O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:22 pm

Sabaku No Saara escribió:2/5Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Draco-malfoy

SU PELO , SUS OJOS , SUS LABIOS SUS TODOS AMO A TOM FELTON ES QUE ES PERFECTO PERFECTO PERFECTO :love: :love: :love: baba baba baba
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:23 pm

Sabaku No Saara escribió:3/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Draco-HBP-draco-malfoy-8729626-1024-1365

 

LO AMO baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:24 pm

Sabaku No Saara escribió:4/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 00gewzhd

Su pelo , sus ojitos grises , ES QUE NO TENGO PALABRAS TE LO JURO Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 167695056 baba :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:25 pm

Sabaku No Saara escribió:5/5 (Me mata esta ♥️ Si a tí no, lo siento :S)
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Half-Blood-Prince-draco-malfoy-9613334-1366-556

 ME MATA ME MATA ME MATA Y ME MATÓ jajajajaja :love: :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:26 pm

Sabaku No Saara escribió:MUY BIEN,. AHORA HARRY POTTER :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Tumblr_lzgldddUxS1r8ir48o1_500

 Mi niño es me MATAN SUS OJOS  te lo juro :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:27 pm

Sabaku No Saara escribió:1/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Daniel_radcliffe

 te juro por mi vida me pasaría todo el día mirando sus ojos es PERFECTO PERFECTO PERFECTÍSIMO ES INCREIBLEMENTE PERFEEEEEEEEEEEEEECTO todo TODO :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: baba baba baba baba
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

Sabaku No Saara escribió:2/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Harry-Potter-Wallpaper-harry-james-potter-25678404-1024-768

ajfiojewifjekrvnejrgbierjpofkpakdewjiojfoiergh SOBRAN PALABRAS ES PERFECTO:twisted:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:29 pm

Sabaku No Saara escribió:3/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Harry_Potter_13

 
HASTA DE PERFIL ES GUAAAAAAAAAAAAPO :love: :love: :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:30 pm

Sabaku No Saara escribió:4/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Wizarding-World-Wallpaper-harry-potter-10393333-1280-1024

 ES QUE ES ACHUHCHABLE TIOO :( :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:31 pm

Sabaku No Saara escribió:5/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Harry-potter-wallpapers-free-download-30

LO ADORO :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:39 pm

Sabaku No Saara escribió:5/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Harry-potter-wallpapers-free-download-30

 ES PRECHOCHO UNICAMENTE PREHOCHO baba :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:40 pm

Sabaku No Saara escribió:Y con esa me despido :(
Te gustaron las fotos? e.é

 ¿GUSTARME? me ENCANTARON LAS FOTOS los dos son PERFECTOS
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 2:42 pm

#Yesterday escribió:9999cc]]Holo!!!!  I am back Bitches!! [/scroll]
Pobre de mi hermano .__. sufre por la rayis :( 
Pro que dira la carta de Sirius a Rayita???
Sigula!!
:hug:
:bye:

 
Holaaaaaa , chi sufre por ella :( , ahora lo sabras en el capítulo de hoy jiji

Ahora la sigo yoguu :love: 

besitos :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:14 pm

Carla16 escribió:
 
Sabaku No Saara escribió:5/5
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Harry-potter-wallpapers-free-download-30


 ES PRECHOCHO UNICAMENTE PREHOCHO Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 779977 Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 3613480495
 


¡OH POR MERLÍN! Siempre me ha encantado esta foto, es genial. Sale MI papi y MI marido (okno...) Me encanta Siriusín ♥️ jajaja xD Y Harry no se queda atrás :(L):
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 24 Jul 2013, 3:31 pm

                              CAPÍTULO 30




Hola ____(tn) , he de decir que como proximamente se acercan las fiestas Navideñas , cuando llegues a tu casa sólo quiero que hables con tu padre sobre la profecía que cae en ti . Porque tengo entendido de que ya sabes todos los detalles sobre tu profecía y la de Harry .


Y como tu padre trabaja en el Ministerio de Magia ha de saber todo sobre ella , pero no te enfades con el porque no te lo haya dicho , solo ha querido protegerte por cierto espero que tanto tu como Sara esteis haciendo lo posible por intentar sacar a la maldita rata sucia que provocó la muerte de los padres de Harry. 


