Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 51. • Comparte
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51
Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)
hi!!!! pinguinos sensuales!! i am back =3 no tengo tiempo (estoy sin permiso)pero ame todos los capiss =)
#Yesterday
ASDFGHJKLÑ, ¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!!
Cuando Hermione se ha encontrado con rayis y Sara, he pensado: ¡Huid! Pero que quede claro, que Hermione me cae muy, muy bien.
Espero que escribas pronto.
Besos :3
Cuando Hermione se ha encontrado con rayis y Sara, he pensado: ¡Huid! Pero que quede claro, que Hermione me cae muy, muy bien.
Espero que escribas pronto.
Besos :3
Mine1DJB
Hole :D SIGUELA O TE MANDO A PANSY ;D
Sabaku No Saara
¡NEW READEEEEEER! Tu novela es AGJSJSJDJSKAHJSS *-* Porcierto ¿Podría dejar mi ficha para que me metas en la nove? El problema es que ya no hay chicos :/ (creo) ¿Cualquier cosa puedes meter a un chico/personaje inventado? Gracias :) Besoos y...
¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Shaggy.
¡Holita mis yogures he vuelto! Siento mucho no haber escrito estos días y ahora os diré el por qué mi ''desaparición''
Primero: El día 1 de agosto fue mi cumple y como que ese día me llenaron a FULL de tarta y no pude escribir
Segundo: El día 2 de agosto fue el cumple de una amiga y no pude escribir :(
Tercero: El día 3 de agostotuve mi celebración familiar de mi cumple y me llenaron FULL de tarta otro día que no pude escribir
Cuarto: El día 4 de agosto celebre mi cumpleaños con mi amiga ( la que nació el día después de mi) con unos amigos/as en la playa y tuve un día playero , llegue tarde a mi casa cansadita y no pude escribir
Quinto: Ya estoy aquí ahora respondo a todos lo comentarios pero en especial subiré capítulo :3
Sexto: Siento muchísimo no haber escrito , pero hoy si escribo jiji :love:
Primero: El día 1 de agosto fue mi cumple y como que ese día me llenaron a FULL de tarta y no pude escribir
Segundo: El día 2 de agosto fue el cumple de una amiga y no pude escribir :(
Tercero: El día 3 de agostotuve mi celebración familiar de mi cumple y me llenaron FULL de tarta otro día que no pude escribir
Cuarto: El día 4 de agosto celebre mi cumpleaños con mi amiga ( la que nació el día después de mi) con unos amigos/as en la playa y tuve un día playero , llegue tarde a mi casa cansadita y no pude escribir
Quinto: Ya estoy aquí ahora respondo a todos lo comentarios pero en especial subiré capítulo :3
Sexto: Siento muchísimo no haber escrito , pero hoy si escribo jiji :love:
Carla16
Saru Stark Weasley escribió:¡¡¡TE AMO _____(tn)!!!Vas a ayudarme a demostrar que Mi lindo papi es inocente y que esa estúpida rata de Pettigrew es la culpable. Si, en un trozo del capi he demostrado que podemos llegar a ser muy... Persuasivas (Como Tom Riddle )¡¡COMO HARRY NO SE DISCULPE LE CASTRO!! ____(tn) se merece una disculpa San Potter...Kisses, síguela prontitoS.S.W
Jajajajjaja averiguaran que Sirius es inocente :P LO DEMOSTRARÁN y LIMPIARAN el apellido Black
Son persuasivas como el sexy de Tom Ryddle el es como ''HE'S SEXY A HE KNOW IT'' jajja
Se disculpará tu ya veras
ahora la sigo yoguuu :love: , besitos :hug:
Carla16
Sabaku No Saara escribió:OLLO!!! AQUÍ SARA :D PARA DEJARTE TUS SENSUALONES COMENTONES QUE RIMAN CON TONES? (?
Anabeth: Siento decirte Harry que estoy de acuerdo con Victoria , es mejor que lo arregles - dijo mirándolo desafiante
Harry: Si vale lo arreglaré - echo una ojeada al grupo de profesores con Fudge- Pero después de que ellos terminen de hablar
Ron: Haz lo que tu creas conveniente Harry - dijo apoyando a su amigo
Hermione: Tu mejor ni comentes Ronald - dijo fulminándolo con la mirada
Harry es como las canciones de Taylor Swift xD
Le conté a Sara lo que ponía en la carta que me había enviado a Sirius , ella me escuchó con toda la atención sin poner ninguna objeción de lo que había dicho , sin interrumpirme con su mirada podía ver que estaba analizando todo lo que estaba escuchando como si lo procesara.
