O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 13 Ago 2013, 1:52 am

Y LLEGO YO!!!!!! Bien, para comenzar, pido disculpas por no haber comentado, esta semana estuve en un plan vacacional y de paso que no tenia interne... PERO YA LLEGUE!!!! bueno, ya leei los capitulos y me moria de ternura, rabia, suspenso y sobre todo la parte de rayita y draco e.e 1313


Bueno, ahora hablare de las partes que mas me gustaron (pero tranquila, todas estuvieron super buenas) lamentablemente no te pondre gif, pues mi internet esta un poco lento. asi que solo describire mi actitud XD


Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
cuando leei eso yo me quede como: ose... como coño supiste que yo actuo asi en esos momentos!!??
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
HAY!!!! tan lindo mi seamus!!! ose Beacht es mio!
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa

aqui me quede como que: AWW!! yo sis oy tan tan!!


No gusto mucho como harry trato a rayis y a sara, se merece un Crucius por eso -.- mal chico, eso NO se hace!


Al entrar en la habitación de un empujón me sentó encima de la cama , yo lo mire desafiante prefiero que me mate a un Avada Kedavra antes de desvelar todo lo que sé , desde la profecía , hasta lo de Sirius con el final de la misión de Sara y mía.
Al comienso yo estaba como que: Ouh... draco obligara a la rayis a tener eso.... pero despues me acorde de lo de sirius asi que me calme jajajaj


[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Empieza a cantar - dijo con mirada fría
aqui fue como que: oh bueno, cantar... no lose, me da penita. OH YA SE!!! te cantare una cancion de 1D!!!. Por favor, esque ese ¨Empieza a cantar¨ esta como que ¨Canta coño!¨


Yo: Quítate de encima - dije con rabia
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Te juro por Merlín que no saldrás de aquí hasta que me digas todo lo que ocultas , tanto con Potter , como con mi hermana , como con Black como con todos los de Gryffindor , así que dí 
Yo: La curiosidad mató al gato [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Malfoy[/b] - dije intentando sacar mi varita
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Ah no , eso sí que no varita fuera pequeña - dijo apartando la varita de mis manos tirándola al otro lado de la cama
Yo: Eres insoportable - dije asqueada
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Y tu una cabezota - dijo riendo al ver mi cara
Yo: Idiota
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Hermosa
Yo: Imbécil
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Perfecta
Yo: Te odio 
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Te amo 


Bueno. en esa parte no tengo palabras... aunque si, tengo algunas, la primera que que me da risa que la rayis le diga cosas malas a draco y ese le este respondiendo con alagos jajajajaja ¨La pareja perfecta damas y caballeros!¨


Bueno. ya no tengo mas que decir, solo que YA VOLVI!!! y pues, habra momentos en los que no comente, pero acuerdate que ciempre estare aqui y que no me ire!!!
okeey. eso sono como una cancion jajajajajjaaj
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 14 Ago 2013, 1:38 pm

CAPÍTULO 34




Draco me miró , yo solo le observaba sus hermosos ojos grises , en espera de que me dejará salir de esta habitación esta vez no quería caer en sus redes .Esta vez sería más fuerte que las otras veces , no quería ponerle los cuernos a Harry más de los puestos que los tiene.


Draco: ¿No me vas a contar nada verdad? - dijo riendo
Yo: Sabes perfectamente que no diré nada rubio - dije desafiante
Draco: Estas haciendo perder mi paciencia , y te recomiendo que no me la hagas perder- dijo enarcando la ceja en modo de aviso
Yo: ¿A sí? ¿Y qué me harás? - dije en tono burlón


Sabía con toda seguridad que el no me puede hacer nada , sé que no puede antes de hacerme daño se mataría el primero , sé que me quiere más que su propia vida y sería incapaz de hacerme algo.


Draco: ¿Cosquillas? - dijo riendo
Yo: Ni se te ocurra - dije en modo amenazante


De pronto Draco se empezó a reir y me empezó a hacer cosquillas con sus manos , yo no podía parar de reir , odio las cosquillas pero a la vez las adoro . Hacen reir durante un periodo corto de tiempo pero cuando las haces sin parar son incómodas.


Draco: ¿Hablarás? - dijo riendo a carcajadas
Yo: Ja-ja-jamás - dije sin parar de reir


De pronto Draco gruñó y dejo de hacerme cosquillas , se quitó de encima y se sentó a mi lado para quedar frente de mi , yo me reí para mis adentros era muy gracioso verlo enfadar con su ceño fruncido ,los mofletes inflados como los niños pequeños y con los brazos cruzados definitivamente era una estampa muy graciosa.


