O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 2:33 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jaja no, me dieron a elegir entr TODA la saga de Harry Potter de libros y películas y esto fue lo que pasó:
"-Mamá ¿si saco buenas notas que me das a cambio?
-Un móvil nuevo o la saga de Harry Potter de libros y películas, solo si sacas buenas notas, tu que prefieres de...?
-¡¡¡HARRY POTTER!!!!- y me puse a saltar como una nena chica XD"
Jaja soy mu "Potterica"

JAJAJJAJA te entiendo yo hubiera pedido lo mismo JAJJAJAJA somos Pottericas jajajajja
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 17 Mayo 2013, 2:37 pm

por cierto , espero que os haya gustado el capítulo ;)
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 2:58 pm

Hola! Si me encantó el capi, que mal nos llevamos jaja XD Pero ya mejorará (digo yo) me encanta Harry es tan ¡uf! Y la raya a visto cundo Lily y James Potter pues... Eso. ¡¡DUELE MUCHO COMO PA' DECIRLO!! :lloro:
Jaja (risa muy amarga) no hace gracia, la muerte de ningún personaje, excepto Bellatrix, con perdón, pero es que me mató a MI "padre" (Sirius) , a Mi Fred, a Nymphadora... Y a muchos muggles y nacido de estos y torturó a Alice y Frank Longbottom... :(
También lloré muuucho cuando me mataron a Cedric, Sirius (sobretodo, estaba ipando y todo XD), a Dumbledore, a Dobby, a Fred, a Snape, a Fred, a Colin y a Remus y Nymphadora (a todos menos a Pettigrew, Lestrange, Greyback y mortífagos en general ah... ¡Y VOLDY!)
Besos
PD: Te he escrito aquí el testamento jajaja
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 17 Mayo 2013, 4:17 pm

¡Salí en tu novela!
Jajajaja, sí, puedes decirme que estoy loca, porque realmente lo estoy, pero ¡¡es que me encanta tu novela!! Escribes de una forma... no sé qué palabra lo definiría, oh, claro: ASDFGHJKLÑ, o también podría decir 'perfecta', pero mola más asdfghjklñ. Sí, definitivamente, estoy mal de la cabeza...
Según mi madre, mi desoriento mental es causa de leer tanto, yo creo que no, yo creo que viene en los genes o algo...
Bueno, mejor dejo de decir que estoy loca, porque creo que ya lo he demostrado perfectamente...
¡Por favor, síguela!
¡Me encanta tu novela! Espera, creo que eso ya lo he dicho.
Y el final, osea, Draco, ese rubio es tan asdfghjklñ. Y el casi-beso con Harry ¡OH GOD!
Síguela cuando puedas, please.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Vie 17 Mayo 2013, 6:04 pm

nueva lectora... me encanto siguela porfa

;)
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 17 Mayo 2013, 9:30 pm

Omg!! Harry y Rayis,casi intercambian saliva (Palabras de la AMARGADA bibliotecaria) Pero mi hermano lo recompensara :twisted:
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 17 Mayo 2013, 9:34 pm

Carla16 escribió:
SaraDirectioner(LLL) escribió:Jaja no, me dieron a elegir entr TODA la saga de Harry Potter de libros y películas y esto fue lo que pasó:
"-Mamá ¿si saco buenas notas que me das a cambio?
-Un móvil nuevo o la saga de Harry Potter de libros y películas, solo si sacas buenas notas, tu que prefieres de...?
-¡¡¡HARRY POTTER!!!!- y me puse a saltar como una nena chica XD"
Jaja soy mu "Potterica"

