O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:50 pm

 ¡HOLA, SOY LA ACOSADORA QUE LEE 5 SEGUNDOS DESPUÉS DE QUE CUELGUES EL CAPI!
Okno... He amado el capitulo, ¡¡MI PAPI ME AMA!! ¡Yo también te quiero papi :(!
¡Que ____(tn) y Sara ayude a Sirius a despellejar viva a esa rata de Pettigrew!
Me di cuanta que es la 1º vez que hablo de mi personaje en 3º persona jaja
¿Tu y yo ya somos amigas? (N/A: Si digo "yo" como antes es que me refiero a ___(tn)) ¡Chachi!
Que mono es Draco:
Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido

Eso me dejó huella, ¡COMO PUEDES SER ASÍ DRACO MALFOY! Okno... Estoy loca, mas que el sombrerero loco de Alice In The Wonderland jajaja. Pero adoro a ese tío, amo a Johnny Depp y a su personaje en Alicia, y también me gusta en Piratas del Caribe, en la película Chocolat, en Sombras Tenebrosas, etc...
Bueno, te dejo de incordiar jajaja
Kisses, síguela pronto o te lanzo un...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m030cm8RDP1qjqsro
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:54 pm

 
 ¡¡¡WIIIIIII! ¡TE PASÉ DE PAGINA!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mqcs8ibdTc1syrnfko1_500
Bailo muy sersi y latigablemente xD

Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 24 Jul 2013, 5:19 pm

Es Harry!!! O mi abuelia???O.o  ok, no
Draco esta celoso!! Esta celoso, lala( No soy infantil, O si :P  )
I Love You!!
Siguela!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:23 pm

No te pude pasar de página T.T
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mmxanqvHUj1s4tcnoo1_500
Pero hoy lo lograré ;D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Mhzs7b_sm9
Y nadie me detendrá :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mq6yhs6pRK1rjxfbno1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:28 pm

Mi galleta favorita es Oreo ._. Y no tengo oreos...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_inline_mlywa17pL51qz4rgp
PORQUÉÉÉÉÉÉÉ?!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Fred-figglehorn-o
PERO NEEEE
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m81ebiuNAH1rvm7z1o2_500
Estoy aquí para comentarte tu nove cierto?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Rita-skeeter-o
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:31 pm

Cuando le mintió a Draco yo estaba como que......
NO NO NO!!! ESPERAAA... TE MOLESTA SI HOY HAGO ALGO DIFERENTE? SI TE GUSTA SEGUIRÉ HACIENDOLO! :D Y SI NO... Pues, seguiré con la rutina de antes, xD Es que ví como otras lo hacían para no perderse ni ir en desorden :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:55 pm

AQUÍ VOY :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m81zs4Cuum1rzz3r3o1_500
Hola ____(tn) , he de decir que como proximamente se acercan las fiestas Navideñas , cuando llegues a tu casa sólo quiero que hables con tu padre sobre la profecía que cae en ti . Porque tengo entendido de que ya sabes todos los detalles sobre tu profecía y la de Harry .Y como tu padre trabaja en el Ministerio de Magia ha de saber todo sobre ella , pero no te enfades con el porque no te lo haya dicho , solo ha querido protegerte por cierto espero que tanto tu como Sara esteis haciendo lo posible por intentar sacar a la maldita rata sucia que provocó la muerte de los padres de Harry. 
Por favor ayudadme
                                                                      Sirius Black
PD: Dile a Sara que la quiero mucho.

Amo la relación padre-hija de Sirius con Sara estaba como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500



Y otra vez vino a mi mente ¿Quién es la rata sucia? ¿Será el vasallo que ayudará a Voldemort a alcanzar el poder de nuevo? Obviamente si participó en la muerte de los padres de Harry trabajará para Voldemort .
NO NO DÉJAME ATRAPARLO A MI!!!! >:(
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mf5pipeWVI1rprasj
Dias después se me encontró en Azkaban ._.


Teoría entre teoría caí en los hermosos brazos de mi amado Morfeo. Al levantarme por la mañana me arreglé y baje me encontré con el rubio platinado y a Juliana discutiendo ¿Qué será lo nuevo del día?
Rayis con esa cara de "Aquí vamos de nuevo" xDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Quick-Journey-GIFS-quinn-and-puck-12859520-374-211

