O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 12:32 pm

Sabaku No Saara escribió:YAY :D
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Tumblr_inline_mo9gqzKo9g1qz4rgp

JAJAJAJAJAJAJ ERES ADIVINA TIOO SABES CUANDO VAS A PASAR DE PÁGINA AJJAJAJA
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 12:33 pm

#Yesterday escribió:hi!!!! pinguinos sensuales!! i am back =3 no tengo tiempo (estoy sin permiso)pero ame todos los capiss =)

 
Holita yoguuu , jajajja me alegra saber que te encantaron los capítulos
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 12:35 pm

Mine1DJB escribió:ASDFGHJKLÑ, ¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!
 Cuando Hermione se ha encontrado con rayis y Sara, he pensado: ¡Huid! Pero que quede claro, que Hermione me cae muy, muy bien.
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3

 
Me alegra saber que te encanto el capítulo yiieww , jajajajajja escaparon cuando pudieron juju

Ahora la sigo yoguuu 

Besitos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 12:36 pm

Sabaku No Saara escribió:Hole :D SIGUELA O TE MANDO A PANSY ;D

 
Holita ahora la sigo yoguu , no me mandes a Parkinson por favor :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 12:53 pm

MPThompson escribió: ¡NEW READEEEEEER! Tu novela es AGJSJSJDJSKAHJSS *-* Porcierto ¿Podría dejar mi ficha para que me metas en la nove? El problema es que ya no hay chicos :/ (creo) ¿Cualquier cosa puedes meter a un chico/personaje inventado? Gracias :) Besoos y...


¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

 
HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA YIIIIEEEWWWW , jiji graciias yoguu :love: .

Bueno a ver yo ya había cerrado lo de las subcripciones a la novela , pero bueno haré la última exepción y si puedes entrar en la novela

Bueno a ver chicos creo que sí hay : Ron Weasley , Dean Thomas, Theodore Nott  creo que quedan esos , pero si quieres tu me dices como quieres que sea el chico y en que casa quieres que este y lo pongo también en la nove

En tu ficha debe figurar , nombre apellidos , tipo de sangre, historia familiar , rasgos físicos , casa,  ( preferiblemente Slytherin , Hufflepuff , Ravenclaw porque gryffindor esta lleno :( )personalidad, ect... espero tu ficha :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Shaggy. Lun 05 Ago 2013, 1:33 pm

Carla16 escribió:
MPThompson escribió: ¡NEW READEEEEEER! Tu novela es AGJSJSJDJSKAHJSS *-* Porcierto ¿Podría dejar mi ficha para que me metas en la nove? El problema es que ya no hay chicos :/ (creo) ¿Cualquier cosa puedes meter a un chico/personaje inventado? Gracias :) Besoos y...


¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

 
HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA YIIIIEEEWWWW , jiji graciias yoguu :love: .

Bueno a ver yo ya había cerrado lo de las subcripciones a la novela , pero bueno haré la última exepción y si puedes entrar en la novela

Bueno a ver chicos creo que sí hay : Ron Weasley , Dean Thomas, Theodore Nott  creo que quedan esos , pero si quieres tu me dices como quieres que sea el chico y en que casa quieres que este y lo pongo también en la nove

En tu ficha debe figurar , nombre apellidos , tipo de sangre, historia familiar , rasgos físicos , casa,  ( preferiblemente Slytherin , Hufflepuff , Ravenclaw porque gryffindor esta lleno :( )personalidad, ect... espero tu ficha :P

 Ok, pues reservarme a Ron y ahora te subo la ficha.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 2:53 pm

                              CAPÍTULO 33




En medio de mi decisión , recordé como han inculpado injustamente a Sirius Black , que si lo encontraban los malditos dementores le darían el beso de dementor , recordé como injustamente a pasado tanto tiempo encarcelado en Azkaban.


Tengo que ayudar a Sirius , para que por fin Sara tenga a un padre en su casa como debe ser.


Yo: Chicas hablamos luego , tengo que hablar con Harry - dije despidiendome con la mano.
Sofia: Agua fiestas - dijo haciendo un puchero
Victoria: Espero que Potter se disculpe Y PRONTO - dijo bien alto para que Harry la escuchará
Anabeth: Pero que se disculpe de RODILLAS , que te implore perdón se ha pasado de la RAYA con sus PALABRAS - dijo gritando a lo cual Victoria rió divertida
Minerva: Chicas calmaos - dijo riendo- bueno hablamos luego entonces
Luna: ¿Qué ha pasado? - dijo mirando a Victoria y a Anabeth
Victoria: Que Potter es un CRETINO - dijo enseñando la lengua a Harry
Anabeth: Un IDIOTA - dijo fulminandolo con la mirada
Yo: Adiós chicas , sois de lo que no hay - dije dándome la vuelta y riendo por las cosas que decian


Mientras me alejaba y me acercaba a Harry podía escuchar los gritos e insultos de Victoria y Anabeth hacía Harry . Yo solo reía por sus comentarios podría decir que estaban más ofendidas que yo.


