O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Miér 07 Ago 2013, 8:27 am

Pienso que Draco es asdfghjklñ, muy frío, pero asdfghjjklñ, no sé si me explico... 
 Pobre Harry :lloro:  Crookshanks debería haberse comido a Scabbers desde un principio.
 Espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LeettiiAkd Miér 07 Ago 2013, 6:07 pm

Holiiis Me Llamo Letti :D Nueva Lectora ;)  sadasdasd Te ree Doy Harry baba Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 HarryPotter5poster  Pero Draco es tambieen dsadasdasdsad  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Draco_malfoy_by_skullpel-d3gzkwm
LeettiiAkd
LeettiiAkd


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LeettiiAkd Miér 07 Ago 2013, 6:09 pm

Seguiila Por que Mi Pan asesinoo Te Va a Matar Eh :bye: 
LeettiiAkd
LeettiiAkd


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 11:53 am

Saru Stark Weasley escribió:Me ha encantado el capitulo
ha sido tan ksaljdklsajkla
Síguela
Besos
 Me alegra saber que te ha encantadoo :love: 


ahora la sigo yoguuu , besitos :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 11:54 am

perla esmeralda sanz escribió:Que lindo draco es tan ajdmjddjfd rayis no le digas nada aunque draco sea tan sexi,caliente y guapo

Kya harry es tan lindo , tierno y guapisimo porfis siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa porfiss
 Jajajajajjaja veo que te gusto el capítulo jiji , ahora la sigo yoguu

besitos :love:  :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:15 pm

MPThompson escribió:
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Ginger_and_rosa_alice_englert_1
Elisabeth Whitmore


Nombre Completo: Elisabeth Galilea Anne Whitmore
Apodo: Eli o Gal (por su segundo nombre; solo la llama la familia así.)
Edad: 13 
Fecha De Nacimiento: 31 de Octubre (Es mi fecha de cumpleaños real)
Lugar De Nacimiento: Escocia
Casa {Hogwarts}: Ravenclaw
Estatus de Sangre: Pura
Patronus: Un león dorado
Boggart: Fantasmas (Tipo Paranormal Activity)
Varita: 25cm. de Roble. Flexible. Nucleo de Fibra de Corazón de Dragón. 
Lealtad {Dumbledore o Lord Voldemort}: Dumbledor
Bando {O. F o Mortífagos}: Orden del Fénix.
Curso: Tercero
Mascotas: Un ratón llamado Desperaux, que su tía lo encantó para que hablara con ella, pero solo lo puede escuchar ella, y hay veces que parece que habla sola. 
Chico: Ron Weasley
Padres: Terence Whitmore y Amelia Whitmore (De soltera Stevenson)
Hermanos: Tiene 10. Josephyn, Clarise, Peter, Erick,  Liam, Sheila, Amelie, Robert, Josh y Amber. 
Enemigos: Pansy , Draco y su hermana Amber.
Animaga: Un ratón. Le resulta muy fácil meterme en lugares pequeños y tiene muy buen oído.




Descripción Psico.:


Lo que mas destaca de ella es su timidez extrema y su falta de agresividad. Siempre fue una chica bastante tímida que odia que la critiquen pero que no es capaz de decirle a alguien algo a la cara. Su mejor amiga es Luna Lovegood, quien es la única que no la juzga. Muchos dicen que habla sola, pero en realidad está hablando con su ratoncito Desperaux, a quien su tía encantó para que no se sintiera sola, pero las únicas personas que lo pueden escuchar son Luna, ella y Rayita. Le encanta ir al bosque prohibido por las noches, ella conoce a todas las especies que viven allí, y ellas a ella, así que nunca ha corrido peligro.


Su hobbie secreto es cantar, de hecho tiene una voz maravillosa, según Luna, aunque solo se sabe una canción (Que es la de 'The Hnaging Tree' de Los Juegos del Hambre) que le cantaba su madre de pequeña. Es una de las pocas canciones que tienen el poder de hacer dormir a la gente.






Materia en La Que Se Destaca.



