Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 51. • Comparte
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51
Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
Mine1DJB escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Y creo que Harry es bipolar... Al principio del capítulo, él y rayis no paran de darse cariñitos, y al final trata así a rayis... ¡Harry, por Merlin, debes tratarla bien, o te dejará por Draco!
Si esa parte estuviera en facebook y los personajes de HP tuvieran face, creo que a Draco le habría gustado eso...
Vale, estoy muy, muy mal.
Espero que escribas pronto.
Besos :3
Jajajjaja lo es , jajajjaja pero ya se arreglará vamos a ver crucemos deditos jiji
Ahora la sigo yoguu :love:
Besitos
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Y pasé de página :D POR NARNIA! Y POR ASLAN! (?
Hablando de Narnia adoro a Peter el mayor jiji :love:
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Hablando de Narnia... Amo a Skandar! ♥
ASDJASDJASDJ
A mi me gusta el personaje de Peter es tan akdjslkjflisfjis SEXY
Carla16
Carla16 escribió:
Saru Stark Weasley escribió:Carla16 escribió:
Saru Stark Weasley escribió:¡HOLA, SOY LA ACOSADORA QUE LEE 5 SEGUNDOS DESPUÉS DE QUE CUELGUES EL CAPI!Okno... He amado el capitulo, ¡¡MI PAPI ME AMA!! ¡Yo también te quiero papi !¡Que ____(tn) y Sara ayude a Sirius a despellejar viva a esa rata de Pettigrew!Me di cuanta que es la 1º vez que hablo de mi personaje en 3º persona jaja¿Tu y yo ya somos amigas? (N/A: Si digo "yo" como antes es que me refiero a ___(tn)) ¡Chachi!Que mono es Draco:Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido
Eso me dejó huella, ¡COMO PUEDES SER ASÍ DRACO MALFOY! Okno... Estoy loca, mas que el sombrerero loco de Alice In The Wonderland jajaja. Pero adoro a ese tío, amo a Johnny Depp y a su personaje en Alicia, y también me gusta en Piratas del Caribe, en la película Chocolat, en Sombras Tenebrosas, etc...Bueno, te dejo de incordiar jajajaKisses, síguela pronto o te lanzo un...
Jajajajajaj naaa no eres acosadora eres una lectora fiel que es otra cosa jiji , es algo extraño explicar la relación entre Sara y ____(tn) es en plan de una amistad entre odio por ser amiga de Draco Malfoy y amistad porque es novia de uno de sus mejores amigos Harry Potter .... una relación extraña te lo digo yo ajajjaja
ADORO A JHONNY DEPP es uno de mis actores favoritos ( sin contar a Will Smith , Brad Pitt , Nicole Kidman , Anne Hathaway y sin olvidar a mi amor platónico TAYLOR LAUTNER y mi amado LEONARDO DICAPRIO etc...) pero sin lugar a dudas adoro a Jhonny Depp simplemente es tan sexy y tan ajdaslkjfiojreijfkdlkjlfd tu ya me entiendes jajajaj , y su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe me deja sin palabras AMOOOOOO A JHONNY DEPP ( ya puedes llamarme loca jajajajaj)
Ahora la sigo yoguu , no me mandes un avada kedavra porfis jiji besitos
Jajaja, xD Si, no soy acosadora, ¿O si? *risa muy macabra* Si, la relación entre ____(tn) y yo es mas bien rara que otra cosa jaja.AMO a Johnny Depp, me costó mucho aprender a escribir su nombre jaja. Si, también me gusta mucho Will Smith, Brad Pitt , ADORO A Anne, TAYLOR LAUTNER IT'S MINE!!! Si, adoro a Leonardo, me encanta en Titanic y en Romeo y Julieta, que lindo xD
¡¡En Piratas del Caribe es la polla!! (Perdón mi vocabulario xD) Si, las personas locas so las mas felices, ¿no me ves a mi?Una cosa mas: ¿vives en las Canarias? ¿es lindoso?Si, el avada kedavra me lo reservo por si alguna vez cancelas la nove (si lo haces, as te vale dormir con un ojo abierto o con un guardia jurado)Kisses
Jajajaja no creo que lo seas jajaja , es una relación indescriptible jajaj . AMAMOS A JHONNY DEPP , Will Smith es mi ídolo , Brad Pitt es tan askdjslkjfisjpoifjdijf no hay palabras para describirle , LLORÉ CON TITANIC MARCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE
Piratas del Caribe es UNA PASADA , jajaja se suele decir que las personas que estan locas son las mejores personas.