Yo: Pareces un niño pequeño - dije riendo
Draco: Tienes que verte tu - dijo riendo- estas totalmente despeluzada 
Yo: Y tu con los mofletes todos rojos de reirte - dije riendo a carcajadas


Nos empezamos a reir del otro , pero de pronto nos quedamos serios el se me quedo observando y yo a el .


Draco: No me vas a contar nada - dijo con un tono infantil - no es justo
Yo: Si lo es Draco , no te lo voy a contar - dije enseñándole la lengua
Draco: Esta bien - dijo enfadado
Yo: No te enfades - dije sonriendo
Draco: Si me enfado - dijo cruzándose de brazos
Yo: Anda - le di un beso en la mejilla - No seas caprichoso
Draco: Bien - dijo sonriendo y acercándose a mi


De pronto intento besarme en los labios , pero yo gire la cara, no quería besarlo me muero por hacerlo y decirle que le quiero . Pero no puedo jugar con el , ni con Harry ellos no se merecen eso.
 
Draco: Potter , lo sé - dijo triste
Yo: Si lo sabes , ¿Por qué no paras de intentarlo? - dije con un tono duro
Draco: Porque si , porque te amo , porque no pararé hasta conseguirlo , porque un día juré luchar por ti , porque quiero que seas mía y de nadie más - dijo con tristeza


De pronto lo abracé , el al principio se sorprendió pero después me siguió el abrazo finalmente en el abrazo nuestras frentes se unieron en una , Draco intentó besarme de nuevo ¿Pero es que no se da por vencido?


Yo: No te quiero hacer daño - dije en un susurro
Draco: Lo sé , pero necesito besarte si no lo hago me muero , por favor - dijo con una lágrima en los ojos - odio que me rechaces


Finalmente le di un corto beso , el sonrió yo también lo hice pero con una amarga sonrisa.


Draco: ¿Qué ves en Potter que no ves en mi? - dijo con una triste sonrisa
Yo: Que a el no le tengo que enseñar la palabra ''amar'' y a ti si - dije con una tierna sonrisa
Draco: Yo sé amar - dijo en su defensa
Yo: No , no sabes lo que es amar Draco , estas aprendiendo amar , a empezar a preocuparte por otra persona que no eres tu , a empezar a mirar por esa persona que en mirar en ti mismo. Estas empezando a aprender lo que es la palabra ''te amo''




Hoy es lunes , odio los lunes , el domingo no ha pasado nada interesante salvó que me pase todo el santo día dentro de la Sala Común haciendo los deberes para el día siguiente y ver como las horas pasaban rápidamente y que yo tenía una montaña de deberes.


Y lo mejor de todo es que ahora me toca Historia de la magia , Genial más sarcástica no puedo ser...Historia de la Magia ha entrado en la lista de las asignaturas que odio.En esa lista se encuentra Pociones e Historia de la Magia , en realidad me gusta la asignatura de Pociones pero es que ODIO a Snape , la asignatura sería mas chachi si no estuviera Snape... 


Minerva: EOH - dijo agitando las manos- ¿En que piensas?
Yo: En lo bonito que sería la vida sin Snape - dije riendo
XXX: En el fondo pienso que es buena persona - dijeron detrás de mi


Minerva le sonrió y le avisó para que se sentara a mi lado ¿Pero quien es? me giré para verla , una chica de altura normal , sonrisa simpática,piel pálida me hizo recordar a la piel de Draco pero a diferencia de el ella tiene algunas pecas en su nariz eso me hizo sonreír porque adoro las pecas,nariz alargada pero para mi pensar perfectamente perfilada , ojos verdes casi marrones y grandes, un cabello castaño largo suelto un poco ondulado sencillamente es preciosa.


Algo que me llamó mucho la atención unos guantes negros cortados por la parte de los dedos y en ver de llevar los clásicos zapatos del uniforme llevaba unas converses negras .