Defensas Contras las Artes Oscuras, ya que es una persona muy hábil y sabe muchísimos hechizos, y tambien una persona muy rápida, pocos pueden ganarla en una batalla.


Descripción Física:

Alta (1.67) y delgada. De piel un poco pálida con algunas pecas en la nariz. Labios rosados y carnosos,nariz un poco alargada pero que queda en perfecta armonía con su cara. Ojos grandes, verdes amarronados, con largas pestañas. Cabello castaño, largo (Que lo lleva normalmente suelto),un poco ondulado. Algo que le caracterizan son las convers negras desgastadas que lleva normalmente y sus guantes negros, cortados por la parte de los dedos que lleva siempre.






Historia:


Ella siempre vivió en la sombra de su familia. Los Whitmore son conocidos por ser una gran familia de Aurores, los mejores de todo el mundo mágico. Al morir su madre a manos de un mortífago, su padre quiso que sus hijos aprendieran a luchar y que sean grandes Aurores. Su mayor sueño era que algún dia su padre estubiera orgullosa de que ella sea la jefa Auror de la familia y llevar la capa de Auror (Es así; la primera, pero sin el cinturón), que sería como el máximo honor para su família.


Ella siempre fué de familia rica, ellos vivían alejados del pueblo,entrenando, por tanto en su infancia los únicos amigos que tubo son sus hermanos. Bueno, menos una, Amber (Es así), un año mayor que ella. Amber siempre fué distinta a los demás, fué la única Slytherin, y por lo que Elisabeth sabe, Amber no tardaría en unirse a los Mortífagos. 


Amber fué novia de Draco por un tiempo, pero ella se fué a estudiar Artes Oscuras a no se sabe donde (Aunque ella le dijo a su padre que era un curso de futuros Aurores). Ella, Pansy y Draco siempre la molestaban, de ahí viene su odio a los Malfoy.






Otros Datos:


-Aún que sea Ravenclaw, no le gusta estudiar.
-A veces pide a su raoncito que husmee en  las habitaciones de los demás alumnos haber si encuentra algo interesante.
-Si hay algo que no puede soportar es que la llamen 'loca', inmediatamente huye a llorar a su habitación.
-Es muy fácil herir sus sentimientos
-Nunca ha tenido novio 
 
Gracias por la infooo :(L):  sales en el capítulo de hoy :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:18 pm

Sabaku No Saara escribió:Holaaa AQUÍ SARA! Teniendo malas noticias :(
Mis vacaciones se acabaron TT____________TT
Estoy de malota aquí comentando :3
PERO ME ENCANTÓ!!! Y ESPERA AL GIF-VIERNES! :) 
SIGUELA CARLI!!
Ps.:Sabías que mi hermana se llama también así? :O
 Hola Saraa :love: 
OUTCH yo sigo con las vacaciones hasta el próximo mes que empiezo las clases :(
Jujujujuju chica malota  :maloso:
Esperare al GIFT del viernes YUJUUU
Ahora la sigo yoguuu  :(L): 
PD: Somos Carlis al poder yiiiwwww
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:20 pm

#Yesterday escribió:helou, asi que 1313 entre Rayis y Draco XD 
chocalas Anabeth, somos unas malotas (pero buenotas XD) con Harry
jeje
:bye:
 
Holiiitaaa , jajaja nunca se sabe si hay 1313
Jajajaja entonces sería malobuenotas (?) Wajajajaja yo y mis locuras :roll:  jajajajajajajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:21 pm

Sabaku No Saara escribió:
#Yesterday escribió:helou, asi que 1313 entre Rayis y Draco XD 
chocalas Anabeth, somos unas malotas (pero buenotas XD) con Harry
jeje
:bye:
 
 Claro que lo somos! >:3 Manita arriba por otro capitulo :P/
Te amamos Carly! ♥️
 Ya lo subooo , y yo a vosotras yogures :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:26 pm

Juli__TheLove__ escribió:sdgjklsdf llegue yo¡ aquí esta Juliana la Banana¡¡ asjkfhbsdjbgkasd me extrañaste? yo se que si¡ ajjaja




ghlsdjkghkj bueno, te diré unas cosillas


Hay Draco, que haremos contigo? ni pensar que fui tu prometida hasta el año pasado :/ que vi en ti? ahora eres un ninfomano loco ajjaja, bueno no, pero, ajaja si esta loco


Malfoy? ese es tu afecto de romanticismo? así piensas enamorarla? jajajaja así vas a enamorar ha pansy querido, ah no¡ ella ya babea por ti... 