Yeah Babe vivo en Canarias , es un paraíso ( no quiero presumir) pero las playas , los chicos haciendo surf en las playas , el clima , las calles , los centros comerciales , las tiendas , las montañas , a todo sitio que vayas siempre verás el mar ADORO VIVIR AQUÍ jiji:love:
Jajajaj por lo pronto no la cancelaré , quiero SEGUIRLA 4EVE jajajaj
Besitos
PD: Taylor Lautner es MI amor platónico solo MÍO muejejej he's so sexyy
Jajaja, si, rara. AMAMOS del todo a Johnny
Ya ves, es la leche, me encanta tanto Sparow... Lastima que Joohnny esté pensando en jubilarse... :(
Si, yo quiero ir a Las Canarias, sería genial. Iba air este verano, pero hubieron cambio de planes...
Ok, mas te vale no cancelar (¡¡¡CRUCIOOOOO!!!)
Kisses :3
PD: HE'S MINE, ONLY MINEEEEEE!!!!! (por yo me quedo con tos los de Harry Potter y con Logan Lerman xD)
roronoa.
CAPÍTULO 32
Anabeth: Siento decirte Harry que estoy de acuerdo con Victoria , es mejor que lo arregles - dijo mirándolo desafiante
Harry: Si vale lo arreglaré - echo una ojeada al grupo de profesores con Fudge- Pero después de que ellos terminen de hablar
Ron: Haz lo que tu creas conveniente Harry - dijo apoyando a su amigo
Hermione: Tu mejor ni comentes Ronald - dijo fulminándolo con la mirada
MIENTRAS CON ____(TN)
Yo: Será cretino - dije caminando por las calles de Hogsmeade con Sara
Sara: Yo estoy dolida - dije triste - como puede pensar eso de mi padre
Yo: Hablando de tu padre - dije parándome en seco- Ayer me envió otra carta
Le conté a Sara lo que ponía en la carta que me había enviado a Sirius , ella me escuchó con toda la atención sin poner ninguna objeción de lo que había dicho , sin interrumpirme con su mirada podía ver que estaba analizando todo lo que estaba escuchando como si lo procesara.
Sara: Pero no consigo entender lo de la rata - dijo con aire pensativo
Yo: Yo he echo un par de teorías pero es mejor que nos pongamos a mirar en la biblioteca de Hogwarts a ver si hay alguna información sobre lo que pasó en la trágica noche de la muerte de los padres de Harry
Sara: Sin olvidar , las otras acusaciones contra el la muerte de doce muggles y en especial la de uno de sus mejores amigos Peter Pettigrew - dijo triste- ¿Pero sabes lo más extraño? Que no ha aparecido el cuerpo de Peter
Yo: No sé - dije mirando el hermoso cielo - Pero aquí hay gato encerrado , y nosotras lo vamos averiguar
Sara: Exacto - dijo sonriente
Yo: Pero primero , tenemos que averiguar que es lo que han dicho los profesores con Fudge y creo que sé la persona adecuada que me puede contar tal valiosa información - dije con una sonrisa maliciosa
Sara: Potter - dijo con una sonrisa victoriosa - Ya sé porque estas en Slytherin eres astuta ___(tn)
Yo: No sabes cuanto querida - dije riendo
MIENTRAS CON MINERVA Y SOFIA
Las chicas habían pasado un maravilloso día con los chicos , Minerva estaba fascinada con la hermosa personalidad tímida de Neville y sus hermosos dotes en Herbología .
Mientras que Sofia estaba oficialmente loca por como era Seamus , pero había que volver a la realidad tenían que volver a Hogwarts y ese maravilloso día lo iban a guardar en un hermoso rincón de sus corazones
Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa
MIENTRAS CON _____(TN)
Por fin habíamos llegado a Hogwarts y me encontraba con Sara en la biblioteca quien iba a decir que estar buscando lo que había ocurrido la noche en la que había muerto los padres de Harry iba a ser tan difícil.