Yo: ¿Así que piensas que Snape es buena persona? - dije enarcando la ceja
XXX: ¿No notas la ironía en las personas? - dijo riendo a carcajadas y sentándose a mi lado
Yo: Ya decía yo , parecía que lo decías en serio - dije con una sonrisa
XXX: Pues lo decía en broma - dijo sonriendo también
Minerva: ____(tn) ella es Elizabeth , pero llámala Eli 
Elizabeth: Eso lo tendría que decir yo pero bueno , encantada ___(tn)

De pronto Draco llegó a la clase , como siempre con sus dos gorilas y con una sonriente Juliana miré disimuladamente a Pansy ella soltó un suspiro , yo sonreí para mis adentros y dije para mi ''Sigue soñando cara perro , que de el no vas a conseguir nada más'' . Draco me miró y me guiñó el ojo pero de pronto vio a Elizabeth puso una de sus sonrisas burlonas y se fue acercando , la que se va avecinar .


Draco: Pero mirad quien tenemos al lado de la princesa - dijo refiriéndose a mi- Nada más y nada menos que la loca Withmore
Yo: No te pases Malfoy - dije con una mirada asesina
Draco: ¿Qué pasa? ¿No te defiendes? - dijo ignorando mis palabras y mirando a Elizabeth con una sonrisa burlona
Minerva: ¿Por qué no te largas Malfoy? - dijo con una timida defensa
Draco: Anda pero si es la hermana de la Lunática Lovegood - dijo riendo
Yo: Basta - dije golpeando la mesa y levantándome para quedar frente a el - Son mis amigas , y nada ni nadie se mete con ellas ¿Te queda claro?
Draco: Pero... - dijo sin palabras
Yo: Draco , ya está , métete con quien te de la gana pero con ellas no - dije con frialdad


Draco me miro con rabia , pero yo seguía con mi mirada fulminante de pronto rodó los ojos y suspiró con fastidio.


Draco: Esta bien , lo que tu digas - dijo con un susurro
Yo: Bien - dije sonriendo victoriosa
Draco: Por cierto , buenos días - dijo besando mi mejilla
Yo: ¿Eres bipolar o que? - dije riendo
Draco: No , solo es que no me esperaste para desayunar - dijo guiñándome el ojo para irse
Luna: ¿Cómo lo haces? - dijo levantando las cejas con asombro
Yo: ¿Hacer que? - dije confusa y sentándome en mi sitio al lado de Elizabeth
Luna: Hacer que te haga caso 
Minerva: Es obvio que esta loco por ella
Yo: ¿Estas bien? - dije sin hacer caso a Luna y a Minerva para centrarme en Elizabeth
Elizabeth: Si - dijo con tristeza- Ya estoy acostumbrada
Yo: ¿Pero por qué te llamo loca? - dije con curiosidad
Elizabeth: Porque habló con mi ratón Desperaux , y parece que hablo sola - dijo con tristeza
Yo: ¿Hablas con tu ratón?
Elizabeth: Si mi tía lo encantó para que pudiera hablar 
Yo: ¿Y que tiene eso de malo?
Minerva: Que solo lo puede escuchar ella y mi hermana Luna


Mire a Elizabeth y ella asintió , yo simplemente me quedé pensativa ¿Por qué la gente es tan cruel? Simplemente ¿Por qué? pero como siempre está ese por qué pero como siempre nunca encontraremos la respuesta a la pregunta.


Elizabeth: Lo tengo aquí - dijo sonriente
Minerva: ¿A quién?
Elizabeth: A Desperaux - dijo sacando al pequeño ratón


El salió tímidamente del bolsillo de su dueña , para quedar encima de la mesa mientras Elizabeth intentaba esconderlo con el brazo , de pronto el ratón se puso en dos piernas y me miró , con una mirada profunda parecía que me examinaba , rasgos, movimientos...


Desperaux: Un placer ___(tn)


Yo me quedé con la boca abierta , Elizabeth sonrió creo que se dio cuenta de que le pude escuchar yo no sabía si levantarme de la mesa y gritar que un ratón ha hablado o simplemente levantarme e ir a la enfermería a que la enfermera Pomfrey me dijera que estoy loca.


Yo: ¿En serio puede hablar? - dije con la boca abierta
Minerva: ¿Tu también le oyes? ¿Por qué yo no? - dijo con un tono de cabreo infantil
Elizabeth: ¿Puedes escucharlo? - dijo sonriente


Yo únicamente asentí y miraba absorta al ratón que me miraba con detenimiento , no me podía creer que un ratón me hablará.


