la boca
Sara: Vosotros seguid nosotros nos vamos a desayunar
Hermione: Espero que dureis mucho - dijo sonriente
Draco: _____(tn) vamos a desayunar - dijo celoso
Yo: Vale - dije mientras me separaba delicadamente de Harry- nos vemos después ojos azules
Harry: Adiós princesa - dijo mientras se dirigia al Gran Comedor



MIENTRAS CON GRYFFINDOR

Victoria estaba triste decepcionada ella quería que Draco y ___(tn) estuvieran juntos pero no , ella estaba con Harry pero bueno las cosas se verian con el tiempo ahora tenía que pensar la cita con George que tendría ella y bueno también la cita de Fred y Sara


FLASHBACK

Victoria: Vaya... perdí - dijo alegre
Ron: Me da la sensación de que querías perder - dijo mientras analizaba con la mirada a Victoria
Sara: Vaya que pena - dijo victoriosa sus rezos habían dando resultado- ¿Ella? ¿Querer perder? no seas bobo Ron a ella no le gusta perder ¿Verdad Victoria?
Victoria: Claro , odio perder - dijo sonriente
Ron: Me huele a gato encerrado
Fred: Oh vamos Ronald no seas así con las chicas , bueno preciosas mañana tendreís una cita con Geroge y conmigo nos veremos en Hogsmeade en los carruajes , será la cita más perfecta que tendreís en vuestras vidas
George: A si y claro , poneos algo bonito , quiero que nos sorprendais - dijo sonriente- bueno nosotros nos vamos
Fred: Adiós
Ron: Si y yo voy a prepararme para la cena - dijo con deje de sospecha

Una vez que los chicos se fueron las chicas se miraron mutuamente

Sara: cinco
Victoria: cuatro
Sara: tres
Victoria: dos
Sara: uno
Sara y Victoria: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - dijeron al unísono
Victoria: No me lo puedo creer - dijo eufórica
Sara: ¿Te dejaste perder no? - dijo riendo
Victoria: Claro , tu bien sabes que ni mi en sano juicio perdería al ajedrez
Sara: Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida - dijo feliz
Victoria: Vamos a mirar lo que nos vamos a poner - dijo sonriente


FIN DEL FLASHBACK

Pero esa felicidad desapareció , en cuanto vio a su hermano triste en frente en la mesa de Slytherin con ____(tn) a su lado sin atreverse a mirar a la cara de su hermano




FIN DEL CAPITULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Morgenstern Sáb 25 Mayo 2013, 8:54 am

OOOOMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*
No sé que comentar (?)
Me da muchísima pena Draco :c
Es demasiado tierno :3
Cuando leí el sueño y después la tristeza que siente Draco me quedé con ganas de decirle un par de cosas a la rayis. Y como no se lo puedo decir a ella lo diré en general para todo el mundo :/
Rayis,cariño,sé que Harry es muy akdshjkajshdkjashdk con esos ojos y con ese pelo, pero TÚ tienes que acabar con Draco e_é
Vale,ya me quedé agusto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 8:54 am

Aaaaaaaaaaaaah!!
Tengo mi cita con mi hermisisisisisimo Freddie!! Que pasada yujuuuuuuuuuuuu! 🍌
Estoy taaaaaaaan enamorada de el jajaja :enamorado:
Siguela... QUIERO MI CITA CON MI PERFECTO PELIRROJO!!
Bueno, y que me encantó el capitulo. Pobre Draco en el Flashback... Me da mucha penita saber que la raya al final solo se podrá quedar con uno de los dos...
Kisses
PD: Soy tu acosadora, que no se te olvide jajaja :observo:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 1:11 pm

#Morgenstern escribió:
OOOOMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*
No sé que comentar (?)
Me da muchísima pena Draco :c
Es demasiado tierno :3
Cuando leí el sueño y después la tristeza que siente Draco me quedé con ganas de decirle un par de cosas a la rayis. Y como no se lo puedo decir a ella lo diré en general para todo el mundo :/
Rayis,cariño,sé que Harry es muy akdshjkajshdkjashdk con esos ojos y con ese pelo, pero TÚ tienes que acabar con Draco e_é
Vale,ya me quedé agusto!
Un besis
<3
#Morgenstern