Sara: Tengo hambre - dijo quejándose - ___(tn) lo hubieramos buscado después de la hora de comer
Yo: Si pero... después Draco se pegaría a mi y no me dejaría estar aquí en la biblioteca
Sara: ¿Por qué? Si el no es nada tuyo - dijo mientras se acomodaba en la mesa
Yo: Ya pero puede llegar a ser muy persuasivo no te creas ¡AJÁ! - grité victoriosa
Bibliotecaria: SHHHHHH - dijo molesta
Yo: Perdón - dije pidiendo disculpas
Sara: ¿Qué pasa? - dijo confusa
Yo: Supuestamente tu padre traicionó a los padres de Harry diciéndole a Voldemort en el lugar donde se escondían ya que el era un supuesto mortifago infiltrado de espía provocando así la muerte de los padres de Harry
Sara: Eso es imposible ... mi padre nunca sería capaz de traicionar a su mejor amigo
Yo: Ya lo sé , pero... no sé aquí hay algo que no cuadra - dije seria
Sara: ¿El qué es lo que no cuadra _____(tn)? Está claro han inculpado a mi padre injustamente
Yo: No lo sé , pero tenemos que... - fui interrumpida
Hermione: Hola chicas ¿Qué haceis aquí? - dijo sonriente detrás de Sara
Yo: ¿Nosotras? Esto mmm... ¿Tu qué haces aquí? - dije intentando pensar en que decir
Hermione: Intentar evitar que maten a Buckbeak - dijo enseñando un par de libros
Yo: Herms , no es por quitarte las ilusiones pero no hay nada que hacer el padre de Draco ya ha convencido a los del Ministerio para que lo maten
Hermione: Conseguiré evitarlo solo necesito tiempo - dijo segura- ¿Y vosotras que haceis?
Sara: Nosotras nada , esto.. ya nos ibamos ¿Verdad ___(tn) - dijo mirándome en busca de complicidad
Yo: Esto... si claro ... nos ibamos .... nos vemos Herms - dije levantándome de la silla
Al salir de la biblioteca respiramos aliviadas de que Hermione no nos pillará con las manos en la masa.
Sara: Ya sabes que hacer ¿No?
Yo: Sacar información a Potter - dije con una sonrisa
Sara: ¿Y después?
Yo: Después de recopilar información e informar a Sara Black
Sara: Bien , comienza la misión - dijo chocando los cinco conmigo
Fred: ¿Qué misión hermosa princesa? - dijo rodeando por la cintura a Sara- ¿Alguna broma?
Yo: Os dejo chicos - dije con una sonrisa
Sara: No me eches el muerto a mi - dijo en un susurro
Yo: La vida funciona así querida - dije riendo
Fred: Se nota que eres Slytherin - dijo riendo a carcajadas - Un Gryffindor no haría eso - dijo mirándome pícaro
Yo: Querido yo soy la serpiente y vosotros los leones, que no sea igual que los de mi casa no significa que no tenga rasgos propios de ellos - dije alejándome y riendo a la misma vez
Sara: Mala persona- dijo haciendo un puchero
Yo: Yo también te quiero Black
Sara: Ya sabes lo que tienes que hacer
Yo: Si mi sargento
Fui caminando por los pasillos y me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria, al final del pasillo tras de mi escuche a Harry.
Minerva: ¡______(tn)! ven rápido - dijo gritando y dando saltitos de alegría
Harry: ¡Princesa! ¿Podemos hablar un segundo?
¿Y ahora que hago? ¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?o ¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
FIN DEL CAPÍTULO
Anabeth: Siento decirte Harry que estoy de acuerdo con Victoria , es mejor que lo arregles - dijo mirándolo desafiante
Harry: Si vale lo arreglaré - echo una ojeada al grupo de profesores con Fudge- Pero después de que ellos terminen de hablar
MIENTRAS CON ____(TN)
Yo: Será cretino - dije caminando por las calles de Hogsmeade con Sara
Sara: Yo estoy dolida - dije triste - como puede pensar eso de mi padre
Yo: Hablando de tu padre - dije parándome en seco- Ayer me envió otra carta
Le conté a Sara lo que ponía en la carta que me había enviado a Sirius , ella me escuchó con toda la atención sin poner ninguna objeción de lo que había dicho , sin interrumpirme con su mirada podía ver que estaba analizando todo lo que estaba escuchando como si lo procesara.