De frente vi a Harry que al igual reía divertido por las cosas que decían Anabeth y Victoria por no mencionar las caras feas que le ponía al pelo azabache , pero ahora tenía que dejar de tener los pensamientos de lo que estaba ocurriendo ahora tenía que centrarme en la misión , ya solo nos quedaban pocas semanas para seguir averiguando antes de las vacaciones de Navidad , por no mencionar que cuando llegue a casa tengo que hablar sobre la profecía que me había dicho la profesora Trelawney , pero por lo pronto centrémonos en la misión.


Harry: _____(tn) yo ... lo siento... - dijo con una voz tímida
Yo: No pasa nada - dije aguantando mis ganas de recriminarle todo lo que me había echo- ¿Qué tal te fue en la averiguación de lo de Sirius?
Harry: ¿A que te refieres? - dijo con una sonrisa que inspiraba confusión
Yo: Los profesores , Fudge - dije refrescandole la memoria 
Harry: Oh , si claro te refieres a lo que pasó en Las Tres Escobas - dijo pasándose su mano por el pelo- Pero no lo hablemos aquí , hay mucha gente - dijo observando a las chicas que miraban atentamente nuestra conversación 
Yo: Vayamos a los jardines


Por el camino , el no paro de disculparse por su comportamiento , aunque yo ya ni pensaba en la maldita discusión de Las Tres Escobas , yo solo pensaba en subsacarle todo lo que sabía , ya se que suena interés pero pensar en que mi padre se ha pasado la vida criticando a Sirius porque no se podía creer en como le traicionó , y pensar que mi madre obligó a mi padre de quitarme de Beauxbatons para que me pusiera en Hogwarts solo por protección y para tenerme más cerca.... Pensar en que yo misma le he echado la culpa y le he llamado criminal sin saber que el es inocente de todo eso .... me reconcome el corazón.


Harry: Bueno averigue ciertas cosas que han pasado - dijo sentandose en la hierba al igual que yo- Sirius Black es mi padrino , y pensar... que mi propio padrino mató a mis padres ...y pensar... que el es también mi familia
Yo: Harry no te pongas mal - dije conmoviéndome
Harry: ¿No lo entiendes verdad? - dijo con los ojos llorosos- Si mis padres murieran yo hubiera estado a cargo de el ....
Yo: Ya pero Harry - suspire , tome aire porque sabía que iba a acabar discutiendo con el y chafaría mi oportunidad de saber todo - Te entiendo
Harry: No lo entiendes ___(tn) - dijo en un susurro aludible - lo que más sé es que mis padre y el eran mejores amigos , ellos hacían travesuras aquí en Hogwarts junto con Peter Pettigrew , y Remus Lupin . Después de que terminaran los estudios aquí en Hogwarts mis padres y Sirius Black siguieron manteniendo contacto , hasta asistió a la boda de mis padres - dijo casi en un hilo de voz - Y luego de nacer yo le hicieron padrino mío , cuando estaban bajo el peligro de Voldemort , Dumbledore aconsejó a mi padre que se pusieran bajo el encantamiento de Fidelio intentando salvarse de la futura aniquilación de Voldemort , pero fue en vano , mi padre confió en Sirius para que fuera su Guardián de los Secretos creyendo que Sirius estaría dispuesto a morir antes de revelar el lugar donde estaban mis padres escondidos .... pero Sirius le contó todo a Voldemort donde estaban mis padres traicionándolos - dijo ya casi sin fuerzas


Yo: Harry ... lo siento - dije abrazándolo , pero al fin y al cabo había algo que me olía a chamusquina , ¿Cómo una persona puede traicionar a su mejor amigo? Hay algo que no cuadra- Harry ¿Tu crees que fue el y no otra persona?
Harry: ____(tn) claro que fue el - dijo mirándome como si fuera la persona más tonta del mundo- El traicionó a mi padre , entregándolo en bandeja a Voldemort
Yo: Lo siento... - dije cabizbaja
Harry: No , no lo siento yo . Hoy la estoy tomando contigo y tu no tienes la culpa de nada princesa - dijo besando la punta de mi nariz 




Camino a Slytherin di una y otra vez vuelta a toda la información , supuestamente Sirius Black , James Potter , Remus Lupin y Peter Pettigrew eran mejores amigos ¿ Y si ellos hubieran tenido otra idea en mente , es decir , y si Sirius le confesó a otra persona el paradero de los padres de Harry , y en la persona que confió se lo dijo a Voldemort dando a si traición a la confianza de Sirius? Si , seguro que fue eso yo en mi sano juicio no traicionaría la confianza de mi mejor amigo , ni yo ni nadie.