JAJAJJAJA te entiendo yo hubiera pedido lo mismo JAJJAJAJA somos Pottericas jajajajja
Yo elegiria lo mismo :3, asi somos!! Arriba las Pottericas!!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 12:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola! Si me encantó el capi, que mal nos llevamos jaja XD Pero ya mejorará (digo yo) me encanta Harry es tan ¡uf! Y la raya a visto cundo Lily y James Potter pues... Eso. ¡¡DUELE MUCHO COMO PA' DECIRLO!! :lloro:
Jaja (risa muy amarga) no hace gracia, la muerte de ningún personaje, excepto Bellatrix, con perdón, pero es que me mató a MI "padre" (Sirius) , a Mi Fred, a Nymphadora... Y a muchos muggles y nacido de estos y torturó a Alice y Frank Longbottom... :(
También lloré muuucho cuando me mataron a Cedric, Sirius (sobretodo, estaba ipando y todo XD), a Dumbledore, a Dobby, a Fred, a Snape, a Fred, a Colin y a Remus y Nymphadora (a todos menos a Pettigrew, Lestrange, Greyback y mortífagos en general ah... ¡Y VOLDY!)
Besos
PD: Te he escrito aquí el testamento jajaja

Hola me alegro que te guste el capp :P JAJAJAJAJAJA yo lloré un montón cuando mataron a Dumbledore :( y cuando mataron a Sirius yo era en plan de NO ME LO CREO yo era todo el rato diciendo NO ME LO CREO , NO ME LO CREO , NO ME LO CREO Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 167695056 jajajaja
PD: Jajajajaja me alegra que comentes :P

Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm

Mine1DJB escribió:¡Salí en tu novela!
Jajajaja, sí, puedes decirme que estoy loca, porque realmente lo estoy, pero ¡¡es que me encanta tu novela!! Escribes de una forma... no sé qué palabra lo definiría, oh, claro: ASDFGHJKLÑ, o también podría decir 'perfecta', pero mola más asdfghjklñ. Sí, definitivamente, estoy mal de la cabeza...
Según mi madre, mi desoriento mental es causa de leer tanto, yo creo que no, yo creo que viene en los genes o algo...
Bueno, mejor dejo de decir que estoy loca, porque creo que ya lo he demostrado perfectamente...
¡Por favor, síguela!
¡Me encanta tu novela! Espera, creo que eso ya lo he dicho.
Y el final, osea, Draco, ese rubio es tan asdfghjklñ. Y el casi-beso con Harry ¡OH GOD!
Síguela cuando puedas, please.
Besos :3

Jjajajaja no estas loca mujer , entonces yo necesito ir al menos al psiquiátrico jajjajajaj pero nada lo dejamos ahí jajajjaja...

Jijhijijiji gracias :oops: , ME ENCANTAN HARRY Y DRACO son tan no sé ajiowejoifejojfewojgoirejgoierjoigjroigjroeijgorejgoe me encantan :(L):

Ahora la sigo , otro para ti :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 12:07 pm

vania0107 escribió:nueva lectora... me encanto siguela porfa

;)

Holita nueva lectora , jejeje me alegra que te guste la nove , ahora la sigo :(L):
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 12:07 pm

vikathorihoran escribió:Omg!! Harry y Rayis,casi intercambian saliva (Palabras de la AMARGADA bibliotecaria) Pero mi hermano lo recompensara :twisted:
:hug:
:bye:

JAJJAAJJAJA CASI la intercambian jajajajja , si vamos a ver si la recompensa quizás si , quizás no quien sabe jajajajaja :hug:
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 12:08 pm

vikathorihoran escribió:
Carla16 escribió:
SaraDirectioner(LLL) escribió:Jaja no, me dieron a elegir entr TODA la saga de Harry Potter de libros y películas y esto fue lo que pasó:
"-Mamá ¿si saco buenas notas que me das a cambio?
-Un móvil nuevo o la saga de Harry Potter de libros y películas, solo si sacas buenas notas, tu que prefieres de...?
-¡¡¡HARRY POTTER!!!!- y me puse a saltar como una nena chica XD"
Jaja soy mu "Potterica"

JAJAJJAJA te entiendo yo hubiera pedido lo mismo JAJJAJAJA somos Pottericas jajajajja
Yo elegiria lo mismo :3, asi somos!! Arriba las Pottericas!!!!

ARRIBA JAJAJAJJA
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por vania0107 Dom 19 Mayo 2013, 2:23 pm

me encata suigela porfa
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 2:33 pm

CAPÍTULO 5

Sentí su respiración en mi cuello , y unos delicados besos en él, de pronto sentí como mi piel se erizaba, mis piernas flaquearon, sentí que me iba a caer.