Desperaux: No sabía que tuvieras una relación secreta con Draco Malfoy a espaldas de Harry Potter el niño que ha sobrevivido al poder de quien-tu-sabes - dijo con una mirada avispada
Yo: Shhhh- dije intentando taparle la boca a Desperaux- ¿Pero que demonios?
Elizabeth: A veces va a las habitaciones ajenas - dijo con las mejillas sonrosadas
Desperaux: Y también me asombra que tu seas la Elegida para matar a Harry Potter
Yo: Espera ¿Cómo sabes eso? - dije mirando alrededor por si había alguien mirando
Minerva: ¿Saber que? - dijo con la boca formada en una O
Luna: ¿En eso consiste tu profecía?¿Eres la chica que elegió quien-tu-sabes para matar a Harry? - dijo con sus ojos azulados enormemente abiertos
Elizabeth: Pero ella no lo hará estoy segura - dijo con una hermosa sonrisa
Yo: ¿Qué sabes de la profecía? - dije seriamente
Desperaux: Mucho y a la vez poco - dijo el ratoncito acercándose a mi- Sé que eres la Elegida por el-que-no-debe-de-ser-nombrado para matar al niño que una vez se salvó de sus garras , sé que tu empuñarás tu varita para decir Avada Kedavra fríamente para ver como los ojos del chico al que una vez te dijo te amo se cierren para no ser abiertos nunca más , sé que la otra parte de la profecía estarás al lado del chico al que enseñarás la palabra amar y ver como mata al ser más admirado del mundo .... pero algo en mi me dice que no eres de esa naturaleza asesina a no ser que seas dominada por un Imperius - dijo el ratoncito con sus ojos echando chispas de admiración- Serás un ser fuerte pero a la vez un ser débil entre los dos amores , serás una persona que estarás al borde la vida y al borde la muerte , esta profecía comenzará a partir del próximo año en donde se convertirá en tu peor pesadilla de la que jamás haya sido deseada por nadie.... Así está escrito y así se cumplirá
Yo: ¿Cómo sabes eso...? Yo no sé casi nada de esa profecía..
Minerva: ¿Pero de que habla? , no le entiendo - dijo casi desesperada
Desperaux: Recuerda mis palabras: Una profecía esta escrita mucho antes de que un ser vivo nazca , el destino ya está escrito y así se cumplirá a no ser que el futuro cambie y tu lo puedes cambiar 
Yo: Cambiar... - de pronto fui interrumpida el profesor de Historia de la Magia acababa de entrar por la puerta




Estuve dándole vueltas a todo lo que me había dicho Desperaux , de pronto recordé que tenía que hablar con Sara ahora ya podía aprovechar para contarle lo que me había dicho Harry.


Anabeth: ____(tn) - dijo en un grito para que me detuviera
Yo: Hola Sofia - dije sonriendo
Anabeth: ¿Lista?
Yo: ¿Para qué?
Anabeth: Para ver entrenar a  Gryffindor , para que me ayudes a acercarme a Oliver ¿Recuerdas? Hoy es lunes y hoy entrenan


Maldita sea olvide al completo que hoy iba a ayudar a Anabeth a acercarse a Oliver Wood , pero quería hablar con Sara sobre lo que averigüe de lo que había escuchado Harry en las Tres Escobas ¿Ahora que hago? ¿Cupido o misión?


                   
                                   FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Miér 14 Ago 2013, 1:59 pm

lucy99 messer escribió:Y LLEGO YO!!!!!! Bien, para comenzar, pido disculpas por no haber comentado, esta semana estuve en un plan vacacional y de paso que no tenia interne... PERO YA LLEGUE!!!! bueno, ya leei los capitulos y me moria de ternura, rabia, suspenso y sobre todo la parte de rayita y draco e.e 1313


Bueno, ahora hablare de las partes que mas me gustaron (pero tranquila, todas estuvieron super buenas) lamentablemente no te pondre gif, pues mi internet esta un poco lento. asi que solo describire mi actitud XD


Seamus: La próxima excursión a Hogsmeade también os la podeís pasar con nosotros - dijo con una sonrisa que enamoraba a cualquiera
Neville: Es cierto - dijo sonriente- me lo he pasado genial contigo Minerva
Minerva: Y yo.. - dijo sonrojada
Sofia: ¿Y a mi que me parta un rayo no? - dijo riendo
cuando leei eso yo me quede como: ose... como coño supiste que yo actuo asi en esos momentos!!??
Seamus: ¿Y si yo te dijera que me ha encantado pasar el día contigo? - dijo guiñándole el ojo
HAY!!!! tan lindo mi seamus!!! ose Beacht es mio!
Sofia: Entonces diré que para mi ha sido el mejor día de mi vida - dijo con una cálida sonrisa

aqui me quede como que: AWW!! yo sis oy tan tan!!