SARAAAAAAA YO TE APOYO!!!! :') SIRIUS ES INOCENTE! D: #TeamSara
AHORA YA SÉ QUE VAN A HACER HOY! :D
Holita Sara juju :love: jajajaj tus sensualones comentones que riman a contones riman totalmente con la palabra ''ones'' jajajajajjaaj , adoro a Taylor :love: es super guapa adoro su canción 22, We are never ever getting back togueter pero en ESPECIAL I knew you were a trouble LA ADORO ( lo sé tengo muchos ídolos jajajja pero es inevitable)
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Yo: Pero primero , tenemos que averiguar que es lo que han dicho los profesores con Fudge y creo que sé la persona adecuada que me puede contar tal valiosa información - dije con una sonrisa maliciosa
Sara: Potter - dijo con una sonrisa victoriosa - Ya sé porque estas en Slytherin eres astuta ___(tn)
Yo: No sabes cuanto querida - dije riendo
xDDDDDD ____(Tn) es como Tom Felton :3
Y si __(Tn) se ausenta con su actitud de Slytherin entonces...
Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa
AWWWWWWW
SO CUTE!
MI TOM FELTON :(L): , adoro a Rapunzel es tan ADORAAAAAAAAAAAAAAAABLEEEEEEEEEPPPPP :( :(L):
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Yo: No lo sé , pero tenemos que... - fui interrumpida
TIENEN QUE TIENEN QUE! D:
Hermione: Hola chicas ¿Qué haceis aquí? - dijo sonriente detrás de Sara
FUUUUUUUUUUUUUUU
Yo: ¿Nosotras? Esto mmm... ¿Tu qué haces aquí? - dije intentando pensar en que decir
Hehe (?
Sara: Nosotras nada , esto.. ya nos ibamos ¿Verdad ___(tn) - dijo mirándome en busca de complicidad
Yo: Esto... si claro ... nos ibamos .... nos vemos Herms - dije levantándome de la silla
ESTÁ DISTRAIDA!! GO GO GO GO!!!
Hermione es la lombriz (? Okey no ._.
Al salir de la biblioteca respiramos aliviadas de que Hermione no nos pillará con las manos en la masa.
I know....
Jajajajajaj eso fue momento tensión MODO: ON jajajajaja , me ENCANTA PIKACHUU marcó mi infancia :aah: :aah: :aah: :aah: bueno ahora esta marcada por los MINIONS son tan ADORAAAAABLES :aah: :aah: :aah:
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Fred: ¿Qué misión hermosa princesa? - dijo rodeando por la cintura a Sara- ¿Alguna broma?
OMG! ES FRED!
Sara: HE'S MINE! D:<
Fred: Se nota que eres Slytherin - dijo riendo a carcajadas - Un Gryffindor no haría eso - dijo mirándome pícaro
NO ME DIGAAAAS! Ah... Es tan gracioso xD
MI KATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :love: es guapísima , jiji el chico del segundo gift en pocas palabras me partí de risa como gesticula con la cara jajajajaja , MI TOMMMMMMMMMMMMMMMMMM :(L): Lo amo
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Sara: Mala persona- dijo haciendo un puchero
Yo: Yo también te quiero Black
Sara: Ya sabes lo que tienes que hacer
Yo: Si mi sargento
Si senor, si xD
Me encontré a una sonriente Minerva que se acercaba a mi hablando con su hermana y con una radiante Sofia alegre , mientras que Anabeth iba escuchando atenta al lado de Luna y de Victoria
Ahh... El amor está en el aire :')
Minerva: ¡______(tn)! ven rápido - dijo gritando y dando saltitos de alegría
OH CLARO! :)
Harry: ¡Princesa! ¿Podemos hablar un segundo?
MUERETE HARRY! D: DESPUÉS DE COMO LA TRATASTE?! TT_____TT
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN :love: me encanta es un pelirrojo tan mono jijii:love: , me encanta el gifts del chico y la chica tan lindos :(L): , jajaja y la mujer del primer gifts como diciendo '' Yes sir , but shut up'' jajajajaja
Carla16
Sabaku No Saara escribió:¿Y ahora que hago?
No sé :/
¿Sigo con la misión de sacarle información a Harry?
TAMPOCO SÉ! D:<
¿Escucho a mis amigas y las aconsejo como buena Cupido que soy?
Tus novelas tienen la manía de dejarme con la intriga :(
Me gusta dejar con la duda del ''¿Qué pasará ahora?'' Pero ahora saldrás de dudas con el nuevo capítulo jejeje
Carla16
Sabaku No Saara escribió:Tu nove es taaaaan ASDJASDJASDJASDJ
Bueno Carly.. Es momento para pasar de página >w<
PS: Querido Draco:
Jujujujujuuhjujujujuju , pasar página OUUUUU YEAHHHH M'AN
Carla16
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51