Yo: ¿Qué demonios haces Malfoy? - dije en un hilo de voz
Draco: Venga ya , ahora me dices Malfoy - dijo riendo- Llámame Draco tonta, y estoy haciendo lo que tuve que hacer desde el primer día que te vi

Sentí como sus besos iban subiendo hasta posarse en mi oido , mordió el lóbulo de mi oreja y en un susurro me dijo.

Draco: Eres perfecta - dijo mientras puso su frente sobre la mia

Me encontré con su dulce mirada grisácea sobre mis ojos marrones , no me podía creer como una persona tan superficial , malcriada y narcisista pudiera hacer de mi cuerpo desfallecer con una sola mirada.

Poco a poco su rostro se iba acercando al mio , pero ¿Qué demonios está pasando? ¿Acaso cree que voy a ser una chica fácil? No , no voy a hacer las típicas que cae rendida a sus pies , no soy la chica que tanto suspira por el , como la lagarta de Parkinson.

Puse mi dedo indice sobre sus rosados labios , el me miro confundido , yo solo le sonreí y dije.

Yo: Si crees que voy a ser una chica fácil Malfoy , estas muy equivocado - le sonreí
Draco: Tarde o temprano caerás ____(ta) y ese día veremos quien ríe primero - dijo sonriéndome
Yo: Pues por lo pronto , la primera que se está riendo soy yo - me mordí el labio inferior.

¿Por qué tiene que ser tan guapo y tan sexy? , no lo pude resistir y le di una pequeña mordida a su labio inferior uniéndolo con un pequeño beso.

Yo: Ahora apártate de mi camino , estoy muy cansada - dije mientras le daba un suave empujón.
Draco: ¿Por qué tienes que ser tan diferente a las demás?- dijo mientras se apoyaba en el marco de la pared de la escalera.
Yo: ¿Eso me hace especial ? - dije mientras me detenía en el primer escalón
Draco: Muy especial - dijo sonriéndome
Yo: Soy diferente , porque no estoy tan vacía de cerebro y mucho menos superficial , ahora querido buenas noches - dije de modo hipócrita
Draco: Eres una idiota - dijo riendo
Yo: Me amas
Draco: Te deseo , amar y desear son dos cosas diferentes hermosa- dijo con una sonrisa arrogante.
Yo: Caerás como todos - dije mientras le enseñaba la lengua
Draco: No si antes caes tu, ____(ta) - dijo con una sonrisa pícara.
Yo: Más quisieras , Malfoy - dije riendo de forma creida

Dicho ésto subí las escaleras , entre a mi cuarto , suspiré y caí encima de la cama. No me puedo creer que hoy por poco besará a Harry y ni mucho menos que Draco Malfoy me deseara , hoy sin lugar a dudas ha sido el día más largo de mi vida.

''Veremos quien cae primero Draco'' - con este pensamiento caí en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente me levanté , me duche dejé mi pelo al aire libre y que formará sus propias ondas , cogí los libros para la hora de transformaciones miré con que casa nos tocaba y nos tocaba con Ravenclaw , a segunda pociones con Gryffindor y a tercera Herbologia con Hufflepuff.

Baje las escaleras y me encontré con la mirada de Draco ''genial el que me faltaba a primera hora'' - pensé , el sonrió se acomodó en la pared con una sonrisa pícara como odio que haga eso.

