O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 30 Jul 2013, 1:42 pm

Mine1DJB escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
 Y creo que Harry es bipolar... Al principio del capítulo, él y rayis no paran de darse cariñitos, y al final trata así a rayis... ¡Harry, por Merlin, debes tratarla bien, o te dejará por Draco!
 Si esa parte estuviera en facebook y los personajes de HP tuvieran face, creo que a Draco le habría gustado eso...
 Vale, estoy muy, muy mal.
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3

 
Jajajjaja lo es , jajajjaja pero ya se arreglará vamos a ver crucemos deditos jiji

Ahora la sigo yoguu :love: 

Besitos
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 30 Jul 2013, 1:44 pm

Sabaku No Saara escribió:Y pasé de página :D POR NARNIA! Y POR ASLAN! (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mdeixcQi8y1rkiy6bo1_400

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mhattoJGTS1rf3vuqo1_500

 Hablando de Narnia adoro a Peter el mayor jiji :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 30 Jul 2013, 1:46 pm

Sabaku No Saara escribió:Hablando de Narnia... Amo a Skandar! ♥
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m6lkl0a5eL1qgd8m1o1_250
ASDJASDJASDJ
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mgvwzx0bEp1re4rnzo1_500

 A mi me gusta el personaje de Peter es tan akdjslkjflisfjis SEXY
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 30 Jul 2013, 1:57 pm

Carla16 escribió:
 
Saru Stark Weasley escribió:
Carla16 escribió:
 
Saru Stark Weasley escribió:
 ¡HOLA, SOY LA ACOSADORA QUE LEE 5 SEGUNDOS DESPUÉS DE QUE CUELGUES EL CAPI!


Okno... He amado el capitulo, ¡¡MI PAPI ME AMA!! ¡Yo también te quiero papi Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Icon_sad!


¡Que ____(tn) y Sara ayude a Sirius a despellejar viva a esa rata de Pettigrew!


Me di cuanta que es la 1º vez que hablo de mi personaje en 3º persona jaja


¿Tu y yo ya somos amigas? (N/A: Si digo "yo" como antes es que me refiero a ___(tn)) ¡Chachi!


Que mono es Draco:


Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido

Eso me dejó huella, ¡COMO PUEDES SER ASÍ DRACO MALFOY! Okno... Estoy loca, mas que el sombrerero loco de Alice In The Wonderland jajaja. Pero adoro a ese tío, amo a Johnny Depp y a su personaje en Alicia, y también me gusta en Piratas del Caribe, en la película Chocolat, en Sombras Tenebrosas, etc...


Bueno, te dejo de incordiar jajaja


Kisses, síguela pronto o te lanzo un...


Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m030cm8RDP1qjqsro





 Jajajajajaj naaa no eres acosadora eres una lectora fiel que es otra cosa Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Icon_razz  jiji , es algo extraño explicar la relación entre Sara y ____(tn) es en plan de una amistad entre odio por ser amiga de Draco Malfoy y amistad porque es novia de uno de sus mejores amigos Harry Potter  .... una relación extraña te lo digo yo ajajjaja


ADORO A JHONNY DEPP es uno de mis actores favoritos ( sin contar a Will Smith , Brad Pitt , Nicole Kidman , Anne Hathaway y sin olvidar a mi amor platónico TAYLOR LAUTNER y mi amado LEONARDO DICAPRIO etc...) pero sin lugar a dudas adoro a Jhonny Depp simplemente es tan sexy y tan ajdaslkjfiojreijfkdlkjlfd tu ya me entiendes jajajaj , y su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe me deja sin palabras AMOOOOOO A JHONNY DEPP ( ya puedes llamarme loca jajajajaj)


Ahora la sigo yoguu , no me mandes un avada kedavra porfis Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Icon_sad jiji  besitos Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 936364 


Jajaja, xD Si, no soy acosadora, ¿O si? *risa muy macabra* Si, la relación entre ____(tn) y yo es mas bien rara que otra cosa jaja.

AMO a Johnny Depp, me costó mucho aprender a escribir su nombre jaja. Si, también me gusta mucho Will Smith, Brad Pitt ♥️, ADORO A Anne, TAYLOR LAUTNER IT'S MINE!!! Si, adoro a Leonardo, me encanta en Titanic y en Romeo y Julieta, que lindo xD
¡¡En Piratas del Caribe es la polla!! (Perdón mi vocabulario xD) Si, las personas locas so  las mas felices, ¿no me ves a mi?

Una cosa mas: ¿vives en las Canarias? ¿es lindoso?