Jajajaja ya veo que te quedaste a gusto :( ya da pena pero tu ya verás que le ocurriran cosas hermosas con rayis un poco más adelante con el paso del tiempo :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 1:12 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Aaaaaaaaaaaaah!!
Tengo mi cita con mi hermisisisisisimo Freddie!! Que pasada yujuuuuuuuuuuuu! 🍌
Estoy taaaaaaaan enamorada de el jajaja :enamorado:
Siguela... QUIERO MI CITA CON MI PERFECTO PELIRROJO!!
Bueno, y que me encantó el capitulo. Pobre Draco en el Flashback... Me da mucha penita saber que la raya al final solo se podrá quedar con uno de los dos...
Kisses
PD: Soy tu acosadora, que no se te olvide jajaja :observo:

ESTAS DERROCHANDO FELICHITÁ Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 1857533193 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 2841648573 🍌

Ya pero le ocurriran cosas bonitas con la rayis un poco más adelante jejeje

PD: OMG mi acosadora me observa jajajaj :(L): :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 1:46 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Glee-voldemort
Voldemort: Draco será mortífago y Raya no podra detenerme!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 580505_138870629616099_376144122_n
Rayis: Please bitch, I'm rayita! Y Draco me ama! ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_m6wl70PEAL1r881bp
Draco: DÉJAME AMARTE RAYA!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 HDB28DCE6
Draco: Para tí raya ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Clapping_harry
Harry: Bravo, bravo! Pero será mía! >:D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 46435-Potter-gif-U34n
Draco: Potter -.-
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_lywf8iJtra1r4kfic
Yo: SUBISTE CAAAAP! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblrlbvycjkrmx1qejhmq
Yo: SIGUELA ;D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 2:20 pm

CAPÍTULO 9

El desayuno fue muy incomodo , Draco ni siquiera me miraba y yo no me atrevia a decirle nada hasta que el silencio no lo podía aguantar más y dije.

Yo: Háblame , di algo , gritame , insultame pero por Merlín di algo - dije mientras dejaba el cuenco de leche a un lado para mirarle
Draco: ¿Después de todo lo que te dije ayer? ¿Y ahora vienes besandote con el San Potter? ¿Tienes la cara de hablarme? Por favor ____(tn) no seas hipócrita - dijo mientras le daba vueltas a su cuenco de cereales
Yo: Yo... lo siento Draco... no quería hacerte daño - dije decepcionada de mi misma
Draco: El daño ya me lo hiciste , por eso no quería decirte que te amo porque sabía que me ibas a hacer daño, siempre pasa lo mismo alguien que amo , alguien que me hace daño - dijo triste
Yo: Perdóname - dije casi en un susurro
Draco: No te perdono - dijo mientras se levantaba y se marchaba

Me dejo allí sola , no me atrevia a mirar a la mesa de Gryffindor porque sabía que la mirada acusadora de Victoria iba a ser mortal , decidí levantarme de la mesa e ir a por mis cosas hoy toca Historia de la Magia con Ravenclaw mejor así podría hablar con Minerva y Luna Lovegood sus consejos me ayudan a seguir adelante.

Minerva y Luna: Buenos días - dijeron con una sonrisa
Yo: Hola - dije triste
Minerva: ¿Qué ocurre? - dijo preocupada- Malfoy ¿Verdad? - yo asentí levemente
Luna: ¿Qué paso ahora? - dijo mientras se acomodaba sobre sus manos para escucharme

Le conté todo lo ocurrido , lo de ayer con Draco y lo de por la mañana con Harry e incluso el sueño que tuve.

