O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 10 Jul 2013, 11:53 am

                                     CAPÍTULO 27


Hubo unas tensas miradas de odio entre los chicos de Slytherin y Griffindor , eso quiere decir , que no estaba totalmente salvada porque tal y como me dijo Draco el primer día de clase en este colegio ''Gryffindor y Slytherin se odian mutuamente , somos enemigos por naturaleza'' . Yo solo suspiré y me senté al lado de Harry.


El sonrió victorioso dándole una mirada de odio a Draco , el no se echo atrás y le dedicó otra mirada de odio.


Sara: ¿Cómo te encuentras hoy Harry? - dijo acercándose con una gran sonrisa
Harry: Genial ahora que está ___(tn) aquí - dijo con una hermosa sonrisa
Sara: ¿Y tu como te encuentras Victoria? - dijo aguantando la risa
Victoria: ¿Tu qué crees? - dijo con frialdad- Me las vas a pagar hermanito
Draco: Ya claro - dijo con sarcasmo
Sara: Te estas pasando Malfoy , con esto de las bromitas - dijo con odio
Draco: Creo recordar que las que empezaron con las bromitas fueron vosotros- dijo refiriéndose a Victoria , Sara  y  a los gemelos Weasley
Fred: Si tu no hubieras empezado a insultar a Sara - dijo defendiéndola
George: Si hubieras mantenido tu sucia boca cerrada ahora mismo , ni tu hubieras estado acostado en esa camilla por los aruñazos de tu hermana , ni nosotros hubiéramos estado aquí en la enfermería por tus estúpidas guindillas de fuego de dragón - dijo con fiereza
Draco iba a replicar sobre lo que dijo George y Fred pero estaba tan harta de discusiones que salté yo.


Yo: A ver chicos ¿Ya esta no?  es obvio que todo esto ha sido tanto culpa de vosotros - dije refiriéndome a Sara , Victoria y  a los gemelos - como la de Draco. Si tu no te hubieras metido con Sara ella no se hubiera defendido de esa manera , si vosotros no hubierais dejado calvo a Draco , vosotros no hubierais estado aquí por las guindillas y Victoria no hubiera estado transformado en gato y tu no hubieras estado aquí por los arañazos de tu hermana. Todo esto es por culpa vuestra pareceis niños de infantil peleándose por quien tiene la culpa , cuando la culpa es toda vuestra tanto unos como para otros.


Después del pequeño sermón todos se quedaron callados , como si la culpa estuviera por dentro dándoles vuelta por la cabeza.


Sofia: ____(tn) tiene razón - dijo mirándome como si fuera la persona más sabia del mundo
Anabeth: Exacto , ¿Os parece normal que cada día uno de vosotros esté aquí dentro en la enfermería por culpa del otro?
Draco: La culpa es... - Juliana lo interrumpió
Juliana: No Draco - dijo fulminandole con la mirada- Esto ha ido demasiado lejos , mira como has dejado a tu hermana por la estúpida venganza , al principio fue gracioso , pero la enfermera Pomfrey dijo que no volverá a ser normal hasta que deje de escupir bolas de pelo , y como ves no ha dejado de hacerlo. 


Draco observó a su hermana , ahora si el remordimiento le atormentaba por la cabeza , sus ojos grises que hacía un par de segundos estaban llenos de rencor y odio se transformaron en tristeza y en preocupación.


Draco: Yo... esto... Victoria lo siento - dijo casi en un susurro
Victoria: No lo sientas - dijo con tristeza - También fue culpa mía por haberte dejado calvo aquel día , y lo siento por haberte aruñado toda la cara


Los hermanos se sonrieron , Draco se levantó de la camilla como pudo y abrazo a su hermana que estaba en frente de ella dándole un pequeño beso en la frente , todos los de la sala nos quedamos callados al ver esa tierna estampa de dos hermanos que se había peleado no hacía ni hora y ya se estaban pidiendo perdón.