Si, el avada kedavra me lo reservo por si alguna vez cancelas la nove (si lo haces, as te vale dormir con un ojo abierto o con un guardia jurado)

Kisses



 
Jajajaja no creo que lo seas jajaja , es una relación indescriptible jajaj . AMAMOS A JHONNY DEPP Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 936364  , Will Smith es mi ídolo , Brad Pitt es tan askdjslkjfisjpoifjdijf no hay palabras para describirle , LLORÉ CON TITANIC MARCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE 

Piratas del Caribe es UNA PASADA , jajaja se suele decir que las personas que estan locas son las mejores personas.

Yeah Babe vivo en Canarias , es un paraíso ( no quiero presumir) pero las playas , los chicos haciendo surf en las playas , el clima , las calles , los centros comerciales , las tiendas , las montañas , a todo sitio que vayas siempre verás el mar ADORO VIVIR AQUÍ jiji:love: 

Jajajaj por lo pronto no la cancelaré , quiero SEGUIRLA 4EVE jajajaj

Besitos Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 936364


PD: Taylor Lautner es MI amor platónico solo MÍO muejejej Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 1251897728  he's so sexyy

Jajaja, si, rara. AMAMOS del todo a Johnny ♥️
Ya ves, es la leche, me encanta tanto Sparow... Lastima que Joohnny esté pensando en jubilarse... :(
Si, yo quiero ir a Las Canarias, sería genial. Iba  air este verano, pero hubieron cambio de planes...
Ok, mas te vale no cancelar (¡¡¡CRUCIOOOOO!!!)
Kisses :3
PD: HE'S MINE, ONLY MINEEEEEE!!!!! (por yo me quedo con tos los de Harry Potter y con Logan Lerman xD)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 30 Jul 2013, 2:48 pm

                               CAPÍTULO 32


Anabeth: Siento decirte Harry que estoy de acuerdo con Victoria , es mejor que lo arregles - dijo mirándolo desafiante
Harry: Si vale lo arreglaré - echo una ojeada al grupo de profesores con Fudge- Pero después de que ellos terminen de hablar
Ron: Haz lo que tu creas conveniente Harry - dijo apoyando a su amigo
Hermione: Tu mejor ni comentes Ronald - dijo fulminándolo con la mirada




                              MIENTRAS CON ____(TN)


Yo: Será cretino - dije caminando por las calles de Hogsmeade con Sara
Sara: Yo estoy dolida - dije triste - como puede pensar eso de mi padre
Yo: Hablando de tu padre - dije parándome en seco- Ayer me envió otra carta


Le conté a Sara lo que ponía en la carta que me había enviado a Sirius , ella me escuchó con toda la atención sin poner ninguna objeción de lo que había dicho , sin interrumpirme con su mirada podía ver que estaba analizando todo lo que estaba escuchando como si lo procesara.


Sara: Pero no consigo entender lo de la rata - dijo con aire pensativo
Yo: Yo he echo un par de teorías pero es mejor que nos pongamos a mirar en la biblioteca de Hogwarts a ver si hay alguna información sobre lo que pasó en la trágica noche de la muerte de los padres de Harry 
Sara: Sin olvidar , las otras acusaciones contra el la muerte de doce muggles y en especial la de uno de sus mejores amigos Peter Pettigrew - dijo triste- ¿Pero sabes lo más extraño? Que no ha aparecido el cuerpo de Peter
Yo: No sé - dije mirando el hermoso cielo - Pero aquí hay gato encerrado , y nosotras lo vamos averiguar
Sara: Exacto - dijo sonriente
Yo: Pero primero , tenemos que averiguar que es lo que han dicho los profesores con Fudge y creo que sé la persona adecuada que me puede contar tal valiosa información - dije con una sonrisa maliciosa
Sara: Potter - dijo con una sonrisa victoriosa - Ya sé porque estas en Slytherin eres astuta ___(tn)
Yo: No sabes cuanto querida - dije riendo




                                MIENTRAS CON MINERVA Y SOFIA


Las chicas habían pasado un maravilloso día con los chicos , Minerva estaba fascinada con la hermosa personalidad tímida de Neville y sus hermosos dotes en Herbología . 
Mientras que Sofia estaba oficialmente loca por como era Seamus , pero había que volver a la realidad tenían que volver a Hogwarts y ese maravilloso día lo iban a guardar en un hermoso rincón de sus corazones


Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa




                                MIENTRAS CON _____(TN)


Por fin habíamos llegado a Hogwarts y me encontraba con Sara en la biblioteca quien iba a decir que estar buscando lo que había ocurrido la noche en la que había muerto los padres de Harry iba a ser tan difícil.