Por favor ayudadme


                                                                      Sirius Black


PD: Dile a Sara que la quiero mucho.






Y otra vez vino a mi mente ¿Quién es la rata sucia? ¿Será el vasallo que ayudará a Voldemort a alcanzar el poder de nuevo? Obviamente si participó en la muerte de los padres de Harry trabajará para Voldemort .




Teoría entre teoría caí en los hermosos brazos de mi amado Morfeo. Al levantarme por la mañana me arreglé y baje me encontré con el rubio platinado y a Juliana discutiendo ¿Qué será lo nuevo del día?


Juliana: Te he dicho que lo conseguiré Malfoy- dijo fría , tan fría que puede congelar la sangre del ser humano
Draco: Y yo te digo que me vas a hacer todos los trabajo de este año y del próximo , se estan aproximando las vacaciones de Navidad y tu ni has conseguido ni un hola de Diggory - dijo burlón
Juliana: Sabes perfectamente que lo que quiero lo consigo - dijo arreglandose su hermoso cabello-  Y tu - dijo refiriendose a mi - Me vas a ayudar
Draco: A no , no querida - dijo mirándola fulminante - aquí se juega limpio , ____(tn) no te va a ayudar
Juliana: Si lo va hacer , en la apuesta no fijamos nada de que no me pudiera ayudar nadie - dijo sonriendo triunfante
Draco: Eso es trampa - dijo con odio
Juliana: En la vida se juega sucio querido - dijo con arrogancia
Draco: Tramposa
Juliana: Yo también te quiero - dijo riendo con sarcasmo- Decidido , ___(tn) me vas a ayudar
Yo: ¿Qué gano yo con eso? - dije alzando la ceja
Juliana: A que tu amiga tenga novio - dijo riendo- ¿Qué pasa ahora te mueves por interés? Ya veo que estas sacando el rango de la serpiente de Slytherin , ambición y astucia
Yo: Esta bien te ayudare , pero no tengo cara de Cupido - dije abriendome paso para ir a desayunar
Juliana: Esperame - dijo corriendo detrás de mi


Al igual que Draco a los pocos segundos los gorilas nos estaba pisando los pies detrás de nosotros , yo solo rodé los ojos parecen guardaespaldas detrás de nosotros pero entiendo ellos son fieles a Draco , si Draco pide algo los gorilas lo consiguen para el , si Draco empieza a meterse con alguien ellos estarás detrás de el riéndose de lo que dice.


Anabeth: _____(tn) Espera - dijo chillando
Draco: No sé como lo haces pequeña , pero siempre estas atrayendo a los Gryffindor
Anabeth: ¿Algún problema Malfoy? - dijo fulminandolo con la mirada
Draco: Ten un poco de respeto
Yo: Eso también  va para ti rubio - dije poniendo mi mano sobre su hombro- Iros adelantando después voy yo
Juliana: No tardes , si no ten claro que Crabbe y Goyle no te dejarán nada

Espere a que los chicos siguieran adelante y finalmente Anabeth habló.


Anabeth: Necesito tu ayuda , he escuchado que eres amiga de Oliver Wood - de pronto sus mejillas se sonrojaron- Y quería pedirte que me ayudarás a acercarme a el


Finalmente soy un Cupido en Hogwarts , pero me encanta serlo porque el amor se respira dentro de Hogwarts un ambiente hermoso mezclandose con la estación de Navidad que tan pronto llegará.