George: Te pondrás mejor ya verás - dijo sentándose al lado de Victoria - Volverás a ser normal , ahora procura echar todas esas bolas de pelo para que puedas volver a ser normal - dijo con ternura
Victoria: ¿Cómo me vas a querer siendo así? - dijo con tristeza
George: A parte de la belleza física hay otra cosa que me enamora aún más de ti es tu hermosa personalidad - dijo sonriéndole
Victoria: Estas mintiendo solo por pena - dijo con resentimiento
George: No preciosa no , la belleza física es solo temporal pronto vamos envejeciendo y esa belleza va desapareciendo por las arrugas de la cara y también las del cuerpo , pero la hermosa personalidad queda aquí dentro de la persona y eso es lo que me enamora de ti esa hermosa personalidad que tienes y que tanto me encanta


Victoria sonrió enternecida por todas las hermosas palabras mientras George le daba un pequeño beso en la mejilla , Fred y Sara fueron a un rincón en lo que se veía como Fred le pedía disculpas por todo lo que le había dicho y Sara negaba con la cabeza pero esa negación desapareció en cuanto Fred le depositó un beso en los labios allí fue cuando Sara aceptó sus disculpas ¿Quién iba a decir que la enfermería iba a ser un lugar en donde todos le pedian perdón a las personas y a la vez el lugar romántico?


Sara: Eh Malfoy - dijo mirándolo con fiereza
Draco: ¿Que quieres Black? - dijo intentando quitarse de encima a Pansy
Sara: Quería pedirte disculpas en cuanto a lo que pasó con lo de tu pelo - dijo con sinceridad
Draco: Y ... bueno ... yo por lo que te dije aquel día - dijo intentando tragarse todo su orgullo - me pasé en cuanto a lo de tu padre , al fin y al cabo somos familia y no quise hacerte daño


Sara sonrió , se acercó a el y le dio un beso en la mejilla , Draco se sonrojó es obvio que no se esperaba aquella reacción de su prima .




Ese día acabó con una gran reconciliación a lo cual yo me alegre , eso puso fin a la guerra entre Gryffindor y Slytherin ... bueno mejor dicho una pequeña tregua.




Han pasado varios días , hoy es el deseado viernes ya mañana me quedaré con Harry ya que el no puede ir a Hogsmeade aunque Fred y George me han hablado de un mapa que le iba a ayudar a Harry poder salir del castillo aunque no les presté mucha atención , Draco salió de la enfermería , Victoria el domingo ya podrá salir ya que casi se le está yendo los efectos de la poción multijugos , Harry también salió de la enfermería y quedamos en vernos por la tarde ahora me encontraba en la clase de Historia de la Magia.


Yo: Minerva le gustas - dije sonriendo
Minerva: Mentira - dijo como si no lo quisiera creer
Yo: Si me lo dijo a mi , cara a cara - dije intentando que dejará de ser cabezota
Minerva: ¿Estas segura? a lo mejor oíste mal 
Luna: Te esta diciendo la verdad , ¿Quieres dejar de ser tan tozuda y aceptar la realidad? Le gustas Minerva y mucho
Yo: Gracias al menos hay una persona que me hace caso - dije riendo
Minerva: Bien , supongamos que le gusto ¿Qué hago? - dijo mirándome con curiosidad
Yo: Intentar acercarte a el y conocerle - dije con una sonrisa
Minerva: ¿Eso bastará?
Yo: Teneis que conoceros , haceros amigos , y ya después es cuestión de tiempo a que se lancé


Minerva se quedó pensando en lo que le dije , mientras yo pensaba como hablar con la profesora de Adivinación en qué decirle , en qué hacer no sabía como pero quiero saber el significado de estos sueños tan extraños . En la hora de historia me la pasé cogiendo apuntes y mirando el hermoso perfil de Draco que ya no tenía aquellos aruñones provocados por su hermana Victoria.




Finalmente terminó la hora y fui junto a Harry y con Ron a Adivinación , en aquella hora la profesora se la pasó anunciándole malos presagios a Harry sobre la muerte , cuando por fin acabo la hora decidi armarme de valor y hablar con ella.


Harry: ¿Vienes ___(tn)? - dijo mirándome con confusión
Yo: Ahora bajo , tengo que hablar con la profesora
Ron: ¿Quieres que te esperemos?
Yo: No gracias , bajad vosotros - dije despidiéndome con la mano 
Harry: Como quieras - dijo encogiéndose de hombros - Princesa acuérdate lo de esta tarde
Yo: Sí , venga marchaos


Los chicos se fueron confundidos mientras yo me acerqué a la profesora que estaba recogiendo tan tranquila.


Yo: ¿Podemos hablar profesora? - dije con una tímida sonrisa
Profesora: Claro - dijo observándome con sus gafas culo botella -¿Qué ocurre?