No gusto mucho como harry trato a rayis y a sara, se merece un Crucius por eso -.- mal chico, eso NO se hace!


Al entrar en la habitación de un empujón me sentó encima de la cama , yo lo mire desafiante prefiero que me mate a un Avada Kedavra antes de desvelar todo lo que sé , desde la profecía , hasta lo de Sirius con el final de la misión de Sara y mía.
Al comienso yo estaba como que: Ouh... draco obligara a la rayis a tener eso.... pero despues me acorde de lo de sirius asi que me calme jajajaj


[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Empieza a cantar - dijo con mirada fría
aqui fue como que: oh bueno, cantar... no lose, me da penita. OH YA SE!!! te cantare una cancion de 1D!!!. Por favor, esque ese ¨Empieza a cantar¨ esta como que ¨Canta coño!¨


Yo: Quítate de encima - dije con rabia
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Te juro por Merlín que no saldrás de aquí hasta que me digas todo lo que ocultas , tanto con Potter , como con mi hermana , como con Black como con todos los de Gryffindor , así que dí 

Yo: La curiosidad mató al gato [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Malfoy[/b] - dije intentando sacar mi varita

[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Ah no , eso sí que no varita fuera pequeña - dijo apartando la varita de mis manos tirándola al otro lado de la cama
Yo: Eres insoportable - dije asqueada
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Y tu una cabezota - dijo riendo al ver mi cara
Yo: Idiota
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Hermosa
Yo: Imbécil
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Perfecta
Yo: Te odio 
[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Draco[/b]: Te amo 


Bueno. en esa parte no tengo palabras... aunque si, tengo algunas, la primera que que me da risa que la rayis le diga cosas malas a draco y ese le este respondiendo con alagos jajajajaja ¨La pareja perfecta damas y caballeros!¨


Bueno. ya no tengo mas que decir, solo que YA VOLVI!!! y pues, habra momentos en los que no comente, pero acuerdate que ciempre estare aqui y que no me ire!!!
okeey. eso sono como una cancion jajajajajjaaj
Hellooooooooooowwww se te echaba de menos por aquí juju :( , veo que te gustaron los capítulos jiji eso me alegra saber .


Jajajaja es un amor odio algo así jajajja, me alegra que HAYAS VUELTOO YIIIW, jajaja sonó un poco a canción pero naaaa jajajajajajjaa
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por pocito Miér 14 Ago 2013, 6:19 pm

siguelaaaa!!!!! amo tu nove!!!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 15 Ago 2013, 1:29 pm

HOLAAA CARLYY!!! MANANA ES VIERNESSS!!! \^___^/ GIF VIERNES!!! POBRE DRACO... La ama y no puede hacer nada :/ Y ___ No sabe si ser cupido o decirle a Sara ._.
Siguela cuando puedas linda! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 16 Ago 2013, 5:47 am

¡Dios mío! ¡Me ha encantado el capítulo!
 Desperaux es alucinante, más inteligente que cualquier humano, pero también más lechuzo que cualquiera, para ser un ratón...
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 19 Ago 2013, 11:09 am

pocito escribió:siguelaaaa!!!!! amo tu nove!!!!!
Ahora la sigo , jiji me alegra saber que te encante :$
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 19 Ago 2013, 11:12 am

Sabaku No Saara escribió:HOLAAA CARLYY!!! MANANA ES VIERNESSS!!! \^___^/ GIF VIERNES!!! POBRE DRACO... La ama y no puede hacer nada :/ Y ___ No sabe si ser cupido o decirle a Sara ._.
Siguela cuando puedas linda! :D
Holaa Sara , juu no pusiste el Gift de ese viernes pero bueeno espero el de este viernes :P  , nunca se sabe lo que pasará en la vida :) , hoy es la decisión de lo que hará :D

Ahora la sigo yoguu :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 19 Ago 2013, 11:13 am

Mine1DJB escribió:¡Dios mío! ¡Me ha encantado el capítulo!
 Desperaux es alucinante, más inteligente que cualquier humano, pero también más lechuzo que cualquiera, para ser un ratón...
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Jajajaja Desperaux es demasiado inteligente :P , me alegra saber que te ha encantado el capítulo YIIIWWWW

Ahora la sigo yoguu

Besos :love:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Lun 19 Ago 2013, 1:03 pm

                                       CAPÍTULO 35



Yo: Pero... - dije histérica
Anabeth: Dijiste que me ayudarías - dijo con carita de perrito mojado
Yo: Esta bien... - dije en un susurro


Cuando íbamos caminando iba pensando sobre la profecía detallada que me contó Desperaux y lo poco que me contó la profesora Trelawney , cuando ya casi íbamos a salir oí gritar a Victoria mientras George corría desesperadamente hacía ella para evitar que se marchará.


