O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 9:49 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola Carla, creo que me viene bien el día 3 de este mes, quedamos a la entrada de Hogwarts a las 14:00, yo le hago crucios, tu la apuñalas con la espada de Godric Gryffindor y a la vez le hacemos el '¡¡AVADA KEDAVRA!!'
Muajajaja  :jajajaj:  ¡¡¡MUERE MUERE MUERE MUERE PERRA PARKINSON!!!  :muere: 
Jaja xD
Kisses, síguela, quiero ver que pasa!
PD: Estaba bebida al hacer este comentario jajaja xD Okno... :xd:

Jjajajajajajaj , después escondemos su cuerpo en el Bosque Prohibido sin que nadie nos vea :jojojo: :maloso:  sin que nadie nos vea , :muere:  QUE MUERA QUE MUERA QUE MUERA QUE MUERA , ya al sigo :3

Pd: Jjajajajajajja , ya decía yo jajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 01 Jul 2013, 11:06 am

                                     CAPÍTULO 23




Miraba los ojos claros de Harry , que me observa detenidamente esperando una respuesta , por primera vez tenía miedo de su mirada , tenía miedo de su decepción pero en especial su odio hacía a mi si decía que sí le engaño con Draco.


Me armé de valor como millones de veces cometo el mismo error de mentir pero no me queda otra , si le digo la verdad me odiara para toda la vida , además no quería complacer a Parkinson de verme destruida .


Yo: ¿Cómo puedes pensar semejante cosa Harry? No te e engañado con Draco , me parece increíble que llegues al punto de creerla - dije mintiéndole y mirándolo a sus ojos hermosos azules
Harry: Te creo , pero quería oir de tus labios que era mentira - dijo sonriéndome
Yo: Bien , ¿Y vosotros que estáis mirando panda de cotillas? - dije refiriéndome a todo el mundo que estaban observando la situación - ¿No teneis que desayunar o hacer otra cosa? Largaos - dije gritando


Todo el mundo se fue marchando , dejándonos a Draco , Harry, Parkinson y a mi  solos.


Yo: ¡Y TU! - dije refiriéndome a Parkinson - Como te vuelvas a meter en mi vida , tenlo claro que me encargaré de que no vuelvas a abrir tu asquerosa boca. Y otra cosa que esto no quedará así yo que tu esta noche duermo con un ojo abierto y otro cerrado.
Pansy: Sabes que lo que acabo de decir delante de todo el colegio es verdad , y te advierto que la próxima vez tendré pruebas
Draco: No habrá próxima vez Pansy , se acabaron tus jueguecitos ahora vamos a desayunar - dijo con odio
Pansy: Pero... - Draco la interrumpió y la agarro del brazo
Draco: No Pansy se acabó - dijo con odio


Dicho esto comenzaron a andar , no sin antes yo decir.


Yo: Parkinson , quedas advertida - dije con odio


Ella se giro y me fulmino con la mirada, en ese momento Harry y yo nos quedamos en silencio el me observaba detenidamente y yo le correspondía a la mirada , no sé como he aprendido a mentir , no sé como soy capaz de mentir a la persona más hermosa pero si le digo la verdad me odiará para siempre , no sé cuanto durará esta situación .


Harry: Lo siento - dijo acercándose a mi
Yo: ¿Por qué? - dije confusa
Harry: Por haber dudado de ti , se perfectamente que me eres fiel pero de solo imaginarte que estás ligada con ese Malfoy... - no lo deje acabar porque la culpa me comía por dentro
Yo: No pidas disculpas Harry - dije sonriéndole- Yo soy la culpable por ponerme como me puse así que no seas tonto y no me pidas disculpas ¿Vamos a desayunar? me muero de hambre - dije riendo
Harry: Eres la mejor - dijo dándome un dulce beso en los labios - Si vamos a desayunar


Soy la peor persona por hacerle esto a la persona que dejaría todo por mi , soy cruel, malvada todo lo malo que pueda existir en este maldito mundo .


Cuando ya estuve sentada en la mesa de Sltytherin y me dispondría a desayunar , Draco que estaba a mi lado dijo.


Draco: Te saliste con la tuya hermosa - dijo riendo
Yo: Malfoy no es un buen momento para bromas - dije con rabia
Draco: Woo , es verdad que menos lo bonito se pega todo , te estas pareciendo a mi en todos los aspectos - dijo riendo con más ganas


Es verdad que en estos momentos me estoy pareciendo a el , mentirosa , fría , cruel , malvada,arrogante . Pero es comprensible la estúpida de Parkinson estuvo a punto de echar todo lo que tenía con Harry a la basura la odio se va enterar ésta de lo que pasa cuando te metes con ____(tn) ____(ta)


Draco: Por cierto , mira atentamente a la mesa de Gryffindor - dijo con una sonrisa victoriosa
Yo: Yo no veo nada fuera de lo normal - dije sin fijarme de lo que iba a pasar en un par de segundos




Fred y George en cuanto probaron los dulces pasteles de chocolate que estaban comiendo empezaron a ponerse tan rojos como sus cabellos .