Le explique a la profesora todo lo que me estaba ocurriendo con los sueños , ella me observaba con interés pero no expresó ningún asombro es como si ya se lo esperara


Profesora: Son sueños premonitorios - empezó a sacar esa voz tan molesta a la que obviamente intentaba sacarle algo místico - Esta claro que todo lo que has soñado va a pasar de verdad en un período de tiempo
Yo: ¿Me estaré volviendo loca? 
Profesora: No querida , no te estas volviendo loca . A ver como te dije la última vez estas destinadas a hacer grandes cosas ,estas entre norte y sur , entre bien y mal entre dos polos opuestos . El bueno te enseñará el amor verdadero , mientras que el malo tu le tendrás que enseñar la palabra amar , ellos darían cualquier cosa por ti mientras tu harás cualquier cosa por ellos - hizo una pausa en la que se sentó en la silla - El Señor Tenebroso querrá que tu estés de su lado para que mates a ese niño que ha sobrevivido a su poder , tendrás que ayudar al chico malo al que le encargará la misión en la que tendrá que matar a alguien al que todo el mundo aprecia y admira , pequeña estas destinada a hacer grandes cosas a cambiar la vida de las personas , tu destino se ha escrito antes de que tu nacieras , porque nadie elige su destino 


Así esta escrito y así se cumplirá.


                                     FIN DEL CAPÍTULO 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 3:12 pm

 Hola Carla.
Me ha encantado el capitulo, que bien que nos hemos pedido disculpas. Pero con Fre ya me he arreglado, eso es lo mas importante. Que mona soy jaja xD Le he dado un besín a Malfoy Espero que _____(tn) no se haya puesto celosa :roll: 
¡WOW! Lo de los sueños premonitorios no me lo creía ni yo jaja Espero que Voldemort no le pida enserio matar a San Potter
Kisses, espero que la sigas pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 10 Jul 2013, 5:24 pm

Draco y Victoria se amistaron :)
Y Fred y Sara también :)
Y Sara y Draco también :)
Y repito mucho también :)
Nee... SE ACERCA EL GIF VIERNES :D
SIGUELAAA Y hoy no te paso página :(
Mañana tengo exámen final y bueno... A estudiar...
SIGUEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 11 Jul 2013, 3:41 am

OH-DIOS-MÍO!!
 El destino no lo elegimos, en ocasiones sí, pero... el destino de la rayis ya estaba escrito antes de que naciera, eso suena bien, mola xD
 ¡Qué bien que ya se han reconciliado todo!
 Mira que soy cabezota... Jajajaja.
 Espero que la sigas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

 Merlin¡¡¡ definitivamente amo tu novela...


1. Denada querida yo siempre ayudare a que Draco no se meta en lo que no le importa :D


2. Hay Por Merlín  draco... no tenias algo mejor que hacer?... de verdad? convertir a tu hermana en mujer gata? Merlín  yo pensé que le ibas a tinturar le el pelo de Verde neon para que brillara en la oscuridad o que ibas a poner carteles que dijeran algo penoso de ella.. pero.. Mujer gato? Merlín te pasas.


4. Draco se lo merece, en mi opinión Victoria hizo bien rasguñando le la cara, no se debería de quejar... oh¡ claro¡ no puede dejar de quejarse porque su orgullo se lo in pide :roll: 


5. Si, esta definido yo amo cuando ___ grita, esta chica tiene voz de parlante jajaja, le diré parlante :3, ñe¡ no es un buen apodo.


6. Fred es todo un glotón  jjaja bueno no, peor es una príncipe galleta de jengibre y Victoria es una galleta princesa y los dos se casaran en una iglesia de bizcocho, crema chantilli, y decoraciones comestibles :3


7. Bien, definitivamente estar todos en  una enfermería no es la mejor idea que se nos pudo ocurrir, y , definitivamente no entiendo como Draco puede soportar que sus "gorilas" lo persigan a todas partes...  Merlín¡ es muy molesto¡


8.Minerva Lovegood, por Merlín  Neville te ama¡ se nota a leguas, ve, háblale porque si no te arrastrare hasta él.


9.Ja¡ yo lo dije¡ un beso de Fred bastara para que Sara lo perdone, los pelirrojos son irresistibles.