Victoria: Te odio Weasley mi hermano tenía razón - dijo con un notorio cabreo
George: No fue mi intención Victoria , no te quería hacer daño - dijo con clara sinceridad.
Victoria: Ni se te ocurra tocarme - dijo cuando George consiguió alcanzarla y quiso detenerla
George: Victoria por...- ella no lo dejo acabar porque le abofeteó
Victoria: Nunca ¿Me entiendes? Nunca más te acerques a mi Weasley - dijo con un claro cabreo- Sucio Traidor a la Sangre


En cuanto dijo ''Sucio Traidor a la Sangre'' Anabeth y yo nos miramos boquiabiertas porque normalmente Victoria no es una racista a la sangre más bien todo lo contrario no le importa ese tipo de cosas , es más odia a su padre por ser un racista de la sangre. 
George debía de haberle echo mucho daño para que Victoria le dijera aquel insulto.


George: Victoria , te acabas de pasar - dijo ahora el con un claro enfado
Victoria: ¿Y tu no? - dijo cruzándose de brazos- Draco tenía razón en cuanto tu me traerías problemas
George: Bien , cuando seas un poco más madura hablaremos de esto , mientras sigue tu y tus inmadureces en otro lado que no sea cerca de mi - dijo marchándose y dejando a una Victoria aun más cabreada- Tengo cosas más importantes que hacer 
Victoria: A si , vete a tu hermoso entrenamiento de quidditch y déjame a mi plantada como siempre - dijo con un tono irónico- que a mi me da igual
George: Bien
Victoria: Vale
George: De acuerdo
Victoria: Te odio - dijo en un susurro


George se marchó dirigiéndose al Campo de Quidditch mientras dejaba a Victoria gruñiendo de enfado.


Anabeth: ¿Se puede saber que ha pasado? - dijo poniendo su mano sobre el hombro de Victoria
Victoria: Odio a George Weasley - dijo con cabreo
Yo: Lo amas , que es otra cosa diferente... ¿Qué ha pasado?
Victoria: Pues Georgie se ha olvidado de nuestro aniversario...y cuando se lo recordé ¿Sabeis lo que me dijo cuando supuestamente íbamos a arreglar las cosas? Tengo que entrenar - dijo con rabia- ¿Se puede ser más cínico? 
Yo: ¿Y Fred se olvidó del aniversario de Sara y el? Porque empezasteís a salir al mismo tiempo
Victoria: No , encima Fred le regaló una rosa a Sara y se ha pasado el día haciendole distintas sorpresas románticas .... hasta van a intentar salir por la noche a los jardines de aquí para pasarlas juntos MIENTRAS QUE GEORGE SE OLVIDÓ DE TODO - dijo histérica.






                                          FLASHBACK


Sara: ¿Qué le vas a regalar ha George? - dijo con gran ilusión
Victoria: Pues mira tengo pensado saltarnos la cena , los elfos domésticos del Comedor nos van a preparar una cena en los jardínes les he dado todas las intrucciones de como deben de hacerlo y espero que las sigan para que quede todo perfecto - dijo con una sonrisa alegre - y por último este colgante
Sara: Es hermoso - dijo casi sin palabras


Era un hermoso corazón bañado en plata con los nombres de ellos dos , Sara estaba feliz ella le tenía preparado para Fred dos anillos en donde ponía: ''Life is more beautiful close to you'' - La vida es más hermosa cerca de ti.


Era sencillo , pero a la vez hermoso , cuando por fin vieron a los dos hermanos gemelos bajar por las escaleras las dos emocionadas se miraron y sonrieron.


Fred: Buenos días preciosa princesa - dijo acercándose a Sara y abrazándola - Feliz Aniversario
Sara: Buenos días mi pelirrojo príncipe - dijo dándole un corto beso- Feliz Aniversario


De pronto Fred sacó una hermosa rosa de su espalda , mientras George miraba confundido por su mente solo pasó:''Pero... ¿Qué demonios pasa aquí?'' cuando de pronto vio a Victoria allí parada con una hermosa sonrisa y una caja de regalo en las manos cayó en cuenta de que hoy era el Aniversario de ellos ya que empezaron a salir el mismo día: ''Maldita sea... ¿Cómo lo habré podido olvidar?''