Sara: Tengo hambre - dijo quejándose - ___(tn) lo hubieramos buscado después de la hora de comer
Yo: Si pero... después Draco se pegaría a mi y no me dejaría estar aquí en la biblioteca
Sara: ¿Por qué? Si el no es nada tuyo - dijo mientras se acomodaba en la mesa
Yo: Ya pero puede llegar a ser muy persuasivo no te creas ¡AJÁ! - grité victoriosa
Bibliotecaria: SHHHHHH - dijo molesta
Yo: Perdón - dije pidiendo disculpas
Sara: ¿Qué pasa? - dijo confusa
Yo: Supuestamente tu padre traicionó a los padres de Harry diciéndole a Voldemort en el lugar donde se escondían ya que el era un supuesto mortifago infiltrado de espía provocando así la muerte de los padres de Harry
Sara: Eso es imposible ... mi padre nunca sería capaz de traicionar a su mejor amigo 
Yo: Ya lo sé , pero... no sé aquí hay algo que no cuadra - dije seria
Sara: ¿El qué es lo que no cuadra _____(tn)? Está claro han inculpado a mi padre injustamente 
Yo: No lo sé , pero tenemos que... - fui interrumpida
Hermione: Hola chicas ¿Qué haceis aquí? - dijo sonriente detrás de Sara
Yo: ¿Nosotras? Esto mmm... ¿Tu qué haces aquí? - dije intentando pensar en que decir
Hermione: Intentar evitar que maten a Buckbeak - dijo enseñando un par de libros
Yo: Herms , no es por quitarte las ilusiones pero no hay nada que hacer el padre de Draco ya ha convencido a los del Ministerio para que lo maten
Hermione: Conseguiré evitarlo solo necesito tiempo - dijo segura- ¿Y vosotras que haceis?
Sara: Nosotras nada , esto.. ya nos ibamos ¿Verdad ___(tn) - dijo mirándome en busca de complicidad
Yo: Esto... si claro ... nos ibamos .... nos vemos Herms - dije levantándome de la silla




Al salir de la biblioteca respiramos aliviadas de que Hermione no nos pillará con las manos en la masa.


Sara: Ya sabes que hacer ¿No?
Yo: Sacar información a Potter - dije con una sonrisa
Sara: ¿Y después? 
Yo: Después de recopilar información e informar a Sara Black
Sara: Bien , comienza la misión - dijo chocando los cinco conmigo
Fred: ¿Qué misión hermosa princesa? - dijo rodeando por la cintura a Sara- ¿Alguna broma?
Yo: Os dejo chicos - dije con una sonrisa
Sara: No me eches el muerto a mi - dijo en un susurro
Yo: La vida funciona así querida - dije riendo
Fred: Se nota que eres Slytherin - dijo riendo a carcajadas - Un Gryffindor no haría eso - dijo mirándome pícaro
Yo: Querido yo soy la serpiente y vosotros los leones, que no sea igual que los de mi casa no significa que no tenga rasgos propios de ellos - dije alejándome y riendo a la misma vez
Sara: Mala persona- dijo haciendo un puchero
Yo: Yo también te quiero Black
Sara: Ya sabes lo que tienes que hacer
Yo: Si mi sargento


Fui caminando por los pasillos y me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria, al final del pasillo tras de mi escuche a Harry.


Minerva: ¡______(tn)! ven rápido - dijo gritando y dando saltitos de alegría
Harry: ¡Princesa! ¿Podemos hablar un segundo?


¿Y ahora que hago? ¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?o ¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?


                             
                                FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 30 Jul 2013, 4:18 pm

 ¡¡¡TE AMO _____(tn)!!!
Vas a ayudarme a demostrar que Mi lindo papi es inocente y que esa estúpida rata de Pettigrew es la culpable. Si, en un trozo del capi he demostrado que podemos llegar a ser muy... Persuasivas (Como Tom Riddle ♥)
¡¡COMO HARRY NO SE DISCULPE LE CASTRO!! ____(tn) se merece una disculpa San Potter...
Kisses, síguela prontito
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 10:39 am

OLLO!!! AQUÍ SARA :D PARA DEJARTE TUS SENSUALONES COMENTONES QUE RIMAN CON TONES? (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_ma1utiTbqZ1qeeuo4o1_r1_250

Anabeth: Siento decirte Harry que estoy de acuerdo con Victoria , es mejor que lo arregles - dijo mirándolo desafiante
Harry: Si vale lo arreglaré - echo una ojeada al grupo de profesores con Fudge- Pero después de que ellos terminen de hablar
Ron: Haz lo que tu creas conveniente Harry - dijo apoyando a su amigo
Hermione: Tu mejor ni comentes Ronald - dijo fulminándolo con la mirada
Harry es como las canciones de Taylor Swift xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m9zjk0lxih1qd2k1no1_500

Le conté a Sara lo que ponía en la carta que me había enviado a Sirius , ella me escuchó con toda la atención sin poner ninguna objeción de lo que había dicho , sin interrumpirme con su mirada podía ver que estaba analizando todo lo que estaba escuchando como si lo procesara.