10. Hay Merlín  siento que no encargo hay¡ es un momento familiar entre los Black :3


11. Definitivamente te pintara el pelo de rojo anaranjado como Los weasley.. No me importa si no te sienta¡¡¡ lo haré¡¡¡

12. Yo también amo la galletas :3


13. Te Quiero¡.


14. Síguela porque si no tomare cartas en el asunto... te vigilo¡


15. Me encantan los pelirrojos, ajaja es que no es usual verlos en Colombia entonces me emociono :3 a ti no te encantan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Jue 11 Jul 2013, 7:30 pm

Owww Todos se reconciiaron :) Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_mmwfsf4xJt1rwbtuso1_500 Entonces el destion de la Raya ya estaba escrito O.O Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 1308021750174814 Georgie es un tierno :3 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_lfk7eohXns1qfil53o1_500
Entonce es, la enfermeria del amor?? Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
Siguela!!!
te dejo ese gif, con el que mori!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_inline_moc6zmUBLc1qz4rgp
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 13 Jul 2013, 2:16 pm

HOo
Oh mi dios , oh mi dios wath tu nove esta para morirse gkdkdfjkf sin palabras wow la rayis tiene un destino ya escrito lo bueno de su destino es que conocio a dos chicos super hot pero que lindo la rayis tendra que enseñarle a draco a amar y harry le entregara el mas puro amor y ellos aran cualquier cosa por ella y ella por ellos que lindo pero ya perla controlate

Siguelaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssss
maraton.claro si puede si no puedes entonce capitulo

:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Sáb 13 Jul 2013, 2:17 pm

Chayito nos vemos
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 17 Jul 2013, 11:51 am

Chicas lo siento por no haber subido capítulo os prometo que mañana habrá capítulo :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:14 am

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Carla.
Me ha encantado el capitulo, que bien que nos hemos pedido disculpas. Pero con Fre ya me he arreglado, eso es lo mas importante. Que mona soy jaja xD Le he dado un besín a Malfoy Espero que _____(tn) no se haya puesto celosa :roll: 
¡WOW! Lo de los sueños premonitorios no me lo creía ni yo jaja Espero que Voldemort no le pida enserio matar a San Potter
Kisses, espero que la sigas pronto

 
Hola :3 , me alegra saber eso , chii por fin se ha arreglado todo jiji , cosas del destino que pasan jajaja


Besitos , ahora ya la sigo :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:16 am

Sabaku No Saara escribió:Draco y Victoria se amistaron :)
Y Fred y Sara también :)
Y Sara y Draco también :)
Y repito mucho también :)
Nee... SE ACERCA EL GIF VIERNES :D
SIGUELAAA Y hoy no te paso página :(
Mañana tengo exámen final y bueno... A estudiar...
SIGUEEE :D

Jjajjajajajajajaja mucho también jajajja , por fin se acerca YUJUU , ahora la sigo juu no pasaste página :(


Espero que todo te haya salido bien :(L): 


Besis:(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:18 am

Mine1DJB escribió:OH-DIOS-MÍO!!
 El destino no lo elegimos, en ocasiones sí, pero... el destino de la rayis ya estaba escrito antes de que naciera, eso suena bien, mola xD
 ¡Qué bien que ya se han reconciliado todo!
 Mira que soy cabezota... Jajajaja.
 Espero que la sigas pronto.
 Besos :3

 Jajajaja yo soy de las que piensan que el destino nadie lo podemos elegir porque ya esta escrito para cada persona, pero el futuro si lo podemos elegir ( Yo y mis paranoias) pero sinceramente pienso eso estoy un poco loca lo sé jajajjaja


Ahora la sigo :love: 


Besos  :(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:33 am

Juli__TheLove__ escribió: Merlin¡¡¡ definitivamente amo tu novela...


1. Denada querida yo siempre ayudare a que Draco no se meta en lo que no le importa :D


2. Hay Por Merlín  draco... no tenias algo mejor que hacer?... de verdad? convertir a tu hermana en mujer gata? Merlín  yo pensé que le ibas a tinturar le el pelo de Verde neon para que brillara en la oscuridad o que ibas a poner carteles que dijeran algo penoso de ella.. pero.. Mujer gato? Merlín te pasas.


4. Draco se lo merece, en mi opinión Victoria hizo bien rasguñando le la cara, no se debería de quejar... oh¡ claro¡ no puede dejar de quejarse porque su orgullo se lo in pide :roll: 


5. Si, esta definido yo amo cuando ___ grita, esta chica tiene voz de parlante jajaja, le diré parlante :3, ñe¡ no es un buen apodo.


6. Fred es todo un glotón  jjaja bueno no, peor es una príncipe galleta de jengibre y Victoria es una galleta princesa y los dos se casaran en una iglesia de bizcocho, crema chantilli, y decoraciones comestibles :3


7. Bien, definitivamente estar todos en  una enfermería no es la mejor idea que se nos pudo ocurrir, y , definitivamente no entiendo como Draco puede soportar que sus "gorilas" lo persigan a todas partes...  Merlín¡ es muy molesto¡


8.Minerva Lovegood, por Merlín  Neville te ama¡ se nota a leguas, ve, háblale porque si no te arrastrare hasta él.