Victoria: Feliz Aniversario Georgie - dijo con una sonrisa


''Georgie'' era como solo lo podía llamar Victoria , o como ella a veces le llama ''mi precioso Georgie''. Por Merlín el había estado demasiado ocupado gastando bromas , estudiando, preparandose para el entrenamiento de quidditch que se había olvidado completamente del aniversario , fijo que Victoria lo mataría.


George: Yo... - dijo bajando la cabeza
Victoria: No me digas que lo has olvidado Weasley


Cuando Victoria lo llamaba ''Weasley'' era cuando estaba enfadada , pero demasiado enfadada , ella no se podía creer ¿Cómo se le ha podido olvidar una fecha tan importante ,un día tan especial?.


George: No te enfades por favor es que....- Victoria no lo dejo acabar
Victoria: NI SE TE OCURRA PONER UNA EXCUSA - dijo elevando la voz haciendo que toda la Sala Común de Gryffindor los mirase - ¿Cómo lo has podido olvidar? Llevo semanas haciendo lo posible para que los malditos elfos domésticos me hicieran caso para que preparan una cena en los jardínes a espalda de todos los profesores incluyendo a Dumbledore y ahora me vienes tu y me dices que se te ha olvidado el aniversario ¿Cómo es posible si Fred se ha acordado?
George: Es que...lo siento se me ha olvidado - dijo en un susurro
Victoria: ¿Sabes que? Ahí te quedas - dijo tirando su regalo al suelo disponiéndose para salir de la Sala Común - Por cierto chicos , la cena os lo dejo a vosotros dos - dijo refiriendose a Sara y a Fred
Fred: No hace falta , gracias - dijo con una tímida sonrisa- Ya le he preparado una cena a Sara 
Victoria: HASTA LE PREPARO UNA CENA - dijo mirando fulminante a George
George: Lo siento , lo siento , lo siento - dijo con una triste mirada
Victoria: Agradece que te amo demasiado , porque si no te hincharía a Cruciatus


Cuando Victoria se marchó , Fred no pudo reprimir una carcajada Sara lo miró fulminante mientras George solo se sentó en el sillón frustrado.


Fred: Lo siento princesa , pero es que es muy cómica esta discusión - rió- No ahora hablando en serio , hermano ¿Cómo se te ha podido olvidar? Llevo desde la semana pasada recordándotelo
George: Se me paso que quieres - dijo con rabia
Sara: Te vas a tener que currar tus disculpas , porque ella no va a dar el brazo a torcer - dijo con una severa mirada- Ella estaba ilusionada con que llegará este día y ahora vas y lo olvidas , si hasta por las noches estaba contando los días que faltaban
Hermione: ¿Qué ha pasado? - dijo acercándose a ellos , con Ron , Harry y Sofia detrás
Fred: George se ha olvidado el aniversario - dijo abrazando por la espalda a Sara
Hermione: Pero.... Si ella contaba los días , las horas , los segundos para este día
Harry: ¿Se ha enfadado mucho? - dijo con cara de preocupación
George: Esta furiosa
Sofia: Y con razón.... ¿Cómo te has podido olvidar?
George: Soy un idiota - dijo llevandose las manos a la cabeza
Ron: Y de los grandes , conociendo a Victoria debe de estar echa una furia
Sara: Y lo está no lo creas....




                                  FIN DEL FLASHBACK


Yo: Pero... no le debías de haber llamado Sucio Traidor a la Sangre
Victoria: Lo sé , pero es que no me pude controlar .... estaba enfadadísima 
Anabeth: ¿Y cómo es que ahora veníais discutiendo?
Victoria: Iba caminando por aquí ... cuando vino y me pidió perdón , le dije que si quería hablar las cosas ahora y me dijo que no podía porque tenía entrenamiento de pronto le solté que era increíble que después de todo solo esté pensando en entrenar cuando de pronto me soltó que me dejará de comportar como el imbécil de mi hermano y eso me dolió porque a pesar de todo es mi hermano y el siempre me está apoyando después una cosa llego a la otra y acabamos discutiendo de nuevo....
Yo: Ya verás como todo se soluciona - dije abrazándola
Victoria: Eso espero - dijo con una triste sonrisa
Anabeth: Y si nos disculpas ahora tenemos unas cosas que hacer ... después hablamos con las demás
Victoria: De acuerdo - dijo sonriendo


Fuimos al Campo de Quidditch , Anabeth estaba nerviosa porque a lo lejos vimos a los chicos Oliver dando órdenes de sus posiciones y las distintas tácticas que tenía en mente .