SARAAAAAAA YO TE APOYO!!!! :') SIRIUS ES INOCENTE! D: #TeamSara
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 TeamSarai

AHORA YA SÉ QUE VAN A HACER HOY! :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_static_tumblr_inline_mpci2dzy2d1rgvybl
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 10:43 am

Yo: Pero primero , tenemos que averiguar que es lo que han dicho los profesores con Fudge y creo que sé la persona adecuada que me puede contar tal valiosa información - dije con una sonrisa maliciosa
Sara: Potter - dijo con una sonrisa victoriosa - Ya sé porque estas en Slytherin eres astuta ___(tn)
Yo: No sabes cuanto querida - dije riendo
xDDDDDD ____(Tn) es como Tom Felton :3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mbmb1mlLvj1rizjs4o1_500

Y si __(Tn) se ausenta con su actitud de Slytherin entonces...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mfijtxObfc1rz2r65o1_500

Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa

AWWWWWWW
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m7fqcikmWy1rtzlzf

SO CUTE! ♥
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Gifs-tumblr-engra_C3_A7ado-pronto-template-so-cute-tumblr-candy-brushes-photoscape-by-thata-schultz007_large
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 10:49 am

Yo: No lo sé , pero tenemos que... - fui interrumpida
TIENEN QUE TIENEN QUE! D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mhm96c8VYY1ryevsmo1_500

Hermione: Hola chicas ¿Qué haceis aquí? - dijo sonriente detrás de Sara

FUUUUUUUUUUUUUUU
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 NOO

Yo: ¿Nosotras? Esto mmm... ¿Tu qué haces aquí? - dije intentando pensar en que decir

Hehe (?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m5h4hb7jih1r72yq4

Sara: Nosotras nada , esto.. ya nos ibamos ¿Verdad ___(tn) - dijo mirándome en busca de complicidad
Yo: Esto... si claro ... nos ibamos .... nos vemos Herms - dije levantándome de la silla

ESTÁ DISTRAIDA!! GO GO GO GO!!!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Run-for-your-life-o

Hermione es la lombriz (? Okey no ._.
Al salir de la biblioteca respiramos aliviadas de que Hermione no nos pillará con las manos en la masa.

I know....
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 2242102-gamer-gifs-i-know-that-feel-bro
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 10:53 am

Fred: ¿Qué misión hermosa princesa? - dijo rodeando por la cintura a Sara- ¿Alguna broma?
OMG! ES FRED! ♥
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Omg-katy

Sara: HE'S MINE! D:<
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_lwmhlsJ0iT1qhg21f
 Fred: Se nota que eres Slytherin - dijo riendo a carcajadas - Un Gryffindor no haría eso - dijo mirándome pícaro
NO ME DIGAAAAS!  Ah... Es tan gracioso xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m7igbhkdWI1qdm4v9o1_r1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 10:58 am

Sara: Mala persona- dijo haciendo un puchero
Yo: Yo también te quiero Black
Sara: Ya sabes lo que tienes que hacer
Yo: Si mi sargento
Si senor, si xD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mbelr3pZsd1ry10fwo1_500Me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria
Ahh... El amor está en el aire :')

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Love_in_the_air___gif_by_rinoabc-d3j0w96

Minerva: ¡______(tn)! ven rápido - dijo gritando y dando saltitos de alegría
OH CLARO! :)

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m6wkrmTu8M1qihztbo1_500

Harry: ¡Princesa! ¿Podemos hablar un segundo?

MUERETE HARRY! D: DESPUÉS DE COMO LA TRATASTE?! TT_____TT
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_lmr0z5IEti1qa76p8o1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 11:03 am

¿Y ahora que hago? 
No sé :/
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Emma_stone

¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?
TAMPOCO SÉ! D:<
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_lnj2v3rP8E1qm00hqo1_500

 ¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Very+good-gif

Tus novelas tienen la manía de dejarme con la intriga :(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_lx1aogJfLP1qf6xzyo1_250
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 11:06 am

Tu nove es taaaaan ASDJASDJASDJASDJ
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_mdvl2rpnyh1qlkjzo
Bueno Carly.. Es momento para pasar de página >w<
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_m0dtp5dkW91qbupgo
PS: Querido Draco:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_meerwfiOxY1rmulloo1_250
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 11:07 am

Draco:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Tumblr_lztm1zMscJ1r6zonyo1_400
Yo: Ahora sí! Pasar de página! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Presiento que es el próximo comentario 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Professor-trelawney
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 40 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.