Yo: Pero si solo he hablado con el una vez - dije sonriendo
Anabeth: Por favor ___(tn) - dijo con cara de cachorrito- No sabes lo cuanto que te lo agradecería además tengo entendido que Gryffindor va a entrenar el lunes y como Harry es tu novio pues pensé que... - la interrumpí
Yo: Pensaste que puedo acercarme a hablar con los chicos y así poder ayudarte a integrar una conversación entre Oliver y tu ¿No?
Anabeth: Exacto - dijo sonriendo
Yo: Esta bien - dije riendo- te ayudaré
Anabeth: Gracias , muchísimas gracias - dijo abrazandome - Ah por cierto , Harry me dijo que fueras a Hogsmeade porque Harry ya ha encontrado una forma para ir allí
Yo: Dejame adivinar , los gemelos Weasley - dije riendo a carcajadas
Sara: Exacto - dijo detrás de mi 
Yo: ¿Desde cuando estas ahí? - dije confusa
Victoria: Lo suficiente para enterarnos de todo - dijo riendo al lado de Sara
Sara: Si - dijo sonriendo de forma burlona al ver mi cara de confusión- Pues a ver Fred y George tiene un mapa merodeador en donde te revelan todo los lugares de Hogwarts incluido los pasadizos secretos y además la ubicación de cada persona que esta aquí dentro , para poder abrirlo solo tienes que decir: Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas , y para cerrarlo - fue interrumpida por Victoria
Victoria: Travesura realizada - dijo sonriente
Yo: Pero todos pueden saber que es un mapa - dije incrédula
Sara: Mi querida ___(tn) que equivocada estas , a simple vista solo parece un pergamino normal y corriente pero después cuando dices las palabras claves y le tocas con la varita se convierte en el mapa
Victoria: Es fantástico así Harry puede salir de aquí sin que nadie sepa que sale de Hogwarts
Anabeth: ¿Pero cómo?
Sofia: La capa invisible - dijo acercandose a nosotras
Yo: Pero ¿Qué ocurre aquí que todo el mundo se entera de lo que estamos hablando? - dije riendo a carcajadas- ¿Pero donde me encuentro con Harry?
Victoria: El pasadizo que va a utilizar Harry para poder salir de aquí da para el sótano de Honeydukes así que solo tienes que estar en la tienda y el saldrá como si nada , como si fuera un cliente más - dijo con una radiante sonrisa
Yo: Como le pillen - dije preocupada
Sara: No seas negativa anda , seguro que no lo pillan - dijo con total confianza


Finalmente le dije a Sara que después que volvieramos de Hogsmeade nos vieramos en la biblioteca para empezar a averiguar todo lo de Sirius y todas las falsas acusaciones .

Draco: ¿Qué queria? - dijo al ver que me sentaba al lado suyo en el comedor
Yo: Nada - dije sirviendome una tostada
Draco: ¿Cómo que nada? Si llevas mitad del desayuno con ella y acabas de venir con mi hermana , con Black y sus amigas hablando como si fuerais íntimas - dijo dándole una fiera mordida a su tostada
Yo: ¿Ahora estas celoso de ellas? - dije levantando la ceja
Juliana: Es obvio que lo esta - dijo riendo- Venga Draco porque tenga amigas en Gryffindor no quiere decir que tenga algo con ellas - dijo muerta de risa
Yo: Hoy voy a Hogsmeade - dije entusiasmada
Draco: ¿Y Potter? 
Yo: Me convenció para que fuera - dije mintiendo
Draco: Genial - dijo entusiasmado- Iremos a la Casa de los Gritos
Yo: Id vosotros yo iré a Honeydukes , le prometí a Harry que le llevaría algo
Draco: Pero...  no te vas a pasar todo el rato allí ¿no? - dijo confuso
Yo: No pero después , iba a... - no se me ocurría alguna idea - Con Anabeth tu hermana y Sara a dar una vuelta
Draco: Esta bien , pero la próxima excursión a Hogsmeade vendrás con nosotros aunque sea a la fuerza - dijo serio
Yo: Prometido


Durante la excursión estuve nerviosa , estuve metida en Honeydukes con : Sara , Anabeth , Sofia, Hermione, Ron , Victoria y una recien integrada Minerva Lovegood.


Minerva: ¿Le habrá pasado algo? - dijo preocupada
Yo: Esta tardando mucho - miré a Ron fulminante- ¿Quieres dejar de comer?
Ron: No puegdo degar de cogjmerg - dijo con la boca llena
Hermione: Y no hables con la boca llena - dijo mirándolo atravesado
Victoria: Por Merlín , ¿Se habrá perdido?
Sara: Imposible , tiene el mapa merodeador


De pronto sentí una mano sobre mi hombro lo que me hizo sobresaltar , todos miraron el lugar donde miraba y era....








                                 FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 35 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.