Minerva: Fascinante historia - dijo con una sonrisa- No me fulmines con la mirada - dijo riendo- Es que es increible las cosas que te pasan apostaría que a más nadie salvo a ti les ocurre has pensado ¿En pensar que es lo que quieres tu y no que es lo que quieren Harry y Draco?
Yo: Ya lo he pensado , amo a Harry pero quiero a Draco - dije triste
Luna: Estas en una encrucijada - dijo seria pero sin dejar ese tono dulce
Minerva: Creo que será mejor que dejes que pase el tiempo y que el decida por ti - dijo sonriente
Yo: Tienes razón, cambiemos de tema ¿Quién es el chico que os gusta? - dije sonriente
Luna: Nadie - dijo mirandome a los ojos , ''que chica tan directa'' - pensé para mi
Minerva: A mi... - suspiro- Neville Longbottom - dijo sonrojada
Yo: Puedo ayudarte con el - dije sonriente
Minerva: No creo que se fije en mi - dijo triste
Luna: No seas boba , ¿Quién no se fijaria en ti? - dijo sonriente- seguramente caerá rendido a tus pies además ''Si no arriesgas no ganas''

De pronto vino el silencio , el profesor había llegado y yo solté un leve suspiro de aburrimiento, mire hacia un lado y mire a Draco físicamente es perfecto creo que cualquier chica daría lo que fuera por pasar una noche en sus brazos. Sus ojos grisáceos hace que te mueras con una sola mirada , su pelo rubio platinado cualquiera desearia enredar sus dedos en ese cabello liso , sus labios parecen como si los propios dioses se hayan detenido a crearlos y que la misma Afrodita derritiera una colonia de rosas en ellos , su torso fuerte , su sonrisa por Merlín muero por ese chico.

De pronto giro a mirarme , nos encontramos con la mirada , una oleada de sentimientos azotaron mi cuerpo , ninguna palabra podrá decir todo lo que nos dijimos en aquella mirada . Su mirada no era de reproche , ni de odio y mucho menos de frialdad y de arrogancia como le dedica a los demás sino una mirada de dulzura pero en especial de dolor y de tristeza de pronto aparto la mirada y se dedico a observar al profesor.

Hoy nos tocaba DCAO con el nuevo profesor Lupin según Ron ese puesto esta gafado ya que todo profesor que acepta ese puesto nunca vuelve a ser el mismo, en esta clase nos tocaba luchar contra un boggart se transforma en la cosa que más le tienes miedo y mi mayor miedo es : La Muerte , me tocaba a mi suspire: Para poder defenderte contra un bicho de estos tienes que decir la palabra: Riddikulus

Lupin: Acércate ____(tn) no le tengas miedo eso le hará más fuerte , quiero que cuando estes en frente de la puerta del armario digas con fuerza Riddikulus pero en especial que imagines la forma mas ridícula que le puedas dar ¿A que le tienes miedo?
Yo: A la Muerte - dije en un susurro
Lupin: ¿Y en que la puedes transformar para que sea ridicula? - dijo curioso
Yo: En un payaso de feria - dije sin pensar
Lupin: Bien , cuando diga tres abrire la puerta y luego quiero que digas con fuerza Riddikulus

Yo asentí levemente , el profesor abrió la puerta de pronto , todo se volvio oscuro y negro , la habitación se había llenado de un frío horroroso , una sombra negra sin rostro aparecio . Me dio miedo , no me salian las palabras de pronto comencé a llorar

Lupin: Di las palabras vamos , no te dejes intimidar

La sombra se iba acercando a mi , yo retrocedía sin parar , sollozaba cada vez más fuerte , hasta que alguien se puso detrás de mi , conoceria ese aroma era el de Draco

Draco: Riddikulus - dijo con fuerza

La Muerte se transformó en un payaso de feria , no pude evitar tener miedo en seguida el boggart se metió dentro del armario.