Yo solo sonreí al ver a Harry tan concentrado mientras que Anabeth le empezaron a flaquear las piernas en cuanto vio que Oliver se dio cuenta de nuestra presencia .


Oliver: Mirad tenemos compañía - dijo sonriente
Yo: Venimos a veros como entrenáis - dije sonriente
Oliver: Espero que no seas la distracción de Harry y que tu amiga sea mi dulce distracción - dijo guiñándole el ojo


Ahí fue cuando a Anabeth le iba a dar un ataque o como se suele decir un ''Heart Attack'' ella se puso tan roja como la capa del equipo de quidditch de Gryffindor , Harry al verme sonreía radiante se veía que se alegraba de mi presencia .


Oliver: ¿Cómo te llamas? - dijo sonriendole
Anabeth: M-m-me llamo - estaba totalmente casi sin palabras- A-Anabeth
Oliver: Encantado Anabeth yo soy Oliver - dijo con una sonrisa




Al cabo de un rato nos sentamos a ver como entrenaban , Anabeth aún estaba sonrojada .


Yo: Te gusta mucho ¿Verdad? - dije sonriente
Anabeth: Mucho y muchas gracias por venir conmigo , sé que tenías cosas que hacer y... - la interrumpí
Yo: Lo mío puede esperar , además mira no te deja de mirar - dije con una alegre sonrisa
Anabeth: Es verdad - dijo aún más sonrojada




Finalmente los de Gryffindor terminaron de entrenar , y Anabeth se quedo hablando con Oliver , Harry y yo fuimos caminando al castillo de Hogwarts hablando y agarrados de la mano hasta que alguien me toco la espalda me gire y vi a Sara.


Sara: Tenemos que hablar
Yo: ¿De qué?
Sara: Sobre...




                                        FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 20 Ago 2013, 12:22 pm

Mis yogures espero que les gustará el capítulo :(
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 20 Ago 2013, 1:13 pm

Hola. Perdona k no comente perobesnkbstoy con rl movilben Torrevieja y nonpuedo scribir muy bien jajaja. Me ha enxantadobel capi. Que malo es George. Tori to emociona y va el y la caga... Imbexil. Le amo jajaja.
Siguela pronto
Besisssssss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Mar 20 Ago 2013, 5:49 pm

Mother of god! (la Virgen xD), ¿¡CÓMO SE OLVIDA GEORGE DE UNA FECHA TAN IMPORTANTE COMO ESA!?
 Pero debo decir que Vistoria se ha pasado un poquito diciéndole sucio traidor de la sangre...
 En cuanto a Anabeth, qué graciosa, tartamudeando y todo cuando Oliver le preguntó por su nombre, como suelo decir: Qué cuca xD
 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Shaggy. Mar 20 Ago 2013, 6:47 pm

¡Oh por dios! Me siento mala persona por no haber comentado! Es que estoy de vacaciones en París y no tengo mucho tiempo para conectarme, pero bueh, aquí va: ¡CASI ME MUERO DE LOS FANGIRLINGS QUE ME HAN DADO DE LEER EL CAPÍTULO DONDE SALE ELISABETH! Es que es prácticamente yo, aunque no me llame Elisabeth ni tenga a un mini einstein-pitoniso como ratón xDPor cierto, ¿Como te imaginas a Desperaux? Yo me lo imagino como el ratoncito de la pelicula 'El valiente Desperaux' (Que por cierto sepronuncia  'Desperó'). Luego he leído el otro capitulo y estaba como: ¡OH POR DIOS GEORGIE CÓMPRATE UN CALENDARIO,  UN BUSCA, PASTILLAS PARA LA MEMORIA, LO QUE SEA, PERO NO TE OLVIDES DE TU ANIVERSARIO!!! Aunque si yo fuera la novia de George Weasley, tan solo con que me pidiese perdón ya me tiro encima y le como a besos. Really, no tengo control con los pelirrojos. Bueno, resumiendo que la sigas que si no me muero.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Jue 22 Ago 2013, 11:12 am

HOLITA YOGUREEEESSSS hoy no puedo subir capítulo no me da tiempo  :wut: es que e empezado otra y akdoaspjfoidjsifjidjsfi no me da tiempo de seguir esta pero para recompensaros el sábado subiré doble capítulo.

Besitos :love: 

PD: Gracias por los comentarios el sábado los responderé a todos
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 44 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.