Sara: Pero no consigo entender lo de la rata - dijo con aire pensativo
Yo: Yo he echo un par de teorías pero es mejor que nos pongamos a mirar en la biblioteca de Hogwarts a ver si hay alguna información sobre lo que pasó en la trágica noche de la muerte de los padres de Harry
Sara: Sin olvidar , las otras acusaciones contra el la muerte de doce muggles y en especial la de uno de sus mejores amigos Peter Pettigrew - dijo triste- ¿Pero sabes lo más extraño? Que no ha aparecido el cuerpo de Peter
Yo: No sé - dije mirando el hermoso cielo - Pero aquí hay gato encerrado , y nosotras lo vamos averiguar
Sara: Exacto - dijo sonriente
Yo: Pero primero , tenemos que averiguar que es lo que han dicho los profesores con Fudge y creo que sé la persona adecuada que me puede contar tal valiosa información - dije con una sonrisa maliciosa
Sara: Potter - dijo con una sonrisa victoriosa - Ya sé porque estas en Slytherin eres astuta ___(tn)
MIENTRAS CON MINERVA Y SOFIA
Las chicas habían pasado un maravilloso día con los chicos , Minerva estaba fascinada con la hermosa personalidad tímida de Neville y sus hermosos dotes en Herbología .
Mientras que Sofia estaba oficialmente loca por como era Seamus , pero había que volver a la realidad tenían que volver a Hogwarts y ese maravilloso día lo iban a guardar en un hermoso rincón de sus corazones
Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa
MIENTRAS CON _____(TN)
Por fin habíamos llegado a Hogwarts y me encontraba con Sara en la biblioteca quien iba a decir que estar buscando lo que había ocurrido la noche en la que había muerto los padres de Harry iba a ser tan difícil.
Sara: Tengo hambre - dijo quejándose - ___(tn) lo hubieramos buscado después de la hora de comer
Yo: Si pero... después Draco se pegaría a mi y no me dejaría estar aquí en la biblioteca
Sara: ¿Por qué? Si el no es nada tuyo - dijo mientras se acomodaba en la mesa
Yo: Ya pero puede llegar a ser muy persuasivo no te creas ¡AJÁ! - grité victoriosa
Bibliotecaria: SHHHHHH - dijo molesta
Yo: Perdón - dije pidiendo disculpas
Sara: ¿Qué pasa? - dijo confusa
Yo: Supuestamente tu padre traicionó a los padres de Harry diciéndole a Voldemort en el lugar donde se escondían ya que el era un supuesto mortifago infiltrado de espía provocando así la muerte de los padres de Harry
Sara: Eso es imposible ... mi padre nunca sería capaz de traicionar a su mejor amigo
Yo: Ya lo sé , pero... no sé aquí hay algo que no cuadra - dije seria
Sara: ¿El qué es lo que no cuadra _____(tn)? Está claro han inculpado a mi padre injustamente
Yo: ¿Nosotras? Esto mmm... ¿Tu qué haces aquí? - dije intentando pensar en que decir
Hermione: Intentar evitar que maten a Buckbeak - dijo enseñando un par de libros
Yo: Herms , no es por quitarte las ilusiones pero no hay nada que hacer el padre de Draco ya ha convencido a los del Ministerio para que lo maten
Hermione: Conseguiré evitarlo solo necesito tiempo - dijo segura- ¿Y vosotras que haceis?
Sara: Nosotras nada , esto.. ya nos ibamos ¿Verdad ___(tn) - dijo mirándome en busca de complicidad
Yo: Esto... si claro ... nos ibamos .... nos vemos Herms - dije levantándome de la silla
Al salir de la biblioteca respiramos aliviadas de que Hermione no nos pillará con las manos en la masa.
Sara: Ya sabes que hacer ¿No?
Yo: Sacar información a Potter - dije con una sonrisa
Sara: ¿Y después?
Yo: Después de recopilar información e informar a Sara Black
Sara: Bien , comienza la misión - dijo chocando los cinco conmigo
Fred: ¿Qué misión hermosa princesa? - dijo rodeando por la cintura a Sara- ¿Alguna broma?