Cuando entré en la Sala Común de Slytherin me encontré a Juliana junto a Draco y a los dos gorilas.


Juliana: Hola chica perdida - dijo riendo
Draco: Ni has asistido al almuerzo - dijo con una mirada de sospecha -Ocultas algo


Es verdad , Draco me conoce como su palma de la mano , me conoce más que mi propia madre o incluso más que Harry


Yo: Paranoias tuyas - mentí - no oculto nada
Draco: A mi no me engañas - jaló de mi brazo para llevarme a su habitación a la fuerza - ahora venimos
Juliana: Claro Malfoy dejala sentar y que coja aire la pobre chica , que caballero eres- dijo con sarcasmo
Draco: Cállate - dijo desde las escaleras
Juliana: Obligame - dijo desafiante
Draco: Agradece de que ahora este ocupado - dijo subiendo las escaleras conmigo detrás arrastras
Juliana: Que varonil por Merlín - dijo con sarcasmo y rodando los ojos




Al entrar en la habitación de un empujón me sentó encima de la cama , yo lo mire desafiante prefiero que me mate a un Avada Kedavra antes de desvelar todo lo que sé , desde la profecía , hasta lo de Sirius con el final de la misión de Sara y mía.


Draco: Empieza a cantar - dijo con mirada fría
Yo: Obligame Malfoy - dije mirándolo con desafío
Draco: Sabes perfectamente que seré persuasivo
Yo: Sabes perfectamente que no hablaré
Draco: Sé que ocultas algo - dijo agachandose quedando en frente de mi
Yo: Y si lo oculto ¿Qué? Me haras un cruciatus , me darás un Avada Kedavra  . No me hagas reir Malfoy
Draco: ¿Y si lo hago qué ? - dijo levantando la ceja
Yo: A ver rubio - dije cerca de su rostro- Sabes muy bien que soy tu debilidad y yo sé muy bien que antes te matarías a ti mismo antes de hacerme daño
Draco: No eres mi debilidad - dijo tan frío como el hielo - Sé que ocultas algo de Potter , no me trago que hayas ido a Hogsmeade dejando aquí a San Potter , sé que el también fue , sé que ocultas algo  y ahora mismo hablarás o te haré hablar yo
Yo: ¿No soy te debilidad? - rocé mi mano sobre su cuello haciendo que su piel se erizara - Si no fuera tu debilidad ahora mismo tu piel no se hubiera puesto de gallina Malfoy , y si me disculpas me voy a preparar para ir a cenar , esta conversación es una pérdida de tiempo tengo cosas muy importantes que hacer


Al levantarme , Draco me empujo delicadamente cayendo encima de mi , en su rostro se dibujo una sonrisa de triunfo mientras yo con mis puños le daba en el pecho para que se quitará de encima.


Yo: Quítate de encima - dije con rabia
Draco: Te juro por Merlín que no saldrás de aquí hasta que me digas todo lo que ocultas , tanto con Potter , como con mi hermana , como con Black como con todos los de Gryffindor , así que dí 
Yo: La curiosidad mató al gato Malfoy - dije intentando sacar mi varita
Draco: Ah no , eso sí que no varita fuera pequeña - dijo apartando la varita de mis manos tirándola al otro lado de la cama
Yo: Eres insoportable - dije asqueada
Draco: Y tu una cabezota - dijo riendo al ver mi cara
Yo: Idiota
Draco: Hermosa
Yo: Imbécil
Draco: Perfecta
Yo: Te odio 
Draco: Te amo 




                                          FIN DEL CAPÍTULO 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 05 Ago 2013, 2:53 pm

MPThompson escribió:
Carla16 escribió:
MPThompson escribió: ¡NEW READEEEEEER! Tu novela es AGJSJSJDJSKAHJSS *-* Porcierto ¿Podría dejar mi ficha para que me metas en la nove? El problema es que ya no hay chicos :/ (creo) ¿Cualquier cosa puedes meter a un chico/personaje inventado? Gracias :) Besoos y...


¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

 
HOLA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA YIIIIEEEWWWW , jiji graciias yoguu :love: .

Bueno a ver yo ya había cerrado lo de las subcripciones a la novela , pero bueno haré la última exepción y si puedes entrar en la novela

Bueno a ver chicos creo que sí hay : Ron Weasley , Dean Thomas, Theodore Nott  creo que quedan esos , pero si quieres tu me dices como quieres que sea el chico y en que casa quieres que este y lo pongo también en la nove

En tu ficha debe figurar , nombre apellidos , tipo de sangre, historia familiar , rasgos físicos , casa,  ( preferiblemente Slytherin , Hufflepuff , Ravenclaw porque gryffindor esta lleno :( )personalidad, ect... espero tu ficha :P

 Ok, pues reservarme a Ron y ahora te subo la ficha.

 okii la espero :)
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 05 Ago 2013, 4:06 pm

Me ha encantado el capitulo
ha sido tan ksaljdklsajkla
Síguela
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 05 Ago 2013, 4:09 pm

Que lindo draco es tan ajdmjddjfd rayis no le digas nada aunque draco sea tan sexi,caliente y guapo

Kya harry es tan lindo , tierno y guapisimo porfis siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaa porfiss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Shaggy. Lun 05 Ago 2013, 6:48 pm

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Ginger_and_rosa_alice_englert_1
Elisabeth Whitmore


Nombre Completo: Elisabeth Galilea Anne Whitmore
Apodo: Eli o Gal (por su segundo nombre; solo la llama la familia así.)
Edad: 13 
Fecha De Nacimiento: 31 de Octubre (Es mi fecha de cumpleaños real)
Lugar De Nacimiento: Escocia
Casa {Hogwarts}: Ravenclaw
Estatus de Sangre: Pura
Patronus: Un león dorado
Boggart: Fantasmas (Tipo Paranormal Activity)
Varita: 25cm. de Roble. Flexible. Nucleo de Fibra de Corazón de Dragón. 
Lealtad {Dumbledore o Lord Voldemort}: Dumbledor
Bando {O. F o Mortífagos}: Orden del Fénix.
Curso: Tercero
Mascotas: Un ratón llamado Desperaux, que su tía lo encantó para que hablara con ella, pero solo lo puede escuchar ella, y hay veces que parece que habla sola. 
Chico: Ron Weasley
Padres: Terence Whitmore y Amelia Whitmore (De soltera Stevenson)
Hermanos: Tiene 10. Josephyn, Clarise, Peter, Erick,  Liam, Sheila, Amelie, Robert, Josh y Amber. 
Enemigos: Pansy , Draco y su hermana Amber.
Animaga: Un ratón. Le resulta muy fácil meterme en lugares pequeños y tiene muy buen oído.




Descripción Psico.:


Lo que mas destaca de ella es su timidez extrema y su falta de agresividad. Siempre fue una chica bastante tímida que odia que la critiquen pero que no es capaz de decirle a alguien algo a la cara. Su mejor amiga es Luna Lovegood, quien es la única que no la juzga. Muchos dicen que habla sola, pero en realidad está hablando con su ratoncito Desperaux, a quien su tía encantó para que no se sintiera sola, pero las únicas personas que lo pueden escuchar son Luna, ella y Rayita. Le encanta ir al bosque prohibido por las noches, ella conoce a todas las especies que viven allí, y ellas a ella, así que nunca ha corrido peligro.


Su hobbie secreto es cantar, de hecho tiene una voz maravillosa, según Luna, aunque solo se sabe una canción (Que es la de 'The Hnaging Tree' de Los Juegos del Hambre) que le cantaba su madre de pequeña. Es una de las pocas canciones que tienen el poder de hacer dormir a la gente.






Materia en La Que Se Destaca.



Defensas Contras las Artes Oscuras, ya que es una persona muy hábil y sabe muchísimos hechizos, y tambien una persona muy rápida, pocos pueden ganarla en una batalla.


Descripción Física:

Alta (1.67) y delgada. De piel un poco pálida con algunas pecas en la nariz. Labios rosados y carnosos,nariz un poco alargada pero que queda en perfecta armonía con su cara. Ojos grandes, verdes amarronados, con largas pestañas. Cabello castaño, largo (Que lo lleva normalmente suelto),un poco ondulado. Algo que le caracterizan son las convers negras desgastadas que lleva normalmente y sus guantes negros, cortados por la parte de los dedos que lleva siempre.