Yo: ¿Qué les pasa? - dije curiosa
Draco: Hable con los elfos domésticos que están en las cocinas de Hogwarts para  que le pusieran guindillas de fuego de dragón a los pastelitos que les ofrecieron ellos mismos a los fotocopias Weasley - dijo riendo- Primera fase de la venganza echo - dijo riendo más fuerte al ver que los dos gemelos bebieron agua y les empezó a quemar aún más - Ahora solo falta mi dulce hermana y Black , HEY MIRAD TODOS LA DANZA WEASLEY 


Toda la mesa de Slytherin miraron a los gemelos , que los pobres estaban pegando brinquitos porque les quemaba la guindilla de fuego de dragón , mientras recorrían toda la mesa de Gryffindor e intentar beber todas las bebidas que habían en la mesa mientras Sara y Victoria estaban confundidas, todos los de Sltyherin incluidos todo el comedor se empezaron a reir de ellos , mientras que los profesores estaban tan confundidos como Sara ,Victoria incluida yo misma.




                                     MIENTRAS CON GRYFFINDOR


Todos los de Gryffindor comentaban lo sucedido en el pasillo , es decir, la pequeña discusión de Paskinson y la mía , mientras los pobres gemelos Weasley comían unos ricos pastelitos dulces que le habían ofrecidos los elfos domésticos de las cocinas de Hogwarts antes de entrar al Gran Comedor.


Sara: Sigue pareciéndome raro que os ofrecieran pastelitos a vosotros solos - dijo preocupada
Fred: Lo que estas celosa porque no te dieron a ti - dijo enseñandole la lengua
Victoria: No solo lo piensa ella sola , ya sabeis que mi hermano esta intentando vengarse y....- George la interrumpió
George: Boberias , ¿Quién haría caso a Malfoy? - dijo riendo
Anabeth: Estoy de acuerdo con las chicas no comaís eso - dijo preocupada
Sofia: No nos harán caso se los comerán igual - dijo resignada
Fred y George: Respuesta correcta querida Sofia, vosotras parecéis  a Hermione- dijeron molestos
Sara: Sois más tontos 
Victoria: Estoy de acuerdo contigo
Fred: Nos amais
George: No podeis vivir sin nosotros


Dicho esto mordieron cada uno sus respectivos pastelitos , tras la atenta mirada de ____(tn) , Draco y las chicas de Gryffindor y la mirada de envidia de su hermano Ron porque a el no le dieron pastel . A los pocos segundos de morderlo empezaron a sentir como su boca quemaba


Fred: Qu-qu-que QUEMAAAAAAAAAAAAA - dijo gritando
George: Agua , agua - dijo saltando 
Sara: Os lo dije - dijo victoriosa
Victoria: Lo que ahora no importa es quien les advirtio .... darle agua - dijo histérica




A los pocos minutos los hermanos Weasley estaban correteando por todo el Comedor buscando algún líquido que calmara la sensación de fuego de su boca , hasta que finalmente acabaron en la enfermeria.




                             MIENTRAS CON SLYTHERIN


Ya estábamos saliendo para ir por los materiales , mientras todo el mundo comentaba lo ocurrido Draco divisó a Sara y a los demás de Gryffindor.


Draco: Me ha parecido divertido la danza de los Weasley - dijo imitando los saltitos de los hermanos gemelos- Ha sido todo un éxito
Sara: Sabía que eras tu maldito Malfoy
Draco: Te dije que eso no quedaría así , os advertí que me iba a vengar y ya viste , la guindilla de fuego de dragón ha sido suficiente para que vuestros noviecitos no vuelvan a hablar durante una temporada
Victoria: Pero Draco... - su hermano no la dejo acabar
Draco: Cállate Tori - dijo mirándola con enfado- Sé que tu también estabas detrás de la broma , así que tu también pagarás las consecuencias.
Sofia: Eres malvado
Draco: Yo lo llamo vengarme 
Anabeth: ¿Qué les harás?
Draco: Ya lo vereis - dijo sonriente- las siguientes sois vosotras dos 
Sara: Escúchame bien Malfoy... - Draco no la dejo acabar
Draco: No escúchame tu maldita Black , te dije que me vengaría y ya vuestros fotocopias lo pagaron ahora quedaís vosotras así que tened mucho cuidado


Dicho eso Draco empezó a andar , yo mire a las chicas con preocupación Victoria dijo


Victoria: Por favor , evita esa venganza
Yo: Ya lo intenté pero es tan cabezota que no me hace caso
Sara: Maldito Malfoy - dijo con odio




Pasó la tarde , hable con Harry sobre lo de Buckbeak , Hermione está buscando la forma de evitarlo , pero yo ya me di por vencida , sé perfectamente que no logrará nada mientras visité a los gemelos Weasley los pobres tienen la lengua inchada a causa de las guindilla de fuego de dragón , estan echos polvo.