Juliana: Te he dicho que lo conseguiré Malfoy- dijo fría , tan fría que puede congelar la sangre del ser humano
Draco: Y yo te digo que me vas a hacer todos los trabajo de este año y del próximo , se estan aproximando las vacaciones de Navidad y tu ni has conseguido ni un hola de Diggory - dijo burlón
Juliana: Sabes perfectamente que lo que quiero lo consigo - dijo arreglandose su hermoso cabello-  Y tu - dijo refiriendose a mi - Me vas a ayudar
Draco: A no , no querida - dijo mirándola fulminante - aquí se juega limpio , ____(tn) no te va a ayudar
Juliana: Si lo va hacer , en la apuesta no fijamos nada de que no me pudiera ayudar nadie - dijo sonriendo triunfante
Draco: Eso es trampa - dijo con odio
Juliana: En la vida se juega sucio querido - dijo con arrogancia
Draco: Tramposa
Juliana: Yo también te quiero - dijo riendo con sarcasmo- Decidido , ___(tn) me vas a ayudar
Yo: ¿Qué gano yo con eso? - dije alzando la ceja
Juliana: A que tu amiga tenga novio - dijo riendo- ¿Qué pasa ahora te mueves por interés? Ya veo que estas sacando el rango de la serpiente de Slytherin , ambición y astucia
Yo: Esta bien te ayudare , pero no tengo cara de Cupido - dije abriendome paso para ir a desayunar
Juliana: Esperame - dijo corriendo detrás de mi
Yo pensé algo como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Digimon-frontier-wait-for-me-o
LLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!! (?
Al igual que Draco a los pocos segundos los gorilas nos estaba pisando los pies detrás de nosotros , yo solo rodé los ojos parecen guardaespaldas detrás de nosotros pero entiendo ellos son fieles a Draco , si Draco pide algo los gorilas lo consiguen para el , si Draco empieza a meterse con alguien ellos estarás detrás de el riéndose de lo que dice.
YO ME COMPORTARÍA COMO ARIANA EN POPULAR SONG CON CRABBE Y GOYLE! ._.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mm0rh3190E1rjt62wo1_500

Anabeth: _____(tn) Espera - dijo chillando
Draco: No sé como lo haces pequeña , pero siempre estas atrayendo a los Gryffindor
Anabeth: ¿Algún problema Malfoy? - dijo fulminandolo con la mirada
Draco: Ten un poco de respeto
Yo: Eso también  va para ti rubio - dije poniendo mi mano sobre su hombro- Iros adelantando después voy yo
Juliana: No tardes , si no ten claro que Crabbe y Goyle no te dejarán nada
Espere a que los chicos siguieran adelante y finalmente Anabeth habló.
CRABBE Y GOYLE SON COMO PACMAN! COME COME COME Y COME!
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Pacman

Anabeth: Necesito tu ayuda , he escuchado que eres amiga de Oliver Wood - de pronto sus mejillas se sonrojaron- Y quería pedirte que me ayudarás a acercarme a el
Que hubiera pasado si rayita le hubiera dicho algo como:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_lpqd9a2bZm1ql0n5ho1_500
Annabeth estaría como que...
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_lqj5sqjpJV1ql8zbr
Y yo estaría como que: AJAJAJAJA QUE GRACIOSO xDDD
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m6rbgw1z8I1rpb3k8



Finalmente soy un Cupido en Hogwarts , pero me encanta serlo porque el amor se respira dentro de Hogwarts un ambiente hermoso mezclandose con la estación de Navidad que tan pronto llegará.
Ah... El amor ^^
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mfyrtuePqW1rai8lko1_400

Yo: Pero si solo he hablado con el una vez - dije sonriendo
Anabeth: Por favor ___(tn) - dijo con cara de cachorrito- No sabes lo cuanto que te lo agradecería además tengo entendido que Gryffindor va a entrenar el lunes y como Harry es tu novio pues pensé que... - la interrumpí
Yo: Pensaste que puedo acercarme a hablar con los chicos y así poder ayudarte a integrar una conversación entre Oliver y tu ¿No?
Anabeth: Exacto - dijo sonriendo
Yo: Esta bien - dije riendo- te ayudaré
Anabeth: Gracias , muchísimas gracias - dijo abrazandome - Ah por cierto , Harry me dijo que fueras a Hogsmeade porque Harry ya ha encontrado una forma para ir allí
Oliver Wood? :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Oliver-Wood-3-oliver-wood-21616045-500-215

Lo sé, cielo xD (? Okey no .__________. YAAAAAAY PARTIDO DE QUIDDITCH :D (Otra escena de A Very Potter Musical xD)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Hqdefault

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_l7dvjxfRQr1qa5w4w
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:55 pm