Draco: Buenos días princesa - dijo con una sonrisa
Yo: Si te quitas del medio podré pasar para ir a desayunar rubio - dije con fastidio
Draco: Que graciosa - dijo riendo - ahora no me llamas Malfoy ahora me llamas rubio ¿En qué quedamos Draco , Malfoy o rubio, hermosa?
Yo: Digamos como me de el humor y por favor no me digas hermosa
Draco: Venga , perdóname por como me comporte ayer - dijo con cara de cordero degollado.
Yo: Malfoy no estoy para bromas - dije ya intentando quitármelo de delante
Draco: No venga en serio , lo siento no soporto que me dejes de hablar
Yo: Espera ¿Tu pidiendo perdón? Esto es nuevo - dije enarcando la ceja y cruzándome de brazos
Draco: Si , te pido perdón por como me comporté ayer con Lovegood y por lo superficial que puedo llegar a ser - dijo posando sus manos en mi cintura
Yo: ¿Y por lo de anoche? - dije enarcando aun mas la ceja
Draco: Tenlo claro de todas las cosas de las que me puedo arrepentir , lo de anoche no me arrepentiré nunca , porque es la verdad te deseo, es más lo de anoche lo repetiré todas las veces que haga falta. - dijo posando su frente con la mia.
Yo: ¿Te atreverías a amarme? - dije poniendo sus manos en su pecho
Draco: No , estoy preparado para amar a alguien

Dicho esto , iba acercando su rostro al mio pero yo no soy una chica para solo una noche , yo no soy una chica para un chico que en pocas palabras es un don Juan.

Yo: Lo siento Draco , cuando estés listo para amar a alguien avísame pero yo no soy una chica de una noche - dije segura
Draco: Esta bien , no te presionare - dijo un poco fastidiado- Pero caerás
Yo: No si antes caes tu y tenlo claro que cogeré tu corazón roto y lo repararé y lo mejor de todo te haré creer en el amor y te cambiaré por una persona mejor
Draco: Pues buena suerte , nadie me a cambiado y creo que tu menos aún - dijo riendo

Esperamos a Crabbe y Goyle y bajamos para desayunar . Cuando llegamos nos encontramos a Harry , Ron , Hermione, Sara y Victoria a punto de entrar .

Victoria:Buenos días hermanito , oh Buenos días ____(tn) - dije sonriente
Yo: Buenos días Tori , hola chicos ¡Ah! y buenos días Sara - dije sonriendole
Sara: Ya , claro , buenos días - dijo de mala gana , pero con una sonrisa
Victoria: Poco a poco vais progresando en vuestra relación - dijo riendo
Sara: Más quisiera ella - dijo riendo- Ya es que ni me caes mal , solo me eres indiferente
Harry: Buenos días ___(tn), hoy estas preciosa - dijo sonrojado
Yo: Aw , gracias y buenos días
Draco: Ya , ya, Potter deja los halagos para otro momento hay personas que quiere desayunar - dijo mientras me empujaba delicadamente para entrar

Nos sentamos en la mesa , estaba cabreada con Draco ¿Si solo me desea por qué le da celos que coquetee con otros? En realidad , no le tendría que molestar , de verdad este chico es bipolar.

A primera hora en transformaciones , decidí ponerme con Minerva y su hermana Luna Lovegood .

Yo: Buenos días chicas - dije sonriendoles
Luna: Buenos días
Minerva: Hola , por lo que veo ya lo hablaste con Malfoy ¿No? - dijo con una sonrisa encantadora
Yo: Sí , bueno más o menos - dije confundida
Minerva: ¿Más o menos? - dijo mirando a su hermana con confusión
Luna: ¿Qué quiere decir eso de más o menos? Explícate
Yo: A ver , anoche me dijo que me desea , y que para el es solo eso nada más que un simple deseo , me pidió perdón por la mañana por el comportamiento que tuvo ayer pero lo que me confunde es que hoy se puso celoso porque Harry me dijo que estaba preciosa de verdad ya no sé que pensar
Luna: Es obvio que siente cosas por ti
Minerva: Y tenlo claro que no es un simple deseo
Yo: No sé por qué estais tan segura de que siente algo por mi , cuando le dije que si alguna vez me podría llegar a amar el dijo que no estaba preparado para amar a alguien
Minerva: Tenlo claro que está pillado por ti
Luna: Tiempo al tiempo , es el que decide eso - dijo sonriendome

Decidí mirar a Draco , el estaba allí hablando tan tranquilo con Pansy y por lo que veo coqueteando con ella , algo de celos me recomió por dentro , el me miró a mi y me guiñó el ojo mientras Pansy me miraba con una mirada asesina . Odio que juegue conmigo.