9.Ja¡ yo lo dije¡ un beso de Fred bastara para que Sara lo perdone, los pelirrojos son irresistibles.


10. Hay Merlín  siento que no encargo hay¡ es un momento familiar entre los Black :3


11. Definitivamente te pintara el pelo de rojo anaranjado como Los weasley.. No me importa si no te sienta¡¡¡ lo haré¡¡¡

12. Yo también amo la galletas :3


13. Te Quiero¡.


14. Síguela porque si no tomare cartas en el asunto... te vigilo¡


15. Me encantan los pelirrojos, ajaja es que no es usual verlos en Colombia entonces me emociono :3 a ti no te encantan?


Me alegra saber eso juju :(L): 


1-. Wajajajaja :(L): 
2-. Jajajaj cosas que vienen sobre la marcha jajajaj
3-. Ñaaa ORGULLO EVERYWHERE
4-. Jajajaja naaa , parlante dice jajjaja
5-. ÑAM galletas AMO LAS GALLETAS ( ya sé que ya lo he dicho antes pero es verdad AMO LAS GALLETAS)
6-. Lo sé , pero siempre los dos gorilas van detrás yo hubiera pedido un grito de AUXILIO si no me pararan de seguir esos dos
7-. Jajajaj seremos dos que la arrastara a que hable con el 
8-. Jajajaja eres pitonisa adivinando que pasará jajajja , yo también los pelirrojos pero sinceramente AMO A LOS RUBIOS jiji yo ya tengo a mi propio rubio :$.
9-. Jajajajajajaja
10-. Jajajaj que va en serio el pelirrojo me va como un tiro para la culata  ME SIENTA HORRIBLE me pega más el castaño claro , como tengo el pelo castaño oscuro me pegará el castaño claro supongo :roll:  jajajja
11-. Mi madre me decía de pequeña que era la esposa del monstruo de las galletas porque siempre me la pasaba comiendo galletas en el desayuno , en la merienda y en la cena y si eso entre horas , y ahora en el presente lo sigo haciendo y mi madre me dice lo mismo jajjajajaja , chachi WE LOVE COOKIES :3
12-. Yo también a ti :(L): 
13-. OMG me vigilas :(  jajajaa
14-. Me gustan los pelirrojos son todos lindos con el pelito rojo y las pequitas una de mis mejores amigas es pelirroja ÑIAA amo su pelo jiji, aunque prefiero los rubios con sus ojitos claros jiji:(L): , yo ya tengo uno rubio con los ojos azules es tan  ajsjdskjfiojeriojgjreljgirjigjkfgldkjfgpoerjgiojrtgjt PERFECTO jiji:(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:37 am

#Yesterday escribió:Owww Todos se reconciiaron :) Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_mmwfsf4xJt1rwbtuso1_500 Entonces el destion de la Raya ya estaba escrito O.O Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 1308021750174814 Georgie es un tierno :3 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_lfk7eohXns1qfil53o1_500
Entonce es, la enfermeria del amor?? Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
Siguela!!!
te dejo ese gif, con el que mori!! Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Tumblr_inline_moc6zmUBLc1qz4rgp
:hug:
:bye:

 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me pusiste los gifts de los MINIOMS AHH me encantan son tan asjfierjifgorejfnkldjhnguierhujkdfksjf LINDOS :(L):  jajaja la apodaremos así como la enfermeria del amor juju 

Ya la sigo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 18 Jul 2013, 11:39 am

perla esmeralda sanz escribió:HOo
Oh mi dios , oh mi dios wath tu nove esta para morirse gkdkdfjkf sin palabras wow la rayis tiene un destino ya escrito lo bueno de su destino es que conocio a dos chicos super hot pero que lindo la rayis tendra que enseñarle a draco a amar y harry le entregara el mas puro amor y ellos aran cualquier cosa por ella y ella por ellos que lindo pero ya perla controlate

Siguelaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssss
maraton.claro si puede si no puedes entonce capitulo

:-)
:-)
:-)
:-)
:-)


Sii el destino ya lo tenía escrito es o la profecía de su destino :(L):  jiji muchas gracias jiji me alegra saber que te encantara , maratón aun no sé porque como es verano y eso no sé si me voy a algún sitio y como se aproxima mi cumpleaños menos aún , pero ya veré si la hago jejej

Ahora la sigo , besitos :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 29 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.