Historia:


Ella siempre vivió en la sombra de su familia. Los Whitmore son conocidos por ser una gran familia de Aurores, los mejores de todo el mundo mágico. Al morir su madre a manos de un mortífago, su padre quiso que sus hijos aprendieran a luchar y que sean grandes Aurores. Su mayor sueño era que algún dia su padre estubiera orgullosa de que ella sea la jefa Auror de la familia y llevar la capa de Auror (Es así; la primera, pero sin el cinturón), que sería como el máximo honor para su família.


Ella siempre fué de familia rica, ellos vivían alejados del pueblo,entrenando, por tanto en su infancia los únicos amigos que tubo son sus hermanos. Bueno, menos una, Amber (Es así), un año mayor que ella. Amber siempre fué distinta a los demás, fué la única Slytherin, y por lo que Elisabeth sabe, Amber no tardaría en unirse a los Mortífagos. 


Amber fué novia de Draco por un tiempo, pero ella se fué a estudiar Artes Oscuras a no se sabe donde (Aunque ella le dijo a su padre que era un curso de futuros Aurores). Ella, Pansy y Draco siempre la molestaban, de ahí viene su odio a los Malfoy.






Otros Datos:


-Aún que sea Ravenclaw, no le gusta estudiar.
-A veces pide a su raoncito que husmee en  las habitaciones de los demás alumnos haber si encuentra algo interesante.
-Si hay algo que no puede soportar es que la llamen 'loca', inmediatamente huye a llorar a su habitación.
-Es muy fácil herir sus sentimientos
-Nunca ha tenido novio 
 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 06 Ago 2013, 5:12 pm

Holaaa AQUÍ SARA! Teniendo malas noticias :(
Mis vacaciones se acabaron TT____________TT
Estoy de malota aquí comentando :3
PERO ME ENCANTÓ!!! Y ESPERA AL GIF-VIERNES! :) 
SIGUELA CARLI!!
Ps.:Sabías que mi hermana se llama también así? :O
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 06 Ago 2013, 8:03 pm

helou, asi que 1313 entre Rayis y Draco XD 
chocalas Anabeth, somos unas malotas (pero buenotas XD) con Harry
jeje
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 06 Ago 2013, 9:23 pm

#Yesterday escribió:helou, asi que 1313 entre Rayis y Draco XD 
chocalas Anabeth, somos unas malotas (pero buenotas XD) con Harry
jeje
:bye:

 
 Claro que lo somos! >:3 Manita arriba por otro capitulo :P/
Te amamos Carly! ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:58 pm

sdgjklsdf llegue yo¡ aquí esta Juliana la Banana¡¡ asjkfhbsdjbgkasd me extrañaste? yo se que si¡ ajjaja




ghlsdjkghkj bueno, te diré unas cosillas


Hay Draco, que haremos contigo? ni pensar que fui tu prometida hasta el año pasado :/ que vi en ti? ahora eres un ninfomano loco ajjaja, bueno no, pero, ajaja si esta loco


Malfoy? ese es tu afecto de romanticismo? así piensas enamorarla? jajajaja así vas a enamorar ha pansy querido, ah no¡ ella ya babea por ti... 


Draco, deja los celos, ___ no es bisexual ni nada por el estilo... ahora sientes celos por la mujeres? de verdad? hasta hay estamos llegando? Merlín¡ 


Draco, bebe, déjala respirar¡ deja que se siente, que se tome una taza de té y después si puedes ir a tratar de sacarle todo lo que puedas¡ JA¡ ni con eso pudiste¡ jajaja claro "soy Malfoy y puedo con todo" jajajja pudiste sacarle algo? NADA¡ más bien ella te saco algo a ti... LOS NERVIOS¡ ajajajajja.


Bien, ahora vamos contigo Potter,:


Potter, Potter, Potter.. quien lo diría  ahora puedes ser amigo de Draco, siempre actúan como idiotas, creo que es su faceta favorita de ustedes, oh, además de babear por _____.


Potter, de una vez te digo.


           1- cuidado en lo que te metes, no te conviene, ni un poquito.


           2- Vuelves a tratar a _____ como si fuera un perro, y te golpeo, ella no esta de perrito faldero de nadie. Ella te apoya, te aguanta, y tu la tratas así? 


y ahora, en general te digo, que se nota que el amor esta en el Aire, peor, conmigo tampoco tan meloso, ajaja, claro que quiere a Cedric, por eso tu me ayudaras, ajjaja pero, ya sabes como es conmigo ;)


y, bueno, creo que eso es todo lo que te puedo decir, lo siento, tengo que irme, chau ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 42 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.