Lupin: ____(tn) no es Ella en persona , es solo un boggart que se quiere alimentar de tu miedo - dijo sonriente- Y Malfoy no tenías que haber actuado así , ella puede defenderse sola - dijo molesto
Draco:Pero no la a visto , se asusto estaba muerta de miedo - dijo enfadado - y mucho menos la quería ver llorando
Lupin: Malfoy ella puede defenderse tu no eres su guardaespalda
Yo: Lo siento profesor Lupin , ¿Puedo intentarlo de nuevo? - dije secandome las lágrimas
Lupin: Por supuesto - dijo sonriente

Abrió la puerta del armario y el boggart volvió a aparecer ''Esta vez te vas a enterar de quien soy yo'' - dije pensando para mi

Yo: Riddikulus - dije gritando


Al terminar la clase me acerqué a Draco quien iba acompañado de Crabbe y Goyle iban riendo de tonterias.

Yo: ¿Podemos hablar Draco? - dije mientras me paraba en su espalda
Draco: De acuerdo - dijo con dureza

Con un simple movimiento de cabeza , Crabbe y Goyle se marcharon dejándonos a Draco y a mi a solas.

Draco: ¿Qué? - dijo frío
Yo: Gracias por lo de antes - dije mirándolo a los ojos
Draco: De nada ¿Algo más? - dijo molesto
Yo: ¿Es necesario tratarme con tanta dureza? - dije dolida
Draco: Si, quiero que te alejes de mi - dijo con odio
Yo: Di eso mirándome a los ojos - dije decidida
Draco: No puedo , sabes que no puedo hacerlo - dijo en un susurro
Yo: Eso significa que no quieres que me aleje de ti , seamos amigos Draco , como antes - dije sonriendole

Draco me observó por unos segundos , cuando iba a hablar la voz de Harry sonó detrás de mi , Draco emitió un gruñido de odio y se disponia a marcharse pero esta vez no va a huir de mi , le agarre de la mano obligandolo a mirarme , mis ojos irradiaban suplica .

Draco: No me mires así - dijo triste- Por favor..
Yo: No hasta que seamos amigos de nuevo - dije haciendo un puchero
Draco: Sabes que no podemos ser amigos , yo nunca te veré como una amiga sino como algo más - dijo molesto
Harry: Hey ____(tn) - su voz sonaba más cerca
Yo: Draco por favor - dije en un susurro
Draco: Esta bien - dijo frustrado- Nos vemos en la Sala Común me tienes que dejar los apuntes de historia de la magia



FIN DEL CAPITULO


Última edición por Carla16 el Sáb 25 Mayo 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 2:22 pm

Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Glee-voldemort
Voldemort: Draco será mortífago y Raya no podra detenerme!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 580505_138870629616099_376144122_n
Rayis: Please bitch, I'm rayita! Y Draco me ama! ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_m6wl70PEAL1r881bp
Draco: DÉJAME AMARTE RAYA!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 HDB28DCE6
Draco: Para tí raya ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Clapping_harry
Harry: Bravo, bravo! Pero será mía! >:D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 46435-Potter-gif-U34n
Draco: Potter -.-
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_lywf8iJtra1r4kfic
Yo: SUBISTE CAAAAP! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblrlbvycjkrmx1qejhmq
Yo: SIGUELA ;D

me rei muchisimo con la primera imágen jajajajjaja Voldemort de animadora ajajajajjajajaa , bueno mi Draco y mi Harry perfectos como siempre :(L):

Hoy estoy muy inspirada así que subo otro capítulo hoy :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 25 Mayo 2013, 2:28 pm

¡¡Hola!! Me emocionó el capi... Pobre Draco, como juega con el la rayis... Pobrecillo... Bueno quería decirte que QUIEO MI CITA CON MI SERSI PELIRROJO ¡¡EPETERA!!!
Jajaja déjame estoy mu loca xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 2:39 pm