Yo: Os dejo chicos - dije con una sonrisa
Sara: No me eches el muerto a mi - dijo en un susurro
Yo: La vida funciona así querida - dije riendo
Fred: Se nota que eres Slytherin - dijo riendo a carcajadas - Un Gryffindor no haría eso - dijo mirándome pícaro
Yo: Querido yo soy la serpiente y vosotros los leones, que no sea igual que los de mi casa no significa que no tenga rasgos propios de ellos - dije alejándome y riendo a la misma vez
Fui caminando por los pasillos y me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria, al final del pasillo tras de mi escuche a Harry.
¿Y ahora que hago? ¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?o ¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
¡¡¡TE AMO _____(tn)!!!
Vas a ayudarme a demostrar que Mi lindo papi es inocente y que esa estúpida rata de Pettigrew es la culpable. Si, en un trozo del capi he demostrado que podemos llegar a ser muy... Persuasivas (Como Tom Riddle ♥)
¡¡COMO HARRY NO SE DISCULPE LE CASTRO!! ____(tn) se merece una disculpa San Potter...
Kisses, síguela prontito
S.S.W
roronoa.
OLLO!!! AQUÍ SARA :D PARA DEJARTE TUS SENSUALONES COMENTONES QUE RIMAN CON TONES? (?
Harry es como las canciones de Taylor Swift xD
SARAAAAAAA YO TE APOYO!!!! :') SIRIUS ES INOCENTE! D: #TeamSara
AHORA YA SÉ QUE VAN A HACER HOY! :D
Harry es como las canciones de Taylor Swift xD
SARAAAAAAA YO TE APOYO!!!! :') SIRIUS ES INOCENTE! D: #TeamSara
AHORA YA SÉ QUE VAN A HACER HOY! :D
Sabaku No Saara
xDDDDDD ____(Tn) es como Tom Felton :3
Y si __(Tn) se ausenta con su actitud de Slytherin entonces...
AWWWWWWW
SO CUTE! ♥
xDDDDDD ____(Tn) es como Tom Felton :3
Y si __(Tn) se ausenta con su actitud de Slytherin entonces...
AWWWWWWW
SO CUTE! ♥
Sabaku No Saara
TIENEN QUE TIENEN QUE! D:
FUUUUUUUUUUUUUUU
Hehe (?
ESTÁ DISTRAIDA!! GO GO GO GO!!!
Hermione es la lombriz (? Okey no ._.
I know....
TIENEN QUE TIENEN QUE! D:
FUUUUUUUUUUUUUUU
Hehe (?
ESTÁ DISTRAIDA!! GO GO GO GO!!!
Hermione es la lombriz (? Okey no ._.
I know....
Sabaku No Saara
OMG! ES FRED! ♥
Sara: HE'S MINE! D:<
NO ME DIGAAAAS! Ah... Es tan gracioso xD
OMG! ES FRED! ♥
Sara: HE'S MINE! D:<
NO ME DIGAAAAS! Ah... Es tan gracioso xD
Sabaku No Saara
Si senor, si xD
Me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria
Ahh... El amor está en el aire :')
OH CLARO! :)
MUERETE HARRY! D: DESPUÉS DE COMO LA TRATASTE?! TT_____TT
Si senor, si xD
Me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria
Ahh... El amor está en el aire :')
OH CLARO! :)
MUERETE HARRY! D: DESPUÉS DE COMO LA TRATASTE?! TT_____TT
Sabaku No Saara
¿Y ahora que hago?
No sé :/
¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?
TAMPOCO SÉ! D:<
¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
Tus novelas tienen la manía de dejarme con la intriga :(
No sé :/
¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?
TAMPOCO SÉ! D:<
¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
Tus novelas tienen la manía de dejarme con la intriga :(
Sabaku No Saara
Tu nove es taaaaan ASDJASDJASDJASDJ
Bueno Carly.. Es momento para pasar de página >w<
PS: Querido Draco:
Bueno Carly.. Es momento para pasar de página >w<
PS: Querido Draco:
Sabaku No Saara
Draco:
Yo: Ahora sí! Pasar de página! :)
Yo: Ahora sí! Pasar de página! :)
Sabaku No Saara
Presiento que es el próximo comentario
Sabaku No Saara
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51