Harry: Se pondrán mejor - dijo sonriendo
Yo: Eso espero
Harry: ¿Mañana irás a ver el partido de quidditch? - dijo con curiosidad
Yo: Claro que iré tendré que ir a apoyar a mi novio - dije con una gran sonrisa
Harry: Perfecto - dijo alegre - te quiero
Yo: Y yo a ti - dije besándolo con dulzura


La palabra conciencia me estaba amargando poco a poco me recuerda a cada segundo que mis labios están compartidos , que mis labios besan a distintos chicos , que mis ojos aman a dos personas . La culpabilidad es cada vez mayor y mis preocupaciones atormentan mi mente , cada día son más grandes y cada día me atormentan más.






                                 FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 01 Jul 2013, 2:37 pm

¡Me va a pegar un tiro en la sien! Jajaja xD, okno... Si a mis adorados gemelos les ha hecho eso... no quiero saber que me hará a mi jaja, xD
He adorado el capitulo, pero creo que voy a matar a Malfoy... Y otra cosa: ¡SI LA PERRA PARKINSON NO TIENE NADA QUE HACER, QUE SE VAYA A VER SI LOS CALZONES DE MERLÍN ESTÁN SECOS!
Kisses


Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 01 Jul 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Lun 01 Jul 2013, 4:41 pm

OMG!!
 Pobres Fred y George :lloro: si me permites decirlo, son mis personajes favoritos de toda la saga, yo es que primero me leí los libros y después vi las películas, y si leyendo ya estaba enamorada de ellos, después de ver la película... debes de imaginártelo...
 ¡Harry es más monoso! Encima le pide disculpas a la rayis por haber creído a Pansy, y ¡por las barbas de Merlín! Pansy es una verdadera envidiosa...
 Espero que la sigas pronto (y que los gemelos se recuperen pronto).
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Jul 2013, 7:14 pm

POBRECITOS FRED Y GEORGE :( Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS GIFS :D SI TERMINO MI TAREA RÁPIDO TE PONGO UNOS CON MIS SENSUALONES COMENTARIOS (? RAYITA DILE LA VERDAD DE UNA VEZ! POBRE HARRY....... POR CIERTO, SIGUELAAAAAA ME ENCANTA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Jul 2013, 8:36 pm

Oh Por Dios!!!Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Tumblr_m3znd2qfg01qldd3l Que le hace Draco a mis pelirrojos?? que nos hara a Sara y a mi Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Tumblr_mlblbaCw3s1rezviwo1_500
Siguela"!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por pocito Lun 01 Jul 2013, 9:15 pm

ame el capi siguelaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:28 pm

Hola¡¡¡ llegue yo¡¡¡¡
Soy tu nueva lectora, y mi nombre es Juliana y soy Colombiana... HOLA¡


Ahora vamos a hablar de tu maravillosa novela..


En cuanto a mi concierne yo opino que deberías de tener una relación de novios con Harry y una relación de amigos con derechos con Malfoy, claro.. DISCRETAMENTE¡¡¡¡¡¡. oh¡ y yo les recomendaría que cuando estén los dos en un mismo cuarto le pongan u hechizo de silencio para que nadie lo escuche.


juaajja yo se, yo se, estoy loca, ajajja pero, o vamos, solo piénsalo a ___ le parecería la mejor idea, osea, seria genial, o simplemente yo no estoy en mis cuerdas.


Sabes? a mi me divierte tanto tu novela osea, amo los líos de Draco y ____ pero el estar Harry hay como muy meloso con ___ y que draco lo vea es como " Felicidad Modo ON" asjajaj soy malvada, pero después de eso llega Draco la lleva a su habitación y 


bueno, me voy, pero, te quería hacer un pregunta... puedo aparecer en tu novela? con, bueno dime con quienes puedo y yo te digo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Miér 03 Jul 2013, 9:47 am

 Holaaaaa... me encanta siguela porfa
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:36 pm

SIGUEEEEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:36 pm

Holi :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:36 pm

Tengo hambre tu no? xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:37 pm

Holi nuevas lectoras :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 03 Jul 2013, 8:37 pm

Siguela!!!! :)
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:38 pm

SIGUE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 21 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.