Carla16 escribió:
Sabaku No Saara escribió:Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Glee-voldemort
Voldemort: Draco será mortífago y Raya no podra detenerme!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 580505_138870629616099_376144122_n
Rayis: Please bitch, I'm rayita! Y Draco me ama! ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_m6wl70PEAL1r881bp
Draco: DÉJAME AMARTE RAYA!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 HDB28DCE6
Draco: Para tí raya ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Clapping_harry
Harry: Bravo, bravo! Pero será mía! >:D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 46435-Potter-gif-U34n
Draco: Potter -.-
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblr_lywf8iJtra1r4kfic
Yo: SUBISTE CAAAAP! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Tumblrlbvycjkrmx1qejhmq
Yo: SIGUELA ;D

me rei muchisimo con la primera imágen jajajajjaja Voldemort de animadora ajajajajjajajaa , bueno mi Draco y mi Harry perfectos como siempre :(L):

Hoy estoy muy inspirada así que subo otro capítulo hoy :P
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY GRACIAAAAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 25 Mayo 2013, 2:49 pm

¡Gracias por los dos capítulos! ¡Me han encantado!
Pobre Draco :lloro:
¡Y Harry es más dulce!
Síguela cuando puedas, cuanto antes mejor xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 3:08 pm

CAPÍTULO 10

Yo le sonreí estaba feliz de que al final las cosas se solucionaran entre el y yo.

Draco: Y más te vale no tardar , te veo luego hermosa - dijo guiñándome el ojo
Yo: Adiós rubio - dije sonriendo

Draco se marchó , me gire y vi a Harry tras de mi con una hermosa sonrisa.

Harry: Veo que te arreglaste con Malfoy - dijo con odio- Bueno vamos a la clase de Adivinación
Ron: Esa mujer está loca - dijo detrás de Harry
Yo: Veo que Sara y Victoria no quisieron las optativas de Adivinación
Ron: Antes de elegir adivinación ellas dos se darían un Avada Kedavra a si mismas

Yo reí ante su comentario , marchamos a Adivinación la profesora que da esa asignatura se llama la profesora Trelawney , tiene el pelo rizado castaño claro desordenado y alborotado unas grandes gafas culo botella , delgada ,una voz media rara se ve que intenta darle misterio a su voz.

Empezó hablar y hablar , a mi me dio sueño hasta que se acerco a mi.

Trelawney: ¿Tu nombre jovencita? - dijo mirandome con una sonrisa
Yo: _____(tn) _____(ta) - dije sin mucha importancia
Trelawney: dame la mano - dijo segura
Yo: ¿Qué? - dije confundida
Trelawney: Extiende la mano y damela - dijo con una sonrisa- Nunca se sabe el poder de la quiromancia
Yo: Como usted diga - dije indiferente

Le extendí la mano tal y como ella me dijo empezó a mirar las lineas de las manos , ella miraba fascinada hasta que un momento dijo.

Trelawney: Tu estas en una encrucijada dos amores diferentes , con distintas personalidades uno de ellos te enseñará el poder del amor mientras que tu al otro chico le enseñarás la palabra amar , todo depende de ti tu destino . Has nacido para que El-que-no-debe-de-ser-nombrado te elija a ti para matar al niño que ha sobrevivido de sus garras, el amor de las dos personas cambiará en sexto año . Uno te dirá el camino de la luz y el otro te dirá el camino de la oscuridad tu tendrás que tomar una decisión aunque el destino ya esta escrito pero tu elijirás entre el camino de luz y la oscuridad. Porque así está escrito y así se cumplirá

Sus ojos estaban perdidos mirando a un punto fijo , yo estaba asombrada con todo lo que dijo porque en realidad si estoy en una encrucijada , de pronto volvió en sí.

Trelawney: Bueno prosigamos la clase - dijo sonriente
Yo: Profesora ¿De verdad pasará todo lo que ha dicho? - dije confusa
Trelawney: ¿Qué dije querida? - dijo confundida
Yo: No... nada ... nada - dije más confusa aún

La profesora se pasó casi toda la hora diciendo supuesto presagios de muerte para Harry yo no le presté mucha atención ya que me quede confusa con todo lo que me dijo '' Elegir entre el bien y el mal'' eso me recuerda al sueño que tuve pero no le di mucha importancia .