Draco, deja los celos, ___ no es bisexual ni nada por el estilo... ahora sientes celos por la mujeres? de verdad? hasta hay estamos llegando? Merlín¡ 


Draco, bebe, déjala respirar¡ deja que se siente, que se tome una taza de té y después si puedes ir a tratar de sacarle todo lo que puedas¡ JA¡ ni con eso pudiste¡ jajaja claro "soy Malfoy y puedo con todo" jajajja pudiste sacarle algo? NADA¡ más bien ella te saco algo a ti... LOS NERVIOS¡ ajajajajja.


Bien, ahora vamos contigo Potter,:


Potter, Potter, Potter.. quien lo diría  ahora puedes ser amigo de Draco, siempre actúan como idiotas, creo que es su faceta favorita de ustedes, oh, además de babear por _____.


Potter, de una vez te digo.


           1- cuidado en lo que te metes, no te conviene, ni un poquito.


           2- Vuelves a tratar a _____ como si fuera un perro, y te golpeo, ella no esta de perrito faldero de nadie. Ella te apoya, te aguanta, y tu la tratas así? 


y ahora, en general te digo, que se nota que el amor esta en el Aire, peor, conmigo tampoco tan meloso, ajaja, claro que quiere a Cedric, por eso tu me ayudaras, ajjaja pero, ya sabes como es conmigo ;)


y, bueno, creo que eso es todo lo que te puedo decir, lo siento, tengo que irme, chau ¡
 Holuche Juliana la Banana , aquí Carli carapalo , Si se le extrañó por aquí :( , wajjajajajajajajaja ninfómano dice jajajajajajja , me reí con lo de ninfómano si te soy sincera jajajajajaa 

1-. Se le fue los papeles en ese momentos , diríamos que estaría estresado ñajajaja
2-. Creo que estaba tenso , vayamos a ''comprenderle'' pobre Potti :( jajajajja

Ella ayudará a Juliana con ese amor es la pequeña Cupido de Hogwarts ouu YIIIIWWW ijijiji

bueno besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:29 pm

Mine1DJB escribió:Pienso que Draco es asdfghjklñ, muy frío, pero asdfghjjklñ, no sé si me explico... 
 Pobre Harry :lloro:  Crookshanks debería haberse comido a Scabbers desde un principio.
 Espero que sigas pronto la novela.
 Besos :3
 
Jajajjaa si te explicas a la perfección jiji , yo también lo pensé cuando leí el libro y me enteré que Scabbers era Peter carapeooo e hizo lo que hizo aunque yo prefería haberle echado el Avada Kedavra  :suspect:  dejemos el lado psicópata mío jajajajaj

Ahora la sigo yoguuu besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:31 pm

LeettiiAkd escribió:Holiiis Me Llamo Letti :D Nueva Lectora ;)  sadasdasd Te ree Doy Harry baba Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 HarryPotter5poster  Pero Draco es tambieen dsadasdasdsad  Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Draco_malfoy_by_skullpel-d3gzkwm
 
Hola nueva lectoraaa YIIIWWWWW , jajajaj los dos son asjijfoierjfldjslkjfieofjirejfoijlksajlfdkjlkfjoie PERFECTOS :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 12:32 pm

LeettiiAkd escribió:Seguiila Por que Mi Pan asesinoo Te Va a Matar Eh :bye: 
 
Ahora la sigo jajajja no hace falta que mandes tu pan asesino jjajajajajajaj :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 12 Ago 2013, 1:42 pm

Chicas tengo problemas con internet para subir el capítulo pero os prometo que mañana intentaré subirlo 
:(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 12 Ago 2013, 6:09 pm

Ya no te preocupes Carly! Toudo bêm :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 43 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.