Yo: Dejame adivinar , los gemelos Weasley - dije riendo a carcajadas
Sara: Exacto - dijo detrás de mi 
Yo: ¿Desde cuando estas ahí? - dije confusa
Victoria: Lo suficiente para enterarnos de todo - dijo riendo al lado de Sara
Sara: Si - dijo sonriendo de forma burlona al ver mi cara de confusión- Pues a ver Fred y George tiene un mapa merodeador en donde te revelan todo los lugares de Hogwarts incluido los pasadizos secretos y además la ubicación de cada persona que esta aquí dentro , para poder abrirlo solo tienes que decir: Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas , y para cerrarlo - fue interrumpida por Victoria
Victoria: Travesura realizada - dijo sonriente
Yo: Pero todos pueden saber que es un mapa - dije incrédula
Sara: Mi querida ___(tn) que equivocada estas , a simple vista solo parece un pergamino normal y corriente pero después cuando dices las palabras claves y le tocas con la varita se convierte en el mapa
Victoria: Es fantástico así Harry puede salir de aquí sin que nadie sepa que sale de Hogwarts
Anabeth: ¿Pero cómo?
Sofia: La capa invisible - dijo acercandose a nosotras
Yo: Pero ¿Qué ocurre aquí que todo el mundo se entera de lo que estamos hablando? - dije riendo a carcajadas- ¿Pero donde me encuentro con Harry?
Victoria: El pasadizo que va a utilizar Harry para poder salir de aquí da para el sótano de Honeydukes así que solo tienes que estar en la tienda y el saldrá como si nada , como si fuera un cliente más - dijo con una radiante sonrisa
Yo: Como le pillen - dije preocupada
Sara: No seas negativa anda , seguro que no lo pillan - dijo con total confianza
Ah...... Los gemelos, cuando no xD Siempre planeando cosas malas >:3
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mn038lxXZG1s1cpsvo2_500


Finalmente le dije a Sara que después que volvieramos de Hogsmeade nos vieramos en la biblioteca para empezar a averiguar todo lo de Sirius y todas las falsas acusaciones .
Estoy esperando... e.é
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m6njjlOAVw1rw0blpo1_500
Draco: ¿Qué queria? - dijo al ver que me sentaba al lado suyo en el comedor
Yo: Nada - dije sirviendome una tostada
Draco: ¿Cómo que nada? Si llevas mitad del desayuno con ella y acabas de venir con mi hermana , con Black y sus amigas hablando como si fuerais íntimas - dijo dándole una fiera mordida a su tostada
Yo: ¿Ahora estas celoso de ellas? - dije levantando la ceja
Juliana: Es obvio que lo esta - dijo riendo- Venga Draco porque tenga amigas en Gryffindor no quiere decir que tenga algo con ellas - dijo muerta de risa
Yo: Hoy voy a Hogsmeade - dije entusiasmada
Draco: ¿Y Potter? 
Yo: Me convenció para que fuera - dije mintiendo
Draco: Genial - dijo entusiasmado- Iremos a la Casa de los Gritos
Yo: Id vosotros yo iré a Honeydukes , le prometí a Harry que le llevaría algo
Draco: Pero...  no te vas a pasar todo el rato allí ¿no? - dijo confuso
Yo: No pero después , iba a... - no se me ocurría alguna idea - Con Anabeth tu hermana y Sara a dar una vuelta
Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido
LE ESTÁ MINTIENDO AL POBRE DRACO T_T
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m5of0kBsS21qcwic6
Durante la excursión estuve nerviosa , estuve metida en Honeydukes con : Sara , Anabeth , Sofia, Hermione, Ron , Victoria y una recien integrada Minerva Lovegood.
Cuando mencionó a Minerva supuse que rayis quedó como que: "Cada vez se multiplican cada vez más ._."
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_m898uypufa1qhz1edo1_r1_500
Minerva: ¿Le habrá pasado algo? - dijo preocupada
Yo: Esta tardando mucho - miré a Ron fulminante- ¿Quieres dejar de comer?
Ron: No puegdo degar de cogjmerg - dijo con la boca llena
Hermione: Y no hables con la boca llena - dijo mirándolo atravesado
Victoria: Por Merlín , ¿Se habrá perdido?
Sara: Imposible , tiene el mapa merodeador
Sin ofender Minerva, pero..... PORQUÉ TANTO INTERÉS EN HARRY?
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_lm8edx6L8i1qdvbdfo1_500
De pronto sentí una mano sobre mi hombro lo que me hizo sobresaltar , todos miraron el lugar donde miraba y era....
QUIEEEEEEEEEEEN!!! QUIEN ERAAA D:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Tumblr_mfek9srlui1ryjmcmo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:56 pm

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO... ASÍ FUE LO QUE QUISE INTENTARRR :D
SI TE GUSTÓ AVÍSAME :D Si no, para pararlo :3 
Me gustaría dejarte más pero, me botan de la computadora x.x
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:57 pm

Asi que.......... MANANA TE FASTIDIO? e.é
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:57 pm

AH Y PASARÉ DE PÁGINA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:57 pm

A veces pienso que es como un don que tengo xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:58 pm

TE DISTE CUENTA? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:58 pm

Yo hasta hace poco xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 10:58 pm

Siento que será en este o el próximo intento..
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 36 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.