Después estuve con Harry en la torre de Astronomia, uno abrazado del otro contemplando el hermoso paisaje que nos deja ver este hermoso castillo.

Harry: Te encantará conocer a Hagrid - dijo sonriente - lo malo es que no nos dejan salir de este castillo por Sirius - dijo con odio
Yo: ¿Vas a ir mañana a Hogsmeade? - dije ilusionada
Harry: No , no iré - dijo triste- Tio Vernon no firmó el permiso , maldita sea mañana me quedaré aqui
Yo: Si quieres , puedo quedarme aquí contigo - dije mientras le hacia caricias en el brazo
Harry: No quiero que te quedes aquí por pena - dijo molesto
Yo: No me quedaré por pena - dije mientras me giraba para verle- Me quedaré porque así pasaré tiempo contigo - dije sonriendole
Harry: ¿De verdad harías eso por mi? - dijo mientras me acariciaba la mejilla
Yo: Obvio que haré eso por ti - dije mientras besaba la punta de su nariz
Harry: Mi princesa - dijo mientras agarraba mi mentón para besarle
Yo: Mi príncipe azul - dije mientras le besaba


Cuando salimos de allí me dirigí hacia la Sala Común de Slytherin para hacer los deberes con Draco y acabarlos.

Yo: ¿Y Draco? - dije dirigiendome a Pansy
Pansy: ¿Ahora te interesa? - dijo rabiosa
Yo: Crabbe ¿Y Draco?
Crabbe: Está en su cuarto , haciendo los deberes - dijo con una simpática sonrisa
Yo: Gracias , la educación brilla por su ausencia contigo Pansy - dije con odio

Me dirigí al cuarto de Draco que estaba entre abierta no pude evitar ver como estaba concentrado haciendo los deberes , se ve tan tierno.

Yo: Toc Toc - dije sonriendole
Draco: ¿Quien es? - dijo divertido
Yo: La chica más hermosa del colegio Hogwarts - dije riendo mientras entraba y me sentaba encima de la cama
Draco: ¿Del colegio Hogwarts? ¿Hermosa? - soltó una sonora carcajada- creo que Pansy te supera en belleza
Yo: Comparame con todas las chicas que quieras Malfoy , pero con la cara perro esa no me compares - dije mientras me acostaba en un lado de la cama

Draco rió y se acerco a mi dejando los libros a un lado , quedando encima de mi nuestras respiraciones se mezclaron

Draco: ¿Y que pasa si te comparo con Pansy? - dijo en mi oido
Yo: Que te mataré con un Avada Kedavra - dije en un susurro
Draco: No te puedo comparar con nadie , porque eres la chica más hermosa que he visto en la vida - dijo mientras su nariz rozaba con la mia
Yo: Me torturas - dije mordiendome el labio inferior
Draco: Me enloqueces
Yo: Me confundes
Draco: Me haces creer en el amor
Yo: Me amas
Draco: Con locura, aunque tu no me ames
Yo: Te quiero
Draco: Amar y querer son dos cosas distintas , pero lo soportaré siempre y cuando te entregues a mi - dijo acercandose aun más

Dicho esto Draco fue besandome dulcemente, el beso fue apasionado me dio miedo pero el me daba la seguridad suficiente para hacer lo que tenía que hacer . Sus besos eran tiernos , me trataba como a una muñeca de porcelana a la que tiene miedo de romper.



Millones de pensamientos volcaron mi mente y todos decian lo mismo ''Únete a el porque pronto llegará la hora''


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 pm

Mine1DJB escribió:¡Gracias por los dos capítulos! ¡Me han encantado!
Pobre Draco :lloro:
¡Y Harry es más dulce!
Síguela cuando puedas, cuanto antes mejor xD
Besos :3

Si es tan akjlkjasdlkjslkdjsalkdsa , jaja bueno acabo de subir el tercer capítulo de hoy y creo que ya descanso jajajja

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Sáb 25 Mayo 2013, 5:37 pm

oh dios mio...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 9 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.