La hora de transformaciones pasó rápidamente y ahora nos tocaba Pociones con Gryffindor .

Allí dentro estaba sentado Harry mi pelo azabache con su preciosa mirada azul con una hermosa sonrisa.

Harry: Hola compañera - dijo riendo
Yo: Buenos días ojos azulados - dije con una sonrisa
Harry: ¿Qué tal te esta yendo el día? - dijo mientras su mirada recorría mi rostro
Yo: Por lo pronto bien - dije con una falsa sonrisa
Harry: Me estas mintiendo , no te conozco mucho pero me estas mintiendo - dijo con una mirada de desconfianza
Yo: sí bueno .... - dije triste- Es Draco
Harry: ¿Qué te hizo ese imbécil ? - dijo con celos
Yo: Nada... es eso... solo me confunde nada más - dije mirando al platinado
Victoria: Mi hermano está por ti eso no cabe duda - dijo mirandome con una sonrisa hermosa
Yo: ¿Desde cuando estás escuchando? - dije confundida
Sara: Querrás decir estáis escuchando , porque yo también lo he oido - dijo riendo
Yo: Bueno ¿Desde cuando estáis escuchando? - dije riendo también
Victoria y Sara: Lo suficiente , para enterarnos de todo - dijeron a la vez
Harry: Bueno a lo que vamos , Malfoy no te conviene - dijo serio
Sara: Estoy con Harry - dijo decidida
Victoria: Vosotros que sabreis si os llevais mal con el - dijo fulminandolos con la mirada- Mi hermano si te conviene y tenlo claro que si solo fueras una chica según el ''deseada'' por el , no estaría aniquilando con la mirada a Harry porque esta hablando contigo . Se ve que se esta muriendo de celos y yo que tu sigo manteniendo esa actitud que tienes con el porque lo tendrás rendido al 100% - dijo mirando a su hermano.

Mire a Draco y si era cierto que me miraba pero mataba con la mirada a Harry .

Ya ni sé ni que pensar , vino Snape y nos puso a Harry y a mi un ''A'' en el trabajo , yo creo que nos mereciamos más pero bueno Snape es así de imbécil.

Poco a poco me voy llevando bien con Sara , ¡YA ERA HORA! quedé con Harry en los jardínes de Hogwarts para pasar la tarde juntos .

Draco: No vayas - dijo como un niño chico
Yo: Que no seas pesado , que si voy a ir déjame salir de tu habitación para ya bajar con Harry - dije rabiosa
Draco: Quédate por favor - dijo con cara de niño tres años
Yo: Draco por Merlín , voy a llegar tarde por tu culpa - dije con fastidio
Draco: Y si te lo pido así

Dijo mientras acercaba su rostro al mio , para fundirlo en un beso .

Pero como se lo voy a poner difícil le aparté de un empujón salí por la puerta no sin antes decir.

Yo: Buen intento , la próxima vez será - dije burlona
Draco: Lo conseguiré y lo sabes - dijo con fastidio

Es increible solo me iba a quedar para terminar los deberes juntos y lo único que lo hizo fue para retenerme para que no quedará con Harry.

Cuando por fin bajé , me encontré con Harry de espaldas esperandome se veia que ya se estaba desesperando porque ya llevaba casi 20 minutos de retraso.

Yo: ¿Quién soy? - dije en su oido pude ver como su piel se erizaba
Harry: Sin lugar a dudas , la dulce ___(tn) - dijo sonriendo- Estas preciosa hoy ¿Ya te lo e dicho?
Yo: Es la segunda vez que lo dices , pero adoro oirlo de tu boca
Harry: Pues te lo seguiré diciendo : Estas preciosa , estas preciosa, estas preciosa

Me fue acariciando la mejilla , me perdí en sus hermosos ojos. Hasta que alguien dijo:

XXX: ¿Interrumpo algo?


FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Dom 19 Mayo 2013, 2:34 pm

vania0107 escribió:me encata suigela porfa

Me alegra que te guste , ya subi capp :P
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.